O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro y Estocolmo / NC / Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestro y Estocolmo / NC / Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Vie 16 Ago 2013, 6:48 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Louis Tomlinson:
Elibeth Hudson
A veces la vida suele darte lo que buscas en el momento más inesperado

Datos del Personaje
Nombre Completo:
  Kathya Elibeth Hudson
Apodos:
Kat, Kathy, Elle

Nacionalidad:
Francesa

Nombre del representante:
Demi Lovato

Chico:
Louis Tomlinson

Sueños:
  Ser la mejor Chef del país. Que su madre respete sus decisiones.

Frase del personaje:
 A veces la vida suele darte lo que buscabas ya hace mucho en el momento más inesperado.

País al que irán:
Berlín/Alemania

Relaciones familiares:
Padre/Jeremy Hudson
 Madre/Clara Witmor
Hermano Mayor/Dereck Hudson

Trabajo de tus padres:
Padre/Director de cine
Madre/La mejor estilista del País

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miedos:
Las cucarachas
Las ranas o lagartijas
Que la entierren viva

Gustos

La nieve de galleta
El chocolate blanco
Cocinar (en especial postres)
Tomar fotografías todo el tiempo
Ayudar a la gente que tiene menos que ella
Hacer bromas sin sentido
Ver películas de acción y comedias románticas
Los libros de misterio
Comer
Cantar y Bailar
Salir con sus amigas
Los deportes ( en especial el futbol)
Las motocicletas y autos (por la velocidad)
Hacer cosas nuevas (aunque sean arriesgadas) 

Disgustos

El cigarillo
Los lugares pequeños
Que le digan lo que tiene que hacer
La hipocresía
Que le mientan
Que le oculten cosas importantes
Que traten a la gente mal por no tener dinero
Que dividan las clases sociales
Los gatos (es alérgica)
Llorar o que alguien llore
Sentirse débil
Que la obliguen a hacer cosas que no quiere
Que le griten y la juzguen sin conocerla
Que hablen mal a las espaldas de alguien
Que la reten

Descripción Física

Mide 1.65 cm, es algo baja pero no tan alta y a ella eso le gusta. Tiene ojos café claro acompañados de unas largas pestañas onduladas. Cabello largo y ondulado que suele teñirse de distintos colores. Piel blanca un tanto bronceada. Buen cuerpo debido al deporte. Mejillas ligeramente ruborizadas de un color rojizo. Labios carnosos y rosados. Mejillas acompañadas de unos pequeños oyuelos que se forman cuando se ríe.
Descripción Psicológica

Ella es una chica agradable y cariñosa fuera de su casa, muchos creerían que ella no es de clase alta si no fuera porque sus padres que insisten en que tenga chofer. Ella es humilde y protectora con todas esas personas que para la vista de todos son inservibles, ella odia la gente que hace bullyng o discrimina a los demás por no tener la misma cantidad de dinero que ellos.
Tiene un carácter muy estable, muy duro y muy directo lo que hace que sea sincera y diga las cosas como son, por ello tiene el respeto de muchas personas y el odio de otras por dejarlos en vergüenza en las discusiones que tienen con ella, ya que todos los insultos los usa a su favor y siempre sale ganando.
A esta chica le encanta la adrenalina, las motos, las alturas, la velocidad, obscuridad y todas esas cosas a las que otra gente teme intentar, pero para ella todo eso es algo nuevo y esta dispuesta a siempre intentarlo.
Ama cocinar y en especial los postres, siempre que sale al centro comercial se dirige a lugares en donde vendan ingredientes que ella necesita en lugar de comprar más ropa que ya tiene de sobra.
A pesar de que esta tenga mucho dinero jamás lo presume, no le gusta hacer eso se le hace algo idiota que ella haga eso cuando mucha gente muere de hambre y a ella le sobra el dinero para comprar cosas.
No le gusta mostrar sus sentimientos, a la única persona que le muestra su afecto es a su hermano mayor Dereck y a sus amigas, a sus padres los trata como desconocidos al igual que a toda su familia.
Es muy fría y cerrada, siempre huye de relaciones que cree que van más de una amistad, a ella no le gusta ser débil por ello las evita porque sabe que si se enamora puede llegar a demostrar un cariño incomparable y teme que la lastimen, pero esto solo su hermano lo sabe.

Historia:

Nacio un 10 de Junio, una mañana de primavera en donde el cielo se encontraba de un tono rojizo que indicaba que el sol a penas se asomaba.
La vida de esta chica para muchos a su parecer es perfecta pero ella ni desde pequeña creyó eso.
Su madre, quien se ganaba de a poco el título de la ‘’mejor estilista del país’’ tuvo a su pequeña cuando empezó la mejor parte de su ‘’sueño’’ lo cual al instante la puso muy contenta, pero no por el sentido de que tenía un nuevo bebe en sus brazos sino por el hecho de que fuera niña, ya que su niño nacido antes que esta no le servía para lo que esta tenía planeado. Desde los pocos meses de edad su madre la hizo participar en concursos de belleza, ella la maquillaba y arreglaba, la subía a los escenarios y la gente le aplaudía a la pequeña que había sido arreglada por su madre y sangoloteado en frente de mucha gente también. Hasta sus 8 años ella seguía siendo obligada por su madre a participar en los concursos por que la niña ganaba al mismo tiempo que su madre por como lucia esta se hacía más famosa. Cuando Elle llegó a una edad de 13 años tuvo el valor para por fin hacer un plan para quedar en ridículo y jamás volver a participar de esos concursos que desde pequeña venia odiando por ver a tantas niñas y mamás engreídas a sus alrededores, así que esta se paró en el escenario en la parte de talentos en donde siempre solía ganar y sabia que si no quería seguir concursando debía arruinar la parte en la que mejor lo hacía. Esta comenzó su acto el cual constaba según su madre en uno de ‘’magia’’ pero ella arrojo la mesa se quitó su actual atuendo e hizo un acto en donde hacia ver que esos concursos eran un asco para la sociedad y que a ella no le gustaban. Las criticas empezaron a llegar y con ellas el odio de su madre el cual al principio le dolió pero después aprendió a superar con la ayuda de su hermano que era el único que sabía que tan presionada se sentía por que él estaba igual con su padre.
Ya desde pequeña ella solía comprar con su mesada juegos en donde podías hacer postres o comiditas. Cuando creció se dio cuenta que su sueño era ser la mejor chef de su país pero a su madre le surgió la loca idea de que su hija tendría que ser modelo y casarse con un ‘’famoso cantante de una banda’’ que era hijo de su mejor amiga al cual Elle odiaba a muerte, su nombre era Troy y el hecho de que su madre decidiera su futuro con quien se casaría ella era un asco y arruinaría sus sueños los cuales a su madre no le interesaban.
Fuera de esa espantosa casa Elle y su hermano donaban dinero a fundaciones de niños con cáncer y niños sin hogar en el cual Elle era la chef que los alimentaba mientras su hermano cuyo sueño era ser un gran maestro de niños ‘’especiales’’ les daba clases a estos, claro todo esto era a escondidas de sus padres que sin duda cuando se enterarán irradiarían humo por las orejas porque según ellos ‘’los pobres son pobres y los ricos no tienen porque ayudarles además de que dan asco’’ y el soló recordar eso a ella lo que le daban asco eran sus propios padres.
Ella cela mucho a su hermano igual que el a ella, son muy unidos y siempre se la pasan haciéndose bromas y riendo lo cual en frente de sus padre jamás hacen.

Novela, One shot escrito por ti para ver la redacción:
blablabla
( es la sinopsis de una de mis novelas que pretendía subir luego al foro)

Sinopsis:
Ese momento en que sientes que tu vida se va de poco en poco, cuando todas las cosas que viviste se van reproduciendo como una breve  y rápida película en tu cabeza, cuando ya no es tu desición si vivir o no, cuando toda su vida se va en un suspiro, no sabes que hacer, el dolor es inevitable, vez a todas las personas a tu alrededor, un último parpadeo y todo borroso.

Llanto, eso es lo que escucho,  gritos, gente desesperada y mi sueño cayendo de poco en poco.

Un puñetazo, otro , otro y uno más, ¿no pretende parar?, claro que no lo ara al menos tengo que rendirme para que lo haga, pero ya no tengo suficientes fuerzas. ¿Qué no escucha a toda la gente gritar que pare? ¿Por qué diablos alguien no la sujeta?, oh, ya entiendo, en esto me eh metido yo, esto no se acaba hasta que lo hace para ella, hasta que pierda sus fuerzas, hasta que su venganza este completa ¿Cuándo será suficiente?, ¿Es  que pretende matarme?, Al parecer si, pero ,me advirtieron de esto, la revancha no es buena, pero ella así lo quiso y cualquiera en mi lugar no se hubiera negado.

Lo que más me preocupa es él, ¿ en dónde mierda esta?, si, lo recuerdo, no me quería ver aquí en esta situación a punto de morir, ¿Sera que en verdad es mi fin? ¿esta chica no parara hasta matarme? ¿es en serio que nadie la detendrá?, en este momento por primera vez en mi vida necesito ayuda y nadie me la da, y digo, ¿Quién lo aria? Esta chica es un mounstro.
Comencé a cerrar mis ojos, mis bloqueos eran en vano, ya no tenía fuerzas , no podía moverme ¿en realidad este es mi fin?

–  Dile que lo amo –
Pronuncie con el poco aliento y fuerza que me quedaba para después desvanecerme en esa maldita jaula.

hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada

Holawas, jeje pues bueno muy linda historia, me ha fasinado :P
Saludos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por emotional. el Vie 16 Ago 2013, 7:30 pm

Lalala Guille Did you miss me?
Ok'no estoy loca Jajaja
Bueno mi ficha la subí ayer:/
Pero Lin estaba tan distraída discutiendo con el idiota de su novio que olvido avisarle a Guille.
Esta en el mismo coment!

PD. Katty Kat uso a Demetria Devonne Lovato Hart tambien Jaja:) Creo que cambiaré de chica, pero no sé:/

Besos Guille:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Vie 16 Ago 2013, 7:39 pm

|LinSmiles~ escribió:
Ok'no estoy loca Jajaja
Pero Lin estaba tan distraída discutiendo con el idiota de su novio que olvido avisarle a Guille.
Esta en el mismo coment!

PD. Katty Kat uso a Demetria Devonne Lovato Hart tambien Jaja:) Creo que cambiaré de chica, pero no sé:/

guapura de mujer esque somos gemelas :DD jajaja okno si quieres yo la cambio pero mañana cuando entre en la PC :33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 16 Ago 2013, 7:46 pm

|LinSmiles~ escribió:
Ok'no estoy loca Jajaja
Esta en el mismo coment!

Hello, jeje mmmm no entiendo ni j de ingles, y tengo flojera como para traducirlo :P
Ya somos dos locas jeje
Mmmm no me había dado cuenta :suspect: 
No hay problema, espero que esté todo bien con tu novio.
Ya miro tu ficha.
P.D.: Pues como tu quieras, si quieres cambiar de representante hazlo sino, veamos si Kat lo cambia, que por cierto creo que lo hará :suspect: 
Besitos :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 16 Ago 2013, 8:23 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Hola Guille!
Wow la harás colectiva:D
¡Me encanto!
Bueno, entonces luego subiré mi ficha con el sensual gif de BSE:)
¿Cuándo cierran las audiciones?
Besos bella mujer:D

Ficha:

Linda Syndall Layne Till

~Nunca creí enamorarme de mi secuestrador. Mi sexy secuestrador~

18 años Demi Lovato Harry StylesItaliana Lin-Linni

Descripción Física.

Una estatura acorde a su edad. Tal vez 1. 69 m. Su piel es de tez blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel.
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por encima de su cintura, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color castaño claro, rubio a la luz del sol con algunos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida muchísimo a esté, dandole atención diaria.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a dicho rostro. Sus ojos de color café que le aportan un profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conocen, decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que sus cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente.
Le gusta verse bien y por esto, se maquilla discretamente si es de día mientras que si tiene una fiesta o evento de noche, se maquillará de otra manera buscando el objetivo de destacar y resaltar entre la multitud.
Con respecto a vestimenta, ella siempre gusta vestirse a la moda. Posee un gran estilo y un buen gusto a la hora de seleccionar vestuario.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado eleborado o uno simple.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que tiene muchas. La mayoría son fragancias dulces pero tambien tiene algunas seductoras y provocadoras, pero son sólo para cuando sale de noche.
En fin, ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.

Descripción Psicológica.

Ella es una chica muy díficil de manejar. Es complicada y posee un carácter muy fuerte. Siempre hace lo que siente en el momento y se deja llevar, sin ponerse a pensar en el después o las consecuencias de sus actos, al contrario, ante lo impulsiva que puede llegar a ser, comete muchas cosas que sin dudas, son "alocadas" pero debes saber que ella es así.
Es muy seductora y coqueta cuando quiere que un chico se fije en ella y no dudará dos veces, usar sus encantos para lograr su cometido. Siempre sonríe de manera coqueta y para provocar a los chicos, cosa que ama hacer seguido; Se muerde el labio inferior haciendose notar y ver de manera sexy.
Es muy arriesgada y cuando ve un chico que llamó y captó su atención, ella no dudará al ir detrás de él, sino que simplemente lo hará.
Es muy astuta y cuando necesita manipularte así sacarte información, no dudes que sin dudas lo hará. Es muy rebelde y no hace caso a nada de lo que le dicen. Ella sabe qué hacer y cuándo hacerlo. Odia que le den órdenes o le digan de que forma o como actuar. Ella sabe que la vida es una sola y qué está se trata de disfrutarla mientras duré por lo que sin temor al que dirán o cómo la miren los otros, lo hará. Vivirá su vida al límite, al extremo. Ama llevarle la contraria a todo lo que le digan. No hace caso a nada y es caprichosa, en pocas palabras, hasta ahora, desafía al que esté frente suyo y no se doblará ni mostrará temor o debilidad. Es muy valiente e inteligente.
No todo es rebeldía en esta chica, ya que tambien es amigable y simpática. Se puede hablar con ella de manera espontanéa y sin necesidad de forzar la conversación debido a las ocurrencias que tiene. Posiblemente los pocos amigos {y verdaderos} con los que ella cuenta, dirán que es una "loca dulce".
Es cierto, es muy dulce con las personas que quiere y siempre está para ellas. Las escucha y acompaña pasé lo que pasé. Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equiboques, porque no te dará terceras ni cuartas. Es muy buena consejera y siempre escucha, ¡OJO! Ella nunca criticará nada, al contrario, escucha y entiende ya que no es dios para juzgar.
Ríe casi siempre y de manera sincera. Su risa es muy contagiosa y al oírla, hasta el hombre más serio del mundo reía. Es muy alegre y cuando ve a alguien que le importa, triste, ella hará todo lo que esté en sus manos para lograr sacarle una cálida sonrisa. Es alguien que ama ayudar al prójimo.
En cuánto al amor, nunca sintío "eso" pero si una fuerte atracción hacia alguien por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio y aunque fueron "aventuras" como ella dice, les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.

Historia.

Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a  la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anteriores por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Till al cuidado de su abuela materno Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su hijo le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.100Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Syndall, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Sunne en honor a Linda, su abuelita.
Tres años despues, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña de cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre se lo explico, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron.
Siempre le gusto la música; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. El tocar la guitarra y cantar, fueron cosas que aprendió a los 11 años cuando descubrió que quería de grande dedicarse a la música. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a sus mejores amigas desde que eran pequeñas debido a que sus familias eran muy amigas. Se hicieron casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas.
Ella fue una chica popular, porrista y con el novio que todas quisieran tener aunque nunca lo amo. Sus padres siempre estaban pendientes de su hija y son muy atentos con ella a pesar de estar trabajando días completos o ausentandose de su hogar por semanas o meses, los llaman y se mantienen en contacto diario.
Su madre es una famosa pero ya retirada modelo y diseñadora de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial mientras su padre es un actor y director de cine reconocido, multipremiado por sus trabajos. Sin dudas, tenían demasiado dinero y por eso, podían darse los lujos y gustos, con los cuáles convivían día tras día.
Linda, no hablaba mucho de su vida privada ya que le causaba un gran dolor hacerlo. Tubo un novio, con el cuál salió año y medio. Era capitán del equipo de fútbol.
Linda y sus amigas, se habían convertido en grandes amigas de Rossalie. Hasta que todo cambió. Linda descubrió a su amiga Rossalie, un día saliendo de un ensayo de porristas, besando a Josh, su novio desde hacia más de año y medio. Sintió furia y sobretodo mucho dolor. Le dolía el pecho, le dolía el corazón. Conor fue su primer amor, su primer beso, su primera vez.
Cayó en una depresión que la atrapó por completo, casi dejandola al borde de la anorexia|bulimia. Incluso llegó a quererse herir a sí misma con tal de buscar una solución para calmar su dolor pero ante el apoyo de su familia y sus amigas, no lo hizo.
Su padre y sus hermanos, nunca habían aceptado a Conor. Algo no les cerraba de ese jóven, pero no podían hacer nada porque veían a Linda feliz.
Al enterarse de lo sucedido, sus hermanos buscaron al chico para darle una lección. Le enseñaron que nadie se metía con su hermanita, defendieron el orgullo de ella que él se había encargado de dejarlo destruído. Ellos eran y aún son demasiado sobreprotectores con Linda, cosa que ella ama. Su padre por su parte, en compañía de su madre, trataban de reanimarla hasta que finalmente lo hicieron.
Desde el día que descubrió el engaño, comprendió que no valía la pena enamorarse. El amor sólo te hiere y ella lo aprendió de la peor manera. Juro no volver a enamorarse y ser ella la que jugaría con los sentimientos de los hombres para darles una lección. Ellos no juegan con ella, será ella la que jugará con ellos. Los seduce y les coquetea pero luego simplemente, los olvidará.
Sale con chicos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple intéres pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha vuelto a atrapar, cosa que agradece porque no quiere volver  a pasar por lo que pasó. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera. Pero todo puede cambiar ¿verdad?
Además que al tener una familia de artistas conocidos, todos esperaban lo mismo de ella. Que fuera una jóven talentosa que brillará en el mundo demostrando dicho talento, que sin dudas, ante los atrevimientos de esta chica, los demostró dando a ver que ella puede ser tan talentosa como cualquier otro miembro de su familia.
Con sus amigas, ella decidió que para comenzar a ganar dinero por ellas deberían hacer algo productivo y tambien demostrarle a todos los que las juzgaban como "niñas malcriadas" que ellas podían salir por si solas adelante. Decidieron abrir un local de ropa que ellas mismas diseñaron y desfilaron en un desfile de presentación de la marca.
Ese mismo día algo sucedió y fue secuestrada por un chico. Ella en lugar de aterrarse lo enfrentó sintiendo curiosidad. Ese chico era Harry Styles.

Gustos.

La música.
Películas de comedia.
Cocinar.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Los animales.
La lluvia.
Los helados.
La libertad|Los autos|La velocidad
Las noches frescas y estrelladas.
La luna.
Los niños.
El color rojo y el negro.
La noche.
Ropa|Zapatos|Fiestas.
Oír música fuertemente.
La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
La fotografía|Los libros.
Bailar.
Sonreir|Coquetear|Los chicos.

Disgustos.

La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Las injusticias.
Los chismes.
La hipocresía.
Juzgar.
Las faltas de respeto.
El machismo.
El egocentrismo.
La deslealtad.
El narcicismo.
El pescado.
La suciedad|El polvo.

Miedos.

+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vertigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la soledad.
+ Teme al engaño.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor nuevamente.

Sueños. Tiene cómo todo el mundo, sus sueños y los de ella tienen que ver con el mundo artístico, musical y sobretodo, de la moda, por los cuáles se vio rodeada desde pequeña.
Su principal sueño y pasión desde que tiene memoria, fue convertirse en una reconocida modelo, al igual que su madre. Ella recuerda que con tan sólo dos años, la veía desde los asientos, mientras su madre desfilaba y posaba para las cámaras. Su sueño, fue convertirse en esto, y gracias al apellido que posee como tambien al talento que heredó de su progenitora, lo logró.
No se conformó con eso, ya que a medida que crecía, el modelaje se volvió algo más cotidiano y aburrido y un día, caminando por un parque, conocío a un jóven que le trasmitió su amor por la música. Ama el dulce sonido que su voz y los acordes de la guitarra o tal vez, la melodía del piano, producen en conjunto. Allí reconocío que apesar de amar el modelaje y las pasarelas, la música era y siempre será su verdadera, única y más grande pasión de todas por lo que desea convertirse en artista musical por sí sola y no por lo que la influencia de sus padres, pueda brindarle. Le gusta conseguir sus cosas por sí sola. Sin embargo, nunca olvida su pasión por las pasarelas y la moda.

¿En qué trabajan tus padres?. En los años '90 su madre era una mujer realmente bella y modelo de una famosa marca de ropa interior. Era la cara de una línea de maquillaje y por eso, su éxito era muy bien conocido. Con el paso del tiempo y la llegada de sus hijos, decidió dejar su carrera para criarlos. Cuando ellos fueron lo suficientemente grandes, decidió volver pero esta vez, dandole vida y creando, su propia línea de ropa, zapatos, bolsos y joyas. Con el paso de los años, su talento y prestigio se fueron afianzando cada vez más.
Su padre comenzó con tan sólo 19 años en el mundo de la actuación protagonizando su primera película con la actriz Kate Winsley. Ante el talento que el poseía, luego comenzaron a abrirsele puertas para realizar más trabajos cinemátograficos. Cuanto su carrera estuvo afianzada, luego de alrededor de 10 años y con muchos reconocimientos importantes, decidió incursionarse en el mundo de la dirección de cine.
Su hijo mayor Chris, protagonizó esta película títulada "Rápido y Furioso". Fue un gran éxito y sus otros dos hijos, Linda y Tom, hicieron pequeñas participaciones. Ganó diversos premios tanto padre como director e hijo como director. Actualmente se estrenó la 6 entrega de la saga y muy pronto comenzará las grabaciones de la 7.
Hizo unas cuántas películas desde entonces, pero su verdadero amor es la dirección de cine por lo que prefiere dirigir que actuar. Tiene deseos de actuar en una película con todos sus hijos y esposa como protagonistas.

Relaciones Familiares.

# John Robert Layne|48 años|Casado con Sarah|Actor y director de cine.
# Sarah Jessica Till|Padre|45 años|Casada con John|Modelo retirada y actualmente, diseñadora de modas.
# Thomás Michael Layne Till|Madre|24 años|Comprometido con Kate|Corredor de fórmula 1.
# Thobías Christopher Layne Till|Hermano Mayor|24 años|Soltero|Actor.
# Katherine Scarlett Line Shine|Hermano Mayor|22 años|Comprometida con Tommy|Estudiante de medicina.
# Allan Mathew Layne|Abuelo Materno|76 años|Vuido|Retirado conductor de TV.

País al que irá. Al país que irá será Francia. París, Francia. La cuidad del "amor".
Estilo.
Look 1| Look 2 |Look 3|Look 4|Look 5|Look 6|Look 7|Look 8|Look 9|Look 10|Look 11|Look 12|Look 13|Look14|Look 15|Look 16|Look 17|Look 18|Look 19|Look 20|Look 21|Look 22|Look 23
Novela o One Shot escrito por tí:
Tatuajes.
Tatoo1|Tatoo2|Tatoo3|Tatoo4|Tatoo5

LosChicosTeSaludan;D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada

Okey morí XD! Me encanta tu ficha, jeje.

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 17 Ago 2013, 6:50 pm

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Louis Tomlinson:
Elibeth Hudson
A veces la vida suele darte lo que buscas en el momento más inesperado

Datos del Personaje
Nombre Completo:
  Kathya Elibeth Hudson
Apodos:
Kat, Kathy, Elle

Nacionalidad:
Francesa

Nombre del representante:
Demi Lovato

Chico:
Louis Tomlinson

Sueños:
  Ser la mejor Chef del país. Que su madre respete sus decisiones.

Frase del personaje:
 A veces la vida suele darte lo que buscabas ya hace mucho en el momento más inesperado.

País al que irán:
Berlín/Alemania

Relaciones familiares:
Padre/Jeremy Hudson
 Madre/Clara Witmor
Hermano Mayor/Dereck Hudson

Trabajo de tus padres:
Padre/Director de cine
Madre/La mejor estilista del País

Estilo:

Miedos:
Las cucarachas
Las ranas o lagartijas
Que la entierren viva

Gustos

La nieve de galleta
El chocolate blanco
Cocinar (en especial postres)
Tomar fotografías todo el tiempo
Ayudar a la gente que tiene menos que ella
Hacer bromas sin sentido
Ver películas de acción y comedias románticas
Los libros de misterio
Comer
Cantar y Bailar
Salir con sus amigas
Los deportes ( en especial el futbol)
Las motocicletas y autos (por la velocidad)
Hacer cosas nuevas (aunque sean arriesgadas) 

Disgustos

El cigarillo
Los lugares pequeños
Que le digan lo que tiene que hacer
La hipocresía
Que le mientan
Que le oculten cosas importantes
Que traten a la gente mal por no tener dinero
Que dividan las clases sociales
Los gatos (es alérgica)
Llorar o que alguien llore
Sentirse débil
Que la obliguen a hacer cosas que no quiere
Que le griten y la juzguen sin conocerla
Que hablen mal a las espaldas de alguien
Que la reten

Descripción Física

Mide 1.65 cm, es algo baja pero no tan alta y a ella eso le gusta. Tiene ojos café claro acompañados de unas largas pestañas onduladas. Cabello largo y ondulado que suele teñirse de distintos colores. Piel blanca un tanto bronceada. Buen cuerpo debido al deporte. Mejillas ligeramente ruborizadas de un color rojizo. Labios carnosos y rosados. Mejillas acompañadas de unos pequeños oyuelos que se forman cuando se ríe.
Descripción Psicológica

Ella es una chica agradable y cariñosa fuera de su casa, muchos creerían que ella no es de clase alta si no fuera porque sus padres que insisten en que tenga chofer. Ella es humilde y protectora con todas esas personas que para la vista de todos son inservibles, ella odia la gente que hace bullyng o discrimina a los demás por no tener la misma cantidad de dinero que ellos.
Tiene un carácter muy estable, muy duro y muy directo lo que hace que sea sincera y diga las cosas como son, por ello tiene el respeto de muchas personas y el odio de otras por dejarlos en vergüenza en las discusiones que tienen con ella, ya que todos los insultos los usa a su favor y siempre sale ganando.
A esta chica le encanta la adrenalina, las motos, las alturas, la velocidad, obscuridad y todas esas cosas a las que otra gente teme intentar, pero para ella todo eso es algo nuevo y esta dispuesta a siempre intentarlo.
Ama cocinar y en especial los postres, siempre que sale al centro comercial se dirige a lugares en donde vendan ingredientes que ella necesita en lugar de comprar más ropa que ya tiene de sobra.
A pesar de que esta tenga mucho dinero jamás lo presume, no le gusta hacer eso se le hace algo idiota que ella haga eso cuando mucha gente muere de hambre y a ella le sobra el dinero para comprar cosas.
No le gusta mostrar sus sentimientos, a la única persona que le muestra su afecto es a su hermano mayor Dereck y a sus amigas, a sus padres los trata como desconocidos al igual que a toda su familia.
Es muy fría y cerrada, siempre huye de relaciones que cree que van más de una amistad, a ella no le gusta ser débil por ello las evita porque sabe que si se enamora puede llegar a demostrar un cariño incomparable y teme que la lastimen, pero esto solo su hermano lo sabe.

Historia:

Nacio un 10 de Junio, una mañana de primavera en donde el cielo se encontraba de un tono rojizo que indicaba que el sol a penas se asomaba.
La vida de esta chica para muchos a su parecer es perfecta pero ella ni desde pequeña creyó eso.
Su madre, quien se ganaba de a poco el título de la ‘’mejor estilista del país’’ tuvo a su pequeña cuando empezó la mejor parte de su ‘’sueño’’ lo cual al instante la puso muy contenta, pero no por el sentido de que tenía un nuevo bebe en sus brazos sino por el hecho de que fuera niña, ya que su niño nacido antes que esta no le servía para lo que esta tenía planeado. Desde los pocos meses de edad su madre la hizo participar en concursos de belleza, ella la maquillaba y arreglaba, la subía a los escenarios y la gente le aplaudía a la pequeña que había sido arreglada por su madre y sangoloteado en frente de mucha gente también. Hasta sus 8 años ella seguía siendo obligada por su madre a participar en los concursos por que la niña ganaba al mismo tiempo que su madre por como lucia esta se hacía más famosa. Cuando Elle llegó a una edad de 13 años tuvo el valor para por fin hacer un plan para quedar en ridículo y jamás volver a participar de esos concursos que desde pequeña venia odiando por ver a tantas niñas y mamás engreídas a sus alrededores, así que esta se paró en el escenario en la parte de talentos en donde siempre solía ganar y sabia que si no quería seguir concursando debía arruinar la parte en la que mejor lo hacía. Esta comenzó su acto el cual constaba según su madre en uno de ‘’magia’’ pero ella arrojo la mesa se quitó su actual atuendo e hizo un acto en donde hacia ver que esos concursos eran un asco para la sociedad y que a ella no le gustaban. Las criticas empezaron a llegar y con ellas el odio de su madre el cual al principio le dolió pero después aprendió a superar con la ayuda de su hermano que era el único que sabía que tan presionada se sentía por que él estaba igual con su padre.
Ya desde pequeña ella solía comprar con su mesada juegos en donde podías hacer postres o comiditas. Cuando creció se dio cuenta que su sueño era ser la mejor chef de su país pero a su madre le surgió la loca idea de que su hija tendría que ser modelo y casarse con un ‘’famoso cantante de una banda’’ que era hijo de su mejor amiga al cual Elle odiaba a muerte, su nombre era Troy y el hecho de que su madre decidiera su futuro con quien se casaría ella era un asco y arruinaría sus sueños los cuales a su madre no le interesaban.
Fuera de esa espantosa casa Elle y su hermano donaban dinero a fundaciones de niños con cáncer y niños sin hogar en el cual Elle era la chef que los alimentaba mientras su hermano cuyo sueño era ser un gran maestro de niños ‘’especiales’’ les daba clases a estos, claro todo esto era a escondidas de sus padres que sin duda cuando se enterarán irradiarían humo por las orejas porque según ellos ‘’los pobres son pobres y los ricos no tienen porque ayudarles además de que dan asco’’ y el soló recordar eso a ella lo que le daban asco eran sus propios padres.
Ella cela mucho a su hermano igual que el a ella, son muy unidos y siempre se la pasan haciéndose bromas y riendo lo cual en frente de sus padre jamás hacen.

Novela, One shot escrito por ti para ver la redacción:
blablabla
( es la sinopsis de una de mis novelas que pretendía subir luego al foro)

Sinopsis:
Ese momento en que sientes que tu vida se va de poco en poco, cuando todas las cosas que viviste se van reproduciendo como una breve  y rápida película en tu cabeza, cuando ya no es tu desición si vivir o no, cuando toda su vida se va en un suspiro, no sabes que hacer, el dolor es inevitable, vez a todas las personas a tu alrededor, un último parpadeo y todo borroso.

Llanto, eso es lo que escucho,  gritos, gente desesperada y mi sueño cayendo de poco en poco.

Un puñetazo, otro , otro y uno más, ¿no pretende parar?, claro que no lo ara al menos tengo que rendirme para que lo haga, pero ya no tengo suficientes fuerzas. ¿Qué no escucha a toda la gente gritar que pare? ¿Por qué diablos alguien no la sujeta?, oh, ya entiendo, en esto me eh metido yo, esto no se acaba hasta que lo hace para ella, hasta que pierda sus fuerzas, hasta que su venganza este completa ¿Cuándo será suficiente?, ¿Es  que pretende matarme?, Al parecer si, pero ,me advirtieron de esto, la revancha no es buena, pero ella así lo quiso y cualquiera en mi lugar no se hubiera negado.

Lo que más me preocupa es él, ¿ en dónde mierda esta?, si, lo recuerdo, no me quería ver aquí en esta situación a punto de morir, ¿Sera que en verdad es mi fin? ¿esta chica no parara hasta matarme? ¿es en serio que nadie la detendrá?, en este momento por primera vez en mi vida necesito ayuda y nadie me la da, y digo, ¿Quién lo aria? Esta chica es un mounstro.
Comencé a cerrar mis ojos, mis bloqueos eran en vano, ya no tenía fuerzas , no podía moverme ¿en realidad este es mi fin?

–  Dile que lo amo –
Pronuncie con el poco aliento y fuerza que me quedaba para después desvanecerme en esa maldita jaula.

hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada

Holawas, jeje pues bueno muy linda historia, me ha fasinado :P
Saludos!
 Grasias!! jaja es que mi inspiración salio a la luz :3 que bueno que te gusto. Besos!cx

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 17 Ago 2013, 6:52 pm

Krissell escribió:
|LinSmiles~ escribió:
Ok'no estoy loca Jajaja
Esta en el mismo coment!

Hello, jeje mmmm no entiendo ni j de ingles, y tengo flojera como para traducirlo :P
Ya somos dos locas jeje
Mmmm no me había dado cuenta :suspect: 
No hay problema, espero que esté todo bien con tu novio.
Ya miro tu ficha.
P.D.: Pues como tu quieras, si quieres cambiar de representante hazlo sino, veamos si Kat lo cambia, que por cierto creo que lo hará :suspect: 
Besitos :)

Lin y Guille ya cambie mi representante cx puse a la sensual de Sel jajaja Besos a las dos!! cx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ago 2013, 10:44 pm

hgsjhafsjafsj
La aceptaste!!!
Gracias. Si la verdad es que su vida pude ser perfecta, pero no tiene a su madre, y eso la hace aun mas fragil.
Cuando cierran las audiciones?
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Mar 20 Ago 2013, 4:12 pm

Priscilla.- escribió:hgsjhafsjafsj
La aceptaste!!!
Gracias. Si la verdad es que su vida pude ser perfecta, pero no tiene a su madre, y eso la hace aun mas fragil.
Cuando cierran las audiciones?
Claro que la acepte!  
Si ella siguió adelante a pesar de todo :)
Aún no se cuando las cerraré, supongo que esperare un poco más :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Sáb 24 Ago 2013, 8:21 am

Bueno, supongo que nadie más quiere participar, así que hoy a la noche, o mañana a la mañana a más tardar cerraré las audiciones.
¡Suerte! :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por emotional. el Lun 26 Ago 2013, 11:19 am

resultados:) Los espero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 26 Ago 2013, 11:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultados:

Louis Tomlinson: Kathy'Crazy.vasHappenin?
Niall Horan: Priscilla.-
Zayn Malik: |LinSmiles~
Harry Styles: Future Sra.Styles

léanme por favor!:

Bueno que decir, todas las fichas fueron geniales y si podría las haría participar a todas, pero la idea es solo para los de 1D.
¡Felicitaciones a las ganadoras!
Lin, se que tú audicionaste para Harry no para Zayn, y ha decir verdad fue difícil elegir entre ti y Lidia, pero bueno creo que la personalidad de ella es la que más pega a lo que me imaginaba para la colectiva, y pensé que tu personalidad pegaría más con lo que me imaginaba para Zayn, si no te gusta la idea, pues eres libre de insultarme, abandonar la novela y no hablarme nunca más, lo entiendo.
Bueno, abriré el tema en un rato y les dejaré el link aquí.
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba