O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {NC}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Barbara J. McCann Jue 15 Ago 2013, 4:19 pm

Joker. escribió:¡Te esperamos! Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573
 Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 1857533193 Una pregunta, ¿El prologo debe ser narrado por la chica? Es que hice el capitulo narrado por la chica y el prologo lo estoy haciendo narrado por el chico. Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573 Lo sé soy una tonta con mayúsculas pero ¿Se puede? Es que recién ahora vi tu comentario en el muro interactivo sobre eso. Espero tu respuesta *-*
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 15 Ago 2013, 4:48 pm

Tu eliges quien lo narra, a eso no te pongo regla.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Barbara J. McCann Jue 15 Ago 2013, 7:33 pm

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500
Prologo 002

 
Desperté tras haber escuchado un extraño ruido proveniente de una de las habitaciones de la casa. Lo admito tenía bastante miedo a lo que pudiera haber sido, tal vez era un ladrón que había entrado a mi casa porque en el tema de los fantasmas era un escéptico.




Suspire, quitándome las delgadas cobijas que utilizaba y me levante de la cama.




Debía admitir que estar solo era algo a lo que no estaba acostumbrado y que solía asustarme con cualquier cosa; además ya no estaba en mi ciudad natal, sino que estaba en otra; una ciudad en donde todo era completamente diferente.




Introduje mis pies en las sandalias que tenía para estar en casa y me puse la bata sobre el pijama.
Tenía miedo, claro, pero era mejor salir y averiguar de qué se trataba. Camine por el corto pasillo, hasta que llegue a la habitación de la que había salido el ruido.




Me sorprendí bastante al ver que había dejado la ventana abierta, y que el sonido había sido provocado por unas cosas que se habían caído debido al fuerte viento de la madrugada.




Me acerque a la ventana, la cerré y solté un suspiro de alivio; fije mi mirada en el reloj de la pared. ¿Tan rápido ya eran las 6:30 a.m? Tenía suerte de haber sido despertado por el viento, porque si no me hubiera quedado dormido y probablemente hubiera llegado más tarde a la boda de Zayn.




Haberme percatado de la hora me hizo entrar en pánico. No quería llegar tarde, sobre todo cuando se trataba de mi mejor amigo. Corrí rápidamente a mi habitación y saque la ropa que había preparado la noche anterior, siendo una corbata de moño, una camisa Oxford blanca, traje azul marino, y unos zapatos negros. Me dirigí al baño, arregle mi cabello y salí listo para partir.




No tenía tiempo para desayunar, aunque tampoco me apetecía mucho comer algo a esa hora de la mañana. Me dirigí a la cocina y saque una manzana que comería probablemente más tarde cuando sintiera algo de hambre.
Tome mi coche y partí rumbo hacia la boda. En el camino comencé a tararear la letra de una de mis canciones favoritas, “Isn't' she lovely” la verdad tenía una pequeña obsesión con esa canción de los sesenta de Stevie Wonder.




En poco tiempo llegue al edificio, habían personas que nunca en mi vida había visto, me sentí aliviado por no haber sido el último en llegar. Atravesé una enorme puerta que daba a una pequeña habitación, en esta se hallaba Zayn, al parecer había notado mi presencia.




-Bueno Zayn, llegó la hora –Hable dejando ver una de mis encantadoras sonrisas picaras-¿Preparado?-Agregue.
-Yo sí, nervioso –Noté como me miraba de arriba abajo, para luego dirigir su vista a otro lado-Pero tú no-Dijo acercándose con una lila.
-¡No, tío! No pienso ponerme esa mierda, es de maricas –Me queje, alguien me sujeto por atrás, escuche su risa y supe de inmediato que era Logan.
-Pues vas a tener que aparentarlo por una vez –Dijo el morocho, no me pude resistir.




Paso aproximadamente media hora. Yo charlaba animadamente con Logan sobre cualquier estupidez, no nos dimos cuenta cuando salió Zayn.




-Ahora que se ha ido Zayn, cuéntame-Le dije sonriendo, este me miro confundido.
-¿El qué?-Dijo levantando una ceja.
-Ya sabes, eso de tú y Megan–el rio nervioso.
-¿Yo y Megan? Estás loco-Se puso tenso y a la vez nervioso.
-Claro, claro-Dije con sarcasmo-Iré a conocer a un par de chicas-Dije levantándome de la silla.
-Tómatelo con calma o se asustaran-Dijo el divertido.
-¿Asustarse? Amigo, soy un imán de chicas-Dije saliendo de la habitación. 




Me encontraba desorientado lo admito. Comencé a caminar hasta que me topé con, Adrián, el primo de Zayn quien grababa todo con una cámara de mala calidad.




-¡Hey Harry!-llamo mi atención, me acerque a él, hicimos un saludo de chicos- ¿Has visto a Cam?
-¿Quién coños es Cam?-Dije confundido.
-La camarógrafa-Dijo el pareciendo obvio, reí.
-No amigo no la eh visto-Dije con diversión al ver su cara de preocupación-Si  le grabas la tetas a alguna chica te pago 5 dólares-Dije sonriendo pícaramente.
-¿Qué tal la dama de honor? Esta buenísima pero ¿5 dólares?-Dijo el fingiendo pensar en la propuesta.
-Bueno, 10 dólares-Dije suspirando divertido.
-Harry, estoy arriesgando mi vida, es una fiera me matara si me pilla-Dijo fingiendo estar asustado-Que sean 30 y es un trato-Dijo sonriendo, al darle los treinta dólares, su sonrisa se amplió. 




Comenzó a correr quien sabe a dónde como niño pequeño con juguete nuevo en navidad.




Comencé a recorrer el lugar, mi amigo en unos minutos se casaría, el muy maldito me dejaría solo, pero qué más da, Clara lo hace feliz y si él es feliz yo lo soy. Hacen una hermosa pareja, realmente se aman, habla de ella a cada rato. No me imagino en esa posición, ni siquiera sé si llegara el día en el que me enamore perdidamente de una chica.


Leanme:


Última edición por Barbara J. McCann el Vie 16 Ago 2013, 8:33 am, editado 1 vez
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Ledger. Vie 16 Ago 2013, 2:27 am

¡Aaaah! JAJAJAJAJAJA Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573 Dijiste coño, JAJAJA. Pobre mi niña, que inocente. Coño, en español, son: o las partes femeninas de una mujer o una palabrota muy típica junto a otras que NO pienso enseñarte. supongo que ya las sabes xdd
Volviendo con el prólogo...¿wtf? Estuvo perfecto, superas a todos los escritores que conozco...y no son pocos, ajá.
El Harréh quiere ver las tetas ¿TETAS? SÍ, TETAS a una tía, y va el otro y dice la dama de honor Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573 Amo al primo de Koldo en la película, es catalan, y para un montón de chicas puede llegar a ser más sexy que el ruloso Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573
¡A seguirla!
gracias por poner prólogo 002
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por wednesday. Vie 16 Ago 2013, 2:00 pm

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573 OH MAI GODNESS
Es muy fantástico. Hazza va parecer marica, comocuandoestáconlouis
Me encantó, mierda. No aguardo por el segundo. NO. PUEDO. ESPERAR, MIERDA! :AA:ESCRIBE, ESCRIBE! Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573
wednesday.
wednesday.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Barbara J. McCann Vie 16 Ago 2013, 9:46 pm

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 FXWUBah
Capítulo 002




Decidí llegar a la iglesia antes que Clara, así podría verificar de que todo estaba en orden.


Clara y Zayn se alegran de que hayan venido, Clara y Zayn se alegran de que hayan venido, Clara y Zayn se alegran de que…”


Es lo que repetía a todos los invitados. Los pequeños jugaban, los adultos charlaban animadamente, los jóvenes reían, las parejas se abrazaban y besaban. Al parecer yo estaba más nerviosa que la novia ¿Y Zayn? No me había dado el tiempo para saber cómo estaba él. Pero, ¿Dónde demonios estaba? No estaba en la habitación que le habían otorgado.


Los zapatos me estaban matando, faltaban unos treinta minutos para que Clara llegase, comencé a charlar con algunos invitados; tíos de la Clara, primas de Zayn, los padres de ambos. Todos eran personas muy refinadas y elegantes, de buenas costumbres y con muchas historias que contar.


No era muy agradable hablar con el tío sordo de Clara, pero las historias que contaba eran interesantes y graciosas a la vez, me divertí bastante escuchándolo.


-¡Bárbara!-Hablo alguien agitado a mis espaldas.
-Discúlpeme un segundo-Le dije al tío de Clara al parecer este no escucho pero se dirigió hacia la barra de picadillos.
Me di vuelta, a mis espaldas se encontraba el guapo primo de Zayn, Adrián, el joven chico sujetaba una cámara en sus manos, tenía una sonrisa grabada en su rostro.
-¿Si?-pregunte sonriéndole.
-Hola-Dijo él nervioso, se quedó un minuto en silencio sin moverse para luego agitar su cabeza-Así-Dijo el hablando más para sí mismo- Estoy entrevistando a los invitados, ya sabes, para ver ‘la otra cara de la boda’-Dijo no muy convencido de sus palabras.
-Claro, pero ¿Podríamos ir algún lugar más cerrado?-Dije ya que los gritos de los niños jugando me estaban dejando sorda y no quería quedar como el tío de Clara.
-Perfecto-Dijo él sonriendo.


Caminamos hacia el jardín de la iglesia, nos sentamos en unas bancas que se hallaban ahí.


Encendió su cámara y comenzó a grabarme, sonreí.


-Tu cámara es de pésima calidad-Dije riendo.
-Lo sé, pero con la mesada que me dan mis padres solo me alcanzo para esto-Dijo el señalando la cámara.
-¿Aun vives con tus padres?-Dije sorprendida.
-Sí, solo tengo 17 años-Dijo el sonando obvio.
-Oh, claro, claro-Que estúpida soy- Sigue con tu “entrevista”-Dije haciendo comillas con mis dedos en el aire.
-Claro, mmm, ¿Tu en la secundaria gustabas de Zayn, verdad?-Sentí como mis mejillas se tiñeron de carmesí, los nervios me estaban comiendo viva.
-Sí, pero eso fue hace mucho tiempo-Dije rápidamente.
-Claro, claro, ¿Tu y Clara son amigas?-Dijo el mirando fijamente la cámara.
-Por supuesto, ella es una chica muy dulce-Mire hacia al frente y pude ver a un castaño mirándonos y sonriendo-¿Quién es ese?-Adrián alzo su mirada por encima de la cámara.
-Es Harry-Dijo tranquilo y volvió su mirada a la cámara.
Alguien apareció por atrás de Adrián asustándonos a ambos.
-¡Primo!-Dijo un chico de unos veinticinco años, era familiar de Zayn ya que lo había visto antes- ¿Qué haces?
-Entrevisto a Bárb, la amiga de Zayn-Dijo Adrián nervioso.
-Pequeño y pervertido ¿Eh?-No entendía realmente lo que decía, mire extrañada a Adrián y este se tensó- Te está grabando el escote-Dijo este para luego guiñarme el ojo e irse.
-Dame una buena razón para abofetearte-Este se veía nervioso y asustado.
-Fue Harry-Dijo rápidamente y retrocediendo, lo mire confusa- Me pago treinta dólares para que lo hiciera.


Tome su cámara y la lance al suelo, para buena suerte de Adrián esta ni se dañó.


Camine enfadada hasta la entrada, minutos después me encontré con un tía de Zayn, comenzamos a charlar, me hizo olvidar la amarga escena de hace unos minutos.


Sentí como alguien tocaba mi espalda dos veces.


-Permítame un segundo-Le dije amablemente a la mujer, esta asintió y se fue, me di la vuelta y ahí se encontraba un alto y guapo castaño de ojos verdes.
-Hola soy Harry-Dijo sonriendo, tenía una voz ronca y lenta.
-Oh, así que tú eres el pervertido que le pago treinta dólares a un muchacho para que me grabe los pechos-Dije frunciendo el ceño
-Sí, lo siento sé que no estuvo bien-Dije este cerrando los ojos, esperando al parecer una bofetada de mi parte.
-No me puse un lindo vestido para que un pervertido me grabe el escote-Dije tranquilamente.
-Lo puedo arreglar, ¿Qué tal si uno de estos días te invito a beber algo?-Dije suspirando y sonriendo pícaramente.
-¿Piensas emborracharme para meterme en tu cama?-Dije frunciendo el ceño con diversión.
Rió nervioso- Oh no claro que no, bueno, sí, digo, no-Dijo algo nervioso, reí por lo bajo- Hablo de que, ¿Qué tal si te invito a cenar, yo pago?-Dijo acercándose a mí.
-No, gracias-Dije alejándome de él, pero me siguió.
-Insisto, ¿Por qué no?-Dijo el sonriendo encantadoramente.


Cada vez se acercaba más y más, era realmente incómodo. La voz de una de las tías de Clara, Paloma, avisando que la novia estaba por llegar y que todos debían entrar a la iglesia, me hizo recobrar la cordura.


Entre los más rápido que me permitían mis tacones, la iglesia se estaba llenando con la gran masa de invitados, intentaba dejar al castaño atrás pero este era rápido.


Al entrar busque el mejor lugar, en la primera fila, suspire aliviada al ver que estos aún estaban vacíos, acomode mi vestido para luego sentarme. Segundos después llego el castaño y se puso a mi lado, sentí su mirada, lo mire y me dirigió una sonrisa, yo solo seguí seria y mire a donde estaba Zayn, se veía nervioso era una escena totalmente divertida y adorable, me hizo un pequeño saludo con su mano derecho y se lo devolví.


Pasaron un par de minutos, el incómodo silencio inundaba el lugar. Las puertas se abrieron, todos giraron su cabeza para mirar, en aquella puerta entraba la novia más hermosa que podía haber visto, Clara sonreía, su vestido blanco de seda caía en cascada hasta llegar al suelo. Ella dirigió una sonrisa y yo se la respondí.







Readme:
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Drea. Sáb 17 Ago 2013, 4:00 am

Awww... me encantó! HARRY ES UN PERVERTIDO aunque eso ya lo sabíamos todos. ¡ME TOCA WIIIIIIIIII!. Tengo que hacer mi propio prólogo?, me pongo ya a escribir! porque desde el lunes estaré aus. 
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Ledger. Sáb 17 Ago 2013, 4:03 am

¡Harry, pervertido!
Amo tu capítulo, yo siempre amo los capítulos, ahgs.
Creo que te salió asdfghjklñ la historia de Harry y Barbara. Y la de la cámara de Adrián. ¿dónde acaba la cámara en rec? Porque en la cocina no la tiene cuando empieza la infeccion :s Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573
¿Quién era el chico que se lo chivo? *saco la escopeta y la cargo*
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Ledger. Sáb 17 Ago 2013, 4:04 am

Drea. escribió:Awww... me encantó! HARRY ES UN PERVERTIDO aunque eso ya lo sabíamos todos. ¡ME TOCA WIIIIIIIIII!. Tengo que hacer mi propio prólogo?, me pongo ya a escribir! porque desde el lunes estaré aus. 
Tienes que hacer tu ropio prólogo, sí, JAJAJAJAJA. os hago trabajar Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Drea. Sáb 17 Ago 2013, 4:11 am

Joker, el lunes me voy. Te envío los capitulos por privado y los publicas tu?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Ledger. Sáb 17 Ago 2013, 4:20 am

De acuerdo, Drea.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 10:39 am

¡Me encantó! El prólogo y el capítulo fueron perfectos<33
Ese Harreh es un pervertido okya*-*
Yo también me se algunas palabras españolas(?)
Quien la sigue? Quienquiera que sea el que tiene que seguirla, que lo haga rápido ah.
Ya me va a tocar *tiembla*
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por tattoo80613 Sáb 17 Ago 2013, 8:55 pm

Oh fuck me encanto el "prologo 2" y el capítulo, escribes perfecto omg.
Y harry maldito pervertido... creo que todos opinamos eso
pero se me hace tan tierno a la vez la manera en que se puso "nervioso"
uhm dkjhfjdlfs
igual ame jodidamente esto.
Me acabo de dar cuenta que sigo yo y no tengo idea de como seguirle, tengame paciencia que no creo que el mio valla a ser tan genial como los dos de hasta ahora.
Pero pronto subo.
Besos fsdlkf
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 19 Ago 2013, 5:09 am

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Large
Prólogo 003.


-Y sobre todo y por lo que más quieras; no te acerques a las hermanas de Zayn.- Ya estamos otra vez. Mi madre me miraba amenazante y me señalaba con el dedo índice de su mano derecha mientras me ajustaba la corbata. A veces la odiaba, ¿Porqué tenía que tratarme como un niño pequeño?.

-Si, Mama- Repetí por octava vez en el día. Conocía a Carrie y a Megan prácticamente desde que nacieron, y aunque ya había intentado algo con ellas más de una vez, nunca había funcionado. Las dos perras eran demasiado listas, ya que para mi mala suerte, se parecían mucho entre ellas.



Hoy Zayn se casaba. Quién iba a decir que él fuera el primero cuando toda la vida había pensado ser yo, y a los veinticinco años, seguía soltero. Todavía no había encontrado a la mujer ideal (cara, tetas y culo perfectos) pero pensaba hacerlo algún día, contraer matrimonio y tener hijos. Tal vez cuando pasen unos años.





-¡Ruth!, Baja ya que se nos hace tarde- Gritó a todo pulmón. Se oyó un "Ya voy" procedente de arriba, pero ni rastro de la rubia. Al cabo de unos minutos, todavía no había bajado. Nunca comprendí porque las mujeres tardan tanto en arreglarse- Esta chica no tiene remedio...



-¡Un minuto más y nos vamos sin ti!- Gruñó Nicola mirando el reloj nerviosa. Para ella era muy importante la puntualidad, sobre todo en las bodas. Solía decir que hay que tener un poco más de "Respeto" a los novios.

-Cuanto más me distraigáis, más tardaré- Dijo la antes nombrada mientras bajaba por las escaleras. Llevaba un vestido azul cielo, acompañado por un tocado y unos zapatos de tacón alto del mismo color- ¿Nos vamos?.
-Ya era hora- Cogí las llaves del coche y salimos por la puerta- Liam, ¿Conduces tu?- Asentí con la cabeza y me monté en el primer asiento, metiendo la llave en la cerradura y arrancando el coche para después salir a toda velocidad.


{...}


-Le repito, agente; Que no he bebido- Apuntó algo en una libreta y me hizo una seña para que saliera. De mala gana, me situé a su lado.

-Documentación del vehículo, por favor- Me acerqué de nuevo al coche y cogí los papeles: Una carpeta azul que tenía debajo del asiento del copiloto. La abrió con cuidado y empezó a mirarla- Parece que todo está en orden, pero teniendo en cuenta la velocidad a la que ibas, no te salvarás de una buena multa.
-¡Llegaremos tarde!- Gritó mi hermana desde el coche- ¡Tenemos una boda en diez minutos!.
-Eso no es excusa- Contestó ignorado a Nicola- Iban a ciento cincuenta kilómetros por hora. Además de sancionarte, tendrá que ser sometido a una prueba de alcoholemia.
-La ostia puta...- Susurró Ruth- ¿¡Liam no puede beber, como va a estar borracho!?- El policía alzó la ceja derecha, en señal de sorpresa.
-No puedes demostrarlo ¿Verdad?- Ella se quedó callada- Bien, quite el envoltorio y sople hasta que yo termine de contar hasta diez.




Resignado, destapé el trozo de plástico y lo coloqué en la maquina. Cogí aire y comencé a soplar mientras el contaba lentamente.




-Diez- Terminó. Después miró el número que apuntaba la máquina- Lo siento, ha sido un error. Conduzcan tranquilos y no muy rápido.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por demons. Lun 19 Ago 2013, 10:28 am

OMG
Me encantó, fue fantástico Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 2841648573
Liam intentó algo con nosotras *o* Y lo rechazamos? MIERDA xd
Y el policía que lo detuvo a Leeyum JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me morí en esa parte<333
¡Espero el capítulo!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC}  - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.