O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Mutants ||N.C.||

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Lun 19 Ago 2013, 8:26 pm

Im reader bitches escribió:Por el ángel!!
¿Te soy sincera? Lo amé! Lo amé en realidad! Fue tan... Ay, no tengo palabras para describirlo, es que fue como tan... No, no existe palabra para describir lo bueno que estuvo:3
asdfghjklñ y aparecí yo:3


Dios, ya me toca:$ estoy nerviosa, ¿Que tal si el capitulo no es tan bueno como el de ustedes? Porque todos han sido excelentes, comparados con ellos el mio es una basura:/ No se cuando ponga el mio, ¿Y si lo pongo ahora? No, mejor mañana:/ No me decido, ¡Ayuda! Voy a llorar con tanta presión. (¿Exageración? ¿Donde?)


Besos, Cass
Aww que mona eres cass, si necesitas ayuda o lo que sea dimelo por priv :3
Estaré encantada de ayudarte como a cualquiera.
Besos ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Lun 19 Ago 2013, 8:40 pm

HELLOOOOOOOOOO-.----------------




Perdon por no pasarme antes... TUVE MUCHAS COSAS DEL COLE !!!1!! Unounouno... ¬¬


Lo amé el cap.. POR EL SINSAJO SANTO...




Casiel... COMO CASSIE.... Bue, parecido....




LALALA




Ya me callo... ¬¬


Espero el siguiente !! 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por jazzmiinn Lun 19 Ago 2013, 11:12 pm

Volvi ! Y adore todos los capitulos de todas (?) fueron hermosos !! Me quede con ganas de leer mas lo admito CC: ah esperar el cap de la otra escritora
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 20 Ago 2013, 11:18 am

dshsjfgdshafgdakdsagfhfgyewdcb me encanto el cap <3 jhjshdhjdhsj quiero otro ya!!!!! The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 961472736 me encanta la relación que tienen Kitty y Wolverine es muy padre e hija <3 :'DD The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 3275125450  y apareció Magneto :aysi: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 2551348540  juju ese Magneto es un malote inteligente (? :3 jeje
Espero a Cass The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 1857533193

PD: el número del cap es el 5 creo...
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 20 Ago 2013, 11:21 am

jazzmiinn escribió:Volvi ! Y adore todos los capitulos de todas (?) fueron hermosos !! Me quede con ganas de leer mas lo admito CC: ah esperar el cap de la otra escritora
Jazz que bueno que volviste 🍌 ya me estaba desesperando (? :corre: 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Mar 20 Ago 2013, 11:38 am

Brisa TB escribió:dshsjfgdshafgdakdsagfhfgyewdcb me encanto el cap <3 jhjshdhjdhsj quiero otro ya!!!!! :rene:me encanta la relación que tienen Kitty y Wolverine es muy padre e hija <3 :'DD The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 3275125450  y apareció Magneto :aysi: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 2551348540  juju ese Magneto es un malote inteligente (? :3 jeje
Espero a Cass The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 1857533193

PD: el número del cap es el 5 creo...
Hahahah muchas gracias bris, me alegra mucho que te guste, bueno a ti y a las demás escritoras ha sido un placer escribirlo. Chii la relacion de Kitty y wolverine en muy paternofilial, después de indagar un poco se me ocurrió esa idea jiji


PD: Ya cambié en numero de capítulo, sorry :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Mar 20 Ago 2013, 11:40 am

CASS QUIERO TU CAPI :( 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Walters. Mar 20 Ago 2013, 12:51 pm

Casiel Powell

 
 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Tumblr_mf0po2sZGX1qmqscxo1_500

Capitulo 6:

 

Me despierto por cuenta propia a la misma hora de siempre, nada ha cambiado desde que dejé que el sueño se adueñara de mí la noche anterior. Excepto por que hoy tenemos el día libre de entrenamientos.

 

Hago una trenza rápida con mi cabello y me cambio de ropa, poniéndome lo primero que veo en el pequeño armario de mi habitación. Salgo del cuarto y bajo las escaleras con dirección a la calle, me pongo mis audífonos y empiezo a trotar sin muchas cosas en la cabeza.

 

Pasa una hora y media cuando vuelvo a la escuela, me gustaría decir que es como una casa para mi, pero aun no lo siento así. Ya ha pasado un año y se supone que debería haberme acostumbrado a no estar con mi familia... Aun que no me quisieran.

 

Me ducho y me pongo un polerón canguro gris, unos jeans negros, unas converse plomas y un gorro oscuro, para luego volver a bajar a donde se encuentra la mayoría de los residentes de la escuela.

 

Saludo a todos con un pequeño asentimiento de cabeza y me dispongo a escuchar de lo que hablan mientras como un poco de cereal con leche, al parecer han pasado muchas cosas estos últimos días. Además de lo que yo misma había presenciado, se podían agregar ataques en la ciudad, misteriosos destrozos naturales, bla bla bla.

 

Nunca he sido reconocida en el lugar como alguien que hable mucho, no soy nada sociable y prefiero estar lejos de todos la mayor cantidad del tiempo posible, pero lo malo de vivir en un lugar como éste, en la escuela donde acogen a los niños superdotados (mutantes) que no tienen a donde ir, a quienes nadie puede cuidarlos o a quienes tienen que ayudarles a controlar sus poderes, es muy difícil pasar desapercibida como a mi me gustaría.

 

Escucho algo sobre un chico, que al parecer vendría a pasar un tiempo aquí por razones que lamentablemente no escuché. Siempre me ha gustando saber de lo que hablan en cada rincón de la escuela, guardo en mi mente todas las conversaciones publicas y hasta los secretos mejor guardados de cada persona que pasa por los pasillos de este lugar. Conmigo aquí se puede decir que hasta las paredes escuchan.

 

Me levanto de la mesa y voy a dejar mi plato sucio en el lavaplatos, cuando escucho algo así como pequeños murmullos que luego se transforman en voces irreconocibles para mí y, finalmente, los gritos estallan en el lugar.

 

Me acerco a una ventana y observo la calle, la gente corre de aquí para allá sin saber que hacer mientras ven caos por doquier y también algunas personas están ahí paradas como si nada. Entonces caigo en la cuenta de lo que lo que pasa. Esas no son personas normales.

 

Abro mis ojos con sorpresa y corro lejos de la cocina, ¿Que están haciendo los mutantes de la Hermandad aquí? Eso es lo único que puedo pensar. Escucho un gran estruendo y choco mi espalda contra una pared, viendo como los escombros vuelan de un lado para otro. Hace dos años aproximadamente, un mutante de la Hermandad había desaparecido y desde entonces nadie lo ha vuelto a ver, excepto yo que lo vi en un sueño hace unos pocos días, transformarme en él no es una mala idea.

 

Cierro mis ojos por un segundo y los abro cuando siento mi piel ponerse mas tensa y áspera, miro mis manos y compruebo que funcionó mi transformación, corro lejos de donde me encontraba y veo esa pared romperse, sé que no puedo quedarme ahí por más tiempo, así que doy una vuelta a toda la casa e intento salir por la cocina, que ahora está echa pedazos.

 

Miro hacia atrás y veo a un mutante entrar al mismo lugar en el que estoy, abre los ojos con sorpresa, pero luego los entrecierra. "Maldita sea" pienso al ver la expresión de su rostro. "Tenía que ser tan inteligente y darse cuenta de que no era real"

Intento salir rápidamente, pero algo se aferra a mi cintura y me lanza al piso, vuelvo a mi forma normal y me levanto del suelo, lista para dar pelea a quien se me cruce, veo a un mutante que no conozco acercarse a mí, intento golpearlo, pero es mas rápido y me devuelve el golpe antes de que yo pueda tocarlo, seguimos así por un tiempo, lo golpeo y lo evito, mientras él hace lo mismo conmigo, gracias a Dios que se algo de defensa personal o, probablemente ya estaría muerta.

 

Cierro mis ojos por un segundo, en un simple parpadeo ya estoy convertida en Arcángel, así que aleteo con rapidez y salgo de la escuela, me elevo en el aire e intento alejarme lo mas que puedo, pero siento algo atravesar una de mis alas. Suelto un quejido de dolor e intento seguir, pero tener una bala atascada en tu hombro no es lindo.

 

Intento aterrizar lo mas suave que puedo, pero de igual manera caigo y me golpeo contra un árbol, vuelvo a mi forma normal y, con una mano en mi hombro sangrante, me interno en el bosque que hay detrás de la escuela mientras veo como los mutantes que antes convivían conmigo son atacados.

~~*~~

Me despierto sobresaltada, miro a mi alrededor y me encuentro con aquel pequeño armario, aquella desgastada mesita de noche, aquella gran ventana y aquella puerta que lleva al baño de mi habitación. "Todo fue una pesadilla, una maldita pesadilla" Pienso recostando mi cabeza en la cabecera de la cama, quiero gritar, pero no lo hago. No quiero que nadie se altere al escucharme.

 

Alguien toca mi puerta, murmuro un 'pase' y veo a Ty, el chico más cercano a mí en la casa, entrar a la pieza, se sienta a mi lado en la cama y corre un mechón de pelo de mi cara.

 

- ¿Pesadillas?- Pregunta, lo miro a los ojos.

- Ya sabes la respuesta.- Murmuro y suelto un suspiro.

- ¿Por qué no te alistas y salimos a dar una vuelta por el bosque? Escuché que llegaría un chico nuevo en la tarde y podemos aprovechar el tiempo que nos queda antes de que eso pase.- Dice tomado mi mano, hago una mueca y asiento levemente con la cabeza.

- Me parece bien.- Acepto y me levanto de la cama camino hacia mi armario.- ¿Que más sabes sobre ese chico?

 

No lo veo, pero se que Ty sonríe y rueda los ojos, escucho su explicación mientras pienso en mi sueño, parecía tan real... Como si eso hubiera pasado, o tal vez... Como si fuera a pasar. Niego con la cabeza ante mis pensamientos y considero la opción de estar volviéndome loca, eso no pasaría. "Pero siempre que sueñas algo así, eso se cumple" Dice una voz en mi cabeza y me abofeteo mentalmente. Solo son estupideces mías. Siempre lo son.

 

Pasamos la tarde internados en el bosque, siempre he pensado por que Ty y yo nos llevamos tan bien, y la respuesta a eso es que ambos sufrimos en el pasado, así que encontramos a alguien en quien confiar en una persona que no la tuvo la mayor parte de su vida, es por eso que nos llevamos bien.

 

Volvemos y nos damos cuenta que el chico del cual habíamos hablado en la mañana ya está en la casa, nos damos cuenta por la cantidad de personas que hay susurrando entre si. Caminamos a la cocina tomados de la mano -una costumbre nuestra estar así- y diviso una cabellera rubia por ahí, paso a través de la gente con Ty aún a mi lado y respiro profundamente al ver el rostro del chico.

 

Yo lo había visto una vez... En un sueño.


:


 
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:14 pm

WOW!! LO AMEEEE!! YA QUIERO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Mar 20 Ago 2013, 3:16 pm

¡Cass, es increible. Enserio necesito más me pareció super guay!
Y tengo ganas de leer más The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 1857533193 MashkMushicaaa sube cap plis!!!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 20 Ago 2013, 7:40 pm

dsjfgahkgrfrt Me encanto el cap Maldita dejas mucho suspenso y yo me muero por saber que pasa!! :rene:Lo ame! :emocion:Eu ese Ty y Cass que se traen? :scratch: The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 2278276204
Te espero Anto The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Miér 21 Ago 2013, 12:43 pm

ANTO TE NECESITO The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Jue 22 Ago 2013, 5:40 pm

¡up!The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 1857533193 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 1857533193 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:04 pm

María Antonella Rodríguez.

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Zj4a

Capítulo 07







Desperté a cause de unos brillantes rayos de Sol colándose por mi pequeña ventana. Era Jueves. Un nuevo día había empezado, y con él, el infierno en mi vida.
Hacía frío, por lo tanto, me levanté de mi cómoda cama cinco minutos más tardes de haberme despertado.
Me di una larga ducha pensando en Central Park... Lo que está sucediendo no es normal. Claro que, yo suponía que habrían más como yo en el mundo, pero nunca pensé que todos fueran malos, es decir, estaré yo destinada a ser malvada, como aquellos que destruyeron parte del país?
Esa pregunta me siguió rondando mientras me vestía, con una sudadera blanca, pantalones jeans y botas de piel, y mis inolvidables guantes de cuero. He odiado, odio y odiaré mi poder.
Peino mi pelo rizado con delicadeza, dejando un flequillo de lado, cubriendo una pequeña esquina de mis gafas. Salgo a caminar como cada día, por un pequeño parque que pasa por al lado de mi cuchitril.
El parque se encontraba en su estación del año más solitaria... niños que no vienen por que sus madres no quieren que se enfermen...
Seguí con la lectura de mi libro, llamado ''Zona 23'' (Lo recomiendo). Me enganché a ese libro desde que vi su portada en la biblioteca de la ciudad. Esperé a que no me decepcionara, y no me decepcionó. No conseguía concentrarme por la pregunta del millón... ¿Será mi destino ser malvada? No quiero saberlo, mejor que quede así.


Sumamente centrada en mis pensamientos, siento un golpe en la cabeza, por lo tanto me giro. Al ver esa pequeña pelota de color fucsia, recuerdo tener una entrevista de trabajo, por lo tanto, me voy corriendo a casa, para coger el celular y salir hacia la tienda de ropa llamada ''Shut Up and Shine''.


Cuando llego, mi amiga estaba limpiando unas estanterías.


-¡¿Donde estabas?! - Exclama seria.
-Se me olvidó por completo, lo siento!- Dije arrepentida.
-No pasa nada, pero ve ahora a cambiarte, la dueña está por llegar!- Dijo empujándome hacia una puerta que ponía ''Solo empleados''. Me cambié con el uniforme. Camisa fucsia y pantalones largos negros. Yo, me puse converse fucsias, como la camiseta, los guantes de cuero negro y salí. Fuera había una señora veterana, de unos cincuenta y cinco años.


-Si se repite otra vez, ¡despedida!- Exclamó la señora.
-Si señora- Dijo una empleada. Era menuda, de ojos verdes y rubia.


Miré atenta los movimientos de esa estirada veterana. Me la imaginé feliz, se le notaba que le habían presionado para llegar a donde está. Tan sumamente centrada en mis pensamientos, no me doy cuenta que aquella mujer me está mirando.


-Tu, hola, estás ahí?- Dijo con voz de niña pequeña, por supuesto fingida.
-Eh, si señora- Dije tímida.
-Quédate en la caja registradora- Me ordenó antipática.
-Si...- Dije caminando hacia mi puesto de trabajo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de una jornada completa de trabajo, me cambié con mi ropa normal, y volví a casa caminando. Conecté mi MP3 con música de Metallica, mi grupo favorito. Sus canciones me encantan y nunca he dejado de escucharlas.



Sonaba ''All Nightmare Long''. Cantaba en susurro, ya que cantar siempre ha sido mi mayor pasión. Distraída, choqué con un hombre, alto, ojos... amarillos?

<< Lentes de contacto>>- Pensé.

Seguí caminando hacia casa tranquila, ya que serían aproximadamente las diez de la noche, las calles de el Norte de Mullingar esperaban una larga y fría noche, que tras ella, el viento helado acompañaba a la fría noche en una hermosa velada.

Llegué congelada. Conseguía sentir el frío hasta en mis huesos.

No tenía sueño, por lo tanto me acosté en el sofá marrón de mi pequeño salón a mirar la TV. Nada, nada, nada...





-Cantas bien? Tocas algún instrumento? Crees que vales para este concurso? -Decía la chica de la televisión- Si quieres conseguir 10.000$ ven ya a Londres o simplemente carga tu vídeo a nuestra página! Más información al 555-3092- Dijo la pelirroja finalizando el espacio publicitario.


Eso me hizo pensar... Si ganara... 10.000$ serían míos, y con un poco de suerte, alguna discográfica se fijará en mi... No estaría mal...



Decidí consultarlo con mi almohada, cajón de mis risas, secretos y lágrimas, donde cada pensamiento queda registrado en ella. Pero ahora quiero dormir, por lo tanto, me pongo mi pijama, pantalones polar, camiseta de lana de manga larga y calcetines gruesos... Sí, esto valdrá para no pasar frío.



No me dormí, ni si quiera a las doce de la noche. Durante todo ese rato muchas preguntas me invadían...


-Debería ser tan o más malvada que los que han destrozado parte de Central Park?

-Podría ir a ese concurso?

-Quien soy?



Ya no aguanto, tengo que saber la primera y la tercera como mínimo... Consigo dormirme, me doy un giro para quedar boca arriba y dejar que los brazos de Morfeo me atrapen, dejándome caer en un profundo sueño, desconectando de la realidad...


Ábreme:


Última edición por MashkMushicaaa el Lun 26 Ago 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Vie 23 Ago 2013, 6:37 pm

aww ME SIENTO AFORTUNADA SOY LA PRIMERA QUE COMENTA!
AMOR ME ENCANTÓ ES GENIAL Y POBRECITA YO HABECES TAMBIEN ME HAGO PREGUNTAS FILOSOFICAS HAHAHA
BUENO QUE SEPAS QUE ME GUSTO MUCHO MUHCO


ESPERO EL PRÓXIMO CAP CON ANSIA!! The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 2841648573 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 7 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.