O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revolution.{Codes]
Hoy a las 1:02 pm por mili_directioner<3

» fire walk with me
Hoy a las 12:32 pm por Kida

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 12:19 pm por Celyn

» Actividades Navideñas.
Hoy a las 12:13 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Hoy a las 12:01 pm por Saeran

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 11:49 am por AngelMalfoy

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:37 am por Litten

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 11:30 am por Litten

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 11:20 am por Kida

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. el Dom 04 Ago 2013, 8:34 pm

Good Night :
Ficha:

Nombre: The Purge: De Norte a Sur.
Autor: Anni. ¡Yo!
Adaptación: Sí y no, de la película y de una serie.
Género: Terror. Asesinatos. Romance. Drama. Acción. Hot.
Contenido: De todo.
Advertencias: Vocabulario vulgar, escenas subidas de tono y muertes.
Otras páginas: No. ¡NO AL PLAGIO!






The Purge:

De Norte a Sur.


Si en una noche de cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?

En un país, USA, asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 6 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato... se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.

En el instituto North Walter High, deciden hacer una fiesta invitando a todos los alumnos, incluso, a los alumnos del South Walter High. Esta fiesta ocurrirá en el gimnasio el sábado por la noche, donde estarán completamente seguros de cualquier persona, gracias a las puertas y ventanas blindadas. Pero cuando doce alumnos, de cada instituto, salen por casualidades del destino al pasillo de la escuela y las puertas se cierran, tienen que buscar refugió. ¿Dónde? En gimnasio del otro instituto, situado al otro lado de la ciudad.

¿Lo malo? El instituto está a las afueras de la gran ciudad, por lo tanto, tendrán que sobrevivir hasta llegar a aquel edificio. Miles de personas matándose por la calle y que intentaran quitarles la vida. Da igual de que estatus social seas o la rivalidad entre aquellas dos instituciones, tendrán que ayudarse para sobrevivir.



Reglas.

Son audiciones, no se reservan.
Leed todos los personajes de abajo, en la NC estaréis codo con codo y creo que es como ‘‘obligatorio’’. :’’)
Si veo que una ficha está muy bien hecha y es como yo me imaginaba al personaje, se reservara el personaje. Por eso, intentar hacerla lo mejor posible.
Buena ortografía, sé que nadie escribe perfecto, pero para eso está el Word que corrige algunas cosas y los diccionarios.
Cuando tenga a las escritoras, hare un tema de fichas y el tema donde se subirá la NC, donde pondré las reglas de cómo se tienen que subir los capítulos y esas cosas.
Si no tienes tiempo, NO participes. No quiero que se estanque la novela, por favor.
Si has leído hasta aquí, pon la frase: Tendré 6 horas para matarte.
No utilizar idioma SMS, ni así: PüEHsh..Sh0 M0l0 Mazzz000'. ¡NO!
Se escribirá así: - Pues chicas, vamos a por ello. - dijo la morena. No en otro formato, por favor.
Si tienes algún problema y no puedes subir, envíame un MP, así no tendrás falta. Si no avisas, obtendrás una. A las tres faltas, te vas fuera, sin aviso, y tenéis una semana para subir capítulo.
Solo aceptare las fichas que se hagan cumpliendo los datos que pido, hacedlo lo mejor posible. Os dejo a vosotras que elijáis la famosa y eso, pero el gif y el nombre en code. ¡Eligible!
Y lo más importante de todo... ¡Diviértanse, amores!
Para finalizar, si leyeron hasta aquí, pongan un gif de The Purge: La noche de las bestias.

Aclaración de como es la novela

AQUÍ LA ACLARACIÓN:


Una vez al año, desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, se permite matar en USA. En la ciudad de Walter Fox, está dividida entre Norte y Sur. En el lado oeste de la gran ciudad, está el famoso club de campo. Hay muchísimo odio entre la parte Norte y la Sur, no se sabe el porqué, simplemente es así. El famoso día de la purga llega, entonces, el director del instituto del Norte, invita a resguardarse en su institución a los del sur, intentando así mediar la situación. Los dos directores son hermanos gemelos, por ese motivo lo hace.

La purga cae en sábado, por lo tanto, desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, harán una fiesta para resguardarlos de todo asesino que haya.

Doce chicos, por razones varias, acaban juntos en el pasillo del instituto y justamente, las puertas y ventanas del gimnasio se cierran. Ellos, tienen  que buscar refugió pero a estas horas, ni en sus propias casas les darían cobijo. ¿El único lugar donde podrán estar seguros? En el gimnasio del instituto del Sur.

Tienen que cruzar toda la ciudad para llegar al edificio del Sur. Pasaran por el club de campo para coger armas y munición, al trabajar algunos de ellos allí saben que hay cosas que les servirán escondidas, porque solo salir del instituto, el jardinero y la cocinera intentan matarles y se dan cuenta, que así no sobrevivirán. Se tendrán que cubrir las espaldas, llevarse bien y confiar el uno en el otro. Cualquier cosa puede servirles para sobrevivir a esas 12 horas de terror.

Por el camino, se tendrán que separar por parejas en varias ocasiones, una de ellas en el club de campo. Se encerraran en el club cuando un grupito de personas ronden los alrededores, dejando a las parejas a solas durante por lo menos una hora. En el club conseguirán un coche familiar para siete personas, hecho a medida para una familia numerosa, y se meterán todos ahí, sentándose unos encima de otros. Conducirán hasta casi la mitad del centro de la ciudad, pero por razones, al coche se le pincharan las ruedas y tendrán que seguir andando hasta  el instituto del Sur.

En el camino, se darán cuenta, que muchos alumnos de los dos institutos, no han ido a la fiesta e intentan acabar con sus vidas. ¿Cómo sabían aquellos que el grupito de 12 estaba fuera de ‘la fiesta’? Fácil, ellos hicieron que salieran de la fiesta. De diferentes formas, pero fue por su culpa.

Y más o menos así será. Surgirán muchos sentimientos, no solo de amor, sino amistad y abra muchas muertes. Saldrán a la luz secretos y se cumplirán deseos. Todo puede pasar en la noche de la purge.


Personajes.

PAREJA 1:


Harry Styles

El narcisista


Harry es uno de los chicos más populares del instituto North. Todas quieren pasar por su cama, pero él es muy selecto con sus ligues. Cree que es el mejor. Odia profundamente, como todos los del Norte, a los chicos del sur.  Es muy mentiroso, buen actor, no muy inteligente pero está muy en forma, eso le compensa. Viene de una familia muy adinerada, por lo tanto, infravalora a los que no tienen tanto dinero como él. Va mucho al club de campo de la ciudad, donde se mezclan las familias más adineradas, tanto del norte como del sur. Vive en una mansión, en uno de los barrios privados para su estatus, justo al lado de su mejor amigo. Co- capitán del equipo de futbol.

¿Cómo conoce a su chica? Ella le sirve la comida, se llevan fatal desde que él la insultó.

Lo que nadie sabe de él: Se siente solo…

Su mejor amigo: Niall Horan.

Instituto: North Walter High.



La Becada


Ella tiene una beca para pagarse sus estudios, su familia no tiene mucho dinero, por lo tanto, no se puede pagar las clases y esas cosas. Es una chica dulce, amigable y trabajadora. Todo se lo gana a pulso, es decir, se esfuerza como nadie para conseguir sus propósitos.

¿Cómo conoce a su chico? Ella le sirve la comida, se llevan fatal desde que él la insultó

Lo que nadie sabe de ella(su mejor amiga sí): Trabaja de camarera en el club de campo.

Su mejor amiga: La graciosa.

Instituto: South Walter High.



PAREJA 2:


Louis Tomlinson

El bufón


Él es conocido por el bromista. Gracioso, guapo, inteligente a su manera. ¡Lo que toda mujer quiere para ella! Pero… Sus bromas son muy duras, normalmente se las hace a los del norte. Se lleva bien con todo el mundo, es muy noble, sus padres tienen mucho dinero, pero a él le da igual. Vive en el barrio privado del Sur, donde solo viven familias con buen estatus. Va muy pocas veces al club de campo. Es el único hijo varón, las demás son todas chicas.

¿Cómo conoce a su chica? Ella le indica donde está un libro sobre bromas.

Lo que nadie sabe de él: Tiene miedo a enamorarse.

Mejores amigos: Liam Payne y Zayn Malik.

Instituto: South Walter High



La empollona


Tímida. Es muy buena chica, se lleva bien con todos. Muy lista, saca todo sobresalientes, incluso en deportes. Lleva gafas pero en verdad no las necesita. Siempre lleva el cabello recogido y con ropa tapada, pero en verdad, es preciosa. Se sonroja con facilidad, voz muy dulce y es bajita. Viene de una familia pobre, por eso, trabaja en la biblioteca privada del club de campo.

¿Cómo conoce a su chico? Ella le indica donde está un libro sobre bromas.

Lo que nadie sabe de ella: Quiere vivir en París.  

Instituto: North Walter High.



PAREJA 3:


Niall Horan

El gracioso


Niall es uno de los chicos más populares del instituto North. Todas quieren tener algo con él, pero Niall solo quiere encontrar a su princesa. Muy rico, pero no infravalora a los demás. Siempre está sonriendo y se ríe por todo.  Es el vecino de Harry y su mejor amigo. Capitán del equipo de futbol, es guapo, alto, fuerte y siempre tiene hambre. Va mucho al club de campo, le encanta jugar al golf y a básquet. Adora a su familia. Le encantan los niños pequeños y tocar la guitarra.

Lo que nadie sabe sobre él: Es virgen.

Mejor amigo: Harry Styles.

Instituto: North Walter High

¿Cómo conoce a su chica? Ella se tropieza delante de él, en el club de campo, practicando golf.




Ana Marie Bell

La surfista


Ana, o As, es una chica muy misteriosa. Ama el mar, surfear y los peces. Es hija de padres policías; tiene cuatro hermanos, tres mayores y uno pequeño. Le gusta la magia, es un hobby. Tiene licencia para utilizar armas, cosa que casi nadie sabe. No es ni rica ni pobre, su madre murió cuando nació su hermano pequeño, por lo tanto, es como una madre cuando está en casa. Se pasa mucho tiempo en la piscina del club de campo y acompaña a su padre cuando juega al golf, la razón por la que puede permitirse estar en el club, su padre salvo de morir al alcalde.

Lo que nadie sabe de ella: Ha matado más de una vez el día de la purge, se fugaba a escondidas.

Mejor amiga: La becada.

Instituto: South Walter High

¿Cómo conoce a su chico? Ella se tropieza delante de él, en el club de campo, practicando golf.



PAREJA 4:


Liam Payne

El chico bueno


Sufrió bullying de pequeño, por eso, decidió cambiar su aspecto. Es muy guapo, muy correcto y educado. No dice palabrotas, un caballero y un buen amigo de sus amigos. No tiene mucho dinero, pero eso no es importante para él, tal y como vive es feliz. No es muy popular, pero tampoco es un bicho raro. Trabaja en el club de campo, aparcando los coches de los clientes.

Lo que nadie sabe de él: Es bueno en artes marciales.

Mejores Amigos: Zayn Malik y Louis Tomlinson.

¿Cómo conoce a su chica? Ella le dio sus llaves para que aparque su coche y le insulta.

Instituto: South Walter High




La perfecta


La capitana de las animadoras del norte. Se cree que es la mejor. Borde, es inteligente, guapa y muy atlética. La siguen un pleito de lameculos, pero ella pasa de ellas. Tiene ‘‘dos mejores amigas’’ animadoras. Tiene una gran rivalidad con las animadoras del sur. Es muy rica, niña de papa y mama, pero casi nunca están en casa. Va mucho al club de campo, juega a tennis. En verdad, es una chica dulce, cariño y buena, pero tiene una tapadera de chica perfecta.

Lo que nadie sabe de ella: Le gustaría tener amigas verdaderas.

Mejores Amigas: No tiene en verdad.

¿Cómo conoce a su chico? Ella le dio sus llaves para que aparque su coche y le insulta.

Instituto: North Walter High




PAREJA 5:


Zayn Malik

El chico malo


Simplemente, no te metas con él o con sus amigos, sobre todo con Liam o acabaras sin poder moverte de la paliza que te dará. Es muy atractivo, misterioso y serio. Cuando le conoces bien sabes que es bueno, amable, risueño y gracioso. Siempre va en su motocicleta e intenta dejar de fumar, pero por algún motivo, no puede del todo. Le encantan los tatuajes. Fuerte, está en el grupo de boxeo. Viene de una familia pobre, pero trabaja de entrenador en el gimnasio del club de campo. Ama con locura a su familia, es muy sobreprotector con ellos. Quiere ganar suficiente dinero como para pagarle la hipoteca a su madre, lleva ahorrando desde pequeño.

Lo que nadie sabe de él: Mato a tres personas el día de la purge porque intentaron torturar a su hermana.

Mejores Amigos: Liam Payne y Louis Tomlinson.

¿Cómo conoce a su chica? Se burla de ella, cuando el padre de ella la obliga a ir al gimnasio y ella se sienta en un rincón del gim para leer un comic, él la ve y se ríe.

Instituto: South Walter High





La rarita


Adora los comics de Marvel y el manga/anime. Es una chica que sufrió bullying y se cortaba, pero dejo de hacerlo en cuanto salió con quince años a matar el día de la purge. Odia y quiere, es raro, a sus padres. Son muy ricos y viven en el barrio privado del Norte. Es lista, graciosa, no habla con mucha gente y no le gustan mucho los deportes, eso no quiere decir que nos los practique. Le gustan las armas y sin que sus padres se enteren, se escapa y va a la purge. Tiene a un super héroe/villano como ídolo.

Lo que nadie sabe de ella: Le gustaría que alguien la aceptara tal y como es.

Mejores Amigas: ¿?¿?

¿Cómo conoce a su chica? Se burla de ella, cuando el padre de ella la obliga a ir al gimnasio y ella se sienta en un rincón del gim para leer un comic, él la ve y se ríe.

Instituto: North Walter High




PAREJA 6:


Famoso a Elegir

El superdotado


Sí, es superdotado, pero no solo en materias como: Biología, Matemáticas y eso, sino también en deporte. Es un buen amigo de los populares, pero no se considera uno. Tiene mucho dinero, sus padres son abogados muy reconocidos, y se lo gasta en coches de lujo. Tiene un Ferrari y siempre está por el club de campo, donde hecha unas carreras con sus cochazos. Tuvo una novia, pero como le hacía más caso al coche que a ella, le dejo. Desde ese día es un mujeriego. Parece que es un chico serio pero en verdad es un niño que necesita cariño.
Lo que nadie sabe de él: Le tiene miedo al día de la purge.

Mejor Amigo: ¿?¿?¿? (su ‘‘mejor amigo le intentara matar’’)

¿Cómo conoce a su chica? Él hace una queja a recepción, un árbol se ha caído en medio de la pista de carreras, impidiéndole conducir. Ella es una de las recepcionistas.

Instituto: North Walter High





La dulce


Le encantan los animales y ver películas. Leer es una afición, le gusta pasear y cocinar postres. Le gustaría ser repostera en París, pero es muy caro el curso, por lo tanto tiene que trabajar de recepcionista en el club de campo. Es muy dulce, simpática, divertida y buena amiga, sufrió por amor, su novio fue asesinado en la purge. Es lista pero no un genio. Es una chica pobre, pero no mucho. En verdad, es una chica valiente y muy buena a la hora de usar los cuchillos como armas, practica en su garaje.

Lo que nadie sabe de ella: Se entrena en secreto por si algun día participa en la purge.

Mejores Amigas: ¿?¿?

¿Cómo conoce a su chica? Él hace una queja a recepción, un árbol se ha caído en medio de la pista de carreras, impidiéndole conducir. Ella es una de las recepcionistas.


Instituto: South Walter High





Reservados:

Niall Horan|El gracioso|Lucy Hale|La surfista -mios.


Ficha:

AQUÍ FICHA:

Gif representante y nombre abreviado. (En code, vosotros elegís)
Nombre completo.
Edad. (De 16 hasta 18)
Apodos.
Papel / Chico.
Representante.
Descripción psicológica.
Descripción Física.
Historia & Familia.
Gustos & Disgustos.
Tres enemigos (Son los que te intentaran matar en el camino hacía el instituto del Sur)
Capítulo escrito por ti. (De cualquier novela tuya o one shot)
¿Por qué quieres participar?
Extras.


¡BUENAS! C:

Me llamo Ana y soy Catalana, Española. Esta idea me lleva rondando desde el momento en que vi ‘‘The Purge: La noche de las bestias’’, esa película es genial, a mí me encanta.
Quiero tomarme muy enserio esta NC, adoro la temática y eso. Todavía no hay fecha en la que se cerraran las audiciones, pero id subiendo ficha, será por sorpresa.
¡Y ESO ES TODO (creo…), ASÍ QUE NOS LEEMOS!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. el Dom 04 Ago 2013, 8:38 pm

¿Nadie?  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. el Lun 05 Ago 2013, 9:59 am

¿Enserio, nadie?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por EsmeraldaReina el Lun 05 Ago 2013, 10:37 am

Hola :) aqui yo, audicionare por la pareja 1. 
Tendré seis horas para matarte.
No puedo ponerte el gif ya que estoy desde el movil.
Cuando este en el ordenador te dejo la ficha y el gif :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. el Lun 05 Ago 2013, 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola :) aqui yo, audicionare por la pareja 1. 
Tendré seis horas para matarte.
No puedo ponerte el gif ya que estoy desde el movil.
Cuando este en el ordenador te dejo la ficha y el gif :)

¡Wiii!
Pues espero tu ficha y el gif, cielo. :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por jackson. el Lun 05 Ago 2013, 11:59 am

Tendré 6 horas para matarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame ese Gif se ve tan sjgdjgkdsñhius me explico?
Hola Ann te puedo decir asi? me encanto la idea, creo que tendre que ver la pelicula ya que se ve interesante. Ya te subo mi ficha aun nose para que chico pero ya decidire por cierto me llamo Karla pero dime como gustes :D
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. el Lun 05 Ago 2013, 1:30 pm

karlix belieber escribió:Tendré 6 horas para matarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame ese Gif se ve tan sjgdjgkdsñhius me explico?
Hola Ann te puedo decir asi? me encanto la idea, creo que tendre que ver la pelicula ya que se ve interesante. Ya te subo mi ficha aun nose para que chico pero ya decidire por cierto me llamo Karla pero dime como gustes :D

¡AMO ESE GIF, TE ENTIENDO!
¡Claro, llámame como tú quieras!c: Te aconsejo verla, esta genial, al menos a mi gusto. Pues espero tú ficha, Karla. :3

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por jackson. el Lun 05 Ago 2013, 1:51 pm


Ficha del PB

•Hola: Bueno ahí esta mi ficha espero que sea de tu agrado, si necesitas que cambie algo solo dilo :3 espero que mas chicas participen ya que esta genial la idea solo una duda ¿Qué tengo que poner en “Tres enemigos:Tres enemigos(Son los que te intentaran matar en el camino hacía el instituto del Sur)”


Alexandra O'Conner


✔Nombre: Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
✔Edad: 18 años
✔Apodos: Alex, Ale o Eli
✔Papel / Chico: La Becada / Harry Styles.
✔Representante: Selena Gómez
✔Descripción psicológica: Alexandra es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada y tímida cuando es nueva o comienza a conocer a alguien. Es una chica muy risueña y carismática. Es una chica dulce pero cuando algo le molesta desaparece aquella chica dulce.  Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces.  Le  encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos.  Cualquier cosa la puede hacer llorar. Es una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.
✔Descripción Física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias al ejercicio que realiza a diario.
✔Historia & Familia: >>Benjamin O'Conner {Padre}>>Jessica Williams {Madre}>>Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor}
Alexandra nació en U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es empleado en una pequeña empresa y su madre trabaja en una tienda de ropa. Ella y su hermano siempre se esfuerzan para poder sostener sus estudios. Alexandra recibió una beca del Instituto “South Walter High” por sus buenas calificaciones pero eso no es suficiente pues tiene que pagar la otra parte del dinero, así que decidió buscar trabajo en el club de campo como camarera; con ese trabajo lograría pagar la otra parte de la beca.

Alexandra conoció a Harry ya que era su camarera en el club, pero no soportaba a Harry después de que la insulto.

Flash-Back
Harry me había pedido que le llevara lo de siempre así que fui por su comida.

-Aquí tienes tu comida-dejando el plato y vaso sobre las mesa, estaba por retirarme pero Harry me tomo de la mano-¿Qué?-pregunte mirando su agarre
-Solo deseo hablar-sonrió sínicamente
-No gracias, prefiero trabajar que hablar contigo-intente zafarme de su agarre pero me apretó mas
-Vamos solo una pequeña platica, si deseas te pagare-una sonrisa se formo en su rostro
-¿Crees que soy una pu.ta como para que me pagues?-lo mire molesta
-No te negaras a un poco de diversión, todas aquí quisieran ser tu en este instante-me soltó
-Si crees que caeré rendida ante tus encantos esta muy mal Styles-este chico era un sínico
-Vamos, eres una chica necesitada así que acepta-dijo mientras se levantaba de su asiento
-Necesito dinero lo acepto, pero nunca me acostaría con alguien por el-me aleje molesta de ese lugar.
Fin Flash-Back


Desde entonces le tengo un rencor por aquellas palabras y pues lo trato con un poco de frialdad.

En U.S.A se realiza una vez al año el “The Purge” donde puedes realizar cualquier crimen sin ser juzgado, la verdad a ella le da un poco de miedo ese día ya que todos asesinan a las personas que mas odian.

En el instituto North Walter High, deciden hacer una fiesta invitando a todos los alumnos, incluso, a los alumnos del South Walter High. Esta fiesta ocurrirá en el gimnasio el sábado por la noche, donde estarán completamente seguros de cualquier persona, gracias a las puertas y ventanas blindadas. Alexandra decide asistir ya que teme morir en el “The Purge”.

El peor error de su vida fue haber salido por alguna extraña razón, las puertas y ventanas del gimnasio se cerraron y ella quedo afuera con otros estudiantes. Ellos tenían que sobrevivir ante los asesinatos buscando un refugio. Grandes secretos se descubrirán y personas preciadas morirán. Alexandra esta predestinada a asesinar en el “The Purge” y solo para sobrevivir.
✔Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas

| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.

✔Tres enemigos: Las porristas un grupo de amigas que quieren para ellas a Harry el cual siempre se acuesta con ellas; pero ellas quieren matarme por ser yo a quien desea Harry.
✔Capítulo escrito por ti:
Capitulo:


Little Things(N.C)



Me sentía emocionada por Jade, amaba escuchar su voz y seria bueno que cantara frente a todos; el director había dado aviso a mis padres.

-Katherine, no tengo tiempo para ir a ver al director-exclamo mi madre mientras arreglaba unos papeles
-Tienes que aprender a solucionar tus problemas sola-suspiro-¿Para que nos quiere ver?-cuestiono mi padre
-No lose-me deje caer en el sofá- solo dijo que los quiere ver
-¡Dios mío Katherine! Eres una carga con tus problemas-mis lagrimas amenazaban en salir
-Vamos a comer antes de que terminemos peleando todos-confeso mi padre mientras se levantaba hacia el comedor
-No tengo hambre-mi tono era molesto
-Y comenzamos de nuevo, niña tienes que comer-se acerco mi madre a mi
-No-camine en dirección a mi habitación.
-¡Katherine! Baja en este mismo momento-grito mi padre desde la planta baja
-No-el sonido de mi puerta azotar los hizo enojar mas pero ya no escuche mas gritos.

Lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos, no soportaba escuchar a mi madre decirme que era una carga para ella y mi padre; siempre me muestro fuerte ante ellos aunque me estén matando sus palabras lentamente, entre al baño de mi cuarto y busque entre mis cosas la pequeña navaja que había escondido. Me recargue en la pared y me fui deslizando hacia abajo hasta sentir el frio piso debajo de mi, luchaba contra mi yo interior –No seas tonta, solo quieren verte destrozada-Que mas da dejaras de ser una carga para ellos- sin pensarlo dos veces acerque la navaja a mi muñeca y di pequeños y profundos tirones sobre mi piel, la sangre comenzaba a brotar por las pequeñas heridas que me había creado, cerré la puerta con seguro y me tire en el piso; mis ojos se tornaban pesados, poco a poco me fui quedando dormida.

Me desperté por el dolor que emanaban mis heridas, me levante y limpie la sangre del piso y de mis muñecas, coloque unas pequeñas vendas y mire mi reloj las 12:00 de la noche baje a la cocina y busque en el refrigerador, saque todo lo que era comestible y comencé a comer hasta tener las náuseas y salir corriendo al baño con la intención de expulsar todo lo que había comido, pase 30 minutos provocándome vómitos, lave mis dientes y me acosté a dormir.

El sonido de mi despertador anunciaba que ya era de día, me levante con dirección al baño para darme una ducha; después de 30 minutos salí del baño con una toalla color crema envolviendo mi cuerpo, busque en mi closet y me puse lo primero que vi, unos jeans negros no tan ajustados y una blusa de mangas largas, no tan pegada a mi cuerpo, coloque unas vendas en mis muñecas evitando que estas se abrieran y comenzaran a sangrar, recogí mi cabello en una coleta y salí de mi habitación rumbo a la escuela, mis padre irían mas tarde.
Camine rumbo a mi casillero con la intención de sacar los cuadernos de las materias que me tocaban, pero un gran problema se acerco a mi.

-¡Que tal! Lista para que te manden con un loquero-sonrió Justin quien venia acompañado por Niall
-¿Enserió Katherine estas loca?-cuestiono Niall
-¡Cállense! Par de rubios artificiales y no Niall, no estoy loca-continúe sacando mis cuadernos.
-¿Me acabas de llamar rubio artificial?-cuestiono Niall ofendido, acto que hizo que Justin riera-Nunca me habían llamado rubio artificial
-Pues siéntete orgulloso, por que lo acabo de hacer-sonreí mientras cerraba mi casillero con la mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía mis cuadernos; me dispuse a caminar pero Justin me tomo de la muñeca haciendo que tirara mis cuadernos al piso y soltara un pequeño grito de dolor

-¿Pero que pasa contigo?-cuestiono mientras intentaba levantar mi blusa
-¡Suéltame idiota!-intente zafarme pero solo me lastimaba yo misma.
-¡Oh dios mío!-se postro una sonrisa en su rostro-la loca se corto las muñecas, por eso gritaste de dolor-Comenzó a reír junto con Niall
-¡Suéltala Bieber!-grito una voz conocida a mis espaldas
-Pero mira si es Charlotte-dijo el oji-azul mientras se acercaba a ella
-No te metas Niall, el problema es con Bieber y no contigo-su tono era nervioso
-Charlotte no… por favor-susurre lo último mientras la miraba
-¡Demonios! No te dejara con estos dos idiotas-miro a Justin y luego a Niall
-Suéltame Bieber, me lastimas-lo mire suplicante
-Ganas esta vez-me soltó agresivamente-Vámonos Niall
-Adiós Lo-ca-sonrió y corrió detrás de Justin mientras reían
-¿Estas bien?-me ayudo a levantar mis cuadernos
-Si, mejor voy a clases antes de que vengan mis padres-me despedí de ella y camine rumbo a mi primera clase.

✔¿Por qué quieres participar? La ideas es perfecta y aquí me tienes audicionando, la verdad me dejo intrigada la sinopsis pues es demasiado interesante. Es una idea única, al menos para mí pues no e visto una igual.
✔Extras: Extras.Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por karlix belieber el Lun 05 Ago 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 2:12 pm

omg, omg omg, ame la trama, ademas de que el nombre llamo mi atencion, fue simplemente perfecta. AY MI DEOS! He encontrado a alguien mas llamada Ana c': *crying* yo igual me llamo ana<3 pero a ti te dire ani pq me gusta como suena.
me enamore de esta idea, de por si me quede con la intriga y ahora quiero ver la pelicula:c matame.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
audicionare por la pareja 6<3 bc lo dulce es lo mio, ademas jariana rlz. you know ariana y jai(? estoy drogada xd, mas tarde envio mi ficha<3
las ana la rulean.
besitos c:
pd:Tendré 6 horas para matarte.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. el Lun 05 Ago 2013, 3:44 pm

karlix belieber escribió:
Ficha:

Ficha del PB

•Hola: Bueno ahí esta mi ficha espero que sea de tu agrado, si necesitas que cambie algo solo dilo :3 espero que mas chicas participen ya que esta genial la idea solo una duda ¿Qué tengo que poner en “Tres enemigos:Tres enemigos(Son los que te intentaran matar en el camino hacía el instituto del Sur)”


Alexandra O'Conner


✔Nombre: Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
✔Edad: 18 años
✔Apodos: Alex, Ale o Eli
✔Papel / Chico: La Becada / Harry Styles.
✔Representante: Selena Gómez
✔Descripción psicológica: Alexandra es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada y tímida cuando es nueva o comienza a conocer a alguien. Es una chica muy risueña y carismática. Es una chica dulce pero cuando algo le molesta desaparece aquella chica dulce.  Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces.  Le  encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos.  Cualquier cosa la puede hacer llorar. Es una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.
✔Descripción Física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias al ejercicio que realiza a diario.
✔Historia & Familia: >>Benjamin O'Conner {Padre}>>Jessica Williams {Madre}>>Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor}
Alexandra nació en U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es empleado en una pequeña empresa y su madre trabaja en una tienda de ropa. Ella y su hermano siempre se esfuerzan para poder sostener sus estudios. Alexandra recibió una beca del Instituto “South Walter High” por sus buenas calificaciones pero eso no es suficiente pues tiene que pagar la otra parte del dinero, así que decidió buscar trabajo en el club de campo como camarera; con ese trabajo lograría pagar la otra parte de la beca.

Alexandra conoció a Harry ya que era su camarera en el club, pero no soportaba a Harry después de que la insulto.

Flash-Back
Harry me había pedido que le llevara lo de siempre así que fui por su comida.

-Aquí tienes tu comida-dejando el plato y vaso sobre las mesa, estaba por retirarme pero Harry me tomo de la mano-¿Qué?-pregunte mirando su agarre
-Solo deseo hablar-sonrió sínicamente
-No gracias, prefiero trabajar que hablar contigo-intente zafarme de su agarre pero me apretó mas
-Vamos solo una pequeña platica, si deseas te pagare-una sonrisa se formo en su rostro
-¿Crees que soy una pu.ta como para que me pagues?-lo mire molesta
-No te negaras a un poco de diversión, todas aquí quisieran ser tu en este instante-me soltó
-Si crees que caeré rendida ante tus encantos esta muy mal Styles-este chico era un sínico
-Vamos, eres una chica necesitada así que acepta-dijo mientras se levantaba de su asiento
-Necesito dinero lo acepto, pero nunca me acostaría con alguien por el-me aleje molesta de ese lugar.
Fin Flash-Back


Desde entonces le tengo un rencor por aquellas palabras y pues lo trato con un poco de frialdad.

En U.S.A se realiza una vez al año el “The Purge” donde puedes realizar cualquier crimen sin ser juzgado, la verdad a ella le da un poco de miedo ese día ya que todos asesinan a las personas que mas odian.

En el instituto North Walter High, deciden hacer una fiesta invitando a todos los alumnos, incluso, a los alumnos del South Walter High. Esta fiesta ocurrirá en el gimnasio el sábado por la noche, donde estarán completamente seguros de cualquier persona, gracias a las puertas y ventanas blindadas. Alexandra decide asistir ya que teme morir en el “The Purge”.

El peor error de su vida fue haber salido por alguna extraña razón, las puertas y ventanas del gimnasio se cerraron y ella quedo afuera con otros estudiantes. Ellos tenían que sobrevivir ante los asesinatos buscando un refugio. Grandes secretos se descubrirán y personas preciadas morirán. Alexandra esta predestinada a asesinar en el “The Purge” y solo para sobrevivir.
✔Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas

| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.

✔Tres enemigos: No entendi muy bien aqui. Que tengo que poner??
✔Capítulo escrito por ti:
Capitulo:


Little Things(N.C)



Me sentía emocionada por Jade, amaba escuchar su voz y seria bueno que cantara frente a todos; el director había dado aviso a mis padres.

-Katherine, no tengo tiempo para ir a ver al director-exclamo mi madre mientras arreglaba unos papeles
-Tienes que aprender a solucionar tus problemas sola-suspiro-¿Para que nos quiere ver?-cuestiono mi padre
-No lose-me deje caer en el sofá- solo dijo que los quiere ver
-¡Dios mío Katherine! Eres una carga con tus problemas-mis lagrimas amenazaban en salir
-Vamos a comer antes de que terminemos peleando todos-confeso mi padre mientras se levantaba hacia el comedor
-No tengo hambre-mi tono era molesto
-Y comenzamos de nuevo, niña tienes que comer-se acerco mi madre a mi
-No-camine en dirección a mi habitación.
-¡Katherine! Baja en este mismo momento-grito mi padre desde la planta baja
-No-el sonido de mi puerta azotar los hizo enojar mas pero ya no escuche mas gritos.

Lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos, no soportaba escuchar a mi madre decirme que era una carga para ella y mi padre; siempre me muestro fuerte ante ellos aunque me estén matando sus palabras lentamente, entre al baño de mi cuarto y busque entre mis cosas la pequeña navaja que había escondido. Me recargue en la pared y me fui deslizando hacia abajo hasta sentir el frio piso debajo de mi, luchaba contra mi yo interior –No seas tonta, solo quieren verte destrozada-Que mas da dejaras de ser una carga para ellos- sin pensarlo dos veces acerque la navaja a mi muñeca y di pequeños y profundos tirones sobre mi piel, la sangre comenzaba a brotar por las pequeñas heridas que me había creado, cerré la puerta con seguro y me tire en el piso; mis ojos se tornaban pesados, poco a poco me fui quedando dormida.

Me desperté por el dolor que emanaban mis heridas, me levante y limpie la sangre del piso y de mis muñecas, coloque unas pequeñas vendas y mire mi reloj las 12:00 de la noche baje a la cocina y busque en el refrigerador, saque todo lo que era comestible y comencé a comer hasta tener las náuseas y salir corriendo al baño con la intención de expulsar todo lo que había comido, pase 30 minutos provocándome vómitos, lave mis dientes y me acosté a dormir.

El sonido de mi despertador anunciaba que ya era de día, me levante con dirección al baño para darme una ducha; después de 30 minutos salí del baño con una toalla color crema envolviendo mi cuerpo, busque en mi closet y me puse lo primero que vi, unos jeans negros no tan ajustados y una blusa de mangas largas, no tan pegada a mi cuerpo, coloque unas vendas en mis muñecas evitando que estas se abrieran y comenzaran a sangrar, recogí mi cabello en una coleta y salí de mi habitación rumbo a la escuela, mis padre irían mas tarde.
Camine rumbo a mi casillero con la intención de sacar los cuadernos de las materias que me tocaban, pero un gran problema se acerco a mi.

-¡Que tal! Lista para que te manden con un loquero-sonrió Justin quien venia acompañado por Niall
-¿Enserió Katherine estas loca?-cuestiono Niall
-¡Cállense! Par de rubios artificiales y no Niall, no estoy loca-continúe sacando mis cuadernos.
-¿Me acabas de llamar rubio artificial?-cuestiono Niall ofendido, acto que hizo que Justin riera-Nunca me habían llamado rubio artificial
-Pues siéntete orgulloso, por que lo acabo de hacer-sonreí mientras cerraba mi casillero con la mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía mis cuadernos; me dispuse a caminar pero Justin me tomo de la muñeca haciendo que tirara mis cuadernos al piso y soltara un pequeño grito de dolor

-¿Pero que pasa contigo?-cuestiono mientras intentaba levantar mi blusa
-¡Suéltame idiota!-intente zafarme pero solo me lastimaba yo misma.
-¡Oh dios mío!-se postro una sonrisa en su rostro-la loca se corto las muñecas, por eso gritaste de dolor-Comenzó a reír junto con Niall
-¡Suéltala Bieber!-grito una voz conocida a mis espaldas
-Pero mira si es Charlotte-dijo el oji-azul mientras se acercaba a ella
-No te metas Niall, el problema es con Bieber y no contigo-su tono era nervioso
-Charlotte no… por favor-susurre lo último mientras la miraba
-¡Demonios! No te dejara con estos dos idiotas-miro a Justin y luego a Niall
-Suéltame Bieber, me lastimas-lo mire suplicante
-Ganas esta vez-me soltó agresivamente-Vámonos Niall
-Adiós Lo-ca-sonrió y corrió detrás de Justin mientras reían
-¿Estas bien?-me ayudo a levantar mis cuadernos
-Si, mejor voy a clases antes de que vengan mis padres-me despedí de ella y camine rumbo a mi primera clase.
✔¿Por qué quieres participar? La ideas es perfecta y aquí me tienes audicionando, la verdad me dejo intrigada la sinopsis pues es demasiado interesante. Es una idea única, al menos para mí pues no e visto una igual.
✔Extras: Extras.Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está muy bien la ficha, me gusto. Lo de los tres enemigos es por que intentaran matarte en el camino hacia el instituto del Sur. Tres enemigos pueden ser: Un grupito de chicas que se llevan mal contigo, gente que te odia, no sé. ¡Como tú quieras!

Aceptare definitivamente la ficha cuando la termines. c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por jackson. el Lun 05 Ago 2013, 3:51 pm

Listo ya la termine :D
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. el Lun 05 Ago 2013, 3:53 pm

smileformejai. escribió:omg, omg omg, ame la trama, ademas de que el nombre llamo mi atencion, fue simplemente perfecta. AY MI DEOS! He encontrado a alguien mas llamada Ana c': *crying* yo igual me llamo ana<3 pero a ti te dire ani pq me gusta como suena.
me enamore de esta idea, de por si me quede con la intriga y ahora quiero ver la pelicula:c matame.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
audicionare por la pareja 6<3 bc lo dulce es lo mio, ademas jariana rlz. you know ariana y jai(? estoy drogada xd, mas tarde envio mi ficha<3
las ana la rulean.
besitos c:
pd:Tendré 6 horas para matarte.

¿¡Otra Ana!? ¡WWIIIIIIIIIIIII! ¿Do you like The Janoskians? Auhuigehsngjdshd, me too. :3
Yo te llamaré Ana y tú a mi Ani, ale.
¿Te enamoraste de la idea? Bien, soy feliz. ¡Te la aconsejo ver, enserio, a mí me encanto! *-* Ame el gif, really.
Bien, espero tu ficha. ¿JARIANA? ¡JODER, JODER, JODER, SOY FELIZ! :3
Las Ana's molan, you know.
Besos.
PD: Gracias por cumplir las reglas.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. el Lun 05 Ago 2013, 4:00 pm

karlix belieber escribió:
Ficha:

Ficha del PB

•Hola: Bueno ahí esta mi ficha espero que sea de tu agrado, si necesitas que cambie algo solo dilo :3 espero que mas chicas participen ya que esta genial la idea solo una duda ¿Qué tengo que poner en “Tres enemigos:Tres enemigos(Son los que te intentaran matar en el camino hacía el instituto del Sur)”


Alexandra O'Conner


✔Nombre: Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
✔Edad: 18 años
✔Apodos: Alex, Ale o Eli
✔Papel / Chico: La Becada / Harry Styles.
✔Representante: Selena Gómez
✔Descripción psicológica: Alexandra es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada y tímida cuando es nueva o comienza a conocer a alguien. Es una chica muy risueña y carismática. Es una chica dulce pero cuando algo le molesta desaparece aquella chica dulce.  Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces.  Le  encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos.  Cualquier cosa la puede hacer llorar. Es una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.
✔Descripción Física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias al ejercicio que realiza a diario.
✔Historia & Familia: >>Benjamin O'Conner {Padre}>>Jessica Williams {Madre}>>Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor}
Alexandra nació en U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es empleado en una pequeña empresa y su madre trabaja en una tienda de ropa. Ella y su hermano siempre se esfuerzan para poder sostener sus estudios. Alexandra recibió una beca del Instituto “South Walter High” por sus buenas calificaciones pero eso no es suficiente pues tiene que pagar la otra parte del dinero, así que decidió buscar trabajo en el club de campo como camarera; con ese trabajo lograría pagar la otra parte de la beca.

Alexandra conoció a Harry ya que era su camarera en el club, pero no soportaba a Harry después de que la insulto.

Flash-Back
Harry me había pedido que le llevara lo de siempre así que fui por su comida.

-Aquí tienes tu comida-dejando el plato y vaso sobre las mesa, estaba por retirarme pero Harry me tomo de la mano-¿Qué?-pregunte mirando su agarre
-Solo deseo hablar-sonrió sínicamente
-No gracias, prefiero trabajar que hablar contigo-intente zafarme de su agarre pero me apretó mas
-Vamos solo una pequeña platica, si deseas te pagare-una sonrisa se formo en su rostro
-¿Crees que soy una pu.ta como para que me pagues?-lo mire molesta
-No te negaras a un poco de diversión, todas aquí quisieran ser tu en este instante-me soltó
-Si crees que caeré rendida ante tus encantos esta muy mal Styles-este chico era un sínico
-Vamos, eres una chica necesitada así que acepta-dijo mientras se levantaba de su asiento
-Necesito dinero lo acepto, pero nunca me acostaría con alguien por el-me aleje molesta de ese lugar.
Fin Flash-Back


Desde entonces le tengo un rencor por aquellas palabras y pues lo trato con un poco de frialdad.

En U.S.A se realiza una vez al año el “The Purge” donde puedes realizar cualquier crimen sin ser juzgado, la verdad a ella le da un poco de miedo ese día ya que todos asesinan a las personas que mas odian.

En el instituto North Walter High, deciden hacer una fiesta invitando a todos los alumnos, incluso, a los alumnos del South Walter High. Esta fiesta ocurrirá en el gimnasio el sábado por la noche, donde estarán completamente seguros de cualquier persona, gracias a las puertas y ventanas blindadas. Alexandra decide asistir ya que teme morir en el “The Purge”.

El peor error de su vida fue haber salido por alguna extraña razón, las puertas y ventanas del gimnasio se cerraron y ella quedo afuera con otros estudiantes. Ellos tenían que sobrevivir ante los asesinatos buscando un refugio. Grandes secretos se descubrirán y personas preciadas morirán. Alexandra esta predestinada a asesinar en el “The Purge” y solo para sobrevivir.
✔Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas

| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.

✔Tres enemigos: Las porristas un grupo de amigas que quieren para ellas a Harry el cual siempre se acuesta con ellas; pero ellas quieren matarme por ser yo a quien desea Harry.
✔Capítulo escrito por ti:
Capitulo:


Little Things(N.C)




Me sentía emocionada por Jade, amaba escuchar su voz y seria bueno que cantara frente a todos; el director había dado aviso a mis padres.

-Katherine, no tengo tiempo para ir a ver al director-exclamo mi madre mientras arreglaba unos papeles
-Tienes que aprender a solucionar tus problemas sola-suspiro-¿Para que nos quiere ver?-cuestiono mi padre
-No lose-me deje caer en el sofá- solo dijo que los quiere ver
-¡Dios mío Katherine! Eres una carga con tus problemas-mis lagrimas amenazaban en salir
-Vamos a comer antes de que terminemos peleando todos-confeso mi padre mientras se levantaba hacia el comedor
-No tengo hambre-mi tono era molesto
-Y comenzamos de nuevo, niña tienes que comer-se acerco mi madre a mi
-No-camine en dirección a mi habitación.
-¡Katherine! Baja en este mismo momento-grito mi padre desde la planta baja
-No-el sonido de mi puerta azotar los hizo enojar mas pero ya no escuche mas gritos.

Lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos, no soportaba escuchar a mi madre decirme que era una carga para ella y mi padre; siempre me muestro fuerte ante ellos aunque me estén matando sus palabras lentamente, entre al baño de mi cuarto y busque entre mis cosas la pequeña navaja que había escondido. Me recargue en la pared y me fui deslizando hacia abajo hasta sentir el frio piso debajo de mi, luchaba contra mi yo interior –No seas tonta, solo quieren verte destrozada-Que mas da dejaras de ser una carga para ellos- sin pensarlo dos veces acerque la navaja a mi muñeca y di pequeños y profundos tirones sobre mi piel, la sangre comenzaba a brotar por las pequeñas heridas que me había creado, cerré la puerta con seguro y me tire en el piso; mis ojos se tornaban pesados, poco a poco me fui quedando dormida.

Me desperté por el dolor que emanaban mis heridas, me levante y limpie la sangre del piso y de mis muñecas, coloque unas pequeñas vendas y mire mi reloj las 12:00 de la noche baje a la cocina y busque en el refrigerador, saque todo lo que era comestible y comencé a comer hasta tener las náuseas y salir corriendo al baño con la intención de expulsar todo lo que había comido, pase 30 minutos provocándome vómitos, lave mis dientes y me acosté a dormir.

El sonido de mi despertador anunciaba que ya era de día, me levante con dirección al baño para darme una ducha; después de 30 minutos salí del baño con una toalla color crema envolviendo mi cuerpo, busque en mi closet y me puse lo primero que vi, unos jeans negros no tan ajustados y una blusa de mangas largas, no tan pegada a mi cuerpo, coloque unas vendas en mis muñecas evitando que estas se abrieran y comenzaran a sangrar, recogí mi cabello en una coleta y salí de mi habitación rumbo a la escuela, mis padre irían mas tarde.
Camine rumbo a mi casillero con la intención de sacar los cuadernos de las materias que me tocaban, pero un gran problema se acerco a mi.

-¡Que tal! Lista para que te manden con un loquero-sonrió Justin quien venia acompañado por Niall
-¿Enserió Katherine estas loca?-cuestiono Niall
-¡Cállense! Par de rubios artificiales y no Niall, no estoy loca-continúe sacando mis cuadernos.
-¿Me acabas de llamar rubio artificial?-cuestiono Niall ofendido, acto que hizo que Justin riera-Nunca me habían llamado rubio artificial
-Pues siéntete orgulloso, por que lo acabo de hacer-sonreí mientras cerraba mi casillero con la mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía mis cuadernos; me dispuse a caminar pero Justin me tomo de la muñeca haciendo que tirara mis cuadernos al piso y soltara un pequeño grito de dolor

-¿Pero que pasa contigo?-cuestiono mientras intentaba levantar mi blusa
-¡Suéltame idiota!-intente zafarme pero solo me lastimaba yo misma.
-¡Oh dios mío!-se postro una sonrisa en su rostro-la loca se corto las muñecas, por eso gritaste de dolor-Comenzó a reír junto con Niall
-¡Suéltala Bieber!-grito una voz conocida a mis espaldas
-Pero mira si es Charlotte-dijo el oji-azul mientras se acercaba a ella
-No te metas Niall, el problema es con Bieber y no contigo-su tono era nervioso
-Charlotte no… por favor-susurre lo último mientras la miraba
-¡Demonios! No te dejara con estos dos idiotas-miro a Justin y luego a Niall
-Suéltame Bieber, me lastimas-lo mire suplicante
-Ganas esta vez-me soltó agresivamente-Vámonos Niall
-Adiós Lo-ca-sonrió y corrió detrás de Justin mientras reían
-¿Estas bien?-me ayudo a levantar mis cuadernos
-Si, mejor voy a clases antes de que vengan mis padres-me despedí de ella y camine rumbo a mi primera clase.

✔¿Por qué quieres participar? La ideas es perfecta y aquí me tienes audicionando, la verdad me dejo intrigada la sinopsis pues es demasiado interesante. Es una idea única, al menos para mí pues no e visto una igual.
✔Extras: Extras.Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Ficha Aceptada!

Ya estas participando. Como te he dicho, la ficha está muy bien, buena suerte. c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
smileformejai. escribió:omg, omg omg, ame la trama, ademas de que el nombre llamo mi atencion, fue simplemente perfecta. AY MI DEOS! He encontrado a alguien mas llamada Ana c': *crying* yo igual me llamo ana<3 pero a ti te dire ani pq me gusta como suena.
me enamore de esta idea, de por si me quede con la intriga y ahora quiero ver la pelicula:c matame.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
audicionare por la pareja 6<3 bc lo dulce es lo mio, ademas jariana rlz. you know ariana y jai(? estoy drogada xd, mas tarde envio mi ficha<3
las ana la rulean.
besitos c:
pd:Tendré 6 horas para matarte.

¿¡Otra Ana!? ¡WWIIIIIIIIIIIII! ¿Do you like The Janoskians? Auhuigehsngjdshd, me too. :3
Yo te llamaré Ana y tú a mi Ani, ale.
¿Te enamoraste de la idea? Bien, soy feliz. ¡Te la aconsejo ver, enserio, a mí me encanto! *-* Ame el gif, really.
Bien, espero tu ficha. ¿JARIANA? ¡JODER, JODER, JODER, SOY FELIZ! :3
Las Ana's molan, you know.
Besos.
PD: Gracias por cumplir las reglas.

ay mi deos, tu si quieres matarme xD! LOS AMO<3 por eso mi nombre de usuario(?) <3 ah muchas coincidencias(? las ana la rulean c': exacto ani, esa es la onda c: SI! Ya vi el trailer en ingles y español.-. no se pq los dos idiomas pero bueh xd. Me llamo muchisimo la atencion y ya le dije a mi prima que la veria con ella. WI! Amaste el gif JAJAJAJAJA SI JARIANA SEÑORAS Y SEÑORES tu eres feliz, yo soy feliz, jariana es feliz.
obviously.
besitos, ya casi acabo la ficha xd, me tarde(?
de nada :3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 4:29 pm

Alfin! Gracias a dios ya la acabe xd deus, me tarde años :oops: pero aqui esta espero te guste Ani<3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lia Fitzgerald




Nombre Completo: Lia Amelia Fitzgerald Manchester.
Edad: 17 años.
Apodos: Li.
Papel / Chico: La Dulce | Jai Brooks.
Representante: Ariana Grande.
Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Lia desde que la pequeña llego a su vida. Lia es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
Historia & Familia:
Lia nació en Londres, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Lia contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Michael [Su hermano] Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Lia la pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Lia no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Estados Unidos, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Lia se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Estados Unidos con él y no regreso. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, consiguió quedarse con su padre.
Gustos & Disgustos:

•Gustos:

{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Ver Harry Potter
{#}Cantar en la ducha

•Disgustos:

{#}Drogas
{#}Machismo
{#}Juzgar
{#}Que la traten mal
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras
Tres enemigos: Los populares de la escuela, simplemente ellos, no creen que Lia vaya a sobrevivir la noche de The Purge asi que deciden matarla por su cuenta.
Capítulo escrito por ti:
This time around:







¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.

- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.

- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.

Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.

- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -

Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.

- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.

- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.

- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.

- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.

- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.

- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.

- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.

Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente  ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.

- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.

- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.

- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.

- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.

- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.

- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.



Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.

-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.

Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.

-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.

-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.

Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.

-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.

-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.

-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.

Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.

-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.

-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.

-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.

-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.

-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.

Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.

-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.

-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.

-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.

-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.

-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.

Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.

-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.



¿Por que quieres participar?: Por que la idea es perfecta, aunque creo que ya he dicho todo con mi comentario de alla arriba, es simplemente asdfgh seria un honor participar en ella. Esta idea rlz.
Extras:
{#}Es muy buena con los cuchillos.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.