O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por taeyong. Jue 08 Ago 2013, 6:14 pm

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Mαfer' Jue 08 Ago 2013, 6:15 pm

Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:20 pm

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 2841648573 Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por taeyong. Jue 08 Ago 2013, 6:38 pm

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por taeyong. Jue 08 Ago 2013, 6:41 pm

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:47 pm

La raja, niña ._. escribes hermoso. Cuando lo leí, fue como si alguien comprendiera lo que siento, día a día Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 167695056 
Fueron tantas emociones encontradas, como si hubieran despertado de un largo sueño. *--* askjasasjas Morí Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 961472736  Te juro que voy a llorar xdddd
Fue hermoso, simplemente, eso. I wanna cry. Me largo a llorar como un bebé :pokerface: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por taeyong. Jue 08 Ago 2013, 6:53 pm

Parĸer. escribió:La raja, niña ._. escribes hermoso. Cuando lo leí, fue como si alguien comprendiera lo que siento, día a día Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 167695056 
Fueron tantas emociones encontradas, como si hubieran despertado de un largo sueño. *--* askjasasjas Morí Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 961472736  Te juro que voy a llorar xdddd
Fue hermoso, simplemente, eso.  I wanna cry. Me largo a llorar como un bebé :pokerface: 
ANN<3 ASDFGHJKLASDDFGHJKL QUE BUENA ERES<3 TE AMO<3 asdfghjkl gracias, ann<3 en serio? Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 167695056
Asdfghjkl gracias, otra vez xd no llores:c
Gracias por tercera vez(?) gracias, gracias, gracias. Te lo agradezco un montón<3 asdfghjkl gracias por lo de hermoso too. No te vayas a llorar:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Mαfer' Jue 08 Ago 2013, 6:55 pm

OH GOOOOOD! Ems, me encanto, no se, es tan... realista, tan perfecto, tan bello <3 
Te hace reflexionar :$
 En verdad me encanta como escribes mujer:A: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por taeyong. Jue 08 Ago 2013, 7:02 pm

Mαfer' escribió:OH GOOOOOD! Ems, me encanto, no se, es tan... realista, tan perfecto, tan bello <3 
Te hace reflexionar :$
 En verdad me encanta como escribes mujer:A: 
Asdfghjkl<3 gracias Mafer<3
Me alegra que te gustara:* tu eacribes perfecto:')))
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:10 pm

Wanda. escribió:
Parĸer. escribió:La raja, niña ._. escribes hermoso. Cuando lo leí, fue como si alguien comprendiera lo que siento, día a día Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 167695056 
Fueron tantas emociones encontradas, como si hubieran despertado de un largo sueño. *--* askjasasjas Morí Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 961472736  Te juro que voy a llorar xdddd
Fue hermoso, simplemente, eso.  I wanna cry. Me largo a llorar como un bebé :pokerface: 
ANN<3 ASDFGHJKLASDDFGHJKL QUE BUENA ERES<3 TE AMO<3 asdfghjkl gracias, ann<3 en serio? Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 167695056
Asdfghjkl gracias, otra vez xd no llores:c
Gracias por tercera vez(?) gracias, gracias, gracias. Te lo agradezco un montón<3 asdfghjkl gracias por lo de hermoso too. No te vayas a llorar:c
Yo te amo más, Ems <33. Si alguien te insultará :c o dijera algo malo de ti, yo le tiró chancleta. Ai lov yú so much, washa. sakljassajsjaas ya volví de llorar xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Kurisu Jue 08 Ago 2013, 11:04 pm

Bien ya llegue no me maten, tengo que aprovechar los últimos días con mi hermano antes de que entre a la universidad, dado que esta en la tarde y en la mañana y no lo podre ver mucho tiempo, así que aprovechamos para jugar videojuegos, ya ustedes saben, así que serán los últimos tres y días y puede que ande medio desaparecida, pero volveré :)

Ahora hablare de las cosas que ocurrieron en mi ausencia.

1.- Lo de la chica: Bueno nunca te debes de desanimar por algo así, dado que sabes que tu eres mejor que ella y siempre nos enojamos porque están ocupando nuestras cosas ya lo he pasado así que animo :) te apoyo y cualquier cosa me dices, vamos y llevamos a elmo :)

2.- El escrito: Me encanto es tan realista, lo que a la mayoría de las personas nos ocurren, y aparte me ha dicho que tengo que salir del hoyo en que me encuentro, a decir verdad tu escrito me dio mas valor para enfrentar lo que ocurre a mi alrededor y te doy las gracias, escribes fantástico y me encantara escribir junto contigo :)

Me pondre a hacer los temas (Fichas, Guia y el tema final asi que no desesperen :))
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Kurisu Jue 08 Ago 2013, 11:21 pm

URGENTE:

Solo una cosa antes de que se me olvide, me ayudarían dandome el code de la ficha de su personaje por MP para el tema de las fichas c: pleaseeeee
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:31 pm

Acabo de leer el relato de Ems y kijuhgfjdkghfdsjkf es perfecto *-* Ems tu escritura es gdehjhgjfdk asombrosa, perfecta *-* y quien diga lo contrario es un castor mediocre >:c.

Stefy <3 ahora mismo te lo envió cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Kurisu Jue 08 Ago 2013, 11:48 pm

Chicas ya casi termino, ya cree el tema de las fichas solo me falta la guía y terminar el tema de la novela, mañana en la mañana lo termino, ahora tengo mucho sueño :)

P.D espero las fichas faltantes grashas chicas :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:33 am

Ya te mandé mp, Tefy :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas - Página 9 Empty Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.