O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sticky notes de una chocohólica
Ayer a las 9:06 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:11 pm por Ritza.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 5:14 pm por JaquelineZamm

» Beautiful Life III Cap 566
Ayer a las 4:40 pm por yusselin10

» ALQUIEN SABE COMO ME COMUNICO CON JAVIERA♡ SU NOVELA ES ENCERRADA DE ZAYN MALIK
Ayer a las 4:37 pm por Bianka

» Coffee at morning
Ayer a las 3:24 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 3:18 pm por shaoi.

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 3:01 pm por Rebel

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 2:32 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life and Times [Borrador de la Historia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life and Times [Borrador de la Historia]

Mensaje por Lita Malfoy el Dom 04 Ago 2013, 1:27 am

The Life And Times

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volvamos a tras, solo un segundo. Volvamos a revivir lo que solía ser.

Examinemos sus historias, dejemos de preguntarnos por sus deciciones y por sus actitudes.

Veamos que los llevo a ser lo que son.

Dejemos de inferir sobre sus vidas, dejemos de inventar y de deducir lo que sufrieron y lo que disfrutaron.

Ciertamente los merodeadores, no son los unicos protagonistas de esta historia. Porque por más que lo intentemos, cada una de las historias de estos cuatro amigos nos lleva a otras.

Se han preguntado como es que Narcissa Black termino con Lucius? Como Frank Logbotton y Alice Puff se enamoraron?

Que hizo que Rodolph Lestrange se uniera a los mortifagos? Cuantas veces hemos inventado estas historias, intentando comprender sus acciones?

Que los llevo a lo que hacían? Que los llevo, a vivir como vivian?

Dejemos de inventar y de intentar. Simplemente dejemos que la historia se cuente sola.

La vida y el tiempo, pasan con mucha rapidez, como para entenderlo. Pero, sin duda podermos intentarlo.

--------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Welcome To Hogwarts":

"The Black's"


Nunca había estado tan feliz de hacer algo en su vida. Nunca había sentido la felicidad invadiendolo de manera tan brusca y repentina. Se movía de un lado a otro, metiendo sus cosas a su maleta, la media obscuridad de su cuarto no le importa en lo absoluto, y ciertamente nunca le ha importado menos los gritos de su "querida" madre.
Sirius siente que por fin será libre, que por fin despues de 11 años sera capaz de hacer lo que se le antoge y esa idea lo descontrola, lo vuelve loco y en realidad prefiere aferrarse a la idea de no tener que estar en esa maldita casa por un buen rato.
Vio como la puerta de su cuarto se abría y la delgada sombra de su hermano se asomaba por entre ella y la muralla, dejando ver solo su cabeza y mirandolo con cuidado. Sirius sonrio y le hizo un gesto con la cabeza para que entrara. Regulus obedecio, sin decir nada. Un año más pequeño, pero lucia como de su edad, aunque siendo honestos no era tan guapo como él. Porque había que decirlo, Sirius Orion Black era un niño guapo, y nadie lo podía negar.
Era alto, delgado aunque no demasiado, con un rostro hermoso, como hecho por los angeles, con unos maravillosos ojos grises hielo, que ponían a todo mundo muy nervioso, con esa sonrisa egocentrica hermosa y esa nariz perfecta. Sirius Black era, es y siempre va a ser perfecto, absoluta y claramente perfecto.
- Reggie, hermano mio, en un año tu y yo estaremos juntos, llendo a hogwarts- sonríe el mayor de los Black
- Lo se, Sirs- susurra- Sabes...nunca te había visto tan emocionado desde que te robaste esa botella de Whisky del bar de papá
Sirius lo sabe, puede verlo, siente como la sensación de abandono llena a su hermano y él no quiere eso, por un momento, lo sabe, al otro siente como la culpa lo rodea a él mismo e intenta desacerse de ella, sin buenos resultados. Los ojos de su hermano caen al suelo, y se sacude el cabello con una mano, apoyando todo su peso contra la pared, como si se sintiera cansado de todo.
Lo estaba abandonado, y lo sabía, por lo que le dolía. Sentía como todo lo rodeaba de manera insensible, aunque no tenía nada que perder en ese momento, sintío como le dolía y vio el rostro triste de su hermano. Ese mismo año perdería a las unicas dos personas que quedaban que podían cuidarlo de todo lo que le rodeaba en esa casa. Narcissa y él se irían al colegio ese día, para dejarlo abandonado.
- Regulus, dos cosas- le dice- Esa botella estaba genial y lo sabes- ambos rien- y lo otro...sabes, estarás bien. Estarás bien, creeme, no puede ser tan malo- mintió y Regulus lo sabía pero no le importo, camino bastante rapido y lo abrazo.
Sirius quedo ligeramente impresionado, parecía en un shock extraño, sin importarle nada, sin embargo, le devolvió el gesto, rodeandole con los brazos e intentando calmarlo de alguna manera.
- Hey perdedores- escuchan la voz de Narcissa tras ellos, se sueltan, muy rapido como si estuviesen haciendo algo malo, pero suspiran aliviados al ver el palido rostro de Narcissa Black tras ellos, mirandolos con una ceja alzada y una mueca extrañada en la boca- Ya nos vamos, Walputa...perdos Walburga- ambos hermanos se rien, bajando la mirada divertidos y volviendo a verla- dice que si no te apuras, Sirius, te asotara
- Uh, que miedo- se rie y toma su maleta- Bueno, enano, iras a dejarme o no?- Regulus se queja, la verdad no quiere ir, no tiene ni la más minima intención de ir a ningún sitio de hecho, pero Sirius es Sirius y nadie le dice que no a Sirius. Lo mira, con sus grandes ojos suplicantes y le sonríe, esperando una respuesta positiva- Vamos hermano, dejaras que la loca me lleve y eso sea lo ultimo que mis hermosos ojos vean si es que el tren choca...- Regulus no responde- Reeggieee- lo sacude.
- Bien- bufá- Andando
- Si, antes de que a la loca le de un infarto- se burla la rubia, entrelazando sus dedos con los de su primo Sirius
Narcissa Black no era precisamente lo que se esperaba. Ella era la hija menor de su parte de la familia, y era rejodidamente parecida a Sirius. Si decian que Andromeda era un problema definitivamente no la conocían en absolutamente ningún sentido. Cissy era la única rubia de su familia, la unica con esa hermosa maraña de pelo liso color platinado extraño con partes de mechones negros, tenía unos flamantes ojos color celeste grisaceos que ponían nerviosos a todo aquel que la mirara, tiene tambien aquella hermosa sonrisa que más que la crueldad usual de su familia, muestra un poco más de cariño por el mundo.
Narcissa no es como su hermana mayor Bellatrix, para nada, Narcissa no es una pequeña llama de fuego como lo es Bella, Narcissa es la llama completa, es el incendio, Cissy es fuego ella sola. La rubia era precisamente lo unico que no encagaba en la preciosa vida de sus padres, aunque ellos la adoraban por supuesto, por alguna extraña razón creían que esa maravillosa actitud que su hija de once años tenía, la llevaría lejos.
Cuando finalmente llegaron a King Cross luego de una hora de viaje con la madre de Sirius repitiendo que tenían que comportarse como todos unos Black mientras estaban en el colegio y el señor Black, solo se mantenía en silencio mirando a la distancia hasta que soltó un apenas audible "Ya entendieron, querida" haciendola callar y a los tres muchachos reir, mientras que volvia a mirar a sus hijos y sobrina "Entendieron, verdad?" ellos solo asintieron, en la estación todo parecia demasiado facinante ante sus ojos, Cissy y Sirius se cordinaban para mirarlo todo y buscar algo genial que comprar.
- Eh, Ciss, mira esto- la llamo Regulus, la rubia soltó la mano de Sirius y él la miro
- Vuelvo enseguida, Sirius- le dice, siguiendo la voz de Regulus.
Sirius seguia arrastrando su maleta por doquier hasta que encontro donde subirla al tren, la metio sin problema, él era muy fuerte, y en realidad no era muy grande. Se dio la vuelta y choco con alguien botandolo al piso.
Cuando volteo a ver, se fijo en el con mucho cuidado. Era flaco, largirucho y de piel paliducha, con unos bellos ojos color miel, tenía un aspecto de estar enfermo y unas pequeñas cicatrices apenas visibles se notaban en su rostro, aun así, parecía ser muy guapo, seguia en el suelo, adolorido supone Sirius por la caida. Tenpia una enorme maleta, lo había visto intentar subirla, pero aun no lo conseguia, Sirius tambien supone que era demasiado pesada para él.
- Lo siento- se disculpa con rapidez
- Estoy bien- suelta el muchacho desde el suelo, Sirius extiende su mano para ayudarlo a levantarse, cuando se puso de pie, sacudio su ropa y y extendio la mano.- Me llamo Remus
- Sirius- sonrie, casi encantado, le da la mano, mirandolo fijamente como cualquier Black lo haría para imponerse, por lo general la gente se sentía inmediatamente desvalorada y un tanto nerviosa, o asustada, pero Remus le mantuvo la vista, fuerte y con una sonrisa, Sirius sonrio de costado levantando una ceja, impresionado- Te ayudo con la maleta- le dice
-No, yo puedo- le evita con rapidez, apartando los ojos de él, dinalmente. Sirius sonríe, se pone las manos en las caderas y lo mira
- Apuesto que si, adelante, hazlo- lo desafia, Remus respira hondo y lo intenta. Trata al menos tres veces, mientras la mirada de Sirius sigue sobre él, casi burlandose
- Okay, de acuerdo, necesito ayuda- le pide, Sirius sonríe y se muerde el labios para evitar reir
- Solo tenías que decirlo, Remmie- suelta con voz burlona- toma la enorme maleta del chico y la sube sin problemas- Cual es tu apellido?
- Lupin- dijo con voz clara
- Black- le dice, mirando a lo lejos- Oye...no vas a subir eso?- apunta a una mochila que colgaba del hombro del joven
- No, son...mis libros- le responde, mirando su mochila- Me...gusta leer- baja la vista- se que es raro...pero...
- Yo creo que eso es genial- lo interrumpe, sonriendo- Yo leo...Poesia, en realidad, me atraen más que los libros pero...si a ti te gustan eso es cool
Remus solo lo miro, con una sonrisa extraña en los labios, con sus ojos pegados a los del otro chico, fijos, sin decir nada más. Sirius lo miraba y se mordía el labio, sonriendo a medias.
- Eh, Sirius- escucho la voz de su prima llamandolo, mientras corria hacía ellos, para luego pararse junto al chico de cabello negro, mirandolos a ambos con atencion- Tu mamá te...llama y eso...Hola, Narcissa Black un placer- le extiende la mano a Remus y él se lada- Vaya Sirs, no creí que tuvieras amigos, o que si quiera pudieras hacer amigos- Remus fruncio el ceño extrañado y miro nuevamente al chico
- No soy una persona muy sociable que digamos, nunca lo he sido- le sonrie a Remus- Nos vemos en el tren- le dice- Y...eso de los libros...seguro hay algo que me guste entre ellos
- Claro- susurra
Sirius se aleja corriendo, mientras Narcissa queda mirando a Remus un poco, ladea la cabeza y lo examina. No lucia para nada como ellos, era claramente un poco pobre, era timido pero fuerte a la vez, tenía que serlo si realmente le agrado a Sirius, era alto y flaco, con cicatrices, pero si había algo que ella pudo admirar de manera inmediata fue sus hermosos ojos, color miel que simplemente eran maravillosos.
- Eh, necesitas algo?- pregunto Remus
- No, la verdad no- sonrie- Solo me cuesta entenderlo
- Que cosa?
- Que hayas sostenido una conversación semi normal con mi primo- rie- Apuesto que eres un buen chico- le da una palmada en el hombro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.