O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 1:55 pm

Hola, editando ficha con motosierra Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 2:03 pm

FICHA EDITADA.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:43 pm

Wow. Estoy súper cansada. Supongo que mañana ya responderé por la ficha de mi Joker, y si no hay más fichas durante los próximos días, se cerrarán las audiciones para que sólo continuemos la novela, yo y Drea.
Dios mío, la idea está bien ¿Necesitas hacer una novela de demonios o cosas sobrenaturales para que tengas lectoras? Porqué aunque la novela sea una mierda, si es de género fantasioso, tiene lectoras a full.
Supongo que soy de las únicas que prefieren una buena escritura, que una trama a lo Crepúsculo.


Última edición por JuJu el Lun 05 Ago 2013, 1:40 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Guest Dom 04 Ago 2013, 2:51 pm

JuJu escribió:Wow. Estoy súper cansada. Supongo que mañana ya responderé por la ficha de mi Joker, y si no hay más fichas durante los próximos días, se cerrarán las audiciones para que sólo continuemos la novela, yo y Drea.
Dios mío, la idea está bien ¿Necesitas hacer una novela de demonios o cosas sobrenaturales para que tengas lectoras? Porque aunque la novela sea una mierda, si es de género fantasioso, tiene lectoras a full.
Supongo que soy de las únicas que prefieren una buena escritura, que una trama a lo Crepúsculo.
Creo que tienes razón.
No encuentro una razón para eso, tal vez sea porque las chicas que hacen novelas mierdosas(?) no se fijan en la ortografía y esas cosas, así que en el momento de mandar las fichas las hacen así no más, bc la gente es vaga.(?)
Yo también hice audiciones, y, creo, que la idea era bastante buena y tenía gran potencial, pero, dos fichas no más. :meh:
Y no eres la única que prefiera la buena escritura, yo soy igual. :meh:


Pd: estoy rellenando mi ficha. Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573 Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573 Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573 Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Anni. Dom 04 Ago 2013, 3:25 pm

JuJu escribió:Wow. Estoy súper cansada. Supongo que mañana ya responderé por la ficha de mi Joker, y si no hay más fichas durante los próximos días, se cerrarán las audiciones para que sólo continuemos la novela, yo y Drea.
Dios mío, la idea está bien ¿Necesitas hacer una novela de demonios o cosas sobrenaturales para que tengas lectoras? Porque aunque la novela sea una mierda, si es de género fantasioso, tiene lectoras a full.
Supongo que soy de las únicas que prefieren una buena escritura, que una trama a lo Crepúsculo.

Pues a mi parecer, adoro esta NC. Yo porque ahora mismo no puedo hacer la ficha, es tarde y tengo que subir capítulos atrasados, pero mañana, subo mi ficha para el delincuente de Nialler.
La idea me parece original, últimamente todas tienen la misma trama y no es que estén muy bien narradas, tanto en ortografía como en otros campos. A lo que iba, tú tranquila, que yo le veo mucho futuro a esta NC.
Y sobre la ficha, como he dicho unas líneas atrás, la tienes mañana aquí.
Te quiero Ginger <3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Nefté Dom 04 Ago 2013, 3:27 pm

Kitten. escribió:
JuJu escribió:Wow. Estoy súper cansada. Supongo que mañana ya responderé por la ficha de mi Joker, y si no hay más fichas durante los próximos días, se cerrarán las audiciones para que sólo continuemos la novela, yo y Drea.
Dios mío, la idea está bien ¿Necesitas hacer una novela de demonios o cosas sobrenaturales para que tengas lectoras? Porque aunque la novela sea una mierda, si es de género fantasioso, tiene lectoras a full.
Supongo que soy de las únicas que prefieren una buena escritura, que una trama a lo Crepúsculo.
Creo que tienes razón.
No encuentro una razón para eso, tal vez sea porque las chicas que hacen novelas mierdosas(?) no se fijan en la ortografía y esas cosas, así que en el momento de mandar las fichas las hacen así no más, bc la gente es vaga.(?)
Yo también hice audiciones, y, creo, que la idea era bastante buena y tenía gran potencial, pero, dos fichas no más. :meh:
Y no eres la única que prefiera la buena escritura, yo soy igual. :meh:


Pd: estoy rellenando mi ficha. Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573 Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573 Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573 Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573

No son las únicas,Amo Crepusculo y todo el rollo,pero prefiero principalmente a las Buenas Escritoras,así que,Drea y tu la harán? :DD equis.Real
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:41 am

Muchas gracias por los comentarios de apoyo, chicas. Esperemos que la NC tenga futuro y envíen fichas.
Crucemos los dedos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:16 am

Joker. escribió:


Lía "Pezza/Joker/Puta" Dooper.
Madurar no es pudrirte, sino enfrentarte.
Apodo: Pezza/Joker.
Edad: 18 años.
Bisexual.
Jack Harries.
PB: Leticia Dolera.

Descripción física.

Estatura normal, con curvas y flaquez. Lía es una chica muy flaca, pero sus rasgos suelen tapar esa enfermedad, dando a entender que desde siempre a sido así. Suele tener aun por sus muñecas las marcas de los anteriores cortes que sufría cada dos días aproximadamente por su parte. Sus ojos son grandes, con un iris amarillo y encantador que sueñe extrañar a muchas personas llamandola rara, diferente o quizas montruo. Sus labios son de ese tipo carnoso pero que no llega a la descripción de este, aunque a continuacion, describiremos su extraña sonrisa. Su dentadura fue editada, gracias a un aparato dental, de tal forma que quedara perfectamente aliniada, blanca y bella a la vista, aunque a Destiny se le ocurrió la idea de librar su sufrimiento de la manera más fácil y menos reconocida que ella había pensado: hacerse unas cicatrices de veinte milímetros en los extremos de sus labios para dar la sensación de que siempre esta sonriendo. Su cabello es corto, castaño oscuro y liso, aunque casi nunca se lo peina y suele dejar que todos la vean como verdaderamente es: una chica sin identidad ni felicidad. Los tatuajes la encantan: por la pierna, costillas, por el abdomen que es uno de sus preferidos, por los brazos y hasta en la espalda. Tiene piercings en ambos pezones, una dilatacion azul y otros piercings.
Descripción psicológica.

Animada. Es madura, ya que se enfrenta a sus miedos e intenta no ser una niña pequeña. Disvertida. Suele sacar sonrisas cada dos por tres, le encanta oír carcajadas por parte de otras personas desconocidas; es muy cariñosa y extrovertida. Sonriente. Esta de aquí para allá con una sonrisa. Ágil y veloz. Pesa poco, una de las pocas razones por las que suele tener volteretas, verticales y pino-puentes en la cabeza para hacer, la encanta llamar la atención. Cerrada. Animada pero fría, no cuenta a nadie nada si no es realmente importante para ella porque es injusto que todos crean que por su forma de ser ante los demas o sus sonrisas animadas ella no tenga cosas malas en su vida diaria. Rompecorazones. No sabe llevar una relación a distancia ni una relación normal, ¡nunca a tenido ni se atreve a tener! No la gusta que la pregunten por qué hace las cosas, ¿por qué pensar? Simplemente hazlo. Comprende facilmente a todos, ya que se coloca en el lugar del contrario e intenta meterse en sus pensamientos. Se preocupa por todos los que le rodean, dando a entender que hagan lo que hagan ella siempre estará allí para dar consejos y ayudar en lo que tenga en mano. Para todos es el "angelito antiguamente nerd", pero destrás de él esta el "demonio que hace un mundo rojo". Antes tenía miles de cortes en las muñecas a causa de los acosos e insultos provenientes de todo el insituto. Sus ojos son parte de esa rareza que hace risa a muchos, fabricando los distintos apodos que se a quitado de encima. Ahora quiere retroceder...y seguir siendo nerd, ya que ser animadora es duro...y con bulimia mucho más.
Vamos a la historia.

Un año ya pasado entre las olas del mar, una niña llorona nacio sin abrir los ojos, solo respirando. Era un día más en Australia, pero uno especial para Alice y su novio, que acababan de tener a su bebe, aunque de repente, el pulso de la mujer bajo y como si nada, murio en el parto dejando a su novio de veinte años a cargo de una niña de a penar dos horas. Este escapo, y la enfermera Sara adoptó a la niña con gran cariño y amor. Lía creció en una casa casi vacía, hasta que Eva, cuando ella tenía siete añis, nació, su nueva hermana menor. La cuidó como si su madre fuera, ya que Sara intentaba tener al menos a un hombre en la casa, pero eso no ocurrió, todos rechazaban a las tres mujeres de la casa. Eva hablaba a Lía de que su hermana mayor sería muy popular y sería animadora, pero Lía la decía que eso no podía ser aunque fuese uno de sus sueños, ¿quién no quiso ser animadora en su vida?
Cuando creció, Lía se dio cuenta de que adoraba juntar a sus amigos y formar parejas, pero que a la vez cuando se arrepentía las rompía como nadie lo ha echo nunca. Cuando llego al instituto ya era nerd, y lo paso de perros ya que nunca quiso ser aquello. Comenzo a sufrir de bulimia, asfixiada por los insultos y los apodos. Decidió ser independiente al notar que su hermana se hacía popular y Sara no podía ayudarla, se mudo con Ennis a un piso. Ennis es su mejor amigo, y ya casi novios ya que se aman. Lo que puede creerse es que un día la pidieran dinero para acostarse con ella y lo aceptara, ¿acaso la vida puede ser peor si eres una asquerosa prostituta?

Datos extras.

Gustos:
Una chica que adora las relaciones sentimentales, pero guarda secretos como nadie. ¡La encanta escuchar! Da consejos al igual que nunca cuenta nada, se lo llevará a la tumba ya que a nadie le importan los asuntos de otros.
Una de sus grandes aficciones es bailar, la danza es su vida y si sus sueños sehace realidad, la agilidad y la velocidad estaran de su lado.
Disgustos:
Las ovejas, dios mío eso es de verdad lo que más odia. Esas pequeñas ovejitas son sus peores pesadillas.
Es atea, así que odia que la digan que es una santa cuando ni siquiera es virgen.
Fobias:
Ovejas, ovejas, ovejas.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEJAS EVERY WHERE.
Enfermedades:
Basicamente bulimia.
Si ser una persona que guarda sus secretos es tener una enfermedad...entonces esta muy enferma..

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Ficha Aceptada


Aceptada una vez más, Joker. ¡Ya sabes que me encanta que participes con Jacki Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Mad Hatter Lun 05 Ago 2013, 3:03 am

"Female football is better"

Spoiler:

¡Audicionaré por Louis, ahora te dejo mi ficha!
Mad Hatter
Mad Hatter


Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:52 am

Mad Hatter escribió:
"Female football is better"

Spoiler:

¡Audicionaré por Louis, ahora te dejo mi ficha!

¡Pauls! ¡Pensaba que no ibas a participar nunca! Jojojo, vale, espero tu ficha Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:04 pm

¿Nadie más?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:07 pm

female football is better
yo audiciono, ¡es la mejor idea que he visto! me encantan los personajes y la trama:33 voy por Destiny y Niall. Al rato te dejo la ficha. el gif te lo dejo en la ficha bc me da paja ponerlo ahora:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:08 am

¡Boo! escribió:female football is better
yo audiciono, ¡es la mejor idea que he visto! me encantan los personajes y la trama:33 voy por Destiny y Niall. Al rato te dejo la ficha. el gif te lo dejo en la ficha bc me da paja ponerlo ahora:c

¡Muchas gracias, cielo! Espero tu ficha impaciente Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:14 am

¿Nadie más?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Anni. Mar 06 Ago 2013, 12:21 pm

¡Acabo de llegar de un día entero con la familia, me pongo a hacer mi ficha! :3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Mighty Foxes | Audiciones cerradas  { N.C} - Página 3 Empty Re: Mighty Foxes | Audiciones cerradas { N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.