O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 10:36 am

Me voy u-u, vuelvo en la noche, Ana (con sorpresas askasja) creepygusta  Bye! <33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 10:36 am

Pasé de página, porque soy del clan spam (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 07 Ago 2013, 10:37 am

si tiene algo que ver con 5th avenue, ya quiero que sea de noche xD!
yo te espero aqui(? <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Batman. el Miér 07 Ago 2013, 10:38 am



Aulette Ridders.

I'm looking for the shadows we lost.
Apodo: Lotte.
Edad: 18.
Canadiense.
Bertie Gilbert.
Heterosexual.

Descripción física.

Aulette es bastante alta, con una estatura de 1'72, que a veces le gusta y otras veces no tanto. Una sonrisa bonita, que puede deslumbrar a la persona más oscura y fría. Unos ojos grandes, de un color azul claro, casi tocando el verde y con una suave mezcla de color gris que heredó de su madre. Una peca graciosa a un lado de la nariz con la que "juega" cuando se aburre; junta los ojos mirándose la nariz y la busca tontamente. Unos labios finos, más no gruesos y definidos, sino suaves y rosados. Tiene el pelo largo, tampoco demasiado; pero en un punto intermedio que es perfecto, de un color rubio suave, no muy fuerte. Liso pero con ondas poco definidas. Posee una buena figura, más no suele mostrarla por tener miedo de lo que puedan decirle.

Descripción psicológica.

Aulette siempre ha sido una chica muy activa gracias a su -no tan importante- enfermedad. Es graciosa, divertida y bastante espontánea. Intenta siempre ver el lado bueno de las cosas que le pasan. Suele ser dulce, tierna y cariñosa con la gente que la rodea, aunque nunca podrás quitarle el lado loco y raro. Aunque sea una de las personas más ricas de Holmes Chapel, ella no ha dejado de ser quien es. Nunca le a importado el dinero, piensa que eso sería una pérdida de tiempo. Esconde su lado vengativo, duro y frío casi siempre; pero si llegas a molestarla más de lo que debes, te las verás con una Aulette no tan cariñosa, a decir verdad. La mayoría de la gente la tacha de "bicho raro" al no vestir a la última, o no tener un coche llamativo como tendría que tener. Siempre evita las conversaciones incómodas, ya que no las soporta en lo más mínimo; es de esas personas que en medio de un silencio puede echarse a reír o a correr en cuanto puede. La verás siempre risueña, alegre y haciendo de las suyas. Es fan de gastar bromas a diario y pocas veces la han pillado con las manos en la masa. No es problemática, ¿o quizás sí? La verdad es que nadie lo puede saber con exactitud, ya qué, a pesar de que Aulette ya haya pasado la pubertad, sigue comportándose como una auténtica bipolar.
Vamos a la historia.


Aulette Chloe Ridders Foster nació el 14 de Febrero de 1994 en Toronto, Canadá. El mismísimo día de Sant Valentín, al fin y al cabo. Sus padres siempre han estado para ella, dándole lo que necesitaba e incluso más; a ella no le gustó nunca eso de ser hija única, decía que era como si le faltara algo en su vida, una persona especial, además de que tampoco le gustaba tener que jugar sola y no tener nunca alguien con quien compartir todo aquello que sus padres le daban. Y cuando Aulette cumplió los tres años, sus padres le dieron la maravillosa noticia de que iba a tener una hermanita, ¿quién no se emocionaría con aquello? ¡Una hermanita! Alguien con quien podría jugar, compartir sus juguetes, alguien a quien proteger y cuidar. Y es que a Aulette -incluso de pequeña- le habían gustado los niños, sin importar de que edad fueran. Ambas hijas nacieron en Ontario, y por razones de trabajo por parte de los padres, se mudaron a California. Allí, la pequeña Aulette, que en esos tiempos debía tener unos doce años, conoció a Warren, un niño que era un año mayor que ella, pero que la volvía completamente loca. ¿Pero que quieres? A esa edad te enamoras y te desenamoras con facilidad, y ella, no fue la excepción. Jenna, su hermana, que debía tener unos nueve años de edad, la ayudó a conseguir a Warren, y te parecerá mentira pero... ¡Lo consiguieron! Warren se enamoró de ella cinco meses después. Lo malo es que, un año más tarde, cuando Aulette y Warren ya eran oficialmente novia y novio, ella tubo que marcharse a Inglaterra gracias al trabajo de sus padres. Eso la destrozó, ese chico había sido el primer novio que había tenido, había sido su primer beso y su primer amor; para ella, era su primer todo. Su estancia en Inglaterra fue más duradera de lo que la chica esperaba, cuando Aulette cumplió los dieciséis, se reencontró con Warren en su trabajo, camarera del Starbucks que se encontraba a tan solo tres calles de donde se encontraba su casa. Ahora Warren es su mejor amigo, nada ni nadie a conseguido separarlos. Son como uña y carne, pero no en sentido romántico; Aulette a perdido todo el interés en él como Warren lo ha perdido en ella. Aunque bueno, es su mejor amiga, y siempre tiene que espantar algún que otro chico. A los diecisiete, Aulette cuidó por primera vez a Eliott, el primer y último hijo de los vecinos, el señor y la señora Hills. El instituto casi estaba terminado, y ir a la universidad nunca se le había resistido, consiguió una beca con su propio esfuerzo y dedicación, y eso la orgullece. Siempre ha dicho que tiene su vida planeada, que, tras acabar la universidad, encontrará al chico de sus sueños, y cinco años más tarde, se casarán para luego tener hijos y vivir felizmente, ¿pero qué ocurre si alguien entra en sus planes y los destruye? Un chico como Luke nunca había sido su tipo. ¿Podrá cambiar de opinión?



Datos extras.


Gustos:
Las noches de verano.
La nieve.
Esquiar.
Los peces naranjas.

Disgustos:
La pimienta.
Los chicos prepotentes.

Hobbies
Tocar el piano.
Bailar raro.

Manías:
Lavarse las manos antes de tocar el piano.
Arrugar la nariz cuando no le gusta algo.

Miedos o fobias:
Le tiene miedo a los fuegos artificiales.

✦ ¿Porque quieres quedar? Amo la idea, es simplemente increíble, la veo con un toque muy romántico, y nunca he participado en una que se vasa principalmente en eso, el romance y el drama. La sinopsis me encantó, y si pudiera quedar y aportar cosas a la nc seria genial.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Potato.:
jsksjkjsk Shá está :A:Aquí mi humilde ficha (?) El nombre real del chico es Bertie pero lo llamaría Luke en la novela si es que quedo, obviamente .____.jksjks Espero que te guste, aunque sea una mierda (?) :A:Ahquè. No impooorta, puedo volver a hacerla si no te gusta (?) Se me hizo raro no audicionar por Hazz xdd Como siempre voy por él :AA:Awaano, mi otro esposo, Luke {Bertie} Simplemente lo llamo Luke porqué tiene cara de Luke (?) es también muy leeendo, es el chico de mi avatar :AA:y buaano, salió en Harry Potter Ahquè. jksjks Creo que no tengo nada más que decir, ._____.


Última edición por Batman. el Miér 07 Ago 2013, 11:12 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 07 Ago 2013, 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Aulette Ridders.

I'm looking for the shadows we lost.
Apodo: Lotte.
Edad: 18.
Francesa.
Bertie Gilbert.
Heterosexual.

Descripción física.

Aulette es bastante alta, con una estatura de 1'72, que a veces le gusta y otras veces no tanto. Una sonrisa bonita, que puede deslumbrar a la persona más oscura y fría. Unos ojos grandes, de un color azul claro, casi tocando el verde y con una suave mezcla de color gris que heredó de su madre. Una peca graciosa a un lado de la nariz con la que "juega" cuando se aburre; junta los ojos mirándose la nariz y la busca tontamente. Unos labios finos, más no gruesos y definidos, sino suaves y rosados. Tiene el pelo largo, tampoco demasiado; pero en un punto intermedio que es perfecto, de un color rubio suave, no muy fuerte. Liso pero con ondas poco definidas. Posee una buena figura, más no suele mostrarla por tener miedo de lo que puedan decirle.

Descripción psicológica.

Aulette siempre ha sido una chica muy activa gracias a su -no tan importante- enfermedad. Es graciosa, divertida y bastante espontánea. Intenta siempre ver el lado bueno de las cosas que le pasan. Suele ser dulce, tierna y cariñosa con la gente que la rodea, aunque nunca podrás quitarle el lado loco y raro. Aunque sea una de las personas más ricas de Holmes Chapel, ella no ha dejado de ser quien es. Nunca le a importado el dinero, piensa que eso sería una pérdida de tiempo. Esconde su lado vengativo, duro y frío casi siempre; pero si llegas a molestarla más de lo que debes, te las verás con una Aulette no tan cariñosa, a decir verdad. La mayoría de la gente la tacha de "bicho raro" al no vestir a la última, o no tener un coche llamativo como tendría que tener. Siempre evita las conversaciones incómodas, ya que no las soporta en lo más mínimo; es de esas personas que en medio de un silencio puede echarse a reír o a correr en cuanto puede. La verás siempre risueña, alegre y haciendo de las suyas. Es fan de gastar bromas a diario y pocas veces la han pillado con las manos en la masa. No es problemática, ¿o quizás sí? La verdad es que nadie lo puede saber con exactitud, ya qué, a pesar de que Aulette ya haya pasado la pubertad, sigue comportándose como una auténtica bipolar.
Vamos a la historia.


Aulette Chloe Ridders Foster nació el 14 de Febrero de 1994 en Toronto, Canadá. El mismísimo día de Sant Valentín, al fin y al cabo. Sus padres siempre han estado para ella, dándole lo que necesitaba e incluso más; a ella no le gustó nunca eso de ser hija única, decía que era como si le faltara algo en su vida, una persona especial, además de que tampoco le gustaba tener que jugar sola y no tener nunca alguien con quien compartir todo aquello que sus padres le daban. Y cuando Aulette cumplió los tres años, sus padres le dieron la maravillosa noticia de que iba a tener una hermanita, ¿quién no se emocionaría con aquello? ¡Una hermanita! Alguien con quien podría jugar, compartir sus juguetes, alguien a quien proteger y cuidar. Y es que a Aulette -incluso de pequeña- le habían gustado los niños, sin importar de que edad fueran. Ambas hijas nacieron en Ontario, y por razones de trabajo por parte de los padres, se mudaron a California. Allí, la pequeña Aulette, que en esos tiempos debía tener unos doce años, conoció a Warren, un niño que era un año mayor que ella, pero que la volvía completamente loca. ¿Pero que quieres? A esa edad te enamoras y te desenamoras con facilidad, y ella, no fue la excepción. Jenna, su hermana, que debía tener unos nueve años de edad, la ayudó a conseguir a Warren, y te parecerá mentira pero... ¡Lo consiguieron! Warren se enamoró de ella cinco meses después. Lo malo es que, un año más tarde, cuando Aulette y Warren ya eran oficialmente novia y novio, ella tubo que marcharse a Inglaterra gracias al trabajo de sus padres. Eso la destrozó, ese chico había sido el primer novio que había tenido, había sido su primer beso y su primer amor; para ella, era su primer todo. Su estancia en Inglaterra fue más duradera de lo que la chica esperaba, cuando Aulette cumplió los dieciséis, se reencontró con Warren en su trabajo, camarera del Starbucks que se encontraba a tan solo tres calles de donde se encontraba su casa. Ahora Warren es su mejor amigo, nada ni nadie a conseguido separarlos. Son como uña y carne, pero no en sentido romántico; Aulette a perdido todo el interés en él como Warren lo ha perdido en ella. Aunque bueno, es su mejor amiga, y siempre tiene que espantar algún que otro chico. A los diecisiete, Aulette cuidó por primera vez a Eliott, el primer y último hijo de los vecinos, el señor y la señora Hills. El instituto casi estaba terminado, y ir a la universidad nunca se le había resistido, consiguió una beca con su propio esfuerzo y dedicación, y eso la orgullece. Siempre ha dicho que tiene su vida planeada, que, tras acabar la universidad, encontrará al chico de sus sueños, y cinco años más tarde, se casarán para luego tener hijos y vivir felizmente, ¿pero qué ocurre si alguien entra en sus planes y los destruye? Un chico como Luke nunca había sido su tipo. ¿Podrá cambiar de opinión?



Datos extras.


Gustos:
Las noches de verano.
La nieve.
Esquiar.
Los peces naranjas.

Disgustos:
La pimienta.
Los chicos prepotentes.

Hobbies
Tocar el piano.
Bailar raro.

Manías:
Lavarse las manos antes de tocar el piano.
Arrugar la nariz cuando no le gusta algo.

Miedos o fobias:
Le tiene miedo a los fuegos artificiales.

✦ ¿Porque quieres quedar? Amo la idea, es simplemente increíble, la veo con un toque muy romántico, y nunca he participado en una que se vasa principalmente en eso, el romance y el drama. La sinopsis me encantó, y si pudiera quedar y aportar cosas a la nc seria genial.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Potato.:
jsksjkjsk Shá está :A:Aquí mi humilde ficha (?) El nombre real del chico es Bertie pero lo llamaría Luke en la novela si es que quedo, obviamente .____.jksjks Espero que te guste, aunque sea una mierda (?) :A:Ahquè. No impooorta, puedo volver a hacerla si no te gusta (?) Se me hizo raro no audicionar por Hazz xdd Como siempre voy por él :AA:Awaano, mi otro esposo, Luke {Bertie} Simplemente lo llamo Luke porqué tiene cara de Luke (?) es también muy leeendo, es el chico de mi avatar :AA:y buaano, salió en Harry Potter Ahquè. jksjks Creo que no tengo nada más que decir, ._____.

Ficha Aceptada

Gems! aksjaks ¡QUE PERFECCION DE FICHA! DEEEEEEEEOS ¿es posible enamorarse de una ficha? I mean aulette es toda dulce y bien bonis bonis! ademas de que usaste a Chloe Moretz!<333333 podria leerla otra vez y no me cansaria*-* ese es el efecto que causan tus fichas mujer:3 awww, su historia *crying* warren y aulette<3 ah pero ella se tuvo que ir, pero bueh ahora son mejores amigos, con eso me basta<3 simplemente perfecta c': deberias estar orgullosa de tu escritura pq es hermosa<3
lord, fue tan asdfghj.
¡Mucha Suerte Gems!<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Batman. el Miér 07 Ago 2013, 11:17 am

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
spoiler:


Aulette Ridders.

I'm looking for the shadows we lost.
Apodo: Lotte.
Edad: 18.
Francesa.
Bertie Gilbert.
Heterosexual.

Descripción física.

Aulette es bastante alta, con una estatura de 1'72, que a veces le gusta y otras veces no tanto. Una sonrisa bonita, que puede deslumbrar a la persona más oscura y fría. Unos ojos grandes, de un color azul claro, casi tocando el verde y con una suave mezcla de color gris que heredó de su madre. Una peca graciosa a un lado de la nariz con la que "juega" cuando se aburre; junta los ojos mirándose la nariz y la busca tontamente. Unos labios finos, más no gruesos y definidos, sino suaves y rosados. Tiene el pelo largo, tampoco demasiado; pero en un punto intermedio que es perfecto, de un color rubio suave, no muy fuerte. Liso pero con ondas poco definidas. Posee una buena figura, más no suele mostrarla por tener miedo de lo que puedan decirle.

Descripción psicológica.

Aulette siempre ha sido una chica muy activa gracias a su -no tan importante- enfermedad. Es graciosa, divertida y bastante espontánea. Intenta siempre ver el lado bueno de las cosas que le pasan. Suele ser dulce, tierna y cariñosa con la gente que la rodea, aunque nunca podrás quitarle el lado loco y raro. Aunque sea una de las personas más ricas de Holmes Chapel, ella no ha dejado de ser quien es. Nunca le a importado el dinero, piensa que eso sería una pérdida de tiempo. Esconde su lado vengativo, duro y frío casi siempre; pero si llegas a molestarla más de lo que debes, te las verás con una Aulette no tan cariñosa, a decir verdad. La mayoría de la gente la tacha de "bicho raro" al no vestir a la última, o no tener un coche llamativo como tendría que tener. Siempre evita las conversaciones incómodas, ya que no las soporta en lo más mínimo; es de esas personas que en medio de un silencio puede echarse a reír o a correr en cuanto puede. La verás siempre risueña, alegre y haciendo de las suyas. Es fan de gastar bromas a diario y pocas veces la han pillado con las manos en la masa. No es problemática, ¿o quizás sí? La verdad es que nadie lo puede saber con exactitud, ya qué, a pesar de que Aulette ya haya pasado la pubertad, sigue comportándose como una auténtica bipolar.
Vamos a la historia.


Aulette Chloe Ridders Foster nació el 14 de Febrero de 1994 en Toronto, Canadá. El mismísimo día de Sant Valentín, al fin y al cabo. Sus padres siempre han estado para ella, dándole lo que necesitaba e incluso más; a ella no le gustó nunca eso de ser hija única, decía que era como si le faltara algo en su vida, una persona especial, además de que tampoco le gustaba tener que jugar sola y no tener nunca alguien con quien compartir todo aquello que sus padres le daban. Y cuando Aulette cumplió los tres años, sus padres le dieron la maravillosa noticia de que iba a tener una hermanita, ¿quién no se emocionaría con aquello? ¡Una hermanita! Alguien con quien podría jugar, compartir sus juguetes, alguien a quien proteger y cuidar. Y es que a Aulette -incluso de pequeña- le habían gustado los niños, sin importar de que edad fueran. Ambas hijas nacieron en Ontario, y por razones de trabajo por parte de los padres, se mudaron a California. Allí, la pequeña Aulette, que en esos tiempos debía tener unos doce años, conoció a Warren, un niño que era un año mayor que ella, pero que la volvía completamente loca. ¿Pero que quieres? A esa edad te enamoras y te desenamoras con facilidad, y ella, no fue la excepción. Jenna, su hermana, que debía tener unos nueve años de edad, la ayudó a conseguir a Warren, y te parecerá mentira pero... ¡Lo consiguieron! Warren se enamoró de ella cinco meses después. Lo malo es que, un año más tarde, cuando Aulette y Warren ya eran oficialmente novia y novio, ella tubo que marcharse a Inglaterra gracias al trabajo de sus padres. Eso la destrozó, ese chico había sido el primer novio que había tenido, había sido su primer beso y su primer amor; para ella, era su primer todo. Su estancia en Inglaterra fue más duradera de lo que la chica esperaba, cuando Aulette cumplió los dieciséis, se reencontró con Warren en su trabajo, camarera del Starbucks que se encontraba a tan solo tres calles de donde se encontraba su casa. Ahora Warren es su mejor amigo, nada ni nadie a conseguido separarlos. Son como uña y carne, pero no en sentido romántico; Aulette a perdido todo el interés en él como Warren lo ha perdido en ella. Aunque bueno, es su mejor amiga, y siempre tiene que espantar algún que otro chico. A los diecisiete, Aulette cuidó por primera vez a Eliott, el primer y último hijo de los vecinos, el señor y la señora Hills. El instituto casi estaba terminado, y ir a la universidad nunca se le había resistido, consiguió una beca con su propio esfuerzo y dedicación, y eso la orgullece. Siempre ha dicho que tiene su vida planeada, que, tras acabar la universidad, encontrará al chico de sus sueños, y cinco años más tarde, se casarán para luego tener hijos y vivir felizmente, ¿pero qué ocurre si alguien entra en sus planes y los destruye? Un chico como Luke nunca había sido su tipo. ¿Podrá cambiar de opinión?



Datos extras.


Gustos:
Las noches de verano.
La nieve.
Esquiar.
Los peces naranjas.

Disgustos:
La pimienta.
Los chicos prepotentes.

Hobbies
Tocar el piano.
Bailar raro.

Manías:
Lavarse las manos antes de tocar el piano.
Arrugar la nariz cuando no le gusta algo.

Miedos o fobias:
Le tiene miedo a los fuegos artificiales.

✦ ¿Porque quieres quedar? Amo la idea, es simplemente increíble, la veo con un toque muy romántico, y nunca he participado en una que se vasa principalmente en eso, el romance y el drama. La sinopsis me encantó, y si pudiera quedar y aportar cosas a la nc seria genial.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Potato.:
jsksjkjsk Shá está :A:Aquí mi humilde ficha (?) El nombre real del chico es Bertie pero lo llamaría Luke en la novela si es que quedo, obviamente .____.jksjks Espero que te guste, aunque sea una mierda (?) :A:Ahquè. No impooorta, puedo volver a hacerla si no te gusta (?) Se me hizo raro no audicionar por Hazz xdd Como siempre voy por él :AA:Awaano, mi otro esposo, Luke {Bertie} Simplemente lo llamo Luke porqué tiene cara de Luke (?) es también muy leeendo, es el chico de mi avatar :AA:y buaano, salió en Harry Potter Ahquè. jksjks Creo que no tengo nada más que decir, ._____.

Ficha Aceptada

Gems! aksjaks ¡QUE PERFECCION DE FICHA! DEEEEEEEEOS ¿es posible enamorarse de una ficha? I mean aulette es toda dulce y bien bonis bonis! ademas de que usaste a Chloe Moretz!<333333 podria leerla otra vez y no me cansaria*-* ese es el efecto que causan tus fichas mujer:3 awww, su historia *crying* warren y aulette<3 ah pero ella se tuvo que ir, pero bueh ahora son mejores amigos, con eso me basta<3 simplemente perfecta c': deberias estar orgullosa de tu escritura pq es hermosa<3
lord, fue tan asdfghj.
¡Mucha Suerte Gems!<3

JKSJKSJKSJSKJKSJSKJK


¿REALLY? ¿REALLY? ¿REALLY TE GUSTÓ? jjksjksjskjskjsk ¿Perfección? ¿Esa no eras tú? e-è jksjksj wwwwwwwwwen ah muero, muero, muero jskjks me mata que te gustara, jksjks Podría bailar incluso (?) Pero no sé .____. jksjks No me gusta m¡ escritura, no es hermosa para nada .___. Lo posible es enamorarse de tus fichas, no de las mías :meh: Amo a Chloe jksjks Mis fichas causan arcadas .____. (?) Y shá. Warren jksjk me lo imagino ashá to' buenorro jksk
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sunrise. el Miér 07 Ago 2013, 3:36 pm

mai gosh, usaron a Moretz y she's mine:c
aviso que voy a hacer Lolena bc is da best ship con miles más, pero idk.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sunrise. el Miér 07 Ago 2013, 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beezus Donovan


Nombre completo: Beezus Anne Donovan Smith.
Edad: 18 años.
Chico: Logan Lerman.
Descripción física: Bea es muy bien parecida por su belleza.
Cabellos oscuros, color marrón que, diría yo, tirando a negro; los cuales terminan mas abajo de los hombros. Posee unos labios bien rosados y carnosos acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección. Unos ojos cafes que profundizan la mirada de la morena, más unas incontables y largas pestañas. Su nariz es totalmente perfecta; pequeña y recta. Mejillas rosadas con unos hermosos hoyuelos cuando sonríe. Una piel blanca, bronceada y suave era solamente digna de un cuerpo de Afrodita. Su busto es de la medida perfecta, al igual que su cadera y cintura. Estatura normal, se podría decir que un poco mas baja que el promedio. Tiene unas piernas tonificadas y lo que más le gusta es mover las caderas. Lo que más anhela de ella es su mirada, ya que se torna muy oscura cuando intenta intimidar a alguien y lo logra a la perfección.
Descripción psicológica: Bee es una chica muy tan sencilla como agua y tan compleja como un libro de matemática. Cuando la conoces lo primero que piensas es "Esta chica si que es rara" pues suele estar sola y cuando te le acercas es como si un perro furioso te gruñera. Tiene la apariencia dulce e inocente, pero te creas tanto. Ella puede llegar a ser el diablo encarnado. Desconfiada. Es una de las palabras que la define muy bien. No le gusta confiar en nadie, así que no es muy sociable. Una de las cosas que odia es tener que ser dulce, no es de esas chicas que solo piensan en color rosa, y tampoco es que deba. En resumen es una persona muy compleja. No se puede descifrar si simplemente está feliz, pero no le gusta demostrarlo, o está triste y lo oculta con una sonrisa. Su orgullo puedo opacar todo lo lindo que tiene para dar, es tan orgullosa que prefiere no hablar si está molesta. Cuando se enoja es realmente agresiva, sea quien sea quien tiene al frente. Es algo misteriosa, ni si quiera sus amigos sabrían todos los secretos que ella oculta y por ende, es de confiar. No es muy impulsiva. Digamos que piensa dos veces antes de hacer las cosas, salvo cuando se enoja, obviamente. Si la conoces bien es profunda y pura. Tiene un corazón realmente leal, pero si que es pesimista. Puedes pedirle un consejo, pero siempre lo arruina todo con su pesimismo vulgar. Aunque es pesimista mente sincera, frontal y directa. Detesta con el alma que la vean llorar, y nunca lo hará dos veces por la misma cosa. Cuando perdiste, si es que alguna vez ganaste, su confianza jamas te lo perdonara. Recuerda que su amor y amistad vale mucho mas que el oro y ella lo sabe, así que no trates de recuperar algo que nunca podrás volver a tener. Sabe amar con el corazón, pero no a una pareja. Hasta el hombre perfecto no sabría que hacer para enamorarla. Sin duda es una chica difícil. Se hace desear y nunca se entrega a la primera. A veces puede ser tan testaruda que no se daría cuenta si esta enamorada. Pero si realmente alguien la querría de verdad ella lo aprecia con toda su alma, eso no se puede negar.
Historia: Todo lo que ella odia tiene un "Por qué". Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podría nacer y si nacería bien. Tom, padre de Bee, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestía, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quiso a su hija. Cuando su padre muere en un trágico incendio Angelina descarga toda su furia en Beezus. Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia. Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Beezus se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó. La llevaron a urgencias y Beezus llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Beezus por el estado de su propia hija. El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Bea era huérfana con tan solo 12 años de edad. Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer joven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Francisco se hizo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Bee tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.
Gustos: Quedarse en casa.| Bailar bajo la lluvia.| Viajar.| La guitarra.| El rock.| El arcoiris.| Tranquilidad.| El fuego, las llamas y todo lo que tenga que ver con el peligro.| Las caminatas.| Pintar.| El arte.| Las pinturas.| Sonrisas de niños pequeños.| Abrazos, pero solo de parte de su abuelo.| Las libélulas.
Disgustos: Las mentiras.| Su orgullo.| El color rosa.| Alboroto.| Maltrato.| Hablar de su pasado.| Que la llamen 'dulce'.| Que no la crean bastante fuerte.| Narcisismo.| No soporta el humo del cigarro.| Felpa.| Menosprecio.
Porque quieres aparecer: ¿Por que? Por que me encanto la idea. Me encanta escribir con vos y siempre lo hacemos por que estamos en 1718738281938578539054 colectivas juntas. Ademas de que quiero hacer Lolena xd pero idk, te amo y quiero compartir esta experiencia con vos :'3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 3:51 pm

Adivina quieeeeeeeeeen vino a audicionar para el lucho, dime, dime -no se porque pero iba a escribir 'say my name ':/- kdñlfgjsdfhglkjdf ana mosquetera de mi corazón, tan hermosha y preciosha y eso y mas ah. ven, acércate... un poco mas... un poquito ... voy a audicionar, ah.
pd. AHHHHHHHHHHHH mía hizo lolena sklfglskgdf muero muero muero.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por valkyrie. el Miér 07 Ago 2013, 3:51 pm

Cuando haga mi ficha no sabre como llamarla:c es que amo el nombre Suzanne y que le digan Susie, so quiero ocupar alguna vez el nombre Rebecca y que le digan Becca:c
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Kurisu el Miér 07 Ago 2013, 4:40 pm

Hare Helissa asi que nadie se meta con ese ship

P.D no tomen en cuenta este comentario hice un cambio de ultimo momento


Última edición por Stefanya el Miér 07 Ago 2013, 10:04 pm, editado 1 vez

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por valkyrie. el Miér 07 Ago 2013, 4:46 pm

Yo haré Laoirse, idk, para que sepan que me voy por louis:'))))
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 4:49 pm

ems pensé que audicionabas para niall, ya termine Lourbara
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 4:49 pm

:c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.