O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:03 pm

Parĸer. escribió:la idea es fascinante *-* me encanta *--* un gusto, soy Anii c: y después hago fichas Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 2841648573Debo muchas fichas dejo el gif con la ficha.
pero por ahora dejo esto: "Nunca debí haber prometido nada"
Bye, linda!
¡Hola Anii! c: Bueno, espero tu sensual ficha Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 1857533193 Y espero el gif (? 
¡Besos! 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:12 pm

—Yubin. escribió:"Nunca debí haber prometido nada."

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me ha gustado mucho la idea -* más rato te dejo la ficha :3 
¡Hola! Me agrada que te guste c: ¡Espero tu ficha!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:37 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Ficha hermosa.:


Hola!!!!:
¡Ficha aceptada!

¡Hola Kathy! Si, leí tu mensaje anterior. Bueno, me ha encantado la ficha, la historia está muy linda. Tu ficha esta hermosa c:
¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:47 pm

chelsy escribió:
La ficha xd:
¡Ficha aceptada!

Hola, me ha encantado la ficha, esta hermosa<3 Ya estás participando para Zayn ah.
¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:06 pm

NataliaMarinP escribió:¡Hola Britt! Soy Nat:) Tu idea me encantó demasiado, asdfghjklñ. Pelea de vecinos/:)
Audicionaré para.... Aún no lo sé:( Pero por lo pronto te dejo un regalito:)
Ábreme:
Por cierto, tengo audiciones por si te interesa pasar a ver:).
Ahora mismo empezaré con mi ficha, besos:)xx
¡Hola Nat! Me agrada que te haya gustado Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 1857533193
También me ha pasado, no sé por quien audicionar, porque todos son perfectos :C El gif, es tan sersi, me encantó Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 2841648573
¡Espero tu ficha! ¡Besos igual! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:10 pm

JacquelineOroMac escribió:
"No debí haber prometido nada"

Ficha encantadora.:

 
Hola:
¡Ficha aceptada!

¡Hola Jacqueline! Tu ficha me encantó<3 Esta genial c: ¡No es un asco! Enserio está genial ah. Ya estás participando para Harry :) Por cierto, el gif esta hermoso, me encantó Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 1857533193 
¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:20 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Aquí tienes mi ficha, ojalá me apartes a Malik <3

¡Mi hermana!:
Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida.

¡Hola! He visto el mensaje anterior, así que te responderé (? Yo también amo a Pinkie Pie Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 1857533193 Es hermosa ah. ¡Compañeras de novelas! Amo como escribes, y sinceramente, amé tu ficha. Las descripciones están geniales, y para que decir la historia, agregando que usaste a Alexandra<3 Simplemente tu ficha esta perfecta. Solo debes arreglar una cosita xd Lo que pasa, es que en la historia, colocaste que tu irías sola con Zayn picarona(? Pero van todos juntos, solo que hay ocasiones que están juntos y bueno, pasan las peores cosas (? Pero solo eso, lo demás esta perfecto. Espero que me respondas, porque Zayn es tuyo, hermanita ;) xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:25 pm

¡Atención chicas! 
No pueden audicionar para Zayn. Está RESERVADO.
Si desean ir por otro chico, y ya han subido su ficha, pueden editarla ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 2:33 pm

 Nunca debí haber prometido nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al rato te dejo la ficha :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 3:24 pm



Bárbara "Baby" Smith
Mi mundo mis reglas no intentes cambiarlas perra.
Apodo: Baby
Diecisiete años
La Reina Del Drama
Harry Styles.
PB: Melissa Benoist.

Descripción física.

''Lo que todo hombre quiere tener'' Son palabras que muchos chicos dicen, aunque a ella no le importe. Sus ojos son azules grisáceos acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es liso con ligeras ondulaciones al final y castaño aunque a veces según el sol se puede confundir con ser peli-roja, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita.  Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66
Descripción psicológica.

Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.  Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear. Suele hacer de un grano de arena una montaña, a veces es muy dramática pero demasiado. Es mejor no hacerle nada porque montara la de dios.
Vamos a la historia.

Nació un 3 de Junio de 1996, un parto doloroso para su madre ya que se le había complicado, pero pudo llegar a tenerla. Baby desde pequeña fue la alegría de la casa junto a su otra hermana ya que eran las únicas niñas. Desde pequeña se lleva muy bien con sus hermanos sin embargo a quien mas le cuenta las cosas es a su hermana y a Zayn. Ella siempre andaba feliz y no era para mas ya que siempre estaban atentos a ella, pero a poco que fue cumpliendo los años se fue dando cuenta de los problemas en la casa en especial uno, ''Los Scott'' se había dado cuenta de que esas dos familias siempre habían mantenido mucha rivalidad entre ellas, por alguna razón sus padres y hermanos odiaban a los Scott, y ella empezó a odiarlos también ya que la rivalidad era tan grande que hacían lo que fuera para destruirse unos a otros. Ella no odia a uno mas que a otros pero sinceramente le caen mejor las chicas de la familia Scott pero aun asi las odia. Odia a los chicos Scott porque son inensible y manipuladores, mujeriegos y se creen que pueden hacer todo lo que quieren. Un dia los padres de estas dos familias decidieron hacer que sus hijos se llevaran bien y se les ocurrió lo del viaje. 

¿Por qué quieres participar?: Pues la verdad me encanta este tipo de novelas, en realidad es un tema que me encanta. Y me encanta como escribes asi que decidí probar suerte.

Datos extras.

 Gustos:
  El verano
La playa
Salir a correr
La música
Cantar
Bailar
Componer
Tocar instrumentos
Leer
Escribir
Las fiestas
Estar bajo la lluvia
Las personas divertidas
Los animales 

Disgustos:
  Los hipócritas
Las plásticas
Los patanes
Las personas aburridas
Los mujeriegos
El maltrato animal
El maltrato

Fobias:
  Las Tormentas
Las ratas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 09 Ago 2013, 4:22 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Ficha hermosa.:


Hola!!!!:
¡Ficha aceptada!

¡Hola Kathy! Si, leí tu mensaje anterior. Bueno, me ha encantado la ficha, la historia está muy linda. Tu ficha esta hermosa c:
¡Suerte!
Grasías por aceptar mi ficha Britt :3 Hermosa? Grasías me esmere en mi historia!! si no te molesta editare mi ficha un poquitín porque tuve unos errores de los que apenas me di cuenta :$ la pondré en code
Besos!!

Me encanto!!:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por franmcn Vie 09 Ago 2013, 4:34 pm



Halley Scott
 


Nombre completo:Halley Nicole Scott 
Edad: 19 años.
Rol/chico:Harry Styles | El  pervertido
Representante: Kendall Jenner
Descripción psicológica: Halley es  optimista y divertida, loca, auténtica y original; pero excesivamente dramática en todo lugar y en todo momento. Siempre esta sonriendo, aunque se encuentre triste; pero cuando realmente lo esta, se deprime mucho.
 No le gusta la realidad, porque simplemente no se adapta a ella, siempre trata de verles el lado bueno a las cosas.
Es luchadora y hace lo imposible por conseguir lo que quiere y más si tiene que ver con personas que quiere. Le gusta ayudar las personas con sus problemas, pero a veces no sabe cómo resolver los míos. Además no suelo arrepentirme de lo que hago, solo asumo las consecuencia con la frente en alto.
 La música es su pasión, ya que en los momentos difíciles siempre le ayuda a salir de ellos; le gustan los deportes, pero no perder y sobre todo le gusta la playa.
Descripción física: Es una chica bastante bonita y agradable a la vista. Alta de 1'78, delgada de buenas curvas y piernas largas. De ojos almendra adornados con largas pestañas, nariz perfilada, y labios bien definidos. Cabello castaño oscuro algo alborotado, largo hasta la media espalda. Tiene buen aspecto y es muy saludable.
 
Historia: La joven Halley nacio en diciembre del  1993, en el seno de la famia Scott.Su niñez fue tranquila y llena de cariño, tanto de sus padres, como de sus hermanos.  Pero desde pequeña observo que su familia no simpatizaba con sus vecinos, los Smith. Al principio no lo entendia, pero cuando entro en la adolescencia y comenzo a entender muchas cosa, esa fue una de ella. Conforme crecia el aborrrecimiento hacia los Smith aumentaba. No sabia si era por su casa, por su aspecto, o simplemente por ellos. No podia estar cerca y tan solo imaginarlo, hacia que se quedara sin aire -segun ella-.
 


Extras: Cuandp esta nerviosa suele morderse el labio| Tiene un gato llamdo "Cotty"
¿Por qué audicionas?: La idea me parecio muy buena e intesante.   Entonces tuve una discusion con mi subconsiente y yo, el gano. Tenia muy Buenos argumentos sobre porque deberia aducionar. Como- Si no audionas te arrepentiras y luego te preguntaras ¿Por que no adicione? Sera una super oportunidad y no la aprovecharas-. Y si no quedo pues igual leere la nove, asi que ya tienes una fiel lectora.
Abrame o te como:


Última edición por franmcn el Sáb 10 Ago 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 09 Ago 2013, 4:55 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Aquí tienes mi ficha, ojalá me apartes a Malik <3

¡Mi hermana!:
Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida.

¡Hola! He visto el mensaje anterior, así que te responderé (? Yo también amo a Pinkie Pie Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 1857533193 Es hermosa ah. ¡Compañeras de novelas! Amo como escribes, y sinceramente, amé tu ficha. Las descripciones están geniales, y para que decir la historia, agregando que usaste a Alexandra<3 Simplemente tu ficha esta perfecta. Solo debes arreglar una cosita xd Lo que pasa, es que en la historia, colocaste que tu irías sola con Zayn picarona(? Pero van todos juntos, solo que hay ocasiones que están juntos y bueno, pasan las peores cosas (? Pero solo eso, lo demás esta perfecto. Espero que me respondas, porque Zayn es tuyo, hermanita ;) xd 
 Al principio no entendí lo de "Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida" a veces creo un tengo algún retraso.
Bien, eso de responder los mensajes anteriores está muy bien (?
La verdad no sabía muy bien quién era Pinkie Pie, y después de ver los gif fue como Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 1857533193
A mí también me encanta cómo escribes tú, sobretodo si está Ashley Benson, ]que es como una especie de esposa mía, aunque ella no lo sabe AÚN.
Zalexandra <3 
Ya está arreglado, hermanita Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 2841648573  Nah, ya me imaginaba yo que no podrían estar separados, las hormonas y esas cosas :banana: 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 09 Ago 2013, 6:16 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
JacquelineOroMac escribió:
"No debí haber prometido nada"

Ficha encantadora.:

 
Hola:
¡Ficha aceptada!

¡Hola Jacqueline! Tu ficha me encantó<3 Esta genial c: ¡No es un asco! Enserio está genial ah. Ya estás participando para Harry :) Por cierto, el gif esta hermoso, me encantó Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 1857533193 
¡Suerte!
 Que bueno, bueno siento que hay mejores. Pero espero quedar porque enserio lo quiero hacer :3 Gracias, esperare los resultados ansiosa e.e x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:13 pm

Britt, quería preguntar si podrías esperar mi ficha hasta el lunes...
Hoy ahora mismo estoy saliendo y me iré todo el fin de semana y no podré conectarme al foro:(.
Espero que puedas recibir mi ficha porque en serio me esmeré haciéndola.
Besos.
-Nat.



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.