O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney el Miér 07 Ago 2013, 5:39 pm

Barbara J. McCann



 Gif del representante: Barbara Palvin
 Nombre: Barbara J. McCann 
 Edad: 18 años
 País donde vive actualmente: Los ángeles, California.
 Rol: La consejera
 Descripción psicológica: ¿Como es Barbara? Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer a simple vista una chica engreída  de esas a las que solo les importa lucir bien, pero ella es muy humilde, tiene un gran corazón. ¿Quien dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo esta muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Es una chica muy coqueta. Ademas de todo esto es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere y tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en si misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referente al tema amoroso.
Es despistada pero no torpe, de echo es muy inteligente aunque la mayoría de lo que habla son idioteces.
Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura en algunos casos.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo mas real, sera un largo camino.
Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.
Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. 
Es muy amigable, tierna y adorable. 

Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales.
Sarcástica e irónica en algunas ocasiones, mucho más cuando está molesta.
Directa, es de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada.
Esta chica irradia dulzura por todas partes, demasiado amable y dispuesta a ayudar, le gustan las demostraciones de cariño y afecto, pero las detesta en público, porque lo siente demasiado empalagoso y ella detesta lo empalagoso. 
Barb es muchas cosas en verdad, y creo que nunca se le puede describir concretamente, pero esa solo fue una idea de todo ella, tan solo hay que decir, que sobre todo, ella no está dispuesta en cambiar.  
 Descripción física: Barbara es una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Para muchos perfecta por eso es que tiene confianza en si misma al hacer vídeos algo estúpidos.

 Historia: En New York, una de las ciudades más grandes y glamorosas del mundo es donde nació, Bárbara McCann, pero se crio en Los Ángeles  California. Desde que nació siempre ha tenido la necesidad de entretener a las personas con su encanto único. La familia McCann es una familia acomodada y reservada. Sus padres ni siquiera pasan los cuarenta años. Bárbara desde pequeña ha intentado buscar una vocación en su vida comenzando desde Cheerleader hasta violinista, pero no se sentía cómoda siendo eso. No quería ser empresaria como su padre ni diseñadora como su madre. 


Desde pequeña fue muy competitiva y ambiciosa, en la primaria hacia todo a su alcance para quedar como protagonista en las obras, era una niña muy talentosa y con actitud, lo que más lamentaba es que sus padres no siempre estaban ahí para ir a sus obras, pero eso no le quitaba en entusiasmo para seguir con su talento para divertir.

Su familia siempre estaba ocupada, Adam, su padre pasaba todo el día en la empresa. Su madre, Taylor, siempre estaba diseñando para personas famosas. Solo estaba su hermana menor 3 años menor, Megan, ambas siempre fueron buenas amigas, se llevaban muy bien ambas hacían locuras juntas.



Barbara siempre fue la popular en su secundaria pero eso no la hacia hueca ¿verdad? Tiempo después junto a su hermana hizo un pequeño vídeo de no mas de 4 minutos, dándole un par de consejos a "los nerds", este tuvo mas de 20,000 reproducciones en la red, lo que la inspiro a seguir, hasta el punto de que se hizo famosa a nivel nacional para luego pasar a hacer conocida a nivel internacional, ya no era desconocida. "La consejera" era como la llamaban, aunque no lo era exactamente, para ella sus consejos eran estúpidos pero a muchos les servían, siempre mezclando el humor, la diversión y el carisma.


Actualmente esta en un enredo con un famoso, cosa que nunca se imagino.



 ¿Por qué hace v-logs?: Todo comenzó como un juego para ella y su hermana, luego de hacer un vídeo el cual compartiría con todos sus contactos, le gusto la sensación de ser querida, ya que millones de personas le pedían que hiciera mas vídeos, su primer vídeo fue muy visto ¿A quien no le gustaba ver a una guapa castaña hablando estupideces y a la vez aconsejando? Decidió seguir haciéndolos pero sin su hermana ya que ha esta no le gustaba mucho la fama y lo sofocada que estaría con toda esa atención. Ha tenido varias satisfacciones y lujos pero no le gusta aprovecharse mucho de eso, es algo que le gusta, los hace por diversión y no le hace daño a nadie.
 ¿Por qué quieres participar?: ¿Porque? Niña por dios tu idea es... ¡Magnifica! ¿Me explico? Creo que si esta novela fue una película la vería y la volvería a ver, la idea es original y llamativa, Joder, ¿Como se te ocurrió? A mi jamas se me habría ocurrido, realmente ¡¡¡ME ENCANTA!!! No pierdo nada con participar la leeré de todos modos, nunca lo hago pero ¡ESTA ES MAGNIFICA! ¿Como me la perdería? Realmente quiero quedar (? Bueno todas aquí esperamos quedar, pero sinceramente quedar en esta novela seria magnifico. Me haría famosa (? okno .___. Bueno en fin, es tu decision hermosa.
 ¿Leerías la nove aunque no te eligiera?:  Como dije anteriormente ¡Por supuesto? ¿Como no? la idea es magnifica

Por favo:
 Revisala  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 6:23 pm

~BaabyHoney escribió:
Barbara J. McCann



 Gif del representante: Barbara Palvin
 Nombre: Barbara J. McCann 
 Edad: 18 años
 País donde vive actualmente: Los ángeles, California.
 Rol: La consejera
 Descripción psicológica: ¿Como es Barbara? Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer a simple vista una chica engreída  de esas a las que solo les importa lucir bien, pero ella es muy humilde, tiene un gran corazón. ¿Quien dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo esta muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Es una chica muy coqueta. Ademas de todo esto es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere y tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en si misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referente al tema amoroso.
Es despistada pero no torpe, de echo es muy inteligente aunque la mayoría de lo que habla son idioteces.
Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura en algunos casos.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo mas real, sera un largo camino.
Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.
Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. 
Es muy amigable, tierna y adorable. 

Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales.
Sarcástica e irónica en algunas ocasiones, mucho más cuando está molesta.
Directa, es de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada.
Esta chica irradia dulzura por todas partes, demasiado amable y dispuesta a ayudar, le gustan las demostraciones de cariño y afecto, pero las detesta en público, porque lo siente demasiado empalagoso y ella detesta lo empalagoso. 
Barb es muchas cosas en verdad, y creo que nunca se le puede describir concretamente, pero esa solo fue una idea de todo ella, tan solo hay que decir, que sobre todo, ella no está dispuesta en cambiar.  
 Descripción física: Barbara es una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Para muchos perfecta por eso es que tiene confianza en si misma al hacer vídeos algo estúpidos.

 Historia: En New York, una de las ciudades más grandes y glamorosas del mundo es donde nació, Bárbara McCann, pero se crio en Los Ángeles  California. Desde que nació siempre ha tenido la necesidad de entretener a las personas con su encanto único. La familia McCann es una familia acomodada y reservada. Sus padres ni siquiera pasan los cuarenta años. Bárbara desde pequeña ha intentado buscar una vocación en su vida comenzando desde Cheerleader hasta violinista, pero no se sentía cómoda siendo eso. No quería ser empresaria como su padre ni diseñadora como su madre. 


Desde pequeña fue muy competitiva y ambiciosa, en la primaria hacia todo a su alcance para quedar como protagonista en las obras, era una niña muy talentosa y con actitud, lo que más lamentaba es que sus padres no siempre estaban ahí para ir a sus obras, pero eso no le quitaba en entusiasmo para seguir con su talento para divertir.

Su familia siempre estaba ocupada, Adam, su padre pasaba todo el día en la empresa. Su madre, Taylor, siempre estaba diseñando para personas famosas. Solo estaba su hermana menor 3 años menor, Megan, ambas siempre fueron buenas amigas, se llevaban muy bien ambas hacían locuras juntas.



Barbara siempre fue la popular en su secundaria pero eso no la hacia hueca ¿verdad? Tiempo después junto a su hermana hizo un pequeño vídeo de no mas de 4 minutos, dándole un par de consejos a "los nerds", este tuvo mas de 20,000 reproducciones en la red, lo que la inspiro a seguir, hasta el punto de que se hizo famosa a nivel nacional para luego pasar a hacer conocida a nivel internacional, ya no era desconocida. "La consejera" era como la llamaban, aunque no lo era exactamente, para ella sus consejos eran estúpidos pero a muchos les servían, siempre mezclando el humor, la diversión y el carisma.


Actualmente esta en un enredo con un famoso, cosa que nunca se imagino.



 ¿Por qué hace v-logs?: Todo comenzó como un juego para ella y su hermana, luego de hacer un vídeo el cual compartiría con todos sus contactos, le gusto la sensación de ser querida, ya que millones de personas le pedían que hiciera mas vídeos, su primer vídeo fue muy visto ¿A quien no le gustaba ver a una guapa castaña hablando estupideces y a la vez aconsejando? Decidió seguir haciéndolos pero sin su hermana ya que ha esta no le gustaba mucho la fama y lo sofocada que estaría con toda esa atención. Ha tenido varias satisfacciones y lujos pero no le gusta aprovecharse mucho de eso, es algo que le gusta, los hace por diversión y no le hace daño a nadie.
 ¿Por qué quieres participar?: ¿Porque? Niña por dios tu idea es... ¡Magnifica! ¿Me explico? Creo que si esta novela fue una película la vería y la volvería a ver, la idea es original y llamativa, Joder, ¿Como se te ocurrió? A mi jamas se me habría ocurrido, realmente ¡¡¡ME ENCANTA!!! No pierdo nada con participar la leeré de todos modos, nunca lo hago pero ¡ESTA ES MAGNIFICA! ¿Como me la perdería? Realmente quiero quedar (? Bueno todas aquí esperamos quedar, pero sinceramente quedar en esta novela seria magnifico. Me haría famosa (? okno .___. Bueno en fin, es tu decision hermosa.
 ¿Leerías la nove aunque no te eligiera?:  Como dije anteriormente ¡Por supuesto? ¿Como no? la idea es magnifica

Por favo:
 Revisala  

Haaaaaaaaaay deos tu ficha *-* Barbiee Paaaaaaaaaalviiiiiiiin daskdgadaa como amo a esa mina joder, es PER-FECT *inserte Leeroy aqui* y si no es molestia quisiera que me pasaras otro muchos gif de Haters Gonna Hate, LOS AMO *-* y no quiero que parezca extorsion, pero asi podrias quedar en la nove.... (? djasfdasda
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney el Miér 07 Ago 2013, 6:45 pm

Too Mainstream escribió:
~BaabyHoney escribió:
Barbara J. McCann



 Gif del representante: Barbara Palvin
 Nombre: Barbara J. McCann 
 Edad: 18 años
 País donde vive actualmente: Los ángeles, California.
 Rol: La consejera
 Descripción psicológica: ¿Como es Barbara? Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer a simple vista una chica engreída  de esas a las que solo les importa lucir bien, pero ella es muy humilde, tiene un gran corazón. ¿Quien dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo esta muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Es una chica muy coqueta. Ademas de todo esto es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere y tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en si misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referente al tema amoroso.
Es despistada pero no torpe, de echo es muy inteligente aunque la mayoría de lo que habla son idioteces.
Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura en algunos casos.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo mas real, sera un largo camino.
Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.
Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. 
Es muy amigable, tierna y adorable. 

Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales.
Sarcástica e irónica en algunas ocasiones, mucho más cuando está molesta.
Directa, es de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada.
Esta chica irradia dulzura por todas partes, demasiado amable y dispuesta a ayudar, le gustan las demostraciones de cariño y afecto, pero las detesta en público, porque lo siente demasiado empalagoso y ella detesta lo empalagoso. 
Barb es muchas cosas en verdad, y creo que nunca se le puede describir concretamente, pero esa solo fue una idea de todo ella, tan solo hay que decir, que sobre todo, ella no está dispuesta en cambiar.  
 Descripción física: Barbara es una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Para muchos perfecta por eso es que tiene confianza en si misma al hacer vídeos algo estúpidos.

 Historia: En New York, una de las ciudades más grandes y glamorosas del mundo es donde nació, Bárbara McCann, pero se crio en Los Ángeles  California. Desde que nació siempre ha tenido la necesidad de entretener a las personas con su encanto único. La familia McCann es una familia acomodada y reservada. Sus padres ni siquiera pasan los cuarenta años. Bárbara desde pequeña ha intentado buscar una vocación en su vida comenzando desde Cheerleader hasta violinista, pero no se sentía cómoda siendo eso. No quería ser empresaria como su padre ni diseñadora como su madre. 


Desde pequeña fue muy competitiva y ambiciosa, en la primaria hacia todo a su alcance para quedar como protagonista en las obras, era una niña muy talentosa y con actitud, lo que más lamentaba es que sus padres no siempre estaban ahí para ir a sus obras, pero eso no le quitaba en entusiasmo para seguir con su talento para divertir.

Su familia siempre estaba ocupada, Adam, su padre pasaba todo el día en la empresa. Su madre, Taylor, siempre estaba diseñando para personas famosas. Solo estaba su hermana menor 3 años menor, Megan, ambas siempre fueron buenas amigas, se llevaban muy bien ambas hacían locuras juntas.



Barbara siempre fue la popular en su secundaria pero eso no la hacia hueca ¿verdad? Tiempo después junto a su hermana hizo un pequeño vídeo de no mas de 4 minutos, dándole un par de consejos a "los nerds", este tuvo mas de 20,000 reproducciones en la red, lo que la inspiro a seguir, hasta el punto de que se hizo famosa a nivel nacional para luego pasar a hacer conocida a nivel internacional, ya no era desconocida. "La consejera" era como la llamaban, aunque no lo era exactamente, para ella sus consejos eran estúpidos pero a muchos les servían, siempre mezclando el humor, la diversión y el carisma.


Actualmente esta en un enredo con un famoso, cosa que nunca se imagino.



 ¿Por qué hace v-logs?: Todo comenzó como un juego para ella y su hermana, luego de hacer un vídeo el cual compartiría con todos sus contactos, le gusto la sensación de ser querida, ya que millones de personas le pedían que hiciera mas vídeos, su primer vídeo fue muy visto ¿A quien no le gustaba ver a una guapa castaña hablando estupideces y a la vez aconsejando? Decidió seguir haciéndolos pero sin su hermana ya que ha esta no le gustaba mucho la fama y lo sofocada que estaría con toda esa atención. Ha tenido varias satisfacciones y lujos pero no le gusta aprovecharse mucho de eso, es algo que le gusta, los hace por diversión y no le hace daño a nadie.
 ¿Por qué quieres participar?: ¿Porque? Niña por dios tu idea es... ¡Magnifica! ¿Me explico? Creo que si esta novela fue una película la vería y la volvería a ver, la idea es original y llamativa, Joder, ¿Como se te ocurrió? A mi jamas se me habría ocurrido, realmente ¡¡¡ME ENCANTA!!! No pierdo nada con participar la leeré de todos modos, nunca lo hago pero ¡ESTA ES MAGNIFICA! ¿Como me la perdería? Realmente quiero quedar (? Bueno todas aquí esperamos quedar, pero sinceramente quedar en esta novela seria magnifico. Me haría famosa (? okno .___. Bueno en fin, es tu decision hermosa.
 ¿Leerías la nove aunque no te eligiera?:  Como dije anteriormente ¡Por supuesto? ¿Como no? la idea es magnifica

Por favo:
 Revisala  

Haaaaaaaaaay deos tu ficha *-* Barbiee Paaaaaaaaaalviiiiiiiin daskdgadaa como amo a esa mina joder, es PER-FECT *inserte Leeroy aqui* y si no es molestia quisiera que me pasaras otro muchos gif de Haters Gonna Hate, LOS AMO *-* y no quiero que parezca extorsion, pero asi podrias quedar en la nove.... (? djasfdasda

 ¡Exacto! Es Per-fect yo también la amo *--* No hay problema, yo también los ame *--* 

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Jue 08 Ago 2013, 3:22 pm

Hola, caracola.
Gracias por esperar mi ficha, aunque no tenías ni idea de que la iba a poner, pero bueno, da igual, don't worry be happy (?


Siento haber utilizado la ficha de Batman, me enamoré :


Brooke Jeyne Hellborg.
 
Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos.
 
Brooki.
18.
California.
Zayn Malik.
La estilista.

Descripción física.

"Las cosas no siempre son lo que parecen. Las primeras apariencias engañan a muchos. La inteligencia de unos pocos percibe lo que fue cuidadosamente escondido." Hebras castañas claras, largas hasta llegar a mitad de la espalda, con ondulaciones, quizás en la parte de arriba pueda notarse un poco lacio, pero conforme vas bajando puedes notar las curvas de su brillante cabello. Un rostro pálido, largo, delicado. Sus labios son un poco gruesos, su nariz pequeña, un poco puntiaguda, pero bonita, un par de ojos avellana, que la mayor parte del tiempo parecen cafés, grandes, bastante expresivos, ella no puede evitar mostrar su estado por medio de estos, sin embargo puede actuar bien, a fin de cuentas así siempre se sale con la suya, por la actuación que puede hacer a base de gestos. Cejas normales, marrones, pronunciadas. Un par de orejas pequeñas. Su cuello delgado, completamente blanco al igual que toda su piel. Resalta una pequeña pero hermosa figura. Brooke medirá quizás 1.70 de estatura, pero no la subestimes, eso es suficiente para poder hacer caer al más grande. Sus brazos al igual que sus manos son delgados. Pechos promedio pero bastante considerables, su abdomen está bien trabajado gracias a las horas de ejercicio que se le impusieron a lo largo de su vida. Piernas largas, torneadas pero delgadas. Brooke tiene un encanto especial en la manera en que se mueve, totalmente elegante pero divertida, sabe lo hermosa que es, aprovecha cada detalle, cada lujo para mover todo a su antojo, y el físico es uno de sus principales dotes para lograr lo que quiere.


Descripción psicológica.

"Si buscas la rosa no te decepciones cuando te pinches con las espinas."¿Describir lo indescriptible? ¿Nombrar lo innombrable? No, no se puede. Así como no se puede definir a Brooke. La chica de mirada simple pero sincera, de ojos agridulces, de sonrisa melancólica y corazón helado. No, no se puede. Es demasiado complicado. Brooke es la viva imagen del fuego y el hielo entremezclándose en una misma persona de forma explosiva. La joven es el primer rayo de Sol de una mañana de invierno, la primera rosa que florece en el solsticio de primavera, Brooke es el día, la noche, es un tornado y es un volcán... Es dulce y salado, pero -por sobretodo- es ella. Es el símbolo de la vida, de la inocencia, de la dulzura como un chocolate caliente en una fría noche. Hechizante e imprevisible. De una forma u otra hay tantas formas con las que se puede calificar a Brooke que pasaríamos los próximos cien años describiéndola y aún así nos quedarían cosas por descubrir sobre ella... Pero ni tú ni yo, tenemos tanto tiempo. ¿Verdad?


Brooke ha pasado por mucho y, aún así, sigue siendo una joven con ganas de vivir la vida por muy pésima que esta sea. Sueños, futuro... Éso es lo que guarda en su interior. En un principio la joven podrá parecer fría y distante pero no es difícil cogerla cariño una vez se la conoce. Sociable y de una sonrisa constante, brillante. Te encandilará, te hechizará, te protegerá con uñas y garras y tú... Ni siquiera te darás cuenta. Porque el tiempo es oro pero Brooke no tiene prisas, pues su tranquilidad es contagiosa. Es de ese tipo de personas que se sientan a meditar en un rincón para ordenar todos sus ajetreados pensamientos y no se puede hacer nada más hasta que haya terminado. Las cosas hay que hacerlas concienzudamente y hay que pensarlas con detenimiento para no cometer ningún error; por esta razón podemos descartar que Brooke sea una persona impulsiva e irreflexiva. En realidad, es todo lo contrario aunque -como cualquiera- también comete errores y es que a veces la tentación es demasiado fuerte como para resistirse a ella.


Una sonrisa constante y las ganas de ayudar a todo aquel que por cualquier motivo no tiene nada, marcan su día a día. La vida es difícil, muy difícil pero ella siempre verá el vaso medio lleno y la negatividad no entra dentro de su vocabulario; todo tiene solución y si no se la encuentra... No importa. Tiene la cabeza puesta sobre los hombros y no sueña con pájaros que hacen vuelos imposibles pero, como toda persona, tiene sus sueños que espera cumplir algún día. Brooke es trabajadora pero, aún así, es una niña de papá. Su padre la tiene sobre protegida y eso la impide ser libre. Con esa infinita ternura con la que te mira, a esta chica no le importa lo que digan otros, hace oídos sordos y se hace la loca, aconsejándote que hagas lo mismo. La que siempre tiene preparada una travesura bajo la manga, la que ríe sin importar que tenga ganas de llorar, la que en ocasiones habla sola sólo para hacerte reír y la primera que llamas cuando te sientes mal. Es la mujer que quieres para tu vida, la amiga que te abraza para consolarte, la niña que adoras. La mujer intelectual, moderna e independiente. La que le gusta hacer las cosas sola, sin que nadie tenga que venir a ayudarla. Brooke es aquella mujer que primero te insulta para luego decirte que Dios le regaló dos brazos para trabajar sola. Y después de todo ello, termina pidiéndote ayuda a regañadientes. Siempre está, sin importar realmente si lo mereces o no. Ella está. Allí, contigo apoyándote en tus problemas, aquellos que te ayudará a resolver, más no resolverá ella. Tú amiga y confidente, la mujer que te escucha, la que le cruza la cara a tu enemigo si está pasadito de fastidioso.


Es una muñeca de porcelana. Brooke puede tener la apariencia de una niña frágil y delicada, es más, puede serlo; pero la castaña sabe que cuando le hacen daño, ella debe devolver el golpe con la misma fuerza. Porque, por si queda alguna duda, no es tonta ni fácil de engañar. Es astuta, sigilosa, reservada, callada, tal cuál un felino a la hora de cazar. Créeme, Brooke es una mujer que se ganara un lugar en tu vida con demasiada facilidad. ¿Su mirada, su sonrisa, su belleza curiosa? No, por su compleja y a la vez tan sencilla personalidad. Por ser... Ella. Porqué cómo el sol, es única.
Un poco de historia.

Bénjamin Hellborg nació en Dublín, hace poco menos de medio siglo. Fue el cuarto de cinco hijos, una familia muy numerosa y difícil de mantener para unos padres con escasos recursos. El mayor de los hermanos pudo ir a la universidad, gracias a sus buenas notas, y llegó a ser médico, pero el resto no tuvieron tanta suerte. Bénjamin, al igual que la mayoría de sus hermanos, se vio obligado a trabajar antes de cumplir los quince años. Desde niños aprendieron a sacarse las castañas del fuego, sabían enfrentarse al trabajo duro, pues no tenían otra opción. 
A los veinte años se independizó y se fue a Nueva York, en busca de la prosperidad. Comenzó a trabajar como mecánico, demostrando tener mucho talento para los vehículos, y allí conoció a Célianne. Trabajaba largas jornadas en un taller, con un salario que dejaba mucho que desear, pero disfrutaba de poder ganarse la vida de una forma honrada. Como no tenía muchos descansos, solía ir con sus compañeros de trabajo a comer a un bar cercano, que ofrecía menús que si bien no eran sofisticados, llenaban sus estómagos sin vaciar demasiado sus bolsillos. Y ahí estaba ella.
Aun con la precaria iluminación del bar, entre nubes de humo y el intenso olor a humedad, ya le parecía hermosa. Célianne debía de tener apenas dieciocho años por aquel entonces, y trabajaba desde hacía varios años en aquel antro. No era mucho, pero era un oficio al fin y al cabo. Bénjamin siguió frecuentando aquel bar, hasta que consiguió estrechar un poco su relación con la camarera, lo suficiente como para invitarla a salir.


Bénjamin y Célianne se casaron cuando él tenía veintiséis años y ella veinticuatro, tras haber quedado esta embarazada y llevar casi cinco años de noviazgo. Apenas seis meses después de la boda, nació Iván. Iv, para los amigos. Y Brooke nació apenas dos años más tarde. Ambos hermanos se criaron en un barrio poco destacado de Nueva York, en un gran bloque de cemento lleno de familias humildes como la suya.
A pesar de no haber gozado nunca de lujos o de caprichos, Brooke recuerda su infancia como una época feliz. Se crió en el barrio, un barrio con delincuentes, pero seguro para los que pertenecían a él. Además, siempre estaba su hermano para cuidar de ella.


Brooke siempre estuvo muy unida a Iván. Él la cuidaba como a una princesa, y ella siempre intentaba hacerle sentir orgulloso. De hecho, fue idea de Iván que Brooke se uniera al mundo de los vídeos y moda, aunque al principio no tenía nada de fama. Pero claro, las cosas no siempre son fáciles en un barrio como ese. Con los años, Brooke se fue dando cuenta de que su hermano cada vez se distanciaba más de ella y de su familia. Iba y venía como le daba la gana. Dejó el instituto. Empezó a consumir cosas, cosas peligrosas. En un primer momento Brooke no le dio importancia, todo el mundo lo hacía, incluso ella había bebido más alcohol de la cuenta en un par de ocasiones, a pesar de la edad que tenía.


Por esa época, su hermano empezó a juntarse con un chico, un chaval de la edad de Brooke. Hunter Lécter. Brooke jamás olvidará ese nombre. Un nombre grabado en su piel con el fuego del primer amor, con la pasión de la primera experiencia en todo, con la fuerza del odio más intenso… Pero vayamos por partes.
Hunter e Iván pronto se volvieron inseparables, y no eran pocas las veces que Brooke se unía a ellos en sus correrías y gamberradas. Había algo en ese muchacho de quince años que intrigaba a Brooke, algo en sus ojos castaños, algo en su sonrisa burlona… Y con la inocencia de sus quince años se enamoró completa y perdidamente de él, de esa forma de la que solo te enamoras cuando tienes quince años y aun no sabes nada de la vida. No recuerda exactamente cuando empezó, como empezaron sus encuentros, sus besos y sus caricias. Se encontraban a escondidas, llevando en secreto una relación poco definida, pero intensa, muy intensa. Brooke se entregó completamente a Hunter, le entregó todo, su corazón, su cuerpo y su alma. Solo tenía quince años y ya quería pasar el resto de su vida con él. Pero pocas veces la vida deja que pasen las cosas como uno desea.


Hunter e Iván solían organizar fiestas muy a menudo, de hecho, tenían hasta cierta fama en el barrio. A pesar de la estrecha relación que mantenía Brooke con su hermano, y con Hunter, rara vez la dejaban acudir a dichas fiestas. Y esta no fue una de ellas. De ese día Brooke recuerda el sonido del teléfono a las 6:34 de la madrugada, una llamada que la despertó, acompañada de una repentina tensión en la casa. Iván estaba en el hospital. Intentaban reanimarle. Había sufrido una sobredosis. Murió poco después, a las 6:57 de la madrugada. Brooke nunca lo olvidará.


El día siguiente fue el funeral, y esa fue la primera vez que vio a Hunter desde que todo cambió para siempre. No podía dejar de culparle a él. Él había organizado esa condenada fiesta. Él había estado drogándose con su hermano. Él no le hizo parar. Él le dejó morir. Él era el responsable.
Brooke estaba pasando por él momento más difícil de toda su vida, estaba dolida, desecha, rota por dentro, y la única forma que encontró de canalizar todo ese dolor fue a través del odio. Sí, odió a Hunter desde el primer momento en el que le vio, a él solo, sin Iván, porque Iván estaba muerto. Desde ese día se dedicó a perseguirle, insultándole y recordándole lo mucho que le despreciaba, hasta que un día, de la noche a la mañana, Hunter desapareció sin dejar rastro. Le llegaron rumores, de que su madre se había vuelto a casar con un ricachón y que se había mudado toda la familia. No volvió a saber más de él.


Casi cinco años han pasado desde entonces, y muchas cosas han cambiado. Brooke dejó sus vídeos y todo aquel mundo durante meses, pero cuando se encontró lo suficientemente reanimada, comenzó a volver a subir, más y más, al igual que su fama. Pocas personas que la siguen saben su historia, y las que la saben, apenas unos pocos detalles.


✦ ¿Porqué hace v-logs? Principalmente, no tiene un motivo demasiado importante. Veía a otra gente hacerlo, pero ella estaba insegura, ¿Y si no le gustaba a la gente? Podría hacer reír, pero no era el tipo de persona a la que le fascinaran los videojuegos, sabía dar consejos pero aquello no la llenaba del todo, fue su propio hermano –antes de morir, claro está– el que la empujó hacerlo. Él decía que tenía mucho talento para la moda, siempre se maquillaba bien y su pelo raras veces estaba desordenado o estropeado. Al principio, no tenía muchos seguidores, por la calidad de sus vídeos y porque la mayoría de "consejos de moda" que daba estaban muy oídos. Después de fallecer su hermano, abandonó completamente, pero tres meses después volvió con más fuerza que nunca. Poco a poco iba subiendo el número de personas que la seguían, haciéndola cada vez más y más famosa, cosa que para ella resultaba casi imposible. Actualmente, cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter e Instagram, con un montón de páginas dedicadas sólo para ella en Facebook, y muchísimas cosas más.


 

Datos extras.



Gustos:
La gusta la música. Es su pasión escondida y uno de sus tantos sueños rotos. Toca la guitarra y tiene una buena voz, pero no se atreve a cantar con alguien delante suya. 
El mar, el agua, la encanta... Podría estar horas mirando las olas y no se cansaría nunca. 
La moda. Desde pequeñita ha sido muy aficionada a las compras. Le encanta variar su estilo, pero aún así, nunca deja de ser ella misma.
Hablar. Ama comunicarse con la gente, cara a cara, por teléfono, donde sea y cuándo sea.


Disgustos:
No es muy aficionada al calor, en realidad siempre ha preferido el frío al Sol incansante. 
No le gusta el polvo, le hace estornudar y la resulta molesto por lo que puede volverse algo maniática del orden en ocasiones.


Manías:
La limpieza es una manía que lleva hasta un punto algo extremo, odia ver las cosas sucias. 
Suele morderse el labio inferior constantemente y antes se mordía las uñas pero se ha acabado quitando el hábito. 
Nunca lo ha confesado pero no soporta los ascensores, se quedó encerrada hace algunos años y la experiencia fue horrible... Por lo que siempre acaba usando las escaleras.


Miedos o fobias:
Miedo a los ascensores, se quedó encerrada a los ocho años sola y como no sabía que hacer, el pánico la carcomió.


✦ ¿Porque quieres participar? Me encantó la idea, andaba buscando una novela donde pudiera inscribir a la setsi Yuya y pues la encontré, no, ahora enserio. Nunca he estado en una novela con una trama así y de momento tengo muchísimas ideas que me encantaría exponer.


✦¿Leerías la novela aunque no te eligiera? Clarísimamente, yo sí prometo algo lo cumplo. Como ya he dicho anteriormente, amé la idea y no porque no haya sido elegida tengo que dejarla tirada, además de que seguramente habrías tomado la decisión correcta y la novela estaría genial. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

 
Gif Hater :3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por • B r o o k ✌ el Jue 08 Ago 2013, 4:46 pm


Kathya S. Hudson


18 años
Kathya Scarlet Hudson
Paris -  Francia
18
La invencible
Es una chica demaciado misteriosa, fria y cerrada, nunca lo dice todo al principio y menos a alguien que no es de su remota o suma confianza, a ella eso del amor le parece un desperdicio de tiempo y ella jamas muestra sus sentimientos y mucho menos hacia quienes no lo merecen, las unicas personas que la llegan a conocer tal y como es son sus amigas y su familia.
Suele ser alguien demaciado directa no le gusta darle vueltas a los asuntos y solo ir al punto, pero la verdad es que antes de hacerlo piensa en como decirlo para no lastimar a las personas ( si es que le importan ).
Le gusta mucho cualquier tipo de cosa locamente extrema o simplemente divertida, lo aburrido no va con ella. Tiene una sonrisa muy caracteristica de ella, casi siempre esta riendo, sea cual sea la situacion ella nunca se muestra triste y le resta importancia a cosas que en verdad la lastiman.
Es muy espontanea y siempre lograra sacarte sonrisas cuando estes mas triste, ella cuando llegas a conocerla como lo hacen sus amigas puede ser la persona mas ocurrente de todo el planeta.
Sabe escuchar y dar consejos, si es tu amiga y ya te as ganado su cariño siempre estara para ti, asi ella tenga mil y un problamas y se tenga que meter en mas por ayudarte jamas te dejara sola.
Siempre que esta triste y quiere llorar por algo que enrrealidad le duele lo hace cuando nadie la ve, pero mientras alguien lo haga ella no se mostrara nada interesada aunque por dentro se este rompiendo en su cara siempre tendra una sonrisa. siempre defiende de todos y todas a sus amigas, cuando ve que alguien las molesta se convierte en una fiera. Una chica carismática, divertida, sarcástica y con carácter, palabras que la definen mejor.
Es demasiado sarcástica y màs cuando suele estar de mal humor pero siempre piensa las cosas que va a decir aunque esta sea demasiado impulsiva y las cosas le salgan de tope.
Tiene un carácter fuerte no llora frente a nadie y no le muestra sus sentimientos verdaderos màs que a gente de su suma confianza. Es muy dura y fría, prefiere huir de todo tipo de relación amorosa o la palabra correcta seria evitarlas, no se enamora nada fácil.
Odia a las personas que se creen todo por su apariencia, las plásticas son sus mayores contrincantes siempre suele llevársela mal con toda aquella persona que se cree màs que cualquier otra persona.  

Descripción Física

Mide 1.65 cm, tiene cabello largo con ondas en las puntas pero siempre suele peinarlo de diferente forma y suele teñirlo de diferentes colores. Ojos marrones y grandes acompañados de unas pestañas largas y chinas. Mejillas ligeramente ruborizadas. No es tan delgada pero tiene buenas curvas y buen busto. Es algo ancha de caderas.

Historia

Cuando era pequeña solia hacerle bromas a todas las personas que molestaban a sus amigos y amigas, eran pesadas o eran simples bromas pero era buena asiéndolas.
Ella era demasiado ocurrente y siempre hacia travesuras  por lo que siempre solia hacer sus ``experimentos``. Tenia 6 años cuando derramo un liquido que se supone tendría que afectar su piel causando una grave enfermedad, pero eso nunca sucedió no le paso absolutamente nada.
Ya cuando tenia 14 años en el laboratorio de la clase de química una de las chicas plásticas con las que ella no se llevaba bien le tiro una de las mezclas que procuraría una reacción química con la piel que aria que la piel de esta se quemara pero a esta solo le dio comezón en el brazo por una semana.
Sus padre y doctores no entendían el porque no le sucedia nada cuando una persona normal ya debería de estar demasiado afectada, pero llegaron a la conclucion de que era una chica que podria soportar hasta la cosa mas tonta que se le ocurriera echarse o ingerir en ella.
Tiene dos hermanos uno mayor y uno menor que ella, es demasiado apegada a ambos y estos a ella. Sus padres siempre están al pendiente de los tres, son una familia muy unida y siempre se la pasan haciendo bromas.

Detalles


¿Por que hace v-logs? 
Cuando tenia 15 años sus hermanos decidieron apodarla ‘’la invencible’’ ya que jamás le hacia daño la comida hecha a perder o los químicos que derramaban sobre ella o cualquier otra cosa tonta que le hacían, ni siquiera la broma de estos con el ``pica pica’’ resulto.
su hermano menor Jay le propuso un dia empezar a subir videos en donde ella cumpliría los retos que la gente le propusiera hacer. Primero comenzaron sus amigos quienes la retaron a hacer varios de los famosos juegos que ahora eran demasiado populares en cualquier parte del mundo ellos la grababan y los subían.
A esta chica le pareció divertido hacer los videos por lo que se grababa y los mostraba en internet aunque siempre daba advertencias para que no lo hiciera gente sin experiencia o nadmas de juego como ella.
Poco a poco mas chicos se unian a su canal de Youtube y a sus cuentas pidiéndole mas videos y que hiciera màs cosas todas las hacia y con ninguna de estas le sucedia nada, además de esto ella tenia un buen sentido del humor lo que hacia que as gente viera a esta chica.
¿por que quieres participar?
Me llamo mucho la atención y al mismo tiempo me encanto la introducción de la novela asi que dije ¿Por qué no audicionar?
¿Leerias la novela aunque no te eligiera?
honestamente, Si :3 como dije me ah encantado el principio y la leería hasta el final
 

Otros

sus debilidades son que le acaricien el cabello, que le susurren al oido, los niños pequeños, la comida.
Ama hacer bromas pero solo con sus amigas y su familia, a la vista de todos los demas ella esta en su mundo siempre., aunque es muy amiga de varias personas por sus video vlogs
Le gusta usar convers y vans pero sus zapatos preferidos de tacon son los que tienen agujetas.
ella siempre dice '' yo no me enamoro'' es muy negativa en todas esas cosas pero cuando quiere a alguien lo hace encerio.

Hola!! Bueno yo soy Kathy o Kat y me llamo mucho la atención tu idea espero entrar, sino con gusto seré otra mas de tus lectoras ;)Besos
 
realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


push:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.