O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:07 pm

Y yo te leo a ti Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
°Agethe° escribió:
Sky. escribió:Hola a todo el mund(?
¿Qué hacen? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Te leo. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 2841648573 ¿?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 5:09 pm

●B.r.a.t● escribió:
Locadirectioner173 escribió:Hoy es el concierto.de los chicos aqui .-. Estan Little Mix, Ed Sheeran, 5SOS, Simon Cowell, La familia de los chicos, las novias de los chicos, los amigos de los chicos y yo aqui.de miserable...
¿Pero que hago.aqui?
Conciencia: No tienes boletas.
Yo: Ah.

Estupida gente que no me aviso.antes (?
Asdfghjkl Zayn fue de compras con Liam a Abercombie, osea...que joder? A dos calles de mi mejor amigo. Y que yo soy...una miserable. Tengo ganas de salir corriendo sin zapatos por la calle atras de ellos, ahque.

 asdjlksajaskldjl tambien fith Harmony esta en LA nuestra hermana gemela esta en LA!!!
¡Suficiente! ¡Josh! ¡Prepara tu camara que nos vamos! (? No es asi de facil, ah.
:misery:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Drea. Miér 07 Ago 2013, 5:10 pm

Sky. escribió:asndkls, que horror, y que miedo D:
Yo siempre que me da miedo algo en mi casa y estoy sola agarro un pino de metal que hay en uno de los pasillos y lo uso como arma(?
es enserio, asdfghjklñ

Drea. escribió: ¿Saben que? Estaba en mi casa sola y de repente se oye el ruido de una lata. Luego otra vez el mismo ruido. Me cagué de miedo. De repente noto que me tocan el pelo, me estremecí. Me quedé tiesa. Estaba escuchando música y se me para el video de Youtube. GRITÉ COMO UNA POSEÍDA.

Y encima hablé con una amiga y me dice QUE SON ESPÍRITUS! Y que vienen porqué me quieren decir algo o alertarme de algún peligro. Y tuvieron razón, una hora después me dejó mi novio. Me quedé como WTF?! ERAN JODIDOS FANTASMAS?! Pero por lo del novio estoy bien, era virtual a si que que le den por culo. (Que encima me reia más con las tonterias que decía, no nos queriamos, nos vacilabamos mutuamente) Cuanto tienes la tabla?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 5:10 pm

Drea. escribió: ¿Saben que? Estaba en mi casa sola y de repente se oye el ruido de una lata. Luego otra vez el mismo ruido. Me cagué de miedo. De repente noto que me tocan el pelo, me estremecí. Me quedé tiesa. Estaba escuchando música y se me para el video de Youtube. GRITÉ COMO UNA POSEÍDA.

Sonríe, que te graban para Actividad Paranormal
Yo que tú, me mudo de casa, ciudad, país, continente, mundo...
Por cierto soy Carol, pero puedes decirme Carrie o Lea:) Me gusta tú firma y tú Avatar<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 5:11 pm

Ally, dejá de decir tonterías que vivís en la ciudad de los ángeles. ¿?
No, en serio. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por tenshittae Miér 07 Ago 2013, 5:11 pm

Sky. escribió:asndknskl, gracias otra vez Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Nunca dejare de decir que te amo(? a ti y a tu firma *-*

smileformejai. escribió:
Sky. escribió:Aniii, te amo por explicarle a todas cuando no estoy Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
*se muere* aksjaks<3333 nombre de nada c: pa eso sirve la ana :A. te amo mas Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193


JAJAJA XD Sigo diciendolo, de nada, fue como un favor(?) neh fue por puro gusto xD!
asi son las anas 8)
*LE DA UN PARO CARDIACO*
hola, queremos informarles que la estimada ana se ha muerto por un comentario de su amiga, dejo un mensaje si usted quisiera leerlo, "ah, hola ale, nos veremos en el cielo(?) recuerda que te amo a ti y a tu firma con todo mi heart *Se convulsiona*" ah esperemos que ana haya sido clara nos vemos. (?) que shits acabo de hacer e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:13 pm

andknsnl, que miedo, aunque bueno, soy de esas personas que creen en eso(?
ahque
Y con lo del novio que bueno que no te haya llegado tanto linda, alguien mejor llegara para ti yo lo se Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
La tabla esta para hoy en la noche —horario mexico— :)
Drea. escribió:
Sky. escribió:asndkls, que horror, y que miedo D:
Yo siempre que me da miedo algo en mi casa y estoy sola agarro un pino de metal que hay en uno de los pasillos y lo uso como arma(?
es enserio, asdfghjklñ

Drea. escribió: ¿Saben que? Estaba en mi casa sola y de repente se oye el ruido de una lata. Luego otra vez el mismo ruido. Me cagué de miedo. De repente noto que me tocan el pelo, me estremecí. Me quedé tiesa. Estaba escuchando música y se me para el video de Youtube. GRITÉ COMO UNA POSEÍDA.

Y encima hablé con una amiga y me dice QUE SON ESPÍRITUS! Y que vienen porqué me quieren decir algo o alertarme de algún peligro. Y tuvieron razón, una hora después me dejó mi novio. Me quedé como WTF?! ERAN JODIDOS FANTASMAS?! Pero por lo del novio estoy bien, era virtual a si que que le den por culo. (Que encima me reia más con las tonterias que decía, no nos queriamos, nos vacilabamos mutuamente) Cuanto tienes la tabla?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 5:13 pm

Sky. escribió:Sky dice que hola y ¿como estan? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Carl´s®️ escribió:
Sky. escribió:Hola a todo el mund(?
¿Qué hacen? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Mundo dice Hola:)
Mundo dice Hola, y normal(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Drea. Miér 07 Ago 2013, 5:16 pm

Carl´s® escribió:
Drea. escribió: ¿Saben que? Estaba en mi casa sola y de repente se oye el ruido de una lata. Luego otra vez el mismo ruido. Me cagué de miedo. De repente noto que me tocan el pelo, me estremecí. Me quedé tiesa. Estaba escuchando música y se me para el video de Youtube. GRITÉ COMO UNA POSEÍDA.

Sonríe, que te graban para Actividad Paranormal
Yo que tú, me mudo de  casa, ciudad, país, continente, mundo...
Por cierto soy Carol, pero puedes decirme Carrie o Lea:) Me gusta tú firma y tú Avatar<3


BIIEN SALDRE EN LA TELE! Yo me llamo Andrea y Tengo 14 años. I am Spanish :3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:17 pm

¡Anii DD:!
Algún dia nos volveremos a ver(? jajajaja, ame eso, pero regresa D: *crying*
Jaja, ame lo que hiciste Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
smileformejai. escribió:

JAJAJA XD Sigo diciendolo, de nada, fue como un favor(?) neh fue por puro gusto xD!
asi son las anas 8)
*LE DA UN PARO CARDIACO*
hola, queremos informarles que la estimada ana se ha muerto por un comentario de su amiga, dejo un mensaje si usted quisiera leerlo, "ah, hola ale, nos veremos en el cielo(?) recuerda que te amo a ti y a tu firma con todo mi heart *Se convulsiona*" ah esperemos que ana haya sido clara nos vemos. (?) que shits acabo de hacer e.e
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 5:17 pm

Sky. escribió:Tu puedes geme, tal vez no los conozcas ahora pero algun dia lo haras Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Locadirectioner173 escribió:
Sky. escribió:Ok Mily, te esperamos Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Y Ally, andldnñ corre por ellos geme, ¡CORRE!
:misery:
Voy a correr *corro mas rapido que Harry cuando.le hablan de gatos*
Awww gracias geme. Tus palabras me haran llorar (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:19 pm

Sky responde que, que bien :D Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Carl´s®️ escribió:
Sky. escribió:Sky dice que hola y ¿como estan? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Carl´s®️ escribió:
Sky. escribió:Hola a todo el mund(?
¿Qué hacen? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193
Mundo dice Hola:)
Mundo dice Hola, y normal(?)
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 5:20 pm

Drea. escribió:
Carl´s® escribió:
Drea. escribió: ¿Saben que? Estaba en mi casa sola y de repente se oye el ruido de una lata. Luego otra vez el mismo ruido. Me cagué de miedo. De repente noto que me tocan el pelo, me estremecí. Me quedé tiesa. Estaba escuchando música y se me para el video de Youtube. GRITÉ COMO UNA POSEÍDA.

Sonríe, que te graban para Actividad Paranormal
Yo que tú, me mudo de  casa, ciudad, país, continente, mundo...
Por cierto soy Carol, pero puedes decirme Carrie o Lea:) Me gusta tú firma y tú Avatar<3


BIIEN SALDRE EN LA TELE! Yo me llamo Andrea y Tengo 14 años. I am Spanish :3
¿Me firmas un autógrafo? *---*
Mucho gusto Andrea:) Yo soy de México Ajuuuuua
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 5:21 pm

°Agethe° escribió:Ally, dejá de decir tonterías que vivís en la ciudad de los ángeles. ¿?
No, en serio. 
Baah, los angeles es lindo, hermoso en realidad pero no es la gran cosa. Una ciudad donde hace calor (y no por que Harreh esta aqui. Okno.)
Y tu vives en...¿Donde vives?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por tenshittae Miér 07 Ago 2013, 5:23 pm

Sky. escribió:¡Anii DD:!
Algún dia nos volveremos a ver(? jajajaja, ame eso, pero regresa D: *crying*
Jaja, ame lo que hiciste Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 1857533193

smileformejai. escribió:

JAJAJA XD Sigo diciendolo, de nada, fue como un favor(?) neh fue por puro gusto xD!
asi son las anas 8)
*LE DA UN PARO CARDIACO*
hola, queremos informarles que la estimada ana se ha muerto por un comentario de su amiga, dejo un mensaje si usted quisiera leerlo, "ah, hola ale, nos veremos en el cielo(?) recuerda que te amo a ti y a tu firma con todo mi heart *Se convulsiona*" ah esperemos que ana haya sido clara nos vemos. (?) que shits acabo de hacer e.e
ana ha escuchado tus palabras desde el cielo asdfg.
*Revive*
AKSJAS LA REENCARNACION DE ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ah que, he regresado de que me perdi.-.? asajas ddddd.
¿Que? ¿por que lloras? AMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAAAA.
*Se muere otra vez* nah no es cierto ya fue mucho rollo(?) *revive*
tengo mente de cacahuate xdddd.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.