O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Mensaje por jackson. el Vie 02 Ago 2013, 12:44 pm

☁Fichas de los Personajes☁


Bueno chicas aquí colocaremos las fichas de los personajes, tienen hasta el 5 de Agosto para publicar sus fichas. Si tienen dudas sobre el código o algo comentar en el tema de “Muro Interactivo” ya que este tema es exclusivo para las fichas :3 Únicamente las escritoras pueden postear para ver el código ya que este se encontrara en Hide.

Código:


avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Mensaje por jackson. el Vie 02 Ago 2013, 2:59 pm


 

 
Elizabeth  "Eli" O'Conner
No importa que tan devastada este una sonisa siempre superara todo
Apodo: Eli
Edad: 18
Suicida
Justin Bieber
PB:Selena Gómez

 
Descripción física.

  Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias a el ejercicio que realiza a diario.  

 
Descripción psicológica.

    ¿Cómo era antes de su enfermedad?

Bueno pues ella simplemente era “perfecta”. Elizabeth es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal, no le gusta hablar demasiado de ello. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es una chica muy risueña y carismática. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces.  Vive la vida como si fuera el último día de su vida. Es una chica despreocupada, siempre piensa que tiene el bastante tiempo para estar feliz. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti.

¿Cómo es ahora?

Es una chica que simplemente piensa en el suicidio como una salida rápida de sus problemas. Siempre pensó que su vida sin el no tenia sentido; pero era todo lo contrario eso la haría ver la realidad. Simplemente decayó pensando que podía liberarse de su sufrimiento asesinándose ella misma. Sus padres le comenzaron a decir que era una chica suicida.

 
 
Vamos a la historia.

     Elizabeth nació en Londres, Inglaterra un 8 de octubre en una familia amorosa; su padre es un gran empresario y su madre es dueña de una tienda de ropa. Es de clase media-alta. Elizabeth es una chica que convive con todo tipo de personas y sabe distinguir cuando alguien no es bueno para ella, sin en cambio suele tener mucha curiosidad por las demás personas aunque no sean buena compañía. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. Es una chica de buena reputación, sus padres son como los de todo joven. No es una chica que siempre piense en ella, al contrario piensa más en los demás. Su vida es muy común amigos, fiestas, viajes y demás. Cuando esta aburrida acompaña a su madre a su trabajo y la ayuda atendiendo su tienda de ropa. Su hermano no es muy fanático de compartir ese momento con ella pero cuando quiere verla sonreír la invita a cualquier lugar.
Ella tenia el novio “perfecto”, Max era todo lo que una chica había soñado detallista, amoroso, dedicado y guapo. Todo cambia cuando ella se entera que Max la engañaba con su mejor amiga Liz, ella intento hablar con el pero las únicas palabras que se cruzaron fueron las que la destruyeron.
-Nunca te ame y tienes que comenzar a olvidarme-escupió el después de hacerla llorar
-Nunca pensé que fueras de ese tipo de chicos-exclamo ella con un mar de lagrimas
Fue la ultima vez que hablaron, ella pensó que lo superaría pero con el paso del tiempo se dio cuenta que el era su mundo; intento recuperarlo y volver a retomar su relación, pero el se negó completamente. Ella comenzó con la idea de asustarlo diciéndole que se mataría sino regresaban, pero a el no le importo ni una sola palabra de lo que dijo. Centenares de veces intento matarse pero todas fueron un completo fracaso. Sus padres no lo soportaron y decidieron mandarla al mejor internado de Londres en el cual tendría que superar su enfermedad llamada “Suicidio” en el internado existía todo tipo de personas con diferentes problemas. Ella tendría a un joven doctor encargado de ella para ayudarla a superar todo tipo de problemas, pero con el tiempo se dio cuenta que le agradaba y no de la manera amigos, sino que sentía de nuevo el sentimiento llamado “Amor”.

 
Datos extras.

   Gustos:
    Leer libros, tocar instrumentos (guitarra y piano), cantar, jugar futbol, escribir.
  Los helados, dulces, lugares abiertos, goma de mascar, el baile, la lluvia.
 Disgustos:
    La soledad, los truenos, los gritos, las mentiras, la hipocresía, su enfermedad.
  Su vida, su novio, los egocéntricos, maquillaje obsesivo.
 Fobias:
    Morir sola, los insectos, las arañas, ruidos extraños.
  Estar encerrada, el mar.
 Enfermedades:
    Suicida.

avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Mensaje por Cata Styles el Dom 04 Ago 2013, 3:27 am


 

 
Catherine  "Cathy" Clarck
Despues de la tormenta sale el sol. ¿No?
Apodo: Cathy
Edad: 19
Depresiba
Louis Tomlinson
PB:Carly Rae J

 
Descripción física.

  Tiene el cabello extremadamente liso  que baja por sus hombros de un color café castaño, que es confundible ya que en la noche se ve de un color negro, es brilloso y muy bello. Tiene unos ojos que 'matan' con la mirada, ya que son de un color celeste cielo, que enamoran a cualquier chico. Estos hermosos ojos son adornados por unas hermosas y largas pestañas que se encrespan solas, ya que las tiene largas y suaves. Posee de unos labios rosas carnosos que tienen forma de 'corazón'. Tiene perfil perfecto, ya que su nariz es muy pequeña y respingada. Algo que la hace ver mas tierna. Es de piel muy clara, que le hacen sobresaltar sus hermosas y finas cejas color castaño. Tiene unas curvas muy lindas, su trasero es muy generoso ya que lo tiene grande y redondo. Posee de unos pechos que son entre pequeños y grandes, bueno no tanto como su trasero. 

 
Descripción psicológica.


Toda su vida a sido de color rosa, digamos. Ya que tenia un novio que la amaba y le prometía mundo entero -lo que ella creía- . Ella era feliz, y muy graciosa. Todo mundo la conosia por tener buen genio y humor. Amaba a los niños y ellos a ella. Tenia un carácter que todos amaban. Pero bueno, no todo es color rosa. Su novio la 'engaño' y de ahí ya no es la misma chica, cambio su sonrisa por lagrimas y ahora odia a los niños. Cuando Alex -el novio- la engaño su mundo cayo, se devolvió a Londres ya que se había ido a otro país y sus padres notaron su cambio de animo. Una vez la pillaron -se quiso suicidar tomando pastillas - desde hay se ah tratado de matar muchas mas veces. Sus padres aburridos del comportamiento de la chica deciden internarla en el mejor internado de Londres. donde puede cambiar y hasta puede encontrar el amor.

 
 
Vamos a la historia.

     La chica de cabellera castaña larga de ojos celestes como el mar, el típica 'hija de papi'. Pero con la rutina se fue dando cuenta que no le agradaba ser así, si que decidió irse a Londres. En ese hermoso lugar conoció al chico que todas creían que eran el mejor; pero en los primeros meses se porto bien con ella. Un día vio a Alex -el chico que su novio- metido en la cama con una puta cualquiera, ya que tenia la copia de la casa del y entro como si nada. Al verlo se le desmorono el mundo, ya que ella pensaba que "era el amor de su vida". Luego de eso pregunto muchas veces a Alex, sus preguntas siempre eran de; ¿Porque? obteniendo respuestas de -Me aburrí de ti- , -No eras mucha cosa- , -solo quería sexo- lo que a ella la terminaron de matar y decidió nuevamente devolverse a Londres, donde sus padres notaron que no estaba bien, como se había ido meses atrás. Cathy -como le decían- trato de suicidarse, pero sus padres no se dieron cuenta; hasta que un día tomo al rededor de 56 pastillas que eran para adelgazar, eso le hizo desmallarse a los minutos después. Sus padres la fueron a buscar a su pieza pero ella no respondía, su papa boto la puerta y la vio desmayada -agonizando-. Desde hay ah tratado de matarse muchas veces mas, se corta sus manos y piernas. Gracias a Alex entro en una enfermedad muy conocida como la "Depresión" A  Catherine no le importa nada, ni su propia vida. Sus padres aburridos de los comportamientos de ella deciden inscribirla en el mejor internado de Londres, donde existían varias  chicas que tenían diversas enfermedades diferentes a ella. Ella tenia a un joven doctor que la ayudaba con el tratamiento de su enfermedad: la "depresión". Con los cambios de humor de la chica el se preocupaba mas, con el tiempo Cathy se fue dando cuenta que ya no lo quería como amigo, si no como mas que eso. Se dio cuenta que estaba naciendo el sentimiento llamado "amor" en ella, por su joven doctor.

 
Datos extras.

   Gustos:
    Leer libros {amor} , Dormir, Tomar helado, Ver TV. Converse & Vans.
  Masticables, dulces, escuchar música.
 Disgustos:
    Soledad, Gente falsa
  Mentiras {aunque ella igual miente} 
 Fobias:
    Soledad, Odio. 
  Infidelidad {ya que lo vivio}
 Enfermedades:
    Depreciba



 
ÁBREME <3:
EDITE LA HISTORIA, COMO LA VEZ PASADA ME HABÍA EQUIVOCADO UN POCO. ESPERO QUE ESTE BIEN ;) BESOS Y CUALQUIER COSITA PREGUNTAME E.E
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Mensaje por EsmeraldaReina el Dom 04 Ago 2013, 11:39 am

¡Hola! Aquí yo, haber el código.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Mensaje por EsmeraldaReina el Dom 04 Ago 2013, 12:06 pm


  

  
Natalia  "Nat" Smith
Tienes un millón de razones para sonreir y una para llorar ¿Vas a llorar?
Apodo: Nat, Nati
Edad: 16
Anorexia
Austin Mahone
PB: Vanesa Romero

  
Descripción física.

   Sus ojos son marrones y azules acompañados por unas largas pestañas. Cejas bien delineadas, labios rosados, y una sonrisa encantadora. Su pelo es marrón al principio y a la mitad tiene mechas rubias su pelo es ondulado, le llega mas o menos hasta la cadera. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitadas y un vientre plano. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca. No es ni muy alta ni muy baja mide 1'67

 
Descripción psicológica.

      Ella es una chica tierna, dulce , simpática.Siempre esta ayudando a sus amigas, escuchándolas y dándoles consejos, siempre tiene una sonrisa en la cara -aunque sea falsa- Es divertida, le encanta reírse aunque muy pocas veces lo haga, no le gusta que la vean deprimida porque empezaran con las preguntas de ¿Qué te pasa?, ¿Te encuentras bien? o los típicos interrogatorios. Ya esta harta de eso y por eso siempre trata de mostrarse alegre. Al principio es timida y callada, pero solo hasta que la conozcas. Cuando realmente la conoces es una charlatana nata.

  
  
Vamos a la historia.

     Ella nacio el 3 de marzo de 1995. Vivia en España, Madrid, allí ella era feliz, tenia a sus amigas, a su novio, sus seres queridos, pero no todo es color de rosa y por el trabajo de su padre tuvieron que mudarse a Londres, claro en contra de su voluntad. Varios días después de llegar a Londres y de entrar en la universidad, como era nueva, las plásticas la vieron como el objetivo perfecto para destruir. Y haci lo hicieron varios días mas tarde, ella no quería salir de su cuarto, empezó a caer en una depresión ya que en la universidad le llamaban gorda ella al principio no hacia mucho caso pero fue empeorando, los jalones de pelos, los insultos llamándole vaca, gorda... esa depresión hizo que cada vez que se viera en el espejo pareciera gorda, lo que de la depresión paso a la anorexia.
 

  
Datos extras.

    Gustos:
     Cantar
  Leer
   Componer
  Bailar
  Tocar instrumentos
  El verano
  Caminar por la playa
  La música
  Vomitar
  Disgustos:
     Las plásticas
  Los mujeriegos
  El invierno
   Los hipócritas
  La comida
  Fobias:
     Las tormentas
  Los insectos pequeños y raros
  Las ratas
  Enfermedades: Anorexia
     Why do we break up if we're just gonna make up



 
Abreme:
¡Hola! Ya te deje la ficha, no se porque no me dejó poner la imagen asique te la pongo aquí :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Mensaje por donatella. el Dom 04 Ago 2013, 4:25 pm

  

  
Cassandra  "Cassie" Robert
Lo único que tienes es tu sonrisa 
Apodo: Cassie
Edad: 18
Bulminica
Zayn Malik
PB:Jane Levy

  
Descripción física.
Cassie irradia inocencia y pureza, ademas no parecer una chica más del montón. ¿Porque? Su cabello la hace parecer única, ya que es de un color para nada opaco y común. Este es de un color naranja como el amanecer - el color favorito de su personaje de libros- y muchas veces parecer representar el mismo infierno y cae en sus hombros ademas de decorarlo con una hermosas ondas completamente naturales, pero algo que la hace sentir completamente orgullosa con sus ojos, los cuales son de un color azul mar, profundos y "angelicales", que decora con sus largas y negras pestañas.
Su piel es pálida y blanca, como la nieve y hace resaltar sus cabellos y ojos. Su cuerpo es como el de cualquier chica de su edad, con las curvas necesarias y unas piernas larguísimas y envidiables que le dan el encanto que hace que obtenga todo lo que quiera. 
 
Descripción psicológica.
 Cassie siempre fue de esas personas que se muestran alegres y positivas ante cualquier situación aunque en su interior no sienta eso.Es una persona dulce, sin falsedades, cabe decir inútilmente que la cualidad que más valora es la honestidad y la sinceridad. No sabe mentir, se pone nerviosa y una risita histérica siempre la delata. Es sensible y simpática, pero no por ello frágil ya que su fuerte carácter, su determinación, prepotencia, temperamento y malas pulgas ocasionales le quitan cualquier aire de fragilidad que pueda llegar a tener. Sabe escuchar,  adora escuchar a la gente, ya que según ella “no tiene nada interesante que decir”. Cualquiera que la vea podría decir que a Cass – su apodo- solamente la describen en hermosas y simples palabras: Inocente, graciosa y llena de vida. Pero ella no es así, ella solamente se muestra alegre y oculta con su blanca sonrisa un secreto que la carcome y le pesa en su interior. Si no le simpatizas simplemente intentará no formar lazos contigo, pero nunca te tratará mal, excepto si te metes con quienes ella quiere. 
Cassy siempre fue de esas personas que en solo 3 segundos te saquen una sonrisa y tiene ese encanto que hace que en muy poco tiempo te encariñes con ella, no importa tu personalidad.
Nunca fue una persona de ego muy alto, ya que siempre esta pensando en los demás para ocuparse de ella misma, lo cual hace que muchos las vean como alguien muy generosa pero algo desaliñada para ser una chica y de esa edad.
Es muy alentadora, siempre apoya a los demás en –casi- todas sus decisiones, pero muchas veces ella cree que nadie la apoya o le da el cariño que ella cree necesitar.  ¿Por qué siente eso?  Fácil, Cassy no vive en un mundo de color de rosa como todos piensan, en su mundo su inseguridad, el miedo y hasta el hecho de tener que gritar sin que nadie la escuche la sofoca, porque ella no es lo que aparenta, ella se siente incomprendida y esta sola aunque este rodeada de gente y eso es algo que – hasta ahora- nadie ha podido cambiar. En general, es una muy buena chica, pero bastante insegura de sí misma. 
      
  

  
Vamos a la historia.
 Cassie nació en un pequeño pueblo  de Olveston, situado en Inglaterra. Es hija de Lauren Dixson y Owen Roberts.
La pequeña siempre tuvo una vida “fácil”, por así decirlo. Su padre trabajaba como dentista en uno de los más importantes de Londres, por lo cual al cumplir 3 años se mudaron.
Su madre sufría de obesidad, por lo cual murió a los 34 años por un paro cardiaco, ya que también sufría de colesterol alta. Cassie siempre tuvo miedo de terminar como su madre, morir joven y con una obesidad demasiado preocupante que tu pareja termine engañándote.
Cuando cumplió los 10 años su padre volvió a casarse, con una de sus amantes y también secretaria; Melody y luego de unos 11 meses Cassie tuvo una pequeña hermana; Phoebe la cual también es una pequeña pelirroja como ella.
Al cumplir los 15 años, Cassie era parte del grupo de porristas y del coro de su colegio, era amiga de todos y la invitaban a todas las fiestas, hasta se había puesto de novia con un chico tres año mayor; Ryan. El tenía 17, estaba en su último año y tenia uno de los mejores promedios y, por supuesto, era demasiado apuesto.  Eran la pareja perfecta. Salían siempre, todos los envidiaban o adoraban y ella perdió su virginidad con él.
Pero todo cambio en la fiesta de 18 de Ryan. Cassie había  ido a despedir a unos amigos, los cuales estaban lo suficientemente ebrios y no podían salir. Subió a la habitación de su novio y allí lo encontró, manteniendo sexo con su supuesta “mejor amiga”; Tania. Los separo y empezó a gritarles peor ellos estaban lo suficientemente borracho para decirles todas las cosas que pensaban sobre ella en su cara y escuchar por ultimo un “Terminamos” salir de la boca de Ryan.
Su mundo se había derrumbado, el lunes siguiente toda la escuela se entero. Ella perdió a su mejor amiga y a su novio. Ellos ahora estaban juntos y le hacían la vida imposible.
Faltaba siempre a su entrenamiento, tanto que la sacaron por sus faltas y por su exceso de peso, el cual solamente era de 57 kg.  No tenía más sus espectaculares notas.  Su padre no se daba cuenta de nada, ni su pequeña hermana.  Cada vez que se miraba en el espejo veía a su madre y ella solo susurraba “Gorda”.
Un día ocurrió, comió tanto en una reunión familiar, que al llegar a su casa se dirigió al baño y su madre volvió a aparecer en el espejo. “Mira como has comido, gorda, terminaras como yo, y no te aceptaran jamás ni en el club de porristas, ni Ryan volverá contigo”.  Vomito.  Introdujo dos dedos de su mano izquierda a su boca y volvió a hacerlo.
Todos los días lo hacia, comía poco y lo vomitaba.  Había días en los que ni siquiera lo hacia. Hacia tanto ejercicio que no levantaba sus malas calificaciones.
Volvió a pesar 39 kilos teniendo casi 18 años, pero luego de estar 3 días sin comer y estar vomitando hasta el jugo la debilito. Se desmayo y despertó en una clínica.
“Entraras a rehabilitación, no quiero que mueras, pequeña” dijo su padre y se marcho. No ha sabido nada de el desde entonces.
      

  
Datos extras.

    Gustos:
     Adora acostarse en el suelo y pensar. La luna. Las historias sobre seres sobrenaturales. La lluvia. El cine. Las mentas. Agua. 
  Disgustos:
      Comida. El desorden. Lo dulce. Las personas que hacen todo por atención. Estar encerrada. La opera.
  Fobias/:
     El fuego. Los relámpagos. Sobrepasarse de su peso. 
  Enfermedades: 
     Bulimia. 

avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Mensaje por Susi el Mar 06 Ago 2013, 5:31 pm


 

 
Lilith Adams Dawn Fletcher
La confianza se gana con el tiempo y se pierde en segundos.
Apodo: Lu
Edad: 18
Esquizofrenica
Liam Payne
PB: Cher Lloyd

 
Descripción física.

Ella es de mediana altura pero delgada. Su cabello largo, hasta mucho mas  abajo de los hombros, es castaño con reflejos rojizos. Tiene rizos suaves y definidos. Sus ojos son marrones oscuros y siempre los tiene deliniados. Sus pestañas son tan largas que profundizan su mirada. Su nariz es pequeña y le hace parecer mas infantil. Sus labios rosados, largos y carnosos, volverían loco a cualquier chico. Cuándo sonríe, aunque lo hace poco, la hace más adorable. Su cuerpo es pequeño pero con curvas bien definidas. En sus brazos lleva incrustados tatuajes con diferentes significados importantes para ella. Su piel es blanca pero tiene un tono bronceado.


 
Descripción psicológica.

Antes de su enfermedad, era alegre, divertida y espontanea. Era el ejemplo a seguir de cualquier chica. Sus padres la adoraban. Tenía buena educación y respetaba a los demás, sin importar su clase social. Se reservada y no lloraba ante nadie.
Después de su enfermedad no se parece en nada. Es fría, silenciosa y apenas se mueve. Solo habla con su cabeza y con sus delirios.
No confía en nadie y no quiere que nadie se le acerqué.
 
 
Vamos a la historia.

     Lilith era popular, guapa y divertida. Lo tenía todo. Un novio perfecto y unos padres que la adoraban. Su vida era perfecta hasta que a la temprana edad de los 16, una visita al médico lo cambió todo.
Su abuelo paterno, había fallecido de esquizofrenia y ella tenía un 10% de posibilidades de tenerla. Para su mala suerte, ella estaba en ese 10%. La esquizofrenia empieza a mostrarse en la adolescencia. Cuándo Lilith ya había cumplido los 17, los síntomas habían empeorado. Sufría delirios y pequeñas alucinaciones en plena clase. "Sus amigos" empezaron a asustarse y apartarse de ella. Una noche, justo la noche que lo hizo por primera vez con Chad, su novio, le confesó su enfermedad. A la mañana siguiente, Chad se lo había contado a todos los alumnos del Parvey School, su antiguo instituto. La humillaron cada minuto que paso en ese infierno. Al acabarse el instituto sus padres viajaron a Los Ángeles por trabajó. Lilith fue a pasar con su tío un tiempo, que se convirtió en permanente. Los padres de Lilith no volvieron. Justo cuándo el avión iba a despegar, un motor se incendió haciendo explotar todo el avión por completo.
Los síntomas de su esquizofrenia aumentaron.
Se sentía asustada,confusa y aterrada. No quería salir de su habitación. Pretendía vivir aislada en ella hasta su muerte. Lilith vivía en su mente dónde la vocecita de su cabeza le decía una y otra vez que todos estaban allí para humillarla. Su tío no podía acercarse a ella. Se sentaba alejado de ella y estaba tranquila, sin mover un músculo, pero, cuándo se acercaba, empezaba a agitarse y a gritar.
No comía, no hablaba y apenas se movía del rincón de su habitación.
Su tío, cansado de no poder ayudarla, la internó.


 
Datos extras.

   Gustos:
    Le gustan las margaritas.
  La buena música.
Le gustan los pequeños detalles.
 Disgustos:
    Las humillaciones, las mentiras, las falsedades y la frialdad.
  Que la toquen ,que se acerquen o que le hablen de su enfermedad.
 Fobias:
    A las arañas y a las abejas.
  Teme a las personas y al daño que le hacen.
 Enfermedades:
    Esquizofrenia.


avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/SmallBritish

Volver arriba Ir abajo

Re: My Salvation | Fichas de los Personajes | NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.