O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:31 am

Ficha

• Coyote ugly bar.

• Novela Colectiva.

• Adaptación: Si.

• Género: Drama.

• Advertencias: Depende de las escritoras.

• Otras páginas: No.





Coyote ugly bar




¿Te gusta sentir como la adrenalina fluye por tus venas? ¿Eres buena moviéndote en la barra? ¿Te gusta bailar? ¿Te gustan las fiestas locas? ¿Tomar hasta vomitar? ¡Bienvenida al Coyote Ugly! ¡Donde la fiesta parece no terminar jamás! quizás no es local más limpio ni el más adorable, pero eso no es la atracción principal. ¿Qué tienes que hacer? Simple, baila, canta, sirve tragos, ríe, llora y sobre todo sueña ¡Estamos en Nueva York perras! ¡Saca el espíritu aventurero y sube a la barra y muéstrame que puedes hacer con esas caderas! ¡Y que no pare la fiesta!





¿Qué necesito?


  




Chica libre | La sexy.
Le encanta provocar a los del bar con sus increíbles movimientos, es buena bailando, en la barra y fue la segunda coyote.

Chica libre | La cantante. 
Ella es apasionada y llena de vida, soñadora pero con los pies en la tierra, es muy admirada por Nueva York por cantar en el Coyote Ugly. Siempre está encima de la barra.


Chica ocupada | Candice Swanepoel | La dueña.
La primera coyote, es el alma de la fiesta, es un poco reservada y desconfiada, el local es su vida y sabe mover y preparar bebidas y baila pero no muy seguido.

Chica libre | Bargirl
¡Díos mío! Tiene manos muy ágiles y sabe preparar cualquier bebida y sabe manejar las botellas. Está siempre detrás de la barra y es la más divertida


Chica libre | Soñadora.
Siempre mantiene su mente en otro planeta, no anda mucho con los pies en la tierra. Es muy tímida para subirse a la barra. Es mesera.

Chica libre | La bailarina.
Ella siempre se mantiene moviéndose encima de la barra, tiene unos pasos de colegiala y es muy abierta. Se mantiene siempre encima de la barra y es difícil que la bajen de ahí.






Reglas  



✔ Respeto entre escritoras.
✔ La ficha puede venir con code o sin code.
✔ La escritura debe ser media-Alta con guiones.
✔ Diviertanse a lo grande.
✔ Si leíste hasta  aquí pon 'Fiesta en el coyote'


 ¿Qué debe llevar la ficha? 

 


♡ Nombre completo.

♡ Foto del personaje (si no está en code ponerla en spoiler) {tiene que ser un PB}

♡ Novela o algún escrito.

♡ Descripción, psicólogica,  física y la historia (tiene que incluir como llegó al coyote)

♡ Datos extras, (tatuajes, lunares, manías, gustos y disgustos) OPCIONAL.
Por cual papel participas.


¿DE VERDAD CREES CON ESTE TRABAJO?
¿Quieres aprender a ser buena coyote? aquí.
---------------
La idea es salida de la película con el mismo nombre y espero que les guste y me traigan muchas fichas(?) El prólogo me asqueo pero bué.


Última edición por Furia nocturna el Miér 25 Sep 2013, 12:29 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:29 pm

¿Alguien?


Última edición por Furia nocturna el Miér 07 Ago 2013, 10:03 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:56 pm

¿Alguien?

 :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Sweet_directioner Miér 07 Ago 2013, 6:50 pm

Hola, te quería hacer una pregunta, buscas chicas para escribir la novela o para salir en ella?? Fiesta en el coyote! me encantó la película, está padrísima.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm

Sweet_directioner escribió:Hola, te quería hacer una pregunta, buscas chicas para escribir la novela o para salir en ella?? Fiesta en el coyote! me encantó la película, está padrísima.

 ¡Para escribirla! ¡A mí también me encanta esta película!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Sweet_directioner Miér 07 Ago 2013, 7:02 pm

Pues sí, está super chula, la he visto como cien veces.... pero contéstame a la pregunta que a lo mejor te mando mi ficha.
Aunque lo de la foto no lo entendí bien.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Sweet_directioner Miér 07 Ago 2013, 7:04 pm

Espera! que tonta soy....sí me respondiste!!!
nunca he escrito una nove con otra compañera, pero puede estar bien, ya te mandaré mi ficha.
Un saludo guapa
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por conDdededo Miér 07 Ago 2013, 7:12 pm

Hola linda! "Fiesta en coyote!"
Me gustaría participar pero tengo una pregunta.
La historia trata de como unas coyote se enamoran?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:16 pm

Susi escribió:Hola linda! "Fiesta en coyote!"
Me gustaría participar pero tengo una pregunta.
La historia trata de como unas coyote se enamoran?

 La historia la narrarán ustedes, si quieren enamorarse, pueden si no, pues solo ¡HAY FIESTA! xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por conDdededo Miér 07 Ago 2013, 7:21 pm

Furia nocturna escribió:
Susi escribió:Hola linda! "Fiesta en coyote!"
Me gustaría participar pero tengo una pregunta.
La historia trata de como unas coyote se enamoran?

 La historia la narrarán ustedes, si quieren enamorarse, pueden si no, pues solo ¡HAY FIESTA! xd
Está bien. Ahora en un rato te dejó mi ficha.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:23 pm

Susi escribió:
Furia nocturna escribió:
Susi escribió:Hola linda! "Fiesta en coyote!"
Me gustaría participar pero tengo una pregunta.
La historia trata de como unas coyote se enamoran?

 La historia la narrarán ustedes, si quieren enamorarse, pueden si no, pues solo ¡HAY FIESTA! xd
Está bien. Ahora en un rato te dejó mi ficha.

 La espero con ansias COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por conDdededo Miér 07 Ago 2013, 7:41 pm


Bueno pues aquí abajo te dejó mi ficha.

Gabi James


°Nombre Completo: Gabrielle Marie James

°Edad: 19

°Chico & Rol: La soñadora y ,por si quedó y quiero que se enamoré, pido a Harry Styles.

°Nacionalidad: Británica

°Representante: Cher Lloyd.

°Descripción Física: Ella es de mediana altura pero delgada. Su cabello largo, hasta mucho mas  abajo de los hombros, es castaño con reflejos rojizos. Tiene rizos suaves y definidos. Sus ojos son marrones oscuros y siempre los tiene deliniados. Sus pestañas son tan largas que profundizan su mirada. Su nariz es pequeña y la hace parecer mas pequeña. Sus labios rosados, largos y carnosos, volverían loco a cualquier chico. Cuándo sonríe, aunque lo hace poco, la hace más adorable. Su cuerpo es pequeño pero con curvas bien definidas. Su piel es  blanca pero tiene un tono bronceado.

°Descripción Psicológica: Es alegre, divertida y espontanea. Tiene buena educación y respeta a los demás, sin importar su clase social.
Siempre se la pasa en las nubes. Es romantica y sensible y ,apesar de su lugar de trabajó, muy inocente.

°Historia: Gabi era popular, guapa y divertida. Lo tenía todo. Un novio perfecto y unos padres que la adoraban. Su vida era perfecta hasta que los padres de Gabi murieron en un accidente de avión.
Gabi no tenía mas familia y no quería acabar en un orfanato.
Decidió que ya era hora de trabajar y buscarse su propio caminó. Y así fue como acabó en el bar.

°Gustos/Disgustos:
Le gustan las margaritas.
La buena música.
El cantar de los pájaros.
Le gustan los pequeños detalles.
No le gustan las humillaciones y las mentiras.
No soporta la falsedad y la frialdad.

°Miedos/Fobias:
Tiene fobia a las arañas y a las abejas.

°Manías: Chasquea los dedos cuándo está nerviosa y no sabe que decir.

°Tatuajes:
En su brazo izquierdo lleva una frase.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:51 pm

Susi escribió:
Bueno pues aquí abajo te dejó mi ficha.

Gabi James


°Nombre Completo: Gabrielle Marie James

°Edad: 19

°Chico & Rol: La soñadora y ,por si quedó y quiero que se enamoré, pido a Harry Styles.

°Nacionalidad: Británica

°Representante: Cher Lloyd.

°Descripción Física: Ella es de mediana altura pero delgada. Su cabello largo, hasta mucho mas  abajo de los hombros, es castaño con reflejos rojizos. Tiene rizos suaves y definidos. Sus ojos son marrones oscuros y siempre los tiene deliniados. Sus pestañas son tan largas que profundizan su mirada. Su nariz es pequeña y la hace parecer mas pequeña. Sus labios rosados, largos y carnosos, volverían loco a cualquier chico. Cuándo sonríe, aunque lo hace poco, la hace más adorable. Su cuerpo es pequeño pero con curvas bien definidas. Su piel es  blanca pero tiene un tono bronceado.

°Descripción Psicológica: Es alegre, divertida y espontanea. Tiene buena educación y respeta a los demás, sin importar su clase social.
Siempre se la pasa en las nubes. Es romantica y sensible y ,apesar de su lugar de trabajó, muy inocente.

°Historia: Gabi era popular, guapa y divertida. Lo tenía todo. Un novio perfecto y unos padres que la adoraban. Su vida era perfecta hasta que los padres de Gabi murieron en un accidente de avión.
Gabi no tenía mas familia y no quería acabar en un orfanato.
Decidió que ya era hora de trabajar y buscarse su propio caminó. Y así fue como acabó en el bar.

°Gustos/Disgustos:
Le gustan las margaritas.
La buena música.
El cantar de los pájaros.
Le gustan los pequeños detalles.
No le gustan las humillaciones y las mentiras.
No soporta la falsedad y la frialdad.

°Miedos/Fobias:
Tiene fobia a las arañas y a las abejas.

°Manías: Chasquea los dedos cuándo está nerviosa y no sabe que decir.

°Tatuajes:
En su brazo izquierdo lleva una frase.


 
Ficha Aceptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:01 pm

 ¡PARTICIPEEEEEEEEEEEEEN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Sweet_directioner Jue 08 Ago 2013, 6:44 am

Hola, lo siento pero no voy a poder participar. Me gustaba mucho la ideo pero no va a ser posible. Es que soy nueva y me acabo de decidir a subir mi nove y dos a la vez es mucho trabajo para mí.... lo siento pero no puedo, quizá más adelante.:lloro: Ojalá que no te enojes conmigo, porque no quiero llevarme mal contigo.
 Te dejo mi novela por si te quieres pasar, te lo agradecería mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: nuevamente lo siento:(
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.