O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:45 pm


Vlog's girls
¿Qué haces cuando la persona que amas te odia, y no puedes hacer nada para cambiar eso?



Ellas. Todas con una especialidad. Ya sea con la cocina, los videojuegos o simplemente hacer reír, todas lograban triunfar en el mundo de los videos de internet. De diferentes partes del mundo. Todas con un fin en común: entretener. ¿Qué más querrían estas cinco chicas con vlogs? Juegos, retos, make up, vlogs, vida, ¡tienen de todo! Pero cada una con su toque único que hace sobresalir sus videos del resto.
Ellos. La boyband más famosa después de The Beatles. ¿Quiénes? One Direction. Todos seguidores de ellas, sus más grandes fans, ellas sus amores platónicos, esperando ellos ser los de ellas. Pero si ellas ni los seguían en Twitter, ¿qué harían? Estaban desesperados, muy. Pero uno de ellos tenía un plan, y ese era juntarlas. Juntarlas a las cinco y traerlas a Londres para enamorarlas. ¿Cómo lo harían? Aún no lo saben, pero lo que sí saben, es que lo lograrán a toda costa.
Pero el problema surge cuando al fin todos se conocen. Ellas los odian. ¿Qué haces cuando la persona que amas te odia, y no puedes hacer nada para cambiar eso?



Personajes


La gamer | Louis Tomlinson míos
La invencible | Niall Horan
La estilista | Zayn Malik
La video blogger | Liam Payne
La consejera | Harry Styles



Reglas


Si dejas tu ficha aquí, asumo automáticamente que te comprometes a la novela. Si no tienes tiempo para dedicarle a esta novela, NO TE INSCRIBAS.
No usen a Cher Lloyd, ella es mía.
NO se reserva, son audicones.
Respeto ante todo, de ahora en mas somos amiguiiiis! c:
No pongo una ficha con code para que se sientan libres de hacer la ficha lo más cómoda que les parezca, pero obviamente que esté rpesentable.
Las demás reglas las publicaré cuandot enga a las elejidas.
Si leíste hasta aquí pon un gif gracioso que hable sobre haters.



Ficha


Gif del representante
Nombre
Edad
País donde vive actualmente
Rol
Descripción psicológica
Descripción física
Historia
¿Por qué hace v-logs?
¿Por qué quieres participar?
¿Leerías la nove aunque no te eligiera?


descripción de los personajes:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por clari styles Lun 05 Ago 2013, 6:49 pm

¡primera! ¡primera! ME ENAMORE DE LA SINOPSIS -¿Eso es posible?- Ahora me pongo a hacer la ficha linda.  Iré por Harreh -Como siempre-

Love Haters forever (?:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:04 pm

clari styles escribió:¡primera! ¡primera! ME ENAMORE DE LA SINOPSIS -¿Eso es posible?- Ahora me pongo a hacer la ficha linda.  Iré por Harreh -Como siempre-

Love Haters forever (?:

daskljgdakslda ies! iu ar the firs! dkasdgsa okey, mi ingles no es muy bueno .-. dsajfdka espero tu ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Harold Lun 05 Ago 2013, 7:08 pm

Oh me encanta, me encanta :DDD
Yo quiero participar, la sinopsis fue como jasdlsadashd 
Ire por Leyumm (8
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 7:42 pm

Hola chica hipster que no es hipster que no conozco! te conozco? okya ._. MALDITA VOS Y TUS IDEAS COPADAS ¬¬ Como siempre vos contando conmigo en todo...ajskljsklkjkas TUIN POWER BITCHES! CADA DIA MAS PARECIDAS A HARRY! jklJak Okya. Nose que poner realmente porque estamos por chat y ya. Mejor dejo la ficha:


Lena Charlotte Heart


18 años
Argentina
La invensible
Miley Cyrus
Niall Horan
Lena es una persona totalmente orgullosa. Nunca deja que alguien a rebaje o desafie. Es muy y pasada de competitiva, si le propones algo ella lo hace y de la mejor forma. Charlatana, bromista  y divertida, logra hacer amigos con rapidez. Al ser orgullosa, vive en peleas porque nunca pide perdon o acepta sus errores. No es que sea egocentrica o se crea la perfecta, simplemente le cuesta ser humilde. Es muy impulsiva y a veces se arrepiente de eso porque comete errores de los que despues se arrepiente. Es muy impaciente, sarcastica, ironica, intolerante e inmadura. Es muy rencorosa y ama vengarse. No se califica como una persona mala porque siempre esta ahi para sus amigos y jamas los traicionadora, es muy leal aunque algo desconfiada, porque la traicionaron muchas veces. No es sensible y odia que la vean debil. Nunca le importa lo que los demas piensen de ella y tiene como una barrera que separa sus sentimientos y no deja que nadie los vea. Suele ser muy indiferente y risueña, nunca deja que los problemas formen parte de su vida. Odia a la gente agrandada, presumida,superficial, egoista y egocentrica, no la soporta. Si hay algo que ama es tener la razon y dejar a los demas sin palabras, es algo que le divierte y le sale mejor que nadie.

Descripción Física

Es de contextura muy delgada, es alta (1,70), trasero firme, senos de tamaño normal (ni muy grandes, ni muy chicos), piernas largas y delgadas, cabello castaño claro y hondulado, sonrisa simple, labios finos y rosas, ojos celestes que frente a la luz blanca se vuelven en un tono verde azulado y grandes, cejas finas y pestañas largas.

Historia

Nacio en la capital de su pais, siendo hija de un ingles y una italiana (de ahi que tiene un nombre italiano y otro ingles), en una situacion economina media-alta. Siempre fue la chica divertida en su escuela, la que siempre tenia amigos que la soportaban y bancaban en todas sus estupideces. Se volvio conocida en su pais y en otros, gracias a que a los 16 empezo a subir videos en Youtube donde junto con sus amigos, Lucas y Tomas, hacia deportes extremos o cosas extrañas que solo gente con huevos haria. Llego a entrar al hospital 38 veces y aun asi no dejo de hacer cosas. Actualmente reside con ellos en un departamento, mantenida por su padre. Y sigue subiendo v-logs donde recibe casi un millon de visitas y ah sido considerada en Argentina una de las chicas mas valientes y locas. Eso si, sus videos estan prohibidos para menores de 13 años en caso de que los niños quieran hacer algo parecido y terminen mal.

Respondiendo tus preguntas:

¿Por qué hace v-logs?

Porque ama los desafios y ya que puede superarlos, porque no grabarlos y subirlos a Youtube?

¿Por qué quieres participar?

Porque te amo :3 jajajja porque ame la idea, enserio es genial Sophie! Sos una grosa y buano, espero quedar.

¿Leerías la nove aunque no te eligiera?

Pfff...obvio..sino recibiria altos conversasos de tu parte ¬¬ oknah. Siii! la idea esta copada y vos sos mi tuin! kajsklajskl nah que ve' pero buano. Igual la leeria porque me tenes se stalker stalkeando tus novelas desde tiempos memorables



realizada por Catnipfire89 para Source code


okya...termine! yeiii! hacia tiempo que no escribia una ficha ._. KUL! jajajja
Amando este gif desde...ñasjaksjkalas *se muere*:

okya, nada que ver...aca tu gif *me costo encontrarlo bitch ¬¬*
Ame este gif :

Subi los resultados! IO TE OBLIGO! okya. Ai lov Iu tuinn!
Lena

:bye:


Última edición por Lena el Mar 06 Ago 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Anni. Lun 05 Ago 2013, 7:45 pm

¡AME LA IDEA; DIOS!
Voy a ir a por Nialler, pero como me tengo que ir a dormir, mañana por la noche subiré la ficha. Es que tengo reunión familiar.
Watevah, aquí dejo el gif para que veas que cumplo las normas.
Bueno, mañana la subo, bye cielo!:3

LEÍ LAS REGLAS:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por clari styles Lun 05 Ago 2013, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Candice Benedetti.




✘ Nombre: Candice Blair Benedetti.

✘ Edad: 18 años.

✘ País donde vive actualmente: Canadá.

✘ Rol: La consejera | Harry Styles.

✘ Descripción psicológica: Candice es una chica divertida, va por la vida sin preocuparse por lo que la gente opina a sus espaldas.
No tiene vergüenza, hace lo que quiere cuando quiere. Se guía por sus principios y va por ahí libre. Sigue sus impulsos, es un tanto inmadura y es consciente de ello, pero no hace nada por cambiarlo. Es muy sincera, dice las cosas a la cara y sin cortarse un pelo. Muchas veces dice lo primero que se le viene a la cabeza y luego cuando se da cuenta que dijo una tontería se ríe de ello pero no intenta cambiar lo que dijo. No le importa lo que nadie piense su persona, "soy así, si te gusta bien y si no también". No le gustan mucho las cosas románticas, pero  ama aconsejar a los demás sobre esos temas, aunque no tenga mucha experiencia siempre dice lo que ella ve y piensa.  Prefiere lo espontáneo y salvaje. Puede llegar a ser muy sarcástica y desagradable cuando alguien le cae mal, a tal punto de hacerle la vida imposible. Tiene la misma paciencia que un niño de 2 años, osea ninguna. Odia esperar y jamás hace esperar a la gente, es muy puntual. Siempre cumple lo que promete así que se puede confiar en ella... Odia a la gente que es pre-juiciosa y egocéntrica.

✘ Descripción física: Cans es de estatura media, tiene un cuerpo normal con algunas curvas y es de tez blanca. Su piel es muy suave y cuidada, Posee un cabello largo hasta las costillas, rubio claro y con algunas ondas. Sus ojos son de color marrones claros y son acompañados por cejas mas oscura que el color de su cabello, tiene pestañas largas y negras.  Tiene un rostro de "Muñeca de porcelana" con rasgos finos y delicados. Nariz pequeña y muy femenina, su boca es la parte de su cuerpo que mas le gusta ya que la considera bastante "sexy" con sus labios gruesos y rojizos. Cuando sonríe muestra sus dientes que tiene muy blancos y perfectamente cuidados. Su sonrisa es otra de las cosas que más destaca de ella misma.

✘ Historia: Nació un 26 de agosto en una pequeña ciudad de Italia, vivió en este país hasta los 4 años cuando su padre fue transferido en su empresa para ascender de puesto. Luego se fue a vivir junto a su familia -Su madre Alessandra, su padre Felix y su hermano mayor por dos años Jaime-a América del norte mas precisamente a Canadá. Dos años después de su llegada a Canadá su madre quedo embarazada y tuvo a otro varón llamado Austin. Desde entoces están viviendo allí.
Desde muy chiquita le divertía y divertía a todos sus amigos haciendo payasadas. Cuando Candice tuvo 12 años participo en un comercial para un chocolate y desde ese momento le encanto estar delante las cámaras, mas tardar cuando cumplió los 16 sus padres le regalaron una cámara profesional y comenzó a hacer vídeos a sus dos hermanos o a ella misma hablando de cualquier tema. Pronto llamo la atención en las redes sociales y mucha gente comenzó a pedirle consejos acerca de que hacer en distintos casos de la vida diaria y ahí Cans comenzó a tomarse todo mas en serio dejo de lado los vídeos de payasadas y comenso a aconsejar a la gente, hasta dio consejos de cosas como "el amor" de las cuales ella misma no tenia la menor idea. Todos los viernes sube un nuevo vídeo y de vez en cuando invita a otros youtuberos o a algún amigo para hacer con ella los vídeos.    

✘ ¿Por qué hace v-logs? Candice comenzó a hacer vídeos por diversión, para pasar el rato. Luego mucha gente comenso a seguirla y a pedirle consejos sobre sus vidas y cosas que les pasaban por lo cuál comenzó a hacerlo mas diariamente y a poner mas tiempo en eso. Le gusta sentirse libre de opinar y haciendo los vídeos es una buena forma para decir lo que piensa y si bien recibe criticas, no le da importancia porque son mas los comentarios positivos que los negativos. Hacer vídeos para Cans se volvió algo totalmente necesario para su día a día.

✘ ¿Por qué quieres participar?: Simplemente porque me enamore de la sinopsis, y me parece una idea muy original. Hasta el momento no vi ninguna idea parecida, y no sé me encanto. Me gustaria mucho ser parte de la novela.

✘ ¿Leerías la nove aunque no te eligiera?: Claro que si, como dije antes me encanto y si quedo mucho mejor pero obvio que la leería igual en caso de no quedar.

Abreme soy sexxxxxy:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 05 Ago 2013, 8:22 pm

Me encanto el tema *--* ¡Dios mio! Como lo ame es ¡Fantastico! Mañana te dejo mi ficha ahora debo irme a la universidad y se me esta haciendo tarde. Besos hermosa 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
No me decidía xD
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 9:30 pm

ay mi dios esta idea no puede ser mas perfecta, estaba esperando a que alguien hiciera una idea como esta y ¡PUM! llegaste tu con esta idea re violable i mean aksjkasksj, no se si ir por la video blogger o por la estilista.-. you know a mi punto de vista yo soy mas de video blogger, por eso todos los youtubers<3 igual amo a los gamers viva pewdiepie okay ya.-. me sali de tema xd el caso es que me como entera esta idea y te subo la ficha xd, me llamo ana c: pero bueh, tu dime como se te plazca:3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Nefté Mar 06 Ago 2013, 6:25 am


Shalala,no podré participar más,Gracias <3


Última edición por Nefté el Jue 05 Sep 2013, 5:17 pm, editado 2 veces
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 7:21 am

Lost Wings:

¡Hola, hermosa! Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573 ¿Qué puedo decirte? ¡Tú idea es jodidamente sensuaaal! Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573 *hiperventila* Sí yo fuera tú, me violaría a mi misma por haber creado esto. Chanchanchaáan. :AA:Ahquè. Amo hablar, pero más amo tu nc, no me puedo creer que yo haya dicho eso, por dééos. Voy a audicionar, babe. Oh, sí. Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573 Me verás volverme loca Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573 Literalmente porqué me cuesta un huevo hacer buenas fichas ._. Ahquè, no importa. Shó haré la ficha más fichosa de este foro y tú te quedarás flipando en colorines. No me tomes por rara, es que me ha venido la regla ._. Aún no sé si audicionar por Niall o por Harry, le preguntaré a mi madre .________. No, no, ni de coña xdd Solo... solo espera unos minutos quizá me tome horas, aunque. y tendrás mi tan horrible ficha here Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573 jskjsk Como habrás visto me gusta hablar, y hablo mucho, yo creo que soy la persona que más habla en el mundo, aunque mi hermanastro habla más que yo, pero yo soy mejor :meh: El caaaso es que si pudiera hablar más lo haría, pero debo hacer la ficha, merde .______. Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573 Pero cuando la termine no me callaré. Dios os salve a todas de mi charla jskjsk Ah, shá no me enrollo más. Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573
¡Gominolas everywhere!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 9:09 am



Gemma Thomson.

Deberían volver a aparecer las miradas que dicen: "cállate y bésame".
 
Apodo: Gem.
Edad: 18.
Chicago.
Harry Styles.
La consejera.

Descripción física.

Gemma es bastante alta, con una estatura de 1'72, que a veces le gusta y otras veces no tanto. Una sonrisa bonita, que puede deslumbrar a la persona más oscura y fría. Unos ojos grandes, de un color miel claro, casi tocando el amarillo y con una suave mezcla de color crema que heredó de su madre. Una peca graciosa a un lado de la nariz con la que "juega" cuando se aburre; junta los ojos mirándose la nariz y la busca tontamente. Unos labios finos, más no gruesos y definidos, sino suaves y rosados. Tiene el pelo largo, tampoco demasiado; pero en un punto intermedio que es perfecto, de un color castaño suave, no muy fuerte. Liso pero con ondas poco definidas. Posee una buena figura, piensa que no es algo de lo que "presumir" pero eso no significa que bromeé de ella misma todo el tiempo, por ejemplo, en sus videos, siempre dice algo como "Mírenme, soy tan sexy que debería ser streaper".

Descripción psicológica.

Esta chica está clínicamente loca, y es que no para de hacer y decir estupideces con ningún sentido. Gemma es una persona muy activa, gracias a su hiperactividad -que la posee desde los ocho años-, nunca está quieta, de allí para allá todo el tiempo. No se detiene ni un segundo. Habla y habla sin parar, si consigues hacerla callar, el mundo te lo agradecería, simplemente. Es una chica con un gran corazón, que suele esconder tras la locura. Es muy risueña y no para de reírse, seriamente dirías que necesita un médico urgentemente. No es muy buena con los consejos, para nada, pero le encanta bromear y hacer reír a la gente con ellos, por eso los da. Es de esas personas a la que no le importa lo más mínimo lo que le digan de ella, si la insultas, ella te dirá que te quiere, o simplemente que te violará por ello. ¡Está como una regadera! Pero que más da, a ella no le importa mucho eso. Se ríe de todo, sea o no gracioso, y es que puede hacerte reír incluso cuando eres la persona más amarga, solitaria y fría del mundo, ella, te hará soltar la mayor carcajada de tu vida. Gastando bromas a todo ser humano que tenga cerca, siempre tan libre y rebelde. Es una chica que ama expresarse con el mundo, no le importa en absoluto quien la odie por ello. Gemma siempre hará lo que le plazca y te hará reír con cualquier estupidez. Es bipolar a montones, un minuto está feliz y riéndose, y al otro, puede estar golpeando con una furia cómica su cojín de ositos. Gemma simplemente es Gemma, sin más.
Vamos a la historia.

Gemma Annie Thomson Wenns nació en Ontario, Canadá, pero por razones del trabajo de su madre, tuvieron que mudarse a Chicago; para Gemma no fue un problema, nunca fue de encariñarse con la gente, e irse de allí, no le suponía ningún problema, para nada. La estancia en Chicago fue más duradera de lo que toda la familia esperaba, y actualmente siguen allí. En el instituto de Chicago, Wreffter High, ella pasó la mayoría de los días, conoció a su mejor amigo Kilian en la biblioteca, por suerte o quizá no tanta, él estaba igual de loca que ella y acabaron siendo uña y carne a pesar de que Kilian fuera dos años mayor que Gemma. Todo el mundo los tomaba por bichos raros, era como si llevaran un cartel que dijera "No te acerques" ya que nada ni nadie se atrevía a estar con ellos más de diez minutos, ni siquiera se les acercaban para establecer una conversación o para saludarlos. Cuando Gemma cumplió los quince, sus padres Michael y Cassie Thomson le dieron la bonita noticia de que iban a tener otra hija, para Gemma, una hermana. Oulette nació en Diciembre, el día exacto de navidad. Y pocos años después, las dos hermanas se hicieron inseparables a pesar de la mucha diferencia de edad. Gemma solía expresarse en un diario que le había dado su abuelo cuando cumplió los doce, pero eso, le parecía una tontería, sentía que con eso no era suficiente, necesitaba mostrarle al mundo que ella era capaz de darlo todo. Y así fue.

✦ ¿Porqué hace v-logs? Bueno, la historia se remonta hace ya dos años, cuando la joven Gemma tenía dieciséis años -cumplidos el 23 de Agosto-, Kilian apareció en su casa después de que ambos hubieran tenido una pelea bastante seria, pero, como siempre, los dos acabaron por disculparse  uno con el otro. Gemma hizo pasar a Kilian a su casa, estaban solos, los padres de ella habían salido a comprar y Oulette estaba en casa de la abuela, seguramente durmiendo. Ambos adolescentes se dirigieron al estudio, donde la chica tenía sus "aparatos electrónicos" como diría Cassie. Se sentaron frente al ordenador, ya que no tenían nada mejor que hacer, y empezaron haciéndose fotos, para luego pasar a los videos. Kilian interpretaba a una chica con problemas sociales y Gemma, con cierta gracia, le daba "consejos" para que llegara a ser popular. ¿Qué fue lo siguiente que pasó? Pues, Gemma siguió con los videos, aunque no los colgó en internet hasta que pasaron dos meses, consiguiendo así, obtener más de un millón de seguidores en Twitter, Facebook, Instragram... etc. Actualmente sigue con los videos, y la cosa le va mejor que nunca. Digamos que los hace para sentirse bien consigo misma, tanto para ayudar a las personas con sus estúpidos consejos y hacerles olvidar lo malo, sustituyendo lo triste por una buena carcajada.

 

Datos extras.


Gustos:
El chocolate canadiense.
Las palomitas de colores.
Hablar de lo raros que son sus pies.
Expresarse.

Disgustos:
La sal.
La gente prejuiciosa.

Hobbies
Hablar de un tema estúpido, eso le divierte.
Salir a correr.

Manías:
Oler la comida antes de probarla.
Lavarse las manos siete veces antes de comer.

Miedos o fobias:
Le tiene miedo a los juguetes que hacen ruidos extraños y a Papá Noel.

✦ ¿Porque quieres participar? Porqué simplemente amé la idea, me identifico con el personaje y eso hace que mi inspiración se encienda como una bombilla, creo que puedo dar grandes aportes a la nc y si quedo, no dudaré en hacerlo.

✦¿Leerías la novela aunque no te eligiera? Por supuesto que sí, soy una persona que cumple lo que promete, y yo, prometo leerla aunque no quede, porque, como ya he dicho, la idea es muy buena, y creo firmemente que pasaría buenos ratos leyéndola.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Shalalaá.:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 9:15 am

Ay mi gemma, tu ficha quedo hermosa<33 perfecta pa el ruloso c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 9:20 am

smileformejai. escribió:Ay mi gemma, tu ficha quedo hermosa<33 perfecta pa el ruloso c':

Beia Ana

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 961472736

Mentirosa .______. Nunca quedo con el Harold. Aunque gracias c: jksjsk Tú obvio que quedas :meh: Tus fichas siempre son hermosas, ya quiero ver la que haces para esta nc. Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 9:29 am

Batman. escribió:
smileformejai. escribió:Ay mi gemma, tu ficha quedo hermosa<33 perfecta pa el ruloso c':

Beia Ana

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 961472736

Mentirosa .______. Nunca quedo con el Harold. Aunque gracias c: jksjsk Tú obvio que quedas :meh:Tus fichas siempre son hermosas, ya quiero ver la que haces para esta nc. Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 2841648573

JAJAJA XD Ana nunca miente Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas 1857533193 por eso esta ana de aqui te lo dice c: nombre._. Audicionare por Liam:c pq me recuerda mucho a mis youtubers britanicos(?) pero siempre les pongo la misma actitud xd no se hacer mas e.e ains<3 ademas no shippeo a nadie con leyum xd ahbque decia:c tengo que hacer mil cosas hoy, estresada everywhere:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas Empty Re: Vlog's girls | NC | Inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.