O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Get The Fuck Up EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Get The Fuck Up EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Get The Fuck Up EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Get The Fuck Up EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Get The Fuck Up EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Get The Fuck Up EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Get The Fuck Up EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Get The Fuck Up EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Get The Fuck Up EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Get The Fuck Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get The Fuck Up Empty Get The Fuck Up

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:47 am

Get the fuck up



¡Buenos días princesos y princesas! Me llamo Judith, pero llámame como quieras. Tengo 15 años y soy un proyecto de escritora. Ah, y soy la esposa de Patch Cipriano Aquí subiré todas mis ideas. Si quieres que comience alguna novela, envíame tu voto por MP. ¡Muchas Gracias!


Última edición por JuJu el Vie 31 Ene 2014, 11:13 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Get The Fuck Up Empty Re: Get The Fuck Up

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:11 pm

Pampered


Novela de Harry Styles | Si queréis que la empiece avisadme por MP



Lucy Wilson, siempre ha sido una chica que tiene claro lo que quiere, y lo consigue. No hablamos de una chica trabajadora y decidida, sino de una caprichosa y manipuladora, que lo obtiene todo mediante sus ingenuos y asquerosamente ricos padres.
En su Instituto, todo le va de maravilla: Es la chica más popular, es la capitana de las animadoras, tiene muchas amigas, y su novio es el capitán de fútbol americano. La historia siempre ha sido así, y siempre lo será... a no ser que...

Acaba el Instituto, y las vacaciones inolvidables que había planeado Lucy, se convierten en una terrible pesadilla: Sus padres la han mandado con sus abuelos a una granja en Irlanda, para que le enseñen un poco de modales y disciplina, al darse cuenta de lo perra que se había vuelto su "niñita".

Lo peor está por comenzar, y cuando me refiero a "lo peor", no lo digo porque allí los centros comerciales estén a 80 kilómetros de la casa, o porque no hay internet, no... Sino porque habrá cierto chico que sacará a Lucy de sus casillas, y le hará saber que el amor no se puede comprar con dinero.



Última edición por JuJu el Vie 31 Ene 2014, 11:13 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Get The Fuck Up Empty Re: Get The Fuck Up

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:24 pm

Downside

Novela de Louis Tomlinson | Avisadme por MP si queréis que la empiece


La historia comenzó cuando Amy y Louis tenían seis años. Se conocieron por primera vez en una pequeña casa del árbol que conectaba con sus dos casa vecinas.

Amy y Louis jugaban juntos cada día, y nunca se aburrían. Un día jugaban a feroces piratas, y otro, a valientes aventureros que trepaban de los árboles.
A medida que iban creciendo, iban siendo más y más amigos, hasta llegar a ser íntimos. El dulce Amy y el ángel de Louis se querían mutuamente, aunque no sabían que se querían más que amigos…aunque cuando se les pasaba por la cabeza, lo negaban enseguida.
Al final, por desgracia, Amy tuvo que mudarse a otra ciudad, dejando al pobre Louis destrozado. Antes de irse, pero, le prometió que volvería.
Cuatro años más tarde, cuando los jóvenes ya tenían entre 18 y 17,  la inocente Amy reapareció a la ciudad, en la misma casa, que había estado vacía durante su ausencia. Pero ya nada era lo mismo.
Louis había crecido, y su inocencia había desaparecido. Al igual que su corazón, que puede que no hubiese desparecido, pero estaba muy bien oculto. Era una alma indomable, un rebelde sin causa, un chico malo y un mujeriego.
Amy no lo reconoció, y aunque había odio mutuo por en medio, había otro sentimiento más fuerte. El amor. Y hasta que Louis no deje a un lado ese orgullo para amar a Amy, se dejará invadir por la lujuria y la misma amargura que le destripó el alma durante cuatro años.


Última edición por JuJu el Vie 31 Ene 2014, 11:13 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Get The Fuck Up Empty Re: Get The Fuck Up

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:05 pm

Show me



La novela es de Niall Horan | Avisadme por MP si queréis que la comience



Me puedes golpear, pues yo no sentiré dolor.

Mis ojos lloraran, pero yo no sentiré tristeza.

Mi boca sonreirá, pero yo no sentiré alegría.




"Me he caído", "Mi perro me ha mordido", "He tenido un pequeño accidente con la bici"... Infinitas excusas son las que se oyen en el hospital cuando viene Emily. Los médicos están empezando a dudar de su palabra, y a ella se le están acabando las frases para que no sospechen.
Porque si sospechan, un gran castigo podría caerle a Emily. Y eso no es lo que queremos, ¿verdad? Su vida ya es lo suficientemente complicada como para añadir más problemas.

Una herida profunda ha marcado tanto su piel como su existencia. Una madre abusada constantemente por su marido, y ese mismo hombre descargando toda su ira contra su hija. ¿No lo creéis? No hay nada más que levantar la manga de Emily. Pero ella no dejará que lo hagáis, no. ¿O queréis que su padre se entere? Entonces tendría doble golpiza…

Vive cada día asustada con lo que podría pasar si dice algo que para su padre es indebido. Con miedo de que sea el día en que no vea más el sol.

Por lo contrario, Niall Horan es un chico que vive la vida de puta madre, haciendo lo que quiere cuando quiere, y con quiere. Es despreocupado, y ocupa el último puesto en las probabilidades de que le pueda pasar algo similar a Emily. Lo que podría ser la razón del porqué ha puesto los ojos encima la chica, cuando ésta se muda a su Instituto.

La actitud fría y triste de Emily solo hace que su curiosidad vaya a través de los límites que ella ha establecido y protegido para guardar su secreto durante muchos años. Aunque Emily ya le ha dejado muy claro que estando con ella, solo le traería problemas, Niall sigue insistiendo en ganar su confianza para que le muestre su historia.


¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?


Última edición por JuJu el Vie 31 Ene 2014, 11:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Get The Fuck Up Empty Re: Get The Fuck Up

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:15 am

MP's Enviados


3 Votos por "Downside"


1 Voto por "Show Me"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Get The Fuck Up Empty Re: Get The Fuck Up

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:32 am

I belong with you




Novela de Finn Harries | Envíame un MP si quieres que la comience




Querida Natalie:

Plasmo mis fuertes sentimientos en un papel, donde sé que la tinta y la pluma resguardaran muy bien esos pequeños secretos que tendría que haber dicho hace mucho tiempo.

¿Te das cuenta de cuanto me haces sufrir? ¿Te puedes imaginar, tan solo una cuarta parte de mis lagrimas derramadas por ti? ¿O tan solo me puedes creer cuando te digo que se me rompe el corazón cada vez que te veo?

Creo que no.

Cuando sonríes, y sé que esa sonrisa va por mí, me llena de una manera que me siento tan malditamente feliz, que no podría haber comparación con nadie más.
Cuando me acaricias o rozas sin querer tu piel con la mía, me da tal sensación de placer que es indescriptible.
Incluso cuando me llamas, me estremezco al pensar que cuando mi nombre sale de tus labios suena tan remotamente bien…

Es triste saber que no soy nada para ti, que mi presencia a tu lado te es indiferente, pero es mucho más triste saber que tu seguirás tu camino, dando amor a aquel que no se merece tus besos más que yo, y yo, en cambio, te seguiré amando aunque no debería hacerlo, no debería…

Siempre tuyo, x

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Get The Fuck Up Empty Re: Get The Fuck Up

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.