O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 8:20 pm

NataliaMarinP escribió: Own:( Está bien, ahora si trataré de esperarme más porque esta idea es en serio perfecta. ¿Puedo mandarlo más tarde a más tardar mañana?

Oh, querida, ¿lo estás escribiendo en el momento? ¡No te gastes en eso! Solo postea algún capítulo de alguna novela, o algún One Shot, no te preocupes por eso c:
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:04 pm

Mi otro escrito:

Bueno, antes pensaba en escribir algo completamente nuevo y usarlo en este tema, pero hoy estoy falta de inspiración al extremo, así que hice lo que me dijiste y subí algo que ya tenía.
Es corto, lo sé. Fue un pedazo de algo que escribí para una audición de otra colectiva. Está narrada por el chico en cuestión y bueno, así. Si, esta chica también se llama Natalie porque se parece a mi nombre y así, ahque.
Bueno, ojalá te sirva. Besos:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Mαfer' Sáb 03 Ago 2013, 9:10 pm

Heartbreaker. escribió:
¡Audición aceptada!

omg, Mafer, adoré el capítulo No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 1857533193¿es una novela, one shot o algo? Porque me dejaste con ganas de leer más :c. ¡Bienvenida! (:
sjhfjdshgfhsad gracias <3 una gran parte de mi decía que no te agradaría mi escrito mediocre e.e ah. Es una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c:  
 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por nayeon. Sáb 03 Ago 2013, 9:22 pm

Lau. escribió:
jdfhgfdkjh
omg no, yo soy la tonta jfdhgfkjhgdjk eres lo más kdfjhglh :c jkghdfkjg tu eres, jfdkghdjk somos mejor dicho djfghdfk <3 ¿Vale te dijo? no se si te dijo idk.


kdjfkdjfd idk lo digo de verdad :c es like this xxx (idkkkkkk tenia que hacer eso xd) kjdfkdjfd tu eres cúl u_u <3 Vale ¿de que? :ccc me dijo de bristol creo :ccc
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por nayeon. Sáb 03 Ago 2013, 9:24 pm

Heartbreaker. escribió:Exacto, estaba como "Con esa remera que no te haría", y dps apareció el sobrino y yo como "Awwww, cosa linda!", idk .___: rfejselrio si, si soy :c.

La mitad de la foto esta dable y la otra mitad es tierna :3 cuando sea grande va a ser dable como su tio (? gkjfkgf no :c.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:27 pm

Hava. escribió:
Lau. escribió:
jdfhgfdkjh
omg no, yo soy la tonta jfdhgfkjhgdjk eres lo más kdfjhglh :c jkghdfkjg tu eres, jfdkghdjk somos mejor dicho djfghdfk <3 ¿Vale te dijo? no se si te dijo idk.


kdjfkdjfd idk lo digo de verdad :c es like this xxx (idkkkkkk tenia que hacer eso xd) kjdfkdjfd tu eres cúl u_u <3 Vale ¿de que? :ccc me dijo de bristol creo :ccc
OMG JAJAJAJAJAJA morí con eso Sofí te lo juro dsgdgdfgdfg i can't c': morí, really, lo publicaré en mi t.p si no te molesta jgdfgdfgdfg ay c':
Tu eres más cool:c
si de eso, ¿entrarás? yo no te dije, me sentí fastidiosa,jí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por nayeon. Sáb 03 Ago 2013, 9:32 pm

Lau. escribió:OMG JAJAJAJAJAJA morí con eso Sofí te lo juro dsgdgdfgdfg i can't c': morí, really, lo publicaré en mi t.p si no te molesta jgdfgdfgdfg ay c':
Tu eres más cool:c
si de eso, ¿entrarás? yo no te dije, me sentí fastidiosa,jí.

no molesta, es para ti u_u kjkfgjdfkgjfgjk, no tanto .:c soy molesta aveces xdd y eso :cc
si me dijo fgkfglf y me paso el tema de los pj :cc y me dio a zianna bc ella los queria cambiar o algo asi ._. :ccc pero me da flojera comentar :ccc no se u_u
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:34 pm

Hava. escribió:
Lau. escribió:OMG JAJAJAJAJAJA morí con eso Sofí te lo juro dsgdgdfgdfg i can't c': morí, really, lo publicaré en mi t.p si no te molesta jgdfgdfgdfg ay c':
Tu eres más cool:c
si de eso, ¿entrarás? yo no te dije, me sentí fastidiosa,jí.

no molesta, es para ti u_u kjkfgjdfkgjfgjk, no tanto .:c soy molesta aveces xdd y eso :cc
si me dijo fgkfglf y me paso el tema de los pj :cc y me dio a zianna bc ella los queria cambiar o algo asi ._. :ccc pero me da flojera comentar :ccc no se u_u
jkdghkgjhdfgkjdfh es muy graciosa la foto, lol, aún me rió kjdhfkj no eres tu me agradas u.u
djfghdkjh si no quieres entrar no te hagas problema kjhdfgkjd si quiere cambiarlos bc me dijo eso hace rato. fgjkhdfgkjdkfh como tu quieras, Sofí (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por nayeon. Sáb 03 Ago 2013, 9:42 pm

Lau. escribió:jkdghkgjhdfgkjdfh es muy graciosa la foto, lol, aún me rió kjdhfkj  no eres tu me agradas u.u
djfghdkjh si no quieres entrar no te hagas problema kjhdfgkjd si quiere cambiarlos bc me dijo eso hace rato. fgjkhdfgkjdkfh como tu quieras, Sofí (:

Si quiero :ccc :A:de verdad adkjghlkg. Te iba a mandar un mp :ccc bc asi me explicas el trama bc no entendi bien algo :ccc y si soy peor gracias :ccc eso idk, lkglhgfl <333
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Aguuz. Sáb 03 Ago 2013, 9:46 pm

YO QUIERO ENTRAAAAR!!!! AQUI TE DEJO EL GIF Y...MI ESCRITO VA EN EL PROX.COMENT! =DD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por La bba el Sáb 03 Ago 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:49 pm

Hava. escribió:
Lau. escribió:jkdghkgjhdfgkjdfh es muy graciosa la foto, lol, aún me rió kjdhfkj  no eres tu me agradas u.u
djfghdkjh si no quieres entrar no te hagas problema kjhdfgkjd si quiere cambiarlos bc me dijo eso hace rato. fgjkhdfgkjdkfh como tu quieras, Sofí (:

Si quiero :ccc :A:de verdad adkjghlkg. Te iba a mandar un mp :ccc bc asi me explicas el trama bc no entendi bien algo :ccc y si soy peor gracias :ccc eso idk, lkglhgfl <333
mándalo :c gfdfgdfg yo te explico u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por sugg. Sáb 03 Ago 2013, 9:54 pm

Lau perdón ahora te respondo el mp, es que llegó una amiga y comenzamos a hablar y cosas por el estilo.
Sofi :{ te amo.
Virg te mande el link de un capítulo y idk :{ no lo tomaste en cuenta :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:03 pm

Valelu. escribió:Lau perdón ahora te respondo el mp, es que llegó una amiga y comenzamos a hablar y cosas por el estilo.
Sofi :{ te amo.
Virg te mande el link de un capítulo y idk :{ no lo tomaste en cuenta :c
No te disculpes,Vale hahaahahah c:<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por khaleesi. Sáb 03 Ago 2013, 10:06 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhh!!!! Me encanto *----* Es tan genial , ame la idea :3 Hola , soy Pushi :B Hace unas dos semanas me daba miedo participar por NC , pero hoy me he vuelto adicta , y...y...quiero participar en la tuya! *---*

Te dejo el gif hermoso , bc de hecho , si es la mejor cancion de todas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo escrito por muah (?:

 Estare esperando ansiosa los resultados!
Besotes hermosa :B
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Aguuz. Sáb 03 Ago 2013, 10:24 pm

 EH AQUI MI BONITO ESCRITO LINDA!!!:
PARTE 1



Todo estaba oscuro, no se si tal vez era de noche o la luz estaba apagada...pero simplemente no veia nada. Comenzé a desesperarme y a caminar en linea recta, cuando me topé con una pared segui hacia donde ese tipo de "laberinto", por asi decir, me llevaba. De repente veo una luz a lo lejos...me dirijí a ella y cuando sali vi un hermoso jardin repleto de rosas rojas, como todo jardin, tenía un sendero por lo que me decidí a seguirlo. Luego de caminar, al final del sendero había un hombre mayor que se encontraba con mis padres.
-Hola mamá, Hola papá-les dije.
Ellos no respondieron, es más, ni siquiera me miraron, lo mas triste fue que intente tomarlos de la mano pero no pude ya que traspasé a mamá. Me senti rara en ese momento y comenzé a gritar lo mas fuerte que podía.
-¿QUE ME ESTA PASANDO? ¡MAMÁ! ¿QUE ME HAN ECHO?
Me senti tan frustrada...nadie me oía, nadie me veía y nadie me sentía. Decidí sentarme, entonces en un banco a escuchar la convrsacion de mamá y papá con ese raro señor...
mamá-Si pues...como sabra queremos comprar esta casa para realizar nuevos recuerdos ya que nuestra hija ah muerto.
señor-Claro que lo entiendo! pero lamento informarle que tuve ofertas mejores.
¿Nuevos recuerdos?, ¿morir?¿yo?, ¿pero como?.
En ese momento no pude describir la sensacion que recorría mi cuerpo, era entre rabia, angustia, frustracion y odio...era extraña aquella situacion de ver a mama llorar y decir:
mamá-pero todo esto fue por ___!!!
De repente siento una brusca sacudida, me mareo y caigo al suelo...
ME DESPIERTO...EN UN NUEVO AMANECER...SUDANDO ...Y TODO BUELVE A COMENZAR
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: No love in Seattle |nc| Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.