O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Miér 07 Ago 2013, 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Darcy's Loftiness

Sus vidas fueron bastante tranquilas hasta el día en el que surgió de la nada un fuerte ataque. Un estruendo violento que llamó su atención y le hizo salir corriendo hacia donde lo había escuchado, la parte trasera de la casa. Una gran pelea se formó y finalmente, lo último que recuerda es estar mirando como se llevaban a sus padres, Los que juraban llevarselos en cuanto los demonios ya hubiesen pisado la tierra.
Luego de aquel día se prometieron a si mismas que cuidarían una de otra e intentarían encontrar a sus padres, pero las cosas jamás resultaron ser tan fáciles como pudieron parecer en un principio y bastantes años han pasado desde entonces. Las mudanzas se hicieron frecuentes y cada cierta cantidad de años tenían que moverse a otra ciudad o país, llegando finalmente a Chartres, Francia.
A lo largo de los años, conocieron muchos lugares y tuvieron la oportunidad de estudiar muchísimas cosas, decidiendo finalmente quedarse con lo que más les atraia, pero a todo esto ¿ y su tiempo como hermanas?¿A Donde Fue? Las hermanas Darcy sabian que no todo seria para siempre, sabian que jamas regresarian sus padres y que jamas  volverian a ser como antes solian ser. Tiernas y amables niñas, ahoran ya son mujeres, han crecido y su orgullo las ha arrasado con ellas hacia lo mas alto. Ellas solo quieren ser normales.

-  Solo deseo. Ser  mas humana - Dijo la rubia con un tanto de tristeza

personajes femeninos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harley Jade Darcy Allenwood || Licantropo || 21 Años {Aparentes} 101 {Reales}
▬ Nuestra rubia  es una chica sin muchos secretos. Ella se muestra tal y como es sin avergonzarse y es por lo que muchos la admiran, aunque tiene más cualidades iguales de buenas. La rubia en la lucha es una guerrera fantástica, se le da muy bien y no conviene enfadarla pues no solo tendrás que enfrentarte a sus protectores sino a ella también y aunque Harley sea muy dulce en algunas ocasiones no te conviene verla enfadada pues toda esa dulzura puede volverse en tu contra. Es simpática y amigable por esto tiene muchos amigos.
Debido a lo de sus padres es muy responsable y si se compromete con algo siempre lo cumple. Muy centrada, razonable y cariñosa. Soñadora y agradable, su sonrisa permanente te contagiara. Entre ella y Reyn existe una atracción muy fuerte, pero sus dificultades personales le impiden decir algo al respecto.





▬ Cuando se trata de confiar solo confía en sus hermanas, por lo de los demonios en su infancia.

▬ Su mejor amigo es Thauno. Algo extraño debido a que las gárgolas no suelen juntarse mucho con las otras razas por prejuicios de sus antepasados pero ciertamente es así.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beth [ 2 Nombre a elección] Darcy Allenwood || Licantropo || 20 Años {Aparentes} 100 {Reales}


 ▬ Es muy soberbia y creída. No muy sociable a excepción de con sus hermanas, aunque con estas también suele tener sus choques, solo Harley la entiende y la arropa. Tiene una enemistad muy fuerte con Mila y por eso parece ser la hermana que menos la importa pero en realidad no es así, aunque no lo admitirá nunca Beth se preocupa por la seguridad de Mila. La razón de su enemistad con Mila es que Beth es una mimada. Buena guerrera pero una mimada y niña de papa al fin y al cabo. Eso no iba con ella, no iba con Harley. Siempre tiene ganas de jugar nunca sabe cuándo es el momento de parar. Le encanta salir de fiesta, pasarlo bien y en alguna que otra ocasión se ha descontrolado un poco. Por lo demás Beth es muy misteriosa, es sexy y seductora, muy sarcástica y tiene carácter frío y distante. Sexy y distante, causa respeto allá donde va. Le gustan mucho las cosas de diseño y los lujos. Detrás de su fachada de suficiencia y desdén, se esconde un corazón roto.



▬ Intenso. Cada encuentro entre Tancredi y ella es, realmente, muy intenso. Desenfreno, pasión, discusiones. De todo es posible, y como muchas otras parejas, se niegan a aceptar los sentimientos, pero lo llevan muy bien, aprovechan cada encuentro. Ahora está empezando a conocer a Tancredi, lo cierto es que no se llevan nada bien pero por ahí dicen que los polos opuestos se atraen.

▬ No pierde la esperanza de algún día encontrar una cura para la licantropía que la sane a ella y sus hermanas. Quiere ser humana, odia ser el monstruo que cree que es

▬ Aunque nadie lo sabe, realmente su gran pasión es escribir, adora escribir poemas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marilyn [ 2 Nombre a elección] Darcy Allenwood || Licantropo || 18 Años {Aparentes} 98 {Reales}

▬ Considerada como "aquella que todo lo ve", simplemente tiene el don de la psicometría muy desarrollado, ese que permite localizar personas u objetos de personas a través del tacto de algo familiar o relacionado con ellos. Es la hermana más sensual de la familia. Le cabrea mucho perder. Es una mujer de grandes apetitos. Es una guerrera indomable. Aparte de eso de ella sólo se sabe que tiene poderes mentales psicométricos. Es hermosa y caprichosa, descarada y malhablada. Más te vale tratarla bien o serás víctima de furia. Siempre está haciendo reír a Beth a la que como el resto de las hermanas protege de más. Pero en Marilyn, Beth, Mila y Harley es algo diferente aunque todas las hermanas están unidas entre sí, estas cuatro siempre lo sintieron más fuerte. Tal es así que su vínculo con Mila era muy fuerte, aunque a ninguna de las dos le gustara, y la empatía que tenían la una con la otra era demasiado reveladora. El vinculo les hace sentir lo que siente la otra, su tristeza, su apatía y todo.

▬ Se muere por darle todo y proteger a Gerard, porque en el fondo como guerrera se preocupa por lo que quiere, ella tiene claros sus sentimientos. Aunque, siente el típico temor de enamorada, ese temor que a veces la hace odiar a la gárgola y intentar ir con otros.


▬ Al principio no se le dio bien controlar lo de la licantropía y el resultado fueron ciertos accidentes que no deberían nombrase, quizás por ello aún teme las transformaciones.

▬ Siente una gran pasión por la astronomía. Le relaja observar las estrellas, una gilipollez pero importante para ella.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cassandra [ 2 Nombre a elección] Darcy Allenwood || Licantropo || 17 Años {Aparentes} 94 {Reales}
▬ Es extrovertida, simpática y pícara. También es demasiado rápida, letal y muy inteligente. Especializada en lenguas antiguas y en mitología celta y escandinava. Nadie sabe porque esta joven dio un cambio de ser una chica serena, sabia, a la que le gustaba escuchar y ayudar a la gente se ha convertido en una mujer que ahora solo es así con sus amigos más cercanos. Es enigmática y muy receptiva, puede sentir como están los demás y transmitirle tranquilidad o lo que ella quiera. No te conviene enfadarla. Probablemente si tuviéramos que basarnos en otra persona para describir a Cassandra sería Beth. Ambas son muy parecidas en algunos aspectos aunque a diferencia de Beth el sentido de justicia de Cassandra está muy alto y por eso suele tener alguna que otra pequeña pelea con la otra chica. Y es que a Cassandra no le hace nada de gracia que la otra no se esfuerce en proteger a Mila. Pues muchas otras hermanas aunque se peleen mucho entre ellas siempre se siguen protegiendo las espaldas y cuidando la una de la otra pero Beth no y eso para el sentido de la justicia de Cassandra no está nada bien.


▬ Su relación con Alek es un tanto extraña porque él es tierno, admirable, bueno, y ella es un tanto pasota y no sabe lo que quiere realmente. Pero Alek tiene un límite que ella está empezando a rozar y Cassandra se agobia aún mas sabiendo que puede llegar a perderle. Cuando está con él es diferente que con los demás. Con él se siente bien, mejor persona, cambia de una Cassandra a otra totalmente distinta, no sabe por qué pero con Alek nada es igual.

▬ Para ella, lo más importante es su físico, ya que sabe que con ello puede conseguir todo lo que se proponga.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mila [ 2 Nombre a elección] Darcy Allenwood || Licantropo || 16 Años {Aparentes} 91 {Reales}

▬ Licántropa. Finge ser humana, es solitaria y apartada del resto de personas porque no se siente muy igual a ellos. Con un corazón feminista, también. misteriosa y atrayente por ese halo de intriga que posee. Mucha gente no quiere acercarse a Mila porque es mala con quien no le cae bien, porque si quieres ver la verdadera maldad dicen que esa reside en el corazón de la licántropa. En verdad no tiene porque ser siempre tan mala, solo con aquellas personas a las que tiene aprecio puede llegar a ser mas considerada y ser alegre, incluso podría decirse que chistosa, pero si no acabas de conocerla olvídate de incluirte dentro.

▬ No entiende porque con Caleb todo es tan diferente y eso la siempre la enfada. Mucho.

▬ En una reunión familiar unos demonios se llevaron a sus padres tras la pelea que hubo. Harley, la mayor se responsabilizo del resto y según fueron creciendo todas querían encontrar a sus padres. Pero Mila es la que mas sed de venganza tiene puesto que es la que más carácter tiene.


▬ Mila no cree en el amor, a todos los ve poca cosa para alguien como ella aunque no por eso les cierra la entrada a su cama.

PERSONAJES MASCULINOS:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reyn Caine Lindström || Licantropo || 22 Años {Aparentes} 94 {Reales}
▬ Con los que quiere y tienen toda su confianza es protector y leal. También es un excelente sanador por eso siempre que alguien está mal van a él aunque arriesgándose a que Reyn luego pida algo a cambio que le tendrán que dar sin negativas. Tiene fama de ser bastante sarcástico y de gustarle las mujeres más que a un tonto un lápiz. Es el Don Juan del clan de los licántropos. Le gusta bailar y las artes marciales, es un gran guerrero. Ha viajado por todo el mundo, para estudiar y comprender su propia naturaleza. Tiene mucho autocontrol. La meditación y el Hatha Yoga, le han ayudado a serenar sus instintos. Es rápido. Sigiloso, tiene mala leche y comentan que está como una cabra. Es el más taciturno y más serio del aquelarre de los licántropos. Reservado y misterioso, parece tener muchas responsabilidades. Es un ser poderoso, muy mental y poco dado a expresar ningún tipo de emoción que pueda comprometerle. Tiene una cicatriz en la comisura del labio. El dice que solo muerde un poquito pero una licantropa rubia te diría que no le creyeras. ¿Qué hay entre él y Harley? Por lo visto no hay nada bueno lo que resulta extraño cuando el se lleva tan bien con todas las licantropas y se rumorea que el licántropo y la licántropa rubia fueron muy felices juntos hace un tiempo.


▬ Aunque actualmente está en Chartres, lo que quiere es cumplir su misión para volver a Suecia donde está su padre muy enfermo.

▬ Es un auténtico salvaje cuando se transforma.

▬ Fue su propio padre quien lo mordió, tras ser convertido por otro licántropo provocándole un extraño comportamiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tancredi Di Oliveira Salvatore || Licantropo || 21 Años {Aparentes} 96 {Reales}
▬ Aparenta ser un capullo, un cabrón al que no le importa nadie más que si mismo y no le importa hacer daño a los demás. Pero dicen que las apariencias engañan y ¿es ese el caso del clan de los licántropos? No y sí al mismo tiempo. Algunas cosas que aparentas son verdad pero otras no. Si, a veces se comporta como un capullo, un cabrón y los demás insultos que le quieras adjudicar. Pero también es muy protector, sociable y amable con sus amigos. Los pocos que conserva y tienen toda su confianza. ¿Amor? Tancredi y esa palabra no se conocen. El solo tiene ligues y no suele repetirlos aunque a veces hay excepciones, claro. Aunque el licántropo debe admitir que últimamente solo le apetece una mujer, una licántropa rubia que le vuelve totalmente loco y le resulta irritable pero al mismo tiempo que le resulta irritable siente ganas de besarla hasta hacerla perder el sentido y esa licántropa es nuestra Beth.


▬ Siente cierta rivalidad con Reyn por eso de ser los dos licántropos más fuertes.

▬ Su único motivo para seguir, hasta antes de conocer a Beth, era el recuerdo de su hermana pequeña. La cual desapareció hace mucho tiempo y cuando la encontró fue muerta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gerard Aragnouet Lèvet || Gárgola || 21 Años {Aparentes} 236 {Reales}

▬ Las gárgolas, en algunas ocasiones son bromistas, vengadores, amigables y letales, según su estado de ánimo. Gerard es todo lo anteriormente dicho menos vengador. El joven rubio es la gárgola más buena de todo Chartres. No existe nadie con más facilidad para hacer amigos que Gerard, aunque claro, no se puede caer bien a todo el mundo y por muy amigable que el rubio sea sí que existe una persona que le saca todo el lado oscuro que pueda haber dentro de él y ese no es otro que Reyn. El licántropo y él le dan verdadero sentido a la palabra 'enemigos'. Su enemistad no es desde siempre, al contrario, se rumorea y muchos afirman tener pruebas de que en otro tiempo fueron grandes amigos. ¿La causa de su enemistad? Una chica. Esa chica de la que nuestra gárgola preferida siempre ha estado enamorado, Marilyn. Sí, la gárgola siempre ha estado enamorado de la licántropa pero nunca se ha atrevido a decírselo y Reyn no perdió tiempo coqueteando con ella y haciendo así que la licántropa se quedara pillada por él y cuando la dejo ella se quedara con el corazón roto.



▬ Nunca se ha sentido a gusto con los de su raza, pues a estos nunca le ha gustado lo de que el se junte con las otras razas.

▬ También siente cierto rencor hacia Marilyn porque él nunca ha sido un chico de atarse y saber que le gusta es algo que no quiere admitir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alek Samaras Venizelos || Mestizo {Humano-Dios} || 21 Años {Aparentes} 155 {Reales}

▬ Mitad humano, mitad dios. Se le puede considerar el hijo perfecto. Educado, responsable e inteligente. Es divertido y adora gastar todo tipo de bromas. Pero sobre todo le apasionan los deportes, el aire libre y las fiestas hasta altas horas de la noche. Ni padres, ni profesores, nunca nadie ha tenido ninguna queja sobre él. Es el equilibrio perfecto entre lo tranquilo y vividor. Es una excelente persona, no le molesta ayudar a sus amigos o a quien lo necesite sin embargo es bastante reservado con sus problemas, con su vida.
Soporta la indecisión de Cassandra porque la quiere, no puede evitarlo, pero en ocasiones le exaspera que sea capaz de pasar tanto de él, sufre, y toda persona tienen un límite, si no la ha mandado a la mierda no lo ha hecho porque aun tiene esperanzas.


▬ Es hijo único. No por ello un “hijo de papá”, por el contrario creció siendo bastante independiente.

▬ Le encanta investigar sobre su lado dios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caleb Cleaver Styx || Vampiro || 21 Años {Aparentes} 227 {Reales}

▬ Caleb, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Mila. "Somos criaturas solitarias, no tenemos la necesidad humana del cariño." Solía opinar el hasta que la rubia se cruzo en su camino. Aunque parece haberse criado en el seno de una familia rica y parece tenerlo todo el se considera vacio.
Caleb es el típico gracioso, pero no en el mal sentido, le encanta ver el lado positivo de la vida pero y desde que Mila apareció incluso llega a parecer más serio de lo que es por impresionarla. Parece haber tenido la vida hecha, todo fácil y con un chasquido de dedos cumplido, pero para él no es esa la visión del mundo. Quizá ese sea el motivo de su positividad incluso en los peores momentos, que él siempre se ve por debajo de, y de algún modo, intenta no sentirse así.

▬ Se fue de casa y no sabe nada de su familia aunque si que tiene una interesante cifra de dinero cada mes en su cuenta.

▬ Le gusta pintar. Cuando esta estresado le ayuda a volver a la tranquilidad.

normas {Leer}:



 -No quiero discusiones, entre los usuarios. Es de vital importancia la buena convivencia entre todos
-La ortografía, soy muy estricta con ese punto. Elegire las que considere.
Se permiten las escenas {+ 18}, pero deben escribirlo al inicio del capitulo en el formulario que les pondré.
-Se permite narrar desde cualquier punto de vista, pero deben narrar durante aquel capitulo de la misma forma hasta el final. Ejemplo, sin inicias narrando en primera persona, debes terminar narrando en primera persona, nada de al inicio narra tal persona y al final tal persona, una sola persona, por aquello solo se permiten 2 pj's por usuario.
- Son audiciones. Por lo tanto No se reserva
- No quiero que se inicien discusiones y rumores sobre nadie, esto es una actividad para divertirse, no para buscar riñas  con los demás usuarios.
Por favor es de importancia que se reporten en cuanto el tema abra sus puertas, después les haré saber lo demás.
- Pondré un encabezado y formulario para cada ronda y capitulo, les pido que por favor no los " Modifiquen" los haré a mi manera y así se quedaran.
-Debe aplicarse la ficha que deje. No importa si lleva color o no, yo solo quiero que la información sea correcta y logica a la cual yo he posteado.
-Bien,diviértanse y AUDICIONEN.
FORMULARIO PARA LA FICHA:
La ficha debe contener la siguiente información. {Tambien debe ser la del chico}
-Imagen de la/el representante
-Pack
-¿Porque te interesa participar de la NC?
-Desc Psicologica {De acuerdo a la propuesta}
-Relación con sus hermanas
{Debe ser con cada una de ellas. Una breve explicación}{ Esto no aplica a la ficha de los chicos}
-Links de tus novelas y/o One Shoot's
ABREME  O MARCEL NO TE VIOLARA:
u.U No te violara. Bien mi nombre es --- A nadie se lo confio.. solo a 2 personas en todo este foror.. pero llamenme Jacesie.. Bien esta idea llego  a mi mente gracias a un rol al que pertenezco. ya que se ambienta esto de las razas sobrenaturales alli y decidi crear una trama sobre esto.. BUANOOO SON AUDICIONES .. SO... AUDICIONEN PERRAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Miér 07 Ago 2013, 5:29 pm

AVISO;

Respecto a las parejas, se encuentran en el orden correcto.
Ej;
La primera con el primero, La segunda con el segundo ETC...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por EsmeraldaReina el Miér 07 Ago 2013, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Pack: Beth Rose Darcy Allenwood || Licantropo || 20 Años {Aparentes} 100 {Reales}



-¿Porque te interesa participar de la NC?: Porque me pareció muy interesante la sipnosis y me encantan estos temas.


-Desc Psicologica: Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las coas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es sarcástica y creida, se cree la mejor en todo. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.


-Relación con sus hermanas: Con la que mejor se lleva es con Harley pues es quien mas la entiende.

Con Marilyn también es una de las que mejor se lleva ya que se sienten muy unidas.

Con Cassandra con ella no es una de con las que mejor se lleva ya que están peleando casi siempre por el mismo tema ''Mila'' aunque la quiere como hermanas que son.

Con Mila, la quiere mucho pero tampoco es que se lleven muy bien las dos son muy espontaneas y un tanto agresivas por lo que nunca se han llevado genial, pero aun asi la quiere mucho.


-Links de tus novelas y/o One Shoot's: Es colectiva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-Imagen de la/el representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Pack: Tancredi Di Oliveira Salvatore || Licantropo || 21 Años {Aparentes} 96 {Reales}


-Desc Psicologica: Es bastante guerrero y capullo. Siempre se la esta jugando a alguien, solo busca pelea y siempre la encuentra. Es un cabrón de eso no hay duda con la gente que el quiera se puede comportar como el mayor cabrón del mundo. Pero también puede ser protector, amigable y sociable con sus amigos pero solo con muy pocos de ellos. Puede llegar a ser muy irritable con Beth igual que ella con el. El no conoce el amor mas bien prefiere ir de flor en flor.



________________________________________
Hay esta la ficha, si falta algo avísame y lo arreglo :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Miér 07 Ago 2013, 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Pack: Beth Rose Darcy Allenwood || Licantropo || 20 Años {Aparentes} 100 {Reales}



-¿Porque te interesa participar de la NC?: Porque me pareció muy interesante la sipnosis y me encantan estos temas.


-Desc Psicologica: Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las coas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es sarcástica y creida, se cree la mejor en todo. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.


-Relación con sus hermanas: Con la que mejor se lleva es con Harley pues es quien mas la entiende.

Con Marilyn también es una de las que mejor se lleva ya que se sienten muy unidas.

Con Cassandra con ella no es una de con las que mejor se lleva ya que están peleando casi siempre por el mismo tema ''Mila'' aunque la quiere como hermanas que son.

Con Mila, la quiere mucho pero tampoco es que se lleven muy bien las dos son muy espontaneas y un tanto agresivas por lo que nunca se han llevado genial, pero aun asi la quiere mucho.


-Links de tus novelas y/o One Shoot's: Es colectiva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-Imagen de la/el representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Pack: Tancredi Di Oliveira Salvatore || Licantropo || 21 Años {Aparentes} 96 {Reales}


-Desc Psicologica: Es bastante guerrero y capullo. Siempre se la esta jugando a alguien, solo busca pelea y siempre la encuentra. Es un cabrón de eso no hay duda con la gente que el quiera se puede comportar como el mayor cabrón del mundo. Pero también puede ser protector, amigable y sociable con sus amigos pero solo con muy pocos de ellos. Puede llegar a ser muy irritable con Beth igual que ella con el. El no conoce el amor mas bien prefiere ir de flor en flor.



________________________________________
Hay esta la ficha, si falta algo avísame y lo arreglo :)
Is.. PER-FECT .. Estas participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por EsmeraldaReina el Miér 07 Ago 2013, 7:11 pm

Jacesie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Pack: Beth Rose Darcy Allenwood || Licantropo || 20 Años {Aparentes} 100 {Reales}



-¿Porque te interesa participar de la NC?: Porque me pareció muy interesante la sipnosis y me encantan estos temas.


-Desc Psicologica: Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las coas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es sarcástica y creida, se cree la mejor en todo. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.


-Relación con sus hermanas: Con la que mejor se lleva es con Harley pues es quien mas la entiende.

Con Marilyn también es una de las que mejor se lleva ya que se sienten muy unidas.

Con Cassandra con ella no es una de con las que mejor se lleva ya que están peleando casi siempre por el mismo tema ''Mila'' aunque la quiere como hermanas que son.

Con Mila, la quiere mucho pero tampoco es que se lleven muy bien las dos son muy espontaneas y un tanto agresivas por lo que nunca se han llevado genial, pero aun asi la quiere mucho.


-Links de tus novelas y/o One Shoot's: Es colectiva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-Imagen de la/el representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Pack: Tancredi Di Oliveira Salvatore || Licantropo || 21 Años {Aparentes} 96 {Reales}


-Desc Psicologica: Es bastante guerrero y capullo. Siempre se la esta jugando a alguien, solo busca pelea y siempre la encuentra. Es un cabrón de eso no hay duda con la gente que el quiera se puede comportar como el mayor cabrón del mundo. Pero también puede ser protector, amigable y sociable con sus amigos pero solo con muy pocos de ellos. Puede llegar a ser muy irritable con Beth igual que ella con el. El no conoce el amor mas bien prefiere ir de flor en flor.



________________________________________
Hay esta la ficha, si falta algo avísame y lo arreglo :)
Is.. PER-FECT .. Estas participando

 ¡Gracias! Espero que audicione gente y así poder ver resultados antes :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por »єммα el Jue 08 Ago 2013, 3:24 pm



Mila Elle Darcy Allenwood 
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Licantropo
16 {Aparentes}
91 {Reales}
PB: Chloe Moretz

¿Por qué te Interesa participar?

Me gustaria participar en esta NC, ya que la idea me parece muy creativa, ademas de que claro, ¡Amo las historias sobre seres sobrenaturales!
Me gusta la idea de que la trama posea mas seres sobrenaturales, ya que la mayoria tan solo contiene vampiros o licantropos, y pues, es bastante aburrido ._.
La reseña me pareció muy dramatica y la descripcion de los personajes y que le hayas cambioado los nombres me parecio un nuevo desafio, ya que estoy acostumbrada a decir '' Harry '', no "Reyn Caine Lindström" ...Suena raro, ah que.
Descripción psicológica.

Simplemente se toma todo demasiado serio...¿Que mas se puede decir? 
Casi nadie conoce nada sobre ella, ya que con el tiempo se ha llegado a una persona bastante reservada y solitaria, que se enconde detras de la musica y algunos libros, no es muy expresiva en verdad, aunque tal vez con sus hermanas puede llegar a ser un poco cariñosa y tal vez mas "Normal"

Mila simplemente cree que jamas encajara con el mundo, o el mundo jamas encajara con ella, ya que ella no es normal, no es una humana.
Suele ser muy sincera y directa, no le teme a nada, y menos a decirte todo de frente.
Creeme, si simplemente NO le agradas, no esperes que nada bueno salga de ella.
Fiera como un leon, pero fragil como un gatito.
Aunque lo que mas desee sea la venganza, Mila debe entender que no ganara solo con dar pelea, no mientras solo unas simples palabras sean capaz de herirla.

Hermanas.

HARLEY: Con Harley suele ser simplemente como con una mejor amiga, el buen humor de ella aveces la anima a seguir adelante dia a dia, y la ayuda a enfrentar sus problemas, aunqe a veces le moleste su constante sonrisa y simpatia.

MARILYN: Suele ser demaciado Justiciera y protectora para su gusto, simplemente a veces cansa, aunque muchas veces la ha protegido de Beth y la ayuda como una madre...bastante protectora.
Han llegado a tener un vinculo muy unido, a veces mas que con las demas, pero ella en realidad a ma a todas por igual, aunque tengan cualquier pelea.

CASSANDRA: Siempre se han protegido mutuamente como dos leones, siempre defendiéndose entre si, aunque Mila esta segura de que no desearia ser asi, simplemente desearia enfrentar sus problemas sola.
Cassandra siempre habia solido ser de lo mas amigale, pero ultimamente se ha convertido en alguien demasiado distinta...pero aun asi ¿Como saberlo? ella ha sido siempre la mas pequeña.

BETH: Pueden llegar a pelearse como perro y gato, y Beth puede llegar a ser muy dura, asi como tambien Mila puede llegar a herir mucho sin siquiera darse cuenta.
Son muy peleadoras, frias y sin  miedo, y es obvio que su actitud chocara y ambas terminaran ''Odiándose'', cuando en verdad ambas desean correr y abrazarse mutuamente.


Novelas & OneShot's

 Pues hace un tiempo comence con una novela que ahora de apoco estoy sigueindo, y que es de mi anterior user, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VAMPIRO
CALEB ф CLEAVER ф STYX


Every time we lie awake after every hit we take. Every feeling that I get but I haven't missed you yet. Every roommate kept awake by every sigh and scream we make. All the feelings that I get, but I still don't miss you yet. Only when I stop to think about it. I hate everything about you, Why do I love you?
Caleb Cleaver Styx || Vampiro || 21 Años {Aparentes} 227 {Reales}




Ha simple vista parece un muchacho normal , pero no lo es para nada.
parece haber sido el tipico niño rico con dinero hasta por debajo de sus huellas, y aunque el lo niegue lo es, Solo que no actua como tal, es todo lo contrario, es muy comprensivo, pero bastante gracioso.
Siempre ha tratado de llevarse bien con todo el mundo y es el alma de ''la buena actitud'', y la amabilidad, aunque a veces solo simple para complacer a los demas.
Casi siempre esta de buen humor y sinceramente lo haria todo por complacer a Mila, aunque ella apenas y lo nota.


El piensa que ser lo que es lo ha llevado a ser lo que es, alguien totalmente despreocupado por fuera, pero batante estresado y atrapado por dentro, aunque claro, no lo demuestra.


Siempre pinta y dibuja para desestresarse, es lo que mejor se le da.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/IWantToHugLouis

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 08 Ago 2013, 5:13 pm

Ema; ESTAS PERTICIPANDO QUERIDA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Vie 09 Ago 2013, 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:maldita!!! no me avisaste!! pero la nove me encanta!! hare mi ficha joder esta buenisima!!
OH MAY GOSH.. IBA A HACERLO LO JUROOOOOOOOO.. BIEN LA ESPERO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Darcy's Loftiness || Inscripciones Disponibles || Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.