O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Welcome to 1860's | N.C | Inscripciones abiertas | SOLO un lugar libre

Mensaje por TeamCATS Sáb 03 Ago 2013, 12:45 am

Welcome to 1860's


Un horrible secreto asecha a la familia Cronwell. Ellos pueden viajar en el tiempo. Todas las mujeres de la familia, las mayores, heredan ese poder o maldición, según algunos. Todo cambia cuando se salta una generación. Esto le pasa a Melissa que comienza a sentirse extraña todo el tiempo, con nauseas y mareos. Ella se convence de que no es nada malo pero cuando da su primer salto en el tiempo no sabe que hacer. Todo es nuevo para ella. Para controlar los saltos, su familia le dio un cronómetro donde pone su sangre y los viajes son regulares. Cuando viaja con su mejor amiga por accidente se rompe el cronómetro y no pueden regresar. Lo mas extraño es que al encontrarse con una réplica de Mell le ofrecen hacerse pasar por ella pero, lo que no saben es que se adentrarán en un mundo escalofriante donde ni los mas listos pueden salir.

Reglas



*Acá solo se reserva, no es necesario subir tu ficha.
*Para inscribirte tienes que colocar en "Spoiler" alguna redacción escrita por vos. 
*Si te inscribes no hay marcha atrás. Solo participa si sabes que tendrás tiempo para la novela.
*Si leíste hasta ca pon un Gif de Juego de Tronos
*El resto de las reglas las publicaré cuando esten todas las escritoras.
*No puedes usar de PB a Emilia Clarke ni a Claire Holt... MINE
*No puedes usar de chico a Logan Lerman ni a Ian Somerhander... MINE
*Para que quede reservado tienes que poner




NOMBRE DEL PERSONAJE| PB | ROL | CHICO




*Es una Novela Colectiva
*Respeto a las demás 
*Si leíste todas las reglas pon un Gif de Daenerys Targaryen aparte del de JDT.
* DIVIÉRTETE, Es lo mas importante 


Roles










 La Viajera del tiempo | Emilia Clarke | Melissa Cronwell | Logan Lerman (Mios)
 La Mejor amiga (Bruja) | Emma Watson|Kirsa Jones Evans   | Zayn Malik | kyr malfoy
 La Enemiga de la gemela | Claire Holt | Celaena Morgestern | Ian Somerhander (Mios)
 La Estilista de la gemela | LIBRE      |LIBRE      |LIBRE
 La Hermanastra de la gemela  Barbara J. McCann| Barbara Palvin|Harry Styles | BaabyHoney
 La Novia del hermano | Nina Grandinetti| Ariana Grande | Louis Tomlinson | Ninaa.forever.young
Atrapada en el tiempo Michelle Locke| Spencer Locke | Niall Horan | Welcome To My Life
Viajera del tiempo |Joana gröblinghoff|Liane Summer Deliner Russel| Liam Payne|




Hola, me llamo Mikaela para las que no me conocen, se me ocurrió esta idea mientras veía el noticiero y quise compartirla con ustedes...
Audicionen, no se van a arrepentir. 


Última edición por TeamCATS el Dom 04 Ago 2013, 4:24 pm, editado 4 veces
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 03 Ago 2013, 3:28 am

¡Holis! Me gusto mucho la trama..
Solo una pregunta ¿Son audiciones o inscripciones? ¿Si solo me inscribo tengo que subir una redacción o es solo si audiciono para un papel en específico? (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por TeamCATS Sáb 03 Ago 2013, 11:52 am

Welcome To My Life escribió:¡Holis! Me gusto mucho la trama..
Solo una pregunta ¿Son audiciones o inscripciones? ¿Si solo me inscribo tengo que subir una redacción o es solo si audiciono para un papel en específico? (:


¡Hola! Me re alegro que te haya gustado la trama .


 Son mas bien inscripciones.. Si subes el capitulo y reservas estas en la novela... Solo puse los roles porque para que la novela tenga sentido necesito que esten esos personajes... Puedes ocupar un Rol o crear uno que te guste a vos, por eso puse los roles LIBRES . 


Tienes que reservar con lo que puse, PB, NOMBRE, CHICO, ROL- El capítulo es solo para ver tu redacción...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 03 Ago 2013, 12:42 pm

TeamCATS escribió:
Welcome To My Life escribió:¡Holis! Me gusto mucho la trama..
Solo una pregunta ¿Son audiciones o inscripciones? ¿Si solo me inscribo tengo que subir una redacción o es solo si audiciono para un papel en específico? (:


¡Hola! Me re alegro que te haya gustado la trama .


 Son mas bien inscripciones.. Si subes el capitulo y reservas estas en la novela... Solo puse los roles porque para que la novela tenga sentido necesito que esten esos personajes... Puedes ocupar un Rol o crear uno que te guste a vos, por eso puse los roles LIBRES . 


Tienes que reservar con lo que puse, PB, NOMBRE, CHICO, ROL- El capítulo es solo para ver tu redacción...

Oh, ok. Gracias (: Enseguida subo mi capítulo..
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por Schere Sáb 03 Ago 2013, 12:48 pm

holaaa linda ame la idea ya te subo todo
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por Schere Sáb 03 Ago 2013, 1:01 pm

abrebe :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





 kirsa jones evans| emma watson| l a mejor amiga(bruja) | zayn malik
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 1:14 pm

Barbara J. McCann| Barbara Palvin| La mejor amiga (bruja) | Harry Styles



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me encanto demasiado la historia y me encantaría escribir contigo

Spoiler:

Hay esta mi escrito *--*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por TeamCATS Sáb 03 Ago 2013, 2:44 pm

~BaabyHoney escribió:Barbara J. McCann| Barbara Palvin| La mejor amiga (bruja) | Harry Styles



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me encanto demasiado la historia y me encantaría escribir contigo

Spoiler:

Hay esta mi escrito *--*

Esta perfecto.. Me encantó tu escrito. ¿Puedes elegir otro rol? Puedes elegir el que quieras o crear uno a tu gusto. Puede ser bruja, vampira, viajera del tiempo atrapada en el pasado, como quieras. 


Obvio que estas en la novela. Solo dime otro Rol ya que es por orden y ya lo reclamaron ese.




Besos... Mika
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por TeamCATS Sáb 03 Ago 2013, 2:47 pm

kyr malfoy ღ escribió:
abrebe :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





 kirsa jones evans| emma watson| l a mejor amiga(bruja) | zayn malik

 
Claro, ya estas IN ... Me encantó tu escrito... Besos :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 3:48 pm

TeamCATS escribió:
~BaabyHoney escribió:Barbara J. McCann| Barbara Palvin| La mejor amiga (bruja) | Harry Styles



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me encanto demasiado la historia y me encantaría escribir contigo

Spoiler:

Hay esta mi escrito *--*

Esta perfecto.. Me encantó tu escrito. ¿Puedes elegir otro rol? Puedes elegir el que quieras o crear uno a tu gusto. Puede ser bruja, vampira, viajera del tiempo atrapada en el pasado, como quieras. 


Obvio que estas en la novela. Solo dime otro Rol ya que es por orden y ya lo reclamaron ese.




Besos... Mika

 La hermanastra de la gemela estaría bien *-----*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por Ninaa.forever.young Sáb 03 Ago 2013, 5:06 pm

Yo leeei un libro parecido :3
Rubí. Personalmente lo ame es muy asjkahsk.
Aca dejo mi escrito (Me emocione escribiendo lose, :P)
Leeme :33:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nina Grandinetti| La novia del hermano| Ariana Grande | Louis Tomlinson.
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por Karou. Sáb 03 Ago 2013, 6:09 pm

 Me encanta ademas de que vi una película parecida hace unas semanas. =3 


La viajera en el tiempo {De otra familia}No se si se pueda tengo una idea por ahi.|Joana gröblinghoff|Liane Summer Deliner Russel| Liam Payne|


If I Die Young {Capitulo}:

Spoiler:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 03 Ago 2013, 10:12 pm

Juego de Trono:

Daenerys Targaryen :

Redacción:

Michelle Locke| Spencer Locke | Atrapada en el tiempo | Niall Horan

Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por TeamCATS Dom 04 Ago 2013, 4:02 pm

Ninaa.forever.young escribió:Yo leeei un libro parecido :3
Rubí. Personalmente lo ame es muy asjkahsk.
Aca dejo mi escrito (Me emocione escribiendo lose, :P)
Leeme :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nina Grandinetti| La novia del hermano| Ariana Grande | Louis Tomlinson.

 Si... ME INSPIRÉ EN RUBI. Lo empecé a leer en la casa de una amiga y solo llegué al capítulo cuatro ¬¬... 


Me encantó tu escrito... Claro que estas... Aparte pusiste el Gif de los dragones.. Osea, los amo.. Rhaego, Viserion y Drogon <4 


Besos...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por TeamCATS Dom 04 Ago 2013, 4:08 pm

●B.r.a.t● escribió: Me encanta ademas de que vi una película parecida hace unas semanas. =3 


La viajera en el tiempo {De otra familia}No se si se pueda tengo una idea por ahi.|Joana gröblinghoff|Liane Summer Deliner Russel| Liam Payne|


If I Die Young {Capitulo}:

Spoiler:



Hola... Saque la idea, en realidad, de un libro llamado Rubí. Claro, puedes serlo. Gracias por inscribirte :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO Empty Re: Welcome to 1860's | N.C | LINK DE MURO INTERACTIVO PUESTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.