O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 03 Ago 2013, 1:07 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
Spoiler:
Spoiler:

¡ficha aceptada!

Tu ficha me encantó!!!!
Pero te faltó una cosita que estaba en el spoiler abajo de lo que debia llevar la ficha,pero como es una pequeñez,te la voy a aceptar así,aunque si necesito que la pongas para saber que si leíste :D
En fin,ya estas participando!!!
Suerte
:observo: 
 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Sáb 03 Ago 2013, 1:58 pm

Holaaaa!! 
NUEVA FIEL LECTORA!! Ame el Trama, enserio. 
Es tan agfhasdafsdj. Sin Palabras.
Ok te dejo mi ficha Para Louis:



Ficha :3




Ábreme :3:

CAMBIO & FUERA
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Sáb 03 Ago 2013, 2:05 pm

Holaaaa!! 
NUEVA FIEL LECTORA!! Ame el Trama, enserio. 
Es tan agfhasdafsdj. Sin Palabras.
Ok te dejo mi ficha Para Louis:



Ficha :3




Ábreme :3:

CAMBIO & FUERA
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 03 Ago 2013, 4:14 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:
Holaaaa!! 
NUEVA FIEL LECTORA!! Ame el Trama, enserio. 
Es tan agfhasdafsdj. Sin Palabras.
Ok te dejo mi ficha Para Louis:



Ficha :3




Ábreme :

CAMBIO & FUERA
Ficha aceptada e incompleta al mismo tiempo ._. >.<
1· ¡AMÉ TU FICHA FUE TAN ASDFGHJKLÑ!
2·¿Leíste las reglas? esque no pusiste lo que pedí D:,es necesario para saber que si leíste todo
3· La historia me encantó,tan profunda y asdfghjklñ pero se supone que sufres bullying y bueno,no vi que lo sufrieras xD
Pero Don't worry,ya estas participando :D
Suerte
Besos
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 03 Ago 2013, 5:48 pm

¿NADIE MÁS?
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:21 pm

LatinGirl.lml escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Spoiler:
Spoiler:

¡ficha aceptada!

Tu ficha me encantó!!!!
Pero te faltó una cosita que estaba en el spoiler abajo de lo que debia llevar la ficha,pero como es una pequeñez,te la voy a aceptar así,aunque si necesito que la pongas para saber que si leíste :D
En fin,ya estas participando!!!
Suerte
:observo: 
 


De verdad gracias por aceptarme.
Y lo otro se me paso por completo es que la estaba haciendo el día de ayer pero la luz se fue haci que lo volvi hacer pero equss GRACIAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por Nefté Dom 04 Ago 2013, 10:51 am

Yo,supongo que no interesa pero bueno,te contare rápido,el día que te dije que la daba estaba bien sexymente escribiendo,pasaron 1..2..3 horas,la terminé,bien feliz la iba a subir,soy la mala suerte en persona,realmente,se Borró TODO! Casi hago un lago en mi cuarto D: me dio tanto coraje! Veo tu novela y no sé,se me quitan las ganas magicamente,quiero pero no,espero me entiendas xD PEEROO,relativamente tu no tienes la culpa,fue mi estupidez y el maldito Foro,te suplico que me des hasta mañana oara entregarte la ficha,ahora no tengo tiempo,le van a hacer una comida al Novio de mi Mamá,porque mañana es su cumpleaños,Cmo sabrás es Lunes,todos trabajan y Shalala Shalala,Pliisss :33 Me das hasta Mañana?
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por Nefté Dom 04 Ago 2013, 1:21 pm

Ábrame Señorita Nutellera *3*:

Ella:

Él:

Preguntas:
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por LatinGirl.lml Lun 05 Ago 2013, 2:37 pm

Nefté escribió:
Ábrame Señorita Nutellera *3*:

Ella:

Él:

Preguntas:
¡Ficha sensual hermosa y perfectamente aceptada!
Hermosa,déjame decirte que tu ficha me encantó!!!!!
Fue asdfghjklñ y la de Nialler  *u*
Bueh,ya estas participando :D
¡Suerte!
:enamorado: 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por Nefté Lun 05 Ago 2013, 3:12 pm

LatinGirl.lml escribió:
Nefté escribió:
Ábrame Señorita Nutellera *3*:

Ella:

Él:

Preguntas:
¡Ficha sensual hermosa y perfectamente aceptada!
Hermosa,déjame decirte que tu ficha me encantó!!!!!
Fue asdfghjklñ y la de Nialler  *u*
Bueh,ya estas participando :D
¡Suerte!
:enamorado: 
¡Gracias Bebé! Es muy Jasajasa que te guste mi ficha,Hize lo que pude :3,¿Suerte? La necesitó,Otra vez,Gracias :love: 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por pixie. Lun 05 Ago 2013, 8:31 pm



"Daria mi alma al diablo por ser perfecta"
CHARLOTTE ANNE CRONWELL



DATOS BASICOS:
-Nombre: Charlotte Anne  Cronwell
-Apodo: Lottie o Charlotte
-Edad: 17
-Fecha de nacimiento: 04/08/1996
-Nacionalidad: Londinense
-Rol: La Gorda
-Pareja: Niall Horan

DESCRIPCIÓN FISICA:

Mido 1.67 metros y pesaba 61 kg (pero de este peso hace meses). Siempre fui una niña delgada pero con la pubertad y el comienzo del periodo engorde bruscamente y ahora intento arreglar mi estropicio.Mi cuerpo tiene una constitución delgada, con ligeras curvas y de piernas cortas, tambien tengo algunos huesos marcados.Mi pelo es de color castaño claro y largo hasta por debajo de los senos, mis ojos son de un color miel con un toquecito verdoso. Mis labios son rosados y tengo una “bonita y dulce” sonrisa. pero esa es la opinión de mi madre yo sigo viendo a la bola de sebo; gorda y fea, que no merece salir a la calle.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Débil, sin autoestima y sin fuerza de voluntad.

Creo que nunca he llegado a quererme tanto como para decirme un día “que guapa estas charlotte”, pero sin embargo era feliz. Era una niña dulce, divertida y feliz


]Pero ahora me he convertido en el triste monstruo que se encierra a llorar todas las noches en una esquina de su habitación, que apenas duerme dos horas al día o duerme las 24.  La inseguridad en mi misma me ha llevado a la oscuridad pero no me importa, se que he sacado muchas cosas buenas. De pequeña siempre quise ser actriz, pues creo que ahora podría conseguirlo ya que se cuando llorar, cuando retener las lagrimas y mentir a la perfeción. Soy una chica reservada y poco confiada, me han hecho mucho daño anteriormente como para saber que apenas hay personas con buenas intenciones en este mundo cruel.  Si me preguntas como estoy mi respuesta será falsa y simple “estoy bien” junto una falsa sonrisa


HISTORIA:

Nací en un hospital de Londres a los siete meses de vida, pasé los cuatro restantes en la incubadora apenas pesaba el quilo. Mi madre Teresa y mi padre Henry me cuidaron y trataron maravillosamente durante mis primeros años de vida, pero luego llegó mi hermana y toda la atención fue hacia ella. Al principio me encantaba jugar con ella, me encantaba verla reír, pero conforme yo crecía y maduraba ella lo hacia convirtiéndose en mas infantil e pesada.
Cuando entré en el instituto todo me fue genial durante los dos primeros años, pero después en mi tercer año mi grupo de amigas desde infantil se rompió y solo quedamos dos. Yo conocí a un grupo de personas que me hacían sentirme bien y feliz pero que aun que yo no lo viera eran malas compañías, pero ese año fue a la vez un desastre y genial, me enamoré. Pero resultó que este amor no fue correspondido ya que el prefirió a una de mis amigas antes que a mi, eso me destrozó el corazón y por si no fuera poco me dejaron de lado. Repetí ese curso, fue en parte lo mejor y lo peor por mi parte por que desde el primer día que rehíce el curso me sentí más sola que nunca. Ya que no hablaba con nadie por que era la repetidora y era asqueada me senté a primera fila y me relacioné con los empollones pero no me gustaban eran demasiado freaks y eso que yo lo soy bastante.[
El curso lo pasé impecable sin ningún suspenso, y empezó otra etapa de mi vida. Como vi que estaba bastante gordita ese verano me puse a hacer dieta y ejercicio y continué así durante el curso escolar. Esta vez si que conseguí hacerme amiga de los “populares” de la clase, se trataba de cuatro chicas y tres chicos. Una de ellas era lesbiana y uno de ellos gay, yo no discrimino y como sabía de su orientación sexual e vi que no les discriminaban pensé que sería genial sentirme igual, las tres chicas restantes eras guapísimas dos rubias y la otra morena, todas delgadísimas. Me lo pasaba en grande con ellas pero cuando llegaba la noche solo sentía las ganas de morir, lo gritaba y lo deseaba, lloraba toda la noche hasta que me quedaba sin lagrimas. Aun recuerdo cuando nos arreglábamos para ir  de fiesta y me decías “dios Charlotte estas guapísima” pero yo lo único que entendía era mi nombre lo demás era como si se me clavara un cuchillo por la espalda, esas palabras las sentía como mentiras sobre mi solo oía a mi subconsciente diciéndome la palabra del millón “gorda”.


Un día leyendo varios blogs que solía leer  vi que una chica podía calmar su sufrimiento con un simple corte en la muñeca, hasta llegó a hacer un video explicándolo y pensé “¿que puedo perder?”, seguí todas las indicaciones y sabéis que, si que me sirvió de alivio. Sentía como todo se distorsionaba y yo me relajaba olvidándolo todo, una sensación magnifica, así es como empecé a cortarme. A pesar de hacer duras dietas y ejercicio la ansiedad siempre llamaba a mi puerta para comerme un helado, chocolate, un bollo, etc. Como si que esto no era suficiente empecé a pensar mejor y decidí que como que me llamaba Charlotte Anne Cronwell iba a conseguir ser perfecta; Así que dejé de comer tanto (si comía cuatro hojas de lechuga con dos pechugas de carne, quité la carne y añadí un cigarro y chicles), bebí mucho más tanto agua como té, cambié mi rutina de ejercicio para hacer más y si me pasaba por culpa de la ansiedad lo vomitaba. ¿Veis algún problema? Yo tampoco.
Me volví a enamorar, era uno de los chicos que iban conmigo pero él tenía novia, una alta y delgadísima novia. Así que decidí guardármelo junto con mi sufrimiento mientras veía como era feliz. Recuerdo que me preguntaba por regalos y consejos yo siempre le ayudaba, ¿queréis saber por que? Por que le quería y ya que él podía ser feliz le ayudaba a que fuera real. Recuerdo que su sonrisa era el mayor regalo que podía recibir.
[Por que yo se que la felicidad nunca llamará por mi puerta, al igual que la soledad nunca se irá por mi ventana.


EXTRAS.

-Gustos: Me gusta leer, escribir, escuchar música, dibujar, ojear revistas de moda, viajar, el frio, la lluvia, el café, cortarme, la oscuridad, fumar y beber (son sinónimos de olvidar para mi).
-Disgustos: Llorar (aun que no puedo evitarlo), la comida, su vida, que la utilicen, ser la tonta.
-Miedos: Los espejos
-Enfermedades: Tengo un perfil solitario. Anorexia & Bulimia (mis mejores amigas Ana y mía), futura diabetes
-Sueños: La perfección y la felicidad

©Jay

Charlotte ₪ 04/081996 &  London ₪ Heterosexual  ₪ Niall Horan  


Última edición por ZoeAnneThompson el Lun 05 Ago 2013, 9:34 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por pixie. Lun 05 Ago 2013, 9:21 pm

PREGUNTAS:


"No body si perfect.."
Niall Horan



DATOS BASICOS:

Nombre y apellido: Niall Horan
Frase: “Nadie es perfecto”
 
Nombre completo: Niall James Horan


Apodos: Niall o Nialler


Edad: 18
Rol: Futuro salvador y novio de “La gorda"
Pareja: Lily Collins
DESCRIPCIÓN FISICA: 
Mido 1.78 metros soy de cuerpo normal, no estoy extremadamente delgado pero tampoco grueso. Tengo los músculos y los abdominales del cuerpo ligeramente marcados. Mi tez es bastante pálida junto con algunas pecas. Mis ojos son de estatura normal y de un color azul profundo que hipnotizan, los labios son ligeramente con un poco de color natural. Mis dientes no eran perfectos pero eso nunca me importó porque yo no mido a través de la apariencia sino del corazón y espero que hagan lo mismo. Aun que mi madre se empeñó con que me pusiera corrector dental y ahora lo llevo transparente.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 
Tierno, bella persona y amigo.
Me considero una persona en la cual puede confiar cualquiera, nunca contaría ningún secreto ante los demás y siempre escucho a las personas. Soy atento, cariñoso, pero también he de admitir que tengo algo de enamoradizo. Me encanta reírme y hacer reír a la gente, la diversión es la clave para la felicidad. Tal vez si tenga ese peso en mi corazón que me frena pero no hago que sea el centro del universo, como me han enseñado hay más de un millón de cosas por las que sonreír.


HISTORIA:
 Nací en Mullingar un lugar remoto de Irlanda. Me crié y crecí allí junto con mis padres y mi hermano mayor. De pequeño empecé a jugar al futbol cosa que se me da bastante bien cuando cumplí los 11 gané junto con mis compañeros el primer puesto en el campeonato. Mis primeros años de adolescencia son bastante sencillos al fin y al cabo seguía siendo un niño. Pero hace cuatro meses que mi novia cortó conmigo por que me iba a ir de Irlanada para ir a Londres y ella no cree en las relaciones a distancia, al poco tiempo me enteré por mi hermano que ya había rehecho su vida con un tal Danny. Eso me dejó bastante hecho polvo pero sigo mirando con optimismo mi vida por que ¿si no lo hago yo, quien lo hará?
Hace unos días que he llegado y ayer fue mi segundo día de instituto, he conocido por casualidad a alguien, bueno ella no lo sabe pero la vi llorar en el cuarto de baño y le dejé una nota diciéndole que sonriera, espero que lo haya hecho. Me pareció bastante guapa pese a estar llorando.
 EXTRAS:
Gustos: Tocar la guitarra, la comida, cantar, divertirse, ir de fiesta, la tranquilidad en momentos determinados.
Disgustos: La llamada perfección, ya que no existe.
Sueño: Quiere encontrar a su rana y convertirla en su princesa.

©Jay

Nial  ₪ 13/09 & Mullingar  ₪ Heterosexual ₪ Charlotte Cronwell


 

PREGUNTAS:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por yazminkings Mar 06 Ago 2013, 4:05 pm

voy a probar poder hacer mi ficha :D ahorita la subo..
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 09 Ago 2013, 7:16 pm

ZoeAnneThompson escribió:

"Daria mi alma al diablo por ser perfecta"
CHARLOTTE ANNE CRONWELL



DATOS BASICOS:
-Nombre: Charlotte Anne  Cronwell
-Apodo: Lottie o Charlotte
-Edad: 17
-Fecha de nacimiento: 04/08/1996
-Nacionalidad: Londinense
-Rol: La Gorda
-Pareja: Niall Horan

DESCRIPCIÓN FISICA:

Mido 1.67 metros y pesaba 61 kg (pero de este peso hace meses). Siempre fui una niña delgada pero con la pubertad y el comienzo del periodo engorde bruscamente y ahora intento arreglar mi estropicio.Mi cuerpo tiene una constitución delgada, con ligeras curvas y de piernas cortas, tambien tengo algunos huesos marcados.Mi pelo es de color castaño claro y largo hasta por debajo de los senos, mis ojos son de un color miel con un toquecito verdoso. Mis labios son rosados y tengo una “bonita y dulce” sonrisa. pero esa es la opinión de mi madre yo sigo viendo a la bola de sebo; gorda y fea, que no merece salir a la calle.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Débil, sin autoestima y sin fuerza de voluntad.

Creo que nunca he llegado a quererme tanto como para decirme un día “que guapa estas charlotte”, pero sin embargo era feliz. Era una niña dulce, divertida y feliz


]Pero ahora me he convertido en el triste monstruo que se encierra a llorar todas las noches en una esquina de su habitación, que apenas duerme dos horas al día o duerme las 24.  La inseguridad en mi misma me ha llevado a la oscuridad pero no me importa, se que he sacado muchas cosas buenas. De pequeña siempre quise ser actriz, pues creo que ahora podría conseguirlo ya que se cuando llorar, cuando retener las lagrimas y mentir a la perfeción. Soy una chica reservada y poco confiada, me han hecho mucho daño anteriormente como para saber que apenas hay personas con buenas intenciones en este mundo cruel.  Si me preguntas como estoy mi respuesta será falsa y simple “estoy bien” junto una falsa sonrisa


HISTORIA:

Nací en un hospital de Londres a los siete meses de vida, pasé los cuatro restantes en la incubadora apenas pesaba el quilo. Mi madre Teresa y mi padre Henry me cuidaron y trataron maravillosamente durante mis primeros años de vida, pero luego llegó mi hermana y toda la atención fue hacia ella. Al principio me encantaba jugar con ella, me encantaba verla reír, pero conforme yo crecía y maduraba ella lo hacia convirtiéndose en mas infantil e pesada.
Cuando entré en el instituto todo me fue genial durante los dos primeros años, pero después en mi tercer año mi grupo de amigas desde infantil se rompió y solo quedamos dos. Yo conocí a un grupo de personas que me hacían sentirme bien y feliz pero que aun que yo no lo viera eran malas compañías, pero ese año fue a la vez un desastre y genial, me enamoré. Pero resultó que este amor no fue correspondido ya que el prefirió a una de mis amigas antes que a mi, eso me destrozó el corazón y por si no fuera poco me dejaron de lado. Repetí ese curso, fue en parte lo mejor y lo peor por mi parte por que desde el primer día que rehíce el curso me sentí más sola que nunca. Ya que no hablaba con nadie por que era la repetidora y era asqueada me senté a primera fila y me relacioné con los empollones pero no me gustaban eran demasiado freaks y eso que yo lo soy bastante.[
El curso lo pasé impecable sin ningún suspenso, y empezó otra etapa de mi vida. Como vi que estaba bastante gordita ese verano me puse a hacer dieta y ejercicio y continué así durante el curso escolar. Esta vez si que conseguí hacerme amiga de los “populares” de la clase, se trataba de cuatro chicas y tres chicos. Una de ellas era lesbiana y uno de ellos gay, yo no discrimino y como sabía de su orientación sexual e vi que no les discriminaban pensé que sería genial sentirme igual, las tres chicas restantes eras guapísimas dos rubias y la otra morena, todas delgadísimas. Me lo pasaba en grande con ellas pero cuando llegaba la noche solo sentía las ganas de morir, lo gritaba y lo deseaba, lloraba toda la noche hasta que me quedaba sin lagrimas. Aun recuerdo cuando nos arreglábamos para ir  de fiesta y me decías “dios Charlotte estas guapísima” pero yo lo único que entendía era mi nombre lo demás era como si se me clavara un cuchillo por la espalda, esas palabras las sentía como mentiras sobre mi solo oía a mi subconsciente diciéndome la palabra del millón “gorda”.


Un día leyendo varios blogs que solía leer  vi que una chica podía calmar su sufrimiento con un simple corte en la muñeca, hasta llegó a hacer un video explicándolo y pensé “¿que puedo perder?”, seguí todas las indicaciones y sabéis que, si que me sirvió de alivio. Sentía como todo se distorsionaba y yo me relajaba olvidándolo todo, una sensación magnifica, así es como empecé a cortarme. A pesar de hacer duras dietas y ejercicio la ansiedad siempre llamaba a mi puerta para comerme un helado, chocolate, un bollo, etc. Como si que esto no era suficiente empecé a pensar mejor y decidí que como que me llamaba Charlotte Anne Cronwell iba a conseguir ser perfecta; Así que dejé de comer tanto (si comía cuatro hojas de lechuga con dos pechugas de carne, quité la carne y añadí un cigarro y chicles), bebí mucho más tanto agua como té, cambié mi rutina de ejercicio para hacer más y si me pasaba por culpa de la ansiedad lo vomitaba. ¿Veis algún problema? Yo tampoco.
Me volví a enamorar, era uno de los chicos que iban conmigo pero él tenía novia, una alta y delgadísima novia. Así que decidí guardármelo junto con mi sufrimiento mientras veía como era feliz. Recuerdo que me preguntaba por regalos y consejos yo siempre le ayudaba, ¿queréis saber por que? Por que le quería y ya que él podía ser feliz le ayudaba a que fuera real. Recuerdo que su sonrisa era el mayor regalo que podía recibir.
[Por que yo se que la felicidad nunca llamará por mi puerta, al igual que la soledad nunca se irá por mi ventana.


EXTRAS.

-Gustos: Me gusta leer, escribir, escuchar música, dibujar, ojear revistas de moda, viajar, el frio, la lluvia, el café, cortarme, la oscuridad, fumar y beber (son sinónimos de olvidar para mi).
-Disgustos: Llorar (aun que no puedo evitarlo), la comida, su vida, que la utilicen, ser la tonta.
-Miedos: Los espejos
-Enfermedades: Tengo un perfil solitario. Anorexia & Bulimia (mis mejores amigas Ana y mía), futura diabetes
-Sueños: La perfección y la felicidad

©Jay

Charlotte ₪ 04/081996 &  London ₪ Heterosexual  ₪ Niall Horan  
¡FICHA SEXY SENSUAL PERFECTA Y HERMOSA MENTE ACEPTADA!

Chica,tu ficha me encantó la amé :
Gracias por participar :D
(Perdón por no ponerle la font,pero estoy en el cel y no me deja u.u)
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 09 Ago 2013, 7:43 pm

Necesito una sensualona chica que audicione para Zayn!!!!!!!!!!!
 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Little things... ||N.C||Resultados Puestos  ♥|| - Página 2 Empty Re: Little things... ||N.C||Resultados Puestos ♥||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.