O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

More than words [1D] NC

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: More than words [1D] NC

Mensaje por Megara. el Lun 02 Sep 2013, 7:06 pm

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Stark. el Lun 02 Sep 2013, 7:12 pm

Stark.
----
----

Mensaje por Charlie. el Lun 02 Sep 2013, 7:13 pm

(?)
asdjlkasd intentaré subir mañana ya avancé en el capítulo
cuídense, amores míos (?)

Charlie.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/Wickam

Mensaje por Stark. el Lun 02 Sep 2013, 7:15 pm

Te esperamos cata!

Stark.
----
----

Mensaje por prinsloo. el Lun 02 Sep 2013, 7:49 pm

Te esperaremos Cata mi amoor <33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Mαfer' el Lun 02 Sep 2013, 9:40 pm

Te esperamos <3

Mαfer'

Mensaje por Charlie. el Mar 03 Sep 2013, 6:48 pm

No tendré el cap para hoy ;-; lo siento, tuve un problemilla por ahí, pero estaré subiendo mañana o el jueves cuídense amores, las quiero <3

Charlie.
-----
-----

Mensaje por Stark. el Vie 06 Sep 2013, 1:46 pm

:3

Stark.
----
----

Mensaje por Mαfer' el Vie 06 Sep 2013, 1:49 pm

Mαfer'

capítulo 04.

Mensaje por Charlie. el Vie 06 Sep 2013, 10:54 pm

Capitulo 04.
Brooke McLeod.

Comienzo a abrir los ojos cuando un leve tirón en mi cabello me despierta, gruñendo tapo mi rostro con la almohada e intento cerrar los ojos nuevamente, pero se me hace imposible cuando unas leves risitas burlonas comienzan a resonar en mis oídos. Los jalones de cabello, de pronto, se ven secundados por un par de manitas cubriendo mis ojos y una risita febril repercute en mis oídos haciéndome despertar, del todo, con una enorme sonrisa en el rostro.

Cubro las manitas de Zack con las mías y, mientras él ríe, yo las bajo lentamente para poder observarlo directamente a esos ojos oscuros que tanto me gustan. Lo miro por un par de segundos hasta que una idea atraviesa por mi cabeza. Las comisuras de mis labios  se elevan y, como si Zack pudiera leer mi mente, suelta un alarido anticipado antes de que me lance sobre él en un ataque sorpresa.

Llevo mis manos directo a su estómago y comienzo a hacerle cosquillas, haciéndolo carcajear tan sonoramente, tal como lo hacía su padre cada vez que le hacía cosquillas.

— ¡Basta, mami! – me pide entre jadeos aun riendo sonoramente, llenando el cuarto con su felicidad y buen humor matutino.

— Con una condición – demando alzando una ceja mientras me río junto con mi hijo.

Ignoro el dolor en mi cabeza, producto de una salida con mis chicas la noche anterior, nadie me mandó a beber de aquella manera, aunque debo admitir que, al parecer, era la más sobria de las tres.

— ¿Cuál? – pregunta el pequeño moreno aun con la respiración entrecortada por tanto reír.  

Lo observo con una mueca burlona, logrando que sus ojos oscuros me miren con suplica y diversión a la vez. Esa mezcla tan particular de sentimientos me recuerda a alguien más, puesto que Zayn solía mirarme así cada vez que salía con alguna de mis comentarios, los que él consideraba inocentes para una muchacha como yo.

Quito de mi cabeza aquella imagen cuando Zack  libera de mi agarre y se lanza a mis brazos abrazándome con fuerza y deposita un centenar de sonoros besos en mi cara. La sonrisa que atraviesa mi rostro es enorme, imito el gesto de mi bebé cuando él se aparta con una mueca ante mi fallido intento de besarle la cara como él lo ha hecho conmigo. Sin embargo, consigo depositar un sonoro beso en su mejilla.

Zack blanquea los ojos y suelta un suspiro, como si fuera yo la niña que lo saca de quicio. Suelto una leve risa burlona y me quito las colchas de encima, haciendo un esfuerzo sobrehumano para levantarme antes de que el despertador suene. Aun faltan quince minutos para que eso suceda.

— ¿Por qué te despertaste tan temprano, cariño? – inquiero mientras una pequeña mueca de nervios aparece en su rostro.

Zachary se menea de un lado a otro, su pijama gris con pelotas de baloncesto estampadas en la playera, comienzan a marearme, no obstante, el continua moviéndose de un lado a otro como si algo le incomodara.

— Señorito – ladeo la cabeza cuando él hace una mueca y frunce los labios.

— Hoy es viernes – murmura jugueteando con sus dedos y la pregunta a sido contestado de inmediato en mi cabeza.

— Entonces – lo miro con una sonrisa ladina - ¿qué estamos esperando para alistarnos? – cuestiono emanando entusiasmo y sus ojitos oscuros brillan cuando pronuncio aquellas palabras.
En ocasiones suelo preguntarme porqué Zack sacó parte de mi personalidad recatada, mi forma tan presurosa y delicada de hacer las cosas, siendo quizás, una desventaja para mi pequeño de cuatro años, sin embargo, cuando noto cada uno de los gestos que heredó de su padre, sus muecas y sus gustos, sus pasiones y deleites, me doy cuenta, de que Zack, es la combinación perfecta de dos polos opuestos que no fueron capaz de congeniar, que no fueron capaz de ver que las cosas tal como deberían haber sido  o que deberían ser.

Zack se sube en la cama de dos plazas y se lanza a mi espalda, aun cuando, las comisuras de sus labios aun continúan elevadas en una radiante sonrisa, tomo sus piernas con mis brazos y juntos nos levantamos de la cama encaminándonos hacia la habitación de mi pequeño para cambiar su ropa y alistarlo para la escuela.

Mis pasos firmes y a la vez titubeantes me encaminan hacia el pasillo en donde nos encontramos con un centenar de cuadros y momentos enmarcados nos observan, recordándonos momentos que, quizás, no deberíamos recordar. Fotos por todas partes evidencian el cambio en nosotros, demostrando que no solamente he sido yo la que ha cambiado, sino que también lo ha hecho Zack con el paso de los años y de las desilusiones.  

Sé que para Zack no ha sido fácil. Desde su corta edad siempre fue cercano a Zayn, no se separaban jamás, hacían todo juntos, aunque la mayor parte del tiempo, solían dibujar; Zayn planificando sus nuevas tiras cómicas por un lado, con la esperanza de que su trabajo algún día fuera reconocido, y el pequeño Zack siguiendo el ejemplo de su padre, adoptando una actitud hacia el arte y el dibujo, que jamás habría pensado que desarrollaría una vez que Zayn se comenzó a alejar de nosotros.

No nos dimos cuenta como las cosas comenzaron a cambiar,  los años pasaban y una relación, que para mí lo fue todo, para él, comenzó a desgastarse y quebrantarse con cada uno de sus asensos y logros.

Aun sigo sin entender por qué pasó lo que pasó con nosotros, pero recordando el pasado, me parece que es más complicado entender el presente.  

Recuerdo el momento en el que lo conocí: solo era una chiquilla de quince años buscando revelarse contra el mundo, contra sus padres y toda esa mierda machista que nos envolvía a mí hermano y a mí.  Sólo quería escapar del mundo que ellos tenían predestinado para mí, y lo logré, aunque no de la mejor manera, como una vez me había dicho mi hermano.

Busqué una salida de mi burbuja, de la que mis padres me tenían atrapada, y lo conocí cuando nos mudamos a Londres. Me enamoré perdidamente de su personalidad, de su actitud, de sus manías y de sus defectos  y, por sobre todo, de su forma de ver el mundo.

Zayn fue mi primer amor, mi primera vez y mi primera decepción.

Mi romance con Zayn duró alrededor de dos años oculto, sin que nadie de mi familia lo notase. Había aprendido a escaparme de la escuela de etiqueta para verlo, había aprendido a mentir para salir de casa y, lentamente, comencé a enamorarme. Pero no todo fue miel sobre hojuelas.

¿Quién pensaría que una McLeod terminaría de aquella manera, enamorándose de un vago –como fue calificado por mis padres– quedando embarazada a los diecisiete años?

A pesar de que en aquellos momentos, lo único que hacía era negar la  situación en la que yo misma me había metido. Pero ¿cómo podía negar algo de lo que me sentía bien que hubiese pasado?, quizás aquella no fue mi primera reacción, quizás no debería haberme sentido así, de aquella manera.

Todo fue borroso en un comienzo, solo podía pensar que estaba embarazada del hombre que sacudía mi mundo, quien me había abierto tantas puertas en el mundo dándome oportunidades que mi familia jamás lo haría.  Sin embargo, lo que para muchos pudo ser una tragedia, desde mi punto de vista, no lo fue, y para él tampoco, al menos no hasta que se dio cuenta de lo que significaba lo que habíamos hecho, tiempo después.

Mi padre nos había sentenciado a contraer matrimonio, para mantener el poco honor que me quedaba. Teníamos diecisiete y Zayn y yo contraíamos nupcias, intentando crear un buen ambiente para criar a nuestro hijo.

Pero, con el paso de los años, aprendí que los cuentos de hadas no existen, aunque tratase de hacerlo funcionar de cualquier forma que me fue posible; para él no era lo mismo, su punto de vista había cambiado y también el mío.

— Y estás listo – dije finalmente apartando todo recuerdo de mi cabeza una vez que Zack terminó de abrocharse sus zapatillas converse. – ¿Estás listo para tus clases de arte? – pregunto esperando que el entusiasmo y alegría que Zack irradia, logre llegar a mí, de alguna u otra forma.

— Sí, mami – contesta esbozando una genuina sonrisa y yo le sonrío de regreso.

Hubiera sido más fácil que me hubieras despertado si te mudases para acá. Caí  de la cama, luego te cuento. Se me hace tarde. Hablamos más tarde xx.

La mueca de burla que aparece en mi rostro, frente al mensaje que acabo de leer. Mis dedos se mueven veloces por el teclado de mi celular, escribiendo una respuesta ingeniosa ante el mensaje de Anna.

Quizás si no hubieses bebido tanto, no habrías rodado por el piso. Espero hablar contigo, Mr. Kong me ha pedido que entretenga a su esposa, deséame suerte. Xx.  

No espero respuesta y guardo mi móvil en el bolso que está a mi costado derecho, doy prácticamente zancadas camino a la facultad de medicina de la universidad, a pesar de haberme levantando tempranísimo en la mañana, voy tarde unos cinco minutos por culpa de mi hermano y su extraño pedido de “entretén a mi esposa esta tarde, te explico luego”.

No es que me moleste la compañía de Lena, de hecho su humor es contagioso, pero últimamente con su reciente embarazo y sus cambios hormonales, deja a todo el mundo con los pelos de punta. Sus cambios de humor y su apetito son capases de dejar hasta la persona más paciente en un estado crítico.

No sé como Ethan y Sarah, mi pequeña sobrina, logran soportarla en ese estado.  Suelto una risita sarcástica al pensar en eso, puesto que su primer embarazo, no fue tan caótico como éste.

Tampoco es que pueda negarme a cumplir un favor para mi hermano. Él se ha sacrificado en muchos sentidos para ayudarme; me consiguió un departamento que se amoldara a Zack y a mí, después de que las cosas se complicaron con Zayn.

Llego al salón de clases y me doy cuenta de que la clase aun no ha comenzado. Suelto la respiración contenida e ingreso de una buena vez buscando algún banco desocupado en el centro del salón. Diviso a lo lejos un banco perfecto y me encamino hacia el lugar sonriéndole a una o dos chicas con las que comparto clases de anatomía avanzada, la de último curso. Cuando llego hacia el banco, me tumbo en el asiento y espero a que mi respiración se ralentice mientras el móvil en mi bolso comienza a vibrar desquiciadamente.

Observo la pantalla una vez que lo saco del bolso en un rápido movimiento. Frunzo los labios reprimiendo una sonrisa ante los mensajes que me ha enviado Bella.

Suerte con eso, yo estaré hasta las cinco en la escuela, papeleo y más papeleo ¡yei! Luego veremos que hacer con este maravilloso viernes  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Río ante el mensaje de Bella, incluso por teléfono no deja de ser sarcástica. Niego con la cabeza reprimiendo unas risitas y,  antes de poder contestar el mensaje, veo que el profesor llega al salón con su característico mal humor.

El ruido en el aula se disipa una vez que el señor Thomas deja su maletín en la mesa, su rostro arrugado y sus facciones duras resaltan cuando frunce el ceño ante un par de chicas que no han dejado de conversar durante su clase. Las fulmina con la mirada hasta que ellas se dan cuenta de que lo están interrumpiendo.

— Bien jóvenes – dice con voz ronca y gruesa una vez que las dos estudiantes son acalladas por su fría mirada – como sabrán – chasquea la lengua y su mirada se fija en quien ha comenzado a hablar, una vez que se detienen continúa – ya ha sido publicada la lista de los alumnos que tengan la opción de acortar su carrera universitaria.

Mi estómago se contrae y me enderezo en la silla debido a las palabras que acaba de pronunciar. He esperado todo el año este momento. Pocas son las personas que tienen la opción de acortar su semestre final dando un examen especial antes que la carrera acabe.

El sr. Thomas saca la cuadricula, la que contiene aproximadamente unos treinta estudiantes anotados en ella. Aprieto el teléfono en la mano y meneo la cabeza para salir del pequeño trance en el que yo misma me he metido. Aparto de mi cabeza la posibilidad de estar en ella. Mis calificaciones han ido disminuyendo a lo largo del semestre a causa de un único problema; Zayn.

Todo se reduce finalmente a él y a su irresponsabilidad, sus deseos de regresar a la adolescencia... y sus ganas de emprender.

Escucho el chirrido de una silla cuando el profesor comienza a pronunciar los nombres escogidos este año para la opción de dar el examen especial. Con gesto reacio murmura los nombres entre dientes y me paralizo cuando mi celular vibra en mi mano.  

En un intento desesperado por no prestar atención a los nombres que dice el maestro –para evitarme una decepción– observo la pantalla de mi celular y me quedo paralizada observando el nombre brillar en la pantalla. Es mi padre.

Jamás me había mandado un mensaje antes, jamás se había comunicado conmigo de esta manera, por lo general lo hacía a través de mi madre y solo para asegurarse de que estaba cumpliendo con mis deberes en la universidad, tal como él lo requería, para nada más.

Parpadeo tres veces e intento calmar el temblor en mis manos, el que de un se disipa cuando la simpática sonrisa de Cameron me hace regresar a la realidad. ¿Cuándo llegó él ahí? ¿Por qué me sonríe? ¿Qué sucede?

— Felicidades – susurra en un tono lo bastante bajo como para que nadie nos escuche.

Lo miro con el ceño fruncido y el menea la cabeza, divertido. Alza sus cejas y señala disimuladamente hacia adelante, al profesor Thomas con la lista en la mano.

— Hemos quedado – sonríe de oreja a oreja antes de que el profesor se nos quede mirando a ambos con gesto de desaprobación.

— ¡Es maravilloso! – chilla a mi lado Lena abalanzándose sobre mí, me da un enorme abrazo y se quita sus mechones claros del rostro para observarme con mayor claridad.

No sé que me ha dado por reírme como una estúpida. Quizás sean los nervios que me han perseguido desde que mi padre me mandó el mensaje, o por el hecho de que he quedado para dar el examen especial, para acortar mi carrera de enfermera el semestre que me queda, pero continúo sin creer ambas cosas.

No es común nada de lo que está pasándome en estos momentos.

Los ojos claros de mi cuñada se comienzan a cristalizar una vez que suelto mis carcajadas. Parpadeo rápidamente sorprendida ante su repentino cambio de humor e inmediatamente culpo a mi hermano por haberme encargado que la distrajera por un par de horas. Así como está, es probable que termine sacándome canas de todos colores. Abro la boca dos o tres veces sin que el más mínimo vocablo salga de mi boca.

— Quiero que sepas, que esto es solamente por el bebé – dice señalando su barriga notoriamente más grande – son las hormonas las que me vuelven sentimental – se queja quitándose la lagrima que hace unos cuantos segundos estaba rodando por sus mejillas.

— ¡Me has asustado! – digo mirándola directamente a los ojos mientras avanzamos. – Creí que te habías ofendido por haberme reído de tus conclusiones.

— No, de eso jamás – ríe con autenticidad y me guiña un ojo – ahora, ¡Falta tan poco! – nuevamente aplaude y da pequeños saltitos en su lugar, logrando que una o más personas se den vuelta a observarnos.

— Realmente, no es para tanto, aun debo pasar las pruebas – desperfilo la situación mientras doy un paso hacia adelante retomando el camino hacia el preescolar en dónde se encuentra la razón de mi vida, mi hijo, Zack.

— Te quedan aproximadamente dos meses, dos meses – recalca Lena alzando las manos – y terminarás tú carrera universitaria. Brooke, si de verdad tienes sentimientos dentro de esa caja torácica donde se encuentra tú corazón – la miro con gesto divertido – No hay caso contigo, eres una bruta.

Río entre dientes y ella toma entrelaza su brazo con el mío antes de continuar con nuestro camino. Alrededor de dos cuadras son las que avanzamos antes de encontrarme con el  jardín infantil, en el que había inscrito a Zack hace un par de meses atrás.

— Insisto, prepararé una cena de celebración el día que recibas tú título de enfermera.  – dice decidida mientras avanzamos.

— No lo harás – espeto rodando los ojos.

— Lo haré y ya lo verás – me desafía sonriendo de oreja a oreja.  – Celebraremos como es debido, porque tú sacarás tú carrera de enfermera un semestre antes, debido a que en tú cabezota hay una nerd oculta que busca ser reconocida.

Niego con la cabeza y me detengo una vez que  diviso por entre la multitud de madres y niños a Zack; su piel de tonalidad canela resalta, sus ojos oscuros, enmarcados por gruesas y largas pestañas estaban buscando a alguien, sus cabellos casi negros con  leves ondas son suavemente desordenadas por el viento.

Zack mira hacia todos lados aferrándose al block de dibujo que tiene entre sus manos. Mi corazón se estruja al ver su rostro perdido entre la multitud de gente. Se ve perdido, pero no quiere demostrar lo contrario.

Me solté del agarre de mi cuñada con una sonrisa, dirigiéndome hacia la puerta del establecimiento luciendo una enorme sonrisa, la que se me hace imposible borrar cuando veo su lado tímido salir a la luz. Tengo claro que es más bien un niño bastante retraído a la hora de socializar con otros, sacando ese aspecto de mi personalidad.

El círculo de amigos de Zack consta, prácticamente,  de Lux, James, Drew y Sarah, su prima.  Aunque debo admitir que la relación que existe entre Zack y Sarah, es como si fuesen hermanos. Dado que tanto Ethan como yo, les hemos enseñado que en la familia, ellos deben protegerse.

Me abro paso y me encuentro con sus ojos oscuros observándome a lo lejos, me agacho en cuclillas y espero, las comisuras de mis labios se elevan formando una genuina sonrisa a medida que Zachary corre en mi dirección con la emoción y efervescencia que lo caracteriza.

Luego de cumplir con el cometido de mi hermano y distraer a Lena durante casi toda la tarde, hablar con mi madre sobre lo que mi padre quería de mí y estar rotundamente desilusionada del señor Mcleod por su falta de tacto al decir y pedir las cosas,  Zack y yo estamos prácticamente echados sobre el sofá viendo un maratón de Bob esponja, comemos palomitas del tazón mientras nos reímos de la particularidad de la serie. ¿Cómo es posible que haya una playa dentro del océano?

Es viernes por la tarde y no tengo que presentarme a trabajar, lo que me hace sentir aun mejor cuando Zack me pide que o ayude con una de sus tareas, las que extrañamente se ha negado a dejar para última hora.

Recientemente había llamado a Anna y Kay, preguntándoles si tendrían planes para la noche y, afortunadamente, todas concordamos en que nos encontraríamos cerca de las nueve en uno de los locales que solemos recurrir.

Anna sonó un poco más emocionada de lo normal, lo que definió como “les cuento luego” por otra parte, ellas pudieron notar que algo me sucedía, pero también decidí que sería mejor hablarlo con ellas una vez que estuviésemos frente a frente.

El timbre del departamento suena sobresaltándome a mí y a mi hijo. Rezonga entre dientes mientras de mala gana se talla los ojos y se echa a un lado permitiéndome el paso para ir a atender la puerta de entrada.

Me rasco la cabeza con confusión antes de pararme frente a la puerta. Miro por el pequeño cristal y me quedo quieta frunciendo el ceño al observar quien está fuera mi puerta. ¿Realmente estoy viendo bien?

Con desconfianza abro la puerta y observo realmente a quien está ahí. Sus ojos almendrados me miran de inmediato y una tímida pero enorme sonrisa aparece en su rostro. No sé que mierda decir, no entiendo nada de lo que sucede. Sin embargo, él se lanza a mis brazos y me abraza levantándome del piso. No me queda más que aferrarme a él para evitar caerme.

— Cómo has crecido – me dice una vez que mis pies tocan nuevamente el suelo.

Pestañeo sin dar crédito a mis ojos.  Boqueo un par de veces sin que nada salga de mi boca, es como si mis cuerdas vocales se hubiesen puesto de acuerdo para no emitir sonido alguno. Me asombra verlo frente a mí, dado que la última vez que lo vi, se dedicó a mirarme como todos los demás lo hacían, recordándome a cada segundo que había cometido el error más grande de mi vida.

— ¿Qué haces aquí, Liam? – recupero mi compostura y el me contempla con una pizca de arrepentimiento surcando su rostro.

— No te alegras de verme, primita – utiliza su entusiasmo intentando desviar el tema de conversación.  
Mojo mis labios un tanto secos  y lo fulmino con la mirada cuando me observa nuevamente.  Un abrazo en mi pierna me hace voltearme. Zack se encuentra escondido tras de mi, abraza mi pierna derecha y observa con recelo a Liam parado en mi puerta. Es difícil que pueda reconocerlo, debido a que el cambio de país de Liam, persiguiendo sus sueños, fue realizado cuando Zachary tenía, a penas, unos cuantos meses de vida.

— Vengo aquí porque tú padre me lo ha pedido – dice finalmente bajando la cabeza con gesto arrepentido.

— Antes de que digas algo más – sentencio levantando una mano, sintiendo como el nudo en mi garganta comienza a acrecentarse - ¿No tiene que ver con…?
— Sí, mi tío se niega a que la situación continúe de esta manera – murmura meneando la cabeza. – De verdad lo siento, pero debo hacerlo.

— Liam, no lo haré – espeto seriamente. – Puedo arreglármelas sola, lo he hecho desde que se fue.

— ¿Por qué crees que estoy aquí? – Masculla – No puedes seguir defendiendo su irresponsabilidad,  Brookie, él debe cumplir con lo que la ley demanda, ha pasado mucho tiempo y si ni fuese por la ayuda que recibes de Ethan, no estarías donde estás ahora.

Intento protestar, pero soy detenida al momento que abro la boca y Zack tira de mis pantaloncillos de deporte captando mi atención. Algo en la mueca de su rostro se transforma cuando ve el pasillo tras de mi primo. Sigo la mirada de mi hijo y mi corazón se detiene  en ese mismo instante que ve esos ojos oscuros mirar por sobre el hombro de Liam.

Todo parece reproducirse en cámara lenta dentro de mi cabeza. Los ojos oscuros de Zayn se encuentran con los míos, por sobre el hombro de Liam,  el agarre de mi hijo se tensa en mi pierna. Mi respiración se entrecorta y mi corazón parece detenerse cuando Zayn aprieta  sus puños y observa a Liam, quien se gira al momento que mi boca cae abierta.

Contengo la respiración, sin saber que hacer, mi cabeza es un torbellino de emociones  y sensaciones que no soy capaz de entender. No comprendo, no consigo entender que es lo que está pasando.
Liam se tensa en la puerta y mi única reacción es tomar su mano y obligarlo a entrar a mi departamento antes de que las cosas se salga de control. El castaño me mira y puedo notar que su mandíbula está tensa, a pesar de todos los años y circunstancias que distanciaron el lazo que había entre nosotros, aun se preocupa por mí de la manera en la que recuerdo.
Zack estira sus brazos hacia arriba queriendo que lo abrace. Lo hago sin pensarlo dos veces. Los golpes en la puerta comienzan a retumbar mientras abrazo a Zack sin saber que hacer o qué decir, mis manos tiemblan sin poder evitarlo.
Los ojos de Liam me estudian de los pies a la cabeza una vez que he logrado calmarme, pero los golpes continúan resonando en el departamento.

Me agacho junto con mi hijo y miro sus cristalinos ojos a punto de estallar en lágrimas. Acaricio su mejilla en un intento de calmarlo, o más bien, intentando calmarme a mi.

El castaño es un espectador en la situación y me enfurece que esté presenciando esto.

Finalmente me acerco a Zack y le murmuro suavemente en el oído:

— Iré a hablar con tú papi, ¿me esperas aquí dentro?

Él asiente con poco convencimiento, se lanza a mis brazos y nuevamente me abraza, besa mi mejilla y rápidamente se quita la lágrima que se escapó de su mejilla.  

Miro por última vez a Liam antes de tomar la perilla de la puerta con todo el coraje que soy capaz de juntar. El nudo en mi garganta crece y las lágrimas comienzan a picar dentro de mis ojos, pero me contengo.

Todo ha cambiado, sin entender el cómo llegamos a esta situación, intentando salir de un problema para meternos en otro, tratando hacer que las cosas funcionaran, aun cuando nos hiriéramos uno al otro, pero simplemente, no fue suficiente para salvarnos.

Sonriendo, pero demasiado cerca de las lágrimas,  incluso después de todos estos años, tengo la sensación de que nos estamos encontrando, por primera vez.

Última edición por Charlie. el Dom 21 Feb 2016, 8:21 pm, editado 1 vez

Charlie.
-----
-----

Mensaje por Megara. el Sáb 07 Sep 2013, 10:56 am

Me dan ganas de halarte los cabellos cada vez que me dices que no te gusta algo que escribes :meh: Mas aun, cuando lo que escribes es tan jodidamente perfecto ;-; En fin, ame el cap <3 Tratara de decir todo lo que no te dije(? Pero, es que, simplemente amo cada una de las chicas de esta historia y Brooke no es la excepción <3 Amo tanto su historia y como ella y Ethan salieron adelante a pesar de todo; y que, loco, ella haya encontrado el amor de esa manera :') Zayn fue su primer amor, primera vez, primera decepción..es mucho para moi(? Amo tanto a Zack <3 ese pequeño es hermoso; y adoro que sea la combinación perfecta de ambos <3 ESO QUIERE DECIR QUE ENTRE ZAYN Y BROOKE AUN HAY ESPERANZA(? Si, todavía la hay ._. dime que si En fin, amo tanto que le encante el arte Y me imagino lo duro que debe ser para el, a penas es un mino :c dios, zayn, eres un estúpido. ._. Lena me cae bien(? primero, porque me recuerda a Lena de ASK XD pero a la vez, no(? adfhakdjakdkaa cambios hormonales de las embarazadas, eso me dvierte tanto XD y me da intriga el por que Ethan quería distraerla y también lo del papa de Brooke, el por que la llamo Ay, demasiadas cosas inconclusas :c me dejas confundida :c Pero, terminara antes la universidad eso es increíblemente genial, después podrá conseguir trabajo y todo ira mejorando Y Liam podrá dejar de insistir en que va a intervenir en la situación e.e Ademas, ese idiota :c ahora viene a dar la cara? EH? Dios U.U Aun así amo que sean primos, afhakdakfkada es genial :3 pero seh, no puedo creer que se apareció porque el papa de Brooke lo mando e.e A la hoguera, igual que los otros! :lloro:
CUANDO ZAYN APARECIÓ Ya te dije que se me estrujo el corazón ._. de verdad; y ademas, se puso celoso   jeh, eso significa que la sigue amando  ay, yo quiero seguir leyendo D:
Mafer, espero tu cap hermosa

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Stark. el Sáb 07 Sep 2013, 1:22 pm

Cata! no comprendo como no te gusta el capitulo si es muy bueno! Me encanto, bebe :3 Brooke es mi idola, lo juro. Se esfuerza tanto por su hijo y gracias a su hermano logro salir adelante :3 Zayn fue un cobarde y un estúpido, no pudo madurar y siguio de joda. Lo odio por ello ¬¬
Me encanto que hicieras que Liam fuera el primo hare parentesco entre los chicos tambien :33
En fin, sigue Mafer

Stark.
----
----

Mensaje por Charlie. el Sáb 07 Sep 2013, 4:31 pm

Gracias chicas me alegro que les gustara asdjhask ahora solo nos queda esperar a Mafer (?)
cuídense, besoootes<3

Charlie.
-----
-----

Mensaje por Tessa el Sáb 07 Sep 2013, 4:36 pm

Me he perdido miles de capítulos :c los comento cuando los leo completos

"The scar I can't reverse, When the more it heals the worse it hurts, Gave u every piece of me,
no wonder it's missing, Don't know how to be so close to someone so distant..." {M}

Tessa
------
------

http://sasaki-ss.tumblr.com/

Mensaje por prinsloo. el Sáb 07 Sep 2013, 8:19 pm

ASDFGHJKL ASDFGHJKL   Cata escribes G O R G E O U S, de maravillas  
Me quede así   con las ultimas partes Sonriendo, pero demasiado cerca de las lágrimas, incluso después de todos estos años, tengo la sensación de que nos estamos encontrando, por primera vez. POR LA CHUCHA QUIERO LANZAR TODO, amo a Brooke, la amo, estoy a punto de tirarme de un acantilado, todo es demasiado, amo a Zack, Zayn me mata por su inmadurez y creeme leer tu capitulo viendo el Titanic, ROSE Y JACK <3 BROOKE & ZAYN <333 Gosh no puedo mas :wut:  
Espero que Mafer la siga pronto     buenisima idea la del parentesco entre los chicos, LIAM DADDY DIRECTION <333 en fin me ire a llorar a mi rincon :lloro: :misery: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:34 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba