O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Hoy a las 8:02 pm por Ongniel

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas y Muro interactivo.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas y Muro interactivo.

Mensaje por Annie Directioner el Lun 05 Ago 2013, 8:07 pm

Krissell escribió:
Annie Directioner escribió:
Krissell escribió:
Annie Directioner escribió:Shit, tengo un grave problema, me paso lo mismo que con las audiciones :( no me aparece el código, voy a matarme, no puede ser, ¿que hago?

Ahora te lo mando por MP, si aún así no te aparece, hazlo sin code, y luego yo armo la ficha y la subo por ti :P
Muchísimas gracias, vales mil. {ah soné toda fresa ._.}.

De nada no hay problema. (¿Fresa? no entiendo, que yo sepa eso es una fruta, como una frutilla :suspect: )
Way, fresa es como mamona, delicada, y eso, ¿entiendes?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Directioner el Lun 05 Ago 2013, 8:08 pm

Krissell escribió:
Annie Directioner escribió:Oye ¿aún tienes el link del tema donde participamos para Harry y Liam? ¿Me lo podrías pasar? Por favor :D.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----- Ahí está el link
Yeeeei, gracias :D.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Directioner el Lun 05 Ago 2013, 8:08 pm

Te pase de página ¡wuhuuuuu! En unos momentos te doy mi ficha ¿quieres que te la mande por MP y así la subes tu o la subo aquí y la editas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 05 Ago 2013, 8:30 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:
Annie Directioner escribió:Shit, tengo un grave problema, me paso lo mismo que con las audiciones :( no me aparece el código, voy a matarme, no puede ser, ¿que hago?

Ahora te lo mando por MP, si aún así no te aparece, hazlo sin code, y luego yo armo la ficha y la subo por ti :P
Muchísimas gracias, vales mil. {ah soné toda fresa ._.}.

De nada no hay problema. (¿Fresa? no entiendo, que yo sepa eso es una fruta, como una frutilla :suspect: )
Way, fresa es como mamona, delicada, y eso, ¿entiendes?

Aaaa, sisi entiendo :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 05 Ago 2013, 8:31 pm

Krissell escribió:
Annie Directioner escribió:Oye ¿aún tienes el link del tema donde participamos para Harry y Liam? ¿Me lo podrías pasar? Por favor :D.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----- Ahí está el link
Yeeeei, gracias :D.

De nada ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 05 Ago 2013, 8:34 pm

Annie Directioner escribió:Te pase de página ¡wuhuuuuu! En unos momentos te doy mi ficha ¿quieres que te la mande por MP y así la subes tu o la subo aquí y la editas?

Wuuhuuuuu! Como tú quieras :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Directioner el Lun 05 Ago 2013, 11:24 pm

Krissell escribió:
Annie Directioner escribió:Te pase de página ¡wuhuuuuu! En unos momentos te doy mi ficha ¿quieres que te la mande por MP y así la subes tu o la subo aquí y la editas?

Wuuhuuuuu! Como tú quieras :)
Creo que mejor te la paso por MP ¿va? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Directioner el Lun 05 Ago 2013, 11:31 pm

Listo, ya te lo mande por MP :).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Miér 14 Ago 2013, 1:05 pm

FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Annette Rumsfeld

If life gives you 1000 reasons to cry, you show life that you have other 1000 reasons to smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:
Annette Rumsfeld.
Nacionalidad:  
Rusa. 
Deporte:
Tiro al blanco con arco.
Gustos y Disgustos:
*Gustos: Peligro, adrenalina, aventuras, alturas, salir, comprar, escuchar, comer, dibujar, leer, cantar, bailar, tiro al blanco con arco.
*Disgustos: Gente hipócrita, creído, falsa, que se sienta más que los demás, que humillé a los demás, presumida, fresa, mentirosa, las mentiras el mango y la fresa.
Representante:
Selena Gomez.

Descripción Física
 Alta, pelo castaño lacio obscuro un poco más arriba de la cintura, cuerpo con curvas marcadas, buen trasero y busto, piernas largas y firmes, de piel morena, ojos grandes color chocolate con puntos negros adentro y lineas negras afuera, pestañas largas hacia arriba, boca rosada y carnosa con una sonrisa que enamora a todos, voz grave, su risa es tan graciosa que hace que los que están a su alrededor rian con ella. 

Descripción Psicológica
 Cuando conoce a las personas, es muy tímida y callada, pero cuando entra en confianza, es tierna y a veces ruda, no para de hablar y a veces dice groserías, tiene mucha paciencia, es sarcastica, divertida, alegre y risueña, nunca esta triste, nunca llora, así se esté muriendo por dentro, siempre sonríe, se ríe por todo, y cuando se enoja, a los cinco segundos ya esta como si nada, aún que cuando las personas la lastiman muy feo, deja de hablarles por que pierde la confianza, cuando las personas están mal, les da consejos a pesar de no tener experiencia, siempre les saca una sonrisa cuando más la necesitan, cuando las personas están con ella, ríen por lo menos una vez por todas sus tonterías, es cariñosa, celosa y muy protectora, cuando está nerviosa o feliz, habla muy rápido y no deja de moverse. 

Historia
 Annie nació en Rusia, 21 de abril del año 1995, tiene un hermano, Marco Rumsfeld, de 23 años, vive en París con su novia, sus padres Rachel y Jared Rumsfeld, jefes de las empresas Rumsfeld son muy unidos, aunque el trabajo no deje mostrar su cariño, Annie estudió en la secundaria privada 'Sullivan Upper School' donde sufrió bullying por ser nueva y de las más pequeñas, causando su traslado de escuela a 'fairchild school' donde logró hacer amigos y superar sus miedos, por el trabajo.
Sus padres nunca estuvieron atentos a Marco y a Annie, esto hizo que se volviera fuerte. Nunca se ha cortado, no tiene novio, porque no cree en el amor, sólo piensa en la infidelidad y traición que han recibido sus amigas y pierde el interés, sólo se concentra en su vida y en la de sus amigas, aunque, pretendientes no le faltan.
Desde los 10 años, para distraerse y perderse del mundo real, toma sus audífonos y su arco, pasa horas tirando sin aburrirse, pero, cuando su padre se enteró no la apoyó ya que el quería que siguiera sus pasos y se convirtiera en la siguiente jefa de las empresas Rumsfeld, sin embargo a ella le importó poco, su madre, orgullosa de ser una experta en el tiro con arco, la apoyó siempre, cuando tenía competencias, estuvo ahí para apoyarla y eso a Annie le bastó para perdonarla por sus errores, ese deporte le llamó tanto la atención que participa en muchas competencias, y es tan buena que queda en los primeros 3 lugares, y aún que a nadie de su familia o amigos, les guste el tiro, ella se siente muy atraída por este.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Krissell el Miér 14 Ago 2013, 9:17 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Miér 14 Ago 2013, 1:06 pm

Hello people!
Bueno la ficha que subí recién es la de Annie, la mía la subo ahora en un ratito.
Ahora en un rato, creo el tema para la nove, así ya la empezamos :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ago 2013, 1:14 pm

Esperame falto yo =]
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Miér 14 Ago 2013, 1:23 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Esperame falto yo =]
Si lo se, también falto yo :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Miér 14 Ago 2013, 9:13 pm

FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Guillermina Stocker

Siente la adrenalina! Es lo mejor que hay!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:
Guillermina Elizabeth Stocker
Nacionalidad:  
Argentina
Deporte:
Carrera de autos.
Gustos y Disgustos:
GUSTO Y DISGUSTOS AQUI
Representante:
Amanda Seyfried

Descripción Física
Ni muy alta, ni chaparrita, estatura media, buen cuerpo. Posee unos ojos grandes y celestes, su pelo dorado el cual cae en ondas y llega hasta su cintura, suele planchárselo, posee unos rasgos delicados y dulces. 

Descripción Psicológica
Es alegre, positiva y loca.
Le encanta pasar tiempo en las pistas, se siente libre cuando está al volante.
Es graciosa y divertida. Ama a su familia y a sus amigos. Suele ser una loca perfeccionista, no tolera que toquen sus cosas y mucho menos que las cambien de lugar. Al poseer memoria fotográfica, detecta los mínimos detalles y puede explotar si sus cosas no están como ella las dejó.
Suele ser dulce y cariñosa, sobre todo tímida si no conoce a alguien, pero cuando entra en confianza, es una divertida y pervertida.
Suele ser muy sociable y no logra odiar a nadie, pero si tiene en cuenta la palabra "venganza", es una de sus palabras favoritas, no te metas con esta chica, porque sino buscará venganza.

Historia
Nació en latinoamérica, Argentína para ser precisos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana la termino de completar y abro el tema :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Directioner el Miér 14 Ago 2013, 11:01 pm

Gracias por subirla por mi :(L): muchas gracias:*.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 7:37 pm

*uu* ya quiero empezar
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba