O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 1:04 pm por Kida

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 12:09 pm por Jones.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 11:53 am por Andy Belmar.

» Sun and Moon
Hoy a las 11:39 am por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:36 am por Karasuno

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 11:34 am por lovesick

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:30 am por Jones.

» Instituto Fénix | N. C.
Hoy a las 11:22 am por lovesick

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:53 am por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una chica normal con una pasado hermoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una chica normal con una pasado hermoso

Mensaje por Renie vial el Jue 08 Ago 2013, 2:52 pm

Autor: Renie vial
Genero: DE todo un poco
Advertencia: Publicare 2 cap cada jueves ya que tengo 5 novelas, se necesitan chicas si quieren

Sinopcis:

-Justin prometeme que no me olvidaras
- Prometeme que siempre sere tu primer amor
- Te lo prometo, tu me lo prometes?
-Si, ten pequeña -Te dio un collar con un J- Para que siempre me tengas en ti
- Just es hermoso, toma -Era una cadena que tenias con tu nombre desde que naciste- guardala
-Pero es tuya
-Entonces tendras una razon para de volvermela cuando vuelvas 

asi despertaste, siempre soñabas con ese dia, abian pasado 5 años ya, el tu mejor amigo, tu primer amor, tu fiel compañero, se fue para cumplir su sueño, y tu? te quedaste con tu mundo desecho, a tus 18 años, eras una chica comun y corriente, familia con dinero, con mucho amor, con amigos, pero te faltaba el, no eras la mas ordenada, ni la mas lista, pero eras una chica normal, con un pasado hermoso, donde eras la amiga de justin bieber el famoso cantante canadiense 
todo era normal, faltaba 1 semana para el cumpleaños de tu madre, la madrina de justin, todo iba bien, pero no sabias que justin vendria, asi te lo encuentras tras 5 años de olvido y promesas rotas, que ocurrira?  

Última edición por Renie vial el Jue 08 Ago 2013, 6:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Una chica normal con una pasado hermoso

Mensaje por Renie vial el Jue 08 Ago 2013, 3:13 pm

Personajes

Tn_ Gajardo:
Una chica de 18 años, mide 1.70, piel blanca, labios rojo, pelo castaño y ojos almendrados, es lo que todos quieren en su escuela, ella no es popular odia serlo, es una chica comun, adora los tacos y los vestidos, siempre a la moda, adora a One direction y otros artista, tiene un cuerpo increible y unos sentimientos hermosos, adora tocar la guitarra, el piano, canta y ama bailar, adorabas los tatuajes y los pircing

Perforaciones, tatuajes y pircing 

Justin bieber: Famoso artista de 19 años, (bueno es el en si, ya lo conocen)

Trinidad: Mide 1.65, es una chica linda, carismatica, la vecina de Tn_, su mejor amiga, y la unica que sabe de Justin, claro, ella habla con el simpre, es la mas popular del colegio, adora tocar a guitarra, tiene 18, se iso 2 pircing como Tn_ no le gustan los tatuajes

Perforaciones y tatuajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renie vial el Jue 08 Ago 2013, 5:57 pm

Cap 1
Me levante el despertador 7:30 am, sole de nuevo con el, con mi mejor amigo, me lebante, fui al baño y me puse esto http://www.polyvore.com/lindi/set?id=90214589, baje a la cocina y estaba –nana, a si le digo a la sirvienta, la conozco de pequeña

Nana: Pequeña Tn buen dia

Yo: hola nana, desayunare en el colegio adiós

Nana: Adios pequeña

Asi Sali de mi casa, me monte en mi http://www.mundoautomotor.com.ar/web/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-california_00.jpg auto, me lo regalaron hace un año, toque la vocina para que se subiera Trinidad, ella salió asi http://www.polyvore.com/cheer_schol/set?id=79757593 era el uniforme de porrista, ella era la capitana, pero parece que jamás tiene ropa, lo ocupa todo el tiempo

Yo: Trini

Trini: Amiga, que linda, nos vamos?

Asi fuimos escuchando la radio, cuando de repente

Radio:

Eso señores fue Fix you de colplay, ahora una de las canciones de nuestro ídolo adolecente Nothing like us

Fin radio

Asi, trinidad me miro, yo solo escuchaba la canción, pensaba en nosotros, pensaba en los lindos momentos, de pronto una lagrima callo, luego otra, me prometi a mi misma no llorar por el, pero es inevitable, nos estacionamos, faltaba 30 minutos para entrar, trinidad me miro y me abraso ambas bajamos, las miradas se posaban en nosotras, muchos nos chiflaban como siempre, me despedi de mi amiga y me fui a la clase de Quimica, todo iba bien, me quede en el salón a esperar al siguiente profesor, no quería salir hoy, después nos tocaba clase con el profesor Paul Claresns, nuestro profesor de Mundo, asi se llamaba, era una clase sobre cultura, sobre el mundo, era mi clase favorita estaba consentrada con lo del profesor

Profesor: bueno alumnos, la clase de hoy se tratara de el arte musical, como saben en esta escuela el arte es muy importante –asi estaba escuchando cuando escucho- …. Por eso hablaremos de la resiente canción de nuestro ex alumno Justin Bieber –mis ojos no podían mas, justo hoy?, todos me miraron, claro mi salón si sabia que era mi amigo o ex amigo- bueno, ya saben que el rompió con su novia Selena Gomes, y que la dejo plantada en el altar por rasones extrañas, a que se debe eso?

X: A que la fama lo confunde?

X3: A que no cumple sus promesas

X2: Que alguien es dueño de su corazón? –dos me miraron, ya no daba mas-

Profe: Srta Gajaro, que opina usted

Yo: -lo que me falta, que alguien me pregunto que opino de la persona que me rompió el corazón- Creo que ella no era la indicada y lo sabia o que tal ves el sigue siendo un humano

Profeso: Srta Tn_ como dice algo asi de nuestro invitado de honor

Yo: invitado de honor? –este viejo delira xd-

Profesor: Claro no les dije –miro a la puerta- Sr Bieber por favor pase –en ese momento mi mundo se vino abajo, era el, el con sus ojos, estaba = a como era antes, tenia todo, menos la cadena-

Justin: Hola chicos

Todas las chicas-tu: wow te amamos, eres lo mejor

Los gritos se escuchaban teníamos 4 horas de clases y solo abian pasado 30 minutos, justin reia, miraba a todos asta que poso su mirada en mi, en mi ojos, luego bajo asta mi collar o mejor dicho su collar, se quedo inpactado, luego bajo a mi escote y por ultimo a mis piernas, luego miro a otras chicas, como lo supuse, no se acuerda de mi, asi callo un dulce y triste pero llena de amor lagrima, el lo noto y fue donde mi, me limpio mi lagrima con su dedo pulgar, estábamos tan cerca y dijo

Justin: nena no llores por mi apresio tu amor

Era el colmo, estaba llorando por lo que me iso, y cree que lloro por ser su fan? Hay justin por que eres asi

Yo: No Justin no lloro por ti, lloro por lo que fuiste

Justin: como? –todos nos miraban- me conoces?

Yo: -callo una lagrima mas, ais otra y otra- Si, te conocía

Justin: debe ser amiga de cómo se llamaba –se quedo pensando un poco- De Tn? o de mi amgia Trinidad, ella es muy popular aquí

Profesor: Justin, ella es –no lo deje seguir-

Yo: YO soy –que le deci? Que era otra- Me dicen Ignacia –es mi segundo nombre, no meti- un gusto, yo era amiga de Tn

Justin: ah, esa, apenas recuerdo su nombre

Yo: Esa? Le estas diciendo ESA? –estaba mas que enojada, pesque mis cosas mire a justin pro ultima ves y me fui a el parque de mi escuela, hay llore, y llore mire mi celular eran las 1:00 era la , hora de irse, me pare y fui a buscar a Trinidad, cuando la vi, la vi solo sin justin, desidi acercarme

Trinidad: Te estuve buscando tarada, que te pasa por la cavesa?

Yo: Que pasa

Trini: Pasa que justin esta aca y andan diciendo que te volviste loca cuando lo viste

En ese momento mori de risa iba a hablar pero justin se acerca a trinidad, la abrasa y la levanta

Justin: hermosa mia, como as estado, como esta la mejor amiga que e tenido en la vida

En ese momento trinidad me miro, yo los mire y mi mundo se vino abajo, mejor amiga? No lo creo:c

Yo: Mejor amiga? –la mire a ella con los ojos llorosos- Trinidad no me contaste a mi, tu mejor amiga que el era tu mejor amigo

Trini: Es un decir tu sabes –justin no la deja hablar-

Justin: Es mas que mi mejora miga, es la persona que me a apoyado durante todos estos años, cuando la estúpida de, como se llamaba linda?  -le pregunto a trini- a si, Tn_ me dejo, ella me apoyo, ella me dijo que ella se fue con otro, que cambio de vida, gracias a ella se que es una puta que trabaja en parís –le besa la frente- ella es mi angel de la guarda y vengo a pedirle algo muy importante

Yo: -Ok ya se me rompió el corazón tengo que ser fuerte- y eos que seria?

Justin: Bueno ya que preugnta –se agacho- Trinidad quieres ser mi novia?

No puede estar pasando esto, es un sueño, díganme que es un sueño

Narra justin:

Tube que viajar a canada, tengo que ver a mi familia, mi madrina, ella es la mama re Tn_, hay tn_ como te extraño, les contare, ella era mi mejor amiga, yo la amaba, pero tuve que venir aca para conseguir fama, nunca le pude escribir ni llamar, llamaba a trinidad que me dio su numero, le enviaba todos los días recados para Tn_ pero ella decía que no me quería hablar que estaba ocupada con su nuevo novio, eso me rompió el corazón, me quite su collar, vote todas sus fotos, la saque de mi vida, ese mismo año conosi a selena estuve 1 año con ella, me iba a casar con ella, pero pensé en Tn_ y la vote, se que estuvo mal pero fue por amor, llame a trinidad y le dije que me la pasara, pero ella me dio la peor noticia del mundo, dijo que ella estaba en parís,, que su madre le abia regalado el viaje, que ella  se quedo sin dinero y se prostitulle para vivir, eso fue terrible, la busque por toda francia, pero nada, decidi ir a hablar con Trinidad personalmente, fui a su escuela, al entrar me encontré a el director, em pidió si pordia dar una clase en Mundo, es una clase que dan solo en esta cuela, dije que si, al entrar encontré a una chica hermosa, era como Tn_ mire su cara, tenia los mismo ojos, al bajar vi su collar, me emocione, pero recordé que ella era un prostituta, vi su escote, wow que es hermoa, la mire entera, al terminar vi que lloraba, me acerque y le dije que la quería como a todas mis beliebers, pero ella me dijo que era Ignacia , como amo ese nombre, es el segundo nombre de Tn_ dijo que era amiga de Tn_ mi Tn_ no lo pude creer, ella solo se fue llorando, busque por todo el colegio a Trinidad asta que la encontré con la chica, ellas estaban bien asta que le digo a trini que es mi mejor amgia, la chica se pone a llorar, le cuento mi historia con ella, me arodille y le pedir ser mi novia, la chica callo al piso y se puso a llorar

Yo: que te pasa Ignacia?

Chica: no puede ser, como la olvidaste? –me pegaba en el pecho- Como fuiste tan estúpido de creerle a ella –miro a trinidad- y tu perra desgraciada, te asias llamar mi amiga y me traicionabas, que ya se acostaron? Ya se besaron? Yo lo bese primero, yo lo ame, yo lo amo, jamás te perdonare

En ese momento trinidad se rio y la chica salió en un ferrari, todos reian y yo la miro seriamente

Yo: Por que dijo que ella fue mi primer beso –empese a juntar todo, ella era __? No lo creo o si- era ella

Trinidad: Hay amor arreglate que tenemos la cena de los Gajardo vamos que creeme que ____ no estará

Narras tu

Esa hija de puta, que se cree, no puedo creer, justin me dijo todo eso, Sali corriendo, tome mi auto y me diriji a mi casa, subi corriendo a mi cuarto, estaban arreglando lo de la cena de mi mama pro su cumpleaños, fui al baño y ise lo que asi cuando estaba triste, pesque una navaja y me corte un line en mi pierna, cerca del muslo, se que no sirve para nada, pero eso asi, me bañe , me puse algo comodo y saque mi guitarra, toque una canción que escribi siempre la toco se llama You belong Whit Me  la http://www.youtube.com/watch?v=5fl7gtZga64 la escribi pensando en el y selena, estuve tocando mucho, tenia que practicar, yo tocaria en la cena,  empese a arreglarme para la cena http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93049395&.locale=es  desidi eso, siempre con mi collar, ya era la hora de la cena a si que decidi bajar, hay estaba Pattie, jazy, Jaxon, jaremy, las amigas d emi madre, los padres de trinidad ¬¬, mi madre saludo a todos en la cena y era hora de que cantara, asi pase al esenario con mi guitarra y justo cuando iba a enpesar entran justin y trinidad de la mano, se sientan en la mesa de mi madre y trinidad ocupa mi asiento, asi con tristesa empese a cantar http://www.youtube.com/watch?v=FAvVv0MbS0g el me miro, sintió que era de el, después de eso mi madre subió al esenario me abraso y me dijo ______ hija, gracias por cantarnos tu canción, en ese momento Justin se paro

Narra justin:

Al entrar salude a mi madre, me sente en mi puesto y trinidad en el de al lado, en el esenario estaba la chica de hoy, será que le pagaron para tocar? No tengo idea, pero esa J en su cuello me resulta familiar, esa canción, era como si me la cantara, se veía hermosa, al terminar Pamela la madre de ___ se paro y dijo lo que jamás espere escuchar

Pamela: ____ hija gracias por cantarnos tu canción

Ella: De nada –me miro- Mama, feliz cumpleaños

En ese momento me pare, fui a donde ella y la abrase la abrase como si se fuera a ir de nuevo, ella no estaba en parís? Trinidad me mintió? No lo creo, pero la abrase como nunca

Narras tu:

El se paro y me abraso como si su vida dependiera de ello, trinidad nos miraba mal, ella se fue cuando nos miro, el me miro y me dijo

Justin: Eres tu? –todos miraban la esena con ternura-

Yo: Si justin, era yo

Justin: Perdoname –tenia los ojos brillosos-  podemos hablar

Pedi disculpas y fui a hablar con el

Justin: _____ como es que no estas en parís?

Yo: ella te mintió just, ella nos mintió

Justin: me perdonas

Yo: ….

Continuara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renie vial el Mar 20 Ago 2013, 12:05 pm

Ninguna lectora:c 

Ver perfil de usuario

Mensaje por CamiTeAmaHarry el Mar 20 Ago 2013, 12:08 pm

¡HEY!
NEW READER!
Soy Camila y soy de Argentina c:
Amo tu novela, me encanta c:
A mi me gustaría estar con Harry, ¿Se puede? c:
Si es así te dejo mi ficha :3
Siguela pronto plis c:
Besos, Cami xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renie vial el Sáb 31 Ago 2013, 6:11 pm

Wow una lectora nuevaa C: o mi unica lectora mandame tu ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatuu-Directioner(: el Jue 31 Oct 2013, 5:17 pm

Hooola!! Nueva Lectora :3 AME LA NOVELA!! Nose que tiene pero es muy dafadadafadadafagafaf!!
Me presento :B ;
Me llamo Tatu y soy de Argentina...
Awwsh que poetica yo :'B
SEGUILA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renie vial el Jue 07 Nov 2013, 3:17 pm

Cami perdon por no seguirla, acabo de recuperar mi compu y estoy en examenes hoy subire un cap new pero necesito tu ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba