O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:22 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió: Al principio no entendí lo de "Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida" a veces creo un tengo algún retraso.
Bien, eso de responder los mensajes anteriores está muy bien (?
La verdad no sabía muy bien quién era Pinkie Pie, y después de ver los gif fue como Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 1857533193
A mí también me encanta cómo escribes tú, sobretodo si está Ashley Benson, ]que es como una especie de esposa mía, aunque ella no lo sabe AÚN.
Zalexandra <3 
Ya está arreglado, hermanita Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 2841648573  Nah, ya me imaginaba yo que no podrían estar separados, las hormonas y esas cosas :banana: 
Tranquila, no eres la única, a veces también creo que tengo un retraso (? 
Si, es muy bueno y genial ¿? Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 1857533193 
Yo la amo<3 Es mi idola, Pinkie Pie es tan sensual Tengo un retraso, ¿Lo ves? xd
Aww ¡Gracias! Si, Ashley es sensualona (? Es tu esposa, y es mi amante, te engaña en secreto conmigo Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 2841648573 ella no sabe nada de esto, pero ¡Shh! (?
Me encanta tu ship<3 es tu ship ¿No? xd
Leí de nuevo la historia completa .-. ¡Y te quedó igual de genial, hermanita! Si, ya sabes, las hormonas, y los ovarios de las chicas explotarían (?
 Mi hermano se ha dado cuenta de que tengo un retraso, es un insensible como DJ Malik y se burla de ello D:
Sí, está tan bien Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 1857533193  ah, amo esa carita.
Súper sensualmente sensual, tanto que supera a 1D juntos, okno.
Yo realmente la conocía de haberla utilizado en alguna ficha y esas cosas, pero luego la vi en Pretty Little Liars y me enamoré Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 2841648573 
Sí es mi ship, ahora lo pondré en mi firma para ser una de esas usuarias cul (?
Cambié cuatro palabras o así y sigue genial tengo superpoderes <3 ¿Sólo de las chicas? Los míos también, a distancia, ¡BOOM! (?
D: Mi hermano también lo hace :c Hermanos insensibles, no saben lo que sentimos (?
 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 2841648573 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 1857533193 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 1857533193 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 2841648573 Yo también las amo<3
Si, es sensualmente sensual, pero 1D le gana por mucho ah xd 
Yo la conocía de hace tiempo, pero no recuerdo de donde .-. Creo que una amiga me la mostró xd Después vi PLL y me enamoré<3
Usuarias cúl (? xd Muero, pero colócalo en tu firma, se ven hermosamente hermosos (?
Yeah, sigue siendo genial, Dos opciones: O eres un pony, o eres una chica super poderosa (? Creo que todos explotan de repente, algo parecido a esto.
Holi (?:
Gñéh, yo también me burlo de él, soy la peor (?
Entre esa cosita y el plátano sexy nos van a invadir. Yo estaré preparada.
Afgsksh, coincidencias lindas <3
Shit, estoy con el móvil y no puedo, quizá mañana D:
Soy un pony, pero no se lo cuentes a nadie, es un secreto.
Morí con el gif .–. En serio, estoy muerta.
ahajhdjkahjd Tranquila, a veces también hago venganza (? Soy una malota, ah.
Si, y también agrega al :meh: xd Dios, los amo.
Shí, coincidencias everywhere. 
¡La has puesto! Dios, se ven hermosos<3
Bueno, no le contaré a nadie, pero yo también lo soy (?
.-. Cuando lo vi también lo hice, es una reacción normal, ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por .Future. Miér 14 Ago 2013, 4:31 pm

Dios, Bribi, tu y tus ideas genialosas n_n
Audicionaré :OO ¿Para quien? No se .-.
Esopp...mi ficha te la dejo mañana o en un rato más. AioAio<33

"Nunca debí haber prometido nada"

dkfjslkdjf:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:46 pm

.Future. escribió:Dios, Bribi, tu y tus ideas genialosas n_n
Audicionaré :OO ¿Para quien? No se .-.
Esopp...mi ficha te la dejo mañana o en un rato más. AioAio<33

"Nunca debí haber prometido nada"

dkfjslkdjf:
Mi Liz<3 No es tan genialosa :meh: 
dhagdjahgdjahg Solo audiciona ah ;) 
La ficha será sensual, tengo un gran presentimiento de eso (? La espero Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 1857533193 
El gif Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 2841648573 Me meo de la risa, parecemos títeres (? dkjahdkjha Mueve tus piernas, y salta (? Dios, estoy loca xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por pisces. Miér 14 Ago 2013, 5:29 pm

"Nunca debí haber prometido nada."
Hola Britt, tanto tiempo
Pues... en realidad... ¡¡ME FASCINO LA IDEA!!
Bueno haré mi ficha y usare mi ship
Amo como escribes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por .Future. Miér 14 Ago 2013, 5:40 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
.Future. escribió:Dios, Bribi, tu y tus ideas genialosas n_n
Audicionaré :OO ¿Para quien? No se .-.
Esopp...mi ficha te la dejo mañana o en un rato más. AioAio<33

"Nunca debí haber prometido nada"

dkfjslkdjf:
Mi Liz<3 No es tan genialosa :meh: 
dhagdjahgdjahg Solo audiciona ah ;) 
La ficha será sensual, tengo un gran presentimiento de eso (? La espero Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 1857533193 
El gif Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 2841648573 Me meo de la risa, parecemos títeres (? dkjahdkjha Mueve tus piernas, y salta (? Dios, estoy loca xd
Que si (No me obligues a usar los puntos)
Lo haré, no te preocupes sdkfhsdkh Creo que iré o por Louis o por Liam no se....Ya que apartaste al sexy de Zayn y hay muchas chicas para Harry y tu te llevaste al lindo de Niall...jkhdfkjsfhsdf
.-. Me cohíbes :$ x'DD

Si! dsjfhsdfjh Eso mismo pensé C:
Lo se, ah. x'DD
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por pisces. Miér 14 Ago 2013, 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
∞Nombre completo: Raven Emma Smith Sommer.
Edad: 18 años.
Chico: Harry Styles.
Representante: Alexis Bledel.
Descripción psicológica: Solo una palabra para definirla; indescifrable. Muchos piensan saber quien es Raven en realidad, pero obviamente, están equivocados. Reaven es una chica misteriosa y cerrada, fría y prepotente. Su actitud no es nada parecido a lo que piensan de ella. Muchos la describen como la chica rebelde, pero ella se considera “una persona distinta a los demás”.
Jamás dejará que la pasen a llevar ni a ella ni a su orgullo. Si, es una orgullosa de primera. No soporta que intenten humillarla, y jamás pedirá perdón por algo que previamente haya hecho.
Es una chica que no se deja llevar por los comentarios ni opiniones, siempre hace lo que le plazca, ya que no le debe explicaciones a nadie.
Raven es una persona perfeccionista y estricta, siempre se pone metas así misma para poder superarse.
Luchadora. Posiblemente una de las palabras que define completamente a la ojiazul. Jamás se echará a morir, ten por seguro que ella siempre luchara para obtener lo que quiere.
La verdad, la chica es de temer, nunca podrás predecir que está planeando.
Tiene una mentalidad cerrada. No acepta opiniones que no sean como la de ella.
Aún así, no pienses que es tonta, porque no lo es. Es bastante inteligente, siempre tiene algo que decir y contradecir.
Tiene una manía de corregir errores gramaticales o verbales de la gente. Obviamente, se molestan, los hace sentir inferiores. Pero ni que a Raven le importará aquello. No le interesa.
Ve la vida de manera despreocupada, no se preocupa mucho por los problemas que actualmente tiene, simplemente toma algún libro y empieza a leer.
¿Qué pasa por su mente? Se preguntan muchos. Cosas perversas y siniestras. Realmente no querrás saberlo.
Solo un consejo, no creas conocerla y jamás confíes en ella.
Descripción física: Raven es, por donde la mires, completamente hermosa. Posee unos hermosos ojos como el océano. Azules, profundos e indescifrables. De tes blanca y suave, sin ninguna mancha en ella. Su cabello es de un color castaño oscuro, el cual posee algunos reflejos de un color levemente más claro. Con unas diminutas ondas naturales que le gusta llevar así, y un flequillo que a veces suele correrse. Éste es medianamente largo, le llega por debajo de los hombros. Sus finos labios son de color rosado, y su labio inferior es más grande que el superior, que de alguna manera le da una sensualidad que está dispuesta a ocupar. Respecto a su cuerpo; es delgada, bastante delgada. Pero tiene sus buenas curvas. Cualquiera que la vea la consideraría un mismísimo ángel, pero recuérdenlo, Raven Sommer jamás será un ángel.
Historia: Edito
Extras: Edito
¿Por qué audicionas?: Audiciono por que me encanto la idea, es un tipo de novela que te deja en suspenso y que me encantaría leer, eso me di cuenta al ver la sinopsis. Espero poder quedar porque en realidad me interesa mucho


Última edición por I'm_____Bitches el Jue 15 Ago 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 14 Ago 2013, 7:05 pm

 Holis c:
No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por .Future. Miér 14 Ago 2013, 7:37 pm

Ficha:

Al fin terminada Bribi, espero que te guste n.n


Última edición por .Future. el Vie 16 Ago 2013, 4:29 pm, editado 3 veces
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por franmcn Miér 14 Ago 2013, 7:46 pm

Estoy anciosa por los resulatados!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:14 am

Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por YamilaHoran Jue 15 Ago 2013, 2:40 am

Nunca debiaber le ido nada
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:06 pm

I'm_____Bitches escribió:"Nunca debí haber prometido nada."
Hola Britt, tanto tiempo
Pues... en realidad... ¡¡ME FASCINO LA IDEA!!
Bueno haré mi ficha y usare mi ship
Amo como escribes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Cris :) Si mucho tiempo, ah. 
adsaddad Que bueno que te haya fascinado e_e 
Espero tu ficha editada :) 
Y yo amo como escribes tu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:10 pm

.Future. escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
.Future. escribió:Dios, Bribi, tu y tus ideas genialosas n_n
Audicionaré :OO ¿Para quien? No se .-.
Esopp...mi ficha te la dejo mañana o en un rato más. AioAio<33

"Nunca debí haber prometido nada"

dkfjslkdjf:
Mi Liz<3 No es tan genialosa :meh: 
dhagdjahgdjahg Solo audiciona ah ;) 
La ficha será sensual, tengo un gran presentimiento de eso (? La espero Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 1857533193 
El gif Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 2841648573 Me meo de la risa, parecemos títeres (? dkjahdkjha Mueve tus piernas, y salta (? Dios, estoy loca xd
Que si (No me obligues a usar los puntos)
Lo haré, no te preocupes sdkfhsdkh Creo que iré o por Louis o por Liam no se....Ya que apartaste al sexy de Zayn y hay muchas chicas para Harry y tu te llevaste al lindo de Niall...jkhdfkjsfhsdf
.-. Me cohíbes :$ x'DD

Si! dsjfhsdfjh Eso mismo pensé C:
Lo se, ah. x'DD
asdaddad Bueno, ya, es genialosa (no a los puntos xd)
Si, te fuiste por Liam, 1313 ah Me lo has quitado :c 

hhajkdahdk :S Te sonrojo (? Okey now xd


Somos los títeres mas sensuales Liz<3
djkhajdkd Tu estás mas loca ah. Espero tu ficha editada, editadaaaa *cantando con voz de idiota (?*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:11 pm

JacquelineOroMac escribió:
 Holis c:
No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
Holis :33 
No eres molestia, ah, yo también me aburro :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:12 pm

franmcn escribió:
Estoy anciosa por los resulatados!!
Solo espera, ah xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 5 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.