O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 11:11 pm por Stark.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:48 pm por Andy Belmar.

» Cuenta hasta 10 y manda un beso. |4|
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ~Odio Cuando......
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:41 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:35 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Lun 05 Ago 2013, 1:19 pm

smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Tres formas de decir: Hola, soy la Ana.

1. Forma india (?):

Hola, yo ser la Ana.


2. Esta emocionada y algo confundida:

Oaa, yo se' Ana


3. ¡Sorpresa!:

Hola, babe, soy la Ana.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS ME MEO XDDDDDDDD! ASKAJSKASJAS, Mi forma es la india sin duda(?) KASJKAS Ay no xd, respira ana respira xd ay ann! me has hecho el dia, enserio   



Ay, espe ._. me olvide el Modo Power Ranger.

Ana Power:



Ahora sí, descansó en paz XD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 1:50 pm

Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Tres formas de decir: Hola, soy la Ana.

1. Forma india (?):

Hola, yo ser la Ana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. Esta emocionada y algo confundida:

Oaa, yo se' Ana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3. ¡Sorpresa!:

Hola, babe, soy la Ana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS ME MEO XDDDDDDDD! ASKAJSKASJAS, Mi forma es la india sin duda(?) KASJKAS Ay no xd, respira ana respira xd ay ann! me has hecho el dia, enserio   



Ay, espe ._. me olvide el Modo Power Ranger.

Ana Power:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora sí, descansó en paz XD


JAJAJAJAJJJAJAJAJ OH POR DIOS XDDDDDDDDDDD TE AMO ANN! AKSJAKSASKAJSK ME MUERO XD DEFINITIVAMENTE ESA Y LA DE LA INDIA SON MIS MANERAS DE SALUDAR XD
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Lun 05 Ago 2013, 2:09 pm

smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Tres formas de decir: Hola, soy la Ana.

1. Forma india (?):

Hola, yo ser la Ana.


2. Esta emocionada y algo confundida:

Oaa, yo se' Ana


3. ¡Sorpresa!:

Hola, babe, soy la Ana.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS ME MEO XDDDDDDDD! ASKAJSKASJAS, Mi forma es la india sin duda(?) KASJKAS Ay no xd, respira ana respira xd ay ann! me has hecho el dia, enserio   



Ay, espe ._. me olvide el Modo Power Ranger.

Ana Power:



Ahora sí, descansó en paz XD


JAJAJAJAJJJAJAJAJ OH POR DIOS XDDDDDDDDDDD TE AMO ANN! AKSJAKSASKAJSK ME MUERO XD DEFINITIVAMENTE ESA Y LA DE LA INDIA SON MIS MANERAS DE SALUDAR XD

AJAJAJJAJAJAJA XDD SÍ
Nosotras la ruleamos, Ana bc somos las Anna's rlz XDDDD
Yo también, te amodoro, cariño. You're the best, Ana <33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 2:34 pm

Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Tres formas de decir: Hola, soy la Ana.

1. Forma india (?):

Hola, yo ser la Ana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. Esta emocionada y algo confundida:

Oaa, yo se' Ana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3. ¡Sorpresa!:

Hola, babe, soy la Ana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS ME MEO XDDDDDDDD! ASKAJSKASJAS, Mi forma es la india sin duda(?) KASJKAS Ay no xd, respira ana respira xd ay ann! me has hecho el dia, enserio   



Ay, espe ._. me olvide el Modo Power Ranger.

Ana Power:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora sí, descansó en paz XD


JAJAJAJAJJJAJAJAJ OH POR DIOS XDDDDDDDDDDD TE AMO ANN! AKSJAKSASKAJSK ME MUERO XD DEFINITIVAMENTE ESA Y LA DE LA INDIA SON MIS MANERAS DE SALUDAR XD

AJAJAJJAJAJAJA XDD SÍ
Nosotras la ruleamos, Ana bc somos las Anna's rlz XDDDD
Yo también, te amodoro, cariño. You're the best, Ana <33
kajskas te juro que me hice pipi:c
exacto, las ana rlz. XD!
ains, me muero muerta de amor<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Lun 05 Ago 2013, 2:42 pm

smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Tres formas de decir: Hola, soy la Ana.

1. Forma india (?):

Hola, yo ser la Ana.


2. Esta emocionada y algo confundida:

Oaa, yo se' Ana


3. ¡Sorpresa!:

Hola, babe, soy la Ana.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS ME MEO XDDDDDDDD! ASKAJSKASJAS, Mi forma es la india sin duda(?) KASJKAS Ay no xd, respira ana respira xd ay ann! me has hecho el dia, enserio   



Ay, espe ._. me olvide el Modo Power Ranger.

Ana Power:



Ahora sí, descansó en paz XD


JAJAJAJAJJJAJAJAJ OH POR DIOS XDDDDDDDDDDD TE AMO ANN! AKSJAKSASKAJSK ME MUERO XD DEFINITIVAMENTE ESA Y LA DE LA INDIA SON MIS MANERAS DE SALUDAR XD

AJAJAJJAJAJAJA XDD SÍ
Nosotras la ruleamos, Ana bc somos las Anna's rlz XDDDD
Yo también, te amodoro, cariño. You're the best, Ana <33
kajskas te juro que me hice pipi:c
exacto, las ana rlz. XD!
ains, me muero muerta de amor<3

e.é te recomiendo que uses pañal (?)
Yo soy amorosa xddd vas a morir conmigo, okno ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 2:45 pm

asdg ya ni el pañal ann!
lose, morire contigo(? <3
DIABLOS ALGUIEN PASESE(?)
porfavor
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado el Lun 05 Ago 2013, 2:52 pm

Oigan, playas hermosas, audicionen
Sé que quieren, yo lo sé creepygusta 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Cata Styles el Lun 05 Ago 2013, 3:12 pm

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Elizabeth Lucy Flores Starck.

# Eli # 18 # Jennifer Lawrence # Matt Hunter #



La chica de cabellera rubia, cuando era pequeña pensaba tener una vida de color rosa, claro todos a los cinco años de edad creemos ser princesas y tener nuestro príncipe azul. Hasta en una de esas teníamos hasta unos hermosos castillos. Pero eso lo pensamos cuando se nos están soltando recién los dientes ¿no? Al paso del tiempo vamos creciendo y algunas madurando. Elizabeth -Eli para las que la conocen- estaba en la etapa de madurar, las típicas chicas del colegio que se aburren de las muñecas y andan en busca de otras cosas; como los chicos. A los 14 años de edad tuvo su primer novio, típico novio del colegio. Con el eran nada mas que besos. Cuando ya tenia 16 años tuvo otro novio -Zac, era su nombre- que le prometía el mundo entero, regalos, salidas, típicas cosas que hacen los novios al comienzo. Pero luego de meses Elizabeth lo pillo en la droga, el ya no iba al colegio ya que tenia 18 años de edad y estaba en un 'año sabático' como lo quiso llamar aquel chico. Le perdono eso ya que el le prometió que no volvería a consumir. Pero luego lo pillo nuevamente y así sucesivamente hasta que se aburrió de eso. Estaba muy enamorada del chico y le dolía que se hiciera daño, de tal manera. 
Decidió terminar su relación con el, ya que el algunas veces se ponía violento y le tenia miedo, no lo negaba. Cuando le dio el termino a su relación creyó que se libraría del, pero no; el la busco y la encontró. Le pego y la amenazo que si no volverían el mataría a lo mas preciado que tenia ella; su hermano James. Con el miedo de que le pudieran hacer algo al chico volvió con el; así ganándose mas golpes y gritos del, pero no podía hacer nada ya que estaba embobada con el -lo que le decía su hermano, no era enamoramiento- siempre le advertía pero ella decía que estaba enamorada. Cuando cumplió 18 años de edad, se fue de New York sin avisar a nadie, se llevo con ella a su hermano James -tenia 15 años de edad el chico- sus padres no estaban interesados, ya que eran una pura mierda, lo que decían ellos, ya que pasaban peleando y metiéndose en las drogas y el alcohol. Su vida a sido fuerte y ahora tienen miedo de que su pasado la vuelva a pisar. Como su ex novio. Con solo acordarse de el teme volver a verlo.

Historia

{F & S}


Física
-

Tiene el cabello rubio con algunas partes de color castaño, ya que se lo ah teñido unas numerables veces. Posee de unos ojos celeste como el cielo; o como dice su hermano el mar. Sus ojos son algo que la identifican, ya que dicen que una mirada dice mas que palabras, Son adornados por unas hermosas y largas pestañas. Tiene unos labios en forma de 'corazón' los cuales son al rojo natural muy marcados. Tiene la nariz perfilada y respingada. Su trasero es bastante generoso al igual que sus pechos. Su redondo y formado trasero es sostenido por unas hermosas y largas piernas. Tiene curvas notorias que la hacen hacer mas 'sexy' pero ella no las disfruta al cien %. Su piel es clara, y eso le hace resaltar mas sus labios rojos y esconder mas sus finas y claras cejas.


Psicológica
-

Su vida había sido normal, todo de color rosa. Era una chica bastante Sonriente y no se echaba atrás por nada ni por nadie. Hasta que llego el problema del maltrato. Su hermano creció y con solo pocos años de edad, una adolescente se tuvo que hacer cargo del, ya que sus padres no estaban ni hay con ellos. Gracias a eso maduro mucho y se olvido de todo lo de pequeña; que eran sus hermosas y mas valiosas muñecas. Ser sonriente y feliz no le duro mucho, aparte de ver como sus padres se gritaban o se tiraban las puertas Elizabeth logro salir adelante, pero a los 16 años de edad conoció a su novio, el cual era bueno con ella -el principio- porque después de meses este chico se puso violento y la amenazo. Con todo el atado de su novio y sus padres se cortaba y hasta se trato de suicidar, lo cual -como siempre- sus padres no notaron. Quiso salir a delante por su único saque adelante, su hermano. James. Cuando cumplió los 18 decidió viajar ya que era toda una mayor de edad. Se fue de New York a Londres y ahí decidió independizarse. Su hermano la apoyo en todo, solo se llevan por tres años de edad, pero los dos a su corta edad son muy maduros. Lloran de vez en cuando, pero nunca a delante del otro, ya que no les gusta parecer frágiles menos a Elizabeth. A su corta edad -18 años- es muy madura y su hermosa sonrisa la cambio por una cara de mucho temor, miedo; por su pasado. Cambio las risas por lagrimas. Y su vida sigue siendo una mierda: como ella la denomina. Gracias a su hermoso y estúpido pasado.


{G & D}


Gustos
-  

✡️Ver TV.

✡️Leer Libros {amor}

✡️Tomar helado

✡️Dormir.


Disgutos
-

✡️Gente falsa

✡️Gente mentirosa {aunque ella igual miente}

✡️Personas Tiernas 



{M , M & E}


✡️Se muerde el labio cuando esta nerviosa.

✡️Se encoje de hombros cuando miente.

✡️Se come las uñas

✡️Mueve el pies derecho cuando esta nerviosa.




Miedos
-

✡️Soledad

✡️Infidelidad {ya que lo vivió}

✡️Odio

✡️Oscuridad.

¿Por que quieres quedar?
-


Simple; amo escribir. Creo que es algo que no a muchos les gusta pero al contrario a mi si, es mi forma de expresarme como me gustaría hacerlo con alguien que no me escucha. En esto puedo demostrar sentimientos que llevo guardados. También porque me gusta hacer amigos, me encuentro una persona sociable. No me gusta tratar mal a nadie, y no me gusta que me traten mal. Ya que también soy una persona y tengo derecho a equivocarme. Me gustaría quedar porque amo escribir y eso lo resume todo.



By Skinny Lyon for SC






Abreme:

Ahí esta la ficha, espero que este bien(? soy un poco tonta .___________.
Matthew Es mi otro ídolo, elegí otro personaje porque se que si elegía a algún chico de 1D no tenia ni posibilidades ._______.  agsfaytsuas. espero que este bien o si no dime y cambio todo havsaus xd Besos y gracias c:

Ficha Aceptada


omggggg, fangirleo y vuelvo a fangirlear con tu ficha, fue simplemente perfecta, lo que mas me gusto de Eli, fue su personalidad por que se nota que no es igual a las demas chicas y es demasiado fuerte para haber podido superar su situacion. la historia estuvo perfectisima, simplemente lo que buscaba en una historia para esta novela, estuvo perfecta cata, al principio me enamore de zac.-. ahora lo odio e.e mis comentarios son largos cuando veo fichas, por que enserio me gusta decir cuanto me gusto.
¡Suerte! :hug: 

jajaja muchas gracias, en serio. Espero quedar jajaa viste la foto de Matt? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agsfays ocno.
Zac es un tonto y puse ese nombre porque hay un chico con aquel que me cae mal jajaja. Muchas Gracias y espero que sirva po jajaja c: Besos y MUCHAS GRACIAS -NUEVAMENTE- 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Kurisu el Lun 05 Ago 2013, 3:17 pm

Hola Ana cierto (? En fin ame la idea creo que iré pooorr
 Liam o Niall aún no se por quien. :) después dejo la ficha

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 3:20 pm

Parĸer. escribió:Oigan, playas hermosas, audicionen
Sé que quieren, yo lo sé creepygusta 
ya convocaste a una ann!
tus amenazas sirvieron xD!

avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

jajaja muchas gracias, en serio. Espero quedar jajaa viste la foto de Matt? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agsfays ocno.
Zac es un tonto y puse ese nombre porque hay un chico con aquel que me cae mal jajaja. Muchas Gracias y espero que sirva po jajaja c: Besos y MUCHAS GRACIAS -NUEVAMENTE- 
JAJAJA XD De nada! enserio, solo digo la verdad c: y trato de ser sincera c: asdf claro que conozco a Matt Hunter(? conozco sus canciones y lo vi en la tele el otro dia e.e me cae bien(?) lose:c JAJAJAJAJA XD Enserio? yo le hubiera puesto Emilio un weon que me cae mal:c Claro que me sirve<3 de nada :3 besitos.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 3:24 pm

Stefanya escribió:Hola Ana cierto (? En fin ame la idea creo que iré pooorr
 Liam o Niall aún no se por quien. :) después dejo la ficha
Stephy(? ah que, ye yep yo soy ana c: pa sus servicios(?) enserio? askjaksj ME ALEGRA enserio.<3
asdfg tu ve por quien quieras, hay mucho chico disponible(?) claro dejala cuando puedas c: nomas asegurate de leer las reglas(? ah que decia.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Batman. el Lun 05 Ago 2013, 3:37 pm

ANA


For You:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo quiero audicionar para tu fantabulosa idea (?) Oh mierde, es que me encantó jksjskjsk Ahora mismo no puedo dejarte mi tan horrible fishina ._. Peeero mañana lo haré, y la tendrás aquí Me gusta la idea, es tan... tan... tan... ¿increíble? ¿maravillosa? ¿genialosa? Ahquè. No importa ._. Solo quiero decirte que es muy, muy buena y la amo como te loveo a ti ._.
¡Saludos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 05 Ago 2013, 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ANA


For You:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo quiero audicionar para tu fantabulosa idea (?) Oh mierde, es que me encantó :AA:jksjskjsk Ahora mismo no puedo dejarte mi tan horrible fishina ._. Peeero mañana lo haré, y la tendrás aquí :AA:Me gusta la idea, es tan... tan... tan... ¿increíble? ¿maravillosa? ¿genialosa? :AA:Ahquè. No importa ._. Solo quiero decirte que es muy, muy buena y la amo como te loveo a ti ._.
¡Saludos!
 

¡Batman! ah que, yo te digo Gemma<3 aksjaks, ains que bonis sale el duende c': todo concentrado en lo que sea que este haciendo(?) Es enserio?! tu quieres audicionar pa mi novela?! ¡ESO ES GRANDIOSO! *Muere de felicidad* Ja! dime otra mentira Gem, tus fichas son perfectas >:c no me vayas a contradecir muchacha(? ay, lloro c': muchas gracias por los cumplidos:3 yo tambien te loveo espero tu perfecta ficha:3
Besitos(?

avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por valkyrie. el Lun 05 Ago 2013, 4:17 pm

Yo abracé a Matt Hunter xd
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.