O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Jue 08 Ago 2013, 9:41 pm

Mary!!!
Puedo hacer un cambio?
Puedo cambiar de los Ángeles a Nueva York?
Dime que si cariño. 
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Tumblr_mld99s8IJJ1qf8btso1_400
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 08 Ago 2013, 10:02 pm

 Claro que no es aburrido, me ha encantado. Como juegan esa broma Cx Yo se que Niall se alegro de ver a Veronica e.e Ya quiero el siguiente capitulo. Besos a todas.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Jue 08 Ago 2013, 10:05 pm

Toothiana escribió:Mary!!!
Puedo hacer un cambio?
Puedo cambiar de los Ángeles a Nueva York?
Dime que si cariño. 
|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Tumblr_mld99s8IJJ1qf8btso1_400

Claro que si!

no hay ningun problema :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Jue 08 Ago 2013, 10:36 pm

This Isn't Everything You Are.


POV'S Hazel.

Abr
í los ojos de golpe, había despertado algo confundida y simplemente incomoda con mi cuerpo. Intente acostumbrar mi vista a la poca luz del lugar, cuando mi vista se aclaro mire el lugar; estaba en el avión. Mire la sabana blanca que me había dado la chica del avión, ahora estaba tirada en el suelo. La recogí algo cansada, todo estaba semi oscuro, excepto por la televisión que había dejado prendida, debí haberlo dejado prendido antes de terminar dormida. Me estire de mi asiento y decidí pararme.
Saque mi teléfono de mi bolsillo y marque el numero de papa, me acerque a un ventana y la abr
í. La luz me cego apenas estaba amaneciendo.
-Hola?-contesto una voz masculina.
-Hola papa, soy Hazel.
-Hazel!-contesto alegre-Como te a ido? Ya bajaste del avión? Astrid esta hay? Como es volver a Nueva York?
Sonreí y empecé a caminar de un lado a otro del avi
ón.
-Me acabo de despertar y la gente del avión a sido buena, aun no bajo del avión, no eh visto a Astrid tal vez esta con el piloto o esta en el ba
ño, pero creo que volver a Nueva York sera algo...-se me hizo un nudo en la garganta pero tenia que responder sin sentirme nerviosa-...lindo.-dije algo insegura.-Y como estan tu y el abuelo? Ya estan arreglando los boletos del avión?
-Oh si!-dijo sorprendido-El abuelo esta emocionado por ir a ver la exposición de tu galería de arte, con lo mucho que te has esforzado. Iremos ese mismo d
ía, Astrid a sido muy amable en pagarnos el avión privado y en también hospedarnos en un buen hotel.
Sonreí al escuchar eso.

-Eso esta bien.
-Si.-escuche como bostezaba.
-Es de noche verdad?
-Si.-escuche lo cansado que se oía.
-Mejor te dejo, para que vayas a dormir. Te llamo cuando cuando sea de noche aquí, esta bien?
-Oh! Esta bien Hazel, quiero decirte que el abuelo te manda saludos, dijo que si me hablabas mientras el no estaba que te mandara saludos.
-Gracias, dile que yo le mando saludos y besos.
-Esta bien.
-Buenas noches papa, te quiero.
-Ok, buenos días Hazel, yo también te quiero.
-Adios.-no quería que se terminara la conversación y apuesto que el deseaba lo mismo.
No respondía, podía escuchar su respirar.
-Ad
ios.
Escuche un silencio y después como colgaba. Me quede parada por unos momentos, odiaba tener que dejar a papa solo, pero el quería que siguiera adelante.
-Hazel! Despertaste.
Alce la mirada y vi como Astrid entraba, se sento en uno de los sillones y empezo a textear en su teléfono.
Astrid era algo as
í como mi Manager, asistente o algo así, pero ella era mas que eso. Era mi mejor amiga, lo habíamos sido cuando eramos adolescentes y ella se había siempre me ayudaba. Cuando volví a casa y a las personas le empezaron a interesar en mis pinturas, en seguida Astrid se volvió mi agente o algo así.
-Hola Astrid, en donde estabas?
-Hablando con el piloto y de pasada con los fotógrafos, quiero que haya mucha gente cuando te vea.
Astrid se ve
ía mas emocionada que yo, pero tengo que ser honesta; estaba aterrada.
Me sente al frente de ella y mire el amanecer por la ventana. Levanto la vista de su teléfono y suspiro.
-Estas segura de presentarte?
Asentí y la mire con una sonrisa.
-Solo son los nervios.
Astrid me toco la nariz.
-Bien, llamara a la revista Time para que fotografe tu galería.
-Esta bien.
Me pare y me sente en donde antes, mire mi mochila y la tome, saque mi cuaderno y lo mire. Lo abrace como una pequeña a su oso de peluche y decid
í cerrar los ojos.
POV'S Jasper.

-Hey!
Me desperte de golpe y sentí como me estrellaba contra la ventana del avión, mire nervioso por todos lados y solo me encontré con la mirada de una mujer, me veía como un bicho raro.
-Hola...-dije algo apenado.
-Hola...-respondió y empecé a escuchar una música, la reconocía.
Era Snow Patrol con la canción This Isn't Everything You Are, en mi opinión era muy buena. Entonces saque mi teléfono de mi bolsillo y le sonreí a la mujer.
-Alguien me llama.
-Si lo se.-note que tenia un libro en su mano y luego desvió la mirada y se centro en su libro.
Mire quien era el que llamaba y me dí cuenta que el tipo de la revista Time, conteste en seguida.
-Hola?-dije nervioso y sintiéndome como un idiota.
-Habla Jasper Overland?
-Si ese soy yo-dije alegre y me acomode en mi asiento.
-Estupendo. Ya estas en el avión?
-Si! estoy en el avión.-dije enseguida sonando algo apurado.
-Excelente, mi jefe me esta presionando sobre quien sera el fotógrafo que dara las fotos de la galería que se expondrá el pasado mañana, ya le eh dicho que seras tu, pero no confía mucho en lo que dije de que contrataríamos un novato...
-Eso significa que ya no me contrataran?!-acaso mi primer trabajo seria solo mi primera desilucion.
El tipo no contesto y me quede callado avergonzado, la mujer me miro y luego desvió la mirada.
-Tranquilo viejo, si te contratemos pero mi jefe quiere verte y ire al aeropuerto a recogerte. Esta bien y de hay te presentare a mi jefe. Todo bien?
Solte una risa nerviosa.
-Claro, todo bien.
-Estupendo, te veo en el aeropuerto.
-Esta bien, gracias.
Colge el teléfono y decid
í recostarme otra vez, mire a la mujer.
-No me despedirían.
La mujer sonrío incomoda.
-Bien por ti.
Volvió a su libro y yo mire por la ventana, volvería otra vez a Nueva York. Era sorprendente que volvería, después de lo que hice y solo por un trabajo voy a volver y no por ella. Esto me hacia sonar como un insensible idiota, pero eso era yo. Pero Chuck Norris jamas haria eso, claro que no. Pero acaso ella seguiría en Nueva York o se habra ido igual que yo?




Escritora:

Toothiana

Siguiente:

CamDirectioner-


Spoiler:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Jue 08 Ago 2013, 10:48 pm

 Ahhh!!!
Me encanto!!!
Fue tan... WOW!!!
enserio!!!
Jasper y la senhora = jajajaj
que incomodo... pobrecito
perdon que digo...
TONTO!!!
por un trabajo y no por ella ash:evil: 
Estoy ansiosa por leer el siguiente Cap!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Ago 2013, 7:50 am

Oh por  dios! me fascino!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! ya me toca!!!
denme tiempo, esto será complicadisimo. Jámas sera tan genial como los suyos. 
pronto lo subo. 
 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Cap! ♥

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Ago 2013, 8:59 am

Just let me be free





 Narra Camila: 




Sentía pequeños "saltitos" de vez en cuando, es decir... por las piedras del camino. Mire a Christopher-Dios , estaba tan concentrado en el trabajo, que me irritaba tan solo verlo, era simplemente... penoso. 




-Bien, solo faltan unos cuantos kilómetros para que lleguemos. 
-¿Llegar? ¿Adonde?-Pregunte observándolo. 
-A tu hotel. 
-Ah.-Bufe quitándome los tacones.
-¿¡Que rayos se supone que haces!? 
-Me los quito.-Sonreí.-Esto es a-normal.-Dije aliviada al poder sentir mis pies otra vez.




-Camille, Camille... ¡Te los vuelves a poner! , ¿Crees que le gustaras a la gente descalza?
-No lo se, mis fanáticos son muy buenos , no creo que importe si uso o no zapatos.
-¡Absolutamente, incorrecto! la gente se fija en todos los detalles. Pontelos-Dijo. 
-Bien.-Sentí la angustia, sentía que todo esto era cuestión de fama y dinero... esto no es lo que yo quería para mi vida. 




-¿Podemos hacer un concierto... de caridad?-Pregunte mirando a Chris-Solo para informar, Christopher es mi managger personal. 
-¿Te volviste loca?
-No-Sonreí.-si así se siente estar loca, pues ayudemos a los demás.
-Es caridad, no obtienes nada.
-No todo es dinero en la vida Chris.
-Todo lo es, Camille ¿Te quieres quedar quieta?-Rodé los ojos.-Abrí la puerta  de la limusina , y tire los zapatos de plataforma altísima en el campo, moria por salir afuera y estirar las piernas. 
-¡Paren! ¡Paren!-Dijo Christopher persiguiendome , maniatico  y desesperado. Me asustó ver esa imagen, asi que me escondí detraz de un arbol. 

 


 Narra Louis: 






Sentí el frió recorrer mis brazos, Londres siempre esta así. Camine unas calles , seguí cantando por un poco de dinero. Aveces decearia no vivir en este lugar. 


Hace ya cinco meses que no se quien soy. Que hago en estas condiciones y lo peor de todo... porque estoy así. Por una tonta mujer. 


No se valla a pensar que ando vagando por las calles, de hecho tengo una casa y soy un estudiante... solo estoy un poco golpeado por la vida. 


Pude ver a una muchacha salir furiosa de un auto bastante lujoso. Me di la vuelta, no me importa nada que pueda venir de una mujer. Y menos si esta furiosa, preferiría no darle una mano. Pero por alguna razón decidí ver todo lo que estaba pasando...  me acerque un poco, esperando que nadie notara mi presencia y observé. 


Me  resfregue los ojos con las manos, no podía creer, simplemente no podía ser.-¿Camille Brown? ¿La cantante pop mas famosa del momento? 


Vi como miles  y miles de personas comenzaban a rodear, por alguna razón pude notar cierto sufrimiento en sus ojos y los flashes de las cámaras. La chica pudo escapar corriendo , me di la vuelta ... y desapareció. 


Pensé que la gente vendria hacia mi , no queria decir que la habia visto ni que me  acosen ni me pregunten cosas así que intente alejarme , dando cinco pasos atraz pero sentí un golpe bastante fuerte . 


-¡Auch!-Escuche una voz femenina, de inmediato me di la vuelta. 


Narra Camila: 


Vi a un chico, de cabellos castaños y ojos azulados, y casi no le di importancia ... ademas de tan fuerte golpe , mis lagrimas caían de mis ojos por otra razón: ya no soportaba la vida de una "super estrella" . Era demasiada presión. 


-Hola.-Dije llorando.
-¿Que pasa?-Preguntó agachándose y ayudándome a levantarme. Estupefacto.
-¿Acaso no ves que pasa?-Lo mire a los ojos, por un momento a pesar de no conocerlo sentí una extraña conexión. Me desvie cuando me di cuenta que era un fanatico mas, acosador. 
-¿Que quieres? ¿Un autografo?-Dije secandome las lagrimas.
-Yo... no .-Dijo.-Lo miré asombrada.-¿Que esperas de mi?
-No sé quien eres.-Dijo.
-"Dios, jamás me habia sentido tan normal y liberada al escuchar esas palabras"-Entonces ¿Podrias?... 


No me dejo terminar, me tomo de la mano y me llevo corriendo escondida a otro lugar, no se cual era ... una vez que llegamos estaba preocupada, pensando que Christopher me mataria, y Modest me haría la vida imposible una vez mas. 




Louis Tomlimson, a tu dispocición.-Me estrechó la mano. 




 
Abréme y aksjhaskd (?):


Escritora:

CamDirectioner-

Siguiente:

JacquelineOroMac
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Vie 09 Ago 2013, 10:18 am

 Estas loca...?!
El capi me ENCANTO...
realmente quedo muy bonito
Christofer...= $$$$ :evil:
Bueno, pero asi es hoy en dia...
ni modo...
Louis... que tierno!!! 
es decir... 
"Louis Tomlimson, a tu dispocición.-Me estrechó la mano. "
TERNURITA!!!
ok ook ya 
SIGUEINTE CAP!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por kcx8 Vie 09 Ago 2013, 4:52 pm

¡POR DIOS! Me encantaron sus capítulos chicas. Estuvo tan aksdhafshgfss baba
Escriben hermoso, y si cada vez que suban capítulos las iré acosando xD. Antes soy yo la que tengo que perfeccionarme (?).
Hazel... ¿estás en el avión con tu ex? xD, enserio mejor ni me respondas me dejaste con la intriga.
Askdaf, fue tan tierno lo que te dijo Lucho*u*
¡Qué siga la siguiente sensual escritora! c:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 09 Ago 2013, 11:19 pm

I'm trying to laugh to hide the tears



-No creo que sea lo correcto. -Caminaba por toda mi habitación con mi móvil pegado a mi oreja. -No es que no quiera salir contigo, simplemente no quiero que tengas problemas con tu hermano por mi culpa. -Sonreí. -Esta bien. Nos vemos en diez minutos donde siempre. Adiós. -Colgué mientras miraba por la ventana...


Narra Finn:
Pase por la habitación de mi hermano y no pude evitar oír que hablaba por teléfono, decía cosas un poco raras, cuando por fin colgó entre muy discretamente, sospechaba y algo traía entre manos.
-¿Con quien saldrás en 10 minutos? -Jack se giro de golpe y se sobresalto de verme. -¿Bien? -Cruce los brazos.
-Con nadie que te interese. -Sonrió y paso a mi lado tomando una cazadora de mezclilla. 
-Créeme que si lo estoy. -Me recosté en su cama. -Me imagino que una nueva conquista.
-Que asco, no. -Me miro. -Es como mi hermana. -Tomo sus llaves. -Ahora si me disculpas, le avisas a papá y mamá que salí y no se hasta a que hora regrese. Y por favor no quiero verte aquí cuando haya llegado. -Salió del cuarto y puse los ojos en blanco. 
Era muy sospechoso, siempre me contaba por muy insignificante que sea la cosa, pero ahora no. Solo recuerdo que no nunca me contaba cuando la veía... -Se verá con ella. -Me levante rápidamente, salí de su habitación, tome una sudadera gris y me apresure para alcanzar a mi gemelo. Cuando por fin se detuvo yo hice lo mismo a una distancia prudente, se encontraba sentado en una banca del parque, miro su reloj y a los segundos se acerco una chica, ella traía puesto unos leggins negros, botas del mismo color, un abrigo azul marino y un gorro negro también. La abrazo efusivamente, pero no se trataba de cualquier chica, sino de mi ex chica, Jacqueline. -Mi propio hermano gemelo me estaba traicionando por segunda vez y todo por culpa de ella. -Me acerque con paso decidido a ambos.


Narra Jacqueline:
Cuando por fin llegue ya me estaba esperando Jack, al verme se levanto y me abrazo fuertemente, era la segunda mejor persona que da los mejores abrazos que he recibido en toda mi vida, la primera... Su hermano y ex novio mio, Finn. Nos sentamos de nuevo en la banca.
-¿Cómo estas? -Le pregunte con una sonrisa.
-De maravilla como siempre. Oye por lo que te pedí que nos reuniéramos era porque te quería pedir una disculpa por el otro día. -Fruncí el ceño ¿De que otro día me estaba hablando? Se dio cuenta de eso y siguió hablando. -En la escuela, que pase a tu lado y no te salude porque iba con...
-Finn. -Dije al verlo parado frente a mi y se miraba enojado. Jack voltio y miro a su hermano.
-¿Qué haces aquí? -Se levanto Jack. -¿Desde cuando me sigues?
-Desde el momento en el que te viste por primera vez con ella. -Me miro y yo solo pude bajar la mirada. -Déjame responderte la primera pregunta que me hiciste, vine aquí para darme cuenta que tenias razón en salir con alguien que no me interesa. 
-Basta por favor. -Le dijo Jack empujando a su hermano, me levante rápidamente al notar esto. 
-No quiero que tengan problemas por mi culpa. -Me puse en medio de ambos. -Como sea, ya te disculpaste y yo las acepto Jack -Le sonreí a mi ex cuñado. -También te quería ver para preguntarte si vas a ir a la fiesta de Ismet.
-Creo que si. -Se encogió en hombros. 
-Esta perfecto, porque quiero que conozcas a alguien y quiero ver si lo apruebas o no, se llama Alex. -Recalque esto para que Finn escuchara bien el nombre del tipo con el que me iba a ver esta noche. -Pero bueno, te veo en un rato ¿si? -Lo bese en la mejilla y me aleje de ellos.
{...}
Acaba de llegar al lugar, el ambiente estaba perfecto, el olor a tabaco mezclado con alcohol entraba por mis pulmones, estaba emocionada por estar aquí. Traía puesto un lindo vestido azul marino arriba de la rodilla, unos zapatos color crema que hacían juego con mi cartera y cazadora de cuero. A la primera persona que me encontré fue a Alex quien se acerco y beso mi mejilla y me adentro a la casa agarrándome de la mano, llegamos a la cocina y me recargue en el marco de esta y en frente mio la conquista de hoy, hablábamos de cualquier cosa y a decir verdad algunos comentarios que hacia me parecían de lo mas estúpidos. Tome un poco de vaso rojo que contenía jugo de arandano mezclado con vodka. 
-Jacqueline, te ves hermosa. -Voltee a ver a Jack quien sonreía ampliamente, detrás de él su doble que no me podía quitar la mirada inexpresiva de encima.
-Muchas gracias, pero tu te ves guapísimo esta noche. -Tome por el hombro a Alex. -Alex te quiero presentar a un muy buen amigo mio, Jack Harries. 
-Conocido también como uno de los sexys gemelos, mucho gusto. -Estrecharon sus manos 
Comenzaron a platicar muy animados, tanto que ni siquiera tenia oportunidad de opinar solo los escuchaba y de vez en cuando daba tragos a mi bebida, gire un momento y note que Finn seguía en la misma posición, no puede ser posible, quise prestar por fin atención a mis amigos cuando me jalaron bruscamente del brazo.
-¿Alex Bublé? ¿Enserio? -Dijo entre dientes. -Se dicen muchas cosas sobre él.
-Sobre que besa muy bien. -Le susurre. -Pues eso es verdad. -Reí y volvió a tirar de mi brazo. -Ten cuidado, sigues siendo el mismo brusco de siempre. -Puse los ojos en blanco.
-No voy a estar aguantando como me tratas de dar celos con los hombres mas conocidos del lugar. -Me soltó y se fue directo al jardín. Sonreí por un momento.
-Chicos si me disculpan iré al tocador, no me tardo. -Les sonreí ampliamente mostrando mis dientes y desaparecí, entre al baño y le puse seguro para que nadie me molestara. Me mire en el espejo y las lagrimas comenzaron a salir rápidamente.


Narra Finn:
Odiaba que se comportara así, pero mas odiaba que ese comportamiento si tuviera un efecto en mi, no podía seguir estando adentro viendo como lucía hermosa y se encontraba acompañada de otro tipo, no lo soportar, así que para no estarle viendo su sonrisa de niña buena e ingenua -que no lo es. -Salí a fumar un rato, solo eso podía hacer calmar mis nervios, cuando por fin lo acabe, lo apague y suspire por un momento.
-Te he estado buscando ¿Donde te habías metido? -Me tomo del brazo Jack.
-Quería fumar, no podía estar en minuto mas ahí dentro cerca de Alex. -Puse los ojos en blanco.
-Lo se, yo tampoco lo quiero cerca de ella. -Lo mire por un momento. -Ay aja, a mi no me vengas con que no te molesta ver a tu ex novia con él. 
-Claro que no. -Rió. -Mejor entremos.
Entramos de nuevo a la casa y Jacqueline seguía en el mismo lugar que cuando llegue, pero ahora tenia encima de ella el idiota ese tomándola por la cintura y besandole el cuello mientras que ella reía muy a gusto. Estoy harto de esto, estoy que exploto, pero conmigo mismo. Sino fuera por hablar y regresado con ella esto no estaría pasando, ver como un tipo se la fajonea.


Escritora:
JacquelineOroMac

Siguiente:



|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 1857533193:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Grace. Vie 09 Ago 2013, 11:51 pm

Oh my glob!!
Jacqueline, tu capitulo es tan como decirlo...WOW!!
Me emociono tanto, pero voy a estar vigilando a ese par de gemelos, aun no confío en ellos.
Ya estoy emocionada por la segunda ronda.
Y me gusto de que te haya gustado mi capitulo :3
Mary!!!
Cariño, quiero tu hermoso y sensual capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 10:57 am

JAKIE!!!
tu capitulo fue tan LINDO!!!
WOW enserio me encanto!!!
los dos son muy destructivos caray!!!
pero que se le va a hacer...:evil: 
bueno bueno...
Finn!... Jack es solo su AMIGO!!!
ok ok ya!
enserio que tu cap fue asombroso...
deverias haverme visto mientras lo leia...
ok ok ya subo...! :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 10:57 am

Toothiana escribió:Oh my glob!!
Jacqueline, tu capitulo es tan como decirlo...WOW!!
Me emociono tanto, pero voy a estar vigilando a ese par de gemelos, aun no confío en ellos.
Ya estoy emocionada por la segunda ronda.
Y me gusto de que te haya gustado mi capitulo :3
Mary!!!
Cariño, quiero tu hermoso y sensual capitulo.
 JAjaja ok ya subo :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Rawr(?)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 10 Ago 2013, 1:39 pm

wiji(?). ah
oooooooh dios, Jakie tu capitulo fue tan kadjsakdjadkasdadjajsgracias por decir que estuvo bueno mi cap :') eso me pone feliz. Aunque dios, leo los demas son tan buenos y el mio en comparación fue una aldjldjlajlajlajlasdksdl como decirlo: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Tumblr_lznnvjkGQu1qe9qaso1_400


|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Tumblr_mff7jxfHDH1qdsk9ko1_500
(?) okno. Pero gracias por todo lo que dijeron chicas. Son lo mejor :me encantaron los caps de todas, enserio WOW.
FER ES TU TURNO, O ESCRIBES O TE PEGO(?) nah lo espero linda♥️ kisses :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 2:36 pm

CamDirectioner- escribió:wiji(?). ah
oooooooh dios, Jakie tu capitulo fue tan kadjsakdjadkasdadjajsgracias por decir que estuvo bueno mi cap :') eso me pone feliz. Aunque dios, leo los demas son tan buenos y el mio en comparación fue una aldjldjlajlajlajlasdksdl como decirlo: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Tumblr_lznnvjkGQu1qe9qaso1_400


|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Tumblr_mff7jxfHDH1qdsk9ko1_500
(?) okno. Pero gracias por todo lo que dijeron chicas. Son lo mejor :me encantaron los caps de todas, enserio WOW.
FER ES TU TURNO, O ESCRIBES O TE PEGO(?) nah lo espero linda♥️ kisses :hug: 
NO ME PEGUES!!!
MAMA!!!
 jajaja ok ok ya!
ya subo :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

|| You Are My Stumbling Block || COLECTIVA || - Página 4 Empty Re: || You Are My Stumbling Block || COLECTIVA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.