O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos |AUDICIONES CANCELADAS|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 Empty Re: Secretos |AUDICIONES CANCELADAS|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 6:53 am

¿TAN MAL ESCRIBO?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 Empty Re: Secretos |AUDICIONES CANCELADAS|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 7:24 am

:lloro: 
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 Empty Re: Secretos |AUDICIONES CANCELADAS|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 8:18 am

¿Alguien por favor?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 Empty Re: Secretos |AUDICIONES CANCELADAS|

Mensaje por Azalea. Jue 08 Ago 2013, 2:56 pm


 

 
NINEL ZAMBRANO
Eres Lo Que Aparentas Ser Por Lo Cual Debes Tener Cuidado Con Quien Aparentas Ser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]);
Apodo: Nissi-Luna
Edad: 13
Sexualidad: Heterosexual
Chico:Niall Horan
Representante: Park Bom

 
Descripción física.

De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado ciernostonos amarillos y el la orilla de color chocolates que se ven rojos al sol,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír, sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.
su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande
 
Descripción psicológica.

Tierna he inocente,soñadora,he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años aun así, ella es coqueta pero siempre protectora, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible,divertida alegre, social, risueña y con una inocencia muy angelical, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree, tiene a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, pero es siempre lucha y trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, en cierta manera es insegura pero no lo hace notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran hacerla llorar, y cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla, pero cuando la situación es demasiado seria al punto nada puede hacerla sentir mejor, busca a esa persona que tiene toda su confianza y se deja consolar.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa o se siente amenazada por cualquier cosa. También es algo impulsiva, si ve que alguien esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras y defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria. 
 
 
Vamos a la historia.

sabes que es el bulling?ya sabes la nueva tendencia de hacer sentir mal a los mas "debiles" para sentirse mejor uno mismo , no? pues yo si lo e sufrido a diario a diferencia de que antes no me importaba hasta que se les unio ... hasta que jack se les unio y tu te preguntaras ¿quien es jack? jack es omejor dicho era mi mejor amigo lo conosco desde que usaba pañales o al menos eso era lo que yo pensaba pero este lado que estoy viendo ahora , pero cuando tocas fondo no hay mas que subir no?
gracias a esta serie de hechos decidi a acercarme mas a mi padre despues de todo solo los tenia a el y a mi hermana ,pero eso fue uno de mis peores errores nunca podria haberme siquiera haberme pasado por la cabeza que mi padre fuese un mafioso.
pero termine aceptandolo y me maldigo por haberlo aceptado ,despues de algunas semanas me propuso lo unico que en realidad queria y como una idiota acepte pero quien diria que no.
han pasado 3 años desde ese dia nadie puede entender como me arrepiento de haber aceptado o como me arrepiento de haberles hecho tantas cosas horribles a gente inocente ,pero despues de todo fue mi culpa ,yole vendimi humanidad a cambio de venganza al infeliz que se hace llamar mi padre.
quien esperaria que la niña tierna del salon la que nunca hablaba con nadie te enviaria a el matadero prometiendote llevarte a su casa a hacer la tarea ,pobres de aquellos ingenuos. Mi nombre Ninel Zambrano hija del magnante millonario ason Zambrano 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]);
Datos extras.

Gustos:
    HORA DE AVENTURA
    Leer
    El Chocolate
    La Musica 
Disgustos:
    Gente  Hueca
    Cafe
    Carnes Rojas 
    Mentiras
Fobias:
    A Los Espacios Cerrados 
    A La Oscuridad
Manías
    Morderme La Boca 
    Hacer Pucheros
    ¿Serás fiel lectora?
    claro habia leido una nove conuna idea parecida pero la cancelarondios sabra porque.
    ¿Leerás aunque no te elija?
    por su pasta ame la sinopsis y no puedo esperar a que la empieses
   

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


 
moriras:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 Empty Re: Secretos |AUDICIONES CANCELADAS|

Mensaje por Azalea. Vie 09 Ago 2013, 11:07 am

no la canceles pliss
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos |AUDICIONES CANCELADAS| - Página 2 Empty Re: Secretos |AUDICIONES CANCELADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.