O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Following his own advice.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Following his own advice.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 10:43 am


Following his own advice.

De más está decir que no quiero comentarios por aquí. Estoy un poco confundida con todo los proyectos que tengo pensados hasta ahora, por eso, para mi perspectiva, me iría bien si creara un tema exclusivo para ello. Este es uno de ellos, aunque para ser exacta, esta solamente creado para subir mis fancfic's y one shot's publicados en el foro. Probablemente, uno que otro comentario por MP acerca de ellos, me haría bien. Soy bastante consiente de que mi forma de escribir o redactar, no esta en las mejores condiciones que podrían atribuir a la sociedad forista. Por eso, no me importa si no te gustan mis ideas o mi manera de redactar. Estoy dispuesta a mejorar hasta el mas mínimo detalle inquisitorio, que tenga. Para ser mas breve, a mis cortos 13 años, ya me había interesado por la escritura o por la lectura. Si bien es bastante obvio, tengo una pequeña estantería de libros leídos de hace mas de 5 años, en mi cuarto. No soy fanática a la lectura, pero cuando algo me llama la atención, allí es donde esta la excepción. Actualmente tengo 16 años, y hago parte de una gran población muy nombrada; Buenos Aires, Argentina. Hago parte de ella desde que estaba en la pansa de mi madre, que en paz descanse. Desde entonces todos me han de llamar por mi nombre, el cual escogió mi madre antes de partir de la tierra. Loretto, es mi nombre como tal. No es algo de lo que me sienta orgullosa, pero me siento mas tranquila si la gente me llama Lore.

Bajo esa perspectiva, he de aclarar algo. Estamos en un sitio de Internet, público, en el cual compartimos nuestras ideas sobre nuestras series/libros/películas/etc favoritas. Sin embargo, también algunos nos tratamos de foguear en cuanto a literatura se refiere. Y así como yo tengo todo el derecho de alabar una obra fanfiction, tengo el mismo derecho a decir por qué tal o cuál no me gustó. No esperemos sólo comentarios positivos, porque la vida, en ese caso, nos decepcionará muchísimo.

Mis gustos son muy peculiares y poco razonables. No tengo buena autoestima cuando de escritura se refiere. A veces puedo ser muy directa, y colapsar en un nano momento. No controlo mis propias palabras, y ese es uno de los muchos defectos que hay en mi. Lo que digo no siempre es positivo, por eso me considero una persona muy bipolar. Nunca estoy de un humor estable, muchas veces tengo los típicos "huracanes" de sentimientos. Pero siempre eh dicho; nunca es tarde para cambiar. Claro, intento cambiar ese horrible carácter, aunque se me hace muy difícil.

La razón de mi inspiración son; Olly Murs, Green Day, Linkin Park, Tercer Cielo, The Beatles, One Direction, entre otros. Claro que, no soy fan de muchas bandas, pero sus canciones son demasiado perfectas y con una capacidad de transmitir energía indescriptible. Totalmente, fuera de este mundo.

Mi tipo de escritura no es fácil de tragar. Escribo mucho, mucho, mucho. Cada capítulo de mis fanfiction suelen ocupar fácilmente veinte hojas de word. Si has leído esto, antes de incursionarte en uno de mis trabajos, ya estás advertido. No puedo contenerme a la hora de escribir y también ocupo mucho espacio en justificar bien las acciones y acontecimientos que planteo. Ahora bien, seré sincera y diré que más que nada es una cuestión de estilo, ya que hay gente admirable que en poquísimas palabras crea obras de arte.

Para mí, escribir es como respirar. No podría estar un día sin plasmar aunque sea una miserable línea. Es irónico, pero me es dificilísimo expresar lo mucho que escribir significa para mí, pues es mi instrumento de evasión, de sueños, de tristezas. Es un espejo de mí y del mundo. Puedo ser quien quiera y crear situaciones que en la vida real jamás se darían. Es una forma de idealismo, también. En fin, es demasiadas cosas. Escribir para mí es simplemente vivir.

Eso es todo por ahora, cuando tenga algo más de inspiración seguiré con esta actualización. Saludos a todos. Y como había dicho antes; no se aceptan comentarios aquí.


Última edición por .wednesday. el Mar 27 Ago 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Following his own advice.

Mensaje por Invitado el Jue 08 Ago 2013, 5:53 pm


November Rain
Harry Styles Serena Heartless  Próximamente Original

¿Que por dónde queda mi felicidad? Por tu hermoso pelo: corto o largo me da igual, porque es tuyo y huele a ti. Por tu nariz, que algunos dirán que es grande, pero te juro que yo la veo normal: me habré acostumbrado a la mía, mucho mayor, y ahora todas me parecen pequeñas. Por tus ojos, lindísimos, grandes y abiertos, una ventana abierta a un corazón aún más lindo, grande y abierto. Por tus lágrimas, las que me hacen levantarme y luchar contra quien haga falta, incluso contra mí mismo, para evitar verlas una vez más. Por tus labios, naturales y bellos, que desgastaría a besos sin tener que soportar el regusto a pintalabios o gloss. Por ese cuello que tantas veces he besado y mordido, ese cuello que desearía besar y morder todos los días de mi vida. Por los lóbulos de tus orejitas, los que te ponen los vellos de punta cada vez que jugueteo con ellos. Por todo tu cuerpo, por el que me perdería una y otra vez sin desear encontrarme, sin desear que acabe la noche y se esconda la luna ante el brillo de un sol cada vez más ardiente y agobiante, obligándonos a separarnos una vez más.

Por tu naturalidad, por tu enorme corazón, por tu sinceridad. Por tu sencillez, tu puntito infantil, tu miedo a no dar la talla. Por tu temor a ser pesada, a repetirte más de la cuenta, a desgastar un "Te quiero" que pide a gritos salir de tu alma cada pocos segundos. Por tu alma limpia y pura, la única que conozco en un mundo cada vez más sucio y depravado. Por atreverte a enamorarte de mi, por tener la valentía de asomarte a ese enorme precipicio que es mi alma y no salir corriendo de puro miedo. Por ver en mí esa parte de mí mismo que nadie vio nunca, ni yo mismo: la del héroe que sacrifica su vida por salvar la de su chica. Por tu amabilidad para con este pobre hombre al que has dado una razón para vivir, que no es otra que la de luchar sin descanso por darte lo que mereces. Por tu sonrisa, lo único que merece la pena en este mundo, un punto fijo de luz en un caótico mundo en blanco y negro.

¿Que por dónde queda mi felicidad? "Un Noviembre de lluvia, y una verdad indescifrable". Sí, ese noviembre. El tuyo. El mío. El nuestro.


Code by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Curiosidades;

Se me ocurrió viendo imágenes/gifs de lluvias.
Me inspire en la canción; "Rain over me".
Me imagino a Serena como Kendall Jenner.
Para mi retrospectiva, el fic habla de las peleas entre los noviazgos, matrimonios, etc.
El estreno sera pronto. Aun no tengo pensado como voy a empezar los primeros capítulos.  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Following his own advice.

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 6:30 pm


Thoroughbred
Zayn Malik Zoelly McAdamas  Próximamente Adaptada/Original

Zoelly McAdams y Zayn Malik son dos adolescentes que han llevado una vida sin complicaciones sin imaginarse que serán objetos para empezar a cobrar una deuda de sangre.

Zoelly es la hija menor de Andrew McAdamas, un empresario y criador de caballos de pura sangre. Zayn es hijo de Trisha la sirvienta de la familia McAdamas.

El día de la primera comunión de Zoelly, ella tiene un encuentro con Zayn y sin pensar en nada ella lo besa inocentemente, pero para la mala suerte de Zayn, Kathy, la madrastra de Zoelly los ve y usa este beso para acusar a Zayn de acoso sexual. Les dice ha los demás que el abuso de Zoelly y lo corren de la casa.

Los años pasan y aunque Zayn ama a Zoelly y siente que es correspondido, él regresa para vengarse de los que lo acusaron. Él no se imagina que la acusación que le hicieron fue el inicio de una cruel venganza.


Code by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Curiosidades;

Tiene que ver mucho con la telenovela Colombiana "Pura Sangre". En parte, claro.
Seré honesta. Tengo muchas ideas hacia este fic. Principalmente me gustaría que tuviera algo que ver con "November Rain", como una segunda temporada.
Un agradecimiento a Olly Murs por "Heart Skips a Beat".
Zoelly McAdamas sera representada por Zoe Sugg.
Aun no se cuando publicare este fic, pero espero que tenga mucho éxito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Following his own advice.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.