O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sky. Jue 15 Ago 2013, 10:36 pm

Estoy emocionada, solo me quedaré para ver los resultados my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 1857533193 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 1857533193 mi día no fue tan bueno, asdfghjklñ, ando algo bipolar D:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sky. Jue 15 Ago 2013, 10:36 pm

Pase de pagina my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 961472736
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 10:36 pm

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 10:51 pm

ya van tranquis(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 10:53 pm

Tranquis (?
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 10:58 pm

¡Hola!
Bueno creo que ya tengo los resultados -pero que estupida estoy si es justo lo que voy a publicar- bueh a nadie le importa asjakss.
Pueden leer esto si quieren, i mean es opcional u.u
Me fue muy dificil bc odio las audiciones y odio ver que no todas quedan por que me entra la culpa y me siento una basura entera.
Siento que si no escojo a alguna de ustedes, me van a odiar de por vida y no las culpo asi que tienen todo el derecho de enojarse conmigo.
En estos momentos me siento de la porqueria, solo les pido una cosa, no duden de su talento ¿si? por que envidio la escritura de muchas u.u sin mas preambulos aca tan.

niall:

Lucho:

hazza:

Liam:

Otro artista:

idk, extra:

cams tu sabes que te re amo, amo tu forma de escribir y tienes un gran talento, solo no me odies ¿si? que vivire con la culpa u.u
matame, siempre seras mi mosquetera y nada cambiara eso, aun esta the prince & me<3. A quien engaño mujer, quiero que estés en mi colectiva<3 elige al chico que quieras beibi, escribes hermoso y no te me puedes ir.



Última edición por smileformejai. el Jue 15 Ago 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 11:00 pm

listo, yayaya no me odien mañana vendre y no me odien u.u
buenas noches a todas u.u.u.u
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sky. Jue 15 Ago 2013, 11:02 pm

HE QUEDADO my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 961472736 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 961472736 Ahora puedo dormir en paz.
Cuando vi otro artista y vi que no era yo dije: lo sabía, pero cuando vi el siguiente spoiler al principio solo vi a Gem y me dije, oh my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 1926951358
y de ahí vi arriba Michelle Rickson y creo que te amo Ani, mi ficha era un desastre pero me alegra que te haya gustado.
Te quiero <3333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 11:05 pm

OMG TE AMO AN eres la mejor quede para el Leeyum es genial no puedo creerlo y también tengo sueño pero no me iba a ir sin antes decirte cuán te amo An gracias por la oportunidad y a las que no quedaron ánimo no duden de como escriben tuve mucho miedo porque había escritoras increíbles no se desanimen y recuerden la montaña rusa que es la vida c:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Batman. Vie 16 Ago 2013, 5:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡No me jodas! my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 961472736
jskjskjsk Sho, sho, sho, sho Omgggggggggggggggggg. Casi me da algo my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 961472736
Yo pensé que no iba a quedar my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 1926951358 jskjskjskjskjsk Y entonces fui abriendo spoiler por spoiler mirando y cuando llegué a "otro artista"... my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 1926951358 Casi me pongo a llorar, y luego vi el " idk, extra" y dije, ah no te hagas ilusiones Gem, no has quedado y ya ¿no lo ves? jskjsk Y abrí y, y, y, y, y, y, y, y, y...
¡ALLÍ ESTABA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero no bailé así .__.) jsksjksjksjk Gracias, Ana. ¡Te loveo! my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 2841648573 De verdad creí que no iba a quedar y casi me muero my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 1926951358 Pero... ¡JKSJKSJ OH DÉOS QUEDÉ! my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por sampaio. Vie 16 Ago 2013, 7:37 am

no te odio weona, tu sabes que te amo con mi life y eso nunca cambiara, sos(?) mi mosqueterita (junto con connu) yo no podría odiarte, NUNCA  me enojaría contigo, te amo mucho y tu sabes que voy por  zayn y julija step en prince & me. te amo mucho mucho mucho
FELICIDADES A TODAS, AH.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 8:25 am

Cams. escribió:no te odio weona, tu sabes que te amo con mi life y eso nunca cambiara, sos(?) mi mosqueterita (junto con connu) yo no podría odiarte, NUNCA  me enojaría contigo, te amo mucho y tu sabes que voy por  zayn y julija step en prince & me. te amo mucho mucho mucho
FELICIDADES A TODAS, AH.
Mujer ccc': si leiste lo que puse de ti? Bc, estas dentro!<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 10:20 am

como se habran dado cuenta puse a 3 extras bc me siento una basura:C y ademas escriben hermoso so, enserio las queria dentro y bueno(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:40 pm

Hola, te apesta la cola(?) ah, yo nunca superare esa película :cc bc te amo ana, gracias por tomarte su tiempo con mi ficha, de verdad me alegro mucho de estar adentro :3 y eso. ¡JSVDHJYDSHVHVF*cof-cof-teamu,anabanana:c-cof-cof*JBSDKJVSKHVHKVF! ._. no se que mas decir, tengo sueño :cc acabe de llegar del puto colegio, y esto re cansada :{ de mas esta decir que felicito a todas las que participaron, y a todas aquellas que fueron justamente seleccionadas :3 ya saben ksladfkj aquí tienen una playa más(?) de cariño, ¿eh? :cc
chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 12:42 pm

JAJAJAJAJAJA LORE XD!
Ains, nombre de nada, you know tu ficha me fascino ccccc':
ah otra playa mas a la coleccion de playas que hay aqui(?) ah que xd.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 24 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.