O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Inside a Book | Inscripciones Abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por TeamCATS Miér 07 Ago 2013, 7:24 pm

Inside a Book


Vives tu vida cotidiana, normal hasta que eres Seleccionada. Cuando esto ocurre no puedes negarte, la emoción corre por tus venas. Varios chicos fueron elegidos para participar del proyecto INSIDE A BOOK que, como dice el nombre, eres llevado al interior de un libro. ¿El propósito? Reemplazar a las protagonistas femeninas para comprobar que los personajes ficticios son capaces de enamorarse, que el amor no esta escrito, que por más diferentes que sean el amor se logra.
Esa es su misión. Entrarán a un libro que conocen a la perfección, conocen la vida de cada personaje mas que la suya propia.


Reglas



*Acá solo se reserva, no es necesario subir tu ficha.
*Para inscribirte tienes que colocar en "Spoiler" alguna redacción escrita por vos. 
*Si te inscribes no hay marcha atrás. Solo participa si sabes que tendrás tiempo para la novela.
*Si leíste hasta ca pon un Gif de Juego de Tronos
*El resto de las reglas las publicaré cuando esten todas las escritoras.
*No puedes usar de PB a Emilia Clarke. SHE IS MINE
*No puedes usar de chico a Logan Lerman  MINE
*No uses el libro: CAZADORES DE SOMBRAS... Mine
*Para que quede reservado tienes que poner



NOMBRE DEL PERSONAJE| PB | LIBRO | CHICO


*Es una Novela Colectiva
*Respeto a las demás 
*Si leíste todas las reglas pon un Gif de Daenerys Targaryen aparte del de JDT.
* DIVIÉRTETE, Es lo mas importante 





:




Hola, me llamo Mikaela para las que no me conocen, se me ocurrió esta idea mientras veía el noticiero y quise compartirla con ustedes...
Audicionen, no se van a arrepentir. PD: Pueden elegir el libro que quieran :D


Última edición por TeamCATS el Dom 11 Ago 2013, 10:58 am, editado 2 veces
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:41 pm

Hola, me encanta la idea.
NOMBRE DEL PERSONAJE: Cassandra Steele
PB: Nina Nesbitt
LIBRO: The perfect game
CHICO: Harry Styles


Aquí:

Gif's:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Miluh. Miér 07 Ago 2013, 8:51 pm

Holaaaa, me encanto la idea!!!

Ábreme:


Nombre del Personaje:
Hazel Grace Lancaster


Pb:
Holland Roden


Libro:
Bajo la misma estrella


Chico:
Dylan O'Brien

Holu :3:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por TeamCATS Jue 08 Ago 2013, 1:59 pm

Cassie escribió:Hola, me encanta la idea.
NOMBRE DEL PERSONAJE: Cassandra Steele
PB: Nina Nesbitt
LIBRO: The perfect game
CHICO: Harry Styles


Aquí:

Gif's:

Reservados





 Hola Cassie.. Primero I LOVE U : Te llamas como mi escritora favorita y de perfil tienes a MI perfecta Annie Cresta... OSEA... I LOVE YOU.
Luego, tu escrito es muy bueno, ya te los reservo... 


Besos ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por TeamCATS Jue 08 Ago 2013, 2:44 pm

Miluh. escribió:
Holaaaa, me encanto la idea!!!

Ábreme:


Nombre del Personaje:
Hazel Grace Lancaster


Pb:
Holland Roden


Libro:
Bajo la misma estrella


Chico:
Dylan O'Brien

Holu :


Reservados





Hola, me encanta el escrito y más el libro "Bajo la misma estrella" ... 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por TeamCATS Jue 08 Ago 2013, 4:24 pm

¿Alguien más?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por TeamCATS Dom 11 Ago 2013, 10:55 am

 ¿Nadie? :roll: 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por bxmbshell. Dom 11 Ago 2013, 12:39 pm

La hermosa rubia here:
Holi, soy Milenka pero dime Mile o Mily. Amé la idea so aquí me tienes Inside a Book | Inscripciones Abiertas| 2841648573 Inside a Book | Inscripciones Abiertas| 2841648573
Nombre del Personaje: Nirvana Azalea.
PB: Barbara Palvin.
Libro: Hush Hush.
Chico: Zayn Malik.

Escrito:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por TeamCATS Dom 11 Ago 2013, 12:46 pm

Kitty Sykes. escribió:
La hermosa rubia here:
Holi, soy Milenka pero dime Mile o Mily. Amé la idea so aquí me tienes Inside a Book | Inscripciones Abiertas| 2841648573Inside a Book | Inscripciones Abiertas| 2841648573
Nombre del Personaje: Nirvana Azalea.
PB: Barbara Palvin.
Libro: Hush Hush.
Chico: Zayn Malik.

Escrito:
Reservados


 Si eso es corto ni me quiero imaginar algo largo ... Me enamoró tu escrito.. Eres una escritora magnifica, lo digo en serio.... Aparte.. PATCH, Ya te amé.


Claro que estas...  Besos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por bxmbshell. Dom 11 Ago 2013, 12:51 pm

TeamCATS escribió:
Reservados


 Si eso es corto ni me quiero imaginar algo largo ... Me enamoró tu escrito.. Eres una escritora magnifica, lo digo en serio.... Aparte.. PATCH, Ya te amé.


Claro que estas...  Besos
Créeme, he tenido que dividir un capítulo en tres posts distintos porque era demasiado largo .-.
Owww kjhgfdsdfghjklkjhg me vas a adar un heart attack por tus lindas palabras, muchas gracias. Y sí, Cipriano :imdead:  estaba dudosa entre Patch o Maddox y pues el ángel caído ganó. Muchas gracias, de nuevo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por TeamCATS Dom 11 Ago 2013, 1:07 pm

Kitty Sykes. escribió:
TeamCATS escribió:
Reservados


 Si eso es corto ni me quiero imaginar algo largo ... Me enamoró tu escrito.. Eres una escritora magnifica, lo digo en serio.... Aparte.. PATCH, Ya te amé.


Claro que estas...  Besos
Créeme, he tenido que dividir un capítulo en tres posts distintos porque era demasiado largo .-.
Owww kjhgfdsdfghjklkjhg me vas a adar un heart attack por tus lindas palabras, muchas gracias. Y sí, Cipriano :imdead:  estaba dudosa entre Patch o Maddox y pues el ángel caído ganó. Muchas gracias, de nuevo.
 :o MAD DOG ! El es mi Beautiful Disaster... Cuando le dice Pigeon... yo como: Inside a Book | Inscripciones Abiertas| 961472736  LE DIJO PIGEON :imdead:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por bxmbshell. Lun 12 Ago 2013, 3:19 pm

TeamCATS escribió: :o MAD DOG ! El es mi Beautiful Disaster... Cuando le dice Pigeon... yo como: Inside a Book | Inscripciones Abiertas| 961472736  LE DIJO PIGEON :imdead:
jhgfdssdfghjkl Maddox enamora, enoja, emociona y weón he's per-fect :wut: :aah: 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inside a Book | Inscripciones Abiertas| Empty Re: Inside a Book | Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.