O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 13 Ago 2013, 11:05 pm

EsmeraldaReina escribió:¿Cuando das los resultados?
 Muy probable mente mañana dare un anuncio al ratito odshjhkgf
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 13 Ago 2013, 11:05 pm

Gaalleetthaa escribió:Si, ¿cuándo das los resultados?
dshjkfktkljklgjrk
Dare un anuncio en un rato daógjd
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 13 Ago 2013, 11:06 pm

valentina 1 directioner escribió:hola he leído la sinopsis o la canción y fíjate que yo también la escuche y sabes me encanto ahora te subo mi ficha para liam

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]he salido por la puerta sin decir que te queria
 gjlfdjkgkhnkñk
y a la bi la contesto en un segundo
dsoifjmkljmklt
Oww Nialler sakjlrñfk
Me encanta esa cancion ´sejiok,
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 13 Ago 2013, 11:12 pm

valentina 1 directioner escribió:GIF DE MI PERSONAJE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]












NOMBRE DE MI PERSONAJE:




laila  elizabeth palmer










TU NOMBRE COMPLETO:




valentina laila kelley sabbene








FECHA DE NACIMIENTO:




2 de marzo










EDAD:




24 AÑOS










CHICO:




liam payne










NACIONALIDAD:




ESTADOUNIDENSE










SUEÑOS:




-ser una fotógrafa reconocida
-viajar por todo el mundo






DESCRIPCIÓN FÍSICA:






ES alta de 1.77 aproximadamente; cabello castaño con hondas  hasta la mitad de la espalda; labios carnosos pero no mucho de un rosa natural  nariz pequeña y respingada; ojos cafés claros y en la luz verdes rodeados de unas pestañas largas y finas; tez blanca; buenas curvas, delgada pero también tiene lo suyo










DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


es una chica divertida , graciosa ,sarcástica,irónica,orgullosa , detrás de esa hermosa sonrisa esconde las lagrimas,no suele llorar ,frente a otras personas ,protege sobre todas las cosas a los que ama sobre todo a sus hijos ,se aleja de las personas que le pueden o le han hecho daño comportándose cortante ,seca y fría,es responsable ya que ser madre le enseño a serlo ,humilde,amable y sincera








GUSTOS:




-estar con sus hijos
-viajar
-leer
-el viento que rose su rostro
-el campo
-salir con sus amigos 










DISGUSTOS:




-gente falsa he hipócrita
-los hospitales
-ver sufrir a la gente y no ser capaz de evitarlo












FOBIAS:




-los insectos










ORIENTACIÓN SEXUAL:




heterosexual










ENFERMEDADES:




-alergia a las nueces










ESTILO:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/93538613/id/rIOo0WzWRp6OnsDGeZRL-g/size/m.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






HISTORIA:
cuando mi padre decide dejar a mi madre he irse a vivir a otro país yo tenia diez años y mi madre decidió que nos mudaríamos a Londres ,yo al comienzo no acepte pero luego entendí que mi madre lloraba por las noches otras veces no dormía así que decidí aceptar que nos vallamos a londres , cuando llegue allí era una chica normal como cualquier otra no asía la gran diferencia pero las cosas espesaron a complicarse cuando mi madre empezó a salir con otros hombres a lo cual yo me opuse pero no sirvió de nada , cuando cumplí los trece años ella se cazo con un señor yo no lo aceptaba ese matrimonio tanto así que cuando me dijeron para llevar los aros al altar no quise y el día de la boda de mi madre me escape de la iglesia y me encerré en mi cuarto asta que la boda allá pasado , mis calificaciones bajaron y la comunicación entre mi madre y yo simplemente dejo de existir a los 16 años comencé a juntarme con un grupo de chicos en el cual pude conocer a liam yo siempre lo había visto entrando y saliendo de algunas clases pero nada mas ,el y yo nos volvimos mas unidos asta que una noche me invito a salir  y se declaro ,desde ahí fuimos novios ,en nuestro segundo aniversario  le entregue mi virginidad lo cual trajo consecuencias y quede embarazada pero cuando se lo dije el simplemente no respondió nada ,un mes ya había pasado y necesitaba una respuesta pero al exigirla el simplemente se negó a aserse cargo dejándome sola embarazada a los 18 años , cuando decidí contárselo a mi madre y a mi padrastro ellos no me contestaron tampoco y como quedaba poco para la graduación esperaron a que me graduara y un día después mi padrastro entro con una gran bolsa llena de dinero y lo único que me dijo fue que nunca los buscara yo la tome y saque mis cosas me largue de allí cuando un amigo que sabia todo lo que había pasado me acojio en su casa ya que se había quedado solo tras un trajico accidente y me ayudo en mi embarazo luego nos enteramos que no era un bebe sino que eran tres bebes luego de que nacieron mis pequeños hijos al año siguiente en un viaje a new york visite un albergue de niños ya que les llevaba ropa y víveres cuando vi a una pequeña bebe y al preguntar lo que le había pasado me dijeron que sus padres habían muerto y que milagrosamente ella había sobrevivido así que decidí adoptarla y la crié como una mas de mis hijos












EDAD, NOMBRE, SEXO DE TUS HIJOS TUYOS DE TI:
james,sofia,bryan los tres de seis años
















TIENES HIJO ADOPTADOS (OPCIONAL) EDAD, SEXO, NOMBRE:
jessenia ,cinco años












EXTRAS:
suele jugar con sus dedos en cualquier momento


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha
la historia ñhjfhkehgfjkhgkhriojthkojtñghti
Jejeje ya estas participando por Liam suerte!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 13 Ago 2013, 11:15 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola!!
Aqui el Anuncio
Chicas!!!
Mañana a las 3:30 pm en punto dare los resultados horario de Mexico
Quiero decir que me encantaron absoluta mente todas las fichas!!
Simple mente per-fect fjdgijeorjhioj
aaaaaaaaaaaa
estara muy dificil
Suerte
a todas las adoro
Besos mua by yo Zuu.

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 14 Ago 2013, 5:10 am

Ahh esperare ansiosa los resultados
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 8:28 am

EsmeraldaReina escribió:Ahh esperare ansiosa los resultados
 jsdhfkñnmeiojmnrg
AAA esta muy dificil!
Ya tengo casi todos solo me falta el de la chica de Harry kAÑ
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 14 Ago 2013, 9:08 am

oh mi Fukin Good!! que nervios!!!! espero los resultados con ancias cx y comiendo mi mano por que ya no me quedan u?as XS en fin kjhgfrghj aaaah!!!!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 9:22 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:oh mi Fukin Good!! que nervios!!!! espero los resultados con ancias cx y comiendo mi mano por que ya no me quedan u?as XS en fin kjhgfrghj aaaah!!!!
 NJhjksngjkhlfgnhjijm
Ya tengo los resultados akjbdhsjnbdojktíojgk
jeejeejejeje pero esperare unr ato ms en pi pais son apenas las 10 am
qa+zhneiujfkl t
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 14 Ago 2013, 9:58 am

Aquí espero*0*
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 14 Ago 2013, 9:58 am

Esperare con el mayor nerviosismo de todo el universo lkjhgfrtghyj me da ancias jajajaja
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 10:35 am

Resultados!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yessica Sarith Suárez Vázquez ll Louis Tomlinson

[b style="mso-bidi-font-weight"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/b]

[b style="mso-bidi-font-weight"]Bárbara Rose Smith[/b] ll Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea Carolina Silva Medellin ll Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valentina laila kelley sabbene ll Liam Pyane

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alison Cyrielle Turner Casablancas
ll Fin Harries

--------------------------------------------------------------
Hey que tal mis guapuras!!
Me encantaron todas las fichas
pero lamenta ble mente no podemos clonar a los chicos :c
Si se pudiera creeanme que tendria 100 copias de cada uno fspjfiogmnkljgiojmnh
Ok ya bueno ahi los reusltados
De una vez les digo nenas las que no quedaron
Las conosco a la perfeccion!
La sque no quedaron ya se salen no ban a leer nada yo se nenas yo se
A si que no me interesa uff tomanela PAok no eso esta de locos kangkjldktj
Bueno ya al rato les dejare el link
Y muchisimo mas al rato subiria el priemr capitulo ahi mis bellezas bellas(?
Las amo!!
Besos mua byyo Zuu.




Última edición por Zu Horan el Jue 15 Ago 2013, 9:41 am, editado 2 veces
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 14 Ago 2013, 10:43 am

Shit!! quedee!!! :DDD soy yo o quede con Zayn y Hazza? o.o bueno espero el Link Zuu. x3 a no se Grasias por dejarme. Besos!! xx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tada ahi esta sdhxuijhnglkjdg

El link
Fue muy rapido po que porque ya lo tenia hecho ljahfijunfkogjiotjroigkjoienjr
ok ya bueno ahi esta al rato subire capitulo por que porque las amo!!
besos mua by yo Zuu.
Posdta: Katy quedaste con Harry me equivoque en uns egundo le arreglo.


Última edición por Zu Horan el Miér 14 Ago 2013, 10:59 am, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 14 Ago 2013, 10:58 am

Woo Hoo!! Si quede!!*-* aquí espero el link;3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados) - Página 4 Empty Re: Palabras Mudas {Inscripcioones Cerradas} (Esperando resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.