O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 5:45 pm

franmcn escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
franmcn escribió:
Me encantó tu ficha.:
¡Ficha aceptada!

¡Hola! Tu ficha está hermosa, me encantó la historia... ¡Besos! 
¡Suerte!
Muchas gracias por acptarla y me encanta que te haya gustado. 
Me encanta tu firma.
¡Por nada! Si, tu ficha está genial c:
Gracias por lo de la firma (? :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por franmcn Sáb 10 Ago 2013, 5:51 pm

 Otra vez yo -¿de verdad?- lo se soy una latosa, pero me gustaria saber cuando terminan las audiciones.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 10 Ago 2013, 7:42 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Aquí tienes mi ficha, ojalá me apartes a Malik <3

¡Mi hermana!:
Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida.

¡Hola! He visto el mensaje anterior, así que te responderé (? Yo también amo a Pinkie Pie Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 Es hermosa ah. ¡Compañeras de novelas! Amo como escribes, y sinceramente, amé tu ficha. Las descripciones están geniales, y para que decir la historia, agregando que usaste a Alexandra<3 Simplemente tu ficha esta perfecta. Solo debes arreglar una cosita xd Lo que pasa, es que en la historia, colocaste que tu irías sola con Zayn picarona(? Pero van todos juntos, solo que hay ocasiones que están juntos y bueno, pasan las peores cosas (? Pero solo eso, lo demás esta perfecto. Espero que me respondas, porque Zayn es tuyo, hermanita ;) xd 
 Al principio no entendí lo de "Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida" a veces creo un tengo algún retraso.
Bien, eso de responder los mensajes anteriores está muy bien (?
La verdad no sabía muy bien quién era Pinkie Pie, y después de ver los gif fue como Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193
A mí también me encanta cómo escribes tú, sobretodo si está Ashley Benson, ]que es como una especie de esposa mía, aunque ella no lo sabe AÚN.
Zalexandra <3 
Ya está arreglado, hermanita Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573  Nah, ya me imaginaba yo que no podrían estar separados, las hormonas y esas cosas :banana: 
Tranquila, no eres la única, a veces también creo que tengo un retraso (? 
Si, es muy bueno y genial ¿? Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 
Yo la amo<3 Es mi idola, Pinkie Pie es tan sensual Tengo un retraso, ¿Lo ves? xd
Aww ¡Gracias! Si, Ashley es sensualona (? Es tu esposa, y es mi amante, te engaña en secreto conmigo Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 ella no sabe nada de esto, pero ¡Shh! (?
Me encanta tu ship<3 es tu ship ¿No? xd
Leí de nuevo la historia completa .-. ¡Y te quedó igual de genial, hermanita! Si, ya sabes, las hormonas, y los ovarios de las chicas explotarían (?

 Mi hermano se ha dado cuenta de que tengo un retraso, es un insensible como DJ Malik y se burla de ello D:
Sí, está tan bien Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193  ah, amo esa carita.
Súper sensualmente sensual, tanto que supera a 1D juntos, okno.
Yo realmente la conocía de haberla utilizado en alguna ficha y esas cosas, pero luego la vi en Pretty Little Liars y me enamoré Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 
Sí es mi ship, ahora lo pondré en mi firma para ser una de esas usuarias cul (?
Cambié cuatro palabras o así y sigue genial tengo superpoderes <3 ¿Sólo de las chicas? Los míos también, a distancia, ¡BOOM! (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 10 Ago 2013, 9:56 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
JacquelineOroMac escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
JacquelineOroMac escribió:
"No debí haber prometido nada"

Ficha encantadora.:

 
Hola:
¡Ficha aceptada!

¡Hola Jacqueline! Tu ficha me encantó<3 Esta genial c: ¡No es un asco! Enserio está genial ah. Ya estás participando para Harry :) Por cierto, el gif esta hermoso, me encantó Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 
¡Suerte!
 Que bueno, bueno siento que hay mejores. Pero espero quedar porque enserio lo quiero hacer :3 Gracias, esperare los resultados ansiosa e.e x3
Solo debes esperar (? Además colocaste a Cara, tienes una ventaja, es que la amo Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 ¡Por nada! 
ajfdñlajfoir Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 Yo tambien la amo, es perfecta la desgraciada xD ¿Cuando cierran las audiciones?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:24 pm

franmcn escribió: Otra vez yo -¿de verdad?- lo se soy una latosa, pero me gustaria saber cuando terminan las audiciones.
Hola :) No eres latosa :c Aún no sé cuando cierran, necesito más fichas ;) 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:31 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió: Al principio no entendí lo de "Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida" a veces creo un tengo algún retraso.
Bien, eso de responder los mensajes anteriores está muy bien (?
La verdad no sabía muy bien quién era Pinkie Pie, y después de ver los gif fue como Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193
A mí también me encanta cómo escribes tú, sobretodo si está Ashley Benson, ]que es como una especie de esposa mía, aunque ella no lo sabe AÚN.
Zalexandra <3 
Ya está arreglado, hermanita Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573  Nah, ya me imaginaba yo que no podrían estar separados, las hormonas y esas cosas :banana: 
Tranquila, no eres la única, a veces también creo que tengo un retraso (? 
Si, es muy bueno y genial ¿? Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 
Yo la amo<3 Es mi idola, Pinkie Pie es tan sensual Tengo un retraso, ¿Lo ves? xd
Aww ¡Gracias! Si, Ashley es sensualona (? Es tu esposa, y es mi amante, te engaña en secreto conmigo Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 ella no sabe nada de esto, pero ¡Shh! (?
Me encanta tu ship<3 es tu ship ¿No? xd
Leí de nuevo la historia completa .-. ¡Y te quedó igual de genial, hermanita! Si, ya sabes, las hormonas, y los ovarios de las chicas explotarían (?
 Mi hermano se ha dado cuenta de que tengo un retraso, es un insensible como DJ Malik y se burla de ello D:
Sí, está tan bien Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193  ah, amo esa carita.
Súper sensualmente sensual, tanto que supera a 1D juntos, okno.
Yo realmente la conocía de haberla utilizado en alguna ficha y esas cosas, pero luego la vi en Pretty Little Liars y me enamoré Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 
Sí es mi ship, ahora lo pondré en mi firma para ser una de esas usuarias cul (?
Cambié cuatro palabras o así y sigue genial tengo superpoderes <3 ¿Sólo de las chicas? Los míos también, a distancia, ¡BOOM! (?
D: Mi hermano también lo hace :c Hermanos insensibles, no saben lo que sentimos (?
 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 Yo también las amo<3
Si, es sensualmente sensual, pero 1D le gana por mucho ah xd 
Yo la conocía de hace tiempo, pero no recuerdo de donde .-. Creo que una amiga me la mostró xd Después vi PLL y me enamoré<3
Usuarias cúl (? xd Muero, pero colócalo en tu firma, se ven hermosamente hermosos (?
Yeah, sigue siendo genial, Dos opciones: O eres un pony, o eres una chica super poderosa (? Creo que todos explotan de repente, algo parecido a esto.
Holi (?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:32 pm

JacquelineOroMac escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
JacquelineOroMac escribió:Que bueno, bueno siento que hay mejores. Pero espero quedar porque enserio lo quiero hacer :3 Gracias, esperare los resultados ansiosa e.e x3
Solo debes esperar (? Además colocaste a Cara, tienes una ventaja, es que la amo Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 ¡Por nada! 
ajfdñlajfoir Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 Yo tambien la amo, es perfecta la desgraciada xD ¿Cuando cierran las audiciones?
adaddadad Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 Si, es demasiado perfecta para ser real (? Aún no sé cuando las cierro, necesito mas fichas Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:11 am

"Nunca debimos haber prometido nada"
De acuerdo. Inhala. Exhala. *coge bocanada de aire*
¿ESTÁS DE BROMA? WOOOOOOOW, *-* Necesito participar, es el tipo de novelas que rompen mi regla de "no participar en más nc", y la verdad, es que por la tuya, merece la pena arriesgarse Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573
Pues... ¡Creo que iré a por Harreh! Aunque haya muchas para él y es muy tarde porque seguro que tendrás a una ficha... ¿fichada? Bueno, da igual, en unos minutos subo mi ficha, y espero con todo mi corazón que te guste.


Moustache:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:29 am


Gin "Reina del Drama" Smith


Gin Smith
Apodo: Ginger
Edad: 18 años
Heterosexual
Británica
A. Pareja: Harry Styles
PB: Ciantia Dicker
Nothing is impossible, because the dreams of yesterday are the hopes of today, and tomorrow can come true.
Descripción física.

El físico de Gin va acorde con su personalidad: Vivaracha, exagerada y misteriosa.
Ella siempre ha intentado hacer cosas para que no se le notase tanto el paso de los años. Nunca le ha gustado crecer, ya que ella viviría perfectamente siendo toda su existencia una niña de diez años y eso la podría tener un poco obsesa con no mostrar demasiada carne, maquillarse lo suficiente y no pasarse con los zapatos con más de cinco centímetros de tacón. Aún no está preparada para convertirse en una mujer.
Pero eso no significa que no le gusta arreglarse; todo lo contrario, le encanta, mientras no parezca ropa que llevaría su madre.
Es de complexión mediana, tirando a pequeña. Delgada y escurridiza, aunque muy hábil. Tiene la piel tan blanca como la arena de las malvinas, aunque unas graciosas pecas adornan su cuerpo entero. Para colmarlo, es pelirroja, lo que le da un aspecto muy divertido e infantil. Nunca verás unos ojos más bonitos que los de Gin: azules como el cielo, con toques de verde y gris revoloteando por su iris.
Está bien dotada, pero como ella quiere ser eternamente una niña, intenta taparlo con sostenes que le disminuyen el pecho, y camisetas que no marquen mucho su cintura.

Descripción psicológica.

¿No lo dice todo su apodo "La Reina del Drama"? Pues por si acaso no ha quedado claro:
Gin podría ser la persona más dramática que hay. Lo exagera todo sin excepción, y a veces, puede resultar problemática cuando empieza a ver fantasmas por donde no los hay. Soñadora como ninguna otra.  Competitiva y valiente, nunca se da por vencida y es muy convincente cuando quiere. Siempre tiene algo que decir, y la última palabra será de ella. Es muy decidida, segura y fuerte. Nunca se está quieta, podríamos decir que tiene un poco de hiperactividad. Es optimista, sarcástica y hasta un poco grosera, pero sin pasarnos. Juguetona y dulce, Gin es como una niña pequeña de seis años y pocas veces habla enserio. Eso le puede causar muchos problemas con la gente de su alrededor, ya que no saben como tratarla para que la comprendan. No es estúpida, de eso no tiene ni un pelo. Es estratégica, astuta y descarada. Muy descarada.
Sí, esta es Gin, ya puedes acostumbrarte a ella, porque no cambiará por nada ni nadie.
Les contaré una historia...

La pecosa nació una tarde lluviosa en pleno otoño. Desde pequeña ha notado la rivalidad entre familias con sus vecinos de siempre, los Scott. De forma casi automática, empezó a odiarlos sin saber la razón. Simplemente era hacerlo porque sí, igual que aprendes a caminar cuando eres niño. No sabes la razón por lo que lo realizas, pero notas que cuando lo haces tus padres se ponen contentos contigo.
De forma casi natural, empezó a ver como una cosa de cada día las travesuras que le hacían los hijos de los Scott. Ella tampoco se quedó corta, pues como lo exagera todo, tampoco fue la excepción exagerar a lo grande sus chiquilladas.
Siempre tuvo una especial aflicción por hacer enfadar a Harry, pues éste la sacó de sus casillas cuando le gastó la peor broma del mundo. Al menos para ella.
Él sabía de su miedo a hacerse grande, y se le ocurrió colarse en la habitación de Gin cuando ella no estaba, para esconderle su ropa y sustituirla por algunas prendas de su hermana.
Gin tardó días en encontrar su ropa, pero de mientras, había llevado la provocativa y odiosa ropa que Harry le había puesto.
Por eso, y muchas cosas más, le tiene un profundo rencor que no podrá olvidar con un simple perdón.
Datos extras.

Gustos:
Hacer teatro, las bromas -mientras no la impliquen- y los libros.
Juntar parejas, los lazos para el pelo y las películas antiguas.
Disgustos:
El maquillaje en exceso y la ropa provocativa.
La Historia. Es pésima en recordar fechas y nombres.
¿Porqué audicionas?:
La trama es sencilla pero muy intrigante. Tiene una especie de bisagra que comunica la ficción con la realidad, ya que hay la infinidad de familias que se tienen rivalidad, pero estoy segura que muy pocas se han reconciliado. Me encanta este tipo de historias: amor-odio ¡Son geniales!

✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Kawaii. Lun 12 Ago 2013, 10:04 am

''Nunca debí haber prometido nada''



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te mando mi ficha..
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 12:03 am

Mi ficha:
Bueno Britt, ahí está mi ficha:) En verdad espero que te guste mucho porque tengo muchas ganas de quedar. Besos, cuídate, chao xx

 


  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 13 Ago 2013, 11:21 am

¡Hey, It's Britt! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió: Al principio no entendí lo de "Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida" a veces creo un tengo algún retraso.
Bien, eso de responder los mensajes anteriores está muy bien (?
La verdad no sabía muy bien quién era Pinkie Pie, y después de ver los gif fue como Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193
A mí también me encanta cómo escribes tú, sobretodo si está Ashley Benson, ]que es como una especie de esposa mía, aunque ella no lo sabe AÚN.
Zalexandra <3 
Ya está arreglado, hermanita Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573  Nah, ya me imaginaba yo que no podrían estar separados, las hormonas y esas cosas :banana: 
Tranquila, no eres la única, a veces también creo que tengo un retraso (? 
Si, es muy bueno y genial ¿? Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 
Yo la amo<3 Es mi idola, Pinkie Pie es tan sensual Tengo un retraso, ¿Lo ves? xd
Aww ¡Gracias! Si, Ashley es sensualona (? Es tu esposa, y es mi amante, te engaña en secreto conmigo Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 ella no sabe nada de esto, pero ¡Shh! (?
Me encanta tu ship<3 es tu ship ¿No? xd
Leí de nuevo la historia completa .-. ¡Y te quedó igual de genial, hermanita! Si, ya sabes, las hormonas, y los ovarios de las chicas explotarían (?
 Mi hermano se ha dado cuenta de que tengo un retraso, es un insensible como DJ Malik y se burla de ello D:
Sí, está tan bien Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193  ah, amo esa carita.
Súper sensualmente sensual, tanto que supera a 1D juntos, okno.
Yo realmente la conocía de haberla utilizado en alguna ficha y esas cosas, pero luego la vi en Pretty Little Liars y me enamoré Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 
Sí es mi ship, ahora lo pondré en mi firma para ser una de esas usuarias cul (?
Cambié cuatro palabras o así y sigue genial tengo superpoderes <3 ¿Sólo de las chicas? Los míos también, a distancia, ¡BOOM! (?
D: Mi hermano también lo hace :c Hermanos insensibles, no saben lo que sentimos (?
 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 1857533193 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 2841648573 Yo también las amo<3
Si, es sensualmente sensual, pero 1D le gana por mucho ah xd 
Yo la conocía de hace tiempo, pero no recuerdo de donde .-. Creo que una amiga me la mostró xd Después vi PLL y me enamoré<3
Usuarias cúl (? xd Muero, pero colócalo en tu firma, se ven hermosamente hermosos (?
Yeah, sigue siendo genial, Dos opciones: O eres un pony, o eres una chica super poderosa (? Creo que todos explotan de repente, algo parecido a esto.
Holi (?:
Gñéh, yo también me burlo de él, soy la peor (?
Entre esa cosita y el plátano sexy nos van a invadir. Yo estaré preparada.
Afgsksh, coincidencias lindas <3
Shit, estoy con el móvil y no puedo, quizá mañana D:
Soy un pony, pero no se lo cuentes a nadie, es un secreto.
Morí con el gif .–. En serio, estoy muerta.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:16 pm

JuJu escribió:
Me enamoré (?:
¡Ficha aceptada!

¡Hola! Dios, tu ficha me ha enamorado<3 Me encanta como describes y la historia me causó risa, ah. Leí tu otro mensaje, y ¡Rompe las reglas! (? 
¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:17 pm

Oriiana escribió:''Nunca debí haber prometido nada''



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te mando mi ficha..
¡Hola! Espero tu ficha :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:20 pm

NataliaMarinP escribió:
:O Tu ficha<3:
Bueno Britt, ahí está mi ficha:) En verdad espero que te guste mucho porque tengo muchas ganas de quedar. Besos, cuídate, chao xx

 


  
¡Ficha aceptada!

¡Hola de nuevo! Bueno, me ha encantado tu ficha, enserio esta hermosa. Además tienes de avatar a Jamie<3 ¡Besos igual! Chau c:
¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 4 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.