O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:09 am

Anni. escribió:¡Acabo de llegar de un día entero con la familia, me pongo a hacer mi ficha! :3

Jajajaja, esos días siempre son horrorosos para mí, espero que tú te lo hayas pasado bien. Espero tu ficha, cielo Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:05 am

¿Nadie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Anni. Miér 07 Ago 2013, 12:51 pm

Ficha casi acabada, mi ordenador parece un foco de discoteca, se apaga y se enciende. :''')
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:54 pm

Anni. escribió:Ficha casi acabada, mi ordenador parece un foco de discoteca, se apaga y se enciende. :''')

¡Bieeeeen! Espero tu fishina pegada en la pantalla del ordenador Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Ledger. Jue 08 Ago 2013, 6:24 am

¡Resultados, resultados! Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:21 am

Joker. escribió:¡Resultados, resultados! Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 2841648573
No han llegado fichas ni para llenar medio puesto ¬¬ Estoy pobre de audiciones..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:23 pm

JuJu escribió:
¡Boo! escribió:female football is better
yo audiciono, ¡es la mejor idea que he visto! me encantan los personajes y la trama:33 voy por Destiny y Niall. Al rato te dejo la ficha. el gif te lo dejo en la ficha bc me da paja ponerlo ahora:c
¡Muchas gracias, cielo! Espero tu ficha impaciente Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 2841648573
la estoy terminando, aunque no me convence aun mi personaje y probablemente vaya por otro chico :/ en todo caso cuelgo mi ficha en un rato si es que tengo tiempo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Ledger. Vie 09 Ago 2013, 4:18 pm

Sabemos que quieren audicionar, venga, las regalo un streapteas gratis mío. Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 4:39 pm

Sexy Gif:




Dylan "Woolf" Woolf
Mi mundo mis reglas no intentes cambiarlas perra.
Apodo: Woolf o Dy
Diecisiete años
Heterosexual
Zayn Malik.
PB: Melissa Benoist.

Descripción física.

''Lo que todo hombre quiere tener'' Son palabras que muchos chicos dicen, aunque a ella no le importe. Sus ojos son azules grisáceos acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es liso con ligeras ondulaciones al final y castaño aunque a veces según el sol se puede confundir con ser peli-roja, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita.  Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66
Descripción psicológica.

Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Dylan no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.  Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.
Vamos a la historia.

Nació un 3 de Junio de 1996, un parto doloroso para su madre ya que se le había complicado, pero pudo llegar a tenerla. Dylan desde pequeña fue la alegría de la casa ya que era la única niña en la familia. Tiene dos hermanos sobreprotectores que a veces no parecen que sean hermanos, Mikel y Oliver, Mikel tiene 20 años y Oliver 18. Realmente quien mas la ha apoyado para que sea cheerleaders además de sus amigas es su abuela, ya que en su época ella también lo fue. Y ella quiere seguir el ejemplo de su abuela, claro esta que sus padres están completamente en contra, pero como casi nunca están en casa ni se enteran. Desde pequeña ella sufrió bullyng por ser inteligente y rechoncha pero a poco fue creciendo su cuerpo fue cambiando y ahora es una chica muy deseada.
 

Datos extras.

 Gustos:
  El verano
La playa
Salir a correr
La música
Cantar
Bailar
Componer
Tocar instrumentos
Leer
Escribir
Las fiestas
Estar bajo la lluvia
Las personas divertidas
Los animales 

Disgustos:
  Los hipócritas
Las plásticas
Los patanes
Las personas aburridas
Los mujeriegos
El maltrato animal
El maltrato

Fobias:
  Las Tormentas
Las ratas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Guest Vie 09 Ago 2013, 8:29 pm

No termino de convencerme. :c Como que todos los personajes son re cúl y no sé cuál. :c
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:27 pm



Destiny "Dessy" Grey
For all life
Apodo: Dessy
Edad: 18 años
Heterosexual
Niall Horan.
PB: Lucy Hale

Descripción física.

Destiny tiene un rostro hermoso, así que muchas veces tuvo que prometerles una cita a algunos chicos y luego dejarlos plantados para que pierdan el interés.
Su rostro es terso y suave. Eso se debe a bastantes noches con cremas de bebés y muchas lociones contra las espinillas. Su cabello cae onduladamente hacia abajo y algunas mechas pintadas mas claras, y no dejemos atrás su color de cabello castaño quebrado. Su propia madre se lo hizo como regalo de cumpleaños a los dieciseis. Cejas grisáceas y muy bien formadas.
Es algo baja, y siempre, pero siempre la verás cargando un cuaderno rosado con corazones en la tapa. Ese es su cuaderno "enamorado" en el cual escribe cosas personales y además, quienes serán las próximas personas que flechará.
Descripción psicológica.

Alegría, carisma y diversión. Destiny no puede vivir sin esas tres palabras en su retorcido y único vocabulario. Ama estar con su familia y por ende, los momentos alegres se presencian hasta con una mirada que se dan entre ellos. El carisma viene de familia; "Vamos, puede ser dificil, pero sé que podemos lograrlo", pero Des no siempre cuenta con su carisma alegre, y se va por el carisma sárcastico: "...A quien engaño, lo perdimos todo. Entonces, ¿como describiríamos a Destiny? Como una persona algo cambiante, pero siempre con la diversión y el amor por delante.
Ya está. ¿cuantás veces has escuchado "Cupido" en vez de Destiny? ¡Demasiadas para contarlas! Es que la castaña no se ganó su apodo porque sí. Eso se debe a años de arduo trabajo y dedicación a unir parejas destinadas a econtrarse. Enamorada hasta los codos, pero del amor. Siempre suelta suspiros entre las clases o más de alguna vez está volando en las nubes, pensando que otras personas podrían ser felchadas por ella misma: La Cupido.
Vamos a la historia.

12 de Enero de 1993. La fecha más importante para la familia Grey, pues su pequeño retoño nació ese día a las 2:03 A.M. Toda la familia esperaba a la ultima Grey, pues nadie tenía mas planes de hijos, ya que este era un clan bastante viejo y segun la abuela Rosewood, había que dejar descansar un poco a los ancentros. En cuanto nació, todos sabían cual sería su nombre: Destiny. Pues claro, ahora todo tiene sentido. Su trabajo es el destino de las personas. Los gemelos Calvin y Jack, la abuela y el abuelo Grey, la tía Grace y las hermanas Khloe, Skailar y Collete fueron los últimos en saber que Destiny ya estaba en los brazos de su madre.
Desde pequeña vió que sus padres se mostraban tan tiernos, tan amigos el uno del otro, tan... enamorados. Siempre soñaba con encontrar a la persona correcta y poder tener la misma historia que tuvieron sus padres, porque siempre fue asi: Amor, amor. amor y amor. Nunca vió que sus padres pelearan o se diferenciaran en algo y eso le daba tanta alegría.
A los once años, sus padres la obligaron a entrar en un equipo de deporte, para así mejor su forma física y liberarse mentalmente. Así que lo hizo; probó en varios deportes, tales como tenis, futbol femenino, natación, etc. Pero estaba claro que ninguno era para ella, hasta que Adeline Brooks (en esos tiempos, su mejor amiga) le dió la idea de entrar al equipo de animadoras. En ese entonces, Destiny temía vovlerse como las animadoras de ultimo año, pero aun así lo probó y ¿que creen? ahora no puede vivir sin él.

Datos extras.

Gustos:
+ los chicos tiernos + estar con su familia + enamorada visualmente de Zayn Malik y su imagen de chico callado.
+ el amor + la música + las novelas juveniles románticas + el chocolate caliente + el color rosa.
Disgustos:
+ los chicos desagradables + peleas + que no le hagan caso sobre con quién deben estar.
+ parodias de sus pelíclas favoritas + chicos malos + abuso de poder y/o gente posesiva.
Fobias:
Aracnofobia.
no more.
Enfermedades:
Alérgica al polvo.
Alérgica a los gatos.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


bueno, me costó decidirme por cual de todas las descripciones psicologicas que tenia (hice varias, para escoger luego) y finalmente terminó saliendo esa. espero que la ficha esté bien y te pido el favor de que leas la historia y veas si está bien lo de la parte de las animadoras, no soy muy seguidora de ellas por lo que no hice mucha descripcion de porqué xD y eso, espero que te haya gustado c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por dragón. Vie 09 Ago 2013, 11:00 pm

¿Hola? guapetonas, he vuelto... "come back"
y heamado su idea totalmente ... y ahi iba yo por Jack papacito harries hasta que vi la ficha de Joker *-* y bueno se que perderia asi que ahora ire por otro y aun no me decido!!!
todos los papeles son tan buenos que hace todo tan condenadamente dificil!!
pero ya me las apañare!!!
Pd: e.e picaronas dhfsh Ahh estaba que Shoraba!! de emocion pusieron mi nombre en el ejemplo del guion baba 
esperen mi ficha jdsghjf
Female football is better:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Guest Vie 09 Ago 2013, 11:28 pm

Bueno, como ¡boo!-no sé tu nombre, jo.- fue por Destiny y Niall, iré por alguien más. e.e Louis y Zayn, alguno de los dos. Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 2841648573 No sé por qué digo esto,lol,ah.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por dragón. Sáb 10 Ago 2013, 2:02 am

Aun no termino mi ficha, chicas se las doy mañana aqui ya son las 3.00 am
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:09 am

EsmeraldaReina escribió:
Sexy Gif:




Dylan "Woolf" Woolf
Mi mundo mis reglas no intentes cambiarlas perra.
Apodo: Woolf o Dy
Diecisiete años
Heterosexual
Zayn Malik.
PB: Melissa Benoist.

Descripción física.

''Lo que todo hombre quiere tener'' Son palabras que muchos chicos dicen, aunque a ella no le importe. Sus ojos son azules grisáceos acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es liso con ligeras ondulaciones al final y castaño aunque a veces según el sol se puede confundir con ser peli-roja, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita.  Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66
Descripción psicológica.

Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Dylan no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.  Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.
Vamos a la historia.

Nació un 3 de Junio de 1996, un parto doloroso para su madre ya que se le había complicado, pero pudo llegar a tenerla. Dylan desde pequeña fue la alegría de la casa ya que era la única niña en la familia. Tiene dos hermanos sobreprotectores que a veces no parecen que sean hermanos, Mikel y Oliver, Mikel tiene 20 años y Oliver 18. Realmente quien mas la ha apoyado para que sea cheerleaders además de sus amigas es su abuela, ya que en su época ella también lo fue. Y ella quiere seguir el ejemplo de su abuela, claro esta que sus padres están completamente en contra, pero como casi nunca están en casa ni se enteran. Desde pequeña ella sufrió bullyng por ser inteligente y rechoncha pero a poco fue creciendo su cuerpo fue cambiando y ahora es una chica muy deseada.
 

Datos extras.

 Gustos:
  El verano
La playa
Salir a correr
La música
Cantar
Bailar
Componer
Tocar instrumentos
Leer
Escribir
Las fiestas
Estar bajo la lluvia
Las personas divertidas
Los animales 

Disgustos:
  Los hipócritas
Las plásticas
Los patanes
Las personas aburridas
Los mujeriegos
El maltrato animal
El maltrato

Fobias:
  Las Tormentas
Las ratas

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC



Ficha Aceptada


Tu ficha está muy bien, me ha gustado mucho Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 2841648573
{Ya tienes una audición para ser cheerleader}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 4 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.