O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 05 Ago 2013, 3:58 am

karlix belieber escribió:Edito la ficha ya que me tengo que ir a comer X)
Ficha Editando:
Vete, nadie te quiere a ti:

 Espero la editación! Por ahora todo perfecto.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Free. Mar 06 Ago 2013, 3:06 am

Hola cielo, ¿Cómo estás?
Siento no haber subido la ficha, pero tengo problemas con el ordenador, y ahora estoy desde el móbil, esta tarde ya estará arreglado, siento las moléstias :(
Brownie.
Free.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 3:55 am

Free. escribió:Hola  cielo, ¿Cómo estás?
Siento no haber subido la ficha, pero tengo problemas con el ordenador, y ahora estoy desde el móbil, esta tarde ya estará arreglado, siento las moléstias :(
Brownie.

 No te preocupes, mi ordenador esta igual.
No son molestias, tranquila.
Espero tu ficha.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Free. Mar 06 Ago 2013, 1:04 pm



Ginger Stark
Gin ▪️ Niall Horan ▪️ Actriz ▪️ 21 ▪️ Ashley Benson ▪️ Canadiense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ginger, es una joven realmente hermosa. En su espléndido cuerpo no encontrarás un solo ápice de grasa, está bien formado y con curvas considerables. De estatura promedio y peso ideal. Su rostro es más bien ovalado, de una tez algo pálida. Posee un larga cabellera dorada y ondulada que llega hasta poco más debajo de su pecho . Sus ojos son lo que más resaltan cuando la contemplas por primera vez, debajo de esas pestañas espesas y rizadas con su tonalidad azul cielo y su mirada penetrante, y  con cierto halo de misterio. Tiene la nariz recta y fina. De labios carnosos y bien delineados de un tono rosado. Su sonrisa es preciosa, enseñando su perfecta hilera de perlas blancas. Su cuerpo es de contextura delgada, con pecho de tamaño mediano y trasero en su tamaño adecuado.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dulce, cariñosa, risueña. Una chica que no pretende ser nada, solo ella misma. A pesar de esconder su pasado, sigue sonriendo. La fama no se le ha subido a la cabeza, es una chica que se mantiene con los pies en la tierra. Cuida a sus seres queridos y se preocupa mucho por ellos. Siempre te hablará con educación, ten por seguro que nunca te faltará al respeto, por muy enfadada que esté. Es una chica de confianza, no te va a fallar. Siempre dispuesta a ayudar. Aunque tenga la opurtunidad de salir con los más famosos de Hollywood, ella espera al indicado, a su príncipe azul, mucha gente le dice que chicos como ese hay uno, entre un millón.. Ella está esperando a ese uno. Es un poco olvidadiza, pero a la vez responsable. No le gusta usar mucho maquillaje, sólo cuando debe ir a presentaciones o entregas de premios, realmente se maquilla. Divertida y amigable, sin duda, una joya de chica.
GUSTOS
▪️ Verano.
▪️ Sesiones de fotos.
▪️ Reír.
▪️ Actuar.
▪️ Fresas.
▪️ Fruta tropical.
▪️ Estar con su hija.
▪️ Golosinas.
▪️ La lluvia y el olor que desprende.
▪️ Nutella.
▪️ Comida dulce.
▪️ Tocar el piano.
DISGUSTOS
▪️ Escribe algo aquí
▪️ Mentiras.
▪️ Falsedad.
▪️ Egocéntricos.
▪️ Lo aburrido.
▪️ El racismo.
▪️ Café.
▪️ Frío.
▪️ Hipocresía.
▪️ Maleducados.
▪️ Enfermedades.
▪️ Coles de Bruselas.
HISTORIA
Tres de Julio, Toronto, noche. A los pocos días de nacer su padre murió a causa de un cáncer de pulmón. Ginger se tuvo que criar sin su padre, lo mismo que le pasa ahora a su hija. Cuando tenía tres años empezó a ir al colegio, los primeros años fueron los mejores que pasó dentro de ese edificio triste y gris. A los 9 años, empezó a sufrir Bullying, pero, también empezó a tocar el piano a esa edad, dónde encontró algo para distraerse de ese infierno que se suponía ir a clases. Pero cuando realmente lo pasó mal fue cuando emepzó la Secundária. Llegó una alumna nueva, que le hizo a vida imosible. La ridiculizaba, la insultaba, se burlaba de ella… Sin que Gin le hubiera hecho absolutamente nada. Un miércoles cualquiera que caminaba bajo la lluvia, divisó un cartel de un teatro, “Teatro Paralelo presena: Romeo y Julieta (Versión modernizada)”, resaltaban las grandes letras rojas sobre el fondo blanco. Llevaba algo de dinero decidió entrar a verla. Ver los actores convertirse en alguien totalmente distinto y parecer que fueran ellos mismos, la cautivó, y, desde ese día, Ginger iba todos los miércoles a ver la obra del día, hasta que lo vio muy claro, quería llegar a ser de las mejores actrices del mundo. Se apuntó a clases de interpretación en el teatro paralelo. Allí , se sentía bien, poderse olvidar durante las escasas dos horas que duraba la clase, de que era Ginger Stark, le parecía maravilloso. Pasaron los años, Gin terminó el instituto y empezó la una carrera para ser actriz. Le iban haciendo cástings para anuncios, pequeñas intervenciones en algunas series… Hasta que un día le salió la oferta de ser la protagonista de una película. El cinemetraje arrasó en los cines y fue ganador de 2 Óscars, y Ginger fue nombrada mejor actriz del año. Cuando grabó su siguiente película, tuvo una aventura con el famoso director Niall Horan, que la dejó preñada de una hija, Charlotte Louise Horan Stark. Aunque el padre nunc fue informado de eso, ya que perdieron el contacto cuando finalizó la grabación. Esa película fue ganadoa de 5 Óscars. Al cabo de unos meses nació la pequeña Charlie, quién Ginger quería con todo su corazón. Todo iba viento en popa, pero un día él regresó a su vida.
EXTRAS
Familia;
Luke Stark || Padre || Defunción a los 28 años.
Louise Smith || Madre || 47
Charlotte (Horan) Stark || 3 años
Clase social; Alta.
¿Por que quieres participar?; Por que me ha encantado la idea, creo que es muy buena, la sinopsis está bien redactada, y cómo ya he dicho, me parece muy divertido imaginarme a los chiquitines de nuestros 5 idiotas.
Estilo; Siempre que no debe ir a una gala, entrega de premios, sesión de fotos, viste como una chica de su edad, y bastante informal.
Fobias; Claustrofóbia.
Miedos; Que su hija sufra Bullying como ella.
diseñado por shiki @ sourcecode






:3:
Free.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Mar 06 Ago 2013, 1:45 pm

 Holaaa, bueno AME TU IDEA!!
es tan asasdasdadsadsdadsadsdad okno ya basta jajaj 
me encantaría participara así que 

Vete, nadie te quiere a ti:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 2:12 pm

Free. escribió:


Ginger Stark
Gin ▪️ Niall Horan ▪️ Actriz ▪️ 21 ▪️ Ashley Benson ▪️ Canadiense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ginger, es una joven realmente hermosa. En su espléndido cuerpo no encontrarás un solo ápice de grasa, está bien formado y con curvas considerables. De estatura promedio y peso ideal. Su rostro es más bien ovalado, de una tez algo pálida. Posee un larga cabellera dorada y ondulada que llega hasta poco más debajo de su pecho . Sus ojos son lo que más resaltan cuando la contemplas por primera vez, debajo de esas pestañas espesas y rizadas con su tonalidad azul cielo y su mirada penetrante, y  con cierto halo de misterio. Tiene la nariz recta y fina. De labios carnosos y bien delineados de un tono rosado. Su sonrisa es preciosa, enseñando su perfecta hilera de perlas blancas. Su cuerpo es de contextura delgada, con pecho de tamaño mediano y trasero en su tamaño adecuado.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dulce, cariñosa, risueña. Una chica que no pretende ser nada, solo ella misma. A pesar de esconder su pasado, sigue sonriendo. La fama no se le ha subido a la cabeza, es una chica que se mantiene con los pies en la tierra. Cuida a sus seres queridos y se preocupa mucho por ellos. Siempre te hablará con educación, ten por seguro que nunca te faltará al respeto, por muy enfadada que esté. Es una chica de confianza, no te va a fallar. Siempre dispuesta a ayudar. Aunque tenga la opurtunidad de salir con los más famosos de Hollywood, ella espera al indicado, a su príncipe azul, mucha gente le dice que chicos como ese hay uno, entre un millón.. Ella está esperando a ese uno. Es un poco olvidadiza, pero a la vez responsable. No le gusta usar mucho maquillaje, sólo cuando debe ir a presentaciones o entregas de premios, realmente se maquilla. Divertida y amigable, sin duda, una joya de chica.
GUSTOS
▪️ Verano.
▪️ Sesiones de fotos.
▪️ Reír.
▪️ Actuar.
▪️ Fresas.
▪️ Fruta tropical.
▪️ Estar con su hija.
▪️ Golosinas.
▪️ La lluvia y el olor que desprende.
▪️ Nutella.
▪️ Comida dulce.
▪️ Tocar el piano.
DISGUSTOS
▪️ Escribe algo aquí
▪️ Mentiras.
▪️ Falsedad.
▪️ Egocéntricos.
▪️ Lo aburrido.
▪️ El racismo.
▪️ Café.
▪️ Frío.
▪️ Hipocresía.
▪️ Maleducados.
▪️ Enfermedades.
▪️ Coles de Bruselas.
HISTORIA
Tres de Julio, Toronto, noche. A los pocos días de nacer su padre murió a causa de un cáncer de pulmón. Ginger se tuvo que criar sin su padre, lo mismo que le pasa ahora a su hija. Cuando tenía tres años empezó a ir al colegio, los primeros años fueron los mejores que pasó dentro de ese edificio triste y gris. A los 9 años, empezó a sufrir Bullying, pero, también empezó a tocar el piano a esa edad, dónde encontró algo para distraerse de ese infierno que se suponía ir a clases. Pero cuando realmente lo pasó mal fue cuando emepzó la Secundária. Llegó una alumna nueva, que le hizo a vida imosible. La ridiculizaba, la insultaba, se burlaba de ella… Sin que Gin le hubiera hecho absolutamente nada. Un miércoles cualquiera que caminaba bajo la lluvia, divisó un cartel de un teatro, “Teatro Paralelo presena: Romeo y Julieta (Versión modernizada)”, resaltaban las grandes letras rojas sobre el fondo blanco. Llevaba algo de dinero decidió entrar a verla. Ver los actores convertirse en alguien totalmente distinto y parecer que fueran ellos mismos, la cautivó, y, desde ese día, Ginger iba todos los miércoles a ver la obra del día, hasta que lo vio muy claro, quería llegar a ser de las mejores actrices del mundo. Se apuntó a clases de interpretación en el teatro paralelo. Allí , se sentía bien, poderse olvidar durante las escasas dos horas que duraba la clase, de que era Ginger Stark, le parecía maravilloso. Pasaron los años, Gin terminó el instituto y empezó la una carrera para ser actriz. Le iban haciendo cástings para anuncios, pequeñas intervenciones en algunas series… Hasta que un día le salió la oferta de ser la protagonista de una película. El cinemetraje arrasó en los cines y fue ganador de 2 Óscars, y Ginger fue nombrada mejor actriz del año. Cuando grabó su siguiente película, tuvo una aventura con el famoso director Niall Horan, que la dejó preñada de una hija, Charlotte Louise Horan Stark. Aunque el padre nunc fue informado de eso, ya que perdieron el contacto cuando finalizó la grabación. Esa película fue ganadoa de 5 Óscars. Al cabo de unos meses nació la pequeña Charlie, quién Ginger quería con todo su corazón. Todo iba viento en popa, pero un día él regresó a su vida.
EXTRAS
Familia;
Luke Stark || Padre || Defunción a los 28 años.
Louise Smith || Madre || 47
Charlotte (Horan) Stark || 3 años
Clase social; Alta.
¿Por que quieres participar?; Por que me ha encantado la idea, creo que es muy buena, la sinopsis está bien redactada, y cómo ya he dicho, me parece muy divertido imaginarme a los chiquitines de nuestros 5 idiotas.
Estilo; Siempre que no debe ir a una gala, entrega de premios, sesión de fotos, viste como una chica de su edad, y bastante informal.
Fobias; Claustrofóbia.
Miedos; Que su hija sufra Bullying como ella.
diseñado por shiki @ sourcecode






:
¡Ficha aceptada!
O dios, me has metido en otro aprieto. Puff.
Espero al editacion pero por ahora esta todo perfecto.
¡Suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 2:13 pm

Kirei escribió: Holaaa, bueno AME TU IDEA!!
es tan asasdasdadsadsdadsadsdad okno ya basta jajaj 
me encantaría participara así que 

Vete, nadie te quiere a ti:

 ¡Muchas gracias!
Espero tu ficha para es sexy Leeyum.
En el gif pone "69withstyles e.e
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Mar 06 Ago 2013, 2:20 pm



Kirei MacCarthy
Kiki ▪ Liam Payne ▪ La maestra▪ 21▪ Lucy Hale▪ Mexicana/Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
GUSTOS
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
DISGUSTOS
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
HISTORIA
Bueno mi historia no es muy feliz que digamos, el 18 de abril de 1996, Carly MacCarthy dió a luz a una pequeña niña llamada Kirei, y se preguntaran y su padre?, bueno el murió unos cuantos meses atrás antes de que esta naciera, su madre fue fuerte y siguió a delante porque ella sabía que por más ganas que tuviera de suicidarse para estar junto a su amado esposo avía una pequeña niña que necesitaba de su presencia, al pasar los años, Kirei no era muy querida por sus compañeros de clase ya que le hacían cualquier tipo de broma cuando ella no les había ni dirigido la palabra, en pocas palabras le hacían Buying (no sé cómo se escribe), al entrar a la secundaria empeoro y para ese entonces ella ya practicaba el cutting, después de unos años encontró a alguien que la podía ayudar cuando estaba deprimida y el era Liam Payne, después de unos meses quedo embarazada y en el momento en el que Liam se entero salio uyendo de la ciudad dejándola sola con ahora 2 gemelos uno es niño y la otra es niña y esto es muy raro ya que los gemelos uselen ser de un solo sexo pero esto es la excepción, al pequeño niño lo nombro James al igual que su padre, y a la pequeña Niña Harriet ya que amaba ese nombre, pero que pasaría si aquel hombre cobarde vuelve? Ella lo aceptaría o no?
EXTRAS
Familia;
Mamá|Carly MacCarthy
Hijo| James
Hija|Harriet
Clase social; Media
¿Por que quieres participad?; me facino la idea y creo que es muy original
Estilo; click
Fobias;
-Las alturas.
-Soy claustrofóbica
Miedos;
-Quedarme sola en la oscuridad
diseñado por shiki @ sourcecode
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Mar 06 Ago 2013, 2:22 pm

Future Sra.Styles escribió:
Kirei escribió: Holaaa, bueno AME TU IDEA!!
es tan asasdasdadsadsdadsadsdad okno ya basta jajaj 
me encantaría participara así que 

Vete, nadie te quiere a ti:

 ¡Muchas gracias!
Espero tu ficha para es sexy Leeyum.
En el gif pone "69withstyles e.e
de nada :)!!
listo ya la subí espero que te guste jajaj
jejejej no me había fijado en eso jajaj :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 2:33 pm

Kirei escribió:


Kirei MacCarthy
Kiki ▪ Liam Payne ▪ La maestra▪ 21▪ Lucy Hale▪ Mexicana/Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
GUSTOS
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
DISGUSTOS
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
HISTORIA
Bueno mi historia no es muy feliz que digamos, el 18 de abril de 1996, Carly MacCarthy dió a luz a una pequeña niña llamada Kirei, y se preguntaran y su padre?, bueno el murió unos cuantos meses atrás antes de que esta naciera, su madre fue fuerte y siguió a delante porque ella sabía que por más ganas que tuviera de suicidarse para estar junto a su amado esposo avía una pequeña niña que necesitaba de su presencia, al pasar los años, Kirei no era muy querida por sus compañeros de clase ya que le hacían cualquier tipo de broma cuando ella no les había ni dirigido la palabra, en pocas palabras le hacían Buying (no sé cómo se escribe), al entrar a la secundaria empeoro y para ese entonces ella ya practicaba el cutting, después de unos años encontró a alguien que la podía ayudar cuando estaba deprimida y el era Liam Payne, después de unos meses quedo embarazada y en el momento en el que Liam se entero salio uyendo de la ciudad dejándola sola con ahora 2 gemelos uno es niño y la otra es niña y esto es muy raro ya que los gemelos uselen ser de un solo sexo pero esto es la excepción, al pequeño niño lo nombro James al igual que su padre, y a la pequeña Niña Harriet ya que amaba ese nombre, pero que pasaría si aquel hombre cobarde vuelve? Ella lo aceptaría o no?
EXTRAS
Familia;
Mamá|Carly MacCarthy
Hijo| James
Hija|Harriet
Clase social; Media
¿Por que quieres participad?; me facino la idea y creo que es muy original
Estilo; click
Fobias;
-Las alturas.
-Soy claustrofóbica
Miedos;
-Quedarme sola en la oscuridad
diseñado por shiki @ sourcecode
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha! Esta perfecta!
Mucha suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 06 Ago 2013, 2:35 pm

Sé que yo no debo decir esto...pero todas las fichas son geniales! (es que estoy aburrida y me pongo a leerlas Jajaja) ¿Cuando darás los resultados?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 2:37 pm

DJMalik_MyLove escribió:Sé que yo no debo decir esto...pero todas las fichas son geniales! (es que estoy aburrida y me pongo a leerlas Jajaja) ¿Cuando darás los resultados?

 Eso también suelo hacerlo yo.
No lo sé aún, pronto...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Mar 06 Ago 2013, 2:47 pm

Future Sra.Styles escribió:
Kirei escribió:


Kirei MacCarthy
Kiki ▪️ Liam Payne ▪️ La maestra▪️ 21▪️ Lucy Hale▪️ Mexicana/Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
GUSTOS
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
DISGUSTOS
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
HISTORIA
Bueno mi historia no es muy feliz que digamos, el 18 de abril de 1996, Carly MacCarthy dió a luz a una pequeña niña llamada Kirei, y se preguntaran y su padre?, bueno el murió unos cuantos meses atrás antes de que esta naciera, su madre fue fuerte y siguió a delante porque ella sabía que por más ganas que tuviera de suicidarse para estar junto a su amado esposo avía una pequeña niña que necesitaba de su presencia, al pasar los años, Kirei no era muy querida por sus compañeros de clase ya que le hacían cualquier tipo de broma cuando ella no les había ni dirigido la palabra, en pocas palabras le hacían Buying (no sé cómo se escribe), al entrar a la secundaria empeoro y para ese entonces ella ya practicaba el cutting, después de unos años encontró a alguien que la podía ayudar cuando estaba deprimida y el era Liam Payne, después de unos meses quedo embarazada y en el momento en el que Liam se entero salio uyendo de la ciudad dejándola sola con ahora 2 gemelos uno es niño y la otra es niña y esto es muy raro ya que los gemelos uselen ser de un solo sexo pero esto es la excepción, al pequeño niño lo nombro James al igual que su padre, y a la pequeña Niña Harriet ya que amaba ese nombre, pero que pasaría si aquel hombre cobarde vuelve? Ella lo aceptaría o no?
EXTRAS
Familia;
Mamá|Carly MacCarthy
Hijo| James
Hija|Harriet
Clase social; Media
¿Por que quieres participad?; me facino la idea y creo que es muy original
Estilo; click
Fobias;
-Las alturas.
-Soy claustrofóbica
Miedos;
-Quedarme sola en la oscuridad
diseñado por shiki @ sourcecode
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha! Esta perfecta!
Mucha suerte
YEIIII, gracias :)
Que bueno que te gusto, gracias :oops: !!
Espero quedar :3

 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Mar 06 Ago 2013, 2:48 pm

DJMalik_MyLove escribió:Sé que yo no debo decir esto...pero todas las fichas son geniales! (es que estoy aburrida y me pongo a leerlas Jajaja) ¿Cuando darás los resultados?

 estoy de acuerdo contigo acabo de leer TODAS jejejej 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 2:52 pm

Kirei escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Sé que yo no debo decir esto...pero todas las fichas son geniales! (es que estoy aburrida y me pongo a leerlas Jajaja) ¿Cuando darás los resultados?

 estoy de acuerdo contigo acabo de leer TODAS jejejej 

 Jejejejeje Ya somose tres c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.