O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por Ledger. el Jue 08 Ago 2013, 9:50 am

Yo y mis explicaciones malas, jaja, lo siento por explicarme mal, ahora siento que estamos solas en este apocalipsis.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por ~BaabyHoney el Jue 08 Ago 2013, 2:20 pm

Barbara J. McCann





 Nombre completo: Barbara Jane McCann Smith
 Edad: 21
 Rol/Chico: La dama de honor | Harry Styles


 Descripción psicológica & física: Barbara es una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Para muchos perfecta para ella un desastre humano. 


¿Cómo es Bárbara? Una buena actriz, aunque nunca tomo clases, y siempre lo hace por conveniencia propia. Tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en sí misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que lo son.

Es una chica que tiene las ideas claras, es muy egocéntrica ya que siempre adora ser el centro del mundo no soporta que alguien sea mejor que ella y hará lo que sea por quitar del medio a sus mayores competidores.

Narcisista por naturaleza. Es presumida, mucho mejor dicho pero eso no le hace ser una mala persona ¿no? ella es una chica muy buena, de buenos y dulces sentimientos solo que no sabe cómo sacarlos a flor de piel. 


Muestra esa seguridad tan propia en ella, no es exactamente así , es una chica sensible...muy sensible que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica más linda del instituto se ha puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto. 

Cuando no logra algo suele deprimirse un poco hasta que descubre que su carrera es su primer enfoque.

Es demasiado competitiva, ella sabe el talento con el que nació y por eso mismo cree que merece ganar mas que otros.

Es un tanto impulsiva ¿Quién dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas. 

Es una chica muy coqueta y atrevida. Es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere. En ocasiones puede ser muy insegura lo que la hace ver rápidamente frágil.

Desde que tiene memoria que le han llamado la atención las cosas paranormales y terroríficas, tiene una atracción hacia aquellas cosas.

Es despistada pero no torpe. Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura. 



Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna, amigable y sobretodo sociable. Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales. No responde los insultos con más insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre. Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica.








Tiene una máscara firme de seguridad pero esa máscara puede caer en cualquier momento puesto que ella no es tan segura de sí misma.


Esta pequeña americana es algo inexperta en el amor aunque cuando se enamora va enserio pareciendo más que nada obsesiva que el chico. Ella es muy conservadora, por lo que es virgen.

Puede ser un poco vengativa por lo que nunca termina arrepintiendo de lo que hace.








Es inocente hasta cierto punto, pero no es un blanco fácil y tampoco manipulable. Es una chica que suele hablar rápido cuando está molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón.








Ahora, en la actualidad, Bárbara está tratando de no ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz.


Dura de matar, es como se describe en este momento, se metió en la boca del lobo y hará todo lo que tiene a su alcance para salir de esta, es capaz de matar a alguien para salvarse ella.

 Historia: Barbara y Zayn son íntimos amigos, al punto de que Barbara en la adolescencia se enamorara perdidamente de el, pero este la rechazo de una forma que ella agradece, pero el sentimiento siempre quedara, desde hay se han echo mejores amigos.
Se separaron por un par de meses y en su reencuentro Barbara conoció a Clara, la nueva novia de Zayn, al parecer ambos estaban comprometidos. Clara y Barbara no eran buenas amigas, ni siquiera eran amigas, pero pasaban tiempo juntas por Zayn, ¿Como te sentirías pasando tiempo con la chica que esta próxima a casarse con el chico que te gustaba que por cierto es tu mejor amigo? Un enredo de palabras tal vez, al parecer no solo para Barbara parecía incomodo si no que también para Clara. El verdadero problema llego cuando Zayn le pidió que fuera la dama de honor, ella opto por aceptar amablemente, no seria tan malo, lo de Zayn ya había pasado debía superarlo, se decía incansablemente. 
La boda parecía perfecta, elegante, ambos novios se veían felices, cuando dijeron el "Si" fue la escena mas romántica de la noche.

Posteriormente todos los invitados fueron a dar al enorme jardín de una mansión, hay celebrarían, todo iba bien, la gente se divertía, reían y bailaban. Solo había un pequeño detalle, había un hombre, el cual tenia una herida en su mano, no se veía para nada bien e incluso se veía mas pálido de lo normal. Al preguntarle el hombre declaro que lo mordió un perro. Extraño para su gusto ya que en las dos ocasiones que la mordieron perros jamas tuvo esos síntomas, ella miraba pasiblemente el lugar desde la barra de tragos. Un guapo y alto chico se le acerco.

-Hola ¿Quieres bailar? -Pregunto este coquetamente.

-No-respondió ella amablemente.

-Ese vestido te queda perfecto-Dijo el recorriendo su escote con la mirada.

-Gracias-Dijo ella algo incomoda.

-¿Quieres ir a mi casa?-Dijo el moviendo ambas cejas.

-Ni lo pienses-Dijo ella cortante.

El misterioso hombre anterior comienza a vomitar sangre en medio de la pista de baile.

-Que asco-exclamo el chico a su lado, ella solo miraba la escena con curiosidad.


Una mujer se le acerco y este la mordió brutalmente, de pronto todo cambia rápidamente, personas al parecer infectadas llegan al lugar en medio del caos todos corren en direcciones opuestas, el chico que estaba junto a ella la toma del brazo y la guía lejos del lugar hasta el interior de la mansión, donde se encuentra con Zayn, luego de un abrazo con este, se da cuenta que ha comenzado la caza, solo quedan unos pocos sobrevivientes, Zayn se impacienta, la única opción es salir de hay cueste lo que cueste.

 Extras: ¿Fan del miedo? Exacto, aunque parezca femenina no lo es. No tiene ningún miedo de matar a alguien con tal de salvar su vida seria capaz de hacer hasta lo imposible, solo le importa su vida. No le gusta trabajar en equipo, pero por salvarse haría todo, no tiene miedo de ensuciarse las manos con sangre, lo extremo es definitivamente su estilo.

 Representante: Barbara Palvin

 ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con el novio.

 

___________________________________________




Harry E. Styles





 Nombre completo: Harry Edward Styles Cox
 Edad: 21 años
 Rol/Chica: Mejor amigo del novio | Barbara McCann
 Descripción psicológica & física: Harry es un chico guapo sin duda.
Su tez es blanca pero no pálida. Es alto y tiene un cuerpo fornido, en su abdomen se marcan todos los músculos así como en otras partes de su cuerpo. Sus ojos son de color verde, los cuales son hipnotizantes y cautivadores, lo mas característico de el es su cabello rizado, su cabello es castaño con tonos mas claros y oscuros, el cual ordena muy bien. Sus cejas no son ni gruesas ni delgadas pero están bien alineadas. Sus labios son finos pero carnosos, con unos dientes blancos y alineados. Su nariz es recta como un dios griego. Siempre se pueden notar sus hoyuelos cuando sonríe.

Harry es un chico demasiado celoso en cuanto a la gente que lo rodea, mas cuando se encariña demasiado con esa persona, mas bien controlador. 
No existe persona que lo pueda entender o aguantar al menos como lo hace su hermana. 
A veces puede ser una persona sensata y calmada, pero luego de unos minutos, puede ser una persona fría y calculadora, o, puede llegar a volverse loco con algún ataque de 'anormalidad'. Cuando el tema para el no es interesante puede ser muy molesto ya que comienza a hacer cualquier otra cosa en vez de escuchar. 
Es muy hiperactivo, no puede quedarse tranquilo un momento, puede llegar a hacer muy inmaduro como un niño. La palabra perfecta para el es despistado. A pesar de su actitud de 'niño', llegado el momento, puede convertirse en un chico maduro y responsable, y tal vez algo gruñón. Puede llegar a ser sensible, mas cuando alguien que conoce esta mal. 
Tímido, de seguro esa palabra no existe en su personalidad. Le encanta conocer gente nueva, siempre es el primero en romper el silencio.
La dulzura y amabilidad son exclusivas solo para personas conocidad.
 Su mirada es algo intimidadora, también es "su arma secreta". Puede llegar a ser un caballero, si realmente lo llega a sentir. No le gusta lo cursi, pero si su amor se merece lo cursi el sera cursi. Piensa que el amor se puede demostrar de muchas formas aparte de chocolates y flores.
 Es un chico muy tierno, es realmente romántico con las chicas que se lo merecen.
Otra parte de el, es que es muy competitivo, si llega a perder, ya sea en un inofensivo juego de cartas, discutirá, hasta que le den la razón. Es persuasivo y coqueto, siempre logra lo que el quiere. Claro, no siempre le funciona. ¿Reglas? No existe ninguna en su vida. Ama ser libre. Es de las personas a las que les cuesta mentir, siempre dice la verdad pero cuando debe mentir por alguna buena razón lo hace.


 Historia: Harry Styles es un chico originario de Holmes Chapel, Cheshire. A la edad de 18 años fue de viaje a Londres lugar del que nunca volvió, encontró trabajo y se estableció ahí. Poco tiempo después conoció a un chico, su nombre era Zayn, se transformo rápidamente en su mejor amigo, juntos eran un imán de mujeres solteras, casadas, viudas no les importaba quienes fueran. Pero, lo de casanova se esfumo tempranamente en la vida de Zayn ya que en un parque de diversiones conoció a la que seria ahora su comprometida, pero para la Harry el juego aun no había acabado. Harry siempre fue un buen amigo de la pareja, no le importaba lo empalagoso que se pusieran el soportaba todo al igual que ellos a el. Harry apoyo a Zayn hasta el final para que se comprometiera con Clara, su amigo estaba realmente asustado por un rechazo por parte de ella, Harry lo saco adelante para que lo hiciera de una vez por todas, lo logro, recientemente Clara y Zayn comenzaron a preparar su boda, pero no todo saldrá bien.

 Extras: Se encariña rápidamente, cosa que suele demostrar.
 El cree que el amor existe pero le esta dando un tiempo para que llegue la correcta.


 Representante: Harry Styles

 ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con el novio.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por ~BaabyHoney el Jue 08 Ago 2013, 2:23 pm

Joder, ya me paso por el link *--* ¡Por dos Joker la chica de tu firma es realmente hermosa (No vi los créditos de Rec 3 así que no se su nombre verdadero pero la recuerdo como Clara)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por Ledger. el Jue 08 Ago 2013, 4:32 pm

Se llama Leticia Dolera, y sí, es mía, NO LA TOQUES. La Palvin es hermosa, mi madre se encariñó de ella.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por tattoo80613 el Jue 08 Ago 2013, 6:25 pm

Perdón si no he posteado mis fichas:( no tenia internet y bue, ahora las hago super flash pero con dedicación y posteo ksdhfskd
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por demons. el Jue 08 Ago 2013, 6:36 pm

Una pregunta e.e
¿Si Megan va con Clara Logan va con Zayn?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por Ledger. el Vie 09 Ago 2013, 4:38 am

Sí. Va con el Malik. baba Tengo que escribir primer capítulo.
Fichas, plz.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por tattoo80613 el Dom 11 Ago 2013, 9:39 pm

Cam Theron
Enfoco y disparo.
Patry

Nombre completo:  Cameron Elle Theron.
Edad: 22.
Rol/Chico: Los fotógrafos | Niall Horan
Descripción psicológica: Cameron es una chica bastante risueña y amigable, le gusta socializar y andar de aquí para allá. Amable y educada aunque no es demasiado parlanchina. De más joven incluso se le hubiera descrito como curiosa, ahora solo lo es al buscar buenos ángulos para tomar fotos. No es demasiado femenina, ni detallista en su persona, prefiere siempre unos jeans a un vestido, algo de acción a algo romántico. A pesar de eso ella es simplemente una chica seductora y atrayente, su mirada de inmediato puede transmitirte calma y control aunque ella sea una descuidada y desordenada que se altera fácilmente. Tiene la suficiente valentía y es bastante decidida. Cuando algo se tiene que hacer, lo hace. Todo a su alrededor ella puede hacerlo deslumbrar, tiene un sentido del humor bastante abierto aunque no significa es la típica rubia hueca, ella es lo contrario. En un gran problema podría dejar de ser ella ya que aunque lo parezca no tiene control propio, si la sacas de sus casillas conoces la otra parte de ella, la agresiva, paranoica, fácilmente vulnerable y en cierto grado, loca.
Descripción Física: Delgada y alta con bastantes curvas, sus facciones son alargadas y definidas sus labios son carnosos pero exactamente como el resto de su cara, de un color rosa pálido. Transmite una confianza increíble con sus ojos verde opaco. Su cabello rubio cae en ondas por debajo de su pecho. Su piel es naturalmente bronceada clara, nunca ha tenido que recurrir a demasiado maquillaje. Una bella sonrisa con dientes casi por completo blancos la da su último toque de inocencia y sensualidad.
Historia: De adolescente su padre soldado de la armada ya jubilado tenía como hobbie cazar animales, algo que enseguida le enseño a Cameron, lo que más adoraba esta era cerrar su ojo izquierdo al enfocar los animales, todo el paisaje a su alrededor se tornaba un momento único y después casi en un click disparaba el gatillo, la parte más desagradable era esa, ver como el hermoso paisaje se manchaba de sangre  aunque adorara el enfoque de momentos antes, fue así como descubrió su verdadera pasión, la fotografía.  Cam se graduó como Licenciada en Artes Plásticas con opción de Fotografía Profesional, en el transcurso de esto conoció a su primer amor –aunque ya hubiera tenido bastantes novios antes- Niall Horan, con quien se comprometió rápidamente, juntos montaron un estudio profesional, es entonces cuando son contratados para una boda, la boda de Clara y Zayn con quienes ambos por su carisma se encariñan rápidamente con la pareja, incluso ayudan a organizar el día tan perfecto y casi están decididos a invitar a Clara y Zayn a participar cuando ellos se casen. Pero en aquel día que parecía tan perfecto con ambos captando hermosos momentos el caos se desata a partir de que el tío del novio–presentado antes a ellos por el propio Zayn- cae de un barandal y muerde a su esposa, causando que de un momento a otro todo se torne sombrío y solo les quede sobrevivir… y tal vez grabar.
Extras.
-Cameron sabe utilizar todo tipo de armas y tiene excelente puntería y enfoque.
-Lleva dos años comprometida con Niall pero aún no se han casado, él es más pequeño que ella.
-Le da demasiado asco la sangre, otra de las razones por las que abandona la caza.
Representante: Amber Heard

Niall Horan
Somos un blanco constante en la vida.
Patry

Nombre completo:  Niall James Horan.
Edad: 20
Rol: Los fotógrafos.
Descripción psicológica: Niall es un chico amable, amigable, llevadero y curioso. Habla hasta por los codos y si no tiene alguien con quien platicar se desespera, no es porque sea imperativo, pero le gusta estar en acción. Siempre tiene un chiste malo para decir bajo la manga al igual que risas y sonrisas tontas para cualquier cosa. Cae bien fácilmente y transmite alegría inmediata además de ternura, aunque cabe decir que tierno no es. Su actitud es la de un adolescente alocado y en busca de aventuras que no se complace fácilmente, desordenado e impulsivo. Sin embargo es bastante detallista con respecto a las chicas, es todo un caballero, le gusta hacerlas sentir bien.  Cree mucho en que “el amor mueve montañas” aunque le teme al compromiso eterno que este significa. Se dedica mucho a sus padres, cada que puede los vista y sin duda siente que él ya ha encontrado el amor de su vida, su prometida, por ella efectivamente “movería montañas”. Es bastante miedoso, no es la clase de chico que en una guerra iría a la batalla por sí solo, pero es fiel, te apoyara hasta el final siempre que estés en una mala situación.
Descripción Física: Niall es un chico delgado y alto. Sus facciones son delicadas, tiene una linda sonrisa ya completamente derecha debido a que uso brackets. Sus labios son rosa coral naturalmente y acostumbran a ponerse demasiado rojos con el frio. De tez blanca y cabello rubio
Historia: Niall nació en una familia de alta alcurnia en Mullingar Irlanda, tuvo una infancia llena de lujos y sin necesidad alguna, a pesar de eso siempre fue muy humilde. De grande no quiso estudiar carrera alguna, cuando sus padres murieron lo heredo todo. Ya sin nada en que pasar su tiempo libre adopto un hobbie, la fotografía, aquel chico era experto en jugar con tonalidades de edición y sobre todo le fascinaba ir de comprar para obtener nuevas y diversas cámaras, la tecnología era más lo suyo. Pronto el dinero se le acabaría y tuvo una idea, entro a talleres de fotografía y ahí fue donde conoció a Cameron- su ahora prometida- de quien fácilmente se enamoró, no tardo en conquistarla y por impulsos pedirle matrimonio. Ahora viven juntos y tienen su estudio de fotografía, no se han casado. Cierto día una pareja les contrato, parecían realmente agradables, sus nombres, Clara y Zayn.
Extras:
-


Representante: Niall Horan
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por wednesday. el Lun 12 Ago 2013, 10:57 am

Joker de mi corazón, El Louis va con el novio?  No te preocupes, dentro de poco subo ficha. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por Ledger. el Lun 12 Ago 2013, 11:47 am

Va con quien tu quieras.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por wednesday. el Lun 12 Ago 2013, 12:43 pm


Alone
Life is too short


Nombre completo: Robin Isabelle Ledger

Edad: 20

Rol/Chico: La hermana de la novia - Louis Tomlinson

Descripción psicológica & física: Robin  tiene diferentes facetas tanto a la luz como nuevas por descubrir. Sin embargo es reconocida como la Fría Ledger. Robin resulta ser calculadora e inexpresiva, sin nada de sentimientos que se interpongan en su vida, aunque con la única que muestra signos de afecto es su hermana, la adora y la ama más que a cualquier otra persona. Prefiere el perfil bajo en todo momento. Detesta todo lo referido a su familia (excepto su hermana mayor) y a ese lugar que se hace llamar hogar. Es el motivo principal por el cual no consigue amigos, usa el sarcasmo como una barrera entre el odio y la repugnancia haciendo de ese modo que todos los que pensaron en acercársele porque les parecía simpática de lejos, pegaran media vuelta y regresaran a casa. Sus padres son la excepción de esas personas que se retractan. Ellos la persiguen y, aunque le quieren dar lo mejor de lo que consiguen, ella se cierra e impide que los padres se comporten como lo deben hacer. Robin siempre consigue lo que ella desea, pero tiene que ser a su propia forma. Sí, así es, Robin es muy engreída, por no llamarla seca o seria. En las situaciones de sumo peligro, Robin es una chica impulsiva. Hace todo por impulso, no piensa antes de actuar y trata de sobrevivir sea como sea. Muy rara vez deja que los sentimientos se le interpongan entre ella y la salida.


La principal faceta que teme que salga a luz es la simpatía. Ella nunca fue simpática, ni divertida, ni demostró emoción o alguna clase de felicidad incontrolable a menos que se tratase de alguien que le asegura que siempre estará allí para ella, como su hermana. Siempre permaneció centrada y cerrada, como si todo lo que hubiera a su alrededor sea desconocido y de poca confianza. Robin es tan desconfiada de todo aquel ser que se encuentra cerca que a veces no puede distinguir entre las buenas intenciones y las malas; de esa forma cayó en trampas de hombres que en estos instantes deben estar tiritando de la frialdad que les lanzó la castaña en esos momentos. Totalmente cerrada. Una roca sólida que tarde o temprano deberá hacerse líquida, le había dicho su madre una tarde mientras la mujer ordenaba las pocas cosas compradas esa tarde en las alacenas y Robin se dedicaba a sacarse la tierra de sus botas. Sin embargo no está segura si se enamorará algún día o si logrará tener hijos. La segunda cara escondida que posee Robin es… el lado salvaje. Muy pocas veces se suelta el cabello – que suele llevarlo atado en una coleta – y sale a la calle por la noche como una orgullosa adolescente rebelde. Ella tiene la autoestima alta, claro, pero tampoco es capaz de hacer algo como eso: imaginarse a si misma con lápiz labial y un vestido sutil al igual que una niña rica y superficial, no.


Se podría decir que Robin es una bella mujer, o por lo menos debajo de toda esa capa de seriedad. Su piel es blanca como la nieve, con algunas pecas adornando el rostro, y bastante fría, al igual que la de un vampiro. Heredó unos bellos ojos color azul marino, con los que suele deslumbrar a sus victimas de las noches, y los labios finos pero rojos carmesí los cuales contrastan a la perfección con el cabello oscuro y enmarañado. Generalmente, lo usa en una coleta y cuando no, es porque su hermana mayor se lo pidió. Suele usar la ropa negra y delinearse los ojos. Posee un par piernas esbeltas, camino  con pura majestuosidad. Tampoco le gusta, o mejor dicho no está orgullosa de los atributos que tiene.

Historia: Robin nació en el ceno de una familia adinerada. Desde que nació, sus padres la trataron como una princesita, le daban todo lo que pedía y hasta a veces se pasaban y le otorgaban lo que ella veía con anhelo. Sin embargo Robin nunca fue una de esas niñas que le gustara ese trato especial. Es la hermana menor, por un año de diferencia, de Clara. Nunca fueron muy parecidas entre sí, a veces se comportaban como “Blanco y Negro” pero fueron unidas, bastante. Robin compartía todo con ella y Clara no se quedaba atrás. De niñas se complotaban para hacer travesuras, eran un dúo dinámico… No obstante, cuando Robin comenzó con las drogas y formó parte de un grupo de delincuentes el dúo se disolvió. Al ver que la menor tomó un rumbo totalmente diferente, Clara hizo lo mismo y poco a poco, se fueron distanciando hasta el punto de no volverse a hablar…


A los quince años recién cumplidos, los padres de las hermanas decidieron que Robin debía ir a un centro de rehabilitación por su grave adicción a las drogas. Y así fue, la pelinegra fue arrastrada a cinco institutos contra las adicciones a cada año. Sus padres le habían prometido que la irían a visitar cada fin de semana pero tras veinte días en los que Robin estaba encerrada, las visitas se volvieron menos frecuentes… Después de un mes, se olvidaron completamente de ella. Exiliada y marginada por su propia familia, Robin comenzó a formar una especie de odio hacia ellos. Nunca más recibió llamados, ni tampoco ella se molestaba en averiguar que tal estaban. Nada, en eso se convirtió Robin, en un fantasma.


Entonces recibió una extraña e inusual noticia: ya podía salir del centro. Robin empacó las pocas cosas que tenía y salió casi corriendo de esa especie de prisión… y se encontró con su hermana en la puerta esperándola con una brillante sonrisa. Robin no sabía si abrazarla o girar sobre los talones y regresar por donde había llegado. Sin embargo cambió de opción cuando Clara le notificó sobre el casamiento con un desconocido Zayn Malik. Finalmente el día de la boda llegó. Robin vestía un hermoso vestido color negro con pequeños detalles en plateados, nunca se había sentido tan feliz como ese día. A pesar de no conocer al hombre con el que su querida hermana mayor se casaba, se sentía orgullosa y emocionada. Nada podría arruinar ese día... o por lo menos, eso creía…

Extras:

• Era adicta a las drogas. Estuvo en rehabilitación desde los quince años. El desastre del día de la boda de su hermana no puede creerlo que esta pasando y piensa que son meras alucinaciones.
• Es atea. No cree ni en el Cielo, ni en el Infierno, piensa que al morir las almas se desvanecen de la faz de la tierra.
• Tiene un gran conocimiento sobre los cuchillos o navajas, las sabe manejar con suma precisión.

Representante: Kaya Scodelario

 ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con la novia.







Bullshit
Suicide is for cowards


Nombre completo: Louis William Tomlinson

Edad: 22

Rol/Chica: Mejor amigo del novio - Robin Ledger

Descripción psicológica & física:

Louis es sensual, atractivo, un casanova, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie; para él las relaciones son estúpidas y un gran desperdicio de tiempo y esfuerzo. No cree en el amor verdadero, mucho menos en el matrimonio y la unión de dos personas (por esa misma razón se sorprende al escuchar la noticia del casamiento de Zayn) Louis vive de fiesta en fiesta ¿Estudios? Por favor, él no necesita nada de eso, como hijo de un millonario empresario tiene el futuro ya garantizado. Le gusta rodearse de los placeres más exquisitos, finos y elegantes, tanto material como físico. Se podía decir que Louis es un adicto al sexo: desde que cumplió los dieciséis años, sale todos los fines de semanas a una fiesta diferente donde termina revolcándose con alguna chica. No se retracta de nada, vive la vida como se fuera una bendición. Louis es  muy inteligente, seductor y manipulador, un sociópata. Superficial y engreído, siempre busca que su aspecto converse ese toque que suele atraer a las mujeres. Tambien es frío y calculador, cuando le echa el ojo a una presa, no hay nada que le impida conseguirla; va por el premio cueste lo que cueste. Hasta ahora, no hay chica alguna que le haya cortado el rostro. Louis es orgulloso, no tiende a pedir perdón, no le gusta perder.

Sin embargo, a pesar de todos estos defectos, Louis no es nada más que un cordero disfrazado de lobo. Aunque no lo admita, posee una capa de sensibilidad que esconde no importa qué. En el fondo, muy en el fondo, tiene miedo de que alguien lo traicione, lo lastime, por lo que esconde los sentimientos a toda costa. Louis, en su lado más oscuro, mantiene una extraña y singular simpatía: a pesar que le gusta divertirse con las chicas, saca su mejor lado cuando está con sus verdaderos amigos. Muy pocas veces se pone dramático y serio, y cuando lo hace es por una buena razón. No obstante la adrenalina que le corre por las venas, provoca que un nuevo Louis sombrío, impulsivo y salvaje reemplace al normal. En situaciones como estas, muestra sobreprotección hacia los que ama.


Louis tiene la figura de un chico de su edad. De hombros anchas y mentón un tanto puntiagudo, Louis sabría camuflarse por un grupo de adultos de treinta años. Es fuerte, claro, ya que pasa la mayoría de los días de la semana en el gimnasio. Múltiples tatuajes adornan los brazos de Louis (todos hechos con un sentido en particular) También, Louis posee unos hermosos y encantadores ojos color azul marino, los cuales usa para alcanzar a las mujeres. Lleva el cabello castaño desaliñado y sin ninguna clase de gel o algo que lo controle, como se despierta a la mañana es como sale al exterior.  

Historia: Nacido de un matrimonio disuelto, el verdadero nombre de Louis es Louis Troy Austin pero dado a que su padre biológico no tardó mucho en desaparecer, la madre de Louis optó por re-nombrarlo con los datos del padrastro. Nació en Doncaster, Reino Unido. Es el hermano mayor de cuatro hermanas: Charlotte, Felicite y Phoebe y Daisy (estas dos últimas eran gemelas) Louis tuvo una infancia de niño rico: complacido en todo momento y donde sea, buenos estudios primarios y secundarios, cientos de novias hermosas y adineradas, amigos de la misma clase social que él, fiestas exclusivas y privadas. Louis no se privaba de absolutamente nada... Y sin embargo, creció y fue tiempo de separarse de su familia. Charlotte ya estaba terminando el instituto y sus padres se irían de viaje con las otras nenas de viaje a America, por lo que él no tuvo otra opción que quedarse en Londres (lugar donde se había mudado a los quince años) con sus mejores amigos. Habían pasado dos años, en los que Louis y sus compañeros se dedicaron a la soltería pura, cuando Zayn dio la noticia más insólita: se casaría. Al principio Louis se sintió traicionado, pasó días en los que dejó de comunicarse con él o con cualquiera del grupo, pero pudo superarlo y decidió hacerle la despedida de soltero más alocada.

Al poco tiempo llegó el día de la boda y juntó el valo necesario para ir, de todas formas Zayn siempre fue su amigo. En la celebración bebió toda bebida que se le cruzara y comió como un rey; había tantas niñas bonitas que tuvo la desgracia de fijarse en una en particular. Mientras Zayn festejaba con la familia, Louis se acercaba con sigilo a una chica de aspecto inocente que descansaba en el bar, comiendo un pedazo del pastel de boda. El color negro del vestido que llevaba le quedaba como guante en mano. Louis, luego de relamerse los labios, se sentó al lado de ella y le dirigió una mirada picara: esta era su nueva jugada.

- Hola - saludó con voz profunda - ¿Cómo estás?

La chica lo miró incomprendida y frunció el ceño. Antes de rodar los ojos y volver la atención a la comida, bufó.

- No te incumbe. - respondió seca.

Louis, presintiendo que esta vez sería diferente y un poco más dificil, tragó saliva y acomodó un mechón de pelo de la chica detrás de la oreja.

- Oh, vamos, no seas tan mala conmigo. No me conoces... Soy Louis, por cierto. - ella se recargó en el asiento y lo miró con ojos fríos y severos. Por un momento, él se vio amenazado - ¿Cómo te llamas?

Viendo que no tenía escapatoria de ese casanova, ella suspiró y le dio una respuesta.

- Robin.

Lo que surgió a partir de ese momento fue inexplicable. Louis abandonó su papel de don juan al fin y al cabo y comenzaron una especie de conversación civilizada, donde Robin le explicaba por qué estaba tan desanimada y él asentía con la cabeza a todo lo que ella decía... Pero esa especie de amistad que estaba en pleno proceso se vio interrumpido abruptamente.


Extras:
• Cantar es una de sus tantas pasiones. Ruega a que algún dia su padre se de cuenta del talento que posee y esté orgulloso de él.
• Ha aprendido mucho sobre armas de fuego gracias a clases privadas que tomaba, maneja cualquiera a la perfección.

Representante: Louis Tomlinson

 ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con la novia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rec 3: Génesis {Fichas & Muro Interactivo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.