O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 1:03 pm

Parĸer. escribió:la idea es fascinante *-* me encanta *--* un gusto, soy Anii c: y después hago fichas Debo muchas fichas dejo el gif con la ficha.
pero por ahora dejo esto: "Nunca debí haber prometido nada"
Bye, linda!
¡Hola Anii! c: Bueno, espero tu sensual ficha  Y espero el gif (? 
¡Besos! 
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 1:12 pm

—Yubin. escribió:"Nunca debí haber prometido nada."

 
me ha gustado mucho la idea -* más rato te dejo la ficha :3 
¡Hola! Me agrada que te guste c: ¡Espero tu ficha!  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 1:37 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Ficha hermosa.:
Kathya Smith
No por ser ser nerd dejare que pases sobre mi
[/center]





∞Nombre completo:


Kathya Scarlet Smith


∞Edad:


18 años


∞Rol/chico:


La nerd//Louis Tomlinson


∞Representante:

Selena Gomez


∞Descripción psicológica:


Es una chica carismática, inteligente, sarcástica, espontanea y pensante. Ella no es la típica Nerd que deja que todo mundo se burle de ella, teniendo a tres hombres como hermanos tuvo que aprender a defenderse, nunca deja que gente que se cree superior a ella la pisotee esta chica sabe defenderse a pesar de esas buenas calificaciones.
El estudio se le da por naturaleza, a veces solo sura poco estudiando y ya lo ah memorizado todo.
Ella sabe escuchar y dar muy buenos consejos, siempre puedes contar con esta chica aunque dado el caso no tiene muchas amigas porque no confía nada rápido en la gente.
Tiene un carácter duro que la hace ser fuerte, no le gusta que la vean llorar porque no quiere que piensen que es débil.
Le gusta sacar notas altas en todo incluyendo deportes por eso es buena en ellos, esta en el equipo de futbol de su escuela.
Ama escribir y leer libros de misterio, esta chica suele ser bastante misteriosa al igual que su hermano Zayn, tiene el humor de su hermano Niall, puede llegar a ser tan dulce como Liam pero no llega a ser tan dramática como su hermana, ella es un poco menos ‘’dramatica’’.
Le gustan las películas de acción y de comedias románticas las de terror no le gustan porque dice que es tonto ver como van matando a todos hasta que todos mueren o dejar uno vivo y a todos traumados.
Ama las rosas blancas, el chocolate blanco, y la nieve de galleta con locura.
Odia a la gente que se cree mas que los demás, a la gente engreída e hipócrita y que le mientan y le oculten cosas importantes.


∞Descripción física:


Mide 1.65 cm, tiene cabello castaño ondulado y largo, aunque le gusta teñírselo de distintos colores. Es de cuerpo delgado pero tiene caderas un poco anchas y buen busto y trasero. Ojos marrones acompañados de unas largas pestañas.


∞Historia:


Desde pequeña a sido muy apegada a su hermano Zayn es el más parecido a ella, aunque también es muy apegada a Liam y Niall la mejor relación de hermanos es con Zayn. Con su hermana también mantiene una relación apegada nadamas que odia cuando empieza de melodramática con las cosas.
Cuando iba en pre-escolar compartia grado con una de las hijas de los Scott pero ambas se odiaban por el simple hecho de que poseían caracteres algo similares solo que ella era la nerd y la Scott era la fria y directa siempre. Esta chica siempre quería hacerla quedar en riduculo pero Kat jamas se lo permitia lo que a la chica le molestaba porque ella decía que las nerds estaban hechas para burlarse siempre de ellas.
Desde ese año casi siempre a cursado la escuela con alguna de las Scott todas se odian entre si, aunque aveces ni motivos tienen pueden ser ‘’las miradas acesinas’’ o hasta un simple y pequeño ‘’hola’’ el que puede provocar una total catástrofe estre estas chicas.
Toda su familia desde que ella tiene recuerdos odia a los Scott, ¿Por qué empezó este odio entre ambas familias? Ni idea, pero debio ser el estino odiar desde pequeña a las hermanas Scott y a sus dos fastidiosos hermanos que o le hacen la vida imposible a Kathy o a cualquiera de sus hermanos o todo lo contrario.
Solamente recuerda un dia extraño cuando ella fue a buscar un libro a su casillero, el chico castaño de los Scott, el de ojos entre azules y verde la defendió de la turba de animadoras que se dirigían hacia ella ¿Por qué hacia ella?, es la duda que aun conserva pero la duda que mas la carcome por dentro es ¿Por qué el castaño de los Scott la defendió?


∞Extras:


Tiene un tatuaje debajo de la nuca que forma la frase ‘’Stay Strog’’  con letras corsivas
No necesita los lentes, solo los usa porque le gustan.
Suele teñirse el cabello de colores distintos.
Su estilo es muy bueno, tiene un buen gusto en la ropa.
Tiene un collar que siempre usa el cual contiene los nombres en pequeños dijes de personas importantes para ella.


∞¿Por qué audicionas?:


Me gusta la idea de que dos familias esten peleadas , me encanta escribir y ademas tengo muchas ideas que aportar ;)


Hola!!!!:
Nunca debí haber prometido nada
¡Ficha aceptada!

¡Hola Kathy! Si, leí tu mensaje anterior. Bueno, me ha encantado la ficha, la historia está muy linda. Tu ficha esta hermosa c:
¡Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 1:47 pm

chelsy escribió:
La ficha xd:

 


JESSICA SCOTT



{#}Gif de la representante (cantante, modelo, actriz): Fergie 
{#}Nombre completo: Jessica Daniela Scott
{#}Edad:20 años
{#}Chico: Zayn Malik 
{#} papel para tu personaje: La Bipolar  
{#}Personalidad:Bueno según yo me declaro una chica muy rebelde que le gusta luchar por sus ideales; puedo llegar a ser la chica más sentimental pero no lo demuestro porque mostraría que soy frágil y eso una parte de mí que lo odia. Suelo romper las reglas cuando hay algo que no me gusta o va contra los pensamientos de las demás personas. Soy muy sincera, amigable, respetuoso. Mi carácter es variable mmm pues la mayoría dicen que soy bipolar. Puedo llegar a ser la mama o como me dicen la Psicóloga doy los mejores consejos ya sea por un amor o amistad pero de los cuales me es complicado ponerlos en práctica yo misma es raro pero bueno. Defiendo a mi familia sobre todas las cosas y prefiero mil veces que sea a mí a quien hagan daño que a los que me rodean. Soy una gran bailarina y de vez en cuando modelo pero en casa, disfrutar de las fiestas con mis amigos es una manera de relajación para mi.  
{#}Descripción Física: Bueno, soy de estatura media aproximadamente 1.50; me encanta mis ojos son de color cafés oscuros que dan una mirada intensa y puede llegar a decir muchas cosas, mis labios son entre finos y gruesos pero irresistibles. Mi nariz mm la verdad no sé si es ñata o puntiaguda pero es la mezcla de las dos cosas. Mi cabello es negro intenso y lo tengo hasta debajo de los hombros  hay días que amanecen con rizos y otros muy liso que hace que el look cambie. Bueno de mi cuerpo digamos que no es excelente pero me mantengo en forma mis pechos con grandes y hace que resalte mi cintura bien formada como mis caderas no soy ti tan flaca o gorda, mis piernas son medias alargadas y tienen buena forma, bueno creo que para mí defecto son mis manos son pequeñas pero todos las adoran. 
{#}Historia: Nací un 6 de febrero, vivo con mis cuatro hermanos, ellos son muy buenos y me consienten en todo, hay una frase que siempre tengo presente y es  cada una y uno es propio de ser lo que quiera ser, nuestros padres tienen una empresa de turismo y hace que viaje mucho y conozcamos  y socialicemos con más personas. Mi padre es muy concentidor con sus princesas es el mi mayor apoyo, pero cuando hago algo mal pues se enfada mucho la relación con mi mami es complicada, pero a la vez es muy acolitadora. Siempre hemos tenido una rivalidad con nuestros vecinos son extremadamente odiosos , casi siempre hacen lo inevitable por mostrar .......En una noche de salida con mis amigas y mi hermana, conocimos a unos chicos encantadores pero los sobre protectores de nuestro hermanos lo arruinaron todo y avisaron a nuestros padres.....nos castigaron pero como soy un poco vengativa pues con Brittany les jugamos una broma para que recuerden que con nosotras no deben meterse. Harry es una gran persona pero no va con lo que pienso asi que chocamos y peleamos, mi hermana  d¡suele decir que comprenda es dificil, pero mi cambio de caracter hace que lo adore y pasemos grandes momentos, Louis es diferente es mi protector es el reflejo de mi padre y lo amo al igual sus chistes para alzarme el animo en si mi familia es lo mas grande....pero estan cansados de vernos pelear con los vecinos hasss es que son ufff. Para eso si unimos fuerzas y hacerle pedazos a esos beeps.  Rebelde, engreido e insensible  Zayn Malik empezo a llegar hacer importante pero para no defraudar a mis hermanos  hare lo que este en mis manos por pelear......la fabulosa idea de nuestros padres fueron juntarnos grave error....se desataran grandes cosas    y como dice el dicho LOS QUE SE PELEAN SE AMAN sera todo puede pasar. 
{#}Gustos: •Los chocolates.
•Leer 
•Cantar
•Modelar 
•Los deportes extremos [carrera de autos]
•La pizza
•Música romántica, pop y el rock clasico
.
{#}Disgustos: 
•Odio a las persona hipócritas 
•Las mentiras
•Las creídas que piensan que por tener dinero son la mayor cosa
•Odio que se meten con los que más quiero

{#}Familia:•Harry, Louis y Brittany hermanos 
{#}Extras: 
Fobias:
·         A los bichos
Enfermedades:
·         Me da gripe con frecuencia (pero esta controlada)
Tatuaje:
·         Tengo un tatuaje en forma de mariposa





GIFS PINKIE PIE

¡Ficha aceptada!

Hola, me ha encantado la ficha, esta hermosa<3 Ya estás participando para Zayn ah.
¡Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 2:06 pm

NataliaMarinP escribió:¡Hola Britt! Soy Nat:) Tu idea me encantó demasiado, asdfghjklñ. Pelea de vecinos/:)
Audicionaré para.... Aún no lo sé:( Pero por lo pronto te dejo un regalito:)
Ábreme:
 
"Nunca debí haber prometido nada".
Por cierto, tengo audiciones por si te interesa pasar a ver:).
Ahora mismo empezaré con mi ficha, besos:)xx
¡Hola Nat! Me agrada que te haya gustado
También me ha pasado, no sé por quien audicionar, porque todos son perfectos :C El gif, es tan sersi, me encantó
¡Espero tu ficha! ¡Besos igual! c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 2:10 pm

@JacquelineOroMac escribió:
"No debí haber prometido nada"

Ficha encantadora.:


Jacqueline Smith




││Jackie ││ 19 años ││ Harry Styles ││ Cara Delevigne || La reina del drama



Datos Psicológicos

 Una chica realmente risueña, de mentalidad muy abierta, por como es, es muy sociable, es muy sentimental y transparente y eso lo odia mucho, tiene un gran sentido del humor, utiliza mucho humor negro, es fría, controladora obsesiva y manipuladora, un ser humano, se equivoca como todos ellos, grosera, gritona, si no le parece algo tuyo te lo dice, no se tienta el corazón al momento de decir las verdades, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en tan solo un momento, tiene muy mala suerte con los amigos y por eso desconfía mucho de las personas, es fiel y le encanta ayudar a las personas, es vengativa, superficial, explosiva, tiene mucha paciencia pero cuando se agota llega a ser la peor de todas, aunque parezca de piedra no es así, siente como todos y lo que mas siente es tristeza, se siente sola, no es persona de palabra, sino de hechos. Da buenos consejos sobre el amor, aunque no los apliqué ella, es impulsiva, hace cosas que pueden traer consecuencias malas, pero no le importa. Aveces piensa antes de actuar, otra no. Es alocada, perversa. A pesar de eso le encanta la tranquilidad acompañada de música  café y u buen libro, pero si eso es interrumpido con alguna estupidez te hará una escena muy alborotada. Le dan ataques de ansiedad, es muy sobre protectora y se preocupa por sus seres queridos. Vengativa lo tiene tatuado en todo su cuerpo. Le encanta imaginar cosas, sean malas o buenas. Su mas grande sueño es ser alguien en la vida y formar una familia. Ama los animales, le encanta jugar con los hombres, ella se dice que es el karma de muchos de ellos. Es celosa y se las devuelve al que la puso así.No se deja por ningun chico, solo de uno. Hace una tormenta en un vaso de agua. Hay personas dramaticas y ella. 



Datos Físicos

 
Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.



Historia


Jacqueline desde el momento en que sus hermanos se hicieron enemigos con los Scott ella tambien lo fue, aunque no les daba muchísima importancia, solo por apoyar a su familia. Solo los ignoraba.
Un día estando en su habitación después de llegar de correr por la tarde decidió darse un baño antes de bajar a cenar. Su habitación se encontraba en frete de la de Harry al que siempre le chiflaba como si fuera un perro, lo detestaba por eso. No se habia dado cuenta que las persianas estaban abiertas y el ruloso se encontraba en su habitación observando como se quitaba la ropa su vecina. Cuando ella quedo en brassier y calzones se dio la vuelta para encontrarse con una sonrisa perversa, solo grito y le dijo hasta de lo que se iba a morir, diciendole cosas como que iba a demandarlo por acoso sexual, él solo reía ante eso. Tomo el telefono y lo amenazo con llamar a la policía Harry se dio cuenta que hablaba enserio la dramatica que se cruzo a la habitación de la chica por un arbol arrebatandole el telefono, por la pelea Harry cayó por la ventana. Los hermanos de ambos junto con ellos comenzaron la pelea de quien habia tenia la culpa, y como siempre la familia contraria la tenia. 
Harry solo reía y hacia bromas sobre lo buena que se veía sin ropa y ella solo lo miraba con asco y se sentía sucia a cada instante.



¡Extra, Extra!

*Tiene la manía de moverse en su lugar cuando quiere llorar, cuando esta pensativa o nerviosa se muerde ambos labios y pasa su lengua. Pone los ojos en blanco cuando algo no le parece.
*Su forma de vestir
*Tiene este y este tatuaje
*Miedo a quedarse sola.
*Tiene astrofobia (fobia a los rayos y truenos)
*Ama los animales, el helado de vainilla, bailar, la ropa y zapatos.
*La gente hipocrita y que no digan lo que sienten, no las puede ver ni en pintura.
*Sufre de ataques de ansied



¿Por qué audicionas?

*Porque me ha encantado la idea, por Dios, cuando leí el prologo no pude evitar reir. Y aunque te tengo que confesar que cuando comence a leer me convenciste por completo y mi imaginación esta a mil por hora para esta maravillosa idea c:


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││


 
Hola:
Hola soy Jackie, pero todos me dicen Jacqueline soy de mexico y tengo 17 años. Jajaja me encanto la idea, espero y te haya gustado mi ficha, y si no es así no te preocupes yo tambien se que es un asco :c estare al pendiente de cuando subas los resultados y si llego a ver mi nombre de que quede morire *-* 
PD: I Love Mustache 
¡Ficha aceptada!

¡Hola Jacqueline! Tu ficha me encantó<3 Esta genial c: ¡No es un asco! Enserio está genial ah. Ya estás participando para Harry :) Por cierto, el gif esta hermoso, me encantó  
¡Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 2:20 pm

@Zarry HorTomPay :) escribió:Aquí tienes mi ficha, ojalá me apartes a Malik <3

¡Mi hermana!:


Hayley Elizabeth Scott.
 
Help, I'm alive... Can you hear my heart beating like a hammer?
Dieciocho años.
La bipolar.
El insensible.
Alexandra Daddario.
Zayn Malik.

Descripción física.

La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Hayley, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus dieciocho años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos azulados, casi transparentes, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Hayley, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con la palidez de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Hayley ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que dieciocho años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia. 

Descripción psicológica.

¿Conoce alguien verdaderamente a Hayley? La respuesta es no, ella es enigmática, difícil de conocer e interpretar. Tiene varias facetas en su personalidad, algunas más buenas que otras. Desde pequeña siempre ha sido una niña rebelde, traviesa, sus padres siempre decían que era como un pequeño pájaro enjaulado que ansiaba ver más allá de lo que su vista le permitía y que por ello era capaz de cometer locuras que luego tenía sus graves consecuencias. Es una persona muy fuerte psicológicamente, no suele fiarse de la gente sin más, esto sobre todo fue fomentado por su madre, que le enseñó que, como dijo un hombre sabio: “Primero probamos, luego confiamos”. Extrovertida sería quedarse extremadamente corto, Hayley posee una lengua capaz de cortar el papel más grueso, dice siempre lo que piensa sin cuestionárselo dos veces y de la forma más brutal y aguda posible, si quiere hacerte sentir la persona más miserable y desgraciada de todas, lo conseguirá, cosa que siempre le ha llevado a tener más de un problema, aunque las opiniones de los demás le traen sin cuidado y nada de lo que hace le quita el sueño por las noches.
La discreción es un punto de su personalidad un tanto complicado, ya que si a ella le interesa tenerla en cierto tema la tendrá, pero si no es así olvida por completo lo que significa esa palabra. Es alguien que según lo que le interese de una persona lo consigue, sea de la forma que sea, tenga o no que hacer cualquier cosa que a ojos de otras personas más "sensibles y humanas" puede parecerles lo más bajo que puede caer una persona, a ella no le importa, se conoce muy bien, de hecho es la única que sabe realmente como es y si eso significa conseguir lo que uno quiere al precio que sea lo hará, pero siempre teniendo claro que la decisión la ha tomado ella. ¿Obligarla a algo? Nadie podrá, tiene una personalidad muy definida y se quiere mucho tal y como es. ¿Hacerla cambiar? Si alguien cree que lo ha conseguido mejor que baje de esa nube de algodones porque está soñando, ella puede hacerte creer lo que quieras creer, pero en el fondo hay una razón oculta frente a sus actos, por ello nunca sabes lo que pretende, lo que piensa y lo que quiere de ti. 
Rebelde, desinhibida y siempre con una idea muy concreta del mundo y de todos aquellos que viven en él. Sabe de sobra que la gente cruel existe, ella lo es cuando se lo propone. No se fía de las apariencias y siempre consigue de alguna manera ver a través de la gente, sabiendo como son en verdad aunque estos se molesten en ocultarlo. Para ella todas las personas tienen dos caras, una que muestran al mundo y otra que muestran en privado. Su intención es ver siempre la segunda, de esa forma sabrá cuál es el punto débil de cada uno por si llegara a necesitar utilizarlo. Le gusta sentirse completa en todos los sentidos, tanto profesional como personal y nunca dejaría que nadie alterase ese aspecto de sí misma. Está muy segura de sus capacidades. Cabezota y a veces testaruda, no le gusta admitir que se ha equivocado ya que eso implicaría rendirse ante alguien y quedar de cierta forma como alguien débil, cosa que no es. Además de ser una mujer segura de su inteligencia, también lo es de su físico. Ella sabe sacarse provecho y también sabe manejar muy bien el arte de la seducción, es coqueta, femenina y según el hombre que esté frente a ella y la atracción que pueda hacerle sentir, ella puede sacar ese lado salvaje que a primera vista parece no tener pero que domina. Perfeccionista hasta la médula, le gusta que todo salga como quiere, cuando quiere y donde quiere, ¿Caprichosa? No, simplemente le gusta tener un orden en sus prioridades y las cumple a raja tabla. Las personas que ella considera amigos son respetados, cuidados y amados por ella, con ellos es divertida e incluso en varias ocasiones la consideran una pervertida a buen modo, pero debido al orgullo, la desconfianza y otras muchas cosas más, sus amigos suelen contarse con los dedos de una sola mano y tal vez incluso le sobren dedos.
Tan solo hay una cosa que ella desconoce de sí misma, y es su comportamiento frente al amor. Nunca se ha enamorado, ni siquiera ha llegado a sentir algo más que afecto o deseo por un hombre, no es de esas personas que crea que el amor hace débiles a las personas, ella es de la opinión de que el que es débil lo es estando o no enamorado. ¿Un punto débil? Sí, puede ser, pero todos en el fondo tenemos uno o más de uno, de modo que esa teoría no le sirve. ¿Por qué una mujer como ella no ha encontrado el amor? Simple, porque no lo busca, porque no lo quiere, porque es muy exigente con las personas que están a su alrededor, y sobre todo... Porque ningún hombre ha conseguido que ella se sienta cien por cien ella a su lado, confianza, respeto, cariño, libertad, amor, pasión ¿De verdad hay alguien que sea capaz de dar todas esas cosas y más, por ella?.
Vamos a la historia.

La madrugada del treinta de septiembre de mil novecientos noventa y cinco una mujer entraba por las puertas del hospital agarrada a la mano de su marido doblada y gritando de dolor, su quinto bebé venía en camino un mes antes de lo previsto. Tras horas de paritorio, sufrimiento, desesperación y preocupación por la salud de la bebé Hayley Elizabeth Scott llegaba al mundo, pesando dos kilos y midiendo unos escasos cuarenta y un centímetros. Tras tres semanas de ingreso en el hospital metida en una incubadora por fin la bebé conocía su hogar. Sus padres y la familia en general felices de la llegada del nuevo miembro de la familia y su cuarta hija después de un varón era la guinda que faltaba al pastel para que todos quisieran tener la atención de la pequeña. Todos aparentaban armonía, bienestar, pero no fue hasta los dos meses ya cumplidos de Hayley cuando esa cortina de humo desapareció dejando ver la realidad por la que estaba pasando la familia, en concreto sus padres.
Aquellos problemas eran los vecinos, la familia Smith. Sus padres siempre mantuvieron una rivalidad muy profunda con ellos, ya podía ser por las luces a altas horas de la mañana o los gritos de ambos hogares, y ese odio también se pasó a sus hijas, que terminaron odiando a sus vecinos. Pero a Hayley le daba igual la familia Smith, ella sólo odiaba a un Smith. El insensible de Zayn, siempre tenía que ser el primero en todo por lo tanto, las personalidades de él y de Hayley chocaban. Y lo malo es que iban a la misma clase. A Zayn no le importaba pisar a los demás para demostrar que era el mejor, no le importaba si se echaban a llorar, no le importaban los demás, era él y sólo él. Y eso fue suficiente para ganarse el profundo odio de Hayley.
En los años de adolescencia tuvo sus momentos de locura, de rebeldía. Nadie la podía parar, siempre andaba metida en problemas que o bien los ocasionaba ella o sin beberlo ni comerlo se veía envuelta. Siempre fue una estudiante media, pero en lo que más destacaba era en las materias de idiomas y letras. 
Pero una noche, sus padres quedaron con la familia Smith, cosa que ella nunca habría imaginado. Quedaron en que enviarían a sus hijos a lugares diferentes para que congeniaran, las familias no podían odiarse por siempre. Hicieron un sorteo, y justamente a ella le tocó con Zayn, ¿Destino?

✦ ¿Por qué quieres participar? Amé la idea, realmente no me suelo inscribir o audicionar para este tipo de novelas –las típicas de que dos personas están enfadadas y después se enamoran, blah, blah, blah...–, de hecho entré aquí por casualidad, o quizás haya sido el destino (? En resumen, me encanta como has escrito la trama, además de que participamos en una misma novela colectiva así que ya sabes cómo escribo, acéptame por lo que tenemos más confianza. Ojalá me reserves al sexy de Malik <3

Datos extras.


Gustos:
La adrenalina, todo lo que tenga que ver con correr riesgos y dejar a un lado la monotonía de la vida.
El café de las mañanas y el cigarro después de cada comida (Sólo fuma tras las comidas), sin eso no podría vivir además de que puede sacar su mal carácter con la ausencia de éstos.
Los aromas dulces, pero no los que llegan a empalagar.
El deporte, sobre todo el correr, todas las mañanas o todas las noches, depende de como mejor le vaya lo hace.
Los detalles, si son pequeños mucho mejor, es de las que piensa que los actos que realizamos en la vida son en su mayoría mejor que las palabras.
Su trabajo y su capacidad para llevarlo a cabo.

Disgustos:
La libertad que tienen algunos para hablar de ella sin conocerla si quiera, pensar que pueden ser mejores que ella o cualquier otra estupidez que algunos intentan aparentar solo para marcar una línea de respeto, esa línea ella la rompe, la pisa, la elimina.
La impuntualidad, no la soporta. Si llegas tarde una vez con ella será la primera y la última.
La gente que presume de ser sincera y luego no tienen ni un pelo de ella.
El desorden, ya no solo material, sino emocional, cualquier tipo de desorden.
Los gritos, nunca entenderá la razón por la que la gente alza la voz, no está sorda y siempre se puede discutir o herir con las palabras sin necesidad de llegar a los gritos.
Perder, en todos los sentidos.

Manías:
Jugar con el pelo, se enrolla un mechón en su dedo y comienza a rizarlo una y otra vez.
Siempre tiene hecha la manicura, es de la opinión de que una mujer siempre tiene que llevar las manos perfectas.
Tiene dos teléfonos, uno para sus amigos y otro para sus padres. Siempre lleva encima los dos.

Miedos o fobias:
Le tiene miedo a los payasos, no soporta verlos ni siquiera a los más inofensivos.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida.

¡Hola! He visto el mensaje anterior, así que te responderé (? Yo también amo a Pinkie Pie  Es hermosa ah. ¡Compañeras de novelas! Amo como escribes, y sinceramente, amé tu ficha. Las descripciones están geniales, y para que decir la historia, agregando que usaste a Alexandra<3 Simplemente tu ficha esta perfecta. Solo debes arreglar una cosita xd Lo que pasa, es que en la historia, colocaste que tu irías sola con Zayn picarona(? Pero van todos juntos, solo que hay ocasiones que están juntos y bueno, pasan las peores cosas (? Pero solo eso, lo demás esta perfecto. Espero que me respondas, porque Zayn es tuyo, hermanita ;) xd 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 2:25 pm

¡Atención chicas! 
No pueden audicionar para Zayn. Está RESERVADO.
Si desean ir por otro chico, y ya han subido su ficha, pueden editarla ;) 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 09 Ago 2013, 2:33 pm

 Nunca debí haber prometido nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al rato te dejo la ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 09 Ago 2013, 3:24 pm



Bárbara "Baby" Smith
Mi mundo mis reglas no intentes cambiarlas perra.
Apodo: Baby
Diecisiete años
La Reina Del Drama
Harry Styles.
PB: Melissa Benoist.

Descripción física.

''Lo que todo hombre quiere tener'' Son palabras que muchos chicos dicen, aunque a ella no le importe. Sus ojos son azules grisáceos acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es liso con ligeras ondulaciones al final y castaño aunque a veces según el sol se puede confundir con ser peli-roja, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita.  Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66
Descripción psicológica.

Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.  Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear. Suele hacer de un grano de arena una montaña, a veces es muy dramática pero demasiado. Es mejor no hacerle nada porque montara la de dios.
Vamos a la historia.

Nació un 3 de Junio de 1996, un parto doloroso para su madre ya que se le había complicado, pero pudo llegar a tenerla. Baby desde pequeña fue la alegría de la casa junto a su otra hermana ya que eran las únicas niñas. Desde pequeña se lleva muy bien con sus hermanos sin embargo a quien mas le cuenta las cosas es a su hermana y a Zayn. Ella siempre andaba feliz y no era para mas ya que siempre estaban atentos a ella, pero a poco que fue cumpliendo los años se fue dando cuenta de los problemas en la casa en especial uno, ''Los Scott'' se había dado cuenta de que esas dos familias siempre habían mantenido mucha rivalidad entre ellas, por alguna razón sus padres y hermanos odiaban a los Scott, y ella empezó a odiarlos también ya que la rivalidad era tan grande que hacían lo que fuera para destruirse unos a otros. Ella no odia a uno mas que a otros pero sinceramente le caen mejor las chicas de la familia Scott pero aun asi las odia. Odia a los chicos Scott porque son inensible y manipuladores, mujeriegos y se creen que pueden hacer todo lo que quieren. Un dia los padres de estas dos familias decidieron hacer que sus hijos se llevaran bien y se les ocurrió lo del viaje. 

¿Por qué quieres participar?: Pues la verdad me encanta este tipo de novelas, en realidad es un tema que me encanta. Y me encanta como escribes asi que decidí probar suerte.

Datos extras.

 Gustos:
  El verano
La playa
Salir a correr
La música
Cantar
Bailar
Componer
Tocar instrumentos
Leer
Escribir
Las fiestas
Estar bajo la lluvia
Las personas divertidas
Los animales 

Disgustos:
  Los hipócritas
Las plásticas
Los patanes
Las personas aburridas
Los mujeriegos
El maltrato animal
El maltrato

Fobias:
  Las Tormentas
Las ratas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ el Vie 09 Ago 2013, 4:22 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Ficha hermosa.:
Kathya Smith
No por ser ser nerd dejare que pases sobre mi
[/center]





∞Nombre completo:


Kathya Scarlet Smith


∞Edad:


18 años


∞Rol/chico:


La nerd//Louis Tomlinson


∞Representante:

Selena Gomez


∞Descripción psicológica:


Es una chica carismática, inteligente, sarcástica, espontanea y pensante. Ella no es la típica Nerd que deja que todo mundo se burle de ella, teniendo a tres hombres como hermanos tuvo que aprender a defenderse, nunca deja que gente que se cree superior a ella la pisotee esta chica sabe defenderse a pesar de esas buenas calificaciones.
El estudio se le da por naturaleza, a veces solo sura poco estudiando y ya lo ah memorizado todo.
Ella sabe escuchar y dar muy buenos consejos, siempre puedes contar con esta chica aunque dado el caso no tiene muchas amigas porque no confía nada rápido en la gente.
Tiene un carácter duro que la hace ser fuerte, no le gusta que la vean llorar porque no quiere que piensen que es débil.
Le gusta sacar notas altas en todo incluyendo deportes por eso es buena en ellos, esta en el equipo de futbol de su escuela.
Ama escribir y leer libros de misterio, esta chica suele ser bastante misteriosa al igual que su hermano Zayn, tiene el humor de su hermano Niall, puede llegar a ser tan dulce como Liam pero no llega a ser tan dramática como su hermana, ella es un poco menos ‘’dramatica’’.
Le gustan las películas de acción y de comedias románticas las de terror no le gustan porque dice que es tonto ver como van matando a todos hasta que todos mueren o dejar uno vivo y a todos traumados.
Ama las rosas blancas, el chocolate blanco, y la nieve de galleta con locura.
Odia a la gente que se cree mas que los demás, a la gente engreída e hipócrita y que le mientan y le oculten cosas importantes.


∞Descripción física:


Mide 1.65 cm, tiene cabello castaño ondulado y largo, aunque le gusta teñírselo de distintos colores. Es de cuerpo delgado pero tiene caderas un poco anchas y buen busto y trasero. Ojos marrones acompañados de unas largas pestañas.


∞Historia:


Desde pequeña a sido muy apegada a su hermano Zayn es el más parecido a ella, aunque también es muy apegada a Liam y Niall la mejor relación de hermanos es con Zayn. Con su hermana también mantiene una relación apegada nadamas que odia cuando empieza de melodramática con las cosas.
Cuando iba en pre-escolar compartia grado con una de las hijas de los Scott pero ambas se odiaban por el simple hecho de que poseían caracteres algo similares solo que ella era la nerd y la Scott era la fria y directa siempre. Esta chica siempre quería hacerla quedar en riduculo pero Kat jamas se lo permitia lo que a la chica le molestaba porque ella decía que las nerds estaban hechas para burlarse siempre de ellas.
Desde ese año casi siempre a cursado la escuela con alguna de las Scott todas se odian entre si, aunque aveces ni motivos tienen pueden ser ‘’las miradas acesinas’’ o hasta un simple y pequeño ‘’hola’’ el que puede provocar una total catástrofe estre estas chicas.
Toda su familia desde que ella tiene recuerdos odia a los Scott, ¿Por qué empezó este odio entre ambas familias? Ni idea, pero debio ser el estino odiar desde pequeña a las hermanas Scott y a sus dos fastidiosos hermanos que o le hacen la vida imposible a Kathy o a cualquiera de sus hermanos o todo lo contrario.
Solamente recuerda un dia extraño cuando ella fue a buscar un libro a su casillero, el chico castaño de los Scott, el de ojos entre azules y verde la defendió de la turba de animadoras que se dirigían hacia ella ¿Por qué hacia ella?, es la duda que aun conserva pero la duda que mas la carcome por dentro es ¿Por qué el castaño de los Scott la defendió?


∞Extras:


Tiene un tatuaje debajo de la nuca que forma la frase ‘’Stay Strog’’  con letras corsivas
No necesita los lentes, solo los usa porque le gustan.
Suele teñirse el cabello de colores distintos.
Su estilo es muy bueno, tiene un buen gusto en la ropa.
Tiene un collar que siempre usa el cual contiene los nombres en pequeños dijes de personas importantes para ella.


∞¿Por qué audicionas?:


Me gusta la idea de que dos familias esten peleadas , me encanta escribir y ademas tengo muchas ideas que aportar ;)


Hola!!!!:
Nunca debí haber prometido nada
¡Ficha aceptada!

¡Hola Kathy! Si, leí tu mensaje anterior. Bueno, me ha encantado la ficha, la historia está muy linda. Tu ficha esta hermosa c:
¡Suerte!
Grasías por aceptar mi ficha Britt :3 Hermosa? Grasías me esmere en mi historia!! si no te molesta editare mi ficha un poquitín porque tuve unos errores de los que apenas me di cuenta :$ la pondré en code
Besos!!

Me encanto!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por franmcn el Vie 09 Ago 2013, 4:34 pm



Halley Scott
 


Nombre completo:Halley Nicole Scott 
Edad: 19 años.
Rol/chico:Harry Styles | El  pervertido
Representante: Kendall Jenner
Descripción psicológica: Halley es  optimista y divertida, loca, auténtica y original; pero excesivamente dramática en todo lugar y en todo momento. Siempre esta sonriendo, aunque se encuentre triste; pero cuando realmente lo esta, se deprime mucho.
 No le gusta la realidad, porque simplemente no se adapta a ella, siempre trata de verles el lado bueno a las cosas.
Es luchadora y hace lo imposible por conseguir lo que quiere y más si tiene que ver con personas que quiere. Le gusta ayudar las personas con sus problemas, pero a veces no sabe cómo resolver los míos. Además no suelo arrepentirme de lo que hago, solo asumo las consecuencia con la frente en alto.
 La música es su pasión, ya que en los momentos difíciles siempre le ayuda a salir de ellos; le gustan los deportes, pero no perder y sobre todo le gusta la playa.
Descripción física: Es una chica bastante bonita y agradable a la vista. Alta de 1'78, delgada de buenas curvas y piernas largas. De ojos almendra adornados con largas pestañas, nariz perfilada, y labios bien definidos. Cabello castaño oscuro algo alborotado, largo hasta la media espalda. Tiene buen aspecto y es muy saludable.
 
Historia: La joven Halley nacio en diciembre del  1993, en el seno de la famia Scott.Su niñez fue tranquila y llena de cariño, tanto de sus padres, como de sus hermanos.  Pero desde pequeña observo que su familia no simpatizaba con sus vecinos, los Smith. Al principio no lo entendia, pero cuando entro en la adolescencia y comenzo a entender muchas cosa, esa fue una de ella. Conforme crecia el aborrrecimiento hacia los Smith aumentaba. No sabia si era por su casa, por su aspecto, o simplemente por ellos. No podia estar cerca y tan solo imaginarlo, hacia que se quedara sin aire -segun ella-.
 


Extras: Cuandp esta nerviosa suele morderse el labio| Tiene un gato llamdo "Cotty"
¿Por qué audicionas?: La idea me parecio muy buena e intesante.   Entonces tuve una discusion con mi subconsiente y yo, el gano. Tenia muy Buenos argumentos sobre porque deberia aducionar. Como- Si no audionas te arrepentiras y luego te preguntaras ¿Por que no adicione? Sera una super oportunidad y no la aprovecharas-. Y si no quedo pues igual leere la nove, asi que ya tienes una fiel lectora.
Abrame o te como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por franmcn el Sáb 10 Ago 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Vie 09 Ago 2013, 4:55 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí tienes mi ficha, ojalá me apartes a Malik <3

¡Mi hermana!:


Hayley Elizabeth Scott.
 
Help, I'm alive... Can you hear my heart beating like a hammer?
Dieciocho años.
La bipolar.
El insensible.
Alexandra Daddario.
Zayn Malik.

Descripción física.

La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Hayley, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus dieciocho años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos azulados, casi transparentes, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Hayley, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con la palidez de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Hayley ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que dieciocho años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia. 

Descripción psicológica.

¿Conoce alguien verdaderamente a Hayley? La respuesta es no, ella es enigmática, difícil de conocer e interpretar. Tiene varias facetas en su personalidad, algunas más buenas que otras. Desde pequeña siempre ha sido una niña rebelde, traviesa, sus padres siempre decían que era como un pequeño pájaro enjaulado que ansiaba ver más allá de lo que su vista le permitía y que por ello era capaz de cometer locuras que luego tenía sus graves consecuencias. Es una persona muy fuerte psicológicamente, no suele fiarse de la gente sin más, esto sobre todo fue fomentado por su madre, que le enseñó que, como dijo un hombre sabio: “Primero probamos, luego confiamos”. Extrovertida sería quedarse extremadamente corto, Hayley posee una lengua capaz de cortar el papel más grueso, dice siempre lo que piensa sin cuestionárselo dos veces y de la forma más brutal y aguda posible, si quiere hacerte sentir la persona más miserable y desgraciada de todas, lo conseguirá, cosa que siempre le ha llevado a tener más de un problema, aunque las opiniones de los demás le traen sin cuidado y nada de lo que hace le quita el sueño por las noches.
La discreción es un punto de su personalidad un tanto complicado, ya que si a ella le interesa tenerla en cierto tema la tendrá, pero si no es así olvida por completo lo que significa esa palabra. Es alguien que según lo que le interese de una persona lo consigue, sea de la forma que sea, tenga o no que hacer cualquier cosa que a ojos de otras personas más "sensibles y humanas" puede parecerles lo más bajo que puede caer una persona, a ella no le importa, se conoce muy bien, de hecho es la única que sabe realmente como es y si eso significa conseguir lo que uno quiere al precio que sea lo hará, pero siempre teniendo claro que la decisión la ha tomado ella. ¿Obligarla a algo? Nadie podrá, tiene una personalidad muy definida y se quiere mucho tal y como es. ¿Hacerla cambiar? Si alguien cree que lo ha conseguido mejor que baje de esa nube de algodones porque está soñando, ella puede hacerte creer lo que quieras creer, pero en el fondo hay una razón oculta frente a sus actos, por ello nunca sabes lo que pretende, lo que piensa y lo que quiere de ti. 
Rebelde, desinhibida y siempre con una idea muy concreta del mundo y de todos aquellos que viven en él. Sabe de sobra que la gente cruel existe, ella lo es cuando se lo propone. No se fía de las apariencias y siempre consigue de alguna manera ver a través de la gente, sabiendo como son en verdad aunque estos se molesten en ocultarlo. Para ella todas las personas tienen dos caras, una que muestran al mundo y otra que muestran en privado. Su intención es ver siempre la segunda, de esa forma sabrá cuál es el punto débil de cada uno por si llegara a necesitar utilizarlo. Le gusta sentirse completa en todos los sentidos, tanto profesional como personal y nunca dejaría que nadie alterase ese aspecto de sí misma. Está muy segura de sus capacidades. Cabezota y a veces testaruda, no le gusta admitir que se ha equivocado ya que eso implicaría rendirse ante alguien y quedar de cierta forma como alguien débil, cosa que no es. Además de ser una mujer segura de su inteligencia, también lo es de su físico. Ella sabe sacarse provecho y también sabe manejar muy bien el arte de la seducción, es coqueta, femenina y según el hombre que esté frente a ella y la atracción que pueda hacerle sentir, ella puede sacar ese lado salvaje que a primera vista parece no tener pero que domina. Perfeccionista hasta la médula, le gusta que todo salga como quiere, cuando quiere y donde quiere, ¿Caprichosa? No, simplemente le gusta tener un orden en sus prioridades y las cumple a raja tabla. Las personas que ella considera amigos son respetados, cuidados y amados por ella, con ellos es divertida e incluso en varias ocasiones la consideran una pervertida a buen modo, pero debido al orgullo, la desconfianza y otras muchas cosas más, sus amigos suelen contarse con los dedos de una sola mano y tal vez incluso le sobren dedos.
Tan solo hay una cosa que ella desconoce de sí misma, y es su comportamiento frente al amor. Nunca se ha enamorado, ni siquiera ha llegado a sentir algo más que afecto o deseo por un hombre, no es de esas personas que crea que el amor hace débiles a las personas, ella es de la opinión de que el que es débil lo es estando o no enamorado. ¿Un punto débil? Sí, puede ser, pero todos en el fondo tenemos uno o más de uno, de modo que esa teoría no le sirve. ¿Por qué una mujer como ella no ha encontrado el amor? Simple, porque no lo busca, porque no lo quiere, porque es muy exigente con las personas que están a su alrededor, y sobre todo... Porque ningún hombre ha conseguido que ella se sienta cien por cien ella a su lado, confianza, respeto, cariño, libertad, amor, pasión ¿De verdad hay alguien que sea capaz de dar todas esas cosas y más, por ella?.
Vamos a la historia.

La madrugada del treinta de septiembre de mil novecientos noventa y cinco una mujer entraba por las puertas del hospital agarrada a la mano de su marido doblada y gritando de dolor, su quinto bebé venía en camino un mes antes de lo previsto. Tras horas de paritorio, sufrimiento, desesperación y preocupación por la salud de la bebé Hayley Elizabeth Scott llegaba al mundo, pesando dos kilos y midiendo unos escasos cuarenta y un centímetros. Tras tres semanas de ingreso en el hospital metida en una incubadora por fin la bebé conocía su hogar. Sus padres y la familia en general felices de la llegada del nuevo miembro de la familia y su cuarta hija después de un varón era la guinda que faltaba al pastel para que todos quisieran tener la atención de la pequeña. Todos aparentaban armonía, bienestar, pero no fue hasta los dos meses ya cumplidos de Hayley cuando esa cortina de humo desapareció dejando ver la realidad por la que estaba pasando la familia, en concreto sus padres.
Aquellos problemas eran los vecinos, la familia Smith. Sus padres siempre mantuvieron una rivalidad muy profunda con ellos, ya podía ser por las luces a altas horas de la mañana o los gritos de ambos hogares, y ese odio también se pasó a sus hijas, que terminaron odiando a sus vecinos. Pero a Hayley le daba igual la familia Smith, ella sólo odiaba a un Smith. El insensible de Zayn, siempre tenía que ser el primero en todo por lo tanto, las personalidades de él y de Hayley chocaban. Y lo malo es que iban a la misma clase. A Zayn no le importaba pisar a los demás para demostrar que era el mejor, no le importaba si se echaban a llorar, no le importaban los demás, era él y sólo él. Y eso fue suficiente para ganarse el profundo odio de Hayley.
En los años de adolescencia tuvo sus momentos de locura, de rebeldía. Nadie la podía parar, siempre andaba metida en problemas que o bien los ocasionaba ella o sin beberlo ni comerlo se veía envuelta. Siempre fue una estudiante media, pero en lo que más destacaba era en las materias de idiomas y letras. 
Pero una noche, sus padres quedaron con la familia Smith, cosa que ella nunca habría imaginado. Quedaron en que enviarían a sus hijos a lugares diferentes para que congeniaran, las familias no podían odiarse por siempre. Hicieron un sorteo, y justamente a ella le tocó con Zayn, ¿Destino?

✦ ¿Por qué quieres participar? Amé la idea, realmente no me suelo inscribir o audicionar para este tipo de novelas –las típicas de que dos personas están enfadadas y después se enamoran, blah, blah, blah...–, de hecho entré aquí por casualidad, o quizás haya sido el destino (? En resumen, me encanta como has escrito la trama, además de que participamos en una misma novela colectiva así que ya sabes cómo escribo, acéptame por lo que tenemos más confianza. Ojalá me reserves al sexy de Malik <3

Datos extras.


Gustos:
La adrenalina, todo lo que tenga que ver con correr riesgos y dejar a un lado la monotonía de la vida.
El café de las mañanas y el cigarro después de cada comida (Sólo fuma tras las comidas), sin eso no podría vivir además de que puede sacar su mal carácter con la ausencia de éstos.
Los aromas dulces, pero no los que llegan a empalagar.
El deporte, sobre todo el correr, todas las mañanas o todas las noches, depende de como mejor le vaya lo hace.
Los detalles, si son pequeños mucho mejor, es de las que piensa que los actos que realizamos en la vida son en su mayoría mejor que las palabras.
Su trabajo y su capacidad para llevarlo a cabo.

Disgustos:
La libertad que tienen algunos para hablar de ella sin conocerla si quiera, pensar que pueden ser mejores que ella o cualquier otra estupidez que algunos intentan aparentar solo para marcar una línea de respeto, esa línea ella la rompe, la pisa, la elimina.
La impuntualidad, no la soporta. Si llegas tarde una vez con ella será la primera y la última.
La gente que presume de ser sincera y luego no tienen ni un pelo de ella.
El desorden, ya no solo material, sino emocional, cualquier tipo de desorden.
Los gritos, nunca entenderá la razón por la que la gente alza la voz, no está sorda y siempre se puede discutir o herir con las palabras sin necesidad de llegar a los gritos.
Perder, en todos los sentidos.

Manías:
Jugar con el pelo, se enrolla un mechón en su dedo y comienza a rizarlo una y otra vez.
Siempre tiene hecha la manicura, es de la opinión de que una mujer siempre tiene que llevar las manos perfectas.
Tiene dos teléfonos, uno para sus amigos y otro para sus padres. Siempre lleva encima los dos.

Miedos o fobias:
Le tiene miedo a los payasos, no soporta verlos ni siquiera a los más inofensivos.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida.

¡Hola! He visto el mensaje anterior, así que te responderé (? Yo también amo a Pinkie Pie  Es hermosa ah. ¡Compañeras de novelas! Amo como escribes, y sinceramente, amé tu ficha. Las descripciones están geniales, y para que decir la historia, agregando que usaste a Alexandra<3 Simplemente tu ficha esta perfecta. Solo debes arreglar una cosita xd Lo que pasa, es que en la historia, colocaste que tu irías sola con Zayn picarona(? Pero van todos juntos, solo que hay ocasiones que están juntos y bueno, pasan las peores cosas (? Pero solo eso, lo demás esta perfecto. Espero que me respondas, porque Zayn es tuyo, hermanita ;) xd 
 Al principio no entendí lo de "Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida" a veces creo un tengo algún retraso.
Bien, eso de responder los mensajes anteriores está muy bien (?
La verdad no sabía muy bien quién era Pinkie Pie, y después de ver los gif fue como 
A mí también me encanta cómo escribes tú, sobretodo si está Ashley Benson, ]que es como una especie de esposa mía, aunque ella no lo sabe AÚN.
Zalexandra <3 
Ya está arreglado, hermanita   Nah, ya me imaginaba yo que no podrían estar separados, las hormonas y esas cosas :banana: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por JacquelineOroMac el Vie 09 Ago 2013, 6:16 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
"No debí haber prometido nada"

Ficha encantadora.:


Jacqueline Smith

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Jackie ││ 19 años ││ Harry Styles ││ Cara Delevigne || La reina del drama



Datos Psicológicos

 Una chica realmente risueña, de mentalidad muy abierta, por como es, es muy sociable, es muy sentimental y transparente y eso lo odia mucho, tiene un gran sentido del humor, utiliza mucho humor negro, es fría, controladora obsesiva y manipuladora, un ser humano, se equivoca como todos ellos, grosera, gritona, si no le parece algo tuyo te lo dice, no se tienta el corazón al momento de decir las verdades, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en tan solo un momento, tiene muy mala suerte con los amigos y por eso desconfía mucho de las personas, es fiel y le encanta ayudar a las personas, es vengativa, superficial, explosiva, tiene mucha paciencia pero cuando se agota llega a ser la peor de todas, aunque parezca de piedra no es así, siente como todos y lo que mas siente es tristeza, se siente sola, no es persona de palabra, sino de hechos. Da buenos consejos sobre el amor, aunque no los apliqué ella, es impulsiva, hace cosas que pueden traer consecuencias malas, pero no le importa. Aveces piensa antes de actuar, otra no. Es alocada, perversa. A pesar de eso le encanta la tranquilidad acompañada de música  café y u buen libro, pero si eso es interrumpido con alguna estupidez te hará una escena muy alborotada. Le dan ataques de ansiedad, es muy sobre protectora y se preocupa por sus seres queridos. Vengativa lo tiene tatuado en todo su cuerpo. Le encanta imaginar cosas, sean malas o buenas. Su mas grande sueño es ser alguien en la vida y formar una familia. Ama los animales, le encanta jugar con los hombres, ella se dice que es el karma de muchos de ellos. Es celosa y se las devuelve al que la puso así.No se deja por ningun chico, solo de uno. Hace una tormenta en un vaso de agua. Hay personas dramaticas y ella. 



Datos Físicos

 
Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.



Historia


Jacqueline desde el momento en que sus hermanos se hicieron enemigos con los Scott ella tambien lo fue, aunque no les daba muchísima importancia, solo por apoyar a su familia. Solo los ignoraba.
Un día estando en su habitación después de llegar de correr por la tarde decidió darse un baño antes de bajar a cenar. Su habitación se encontraba en frete de la de Harry al que siempre le chiflaba como si fuera un perro, lo detestaba por eso. No se habia dado cuenta que las persianas estaban abiertas y el ruloso se encontraba en su habitación observando como se quitaba la ropa su vecina. Cuando ella quedo en brassier y calzones se dio la vuelta para encontrarse con una sonrisa perversa, solo grito y le dijo hasta de lo que se iba a morir, diciendole cosas como que iba a demandarlo por acoso sexual, él solo reía ante eso. Tomo el telefono y lo amenazo con llamar a la policía Harry se dio cuenta que hablaba enserio la dramatica que se cruzo a la habitación de la chica por un arbol arrebatandole el telefono, por la pelea Harry cayó por la ventana. Los hermanos de ambos junto con ellos comenzaron la pelea de quien habia tenia la culpa, y como siempre la familia contraria la tenia. 
Harry solo reía y hacia bromas sobre lo buena que se veía sin ropa y ella solo lo miraba con asco y se sentía sucia a cada instante.



¡Extra, Extra!

*Tiene la manía de moverse en su lugar cuando quiere llorar, cuando esta pensativa o nerviosa se muerde ambos labios y pasa su lengua. Pone los ojos en blanco cuando algo no le parece.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tatuaje
*Miedo a quedarse sola.
*Tiene astrofobia (fobia a los rayos y truenos)
*Ama los animales, el helado de vainilla, bailar, la ropa y zapatos.
*La gente hipocrita y que no digan lo que sienten, no las puede ver ni en pintura.
*Sufre de ataques de ansied



¿Por qué audicionas?

*Porque me ha encantado la idea, por Dios, cuando leí el prologo no pude evitar reir. Y aunque te tengo que confesar que cuando comence a leer me convenciste por completo y mi imaginación esta a mil por hora para esta maravillosa idea c:


Tabla creada por ││[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]││


 
Hola:
Hola soy Jackie, pero todos me dicen Jacqueline soy de mexico y tengo 17 años. Jajaja me encanto la idea, espero y te haya gustado mi ficha, y si no es así no te preocupes yo tambien se que es un asco :c estare al pendiente de cuando subas los resultados y si llego a ver mi nombre de que quede morire *-* 
PD: I Love Mustache [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!

¡Hola Jacqueline! Tu ficha me encantó<3 Esta genial c: ¡No es un asco! Enserio está genial ah. Ya estás participando para Harry :) Por cierto, el gif esta hermoso, me encantó  
¡Suerte!
 Que bueno, bueno siento que hay mejores. Pero espero quedar porque enserio lo quiero hacer :3 Gracias, esperare los resultados ansiosa e.e x3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ago 2013, 1:13 pm

Britt, quería preguntar si podrías esperar mi ficha hasta el lunes...
Hoy ahora mismo estoy saliendo y me iré todo el fin de semana y no podré conectarme al foro:(.
Espero que puedas recibir mi ficha porque en serio me esmeré haciéndola.
Besos.
-Nat.



 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.