O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Are you Alice? | N.C | - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Mar 24 Sep 2013, 10:15 pm

Pase de pagina diciendo que quiero a Ani Are you Alice? | N.C | - Página 32 3962251205 
ILYM Ani<33
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 10:19 pm

Eso rlz:c <3
Akkska no, ana te ama mas >:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Miér 25 Sep 2013, 8:40 am

¿Le toca subir a Shinsher o quien? Are you Alice? | N.C | - Página 32 2841648573 Jellou people Are you Alice? | N.C | - Página 32 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 25 Sep 2013, 8:53 am

A Ginger Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Miér 25 Sep 2013, 9:21 am

Mami Are you Alice? | N.C | - Página 32 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Miér 25 Sep 2013, 9:25 am

Melliza Are you Alice? | N.C | - Página 32 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 25 Sep 2013, 9:33 am

Si Joker, a tu mami Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193
Drea Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Miér 25 Sep 2013, 9:47 am

Ale Are you Alice? | N.C | - Página 32 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Miér 25 Sep 2013, 10:05 am

:niña:  okey y aqui viene Lizzie metiendose  en  conversaciones como siempre



Siamesa  Are you Alice? | N.C | - Página 32 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 32 2841648573  okno
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 25 Sep 2013, 10:45 am

Dreita<33 Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193
Lizzie Are you Alice? | N.C | - Página 32 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Miér 25 Sep 2013, 10:50 am

Are you Alice? | N.C | - Página 32 1926951358 Are you Alice? | N.C | - Página 32 1926951358 Are you Alice? | N.C | - Página 32 1926951358 ale vienes cuando yo ya me debo ir  
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Sep 2013, 10:50 am

sdfjsdfdsfds, ME SIENTO TAN MIERDA Y NO ENCUENTRO EL MURO Y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN. :SE VA A LLORAR:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Sep 2013, 10:51 am

O sea, el link de muro, hagan el favor. :cccc plz.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 25 Sep 2013, 10:52 am

Agaths Are you Alice? | N.C | - Página 32 1926951358
¿Qué tienes? ¿Quieres hablar por emepé? :cc
Aqui esta el muro 4: Muro
Lizzie, lo siento, estaba planchando mi libreta, literal ._.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:00 am

Capítulo O22

La gente que no logra cumplir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.



Los días iban pasando, y el juego de las Alice iba avanzando.

Cada Alice había conseguido al menos cinco recuerdos de las antiguas Alice, sin embargo, Gin no había encontrado ninguna memoria. Es más, por cada día que pasaba, se iba olvidando de alguno de sus propios recuerdos.

-Has de empezar a tomarte éste juego enserio.- dijo un día Finn a la pelirroja, mientras tomaban el té.

La chica hizo una mueca.

-Míralo por el lado positivo: Soy la primera de las últimas.- él lanzó un suspiro, y apoyó los codos en la pequeña mesa que tenía justo delante.

-¡Pero la primera de las últimas no gana nada!- exclamó, frustrado. Gin dio un respingo ante la actitud del chico. No le había visto jamás de aquél modo. Finn supo que no debería actuado así en cuanto vio su reacción.

-Gin…- empezó, pero la muchacha arrastró la silla, alejándola de la mesa y se puso de pie dispuesta a irse.

-¡Déjalo, Finn!-gritó.

-¡No!- él la cogió del brazo y la giró en su dirección.- No puedo permitir que pierdas el juego porque no te importe en absoluto ser la Alice que esperamos, pero solo quería decirte que cuanto más tardes en recolectar las memorias, más irás olvidando tus recuerdos.

“No tienes ni idea de cuánto deseo que eso pase”, pensó la pelirroja, esbozando una sonrisa.

-¿Me estás escuchando?- Finn la sacudió un poco. La chica lo miró con una sonrisa:

-Totalmente. ¿Pero si te dijera que quiero olvidar mi vida anterior?

Dee pareció descompuesto.

-¿Cómo?- susurró, confundido- ¿porqué deberías hacer eso? ¿No te gustaría recordar a tus amigos, o tus padres…?

-No te tendrías que preocupar por eso.- empezó Gin, pero cuando vio que Finn se disponía a replicar, continuó- Mis padres están muertos.

El chico la soltó del brazo, sorprendido por su directa respuesta. Le pareció ver un atisbo de tristeza en los ojos grisáceos de la pelirroja, pero Gin lo ocultó rápidamente con una sonrisa forzada.

-Me crié en un orfanato de monjas desde que tengo uso de razón, y los años que estuve allí fueron horribles. Las monjas me odiaban por ser diferente a los demás, y obligaban a mis compañeras a no acercarse a mí. El único amigo que tenía era un pequeño ratón campestre que encontré al patio de la inclusa cuando tenía seis años. Cuando tuve doce, él murió, dejándome completamente sola. Me vengué contra las monjas, haciendo lo posible para que no me adoptaran. En la mañana de mi dieciocho cumpleaños, me echaron del orfanato enseguida, dándome únicamente una tarjeta con el número de teléfono de una pescadería. –encogió los hombros, despreocupadamente.- supongo que ése sería mi trabajo actual si no fuera que por el camino, un conejo blanco me encontró. –Gin esbozó una funesta sonrisa.- Ahora ya sabes mi historia. ¿Qué harás?, ¿compadecerte de mí? –soltó una risa irónica, aunque los ojos le lagrimeaban.- No tengo nada que perder, Finn. Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.

El muchacho quería decir algo, pero estaba completamente paralizado. Sabía lo que era perder los padres, pero él consiguió tener una infancia feliz gracias a su hermano, al contrario que Gin.
Las palabras quedaron ahogadas en un pequeño ruidito de exclamación, y Gin aprovechó su momento de vulnerabilidad para huir de la casa, hacia el denso bosque que los rodeaba, justo cuando un “Ya estamos en casa”, por parte de Jack y Perrie hacía eco en la sala.


Oía los gritos de los chicos a sus espaldas, haciendo que sus ágiles piernas se movieran aún más rápido.

Siguió corriendo hasta llegar a un punto de la floresta que no había visto nunca. Intuyó que estaba lejos, y se dejó caer al césped mientras respiraba entrecortadamente.

Pero su calma y tranquilidad duraron poco cuando un humo de colores le provocó toser de una manera casi grosera.

-¿Pero qué es esta mier…?- preguntó entre bocanadas, Gin a la nada.

-Cuidado con lo que dices, pecosa.- Una oruga azul había aparecido delante suyo, fumando una pipa de aspecto oriental.

-Tu cara me suena…-dijo pensativa, pero un pensamiento más agradable invadió la mente de Gin.- ¡Oye! ¿Eso no es un Narguile?

Un humo rojo envolvió a lo que alguna vez había sido la oruga, dejando ver a un chico moreno, de piel dorada y ojos ámbar. Sonrió maliciosamente, puede que hasta sorprendido.

-Chica lista- vaciló, mientras dirigía la mirada a su pipa- ¿quieres un poco?

Gin empezó a dar saltitos emocionada.

-Claro…ehh.

-Zayn.- contestó él.
-Yo me llamo Gin.- dijo ella cuando se sentó a su lado, encima de una seta gigante de tonos azules y morados.

-Ya lo sé.- dijo con arrogancia. Ella se le quedó mirando fijamente.

-¿Porqué me miras?- enarcó una ceja, con intriga.

A Gin le dio una punzada de envidia al notar el gesto del moreno. Ella nunca había podido hacer eso con las cejas… ¡Y con lo divertido que parecía!

-¿Cómo es que sabes mi nombre?

Zayn rió socarrón, con un toque de egocentrismo en el tono que la muchacha no supo identificar.

-Porque yo lo sé todo, querida.-dio una calada a la pipa, y le pasó el cacharro a Gin, quién lo aspiró con fuerza y se atragantó.

El chico empezó a darle palmadas en la espalda de la pecosa, mientras ella empezaba a toser nuevamente.

-Poco a poco, pelo de fuego. Aspira lentamente, y deja ir el humo con suavidad, sin prisas.

Gin lo probó nuevamente, sintiendo como una fuerte oleada de calor le recorría la garganta, y dejó ir al aire lentamente, viendo como el humo de colores se esparcía por el ambiente.

Zayn le sonrió.

-Bien, ahora me toca a mí.- le cogió el aparato, y cogió aire. Cuando lo soltó, inexplicablemente la humareda había tomado forma de animales, que hacían las acciones propias de cada uno. Hasta habían peces de colores que nadaban entre las cabezas de los muchachos.

-¿Cómo has hecho eso?- preguntó con curiosidad la pecosa. Zayn le contestó con un seco, pero educado “práctica”.


Cuando el cielo se volvió oscuro, y a Gin le empezaba a  dar vueltas la cabeza, decidió parar de fumar. Bueno, realmente Zayn le arrancó la pipa de las manos al ver su mareado estado, ya que si fuera por ella, se habría quedado dando caladas arco iris hasta que su cuerpo se hubiese vuelto volátil.

-¡Gin!- le llamó alguien desde la lejanía. Ella volteó la cabeza, intentando hallar el propietario de esa dulce voz.
Al notar que veía borroso, y no distinguía a Zayn de un árbol, comprendió que estaba alucinando.

Resulta que la propietaria de esa voz, era nada más  y nada menos que Charlotte, la Alice de Zayn, que había salido a dar una vuelta para desintoxicarse de su guía, y había vuelto con otra para el club de drogados.

La rubia se abalanzó sobre ella, corriendo. Vio que la pecosa tenía los ojos rojos, y estaba riendo sin motivo.

Se volvió furiosa al chico, que la miraba con expresión divertida.

-¡¿Qué le has hecho a Gin?!- chilló. Zayn contestó que había sido por su propia elección, cosa que hizo enfurecer aún más a Charlotte.- La pregunta es: ¿Cómo has tenido los santos huevos de dejarle fumar esa cosa?

Ella no esperó respuesta alguna por parte suya, ya que cogió a la pelirroja del brazo, y la arrastró consigo para llevarle a su casa.

-¿Sabes qué?- le preguntó Gin a la otra Alice, riendo a más no poder.

La rubia rodó los ojos.

-¿Qué quieres morfinómana?

La pelirroja ahogó una risita.

-Yo creo que a Zayn le gustas. – la miró con ojos soñadores, aunque divertidos.- Y también creo que a ti también te gusta.

Charlotte no pudo hacer más que reír ante la ocurrencia de la chica.

-Y lo dice la “experta en amor”- dijo haciendo comillas, de forma irónica.- que no se da cuenta que su guía le tira los tejos de una manera descarada.

Gin se cruzó los brazos, con fingida indignación, aunque siguió andando entre tambaleos.

-¡Claro que no! Finn está conmigo porque es mi guía. Estoy segura de que le gusta Perrie.

La rubia la miró, perpleja. ¿Enserio no se daba cuenta de cómo la miraba?

-Ya, cómo sea.- respondió con aburrimiento. Conversar con Gin cuando estaba consciente era divertido, pero cuando estaba fumada, era ridículamente gracioso.
Aunque Charlotte no estaba para reír de las bromas de la chica, cuando estaba planeando el asesinato de Zayn.

Justo en el momento que habían empezado a ver la casita de cuento de Tweedledee y Tweedledum, Gin notó que el dolor de su cabeza se intensificaba más y más, hasta llegar al punto de que le parecía que se estaba muriendo.

-Charlotte… creo que no me encuentro demasiado bi…- y sin decir nada más, puso los ojos en blanco y se desplomó contra el suelo. La rubia la miró asustada, sintiendo como el pánico empezaba a entrar por sus venas.

-¡Gin, Gin!
La voz de Charlotte empezó a sonar lejana a los oídos de la chica, quién ya empezaba a entrar en un extraño e impactante sueño.

Una pequeña y menuda Alice había caído en una madriguera sin fin cuando quiso perseguir a un peludo conejo blanco con gafitas y levita roja, que miraba su reloj con impaciencia.

Ahora creía que había sido una mala idea.

Alice flotaba en su descenso como las hojas cuando en otoño se desprenden de los árboles lentamente. Veía todo tipo de cosas inimaginables, cosas que usaba en su vida cuotidiana, y sin embargo, parecían objetos completamente diferentes.
Pero no debemos olvidar que ahora se hallaba en el País de las Maravillas, donde todas las cosas son maravillosas, diferentes a la forma en que nosotros estamos acostumbrados a verlas. Las sillas estaban apoyadas en el techo, colgando cabeza abajo, las macetas eran las flores de las plantas mientras que las flores, hacían de macetas, el suelo era el techo y habían relojes que iban a contratiempo.

Y así, fue a parar a un salón casi vacío, donde los únicos muebles era una mesa con una botellita de cristal, y a su lado, una caja de bizcochos.

Al posarse sobre el suelo, vio al conejo blanco que desaparecía por una puerta chiquitita que había en un rincón de la habitación.

Quiso seguirle detrás de él, pero era demasiado grande para pasar en la puerta, de modo que se apoyó en la mesa, intentando encontrar una solución.

-¡Eh! ¿Qué es eso?- Alice alisó su vestido azul de vuelo, y se dedicó a mirar con más atención a la comida que estaba posada delicadamente encima de la mesita de té.

En la botellita de cristal, había una etiqueta que se leía perfectamente “Bébeme” con una bonita y clásica caligrafía, y encima de la cajita de pastelitos, había otra etiqueta que ponía “Cómeme”.

-Bueno, pues ya que lo dicen…- la pequeña, cogió un pastelito de crema y se lo puso en la boca. En el mismo instante en que el bizcocho se puso en contacto sobre sus labios, Alice empezó a crecer de una manera desbordada.

-¡Pero yo lo que quería era ser más pequeña, no un gigante!-protestó. Cogió la pequeña ampolla, y se tragó todo su líquido de golpe.

La niña disminuyó de golpe, a la altura perfecta para entrar por la puerta. Sonrió divertida, y se fue a paso ligero hasta la puerta, donde encontraría un nuevo y mágico mundo, en el cual, ella sería la anfitriona.




Gin abrió los párpados lentamente, sintiendo como si todo el peso del mundo le cayera encima.

Cuando su vista se graduó correctamente con la luz, pudo ver dos rostros mirándola alegres, y hasta aliviados.

-¡Dios mío!- gritó Perrie.-Pensábamos que morirías mientras dormías.

Jack la fulminó con la mirada, haciendo que ella se callara.

La chica intentó apoyarse con los codos para levantarse, pero un intenso dolor le punzó el estómago, dándole unas tremendas arcadas. Emitió un chillido al mismo tiempo que apretaba sus brazos alrededor de su cintura.

-Oh, lo siento. Debimos avisarte de que tenías que tomarte esto antes de levantarte.- susurró un Jack preocupado, señalando al pequeño vaso lleno de un extraño líquido verdoso que tenía en las manos.
Gin quiso esbozar una sonrisa, pero acabó en una fastidiosa mueca torcida.

-Sí, debisteis haberme avisado.- la voz de la Gin ya no era suave y musical, sino ronca y amenazante.

-Lo sien…- antes de que Jack pudiera disculparse, la muchacha ya le había arrebatado la medicina, tomándosela de un trago.

-Mucho mejor.- dijo Gin, notando los efectos inmediatos del brebaje.- ¿Dónde está Finn?

Jack y Perrie se miraron por un segundo, y se dirigieron rápidamente a la chica.

-Debes descansar, ver a Finn sólo te hará sentir más mareada.- la pelirroja asintió en la respuesta de Perrie, pero no llegó a oír el “Créeme” de Jack.


Cuando sus dos amigos salieron de su dormitorio, Gin se levantó cuidadosamente de la cama, y sin hacer ningún ruido, abrió la ventana.

No podía esperar al día siguiente para explicarle a Finn sobre su recuerdo, así que si debía colarse por la ventana hasta su habitación, lo haría.

Pero la verdad, es que la suerte no estuvo de la parte de Gin, nuevamente. Así que al llegar a la sala de su guía, después de toda la Odisea que había pasado para pasar por allí, no esperó ver lo que sus ojos estaban contemplando:

Finn y Charlotte. Fundidos en un tierno abrazo que revolvió sus entrañas.



Última edición por JuJu el Sáb 28 Sep 2013, 9:27 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.