O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Mar 06 Ago 2013, 1:03 pm

Da clic en el reproductor para escuchar la música mientras lees :3


Perfect Notes
❆ General ❆ karlix belieber {yo} ❆ Audiciones Abiertas ❆


   

___ es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de su cabeza a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. El grupo es mejor conocido como “The Barden Bellas”, las cuales han de competir contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales.

___ quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Las reglas del grupo de las Bellas es demasiado estricto en algunas cosas como:

# No tener relaciones sexuales con el otro equipo el cual esta formado de puros hombres.
# Siempre apoyarse entre ellas
# Mantener la belleza siempre

Sus reglas son totalmente extrañas para ___ pero ella es una chica que no le importa lo que le digan.

Algunas han roto las reglas pero la mayor es la de no acostarse con los chicos del otro grupo; guardaran sus secretos ya que no quieren ser sacadas del grupo de las Bellas, pero lo que no saben es que todas han cometido graves infracciones al reglamento.

--------------REGLAS---------------

° Son AUDICIONES
°NO es una novela colectiva, esta la escribo YO
° Se utilizara el código que deje para la ficha sino tu ficha será denegada.
° Solo tendré 5 ganadoras, aunque puede que llegue a cambiar de opinión.
°No audiciones por Justin Bieber ya que el será de rayis.
°Puedes audicionar por cualquier chico.
° Coloca la frase "Are you ready?" si has leído todas las reglas

-------------Aclaracion---------------

Buenas tardes, días, noches o madrugadas mi nombre es Karla pero me pueden decir como quieran X) varias me conocen y varias no es obvio.
Esta novela se me ocurrió cuando veía “Pitch Perfect (Notas Perfectas)” la cual es una comedia, pero la adaptare para que sea algo más interesante. El nombre del grupo se pronuncia “Belas” pero se escribe “Bellas”.
Espero que les guste y participen :3
   
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Código:
<center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Kaushan+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Kaushan Script; font-size: 30pt; color: white; letter-spacing: 5px; text-shadow: 1px 2px 3px black; margin-top: -10px; position:relative; right: 120px;"></div><div style="width: 450px; height:230px; background: url(Imagen); border-radius: 60px 60px 10px 10px;border:7px #ff6699 double;"></div><div style="font-family: Sacramento; font-size: 30pt; color: #ff6699; letter-spacing: 5px; text-shadow: 1px 2px 3px black; margin-top: -10px; position:relative; left: 30px; bottom: 18px;">Nombre</div></center>
[color=#ff6699]Nombre Completo:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Apodo:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Edad:[/color] [color=#ffffff]18-21[/color]
[color=#ff6699]Representante:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Descripcion Psicologica:[/color] [color=#ffffff]{Explica lo mas detallada que puedas}[/color]
[color=#ff6699]Descripcion Fisica:[/color] [color=#ffffff]{Explica lo mas detallada que puedas}[/color]
[color=#ff6699]Historia:[/color] [color=#ffffff]{Como llegaste a la universidad & como te convertiste en una "Bella"}[/color]
[color=#ff6699]Gustos/Manías:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Disgustos/Fobias:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Chico & Grupo:[/color] [color=#ffffff]{Grupos: Populares,Nerds,Rebeldes,Normales,etc}[/color]
[color=#ff6699]Extras:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]


Última edición por karlix belieber el Sáb 10 Ago 2013, 8:02 am, editado 3 veces
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por darkness. Mar 06 Ago 2013, 1:43 pm

Olawas ... como estas?. Vi el tema entre y despues de eso me quede IMPAKTADA con la sinopsis es tan edjnaqswbibs EJEM NO SEX eh. Hah encerio por dios te dejare mi ficha porque es imposible no resistirse a participar en esta novela. Asi que aqui va, espero que te guste, la adapte a lo que pediste. Bueno en fin casi me olvidaba de "Are you ready?"



Celeste Benson

Nombre Completo: Celeste Camille Benson
Apodo: Celes
Edad: 18
Representante: Barbara Palvin
Descripcion Psicologica: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Descripcion Fisica: Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  
Historia: Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar. Luego de unos años comenze a trabajar en Nandos y junte los fondos para entrar a la universidad aunque consegui media beca para poder seguir con mi vida normal . Al entrar lo primero que me ocurrio fue que el grupo de las malas comenzaron a fastidiarme, hasta que que les hize frente porque sabia que era mas fuerte que esas pequeñas que nunca habian sufrido el dolor en carne propia. Desde ese dia me comberti en una de las principales del grupo de las malas hasta que tuve la maldita idea de acostarme con Luca el hermano de una de mis compañeras y luego de eso recibi todo el odio de mis compañeras teniendo asi que abandonar el grupo sin abandonar mi personalidad. Luego me llamo la atencion el grupo de las raras ya que en el de las buenas no encajaba por completo. Me decidi a presentarme ante ellas, todas me tenian miedo asique decidi aflojar el clima cantando una cncion mostrandoles que yo tambien podia hacerlo. Desde ese dia pertenezco a “The Barden Bellas”
Gustos/Manías: -Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)

Disgustos/Fobias: -Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada

Chico & Grupo: Harry Styles - Rebeldes
Extras: .Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Mar 06 Ago 2013, 1:55 pm

Heart Attack escribió:
Olawas ... como estas?. Vi el tema entre y despues de eso me quede IMPAKTADA con la sinopsis es tan edjnaqswbibs EJEM NO SEX eh. Hah encerio por dios te dejare mi ficha porque es imposible no resistirse a participar en esta novela. Asi que aqui va, espero que te guste, la adapte a lo que pediste. Bueno en fin casi me olvidaba de "Are you ready?"
FICHA:
Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha :3 ya estas participando suerte.


Última edición por karlix belieber el Mar 06 Ago 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Schere Mar 06 Ago 2013, 2:02 pm

holaaa vi el tema y lo amee ya te dejo mi ficha
"Are you ready?"
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 2:04 pm

Código:
<center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Kaushan+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Kaushan Script; font-size: 30pt; color: white; letter-spacing: 5px; text-shadow: 1px 2px 3px black; margin-top: -10px; position:relative; right: 120px;"></div><div style="width: 450px; height:230px; background: url(Imagen); border-radius: 60px 60px 10px 10px;border:7px #ff6699 double;"></div><div style="font-family: Sacramento; font-size: 30pt; color: #ff6699; letter-spacing: 5px; text-shadow: 1px 2px 3px black; margin-top: -10px; position:relative; left: 30px; bottom: 18px;">Nombre</div></center>[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ff6699]Nombre Completo:[/color] [color=#ffffff]Ainhoa Toretto[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ff6699]Apodo:[/color] [color=#ffffff]Ain[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ff6699]Edad:[/color] [color=#ffffff]18-[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ff6699]Representante:[/color] [color=#ffffff]Cher Loyd[/color]
[color=#ff6699]Descripcion Psicologica:[/color] [color=#ffffff]soy esxtrovertida aunque me cuesta un poco coger confianza,siempre saco una sonrisa a la gente,si alguien se mete con mis amigos lo lleva crudo,despistada y a veces malhablada[/color]
[color=#ff6699]Descripcion Fisica:[/color] [color=#ffffff]}alta,con el pelo moreno aunque lleva mechas moradas,tiene miopia pero para salir a la calle usa lentillas y gafas de pasta en casa o cuando se le acaban las lentillas,cuerpo reloj de arena,labios carnosos,pestañas largas y ojos azul verdoso [/color]
[color=#ff6699]Historia:[/color] [color=#ffffff]Siempre quise cantar desde que era pequeña,mis padres eran pobre pero siempre intentaban darme mis caprichos,los mios y los de mi hermano Carlos,somos de España pero nos mudamos a Ohio cuando mi padre murio en un accidente de tren,entre a la universidad gracias a una beca en la que consistia que me tenia que apuntar a un grupo y elegi las Bellas[/color]
[color=#ff6699]Gustos/Manías:[/color] [color=#ffffff]GUSTOS:dormir,comida basura,las zanahorias,cantar,bailar,el skate,la musica,el negro pero no soy gotica,la moda pero no suelo seguirla
MANIAS:tocarse el pelo cuando esta nerviosa,ser muy perfeccionista cuando hay algo importante[/color]
[color=#ff6699]Disgustos/Fobias:[/color] [color=#ffffff]DISGUSTOS:las plasticas,que me utilicen,las mentiras,la escuela,madrugar
FOBIAS:que me quede sin mi hermano ya que estoy muy unida a él[/color]
[color=#ff6699]Chico & Grupo:[/color] [color=#ffffff]{Louis Tomlinson y de los normales}[/color]
[color=#ff6699]Extras:[/color] [color=#ffffff]tengo dos tatuajes,uno de una estrella en la cadera derecha y un pentagrama con mariposas en la espald
defectos:prefiere pedir perdon que pedir permiso,es cabezota[/color]
si falta algo me algo me avisas si?espero que me cojas y siento lo del código es que soy novata y no tengo ni idea de como usarlos espero que haya salido bien besos <3<3


Última edición por directioner infinitive el Mar 06 Ago 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Mar 06 Ago 2013, 2:08 pm

kyr malfoy ღ escribió:holaaa vi el tema y lo amee ya te dejo mi ficha
"Are you ready?"
Hola! espero tu ficha :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Mar 06 Ago 2013, 2:11 pm

directioner infinitive escribió:hola aun puedo presentarme?da igual te dejo mi ficha "are you ready?"
FICHA:
Ficha Aceptada

Hola! ahora si tu ficha esta aceptada pero un consejo cuando la publiques con algun codigo solo quita estas (
Código:
) Suerte ya estas participando


Última edición por karlix belieber el Miér 07 Ago 2013, 10:46 am, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por darkness. Mar 06 Ago 2013, 2:39 pm

karlix belieber escribió:
Heart Attack escribió:
Olawas ... como estas?. Vi el tema entre y despues de eso me quede IMPAKTADA con la sinopsis es tan edjnaqswbibs EJEM NO SEX eh. Hah encerio por dios te dejare mi ficha porque es imposible no resistirse a participar en esta novela. Asi que aqui va, espero que te guste, la adapte a lo que pediste. Bueno en fin casi me olvidaba de "Are you ready?"
FICHA:
Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha :3 ya estas participando suerte.
Wii gracias, estoy tan emocionada. ME MUERO DE EMOUSHON. Ya quiero los results
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 3:09 pm

karlix belieber escribió:
directioner infinitive escribió:hola aun puedo presentarme?da igual te dejo mi ficha "are you ready?"
FICHA:
Ficha Denegada

Hola! Bueno tu ficha tiene que ir con el codigo que deje :3 cuando lo realizes con el codigo la aceptare por lo tanto no. Solo edita tu mensaje con el codigo y listo para que no postes otra vez X)
ya esta aunque no se como habra salido lo siento soy demasiado novata
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Miér 07 Ago 2013, 5:55 pm

¿Alguien Mas?
No les gusto la idea :/ y eso que no es colectiva esperare mas fichas.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 07 Ago 2013, 5:57 pm

karlix belieber escribió:
¿Alguien Mas?
No les gusto la idea :/ y eso que no es colectiva esperare mas fichas.

 yoooo!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Miér 07 Ago 2013, 6:01 pm

mrs.horanbiebs escribió:
karlix belieber escribió:
¿Alguien Mas?
No les gusto la idea :/ y eso que no es colectiva esperare mas fichas.

 yoooo!
Tuuu!!!!!!!! eres mi salvacion okno :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Miér 07 Ago 2013, 7:59 pm

Nadie mas audiciona y pues ya quiero empezar a escribir :3 asi que aqui esta el link de la novela :D 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que si alguien se anima pues que mande su ficha por MP con el titulo "Perfect Notes"
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Fallon. Miér 07 Ago 2013, 8:28 pm

 hola!!!!!! Soy tomi que rima con pomy (?) bueno me encanto la sinopsis y quiero mas, MAAAAASS!! Bueno voy a audicionar por Zayn y dejare mi humilde y nada atractiva ficha cuando la termine y espero que a ti te agrade y me elijas xD No creo tener más que dicer, asi que adios!!
Besos!

Are you ready?



Última edición por ~Black_Star* (1D) el Miér 07 Ago 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Fallon. Miér 07 Ago 2013, 9:33 pm


Lissette Gray

Nombre Completo: Tomiris Lissette Gray
Apodo: Tomi, Liss, Lisa, Lily, Milly.. Bueno son muchos xD
Edad: 18 años
Representante: Cher Lloyd
Descripcion Psicologica: Soñadora, audaz, romantica y bastante tierna con una personalidad algo fuerte si la molestas son las palabras que utilizarían sus amistades para describirla pero en realidad ella no se considera nada especial después de todo es una chica promedio que vive una vida nada fuera de lo comun.  Vive su vida sin importarle opiniones ajenas o intentando que estas no afecten su vida después de todo si le importa. Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y Tomi puede ser un claro ejemplo de ello. Una buena amiga siempre que la necesites ella estará para ti aunque sean las cuatro de la mañana y una tomenta asote. Una romantica al estilo viejo, le encantan los detalles por más minimos que sean. si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, como enemiga no es nada agradable y sufriras las consecuencias tarde o teemprano. Si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar, no es capaz de olvidar traiciones pero puede perdonar aunque le cueste.  Dice lo que piensa, no le gusta mentir pero tampoco es la tipica chica rebelde, es tierna y llega a ser dulce, le gusta ser amable y tratar bien a las personas que la tratan bien. Es reservada, piensa que si una persona tiene mucha informacion sobre ti algun dia lo podra usar en tu contra y no le gusta sentirse indefensa o a la defensiva le gusta ser ella la que tiene el control y pone las cartas en la mes. Le gusta sonreir aunque no le muestra a todo el mundo. No tiene miedo de enfrentar a las personas. Su personalidad es bastante confusa o bipolar.
Descripcion Fisica: es una chica linda, una estatura normal un poco más allá de la altura promedio especificamente 1.70 , de piernas largas y delgadas, muy bien torneadas. Tiene una figura esbelta bastante bonita con curvas pero sin exageraciones, unos hermosos ojos de un tono ambarino que acompañan unas largas pestañas, tiene una dulce pero misteriosa mirada que llama la atencion. Labios con grosor más sin exagerar pero atractivos y un sedoso cabello color castaño claro que recorre su espalda más allá de sus hombros que suele peinar con ondas o lacio según la ocasion.
Historia:
Nacio un 22 de mayo del 1995 en republica Dominicana (puedes cambiar la nacionalidad a la que te convenga xD) se mudo mas tarde a Inglaterra por el trabajo de su padre que varia constantemente. En su vida no hay muchas cosas que merezcan ser recordadas se crio en una familia aparentemente normal y tuvo una vida buena hasta que entro en la adolescencia, siempre ha tenido problema con las cuestiones romanticas, nunca fue precisamente la mas popular es los grupos aunque siempre llamo la atencion puesto que siempre fue una chica linda. Siempre le encanto la música y cantaba en su habitacion pero era una chica muy timida por lo cual nadie sabia que ella lo hacia bien. Después de terminar la secundaria tenía que iniciar a planear mejor su vida y decidio inscribirse en la universidad con el proposito de ser alguien diferente a la timida niña que solía ser y se entro en una vida mas rebelde y fiestera, ya le habian dicho antes que las niñas buenas sufren mas entonces encontro el grupo ''The Barden Bellas' y se inscribio en este para mejorar sus relaciones con las personas y acabar con su timidez.
Gustos/Manías: La musica

El chocolate

Salir con amigos

Cantar

El helado

La lluvia
La playa
Ama dormir
Los dulces


Manías: Juego mucho con mi cabello. Pintarme las uñas seguido. Morder mi labio inferio. Sonreir [Una sonrisa bien grande] cuando ahí un momento incomodo.


Disgustos/Fobias: Las mentiras. Las personas Hipócritas. Los egocentricos. Las verduras. Las Mentiras.
Levantarme temprano. Los mujeriegos. Miedos: El Fracaso. La oscuridad. La soledad. Las culebras, arañas y todo tipo de insectos y animales raros.

Chico & Grupo: Zayn Malik y grupo populares o rebeldes c:
Extras: Me gustan las mascotas pero no soy capaz de tener una. Los cachorritos me asustan y no seria capaz de cuidar de ellos.
Me dan ciertos arranques de histeria y locura. xD

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14

************************
Bueno creo que esto era xD espero y te guste.
Besos!


Última edición por ~Black_Star* (1D) el Jue 08 Ago 2013, 10:55 am, editado 2 veces
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.