O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Are you Alice? | N.C | - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Jue 08 Ago 2013, 8:51 am

Ooooh sometimes a got a good feeling, yeah (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Jue 08 Ago 2013, 9:32 am

JuJu escribió:
GreenSky♥ escribió:Oooooh, amé el capítulo!
Fue tan BATABOOM (Lo vuelvo a poner porque la anterior vez te mató ah)
Me derretí con los gemelos esos tan sensuales coqueteándole a 17 chicas *-*
YO QUIERO SER UNA ah
Bueno, síganla!
Está super super genial la idea y la novela, lo vuelvo a decir e.e.

No, están coqueteándole a UNA chica. Y esa chica soy yo e.é

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Tumblr_mdrpm9c50x1qmnry0o3_250Are you Alice? | N.C | - Página 5 Tumblr_mdrpm9c50x1qmnry0o4_250

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Tumblr_mdidpyspoO1ramv9wo1_500
Siéntete afortunada entonces e.e
Es que al principio le decían hermosas y buano xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:59 am

GreenSky♥️ escribió:
JuJu escribió:
GreenSky♥️ escribió:Oooooh, amé el capítulo!
Fue tan BATABOOM (Lo vuelvo a poner porque la anterior vez te mató ah)
Me derretí con los gemelos esos tan sensuales coqueteándole a 17 chicas *-*
YO QUIERO SER UNA ah
Bueno, síganla!
Está super super genial la idea y la novela, lo vuelvo a decir e.e.

No, están coqueteándole a UNA chica. Y esa chica soy yo e.é

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Tumblr_mdrpm9c50x1qmnry0o3_250Are you Alice? | N.C | - Página 5 Tumblr_mdrpm9c50x1qmnry0o4_250

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Tumblr_mdidpyspoO1ramv9wo1_500
Siéntete afortunada entonces e.e
Es que al principio le decían hermosas y buano xd

Lo sé, me siento afortunada e.e Sorry, soy muy posesiva Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Ago 2013, 10:12 am

Wow, Juju creando Spam. Sopresa, sopresa.
Okeinou.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Jue 08 Ago 2013, 10:20 am

Bubbles amo tu firma <3 baba baba
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Ago 2013, 10:34 am

'Mily.♡ escribió:Bubbles amo tu firma <3 babababa
A la mierda la regla de no crear Spam. ¿?


Gracias, Depper. :aah: La verdad no tiene mucho sentido pero amo la canción y tenía que ponerla con Lou porque lo amo. Dúh. ¿? 


P.D: Sabés que yo adoro la tuya.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Jue 08 Ago 2013, 10:48 am

Me alegra que lo amaras hermosa Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193
absidn k, esa palabra me mata e.e(?
Jajajaja le coqueteaban a Gin —juju— Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193

GreenSky♥️ escribió:Oooooh, amé el capítulo!
Fue tan BATABOOM (Lo vuelvo a poner porque la anterior vez te mató ah)
Me derretí con los gemelos esos tan sensuales coqueteándole a 17 chicas *-*
YO QUIERO SER UNA ah
Bueno, síganla!
Está super super genial la idea y la novela, lo vuelvo a decir e.e.
* * *
Oh por Dios te mate y revivi(? Me alegra que hayas amado a Elly, todos la aman(? nah, pero yo si la adoro Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193
Jajajaja obvio, siempre hay que comer dulces para poder encontrarte con esos guapos e.e Joker es tan sexy *baba* lo se, ansolnd.
Tranquila en el proximo cap ya aparece tu personaje Lizzie Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193
Cuidate <3 <3

Lizzie Boo escribió: ohh Señor !!
Mea has matado, he revivido y he vuelto a Morir!! ese capitulo fue de infarto!!
haha Ely es la mejor la ame tan dramatica como yo
enserio fue extremadamente bueno!! haha esto Sky me has dado una gran leccion!!
y la leccion es: siempre come muchas gomitas porque luego vas a ver a  sexys gemelos, conejos, y gatos , que estan para violarselos e.e
haha esa gran leccion!!
ademas Batman na nanananana piumm batman *tatareando la cancion de batman*
haha aww mi joker es tan dhjgsjh baba
y lo tachan de chismoso,,, nahh!! el solo se lleva bien con el sexy rey *-* djjsk Grant sdjhd si no fueras de Sky te violaria
enserio Sky tu cap fue maravilloso y Ele!! fue tan boom!! ame el cap, no salio mi personaje aqui!! pero nahh saldre luego, por algo dicen que lo mejor se reserva para el final)? ¿a que si?
Pd; suiganla o secuestro  a todos en wonderland wuajajaj *risa malevola* Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Jue 08 Ago 2013, 10:53 am

ANODNEMLMRFNMONROTGNRFEMK DLKMEWFNREKBNGDLEMÑMGKRFJKNDLQERWGJKBKFNEQKLEGNRLSDNEJKNRJWLFKNSFDLNMGELKNRDLENKRNFKLEQNFWLNKLGEN JUJUUUUUUUU!!!
Me alegra que te guste Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193 eso me hace feliz *llora(?* Jajaja, Elly es una dramatica e.e pero igual es un personaje muy divertido a decir verdad EXACTO!
En especial Finni que no te dejaba de ver *-* No pudo no caer ante tus encantos e.e.
Besos <3 <3 <3
JuJu escribió:
ASDFGHJKLÑÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑAASDFGHJ
KLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑ
ÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑÑASDFGHJKLÑADSFGDSKTYDFKWT
YAESFKSDECXFUYFCXDPALÑUFAHÑLAQUIYGFBFLIUYERFGHAIUGEFUILSDFSGYTFGÑKSEYFIUGRIFCPSEDFGYSRUG
GCSDHFYWBFDUVRFIUDCGHJWFHDGIOW
FHGCDGEHBGXCBCJNUEGFJKFJHGKSDIBGFJKWDUFYFBUIDASUIGFHEWUIGFÌAUFG`9W
AE8RF`98AWEHGIOGFAWE098RFYRGDSUGFIUGISUBCSFIKUGYBUYDGGFVHSFGYUSEG
HFIUGSERVBYUVSERLBSUIYHFSERGSFG
IUHERYGDFBAWPOIQATFDYUGFPÑJKAKDJSHFGDLAHJGASDFKLJGASFDL
KGSADLFKGJHFSLJHFSDLKGJFDSLKGJFSDAGKLJSDFAUIOPYSDAFYPOUFSDGKJLRW
EGLKHFDSAY8PCDGLKADSGLKJRWEVN,MFSDJKHGDSF8PBVCHJKLSDAHFVYHDVJFCU
IYFDPSIUYFHFIUKJVGJHDGVISUFGIUSGDFIUYSYERF78OYHRSEUGFDYJGDYSIBRUIHF




...

...

...

Creo que te amo. ¡Dios! La manera en que escribes es tan asdfghjklññ (repeat x1000000) Y los personajes són super divertidos, creo que la que más es Eleanor -La Jenni-, y... ¡AY, MI MAMA! *inserte acento chungo cubano here* ¡¡¡LOS GEMELOS ESTABAN COQUETEANDO CONMIGO!!! NO CON VOSOTRAS, PERRAS, ¡¡¡CONMIGO!!! MUAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA, EL FINNI ME QUIERE A MÍ, A MÍ Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573

OMFG, Pobre Liam, le va a caer la gorda... Y en cuanto a mi Finni...

Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Jue 08 Ago 2013, 11:01 am

°Agethe° escribió:
'Mily.♡ escribió:Bubbles amo tu firma <3 babababa
A la mierda la regla de no crear Spam. ¿?


Gracias, Depper. :aah: La verdad no tiene mucho sentido pero amo la canción y tenía que ponerla con Lou porque lo amo. Dúh. ¿? 


P.D: Sabés que yo adoro la tuya.
Las cosas que dice Louis :') lo amou <3 te quedo genial Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193

PD: Graciaaasss <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Jue 08 Ago 2013, 11:08 am

Sky. escribió:MILYYYYYYYYY <3 <3 Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193
Si, al fin hemos comenzado bien, me alegra que lo hayas adorado, me inspire haciendo todo eso(?
Solo que el prologo no me gusto tan como sho esperaba u.u
Jajaja si Leeyum tratando de llamar la atención de Elly y ella ignorandolo por completo, ahque(? Y lo se, su forma de entrar fue tan, askfmlmsa(? me costo trabajo idearla ya que estaba seca en esos momentos D: JAJAJAJAJA me alegra que te haya gustado, hice esa parte asi para que se rieran un poco Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193
Y si Cheshire ya vio a Lottie, en un encuentro algo pequeño pero ya la vio, anskdlfmkl, y con Grant mis encantos haran que se vuelva buena persona —ahque(?— jajaja, ok no. Pero bueeeeno, jajajaja igual con lo de Batman se me hizo algo tan de no inventes Ale D: estas bien idiota, si la verdad lo estoy ._.(?
Y siii, ya comenzo <3 <3
Mañana esta el siguiente capitulo Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193
Besos Mily <3 <3
P.D: Ame tu comentario Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193 me encanto, ame lo largo que fue, asofknmls, los mios en tus capitulos lo seran aun mas, no te libraras de mi ni en tu nove(? Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA No te preocupes, ame esa parte de Batman(? XD no eres idiota <3 eres divertida <3

PD: Awwwww, gracias; yo amo como escribes <3 JAJAJAJAJAJAJAJ te esperare(?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:13 am

Asdgfhhkjlfvhfvdjññ Fi-Finni me.. ¿ama? SIIIIÍ, BITCHES, ÉL ME AMA, JODER, ÉL ME AMA Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 5 961472736 Oh, plz, vamos, es que todas me envídian por los Tweedle :meh: Jajajaja, Elly es un amor de persona, al igual que tú ¡¡ES QUE TE COMO!!
Sky. escribió: ANODNEMLMRFNMONROTGNRFEMK DLKMEWFNREKBNGDLEMÑMGKRFJKNDLQERWGJKBKFNEQKLEGNRLSDNEJKNRJWLFKNSFDLNMGELKNRDLENKRNFKLEQNFWLNKLGEN JUJUUUUUUUU!!!
Me alegra que te guste Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193:A:eso me hace feliz *llora(?* Jajaja, Elly es una dramatica e.e pero igual es un personaje muy divertido a decir verdad EXACTO!
En especial Finni que no te dejaba de ver *-* No pudo no caer ante tus encantos e.e.
Besos <3 <3 <3

JuJu escribió:
ASDFGHJKLÑÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑAASDFGHJ
KLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑ
ÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑÑASDFGHJKLÑADSFGDSKTYDFKWT
YAESFKSDECXFUYFCXDPALÑUFAHÑLAQUIYGFBFLIUYERFGHAIUGEFUILSDFSGYTFGÑKSEYFIUGRIFCPSEDFGYSRUG
GCSDHFYWBFDUVRFIUDCGHJWFHDGIOW
FHGCDGEHBGXCBCJNUEGFJKFJHGKSDIBGFJKWDUFYFBUIDASUIGFHEWUIGFÌAUFG`9W
AE8RF`98AWEHGIOGFAWE098RFYRGDSUGFIUGISUBCSFIKUGYBUYDGGFVHSFGYUSEG
HFIUGSERVBYUVSERLBSUIYHFSERGSFG
IUHERYGDFBAWPOIQATFDYUGFPÑJKAKDJSHFGDLAHJGASDFKLJGASFDL
KGSADLFKGJHFSLJHFSDLKGJFDSLKGJFSDAGKLJSDFAUIOPYSDAFYPOUFSDGKJLRW
EGLKHFDSAY8PCDGLKADSGLKJRWEVN,MFSDJKHGDSF8PBVCHJKLSDAHFVYHDVJFCU
IYFDPSIUYFHFIUKJVGJHDGVISUFGIUSGDFIUYSYERF78OYHRSEUGFDYJGDYSIBRUIHF




...

...

...

Creo que te amo. ¡Dios! La manera en que escribes es tan asdfghjklññ (repeat x1000000) Y los personajes són super divertidos, creo que la que más es Eleanor -La Jenni-, y... ¡AY, MI MAMA! *inserte acento chungo cubano here* ¡¡¡LOS GEMELOS ESTABAN COQUETEANDO CONMIGO!!! NO CON VOSOTRAS, PERRAS, ¡¡¡CONMIGO!!! MUAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA, EL FINNI ME QUIERE A MÍ, A MÍ Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 5 2841648573

OMFG, Pobre Liam, le va a caer la gorda... Y en cuanto a mi Finni...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:15 am

°Agethe° escribió:Wow, Juju creando Spam. Sopresa, sopresa.
Okeinou.
e.é Al menos yo no escribo un millón de páginas en el muro interactivo :meh: Ocno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Jue 08 Ago 2013, 11:30 am

Hermosas, en un momento esta el segundo capitulo favor de NO comentar debido al spam y que pasamos muy rápido de pagina(?
ansdnlkf, Las amo Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 5 1857533193


Última edición por Sky. el Jue 08 Ago 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Jue 08 Ago 2013, 1:36 pm

¡Siempre lo mejor ocurre cuando estoy durmiendo!
Me encanto el prólogo, y el capítulo, y Liam baba Pero Joker, contrólate, él es de otra persona.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Jue 08 Ago 2013, 4:03 pm

Capitulo OO2

 Ella sonreía, pero vi tristeza en sus ojos.


Michelle Di Russo.
Liam Payne — Conejo Blanco.

Ella despertó, ¿qué había pasado?, se preguntó, lo último que recordaba  es que estaba en su habitación y algo muy extraño había sucedido y… se detuvo un instante mientras miraba a su alrededor, ¿en dónde diablos estaba? Ese lugar no se parecía en nada a su habitación, a su casa…¡ni siquiera era un edificio! Estaba en el campo, ¿en qué momento había salido? Aunque pensándolo bien… eso no se parecía al patio de su casa ni al bosque que tenía cerca…  más bien se parecía a el lugar que había pintado alguna vez. ¿Se había terminado de volver loca?

—Alice, que bueno que despiertas, me tenías preocupado,— escuchó una voz a sus espaldas y se giró inmediatamente encontrándose con el joven que había visto antes.
—¿Por qué me llamas Alice? Mi nombre es Michelle, creo que estás confundiéndome con alguien más.
—¡No! Por supuesto que no Alice, de seguro te lastimaste, tú eres Alice. — insistió el conejo.
—¡Que no! Está bien, estoy algo desquiciada, pero al menos no he olvidado mi nombre, soy Michelle, no Alice. —le dijo comenzando a irritarse.
—Oh, mi querida Alice, que mal estás, pero pronto lo entenderás. Ahora ven conmigo.—Y tomándola de la mano comenzó a caminar con rapidez, —¿Qué no ves que es tarde? ¡Vamos tarde! Tenemos que ir más a prisa que ya es tarde.
—¿Tarde? ¿Para qué? ¡No entiendo nada! Y…—como dándose cuenta de algo añadió molesta: —¡No soy Alice!
—Alice, el tiempo se desvanece muy rápido, pero no importa, no tenemos tiempo que perder.
—¡Que no soy…! ¡Me rindo! Llámame como se te antoje pero explícame que sucede.
—Todo a su tiempo Alice, todo a su tiempo, ahora sólo debes seguirme, ¡que es tarde!— dijo contento Liam haciendo que ella suspirara cansada, no había hecho ningún esfuerzo físico pero quizá el esfuerzo mental era más duro.
—¿Si estás con tanta prisa porqué sigues sonriendo?— inquirió con interés.
—¿Por qué? ¡Porque estamos en un mundo maravilloso y porque Alice ha vuelto, eso es suficiente para hacerme feliz.— añadió apresurando el paso.
—Ok, está es una de las alucinaciones más extrañas que he tenido. —se dijo.
—¿Alucinación? Alice, ¡esto es la realidad!
—Si, si, lo que tú digas.— le respondió y decidió que lo mejor sería continuar con eso, si era una alucinación tarde o temprano iba a tener un momento de lucidez, o eso esperaba.

El conejo suspiró y decidió dejar el tema, mientras no opusiera resistencia era libre de creer lo que quisiera, pero… por alguna extraña razón esa Alicia se le hacía conocida, pero descartó la idea,  la acababa de conocer al momento de llevarla.

—Mira, allá están las demás, es hora de que las conozcas, todavía no están todas, pero es un comienzo.— comentó mientras se detenía y a unos metros de ellos se encontraban unas jóvenes platicando, más exactamente, cinco jóvenes sentadas en el pasto.
—¡Hasta que regresas!— comentó una de ellas, la cual era una pelirroja de ojos color azul la cual observo de pies a cabeza a Michelle.
—¿Ahora ya te dignaras a explicarnos?— añadió ahora una morena de cabellos negros.
—Todo a su tiempo, porque no se presentan, yo las ayudaré. Ella es Alice, ustedes son Alice…— dijo alegre el conejo y todas lo miraron sin entender.
—No le hagas caso, yo creo que se fumó de la barata, —dijo otra pelirroja y después añadió: —Yo soy Liselotte, puedes decirme Lottie.—sonrió.

Y así, cada una se fue presentando, y una vez que terminaron el conejo volvió a hablar, les dijo que debían buscar a las demás, y ellas a regañadientes decidieron seguirlo. No tardaron en encontrar a alguien más, una joven rubia que casi discutió con el joven y después de eso habían llegado un par de gemelos con una invitación al castillo de corazones, comenzaba a considerar que las medicinas no le habían servido para nada, pero de alguna forma extraña estaba divirtiéndose.

Las Alice reunidas siguieron al Conejo Blanco, primero se encontraron con un enorme portón que estaba siendo cuidado por unas cartas de corazones, que casi parecían estatuas y llamaron la atención de Michelle, que como si de una niña pequeña se tratase se alejó del grupo y comenzó a tocar a una de las cartas.

—Wow, que divertido, ¡parece de verdad!—gritó emocionada.
—¡Cuidado!— escuchó al conejo blanco gritarle, mientras sentía como era jalada hacia atrás y al instante una lanza le pasó rozando.
—¿Q-Qué fue eso?—preguntó extrañada mientras parpadeaba con incredulidad y se daba cuenta de que las cartas que ella había creído eran sólo estatuas en verdad se movían.
—Son Guardianes de Corazones, cuando sienten el movimiento despiertan para cumplir su deber, así que nadie toque nada…—dijo con severidad.
Y las jóvenes que ya se habían dispersado por el lugar admirando tan extraño lugar

—¿Qué es esto Conejo Blanco?—preguntó una de las cartas mirándolo a todos con severidad. —¿Tienen algún asunto con Su Majestad?
—Desearía que no…—susurró Liam y después sacó el sobre con el símbolo de corazones en él y se lo entregó a una de las cartas. —El rey nos ha mandado ha llamar.

El soldado tomó el sobre y sacó la invitación que allí dentro residía, la leyó atentamente y una vez hubo terminado le dirigió una mirada a su compañero mientras se hacían a un lado.

—Pueden pasar…— dijeron ambos al mismo tiempo, y como si nada hubiese sucedido volvieron a tomar la posición de unas estatuas.

Las chicas no podían creer lo que estaba pasando, pero si ya estaban ahí tal vez era mejor continuar con eso. Quedaron de frente a lo que parecía ser un laberinto y en un letrero de metal decía:

“Adelante, siempre avance,
nunca para atrás,
lo que no ha empezado
no se puede terminar.”

—¡Que raro! ¿Por qué siempre adelante?— preguntó Gin con curiosidad.
—¿Por qué no? ¿acaso es más interesante dirigirte hacia otra dirección?— se escuchó una voz hablar divertida.

Todos voltearon a donde creían haber escuchado la voz, y se encontraron con un atractivo joven moreno, de cabello negro y unos ojos oscuros. Realmente era alguien que llamaba la atención y no sólo por su belleza, sino por que en su espalda reposaban un par de alas, similares a las de un ¿murciélago? Quizá esa fuese una descripción cercana, nadie creía haber visto alas similares en su vida… ni a un joven que las tuviese, aunque quizá era más preciso decir que nadie había visto jamás nada como lo que aquel extraño mundo ofrecía.

—Dragón…— susurró Liam intranquilo, —¿Qué haces aquí?
—¿No es este el laberinto en el cual vivo y el castillo al cual protejo?— comentó sarcásticamente.
—Pensé que estabas dormido, —añadió Liam ignorando el tono utilizado por el otro.
—El juego está comenzando, era imposible para mi continuar con mi descanso. Además hace un rato su majestad me mandó a llamar, no parece de muy buen humor y no sé porque pero tengo la leve certeza de que eso tiene que ver contigo. —dijo acercándosele a lo que el conejo retrocedió, sabía que era mejor estar alejado del dragón y más importante, de problemas con él y el Rey si deseaba vivir tranquilamente en el reino. —Por cierto, creo que ellas te estaban buscando o quizá tu a ellas, —dijo haciéndose a un lado y dejando ver a unas jóvenes que al igual que las que ya lo acompañaban mostraban una cara de desconcierto total, dos de ellas eran rubias, caras algo inocentes, muy bellas a decir verdad, una chica de cabellos castaño claro y otra de cabellos castaño obscuro. Se presentaron rápidamente, pues según el conejo, no había mucho tiempo y lo estaban “desperdiciando”, las rubias se llamaban Charlotte y Perrie, mientras que la castaña clara se llama Svitlana y por último otra de nombre Mandy.
—Supongo que gracias…—le contestó.
—La gente de aquí es tan rara.—susurro Ken en el oído de Eleanor a lo que ella asintió.
—De nada. Por aquí, síganme— les dijo mientras comenzaba a adentrarse en el laberinto.
—¡Es realmente hermoso!— comentó Mandy con cierto tono de emoción. Y trató de acercarse a las rosas, acercó su mano pero fue detenida, se giró a ver quien la había detenido y se encontró de cara con ‘el dragón’.
—Ten cuidado, no te acerques demasiado, a menos que desees teñir tu de rojo las rosas.— le dijo sonriente mientras la soltaba, —Además son las favoritas del Rey, es mejor mantenerse alejados si no desean molestarlo.

Mientras decía esto, nadie se dio cuenta de que estaban siendo observados, desde la cima de un árbol, por un joven rubio que sonreía emocionado por la situación, —¡Que divertido!— comentó y después añadió: —Me preguntó si alguna de ellas será la indicada, esta vez han llegado más de lo usual, quizá alguna de ellas sean lo que ‘él’ quiere.

En el laberinto se encontraron de nuevo con los gemelos, que habían reunido a otras jóvenes, que se les unieron. El conejo estaba sonriente, al parecer según el solo faltaban dos Alice más, pues se acababan de encontrar con otras chicas de nombre Lauren, Mary —otras dos rubias— y Carol una bella chica de cabello castaño oscuro.
Al cabo de un rato, salieron del laberinto de rosas y se dirigieron al castillo, en la puerta se encontraba un joven alto, vestido con un traje color blanco que tenía el símbolo del As de Corazones y junto a él estaban las chicas faltantes, las cuales en su rostro se notaba completa confusión ¿qué estaba sucediendo?

—¿Cuánto tiempo sin verte Conejo?— dijo con una sonrisa traviesa, —Parece ser que el rey está muy ansioso por verte.
—No tienes que ser tan cruel, As, entiendo que estoy metido en problemas.
—Era solo una pequeña broma, pequeño Li,— le dijo y se giró un instante. —Yo los llevaré con Su Alteza, pero antes de eso, creo que pueden presentarse ustedes dos.—las chicas faltantes se miraron entre ellas dos y hablaron con cierta timidez.
—Mi nombre es Alessia.—dijo algo cortante una de estas, una rubia, y volteo su rostro en otra dirección.
—Yo soy Brennan.—dijo sonriendo con timidez una delgada chica de ojos pardos.
—Muy bien, entonces, entremos.—sonrió de lado el castaño con traje blanco, mas bien, el As.

En cuanto al Rey Rojo, el que era un apuesto chico de cabellos castaño obscuro y hermosos ojos azules, se encontraba descansando en su trono, no se le veía contento, tenía el ceño fruncido mientras miraba con desdén una hermosa rosa de color negro y una nota a lado de ella, le molestaba no sólo porque detestaba el color y que no consideraba que las rosas debieran ser de otro color que no fuese rojo, sino le molestaba más el hecho de que alguien hubiese osado desobedecerlo.

Todavía tenía presente el como se había enterado, había decidido dar un recorrido por el laberinto de rosas y mientras observaba cada una de sus hermosas rosas rojas se dio cuenta de un pequeño detalle, justo en el centro de una de las paredes se encontraba algo que desentonaba por completo con el color rojo que tanto amaba, una rosa negra; se acercó molesto a ella, dispuesto a arrancarlo y después a mandar a que le cortaran la cabeza al culpable. ¿Quién osaba profanar su hermoso jardín?

Al tomar la rosa dispuesto a arrancarla notó que amarrada a ella había una nota, confundido la tomó y se dispuso a leerla y lo que encontró, no fue nada de su agrado. La carta decía lo siguiente:

“Mi querido y muy apreciado Rey, ¿se ha dado cuenta de la ausencia de uno de sus súbditos? Supongo que no, pero le daré una pista, tiene orejas y una extraña fijación por el tiempo, quizá se pregunté ¿dónde se ha metido? Y como soy tan servicial a mi Señor he decidido iluminarlo.”

La carta no tenía firma del remitente, lo cual le extraño, pero en un costado tenía un escudo de armas, que por alguna razón se le hacía conocido, pero no podía recordar a quien pertenecía. Decidió dejar de darle vueltas al asunto, más tarde descubriría quien había sido el autor de esa carta. Checó el sobre y se dio cuenta de que adjunto estaba un dibujo, lo observó detenidamente y notó como este comenzaba a moverse, mostrando el bosque del reino de corazones, después el conejo apareció en el dibujo y se dio cuenta que desaparecía, y la respuesta llegó a él, pero no podía ser, ¡no debía ser! Fue muy claro al dar por terminado los juegos de Alicia, no lo habrían desobedecido, ¿cierto? Y como dándole respuesta a sus peores pesadillas notó como la imagen iba mostrando a diversas jóvenes apareciendo en la pintura y como final apareció lo siguiente:  “¿Qué le parece? ¡Tendremos un nuevo juego!”

Tan pronto terminó de leer, dirigió su vista hacía el gran reloj, agradeció en esos momentos que su jardín estuviera ubicado en el lugar perfecto, el cual le daba una vista perfecta de la torre del reloj, lo observó y con pesar se dio cuenta que el reloj comenzaba a detenerse, ya era demasiado tarde.

El enojo que sintió en ese instante fue indescriptible, sintió un enorme deseo por ver sangre correr, de preferencia si tenía que ver con cierto conejo blanco del que él mismo se encargaría de cortarle la cabeza cuando lo viese. Sin perder más tiempo, corrió rápidamente hacia su palacio y buscó a prisa a su mano derecha, a su As de corazones, lo encontró en la sala del trono.

—¿Su majestad?— preguntó extrañado el As, —¿se encuentra bien?
—No, ¿has visto al conejo?— inquirió.
—No Su Majestad, no lo he visto en todo el día, ¿ha sucedido algo con él?, ¿desea que lo busque?
—Al parecer el conejo ha traído Alicias a nuestro reino, el reloj está deteniéndose de nuevo, el juego de Alicia va a comenzar. ¡Búscalo inmediatamente y tráelo ante mi presencia!

Y el As, como el buen sirviente que era no tardó en irse para cumplir las órdenes de su señor, dejando al Rey sólo pensando en un castigo apropiado.

Después de eso se había en la sala del trono viendo al infinito y perdido en sus pensamientos, sólo salió de ellos cuando el As, le aviso que ya habían encontrado al conejo y que había mandado a algunos soldados a buscar a las Alice’s para llevarlas ante él, no podía quejarse realmente su As, era un sirviente excepcional, siempre un paso por delante de los demás.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, se abrió lentamente y entró el As.
—Su Majestad, el conejo y las Alice están aquí, ¿los hago pasar?
—Si,— contestó y observó como su sirviente salía de nuevo, se acomodó en su trono y esperó la entrada de los jóvenes.

Abrió los ojos con sorpresa cuando se puso a contar a las Alice y se dio cuenta de que eran 17 ¡17! ¡jamás habían tenido tantas! En verdad, asesinaría a ese conejo de poca monta.

—Liam Payne, alias el Conejo blanco, me podrías decir qué es esto, —dijo mirándolo con severidad.
—¿Qué cosa?— preguntó Liam tratándose de hacer el loco.
—¡No te hagas! ¡Empieza a hablar Conejo!— agregó molesto.
—Pues… por donde empiezo,— dijo nervioso Liam.
—Empiezas con el inicio y cuando termines te callas, ¿entendido?
—Bueno… yo creí que traer a Alice podría ayudarnos… sirvió una vez, porque no intentarlo de nuevo.
—Tal vez, pero osaste desobedecerme, además ¿¡17 Alice!? Esto podría ser nuestra perdición.
—Pero tal vez pueda salvarnos Su Majestad.
—¿Puedes asegurarlo?— preguntó el Rey.
—No Su Majestad, pero es mejor intentarlo que dejar que nuestro fin llegue sin poder hacer nada. No podía quedarme tranquilo.

El Rey lo miró molesto, más que nada porque sabía que en el fondo tenía razón, era peor esperar un posible fin sin saber que hacer y dejar simplemente que suceda. La sala se sumió en silencio y el As aprovechó a intervenir.

—Tal vez lo mejor sería que continuemos con el juego Su Majestad— comentó el As, mirando a todas las chicas ahí reunidas.
—Me niego— contestó el Rey mientras se cruzaba de brazos dando el tema por zanjado. Quizá el conejo tuviese la razón pero no estaba dispuesto a ceder tan fácilmente.
—¡Pero su majestad!—habló del nuevo el As, —Las Alice’s ya están aquí, el juego ha sido iniciado, el reloj se ha detenido en espera de que alguna gané… o que todas pierdan— comentó el As, mirando con severidad al Rey Rojo.
—¿De que estúpido juego estan hablando? Nadie explica nada aquí.— se quejo Alessia mas nadie le presto atención.
—Si… además el portal se ha cerrado nadie puede entrar ni salir del Reino de Corazones hasta que el juego termine— añadió el Conejo.
—¿Y de quién sería la culpa? ¡Rodará tu cabeza!— respondió molesto el Rey, rehusándose a aceptar el inicio del juego.
—¡Esperen! ¿Cómo está eso de qué no podemos salir?— preguntó casi gritando Elly molesta.
—¿Te di permiso de hablar?— dijo el Rey mirándola como si se tratará de un insecto, haciendo que la joven se molestara. Y se terminaron lanzando miradas fulminantemente hasta que el As, decidió intervenir antes de que la habitación se volviera un desastre.
Una de las chicas rubias levantó la mano al notar todo el alboroto que hacían por interrumpirlos, Perrie pidió permiso para hablar y dijo: —¿Qué es lo que está pasando? ¿A qué se refiere con ‘el juego’? Honestamente, y creo que todas estarán de acuerdo conmigo, no entendemos que demonios está pasando aquí.
—Cuide su vocabulario señorita, está hablando con la persona más importante del reino de corazones.—dijo enojado el Rey, en sus ojos se podía notar la furia que estaba conteniendo.

Liam tragó saliva con mucho esfuerzo y empalideció un poco, realmente las cosas habían salido peor de lo planeado, tenía la esperanza de que el juego avanzara antes de tener que informarle al Rey, aunque claro estaba que eso era demasiado pedir, de una u otra manera se tendría que enterar, pero hubiese deseado que fuese más tarde que temprano.

—¡Rojito! ¡Tranquilo! Hay que disfrutar, si el juego ya ha comenzado hay que continuarlo y mientras lo esperamos no sería una mala idea tomar una taza de té mientras nos presentamos, —dijo haciendo su aparición el sombrerero loco, diciéndole así al Rey pues sabía que este lo odiaba, así como odiaba que lo llamaran por su primer nombre, Thomas.
—¡No me digas Rojito! ¿Y quién rayos te ha mandado a llamar?— dijo molestó Grant al darse cuenta de que la situación no estaba tomando el rumbo deseado y eso, honestamente le hacía hervir la sangre.
—El As nos mandó a llamar…— mencionó un rubio algo soñoliento haciendo aparición en aquella enorme habitación, el lirón había llegado. —Pero espero que esto no sea tardado, ya que tengo hambre.
—¿Sabes? Ahora que lo dices yo también tengo algo de hambre, — dijo casi en susurro y un poco nervioso otro personaje muy importante de aquel cuento, la liebre.
—¡No es momento para hablar de comida!— expresó molesto el Rey.
—¿por qué? ¡siempre es un buen momento para comer!—se quejó el Lirón.
—Siempre se mantienen peleando, nunca habrá momento en el que esto no sea un caos.—suspiró un chico de ojos color miel, el cual sostenía una pipa en sus manos, la oruga estaba ahí igual.

Y de está manera la habitación se estaba comenzando a llenar de caos, gente quejándose, jóvenes adolescentes exigiendo una explicación, y habitantes de Wonderland metiendo los temas más extraños a la conversación, lo cual comenzaba a molestar al Rey, cuya paciencia era escasa.

—¡Está bien! El juego de Alice se hará, pero dejen de molestar y cállense de una buena vez.— dijo Grant ya cansado.
—¿En serio Su Majestad?— preguntó el conejo.
—No me hagas repetirlo, — pidió frustrado.
—¿Y nosotras no podemos opinar en esto?—preguntó molesta Izzy.
—No, ustedes no tienen ni voz ni voto aquí así que sólo escuchen con atención y sigan las reglas.—sentenció el Rey.
—¡OYE!—gritaron las diecisiete chicas al mismo instante haciendo que los oídos de los presentes se aturdieran un poco más.
Y de esta manera la habitación volvió a llenarse de caos.
—¡YA! ¡BASTA! Tendrán que jugar quieran o no, sino estarán aquí para siempre y no creo que ninguna quiera eso ¿o si? —sonrió con malicia el Rey Rojo.
—¿Y tu de que demonios hablas?—preguntó Michelle viendo como bicho raro a Liam.
—Por Dios, ¿no ven que tenemos nombres? ¡Dejen de decirnos Alice!—grito Carol.
—No creo que lo dejen de hacer.—dijo en un suspiro Gin.
—¡DEJEN DE QUEJARSE!—grito Grant y todos guardaron silencio debido al miedo que les infringió.— Agradézcanle al conejo estar aquí, y lo digo en serio, no cualquiera puede llegar hasta aquí, deben estar “locos o dementes” para poder hacerlo, por así decirlo. ¡As!—gritó Grant llamando la atención de su servidor.
—Si Su Majestad.—sonrió el castaño.
—Haz el favor, junto con los demás, en especial junto con el conejo, de explicarle a todas el juego.
—Como usted ordene.

El As comenzó a platicar con el conejo y con los demás personajes, leves susurros eran escuchados en la habitación, mientras que aquellas adolescentes solo los observaban con curiosidad mientras vieron que un castaño de ojos azules, al cual le decían sombrerero, se quitaba el sombrero de la cabeza y metía algo en él ¿qué estaban tramando?

—Ahora todo se les será explicado.—dijo el conejo con una sonrisa y su mirada se dirigió a la puerta por donde entraron algunos chicos más.
—Deben estar bromeando, ¿qué es esto? Si nos van a violar o secuestrar, pues díganlo y ya bola de raros.—grito Elly exasperada y de pronto como si fuera un poco de humo apareció un chico en frente de todos ellos, sonriendo de oreja a oreja, Cheshire había llegado.
—Hola a todos, ¿me extrañaron?—rió y Grant revoloteó los ojos.
—¿Qué estas haciendo en mi castillo? Tonto gato parlanchín.—gritó ahora si, enfurecido.
—¡Hey! Rey con aires de grandeza, yo solo he venido aquí porque me han llamado, no es como que me guste verte la fea cara que tienes todos los días.—respondió y todos comenzaron a reír ante su respuesta.
—¡Insolente!—dijo Grant pero el As y el conejo intervinieron en la pelea una vez más.
—Necesitamos seguir explicando a las Alice Su Majestad, tenga paciencia por favor.—pidió el As y Grant bufó como si de un niño pequeño se tratase y volvió a dirigir su mirada a las Alice— A partir de ahora, a iniciado un nuevo juego para ustedes.
—Un juego en donde deberán luchar para poder ganar y no caer en la locura en el intento.—rió el Sombrerero.
—Un juego, donde todas sus memorias, mayores temores estarán presentes.—sonrió de lado, algo temerosa la liebre.
—¿De qué demonios crees que estén hablando?—susurró Lottie a una de las chicas.
—No tengo ni la mas mínima idea, pero creo que debemos escucharlo.—respondió Mandy igual en tono de susurro.
—A partir de ahora todas ustedes están en el “Juego de Alice”, su deber es simple.—continuó el As.
—Deberán recolectar, todas las memorias posibles de las antiguas Alice, pero sobretodo y más importante, las memorias de la verdadera y primera Alice.—habló el conejo.
—Son demasiadas para el juego, ¿no creen? ¿cómo las van a guiar?—preguntó Cheshire.
—No te preocupes, eso ha sido solucionado.—sonrió el As— ¡Sombrerero!
—¿Y ahora tu que quieres? Todavía que vengo aquí y arruinan mi hora del te.—respondió.
—Tu sombrero, ahora.—y dicho esto, el Sombrerero puso mala cara y le aventó el objeto a lo que la liebre rió divertida y todos los presentes vieron la escena confundidos— Cada Alice tendrá su propio guía, será elegido al azar, ya saben, nadie decide su destino.
—Bueno, vayan al punto, hemos perdido mucho tiempo aquí.—comentó un chico alto, de cabellos castaños, el Duque de Cheshire.
—¡Tu cállate y déjalos hablar!—gritó el gato solo para llevarle la contraria ganándose una mirada de desaprobación de Jack, el Duque.      
—Empecemos.—sonrieron el As y el conejo divertidos, al parecer era a los únicos que les estaba divirtiendo aquello. Ambos se acercaron con el sombrero en mano a las chicas y las observaron. El conejo alzó la mano y apunto a una de las chicas.— Ven aquí Alice.—y ella se acerco temerosa.
—Mi nombre es Emily.—dijo ya cansada la rubia de que siempre le dijeran Alice.
—Muy bien Emily.—sonrió el As llamándola por su nombre para sorpresa de todos— Mete tu mano en el sombrero y haznos el favor de sacar y decir en voz alta lo que diga el objeto. Con cierto temor estaba por negarle, pero la curiosidad pudo mas que ella y su mano se introdujo dentro del sombrero terminando por sacar una pequeña cuchara, la cual tenía algo escrito.— ¿Qué es lo que dice?
—Logan Lerman, la liebre.—respondió— ¿Qué significa esto?
—Significa mi querida, que el será tu guía en este juego.—habló el conejo.
—¿Q-qué? ¿Yo? ¿Pero por qué? Y-yo no puedo hacer t-tal cosa.—habló rápidamente la liebre, un chico realmente guapo de cabellos negros y ojos azules.
—No se te esta preguntando, es una orden.—dijo Grant callando al chico—La siguiente.—dicho esto el As alzó la mano y señalo a otra chica, la cual se acerco a hacer lo mismo que Emily.
—Zayn Malik, la oruga.—dijo de mala gana Charlotte. Estaba algo enojada, sentía que les estaban viendo la cara. El pelinegro posó sus ojos en ella y sonrió de lado.
—Muy bien, no estoy tan en desacuerdo con la chica que me ha tocado.—dijo sin más y paso la siguiente.
—Jack O’ Connel, el Duque.—habló extrañada, y una sonrisa algo coqueta se mostró el los labios del nombrado mientras que pasaba la siguiente chica, la cual había llamado la atención del conejo.
—Liam Payne, el conejo blanco.—dijo enojada al saber quien era la persona que le había tocado como guía el cual solo la vio con una dulce sonrisa en su rostro.
—El sombrerero loco.—dijo la morena que seguía.—¿Qué no tiene nombre?
—No debería ser un guía, no tengo tiempo para estas cosas.—susurró para si mismo el oji-azul, para que nadie lo escuchara.
—Grant Gustin, el Rey Rojo.—dijo Elly, viró sus ojos y se encontró con los del Rey, el cual estaba asombrado.
—¿YO? ¿Un guía? ¡Pero como se les ocurre! Yo soy el Rey.—gritó levantándose de su asiento.
—Tampoco es que me hayas simpatizado mucho.—murmuró la rubia haciendo reír a la liebre, a Cheshire y al sombrerero.
—Lo siento su majestad, pero son diecisiete, con trabajo y alcanzamos guías para todas ellas.—dijo el conejo algo apenado y una chica más se acerco hasta el para sacar el papel.
—¡Ese no es mi problema!—respondió.
—Vaya, vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí?—preguntó cierto rubio entrando al lugar con una sonrisa sarcástica en sus labios, burlándose de la reacción de Grant.—Esto es muy entretenido, creo que me divertiré al ver todo este “show”.  
—Lucas, el Joker.—dijo buscando con los ojos a la persona que le había tocado como guía.
—¿¡QUÉ!?—gritó el rubio que acababa de entrar— ¡Yo no tengo nada que ver con esto!
—Vaya, vaya, vaya, ahora SI, es divertido.—rió Grant volviéndose a sentar en su trono—Si yo tengo que hacerlo tu igual lo harás.
—Pues ya que, no creo tener otra alternativa.—suspiro.
—El gato sonriente, Harry, Cheshire.—dijo Lottie volteando a ver al chico el cual sonreía con diversión, suspiro cansada ante eso, ya que recordaba su encuentro con el cuando llego, ¿por qué de todos los guías que habían le tuvo que tocar con él?
—Tweedledee, Finn.—comentó cierta pelirroja al leer su papel.
—Wow, me ha tocado una Alice realmente linda.—comentó Finn sonriendo de lado y mirando fijamente a Gin.
—Deja tus coqueteos para otro rato.—rió el Dragón ante el comentario del gemelo y observó como una castaña se dirigía a tomar su papel, sonrió, tenía un presentimiento.
—Drew Roy, el dragón.—comentó y sus miradas chocaron haciendo que la chica se sonrojara levemente, pero casi no fue notado por los demás.
—Tweedledum, Jack.— sonrió nerviosa una rubia.
—Ese soy yo.—alzó la mano el gemelo restante y le dedico una sonrisa leve a la chica.
—George, El Titiritero, ¿qué clase de juego es este?—preguntó extrañada la rubia, Mary.
—Uno muy divertido.—sonrió un chico apuesto con una sonrisa muy tierna en su rostro.— Yo soy George.
—Josh, El Relojero.—suspiró Carol, ya se estaba cansando de todo esto.
—Este será un pequeño inconveniente para mi, pero creo que no podré negarme.—dijo ahora una persona de ojos azules, podrían confundirse con verdes, pero no, cabello negro y buen cuerpo.—Soy Josh, el guardián del tiempo de este reino.
—Todo esto si que es muy raro.—suspiró Mandy.

Las chicas faltantes pasaron una por una hasta terminar de sacar todos los papeles de aquel extraño sombrero, ya tenían a sus guías, el juego ya había iniciado, pero ¿creerían en todo lo que esos extraños y chicos raros les habían dicho? Eso dependía de cada una de ellas.

Mientras tanto, lejos de todos ellos se encontraba cierto chico observando la escena con una sonrisa cinica en su rostro.
—Alice, mi querida Alice— se escuchó a una voz hablar, —El juego ha comenzado una vez más, ahora sólo tendremos que esperar, ojalá esta vez haya alguien que le haga honor a tu nombre.


_____________________

Abreme :AA:

* Sigue Agatha *
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.