O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 29 Jun 2014, 10:46 pm

Tania Andrea escribió:Mujerrrrr
Definitivamente amo a Riddle
Tienes que seguir tu novela ehh! No la puedes dejar asi
Espero con ansias el siguiente capitulo
Besos♥

Andrea:)
Yo igual lo Amo *.* Ahi esta el capitulo espero sea de tu agrado. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 29 Jun 2014, 10:48 pm

GinaE escribió:OH DIOS MIO!! como he podido abandonarte de esta manera :( lo siento tanto, pero últimamente no he tenido tiempo de nada y he tenido mucho problemas (Ya sabes, familia, chicos, escuela, etc). Ódiame te doy permiso xD soy de lo peor :c Tu diciendo que me amabas y yo desapareciendo  :lloro:  lo sientoooo :(

Ya se dio cuenta de lo que es un Horrocrux D: que dira Tom? Odio a Linton, es demasiado acosador y enfermiso, me marea que quiera sofocarla todo el tiempo.


Me retirooo mujerr! tengo que salir pero en serio debes seguirla ¿Si?

-Fani
Soy toda perdon, ademas ya se como pasan las cosas, ve me ahora  desapareciendo por culpa de los mismos problemas. Pero en fin :33 espero que te guste el capitulo. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 29 Jun 2014, 10:50 pm

pryku_♡potterweasley escribió:Hola!  Nueva lectora! ! ! Por favor seguilaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! Me encantaron los caps !! TENES QUE SEGIRLA URGENTE !!!! Por favor seguilaaaaaaaaaa!  Si no me muero esta muy buena tu nove como todas!!! Las demas
BIENVENIDA! Es un enorme placer que te guste :33
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 29 Jun 2014, 10:51 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Holaaaa soy nueva y fiel lectora!
SIGUELAAAA :D
Bienvenida, aqui a mi pequeña novela. Donde espero sea todo de tu agrado
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 29 Jun 2014, 10:52 pm

WildFire <3 escribió:hola soy nueva lectora y debo decirte que ME ENCANTO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla :) cuando puedas! :P
Gracias a Raziel, ya pude subir capitulo. Asi que Bienvenida y espero te guste este capitulo. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 29 Jun 2014, 10:53 pm

*Dianitadkeynes* escribió:OOOOOO-MMMMMMYYYY-GODDDD!!

AMOADORO TU NOVE ES TAN  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 2018004571 

SIGUELAAAA POR EL AMOR DE TOM  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 285151902 

BESHOS!!
Oh ahi esta el capitulo. Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 29 Jun 2014, 11:00 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Tom+riddle

Noches Envenenadas 


-Se lo que es un Horrocrux.- menciono, de golpe, repentino y de manera inesperada. Riddle la miro con una expresión tranquila, incluso la mirada demostraba curiosidad y su sonrisa denotaba lo satisfecho que se encontraba. 
-Interesante.- susurro, por lo que ______ pudo verdaderamente concluir que estaba realmente divirtiéndose con todo el asunto. Pero de Tom Riddle nada podía sorprender.- ¿Tu? 
-Yo, lo he leído todo
-No hablemos de esto ahora, no quiero que te entrometas en mis .- pauso, presionando los labios pensativo.- Ideales 
-Espero esto sea una broma Riddle, solo quieres reírte de mi reacción
-¿Para que hacer tal cosa?.- soltó un resoplido, que fue un tanto curioso en su personalidad, como un tigre ronroneando
-Debería sorprenderte la magia oscura ¡La muerte! 
-No lo entiendes.- dejo pasar unos segundos-eternos-.-Aun no lo entiendes
-Piensas manchar tus manos de sangre, solo por un capricho de poder
-Eres tan tonta e ingenua como lo imagine.- estaba volviendo a ser egoísta, incluso su mueca en los labios era siniestra, su mirada ensombrecida-nada quedaba de la mirada coqueta y curiosa-ahora estaba completamente serio, misterioso e incluso ansioso.De matar.
-Morirás si lo intentas, es una pésima idea Tom
-Soy mas inteligente que muchos magos, no le temo y las manos no me temblaran con el poder de la magia. Por años se limitan al poder con el que nacimos y yo, no tengo limites.- a ____ le temblaron los labios, Riddle tenia una facilidad al hablar, sus palabras parecían ensayadas de memoria, la fluidez con la que menciona "poder" podría convencer a cualquiera de que estaba en lo correcto e incluso olvidar que si quieres proteger el alma; terminas con la vida.- ¿Tu, tienes miedo de mi?

A pesar de que _____ quería contestar, el actuar valiente y astuta no era muy propio de ella. Solo observo a Tom, desconcertada y confusa.
-Por la forma en que estas mirándome, estoy seguro que piensas que soy un monstruo.Tratare de no involucrarte en esto
-No puedes hacerlo
-La inferioridad con la que estas juzgándome es un insulto
-Tom tu...
-Te preocupa que en momentos anteriores yo hubiese matado ¿cierto?.- sonrió y para sorpresa de _____ deseo que no lo hubiera hecho, su rostro parecía de un asesino.-Acaso ¿Sientes repugnancia de sentir atracción por alguien con un alma tan mezquina como la mía?¿Sera que Linton es bueno y bondadoso, pero tu, anhelas mas las caricias de unas manos servidoras de la magia oscura? Espero que nada de ello te atormente, no dejare que sientas el mas mínimo dolor, no mientras viva, las culpas que yo lleve nunca deberán ser las tuyas. 

La sensación que sufrió _____ era difícil de explicar, le temblaban las extremidades, se le escapaba el aliento y el mundo le daba vueltas, ademas de sentir que el corazón le palpitaba con fuerza- que forma mas extraña de sentir al enamorarte- Riddle podía confesar cariño pero siempre acompañado de un cierto misterio tenebroso y eso cambiaba las cosas. Lo mas correcto era que dieran por terminada su conversación, pero Riddle no había terminado

-Tu silencio.- Riddle alzo un poco la voz, desesperado. Ambas manos las froto en el rostro sin apartar la vista de _____.- Dime ¿como debo interpretarlo?
-Desiste.- pronuncio casi en susurro.- Desiste Tom.- reitero con mas seguridad.- Olvídate de tal cosa, las consecuencias son ... Horribles.
-Finge entonces que nunca conversamos de esto.- pauso.- No voy a renunciar, no importa las veces que me lo pidas.

Y esas fueron las ultimas palabras, ______ aun las recordaba por la noche de ese mismo día, y el día siguiente seguían haciendo eco en sus pensamientos una y otra vez, y el recuerdo duro hasta los subsecuentes tres días. Una vez. Otra vez. Resonando, como ultimas palabras y como una verdadera amenaza. Siempre presente. En el transcurso de esos cinco días, Riddle estaba completamente mas extraño que nunca, se le veía poco tiempo y tenia los sentidos siempre alerta-como si ocultara algo- algunas ocasiones, _____ percibía que Tom la observaba en el Gran Comedor, pero ella solo se sentía vencida. 

Aun no sabia en que medida Riddle cumpliría el crimen, si asesinaría a un alumno, un profesor o incluso a ella. _____ siempre pensaba en que momento llegaría en que Tom decidiera crear un Horrocrux. Ademas siempre pensaba ¿Que hacer? Cualquier persona ya hubiese denunciado a Tom, hablando con un profesor y que este comunicara al Ministerio de Magia. Pero, a pesar de todo,_______ sentía que con ello traicionaba a Tom Riddle. Y la embargaba un miedo de la actitud que pudiera tomar el, en el mas mínimo de los casos, Tom asesinara a alguien y puede que lo ahogue una sensación de frenesí, de tal modo, que una solo muerte y un solo Horrocurx sean lo bastante poco para el.

¡Mas de un Horrocux! Eso solo equivalía mas sangre y muertes inocentes. 

Si no podría detener a Riddle, como manejaría estar sintiendo un cariño por el tan enfermizo. Podría incluso pasar todo, muerte para los que la rodeaban,muerte para ella y muerte para Riddle-nadie había conseguido la creación de magia oscura y salir ileso-Hogwarts estaba dando hogar a un mago tenebroso. Y ella lo estaba protegiendo-por una especie de amor- Aunque existía una idea, tan pequeña que parecía la mas probable. Se estaba volviendo paranoica y Riddle no será de algo que los magos necesiten protegerse en un futuro-mentía-Pero la única salvación era aferrarse a la creencia de que nada era peligroso ni grave. Riddle no podía ser un monstruo.

Bastaba mirar alrededor para darse cuenta de que nadie sospechaba de las ideas siniestras que tenia Tom. De cualquier forma el profesor Horace ya estaba enterado y no había actuado. En ese caso ¿Que asustaba a _____? 
A la chica Ravenclaw se le heló la sangre cuando su vista perdió a Riddle-ya no estaba- su asiento estaba vació, giro la vista hacia todos los lugares buscándolo y entre todos los rostros no pudo encontrarlo. No estaba. Para calmar los nervios lo busco en alguna  otra mesa de otra Casa de Hogwarts. Nada. 

-¿A donde te has ido?.-murmuro para si misma, lo seguía tratando de encontrar entre la multitud. Nada. Como si hubiera desaparecido. Las manos le sudaron y la ansiedad aumentaba.- Tranquila, no es nada, estas imaginándote.- se repetía para consolar el miedo. 

Un profundo grito le hizo saltar y reaccionar con pánico. Después escucho sollozos. Solo era Myrtle, de pie frente a todos y risas rodeándola. Olive Hornby la señalaba con burla mientras la otra guitoneaba molesta. Por ultimo sin poder resistir mas burlas de su aspecto salio corriendo.

-Siempre es lo mismo.- Charlotte mostró indiferencia con un gesto
-Yo voy.- hablo _____.- Puede que me escuche.- dejo a sus compañeros y rodeo las mesas para salir en busca de su compañera Ravenclaw-con la esperanza de encontrar a Tom-Subió hasta el cuarto piso en los baños entro en cada uno buscándole pero no había rastro de una desconsolada Myrtle.

 Resignada salio por los pasillos y para repasar los últimos pisos por si su compañera estaba por ahí sollozando. Rodeo a unos alumnos Gryffindor que conversaban abarcando casi todas las escaleras, en este acto se detuvo en seco, puesto que alguien también decidió darles la vuelta creando que casi chocaran. Estaba nerviosa y por ello no se dio cuenta del error. El otro alumno exhalo aire con tanta fuerza que _____ alzo la vista para mirarle. 

-Tom.- lo nombro tan bajo que el no pudo escucharla, pero si la observaba. Tan inexpresivo que la dejo también muda. Sumando a los chicos Gryffindor y ellos dos, alcanzaban a obstruir toda la escalera. Una chica Slytherin queriendo bajar empujo con un poco de impaciencia a _____ para poder pasar. Ella no aparto la vista de Tom. Y el alzo su brazo hasta _____ como un gesto de protección contra los hombros de quienes pasaban por un lado. 
Riddle se acerco un escalón mas, pero esta ocasión solo paso por un lado-rozando sus dedos con los de ella- y continuo su camino.
 Quería seguirlo, pero no era correcto. Así que solo continuo a el baño de el segundo piso en busca de Myrtle. Camino un poco mas pasando los salones de Transformaciones y cruzo la puerta a los lavabos.
El agua caía a chorros ademas del ruido de un suspiro cansado. 

-Ahí estas.- anuncio cuando identifico en el que se encontraba Myrtle.- ¿Que paso ahora?.- estas palabras hicieron que guitoneara mas, por lo que ____ rodeo los ojos y abrió la puerta.
-¡Ellos se ríen de mis lentes!
-Vayámonos, deja de comportarte así
-No.- contesto con capricho mientras _____ entro para convencerla. Alguien mas entro en el baño, sacando una sorpresa a ambas Ravenclaw. Seguido de un momento una voz susurrante creo eco en las paredes.
 Eran palabras-por decirle-en otro desconocido y extraño idioma. La pronunciaron era suave pero amenazadora-susurrando-y alargando las expresiones. Erizaba la piel. 

-Un chico en el de chicas.- Myrtle frunció el ceño notoriamente. _____ fracaso cuando intento detenerla-algo no estaba bien-la chiquilla que había olvidado de llorar, dio un fuerte golpe a la puerta y salio, _____ se quedo entumecida mientras la puerta se abría y cerraba a consecuencia del golpe. Solo pasaron segundos.
 Myrtle estaba gritando insultos y por debajo pudo ver sus pies-a una corta distancia-noto algo mas terrible. Con una enorme longitud se arrastraba una criatura que claramente tenial el cuerpo de serpiente, el aliento se le escapo.

-¡Riddle!.- fue el grito de Myrtle, aterrorizada. ______ reacciono saliendo.

La criatura. 
Tom Riddle.
Una voz susurrante.

Myrtle se derrumbo en los brazos de ______. Estaba muerta. Su cuerpo estaba frió y rígido. Tenia una mirada de pánico. Todo había sucedido en menos de un minuto, y seguía sucediendo en corto tiempo. El grito que escapo de la boca de ______ llamo la atención de Tom-giro la vista por primera vez- Y su rostro se convirtió en una mueca de horror.
Mientras ____ temblaba con el cuerpo en brazos, Riddle se dirigió a la criatura con ese sonido espeluznante-que parecía entender claramente- logro que el Basilisco retrocediera.

-_____, Por Merlín ¿Que haces aquí?.- se acerco a ella, quito el cuerpo sin vida de la chica Ravenclaw, mientras _____ lloraba y forcejeaba con Tom
-Aléjate.- alzo la voz.- ¡Eso era un Basilisco!
-Debemos salir.- la miro desesperado y preocupado.- Ahora
-¡Tu la mataste! ¡Tu!.- trataba de quitar las manos que Tom tenia en sus muñecas.- Déjame, no me estés tocando.- lo dijo entre llanto y con los ojos cubiertos de lagrimas. Riddle la acerco a el, abrazándola con fuerza mientras ella seguía en pánico.

Por suerte para Riddle, ____ se puso de pie y salieron del baño-con rapidez- y evitando que alguien los viera. 
Tom-quien en los últimos días-había vagado por todo Hogwarts buscando el escondite de Salazar para el Basilisco, sin dificultad llevo a ______ a un sitio alejado para tratar de tranquilizarla. Sujetaba su mano para que no saliera corriendo cuando se detuvieron entre la oscuridad que proporcionaba las paredes. 

El corazón de el, palpitaba con fuerza-juraría que entre el silencio podía escucharse cada golpe contra el pecho-Aun recordaba el miedo que sufrió al ver que, intentando desaparecer testigos _______ se encontraba ahí. 

-La mataste.- repetía _____.- Eres un asesino
-Me amenazo con delatarme ______, me expulsaran. Yo no tengo a donde ir.- espero pero después prosiguió.- Y no fui yo quien acabo su vida
-¡Tu trajiste esa cosa! 
-Olvídalo.- la atrajo a el, mientras _____ se recriminaba ser capaz de abrazarle cuando ya había asesinado. 
-Era un niña Tom, tenia solo catorce años, todo mundo se burlaba de ella
-Esa chica no debía de haber nacido, sus padres eran muggles.- estas palabras las menciono con tanta naturalidad, que sorprendieron mas a ______
-Lo estas tomando con tanta tranquilidad.- cerro los ojos aun con las mejillas mojadas.
-Solo elimina el recuerdo de tu mente.- Riddle le decía con extrañamente mucha paciencia y dulzura. 
Eres un monstruo.- trato de alejarlo
- _____.- suplico.- No soy el único, estoy destinado a esto. Soy el heredero de Salazar Slytherin y el Basilisco ayudara a eliminar a los sangre sucia. 
-No dejare que esto termine así.- Dijo con firmeza,en otras circunstancias, sus palabras le hubieran sorprendido.
-Cariño, no puedes abandonarme.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 02 Jul 2014, 6:13 pm

me encanto!! tom es tan sensualmente malvado...

tu nove es genial y tu escribes super bien debes seguirla...

beshos preciosa!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Vikilita Vie 04 Jul 2014, 7:33 am

Ya no se que decir es que me acabo de enamorar perdidamente de Voldy bien Fred y George te van a reclamar pero le dico ¡Cariño! despues de matar y ya esta claro que el esta enamorado de ella y le dijo CARIÑOOOO es que es un tierno... sádico psicópata asesino ezquisofrenico loco aterrador traumado friki pero tierno y romantico muy a su modo XD 

siguella
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Ane Horan Dom 20 Jul 2014, 8:52 am

¡Por las barbas de Merlín! ¡SIGUELAAAAA! ¡ME ENCANTA! Escribes de maravilla, de verdad me encanta tu novela. Por cierto, nueva y fiel lectora, me llamo Ane. 
Cuándo Myrtle murió y gritó: Riddle, yo estaba como:
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 664986724 
Cuándo llamó cariño a rayis yo estaba como:
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 1098156028 
Y ahora estoy así:
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 1936904429 
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 837735280 
 :deos: 
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 3275125450 
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 25 Jul 2014, 10:03 pm

*Dianitadkeynes* escribió:me encanto!! tom es tan sensualmente malvado...

tu nove es genial y tu escribes super bien debes seguirla...

beshos preciosa!!

Muchas gracias por tus buenos comentarios. Ya esta el capitulo, espero que sea algo bueno. Aunque esta algo corto. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 25 Jul 2014, 10:05 pm

Vikilita escribió:Ya no se que decir es que me acabo de enamorar perdidamente de Voldy bien Fred y George te van a reclamar pero le dico ¡Cariño! despues de matar y ya esta claro que el esta enamorado de ella y le dijo CARIÑOOOO es que es un tierno... sádico psicópata asesino ezquisofrenico loco aterrador traumado friki pero tierno y romantico muy a su modo XD 

siguella

Tuss comentario me hizo reir bastante, creo que me hicieron el dia x33 Lo se maldito Voldy es un descarado sensual y anda conquistando como si eso fuera legal ¬¬ Pero almenos no puedo quejarme lo amo jajaj. Ya esta el siguiente capitulo. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 25 Jul 2014, 10:08 pm

Ane Horan escribió:¡Por las barbas de Merlín! ¡SIGUELAAAAA! ¡ME ENCANTA! Escribes de maravilla, de verdad me encanta tu novela. Por cierto, nueva y fiel lectora, me llamo Ane. 
Cuándo Myrtle murió y gritó: Riddle, yo estaba como:
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 664986724 
Cuándo llamó cariño a rayis yo estaba como:
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 1098156028 
Y ahora estoy así:
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 1936904429 
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 837735280 
 :deos: 
 Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 3275125450 
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!
 
Bienvenida! Aquí tenemos bolas de chocolate, algunas ranas y creo que por alla quedan grageas.. Bueno no .-. pero si tenemos a Riddle el sensual para nosotras. Gracias por tus comentarios cc: me alegra y encanta que te encante. Ya esta el capitulo.. espero también llene tus expectativas si no es asi me mato.. eso o escribo otro capitulo para compensar x33. Saludos
Por cierto casi me vuelvo loca, no sabia si ver a el hermoso de Malfoy a mi derecha o bajar la mirada con el irresistible malévolo Riddle. Tu eres la culpable ccx


Última edición por jazzmiinn el Vie 25 Jul 2014, 10:10 pm, editado 1 vez
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Vie 25 Jul 2014, 10:09 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Tumblr_ls0cmgfR7u1qmuabao2_500
Querer con dolor
 
Riddle sujetaba el brazo de _____ mientras caminaban-prácticamente arrastrándola-nadie le parecía raro esa actitud, puesto el Slytherin y la chica Ravenclaw siempre discutían y estaban juntos de nuevo.
 
-Intenta sonar convincente cuando te interroguen.- el le susurraba.- Tu y yo estuvimos juntos y nunca vimos a la chica
-Mis amigos saben que fui en busca de Myrtle
-Pues vuelve a mentir.- presiono los labios, intentando no alzar la voz.- No la encontraste, y cuando estabas de regreso nos encontramos
-Tom.- murmuro
-Estoy confiando en ti, no puedes fallar en una palabra o nos descubrirán.- se detuvo, la miro por un largo instante.- _____ por mínimo van a expulsarme de Hogwarts
 
La primera clase que paso, mantuvo a _____ con los nervios de punta. Aun los maestros y alumnos no les parecía sospechosa la ausencia de Myrtle, pero llegaría el momento de las preguntas y cuestionamientos. Riddle tuvo que separarse de ella para ir a su propia clase, lo cual por única ocasión a ____ le alegro. Sin Tom ahora mirándola, podía pensar mejor. Podía recordar lo ocurrido. Tenia nauseas al recordar el cuerpo muerto de su compañera en sus brazos y el nudo en el estomago aumentaba recordando a la repulsiva criatura que rondaba el baño. Aquí en Hogwarts.
 
-_____.- John le llamo cuando salían de clase.- ¿Encontraste en Myrtle? No esta en clase
-No pude encontrarla.- dijo con rapidez intentando que la mentira sonara convincente
-Siempre pasa.- el rubio contesto.- ¿Qué hacemos ahora?.- le sonrió, y sus ojos se rodearon de arrugas debido a la fuerza que usaba para sonreír. Esa era una sonrisa brillante, de esas que se contagian al instante. Nada parecida a las sonrisas de Tom, si Riddle sonreía era con picardía, con cinismo o llenas de maldad. Sonrisas de un villano, risas seductoras y sin ser exageradas. Su rostro no se modificaba, eran mas simples.
-Desaparecer.- contesto ____ entre suspiro cansado
-Deseo concedido.- Tom comenzó a caminar hacia ellos.- Estoy aquí podemos irnos
 
Ahora sin crear una discusión, ____ se alejo con Riddle. Mientras avanzaban a -quien sabe que lugar- ella alzo la vista para verlo, con sus facciones definidas y el cabello en orden, lucia bastante tranquilo y sin remordimientos. Ni un rastro de nerviosismo por la muerte que había ocasionado.
 
-Quita esa sonrisa ridícula.- ella le dijo ocasionando que Tom carcajeara divertido
-No es ridícula, es de autosuficiencia
-Mas ridículo.- rodeo los ojos
-Me gusta esto.- contesto bajando la vista para poder verla, ____ enarco las cejas mostrando confusión.- Estar contigo, nunca lo imagine. Yo en compañía de una Ravenclaw. No, lo siento. No es en compañía de cualquiera, eres tu. Y eso me gusta
 
El encanto se rompió con un revuelto y unos gritos alertas, todos murmuraban y abrían paso a el profesor Dumbledore.
 
-Esta en el baño.- Olive señalaba.- El profesor Dippet me mando a buscarla.- dejo escapar las lagrimas y con esfuerzo continuo.- ¡Myrtle esta muerta!
 
Todos los alumnos se sorprendieron y al igual _____ sintió la sangre helarse, Riddle no se movía, pero a ella se le nublaba la vista y le temblaba el cuerpo. En cualquier rato se desmayaría. No le sorprendida la noticia, pues estuvieron en su muerte, pero no podía aun asimilar que fuera verdad y que todos estaban enterados de que un alumno había fallecido en Hogwarts. Tom miro a ____ para estudiar su reacción, de ella dependía su vida en estos instantes y si ella dudaba, tenia la capacidad de gritar la verdad.
 
-______.- le susurro mientras la acercaba a el sujetándola.- Tienes que tranquilizarte
 
La noticia llego a todos en menos de un minuto los profesores estaban reunidos discutiendo la situación mientas tenían a los alumnos con la orden de permanecer en el Gran Comedor. Ningún alumno debería andar por los pasillos y nadie debía romper la orden. Era un caos. Entre las voces, estaba el pánico. Aun nadie sabia de que había fallecido Myrtle, si había sido un asesinato un accidente o algo peor. Pero todos concordaban que su cuerpo parecía petrificado.
_____ estaba nerviosa y nadie le molestaba, sus amigos no le decían palabras. Todos guardaban silencio o contaban datos sobre la noticia. ____ como de costumbre levanto la vista hacia Tom. Estaba tan quieto, tranquilo y sin rastro de remordimiento.
Ningún profesor hablo del tema, lo que daba entender que no era nada bueno lo que había sucedido-Un basilisco- Eso era lo que había sido, y _____ sentía necesidad de alertar a todos, que ese animal aniquilaría a cualquier mago nacido de padres muggle, era criatura que Salazar oculto para "depurar" Hogwarts de los "sangre sucia".
Todos los prefectos por ordenes de el profesor Dumbledore y el director Dippet acompañaron a los alumnos a sus salas común. Riddle se puso de pie con prisa y los alumnos de su casa lo siguieron, pero el se adelanto lo mas posible para estar detrás de la fila Ravenclaw
 
-¡_____!.- alzo la voz
-Tienes que ir a los dormitorios Tom.- le dijo sorprendida
-Solo quería despedirme.- sujeto su rostro para besarla, un beso que no debía durar mucho por el ajetreo y empujones de los alumnos, pero siempre el besar a Riddle era un acto perfecto.- Todo va estar bien ¿Confiaras en mi _____?
-Si, Tom.
 
La noche llego y con ella el absoluto silencio. Riddle estaba de pie en las escaleras, el fuego era la única fuente de luz y el que ocasionaba las sombras. En ese instante por su lado bajaron cuatro hombres con un cuerpo, estaba cubierto por una sabana blanca- Riddle ya sabia quien era- mas sin embargo no pudo evitar el impulso de girar cuando pasaron a su lado, algo atravesó su cuerpo, una sensación extraña-distinta-estaba concentrado en sus pensamientos
 
-¡Riddle!.- levanto la vista, el profesor le llamo para que subiera hacia el.- Sube
-Profesor Dumbledore.- paso saliva mientras caminaba, con el mismo paso elegante que lo caracterizaba.
-No debería merodear estos lugares a esta hora Tom
-Si profesor, pero yo.- pauso.- Quería saber si los rumores eran ciertos 
-Me temo decir si Tom, son ciertos
-Pero la escuela esta bien, yo no tengo un hogar a donde ir si se cierra Hogwarts
-Lo entiendo Tom, pero el director Dippet no tiene opción
-Si esto se detuviera, si se encontrara a el responsable
-Hay algo que quieras decirme.- ambos se miraron por un largo instante en silencio, esperando. Riddle tomo aire con disimulo.
-No señor, nada.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Ane Horan Sáb 26 Jul 2014, 6:21 am

OH POR MERLÍN!!!! ¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!!! Si a esto le acompañas con la canción de "criminal" vamos, estaría sin palabras. Escribes de maravilla. ¡Por favor síguela!!!!

Besos, Ane :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 8 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.