O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 10:38 am por sagittarius

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

» Heartbreaker » YoonMin.
Hoy a las 8:46 am por Someone

» Love.
Hoy a las 8:39 am por Someone

» cosas de amigos {J-Hope x Suga
Hoy a las 8:28 am por Someone

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 7:36 am por Karasuno

» C R I M E S || NC || AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 4:55 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 4:54 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 8:23 pm

@Batman. escribió:
¿Ahora que nos falta por solucionar?

 CODE BAAAABY!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 9:56 pm

SHE:



Cassidy Amy Olviar.

Físico.
Es alta, mide 1.70. Tiene una cabellera rubia que al centellar con el sol parece oro. Su pelo es ondulado y largo hasta la altura de los codos. Tiene ojos color miel, un amarillo muy raro que con el sol se cristalizan. Estos ojos están sutilmente deliñados por sus pestañas. Su nariz es normalmente pequeña; Su boca es suave y carnosa pero no gorda, si no más bien mediana, con una leve M en el labio superior.  Tiene algunas pecas por las mejillas que se entonan cuando se ruboriza. Su cuerpo es delgaducho pero tiene un buen control de sus caderas y su cuerpo resulta esbelto, con lo justo y necesario
PB: Chloe Moretz .
Psicológico.
A Cassidy se la puede describir con dos simples palabras: rebelde y cabrona. Ella es extravagante, le gusta reírse, pasar tiempo con sus amigos, divertirse con alcohol y festejar a lo grande. Es una perra porque le encanta que la deseen y que la mimen. Es rebelde porque ama hacer cosas sin ningún límite. Le gusta sentirse joven y viva. Ama tener con quien compartir todos los momentos y no le complace la soledad, a menos que la quiera o la necesite. Nunca esta triste, porque le encanta vivir en la felicidad y en la lujuria. No piensa en la popularidad extrema porque no le importan las demás personas, le gusta hacer lo que quiere. Ella escoge sus amigos, ya sean populares o no. No es una chica sentimental o emocional.
Datos.
Nombre completo:Cassidy Amy Olviar

Apodo: Cass o Cassidy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Brayden Lachowsky.

Nacionalidad: American.

Historia.
Cassidy nació el 7 de julio de 1995 en New York pero no vino sola, tiene un mellizo llamado Ludovic. Sus padres son exitosos en sus trabajos, la Madre –Cassandra- es abogada, mientras que su padre-Robert- es un empresario de alto nivel. Cassidy siempre fue la consentida de Robert, de niña siempre compro lo que ella pedía. Pero eso no era lo importante, ya que Cassidy no es del todo egocéntrica ni caprichosa, ella le gusta estar con su padre y pasar buenos momentos. Al cumplir los 10 años su madre murió de un ataque al corazón, Cassidy termino siendo la mujer de la casa. Pero a los 13 años fue cuando la verdadera locura pasó en esta familia. Cassidy y su hermano Ludo empezaron a juntarse a escondidas; aunque eran hermanos,  no les importo besarse y sentir atracción el uno por el otro. Eran su propio apoyo. Su padre nunca se entero de eso, en realidad nadie lo hizo. Esta “relación” la dejaron cuando Ludo se enamoro de Leah Wayland. A Cassidy eso no le importo mucho y menos porque después de 4 meses estos ya habían terminado, de todas formas su relación nunca continúo y quedo suspendida en el aire. A la edad de los 15 años entro junto con Ludo a una nueva escuela dónde termino felizmente su secundaria con una gran Beca-otorgada por su padre- a la Universidad de Eastern para estudiar lenguas extranjeras. Como en su secundaria, sus expectativas de ser  “la reina de las fiestas” en la Universidad, se elevaron; Ella conseguiría ir a todos los boliches y hacer las mejores fiestas todos los fin de semana.
Extras.

Gustos:
± Gatos, Viajar, Musica & sexo
± Fumar,Alcohol & cocinar
Disgustos:
± Machistas
± Escuela 
Fobias:
± Su mayor miedo es perder a su padre y su Hermano



HE:



Brayden Lachowski 

Físico.
Brayden mide 1.88. Tiene una cabellera castaña cortada por los costados, dejando la parte superior larga y despeinada, justo a la moda. Sus ojos son marrones que al sonreír o reír se achican; Su boca es fibrosamente suave y fina; Su nariz es moderada al igual que sus orejas. Su cuerpo esta perfectamente tonificado ya que disfruta el gym o salir a correr. Su piel es blanca pero se broncea en verano. Algunas veces se deja una pequeña barba –cuando se olvida de afeitarse- que hace que luzca lógicamente sexy.
PB: Francisco Lachowski.
Psicológico.
Brayden es una persona estudiosa. Le gusta ser exageradamente ordenado y a su misma vez educado, pero como a todos los adolecente a Brayden le gusta salir y festejar. Es divertido y carismático. Sin solución, Brayden es un “Don Juan”; Le gusta estar con toda clase de chicas bellas. Es muy amistoso, ya que sus chistes y sus absurdas bromas mantienen a la gente cerca de él. No se deja llevar por las demás personas, él tiene cerebro para pensar en lo que quiere o no hacer. Es un poco orgulloso y detesta que la gente lo obligue a hacer cosas que no quiere. Siempre anda de buen animo y nunca a demostrado tristeza delante de alguna persona, porque cree que es un signo de debilidad. Y algunas veces puede ser verdaderamente arrogante.
Datos.
Nombre completo:Brayden Lachowski

Apodo:Flage o Flake

Edad: Un siglo, pero estéticamente entre 18 y 22.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Cassidy Olviar

Nacionalidad: Brasil.

Historia.
Brayden nació el 13 de mayo de 1891 en Curitiba, Brazil. Su padre Jimmy descubrió sus mismas cualidades en su hijo. Él era un Nefilim que combatía almas impuras y todo aquello que fuera relacionado con el poder de satán, en palabras mas cortas: contra los demonios. A la edad de los 5 Años ya se notaba la esplendida fuerza de Brayden y su habilidad para combatir, pensar con agilidad y caminar con velocidad. Jimmy le enseño a protegerse de las oscuras sombras y a trabajar en su capacidad de inteligencia; Le enseño todo lo que el sabia. Luego a los 15 años, Brayden se mudo a Inglaterra despidiéndose de su Hermano menor, su madre y su viejo padre. En Inglaterra le esperaba el mejor tratado y estudio de todos para convertirse en un excelente contrincante y cazador de demonios. El instituto “Invictus” de Londres aceptaba a Nefilims de todos los continentes, pero solo los mas prestigiosos terminaban los 20 cursos que este presentaba. A los 18 años, Brayden dejo de crecer estéticamente pero su inteligencia y su habilidad en el combate se hiso mas extensa de lo normal. A los supuestos 30 años humanos, él había terminado todos los cursos más los extras. Su poder estaba por encima de los demás. Simplemente fue un nuevo tipo de “ídolo histórico”. Con 35 años humanos ya había matado a la mayoría de los “Guths” (Demonios con grandes capacidades para escurrirse entre la oscuridad sin ser visibles por mundanos. Estos Guths envenenaban almas para regalárselas a sus amos) seguía buscando Ángeles del demonio y otras asquerosas criaturas vivientes que provocan el peligro de la raza humana. A los 40 años, su madre y padre fallecieron por una infección provocada por un demonio llamado “Rafd mous”. Su hermano menor tampoco pudo vivir ante este veneno. Brayden renuncio a su lecho de gloria a los 60 años, dejando atrás Inglaterra para mudarse a Usa y convivir con otros cazadores. Aun así, en estados unidos seguía siendo uno de los mejores Nefilims, pero ya no estaba seguro si realmente servía de algo.
Extras.

Gustos:
± Leer & Musica 
± Deporte & Tocar el violín. 
Disgustos:
± Ignorantes. 
± La presión. 
Fobias:
± Dejar escapar algún demonio 
± Humanos estúpidos.
Enfermedades:
± Inmortalidad




Última edición por M.I.Fiore el Miér 07 Ago 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Susi el Miér 07 Ago 2013, 9:32 am

quién falta por publicar su ficha?
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/SmallBritish

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 9:38 am

Solo me falta editar la ficha del chico c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por chihiro el Miér 07 Ago 2013, 10:32 am

ELEANOR SANDERS:




Eleanor Sanders
 "life is like a book, each page is a day lived" 

Físico.
Eleanor es una chica bastante baja, exactamente unos 1.65 metros, su peso es de unos 63kg. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno oscuro y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo de el pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido. Los ojos son ligeramente grandes y son de un color verde precioso. Nariz proporcionada y los labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.
PB: Jasmine Villegas.
Psicológico.
Talentosa, muy creativa, dinámica, optimista.
Es una chica amable, alegre y algunas veces un poco distraída, también tímida cuando recién conozce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. Es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel,  honesta, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. No le gusta que la gente sepa demasiado de ella, le gusta ayudar a las personas con sus problemas. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Es inteligente.  Es algo enamoradiza y coqueta. Torpe pero de gran corazón, haría lo que fuera por sus amigos y por cumplir sus propios sueños.
Datos.

Nombre completo: Eleanor Sanders

Apodo: Ele o Eleanor

Edad: 17 

Fecha de nacimiento: 16 de Mayo de 1995 

Sexualidad: Heterosexual 

Aspirante a pareja: Josh Hutcherson - Crusnik 

Nacionalidad: Inglesa, Londinense. 

Historia.
Eleanor nació el 16 de mayo de 1996 en un hospital público de italia. Se crió en un pequeño pueblo de la Toscana durante toda su niñez y parte de su adolescencia. Su hermano se mudó a Londres por cuestiones de estudios y trabajo, cuando cumplió los dieciocho. Su madre siempre le ayudaba en todo y conseguía sacar lo mejor de ella, no es que tuviera demasiados amigos cuando era pequeña. Su abuela sin embargo era muy supesticiosa siempre le daba sacos con hierbas raras, amuletos “embrujados” y siempre estaba recordándole que no saliera con extraños, pero lo que ella siempre pensaba es que cada vez estaba más loca por culpa de la edad. Desde muy pequeña su madre le apuntó a clases de gimnasia rítmica por la insistencia de esta, a los 10 años ganó el primer premio en gimnasia rítmica en la academia oficial de su ciudad y a los 11 su primera exposición oral sobre su relato (en el cuál sacó un 10) fue un éxito.  
A pesar de que todo parecía un cuento de hadas mi felicidad no perduró más. A los 16 sus padres murieron en un trágico incendio que fue provocado “accidntalmente” en su antigua casa, ella nunca creyó que fuera un accidente sus padres eran muy minuciosos e perfeccionistas sabían muy bien como estaban las cosas.  Se mudó con su hermano Cory a Londres y así continuar su vida e estudios, al principio se cerró en banda, pero cuando conoció a su primera amiga el segundo día de clase fue recuperándose, aun así nunca se perdonará el haber podido salvarlos de alguna forma. Pese a esto ha conocido a bastante gente incluso ha tenido novio, Brad, un buen chico la verdad pero la verdad es que le parecía un tanto aburrido por que siempre era la misma rutina así que le dejó. En su mala etapa asistió a una psicóloga que le ayudó diciendo que escribiera cartas como si fueran a sus padres y las guardara en una caja con tal de expresarse y no cerrarse totalmente en banda, esta terapia le ayudó mucho, de hecho es su ritual todas las noches lo hace.
Extras.

Gustos:
± El frio 
± El chocolate (de todas las clases) 
± El café 
± Leer 
± Escribir
± Escuchar música (the smiths, lana del rei, mcfly, 1D, etc.) 
± Ir de compras 
± El cine antiguo 
± La lluvia 
± Viajar 
± Vivir aventuras 
± Divertirse 
Disgustos:
± Las personas creídas y engreidas 
± Las mentiras y los secretos 
± Las divas
Manias:
± Cuando conoce a alguien que le ve egoista o algo que no le gusta y por lo tanto no le cae bien, saca su lado sarcástico como autodefensa. 
± Cuándo está nerviosa necesita tener algo en las manos o morderse las uñas, si está en una situación extrema seguramente la verás dando vueltas por una habitación. Es teriblemente impaciente. 
Enfermedades:
± Futura Diabetes 
Extras:
 Un gato llamado gato. Sueña con ser escritora y patinar sobre hielo desde que era niña. Tiene debilidad por los besos en el cuello y las caricias. tiene un tatuaje en forma de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la muñeca izquierda. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


  




 
ROBERT SHEEHAN:


Robert Michael Sheehan
"La inmortalidad es el mejor pecado concebido por Satán"

Físico.


Josh es de una estatura media, exactamente 1.69 metros. Su cuerpo esta bastante tonificado, marcando claramente a la vista sus musculos y abdominales. El pelo es corto a ambos costados pero bastante largo por arriba. Tiene unos ojos de color verde pero con un toque de marrón al rededor de la pupila, de una estatura normal. Su rariz y orejas son ordinarias. Su boca es fina, donde asoma una hermosa sonrisa pícara y divertida que enamora a cualquiera.

PB:Robert Sheehan.
Psicológico.


Josh es de un carácter revelde, idiota, egoista y irresistible.
Él sigue sus propias decisiones y reglas, tiene un lado egoista siempre tomara una decisión que a el le convenga no mira por los demás, solo por él. Es valiente, no le teme a nada, le encanta el sentido del peligro y desafio. Es sarcástico, con humor y divertido, pero muy peligroso. Algunas personas probablemente llamarlo capullo o idiota, pero él no se preocupa por otras opiniones de la gente. Él es sarcástico y muy abierto, siempre dice lo que está en su mente. Que intimida a algunas personas. No puede estar hablando en serio acerca de cualquier cosa, pero él se preocupa por sus amigos y siempre está ahí para escuchar. Él no es particularmente bien educado, pero la mayoría de las veces se sabe cuándo es suficiente.

Datos.
Nombre completo: Joshua Rayan Hutcherson

Apodo: Rob

Edad: 19 (230 en realidad)

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Eleanor sanders

Nacionalidad: Americano

Historia.


Josh nació en Pheonix, se crió en una familia unida por las drogas y el alcohol. Su madre trabajaba de prostituta en un bar de alterne y hacía novio a cualquiera que le tuviera más de una vez entre las piernas, no conocía a su padre. Hasta que un día cuando tenía 15 años su padre vino por sorpresa y le sacó de las entrañas de una casa destrozada para enseñarle lo que era la realidad. 
Su padre era uno de los Crusniks originales, los cuáles fueron 5 escogidos por ser los más ricos y aprovechado, entonces Kirinht una de las brujas originales les castigó y maldijo por sus pecados convirtiendolos en seres inmortales que buscarian a otras criaturas sobrenaturales que se dedicaban a desangrar a los humanos, ella cometió error de crearlos y ahora quería destruirlos. Por eso creó al los Crusniks, un ser inmortal que se alimentava de los chupasangres (conocidos como vampiros), para acabar con ellos.
Su padre Helif le entrenó hasta que llegara la hora de que le sucediera. Le entrenó para clavarles estacas, a ser rápido y más listo que ellos. A sus diezinueve años le llegó la hora de la llamada, donde su padré murió para que él pudiera continuar con su trabajo, para así seguir su destino. Ahora va en busca de su comida.

Extras.

Gustos:
± La bebida
± El sexo
Disgustos:
± Que no le salgan bien los planes
± Que le dign lo que hacer
Fobias:
± Al llamado amor
Enfermedades:
± La inmortalidad que le ha sido otorgada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Las fichas que me dijiste guspisíma ♥


Última edición por ZoeAnneThompson el Lun 12 Ago 2013, 12:47 pm, editado 4 veces

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 12:06 pm

Yo falto, hoy mismo las subiré, es que me faltaba la del chico :|


 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 12:22 pm

ZoeAnneThompson escribió:
ELEANOR SANDERS:




Eleanor Sanders
"life is like a book, each page is a day lived"

Físico.
Eleanor es una chica bastante baja, exactamente unos 1.65 metros, su peso es de unos 63kg. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno oscuro y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo de el pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido. Los ojos son ligeramente grandes y son de un color verde precioso. Nariz proporcionada y los labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.
PB: Jasmine Villegas.
Psicológico.
Talentosa, muy creativa, dinámica, optimista.
Es una chica amable, alegre y algunas veces un poco distraída, también tímida cuando recién conozce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. Es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel,  honesta, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. No le gusta que la gente sepa demasiado de ella, le gusta ayudar a las personas con sus problemas. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Es inteligente.  Es algo enamoradiza y coqueta. Torpe pero de gran corazón, haría lo que fuera por sus amigos y por cumplir sus propios sueños.
Datos.

Nombre completo: Eleanor Sanders

Apodo: Ele o Eleanor

Edad: 17 

Fecha de nacimiento: 16 de Mayo de 1995 

Sexualidad: Heterosexual 

Aspirante a pareja: Josh Hutcherson - Crusnik 

Nacionalidad: Inglesa, Londinense. 

Historia.
Eleanor nació el 16 de mayo de 1996 en un hospital público de italia. Se crió en un pequeño pueblo de la Toscana durante toda su niñez y parte de su adolescencia. Su hermano se mudó a Londres por cuestiones de estudios y trabajo, cuando cumplió los dieciocho. Su madre siempre le ayudaba en todo y conseguía sacar lo mejor de ella, no es que tuviera demasiados amigos cuando era pequeña. Su abuela sin embargo era muy supesticiosa siempre le daba sacos con hierbas raras, amuletos “embrujados” y siempre estaba recordándole que no saliera con extraños, pero lo que ella siempre pensaba es que cada vez estaba más loca por culpa de la edad. Desde muy pequeña su madre le apuntó a clases de gimnasia rítmica por la insistencia de esta, a los 10 años ganó el primer premio en gimnasia rítmica en la academia oficial de su ciudad y a los 11 su primera exposición oral sobre su relato (en el cuál sacó un 10) fue un éxito.  
A pesar de que todo parecía un cuento de hadas mi felicidad no perduró más. A los 16 sus padres murieron en un trágico incendio que fue provocado “accidntalmente” en su antigua casa, ella nunca creyó que fuera un accidente sus padres eran muy minuciosos e perfeccionistas sabían muy bien como estaban las cosas.  Se mudó con su hermano Cory a Londres y así continuar su vida e estudios, al principio se cerró en banda, pero cuando conoció a su primera amiga el segundo día de clase fue recuperándose, aun así nunca se perdonará el haber podido salvarlos de alguna forma. Pese a esto ha conocido a bastante gente incluso ha tenido novio, Brad, un buen chico la verdad pero la verdad es que le parecía un tanto aburrido por que siempre era la misma rutina así que le dejó. En su mala etapa asistió a una psicóloga que le ayudó diciendo que escribiera cartas como si fueran a sus padres y las guardara en una caja con tal de expresarse y no cerrarse totalmente en banda, esta terapia le ayudó mucho, de hecho es su ritual todas las noches lo hace.
Extras.

Gustos:
± El frio 
± El chocolate (de todas las clases) 
± El café 
± Leer 
± Escribir
± Escuchar música (the smiths, lana del rei, mcfly, 1D, etc.) 
± Ir de compras 
± El cine antiguo 
± La lluvia 
± Viajar 
± Vivir aventuras 
± Divertirse 
Disgustos:
± Las personas creídas y engreidas 
± Las mentiras y los secretos 
± Las divas
Manias:
± Cuando conoce a alguien que le ve egoista o algo que no le gusta y por lo tanto no le cae bien, saca su lado sarcástico como autodefensa. 
± Cuándo está nerviosa necesita tener algo en las manos o morderse las uñas, si está en una situación extrema seguramente la verás dando vueltas por una habitación. Es teriblemente impaciente. 
Enfermedades:
± Futura Diabetes 
Extras:
Un gato llamado gato. Sueña con ser escritora y patinar sobre hielo desde que era niña. Tiene debilidad por los besos en el cuello y las caricias. tiene un tatuaje en forma de corazón en la muñeca izquierda. 



  




 
JOSH HUTCHERSON:


Joshua Rayan Hutcherson
"La inmortalidad es el mejor pecado concebido por Satán"

Físico.


Josh es de una estatura media, exactamente 1.69 metros. Su cuerpo esta bastante tonificado, marcando claramente a la vista sus musculos y abdominales. El pelo es corto a ambos costados pero bastante largo por arriba. Tiene unos ojos de color verde pero con un toque de marrón al rededor de la pupila, de una estatura normal. Su rariz y orejas son ordinarias. Su boca es fina, donde asoma una hermosa sonrisa pícara y divertida que enamora a cualquiera.

PB:Josh Hutcherson.
Psicológico.


Josh es de un carácter revelde, malvado, egoista y irresistible.
Él sigue sus propias decisiones y reglas, tiene un lado egoista siempre tomara una decisión que a el le convenga no mira por los demás, solo por él. Es valiente, no le teme a nada, le encanta el sentido del peligro y desafio. Es sarcástico, con humor y divertido, pero muy peligroso.

Datos.
Nombre completo: Joshua Rayan Hutcherson

Apodo: Josh

Edad: 19 (230 en realidad)

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Eleanor sanders

Nacionalidad: Americano

Historia.


Josh nació en Pheonix, se crió en una familia unida por las drogas y el alcohol. Su madre trabajaba de prostituta en un bar de alterne y hacía novio a cualquiera que le tuviera más de una vez entre las piernas, no conocía a su padre. Hasta que un día cuando tenía 15 años su padre vino por sorpresa y le sacó de las entrañas de una casa destrozada para enseñarle lo que era la realidad. 
Su padre era uno de los Crusniks originales, los cuáles fueron 5 escogidos por ser los más ricos y aprovechado, entonces Kirinht una de las brujas originales les castigó y maldijo por sus pecados convirtiendolos en seres inmortales que buscarian a otras criaturas sobrenaturales que se dedicaban a desangrar a los humanos, ella cometió error de crearlos y ahora quería destruirlos. Por eso creó al los Crusniks, un ser inmortal que se alimentava de los chupasangres (conocidos como vampiros), para acabar con ellos.
Su padre Helif le entrenó hasta que llegara la hora de que le sucediera. Le entrenó para clavarles estacas, a ser rápido y más listo que ellos. A sus diezinueve años le llegó la hora de la llamada, donde su padré murió para que él pudiera continuar con su trabajo, para así seguir su destino. Ahora va en busca de su comida.

Extras.

Gustos:
± La bebida
± El sexo
Disgustos:
± Que no le salgan bien los planes
± Que le dign lo que hacer
Fobias:
± Al llamado amor
Enfermedades:
± La inmortalidad que le ha sido otorgada




Las fichas que me dijiste guspisíma ♥

 Zoe aca no las tenias que subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era en el otro tema, te lo escribí para que no te equivocaras. Acá solo van las escritoras que si están aceptadas, vos todavía estas en prueba. Borra esto, editalo y coloca otra cosa y pasame las fichas por el otro tema.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 12:57 pm

Rachel falta por factor mas tarde o mañana las subo si,
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Batman. el Miér 07 Ago 2013, 1:00 pm

Yo puedo hacer el código de inicio de capítulo si quieren.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 1:27 pm

 Después de terminar sus fichas y que las revise, cada una va a opinar sobre un code para la ficha de serie y los capítulos, yo hago la del prologo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Susi el Miér 07 Ago 2013, 3:14 pm

Vale, en cuánto estén todas las fichas hablaremos de eso.
Besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/SmallBritish

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 6:55 pm

 Chicas quieren que entrelazamos las historias entre personajes mientras hacemos la novela. 
Ejemplo: Mi Nefilim con el Angel caído.
El hombre lobo y el vampiro
y Los dos magos o algo asi
 ¿?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Susi el Miér 07 Ago 2013, 7:15 pm

No lo entiendo. Podrías explicarlo de otra manera?
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/SmallBritish

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 7:19 pm

@Susi escribió:No lo entiendo. Podrías explicarlo de otra manera?

 Algo asi como: Estaba a punto de atrapar a ese asqueroso demonio echo por el cielo pero convertido en un infierno. El era moreno con gran melena marrón, sus ojos eran profundos bla bla bla.
Ahí juega mi papel de Nefilim contra Zayn como Angel caído ¿Comprendes?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Susi el Miér 07 Ago 2013, 7:58 pm

Ahora lo entendí!
A mi me parece buena idea.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/SmallBritish

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.