O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Are you Alice? | N.C | - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 11:12 am

JuJu escribió:
Are you Alice? | N.C | - Página 3 Tumblr_mp4fcofGzD1sxefx9o1_500


Seréis sorras ¬¬ ¿Vosotras os dáis cuenta de la CANTIDAD de mensajes que hacéis por día? Dafuq, me ausento un día, y habéis pasado 12654675 páginas, Sky ha hecho 75460 avisos importantes, habéis convocado a un unicornio y os han dejado permiso para entrar a Wonderland (?

Y yo, pues claro, no me entero de nada, tengo que leer las 12654675 páginas, los 75460 avisos, montar en el unicornio y entrar en Wonderland cuando todas ya estáis tomando el té con Mad Hatter, y habéis hecho tropecientos mensajes más, y mil y pico avisos. Y vuelta otra vez.
Y al final, soy una puta marginada atrasada en horarios. ¿Como me quedo? Con la cara de panoli de Patricio.

Jum, esto os va a costar caro e.é
Nadie, repito, nadie va a tomar té con mi Mad hasta que yo quiera.
Y como yo no quiero aún, mejor vayánse a conseguir hierba con la liebre o alguna otra cosa, I Don´t Know. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 11:13 am

Pasé de página porque soy lo más cúl. :meh: 
Y de seguro Sky me echa a patadas. 


P.D: ¡Hola, May! Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:16 am

°Agethe° escribió:
JuJu escribió:
Are you Alice? | N.C | - Página 3 Tumblr_mp4fcofGzD1sxefx9o1_500


Seréis sorras ¬¬ ¿Vosotras os dáis cuenta de la CANTIDAD de mensajes que hacéis por día? Dafuq, me ausento un día, y habéis pasado 12654675 páginas, Sky ha hecho 75460 avisos importantes, habéis convocado a un unicornio y os han dejado permiso para entrar a Wonderland (?

Y yo, pues claro, no me entero de nada, tengo que leer las 12654675 páginas, los 75460 avisos, montar en el unicornio y entrar en Wonderland cuando todas ya estáis tomando el té con Mad Hatter, y habéis hecho tropecientos mensajes más, y mil y pico avisos. Y vuelta otra vez.
Y al final, soy una puta marginada atrasada en horarios. ¿Como me quedo? Con la cara de panoli de Patricio.

Jum, esto os va a costar caro e.é
Nadie, repito, nadie va a tomar té con mi Mad hasta que yo quiera.
Y como yo no quiero aún, mejor vayánse a conseguir hierba con la liebre o alguna otra cosa, I Don´t Know. :meh: 

¡Vámonos a fumar de la pipa de la oruga! Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:20 am

Jajajaja, no te preocupes Agatha, me encanto que pasaras de pagina Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
Subiré el capitulo antes de lo previsto e.e
¡Vamonos todas con la oruga, ahque(?!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:21 am

Gracias hermosa Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
Ya en un rato subo el primer cap <3 <3
Carl´s®️ escribió:¡Oh dios! ¡Amé el prólogo! Estuvo increíble :corriendo:
Espero ansiosa el primer capítulo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:22 am

De acuerdo contigo, sino terminaremos haciendo unos tres temas de la novela :meh:
asjnfkdml ¡Agathaaa! me alegra que te encantara, amdkml.
esa idea la teniamos y creemos que puede suceder, pero tu shhh(? Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
En una o dos horas lo subo Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
°Agethe° escribió:Reglas: No hacer Spam. 
:meh: Yo sólo digo, porque hay que admitir que podemos ser las señoritas Spam 2013, eh, eh.


Fuera de eso, ¡Aleeeeeee! Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 EL Prólogo me encanta, escribís divino e hiciste que me emocionara así todo bonito. ¿? Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 Muero, me encanta.
La Alicia desaparecida debería salir en los últimos capítulos como una vieja... ¿? No sé, estoy hablando tonterías porque no me tomé mi leche en la mañana.
Hoy subís tu capitulón. :SeMuere: Y mañana hay otro capitulón... Y luego me toca a mí y todo se va a ir por la borda. ¿? Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573
Dale, me fascina el Prólogo.


Feliz, feliz no cumpleaños(? El Mad Hatter va a enarmorar a todas porque será la nueva ley, please. :meh: Okeiya.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:23 am

Claro que te entiendo(?
ansndla, ya en unas horas lo subo Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
●B.r.a.t● escribió:JDKshdhahasdahdkaksdhjhsadkkashdjasdhkashdj Me entiendes (? okno Bueno me encanto el prologo Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Falta mucho para el cap noooooooooo. Estoy feliz. 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 11:28 am

Yo entiendo a Juju, yo parezco Buho, la mayoría de las veces vengo en la noche y han pasado un millón de páginas, comenzaron una rebelión y algunas sé enteraron que son Nefilim .__. Sí seguimos así, crearemos un millón de temas sólo por este mes(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:29 am

Carl´s®️ escribió:Yo entiendo a Juju, yo parezco Buho, la mayoría de las veces vengo en la noche y han pasado un millón de páginas, comenzaron una rebelión y algunas sé enteraron que son Nefilim .__. Sí seguimos así, crearemos un millón de temas sólo por este mes(?)

¡Chócala! Dios, alguien que me entiende Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 Estoy escuchando country, yo molo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:35 am

Claro que te espere Lizzie Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
asnodnmoa, algun dia la convertiremos en un libro, yo lo se(? ansdnml.
En un rato veran como es el primer capitulo Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 es algo un poco largo pero nada del otro mundo u.u
Cuidate lizzie <3 <3
Lizzie Boo escribió: e.e!!! ya estoy aqui!!!
¿me esperaron? yo se que no lo hicieron
dfghjgh Ale!!! o.O woow me quiero volver chango )? esos son las clases de prologo que me matan!! enserio estuvo genial, si ese es el prologo, no quiero ni saber como sera el primer capitulo! es genial, Lo se repito muchas veces la palabra "genial" xd djfgdjs suerte quede en la novela fiuu!!
enserio estoy tan emocionada que gritaría eso me hace ver lunatica  y aun asi gritare !!!! enserio Ale alias Sky esta novela es tan buena que debe ser próximamente un libro
ahora si suiganla suiganla!!!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 1:37 pm

Capitulo OO1

Acércate todo lo que puedas, pues entre mejor creas que ves, mas facil serás engañada.


Eleanor Army
Grant Gustin — Rey Rojo


Un día más, multitudes de personas moviéndose de un lado a otro con rumbo a sus respectivos trabajos y en el caso de los jóvenes regresando a sus hogares.
Cierta rubia se encontraba caminando por las enormes calles de Florencia, Italia, a decir verdad, no tenía rumbo alguno, simplemente caminaba esperando despejar su mente.
Algunos cuantos empujones y hasta jalones recibía de parte de otras personas que llevaban demasiada prisa.
—Por Dios, toda esta gente debería calmarse un poco.—suspiró diciendo aquello para si misma.
Aquella chica rubio no era nadie más que Eleanor Army, hija de Ian Army un prestigioso empresario inglés y Elena Grey una famosa diseñadora italiana, padres divorciados, ella vivía con su madre en Italia mientras que su padre vivía en Inglaterra, pero no hace falta mencionar muchas cosas de su vida, ya que la mayoría de las personas saben parte de su historia.
Paró su camino al encontrarse en frente de su dulcería favorita, Royal Candies. Esbozó una sonrisa y entro en ella, desde hace unos instantes sentía que alguien la estaba siguiendo, pero no quería prestarle atención a eso. Compró unos cuantos dulces y salió del lugar, alzó ligeramente su mirada y un pequeño bulto blanco del otro lado de la calle llamó su atención. Parpadeó unas cuantas veces, ¿era un conejo? ¿qué rayos hacía un conejo en ese lugar? Y lo más raro, al parecer llevaba una pequeña playera encima.

—La gente que tiene mascotas es cada vez mas rara hoy en día.—rió y se dio la vuelta, no prestándole atención al lindo animal.

Saco su celular para observar la hora, apenas eran las 4:37 p.m., algo temprano, se le hacía raro que alguno de sus hermanos no le hubieran llamado, o incluso su madre que siempre le hablaba para que fuera a la empresa a alguna prueba de vestuario. Coloco sus auriculares en sus oídos, quería escuchar por un momento algo de música, al menos estaba teniendo un momento relajante.
Continuó caminando y se quitó los auriculares al ver una escena que le había llamado la atención, en una de las tiendas que estaban cruzando la calle se había escabullido un pequeño conejo, el cual estaba aterrando a algunas de sus compradoras.

—Las personas no podrían ser mas dramáticas y la seguridad de hoy en día es un asco, sino pueden evitar que entre un pequeño conejo no me imagino cuando entre un ladrón.—dijo negando la cabeza y llevando uno de los dulces que tenía en su mano a su boca.

Su atención volvió a su celular cuando lo sintió vibrar por unos segundos, oprimió unas cuantas teclas, tenía un mensaje nuevo.

“Ely, necesitamos que vengas ahora, es tiempo de que regreses, no hay más tiempo. Por favor, date prisa.”

Observó el nombre de la persona que le había enviado el mensaje, Drew Army, uno de sus hermanos, suspiró cansada, ahora tendría que ir a la empresa de su madre, quien sabe que era lo que había sucedido. Apresuró su paso ahora en camino al gran edificio donde estaban las oficinas de su familia, sus pies comenzaron a dolerle un poco, y al voltear de vez en cuando veía algún incidente con algún animal, en especial con conejos, ¿qué era lo que pasaba ese día?
Logró llegar a estar en frente de aquel enorme edificio en cuestión de unos quince minutos, tenía suerte de no haber estado lejos del lugar, dejo escapar un suspiro de cansancio y se adentro en aquel edificio.

—Buenas tardes señorita Grey.—saludó una de las secretarias que pasaba cerca de ella.
—Hola Sophie.—contestó el saludo sonriéndole, los empleados de su madre tenían prohibido llamarla con el apellido Army, sus padres se odiaban demasiado.

Llegó hasta el elevador y oprimió el botón para que este bajara mientras esperaba sacó su celular y le marcó a cierta persona.

—¿Bueno?—contestó una voz masculina.
—Drew, ¿para qué me necesitan? Tu mensaje parecía importante, ya estoy por subir al elevador.—dijo a su hermano y de pronto las puertas del elevador se abrieron.
—¿De qué mensaje hablas? Se supone que hoy era tu día libre, nunca te envié nada.—habló su hermano algo confundido. ¿De qué se trataba todo esto?
—No me vengas con tonterías Drew.—dijo al momento de entrar al elevador.
—Te estoy diciendo la verdad Ely, te lo juro que…—la llamada se había cortado, era cierto, dentro de los elevadores no había señal. Bufó por ello y cerró las puertas observando que subiría sola, oprimió el botón para el piso número siete.

Empezó a tararear una de sus canciones preferidas, Unbreakable, de Fireflight, pero algo llamo su atención, un pequeño ruido y un fuerte movimiento. El elevador se había detenido.
“Mierda” fue la única palabra que pasó por su mente, esa debía ser una broma de sus hermanos, y una de muy mal gusto.
Decidió voltear para poder ver su cara en el espejo del elevador en esos momentos, pero pegó un pequeño brinco al darse cuenta de algo.

—¡Dios mío!—gritó al observar que durante esos pequeños segundos una persona había estado detrás de ella, pero… al entrar al elevador ella se había asegurado que estaba sola.—Esto no me puede estar pasando a mi, pero si tú, pero…

Aquella persona era un chico castaño de unos hermosos ojos color marrón, llevaba una chamarra negra encima, casi no se podía notar que estaba sonriendo ante la reacción de la rubia, la cual hablaba y se movía de un lado a otro constantemente en aquel espacio tan pequeño.

—Yo ya sé como termina todo esto, más bien YA vi una película de todo esto.—dijo casi exasperada— Solo que ahí eran cinco personas, y una de ellas era el diablo, oh Dios mío, dime que tú no eres el diablo, porque yo no lo soy, creo que moriré.—comenzó a hablar haciendo reír un poco al chico— ¡SAQUENME DE AQUÍ!—dijo comenzando a arañar la puerta del elevador.
—Tranquila.—habló aquel joven misteriosamente captando la atención de la chica, volteándolo a ver—Se con certeza que yo no soy el diablo.
—Entonces…¿cómo rayos me explicas como llegaste aquí? Cuando yo subí al elevador tu no estabas en él.—dijo Eleanor algo asustada, observó como el chico observaba sonriente aquel espejo, ¿qué quería decirle con ello— Mira, puedo parecer, pero no soy tonta amigo.
—No creo que lo seas.—rió divertido— Acércate Alice.
—Debes estar confundiéndome, mi nombre es Eleanor.—dijo, pero sin querer dio unos cuantos pasos pequeños hasta el castaño y este la tomo de los hombros para que mirara el espejo, ambos se mantuvieron quietos, viendo sus reflejos.
—Acércate todo lo que puedas, pues entre mejor creas que ves, serás engañada más facilmente.—susurró al oído de la rubia— Aquí nada es lo que parece.
—¿Qué quieres decir con eso?—preguntó la chica.

Y de pronto, todo se vino abajo, literalmente, ambos sentían como el elevador comenzaba a caer, en especial Eleanor, que gritaba aturdiendo un poco a su acompañante.

—¡VOY A MORIR!—gritó mientras unas pequeñas lagrimas de miedo se escapaban de sus ojos.
—Ya te dije que te tranquilices Alice.—suspiró.
—Joder, me llamo Eleanor, ¿y no ves que estamos por morir?
—Eso no sucederá, al menos, no por ahora.—terminó de decir eso, y el elevador se volvió a detener, ambos quedando frente del espejo de nuevo.
—¿Qué esta sucediendo? ¿Quién eres tú?—preguntó Eleanor ya que no estaba entendiendo absolutamente nada en esos momentos, pero no quitaba su vista del espejo.
—Mira más de cerca.—murmuró el castaño— Porque entre más cerca creas que estas, tal vez menos podrás ver, todo depende de ti… Alice.

Aquellas palabras retumbaron en la mente de la chica, y movió un poco su mano para tocar su reflejo, el cuál no hizo ni el mas mínimo movimiento, haciendo que Ely se asustará.  

—No te asustes.—dijo aquel chico esbozando una sonrisa.

El reflejo de Ely sonrió, y ella se sobresaltó dando unos pequeños pasos hacía atrás.

—Dios mío, ¿no que no eras el demonio? ¡Viste eso!—gritó enojada, pero más que nada con mucho miedo.
—Claro que lo vi.—comentó y por un momento desapareció del elevador. Ely parpadeó varias veces, ahora el chico estaba en el espejo.
—Algo tenían esos dulces, sin duda, son los dulces.—se repetía así misma cerrando fuertemente sus ojos.
—Eleanor Army, ¿no te gustaría, acompañarme a un país de maravillas?—preguntó extendiéndole una mano junto con su reflejo. Ely dudo mucho, tal vez alguien tratando de contrabandear droga había puesto algo en los dulces de Royal Candies, tal vez estaba soñando, o simplemente se había vuelto loca, y lo estaba aún mas, al haber extendido su mano a aquel chico, pero, ¿qué podría pasar? Ella no entraría al espejo… ¿o sí? Al parecer si, ya que su reflejo y aquel misterioso y guapo castaño la habían jalado hacía ellos, haciendo que cayera de rodillas, pero ya no estaba en el elevador, ahora se encontraba en un lugar que ni siquiera ella conocía y aquel chico ya no estaba con ella.

—Si, no hay duda, alguien le puso droga a los dulces. ¡En mi vida vuelvo a comprar en esa dulcería!—gritó formando un pequeño “eco”.

Se levantó y sacudió sus rodillas ya que estaban llenas de tierra. Alzó su mirada y su boca se abrió de golpe. ¿Dónde se encontraba? No lo sabía, pero aquel lugar era maravilloso, único. Y otra pregunta rondaba en su mente ¿dónde diablos se había metido aquel muchacho?

—¡Hola!—grito tratando de que alguien la escuchara— ¿Hay alguien aquí o soy la única tonta gritando a lo idiota?

Al parecer no había nadie más, o nadie la había escuchado. Resignada de haber gritado algunas veces más y que nadie la escuchara comenzó a caminar, hasta que llegó a un punto donde el camino se dividía.

—Mierda, ¿ahora a donde voy?—se dijo a si misma.
—Eso depende, ¿a dónde quieres ir?—preguntó una voz detrás de ella— Al parecer Liam trajo a una Alice más.—susurró para que la rubia no lo oyese.
—¿Quién eres tú?—respondió con otra pregunta Ely dándose la vuelva y quedo pasmada a ver al chico que le había hablado. Era algo alto, de cabellos rizados color castaño obscuro, ojos verdes, en verdad hermosos y una sonrisa de oreja a oreja adornando su rostro. Pero había algo raro, en su cabeza había dos orejas, como si fueran de gato—Otro raro, ¿por qué a mi?
—Yo soy Cheshire.—habló mientras sonreía y se acercaba a la rubia— Mi nombre verdadero, no es necesario que lo sepas aún. Entonces, ¿a dónde quieres ir?  
—En verdad, no lo se.—suspiró cansada.
—Pues entonces, realmente no importa el camino que debas tomar.—dijo por ultimo regalándole otra sonrisa a la chica y desapareciendo al instante.
—¡Espera!—gritó tratando de que regresará mas no fue así.

Se sentó junto a uno de los arboles que había cerca de ella y miró el pasto. ¿En que lío se había metido ahora? Se estaba comenzando a sentir sola en aquel lugar tan grande. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar unas cuantas voces y pasos que se acercaban al lugar donde ella se hallaba. Se levantó rápidamente y observó como el chico que hace un rato había estado con ella en el elevador estaba frente a ella junto con otras chicas más.

—¡TU! ¿Dónde rayos te metiste cuando llegamos aquí?—grito y observo que las demás chicas igual estaban algo desconcertadas—No me digas, ¡Eres un degenerado verdad, eso es lo que eres!
—No, espera, yo te explicare, pero todo a su debido tiempo.—trato de excusarse.
—Todo a su debido tiempo al demonio, a mi me dices donde estamos y quien rayos eres ahora mismo.—dijo enojada Eleanor.
—Tranquila, estamos en Wonderland, soy el conejo blanco, mi nombre es Liam.—dijo con algo de miedo por el tono que había utilizado la chica.
—Wow si, eso lo explica todo pero por el momento con eso me conformo, por ahora.—suspiró y sonrió— ¿Quiénes son ustedes?
—Nosotras tampoco sabemos que hacemos aquí, tenemos las mismas dudas que tú. Mi nombre es Emily.—sonrió una rubia de ojos algo azules y facciones un poco inocentes— Puedes decirme Ems.
—Yo soy Liselotte—dijo entusiasmada una pelirroja—Puedes decirme Lottie o Lise, como tu quieras.
—Michelle pero puedes decirme Ellie.—se presentó con una sonrisa otra rubia a decir verdad muy hermosa— Al parecer todas nosotras estamos en las mismas.
—Así es.—suspiro un poco tímida ahora una morena— Yo soy Kenneth.
—Yo soy Gin.—sonrió de lado otra pelirroja.
—Isabelle.—sonrió una castaña— Puedes decirme Izzy.
—Hola a todas.—saludo Eleanor.— Me llamo Eleanor, pueden decirme Elly. Ahora, ¿qué rayos hacemos aquí? ¿cómo se encontraron todas ustedes?
—Eso es algo que no les puedo decir hasta que lleguen las demás.—comentó el único chico que se encontraba con ellas.
—¿¡QUÉ!?—grito una de las rubias, Emily— ¿Quiénes mas?
—Esto debe ser un sueño o una mala broma.—habló la morena soltando una pequeña mala cara.
—Ni siquiera sabemos donde rayos estamos y que eres tu, ¡un humano no esta con unas orejas de conejo como si nada!—dijo Michelle.
—Para mi que alguien nos drogo a todas.—susurró Eleanor ya que según ella todo lo estaban alucinando.
—Chicas, por favor, cálmense.—dijo con miedo Liam.

Gritos y una pequeña pelea estaba comenzando, las chicas comenzaban a desesperarse y hacer pregunta tras pregunta a aquel extraño.
   
—Al parecer tu plan no salió como tu esperabas.—rieron dos voces masculinas apareciendo en frente de aquel grupo y captando su atención, era dos chicos, prácticamente idénticos, cualquiera diría que podrían ser clones.
—¡Genial!—rió con sarcasmo Lottie— mas gente extraña.
—Mucho gusto hermosas.—dijo uno de estos mirando a cada una de pies a cabeza, hasta llegar a ver a una de las pelirrojas y guiñarle un ojo con calma— Nosotros somos los gemelos Tweedle, bienvenidas a Wonderland.
—Nombre mas idiota para el lugar no pudieron haber escogido.—soltó de un bufido Eleanor, ya que se encontraba muy enojada al ver que nadie daba explicaciones.
—¡Oye!—gritaron ambos gemelos y las demás chicas comenzaron a reírse de la reacción de estos.
—Bueno, ya ¿qué es lo que hacen ustedes aquí?—preguntó el castaño cansado.
—En primera, déjanos presentarnos bien antes estas hermosas Alice.—sonrió uno de ellos.—Yo soy Tweedledee.
—Yo soy Tweedledum.—sonrió de lado el otro chico. Ambos eran muy atractivos a decir verdad, sus ojos realmente eran llamativos y no decir nada de su sonrisa, era mas que perfecta—Hemos venido hasta aquí pues…—dio un gran salto hasta quedar en frente del conejo, asustándolo un poco— Él se ha enterado de lo que has hecho.
—¿Q-qué?—tartamudeó Liam haciendo que los gemelos rieran y las chicas se preocuparan un poco—¿Pero c-cómo?
—Quien sabe.—respondió Tweedledee—Cualquiera pudo haberle dicho, pero creo que sospecho del Joker.
—¿Joker? ¿Cómo el de Batman?—pregunto emocionada Emily.
—Creo que ese no es el caso.—dijo con una pequeña risita Isabelle.
—¿Batman? ¿Qué es eso?—inquirieron los tres chicos.
—Es una película, ¿no la han visto? Bueno, no nos hagan caso sigan con su platica extraña.—sonrió Gin.
—Bueno, hemos traído esto.—comentaron ambos sacando un pequeño sobre con el símbolo de corazones en este— Se les esta invitando a todas al castillo del Rey.
—¿Castillo?—preguntó emocionada Kenneth y los gemelos asintieron con la cabeza, si era un sueño ese debía ser uno de los mejores para ella.  
—P-pero, aun no estan todas juntas.—dijo nervioso el conejo.
—De eso no te preocupes.—habló Tweedledum— Puedes ir a dejar a estas Alice al castillo primero, y después ir por las demás o…
—¿O qué?—preguntó dudoso.
—Nosotros podríamos ir, o mandar a Cheshire.
—¿Ustedes ya se encontraron al gato parlanchín?—preguntó Eleanor confundida y Lottie la observó.
—Yo ya, fue algo raro y corto el encuentro.—suspiro la pelirroja.
—Prefiero la primera opción.—dijo cortante Liam.
—Como tu quieras.—respondieron ambos al unísono—Eso es todo.
—Muy bien, gracias por el aviso.—susurró Liam agarrando el sobre que los gemelos tenían.
—Espero volver a verlas pronto.—sonrió de lado Tweedledee observando de reojo a una de las pelirrojas, Gin exactamente y dedicándole una mirada algo extraña.
—Tal vez nos veamos antes de lo que esperan.—rió su gemelo y ambos comenzaron a caminar por el bosque, perdiéndose en el y volviendo a dejarlas solas con el conejo.
—Saben, ustedes son muy extraños aquí, hasta podría decir que algo locos.—dijo Ken.
—Quiero que nos digas que es lo que sucede.—habló Gin.
—No puedo, pero pronto lo haré, pronto estarán todas juntas.—comentó Liam comenzando a caminar— Síganme.

Y sin saberlo, el juego para aquellas chicas ya había comenzado, dentro de un rato se encontrarían en el castillo y después de ello conocerían a las demás Alice, pero lo que mas le aterraba al conejo era el castigo que recibiría por parte del Rey al no haberle avisado de su plan.
Algunas cuantas platicas y risas salían de la boca de las chicas, no se conocían en lo absoluto pero estaban comenzando a llevarse bien, y eso era lo importante.
Después de un largo recorrido ahí se encontraban, en frente del enorme castillo del Rey Rojo.

—En unos minutos, todo se les será explicado.—dijo el conejo sin siquiera voltearlas a ver y dejándolas con una gran duda, ¿Qué es lo que sucedería ahí adentro?


__________________________
Abreme Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193

Sigue Craazylaand.


Última edición por Sky. el Mar 24 Jun 2014, 11:52 am, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 2:05 pm

Decime que puedo comentar ya. ¿?

Yo, amo, amo, amo, amo como escribís. Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573
El capítulo está tan hermoso. Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573
¡Salí! :AA:Dale que debería armar una revolución y quedarme con el rey rojo y engañar a Mad. ¿? Okeinou, te amo Mad. ¿?

De igual forma, me encantó el capítulo.
La manera en la que Eleanor entra a Wonderland es toda Are you Alice? | N.C | - Página 3 1606340316
Hermoso- *-*
Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 Ya empezamos, yupi. ¿?
Los gemelos Tweedle. Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 Eso estaba en la ficha de mi Mad y me siento halagada. Okei, qué tonta estoy.
Hey, no sé cual es el nombre de tu hermana. Craazylaand, ¿cómo te llamás? .-.


PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Miér 07 Ago 2013, 2:23 pm

OH MI DIOOOOOOOOOOOOOOOS<3
RE CONTRA AME EL CAPITULO!
¿se puede enamorar de un capitulo? por que creo que ese es mi caso.
es tan perfecto<3
asdfg me encanta Eleanor Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
es tan genial y paps<3
beibi liam, asdfgh
JAJAJAJA XD Los tweedle, me encantaron askjaks y la eleanor burlandose de su nombre baba
y el pobre de liam mas que desesperado.
mi emily salio y otras chicas igual Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
siento que ya las amo a todas cccccccc':
awwww las chicas empiezan a socializar *so proud* aksjks *crying*
me encanta como escribes ale, ademas el cap estuvo re hermoso.
Espero el capitulo de tu beia hermana<3
Besitos a todas c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 2:26 pm

Claro que puedes comentar ya Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
SII!! Ya saliste, eaea(? ¿Quién no quisiera estar con el guapo y sexy del Rey Rojo? ahque(?
Me alegra que te haya gustado Are you Alice? | N.C | - Página 3 1606340316 
Su forma de entrar igual me gusto fue algo paranoica mucho pero me gusto!
Si, lo saque de ti Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 gemelos Tweedle, suena tierno e.e pero bueno, al fin hemos empezado :D
Ya espero ver el siguiente capitulo, e igual ver el tusho Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 3 1857533193
Cuidate <3 <3
°Agethe° escribió:Decime que puedo comentar ya. ¿?

Yo, amo, amo, amo, amo como escribís. Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573
El capítulo está tan hermoso. Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573
¡Salí! :AA:Dale que debería armar una revolución y quedarme con el rey rojo y engañar a Mad. ¿? Okeinou, te amo Mad. ¿?

De igual forma, me encantó el capítulo.
La manera en la que Eleanor entra a Wonderland es toda Are you Alice? | N.C | - Página 3 1606340316
Hermoso- *-*
Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573 Ya empezamos, yupi. ¿?
Los gemelos Tweedle. Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573Eso estaba en la ficha de mi Mad y me siento halagada. Okei, qué tonta estoy.
Hey, no sé cual es el nombre de tu hermana. Craazylaand, ¿cómo te llamás? .-.


Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 2:29 pm

¡He muerto! *---* ¡El capítulo fue increíble!
Por dios ése será el pais de las rubias, la mayoría son rubias xd ¡Me encanta! *--*
No puedo dejar de sonreír:'3
No sé porqué:3
¡Me encantó tú capítulo!
Espero que la sigan pronto Are you Alice? | N.C | - Página 3 2841648573
Gemelos coquetos e.e
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.