O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

More than words [1D] NC

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: More than words [1D] NC

Mensaje por prinsloo. el Lun 26 Ago 2013, 10:01 pm

Gosh Colette...    Se encontró con Gemma y los chicos estas de regreso :imdead: :imdead: 
Escribes como dioses, el capítulo te quedó magnífico, juro que lo amé, Noah y Benja son unos amores, Annabella se los quitará buajaja :jajajaj: okno. Pobre Col, siempre recuerda a Liam :c 
Pero enserio, nose porqué no te gusta, esta muuy buen capitulo además de su larguísima extensión <3<3 
Kandush mi amor, te esperaremos :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Mαfer' el Lun 26 Ago 2013, 11:15 pm

My god, ame el capitulo profundamente *-* 
Es que los pensamientos de Colette son tan cúls xd. Benja y Noah son un amorsh <3. JAJAJAJAJA que al final termino comprandoles los conejos y uno a cada uno lol. 
:imdead: :imdead: :imdead:  ¡Se encontro con Gemma! Ö Liam y Harold regresaron, no puedo con esto, oh gosh, es mucho para mi  

Mi comentario todo chando(?, pero ando de contrabando e.e' 

Espero a la besha de Kande <3

Mαfer'

Mensaje por Stark. el Mar 27 Ago 2013, 3:57 pm

AY MIERDA DANI! AME TU CAPITULO AME TU CAPITULO! Te juro que amo la relacion entre Magg y Colette <3 se ve que progresaron un monton que antes xd Ame a Noah y a Benji, son dos niños traviesos y perfectos :3 Amo a nuestros bebes c: Pero mierda, esta Gemma aparecio D: encima con su hija que es la prima de Noah D: y parece que le gusta Benji eh(?) Colette tiene que defender a su hijo(?) JAJAJAJAJAJAJ
Los chicos cada vez estan mas cerca y eso no es bueno:( 
Pronto voy a subir mi capitulo  cuanto pueda :3 
Besitos amore <3

Stark.
----
----

Mensaje por Charlie. el Miér 28 Ago 2013, 4:29 pm

DANIELA DE LAS MONTAÑAS (?) LOCO AMÉ TÚ CAPÍTULO Y AMÉ A COLETTE Y A BENJA, NOAH Y MAGGIE Dani, enserio, amé tú capítulo :AA:es que Colette es tan genial y amo la manera en la que la relación de Maggie y ella mejoró con el tiempo y, bueno, las circunstancias que fueron similares para ambas. Me fascina la personalidad de Colette, es tan diferente y que su niño sepa todo lo de ella y que sepa además como se comporta su madre, lo amo así de simple (?) ajdshkasjd no sé, amo la manera en como Noah y Benja son como hermanos ;') eso es genial y su relación también Dani, enserio amé el cap, fue perfecto <3 Y EL FINAL, APARECIÓ GEMMA Y TENÍA QUE DECIRLE QUE HABÍAN REGRESADO DDD: MÁS ENCIMA QUE BEJA SE COMENZÓ A LLEVAR BIEN CON LA HIJA DE GEMMA ¿QUÉ ES LO QUE SUCEDE? HARRY ¿ASUNTOS PENDIENTES? ¿LIAM EN INGLATERRA? ¡SANTO DIOS! ESO NO PUEDE ESTAR PASANDO ay, harás que me dé algo al corazón lksadjlaksd pero de todas maneras lo amé, mujer
Kande, te esperamos <3
cuídense<3

Charlie.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/Wickam

Capítulo 0.2

Mensaje por Stark. el Miér 28 Ago 2013, 8:12 pm

Capitulo 0.2

Maggie Hudson

- Magg, sino te tranquilizas tendré que decirle a Ray que te deje ir - me advierte Carla, pero la ignoro y salgo de la cocina, tomando las bandejas con mis órdenes.
Sé que he estado fallando todo el día, confundiendo los pedidos y tirando las cosas de mi bandeja, pero no es apropósito. Lo único que tengo en mente es el mensaje que Colette me ha enviado.
"Vi a Gemma hoy en las clases de piano, su hija es mi alumna. Harry y Liam están aquí."
No puedo dejar de repetir esa imagen una y otra vez en mi cabeza, atormentándome y maldiciéndome por la llegada del rizado. Y no es solo eso, sino que también esta Liam. Estoy aterrada, realmente aterrada porque llegue a suceder aquello que ambas hemos temido desde el día en que decidimos tener a nuestros hijos.
Tomamos una sabia decisión en seguir solas, por parte de Col, ella no quería cagarle la vida a Payne, y por mi parte yo ya estaba sola desde que me hice el eva- test. Sola y sin ningún tipo de apoyo, ella tenía a su prima, Natalie, a sus hermanos y a su madre; mi única hermana fue quien le contó a mis padres, solo que dijo que me había acostado con un tipo cualquiera como siempre - como si yo fuera una puta arrastrada como ella - y estos no habían durado ni un minuto en echarme a la calle. Hijos de puta, pero bueno, ellos se perdieron a un niño tan lindo como lo es Noah.
Tomo una respiración profunda y sonrió con falsedad ante el cliente, quien me devuelve una sonrisa simpática mientras toma los tenedores para devorarse su plato. Sonrió ante ese gesto y me dispongo a tomarle la orden a otro cliente que esta llamándome. Debo concentrarme más en el trabajo si no quiero que Ray me eche a patadas, aunque ese viejo cincuentón es lo más parecido que tengo de un padre, incluso Benji y Noah lo llaman "abuelo". En el pasado me hubiera gustado que mis padres al menos se dignasen a conocer a mi hijo, pero ahora ya me da igual. Ya no me importa formar parte de su familia hipócrita y llena de mentiras, me da igual mientras no se metan con mi bebe. Noah es como yo, puede que no muestre cuando algo le afecte, pero en soledad se destruye a sí mismo, o en mi compañía que era mil veces mejor que dejarse consumir en el dolor. Puede que físicamente sea un Styles, cualquiera puede verlo a simple vista, pero su manera de ser es tan parecido a mí.
Termino de anotar el pedido y voy hacia la cocina donde se encuentra Ray, el jefe y cocinero, junto con Carla. Más le vale a esa perra no decir nada o no voy a llevarla esta noche conmigo, Natalie, Colette y Tony. He pensado en presentarle este último, ha estado buscando el amor tanto tiempo que creo que Carla será perfecta, claro que lo será si no abre la boca.
- Tocino y un omelet - toco la pequeña campana y finjo alegría. Los dos se voltean a mirarme con mala cara.
- Maggie, toma tus cosas y vete - dice Ray en un tono de reproche.
- Maldita traidora - le dirijo una mirada fulminante a Carla, quien se achica, vuelvo mi vista hacia el hombre corpulento, con una barba y de pelo largo un poco castaño rubio- Ray, estoy perfecta para seguir trabajando.
- Cariño, si tienes problemas no tienes porque ocultármelos - me sonríe comprensivamente. Sé que él me entiende, también entiende a Colette. La esposa de Ray lo abandono cuando su hija, la mismísima Carla, tenía solo siete meses y ni siquiera supo qué hacer con ella. Gracias a la ayuda de su mejor amiga y ahora esposa, logro salir de aquella depresión. - Ve con Noah a dar un paseo, descuida que no te descontare - me guiña un ojo y suspiro, no habrá manera de convencerlo.
Me acerco y le doy un abrazo, de esos que un padre te da cuando necesitas su apoyo y comprensión. Diablos, nunca antes mi padre me había siquiera abrazado, no sin pretender ser la familia perfecta delante de otros, pero se siente bien haber conocido algo tan lindo y cálido como el amor de un padre.
- Te llamo más tarde, esta noche no tengas planes - le señalo a Carla mientras le regalo una sonrisa abierta - Gracias a ambos y nos vemos.
Salgo por la puerta de atrás luego de dejar mi uniforme y colocarme mi ropa usual. A pesar de haber terminado la secundaria, me fue tan difícil siquiera pensar en seguir la universidad cuando tenía que mantener la boca de un niño con comida. Los dos años fueron tan difíciles, colapse tantas veces porque no pasaba un día en que no tuviera que coquetear con un idiota y fingir que le creía cuando me decía que dejaría a su esposa por mí. Me hubiera gustado toparme con uno que realmente me amara y me aceptara y también a Noah. Con todos los que había utilizado solo planeaban un futuro conmigo, pero sin mi hijo, y yo se que un futuro sin Noah es lo mismo que vivir sin estar viva.
Por eso mismo, mucho tiempo estuve cerrada y concentrándome en usar a los hombres como ellos me utilizaban a mí para sus propios beneficios. Gracias a Carla, Ray y Colette pude levantarme y dejar de venderme como una prostituta. De vez en cuando tengo que utilizar a los estúpidos para que pagaran la renta de la casa o me dieran dinero, o simplemente vendía todo aquello que me regalaban. Colette y yo nos esforzábamos día a día para que nuestros hijos vivieran de manera digna y pudiera tener todos los gustos, no me molesta venderme cuando se que Noah no solo depende de mí, sino el pequeño Benji y mi amiga. Después de todo, ellos son los únicos quienes realmente son mi familia.
{...}
Abro la puerta del departamento y me encuentro con dos conejos saltando por doquier en la casa, Natalie los corre al igual que Noah para intentar atraparlos, pero sus esfuerzos son inútiles. Mis cejas se levantan en alto y cierro la puerta de tras de mí por si a esos animalejos se les ocurre salir del piso. Creo que Colette y yo habíamos echo un acuerdo sobre no traer una mascota. Las odio, pero estoy segura que esos dos demonios se las han ingeniado para persuadirla. Santo Dios, de por si es difícil negarse a uno, es peor con dos.
Sonrió cuando Noah atrapa a uno que se llama "Bigotes", este trata de escabullirse entre sus brazos y lo hace, saltando hacia otro lado. Mi bebe refunfuña y coloca los ojos en blanco. Mierda, es tan parecido a Harry.
- Oye, guapetón, ¿qué estás haciendo aquí? - digo divertida, logrando captar la atención.
- ¡Mami! ¡Llegaste antes! - chilla y se levanta, me agacho y lo abrazo. Le doy un par de besos en la mejilla y lo levanto entre mis brazos - La tía Colette nos compro dos conejos, ¡Bigotes y Brandy!
- Oh, Maggie - dice Natalie, un poco quejumbrosa debido a que está tratando de acomodar bien a los conejos en las jaulas. - Mira lo que Colette y su brillante cabecita trajeron - murmuro con sarcasmo y no evite soltar un bufido divertida.
- Al menos sabremos qué comer en la cena.
- ¡Mama! - me regaña mi hijo.
- Ya, muchachito, era broma - le doy un beso en la frente y lo dejo en el suelo - Que bueno que no fuiste a básquet, de lo contrario no podríamos pasar la tarde juntos - le guiño el ojo y el sonríe abiertamente.
- Perdón, Magg, estaba tan concentrada en atrapar a esos dos que se me paso la hora - se excusa Natt, logrando una mueca de arrepentimiento en su rostro - Ni siquiera fui a hacer las compras y...
- Hey, tranquila, iré a hacerlas con Noah. Tomate la tarde libre, hoy debes irte bien arreglada - le guiño un ojo y ella revolea los ojos - Oh vamos, ¿vas a decirme que ese chico James no te quiere ver?
- Magg, esta Noah - susurra y apunta con la mirada a mi hijo, quien está atento a todo.
- Noah sabe que su tía Natalie debe conseguirse un novio.
-¡No! ¡La tía Natalie es mía y de Benji! - refunfuña el pequeño de rizos y se cruza de brazos.
Natt y yo estallamos a carcajadas limpias. Esos dos son tan sobreprotectoras con las tres que nos arrancarían la cabeza si se nos ocurre tener novio. Una vez tuve un amante que me dejo enfrente de mi casa una noche en que Benji y Noah volvían con Natalie del parque de diversiones, esos dos no dudaron en tomar piedras y tirarle al auto del tipejo para que no se acercara a mi nunca más. Y bien, les funciono perfecto.
- Ya, hombrecito, vayámonos a hacer las compras o Benji y Colette van a matarnos.
Despedimos a Natalie, quien promete que ordenara todo el lío que ella y Noah han hecho desde que los conejos se escaparon. Tomo la mano de mi hijo y sonrió mientras le echo una miradita. ¿Acaso puede amarse a alguien tanto como lo amo a él? ¿Acaso mi corazón dejara de hincharse de alegría cada vez que me da una sonrisa? Dicen que el amor no es para siempre, pues se equivocan en grande esos estúpidos, porque el amor que siento por Noah, ni en mil años podría terminar
{...}
Me echo a reír cuando Noah hace un paso de Michael Jackson, pero se cae hacia atrás en el intento. Él también se ríe conmigo, vuelve a intentarlo y vuelve a caer. Nos encanta hacer estupideces y reírnos de ello, aunque también algunas veces me insiste en enseñarle a tocar el piano como Colette le enseña a Benji, pero creo que eso podría encargarse ella.
Ciertas cosas me causan dolor, como tocar el piano o bailar ballet. Toda mi vida tuve institutrices que me enseñaron a bailar, a tocar diferentes tipos de instrumentos e incluso a como hablar, pero siempre terminaba siendo un desastre y mi padre me odiaba tanto. Por mas buena que sea y ame presionar mis dedos contra las teclas, todavía no me atrevo a siquiera tocar el piano. Sé que algún día debo hacerlo y cerrar esa etapa, poco a poco lo voy logrando mientras más tiempo paso con mi hijo, pues él, Benji y Colette me dan esa calidez que tanto me falto desde niña.
- Oye, ¿le has dado de comer a los conejos? - le pregunto y señalo a las dos bolas de pelo.
- ¡Cieto! - exclama Noah, abriendo en grande los ojos y corre hacia la heladera, abriéndola - Por eso compamos las zanahodias.
- Es za-na-ho-rias - le corrijo.
- ¿Y yo que dije? - replica burlón con una sonrisa socarrona, de esas que colocaba Harry cada vez que se equivocaba y no quería admitirlo. Vaya, hasta los pequeños gestos se han de parecer por más que nunca se hayan visto las caras.
Sonrió un poco con nostalgia, aunque sé que no debo tenerla por ese hijo de perra. Pero de solo mirar a Noah darle de comer a los conejos, no evito preguntarme como hubiera sido todo si Harry se hubiera quedado a mi lado. Sé que habríamos tenido nuestros buenos y malos momentos como toda pareja, pero si lo pensaba mejor, Harry no estaba preparado para ser padre. Yo tampoco lo estaba, era una niña berrinchuda, caprichosa y maliciosa; cuando supe que estaba embarazada no pensaba otra cosa que abortar, y solo me basto en ver a Noah en la ecografía para darme cuenta que lo amaba más que a mi propia vida y todos los miserables que estaban dentro de ella.
Si doy un vistazo hacia atrás y me comparo con quien soy ahora, no puedo sentirme más orgullosa de mi misma. Prefiero vivir las situaciones que pase en vez de ser de esas que siguen gastando el dinero de papi sin luchar por lo que quieren y por los que quieren, tal como Candice, mi melliza, debe estar haciéndolo.
Cierro mis ojos por un momento, recordando cuando vi a Harry por detrás cuando estaba en el restaurante con Jason, uno de mis amantes que utilizo debes en cuando. Puede que ya no era un niño, pero pude reconocerlo al instante, y tuve que fingir un dolor en el estomago antes que se diera cuenta de mi presencia. Si Harry me hubiera visto, no iba a dudar en acercarse a mí, ya fuera esa noche o cualquier día, y eso no podía ocurrir de ninguna manera.
- Mami - me llama Noah, volviéndome a la realidad.
Le brindo una cálida sonrisa cuando veo que su expresión es de preocupación. Se supone que yo soy la madre y soy yo quien debo estar inquieta, pero se le es inevitable preocuparse por mí.
- ¿Si?
- ¿Estas bien? Es que te etaba hablando y no contestabas.
- Claro que si, guapetón, solo pensaba que ponerme esta noche. Mami y la tía Colette saldrán con Natalie y Tony...quizás también con Carla.
- ¿Van a buscarle un novio a la tía Natalie? - pregunta con el ceño fruncido. No evito reírme como una foca ahogándose.
- Seh, pero es un secreto - le guiño el ojo.
Escucho detrás mío que la puerta se abre y entran Col y Benji hablando sobre la clase de piano. La mirada de la castaña se centra en mí y puedo ver cuán nerviosa esta; yo también lo estoy y sabemos que ambas debemos hablar mucho sobre esto, más cuando esos dos andan sueltos por aquí.
- ¡Noah! ¡Iremos a dormir a donde mi abuela! - exclama Benji emocionado.
- Oye, tú, caballerito, dale un beso muy lindo a tu tía preferida - le señalo a Benji, quien suelta una risita y se tira a mis brazos cuando los abro.
- Iremos a dormir a lo de la abuela de Benji para que consigan un novio a la tía Natalie, ¿no?
Colette me mira con los ojos bien abiertos y suelta una carcajada. Bien, cuando Natt se entere lo que le he echado a la cabeza a los niños va a matarme, pero estoy segura que hoy le conseguiremos pareja al igual que a Tony, y si va todo bien, también a Carla.
- Ya, renacuajos, vayan a buscar sus cosas que los llevare - dice Colette, sonriéndole a los dos.
Los dos niños corren no sin antes tomar la jaula de los conejos entre los dos, hablan sobre una broma perfecta al tío Connor y sé que mañana tendremos problemas, tragándonos el regaño sobre como criamos a dos criaturas que se hacen pasar por angelitos, pero tanto Col y yo, sabemos que esos niños son lo mejor que nos ha pasado en la vida.
{...}
La verdad es que haber invitado a Carla y Tony juntos no fue una gran idea, pareciera que estos ya se conocían y no se llevan muy bien, aunque puedo notar como la castaña y Natt que sus miradas van más allá de "fastidio". Amo este tipo de cosas aunque las películas románticas me producen nauseas.
Me miro en el espejo y sonrió, a pesar de haber subido unos kilos por mi embarazo, mi cuerpo sigue igual de perfecto con todas las curvas incluidas. El conjunto que he elegido es un short negro y corto pero de tiro alto que me llega hasta el ombligo, la camisa blanca de seda con los hombros negros está adentro de este y mis tacos de 15 cm. Mi pelo negro esta suelo y solo falta maquillarme. Estoy toda convertida en una perra como las demás lo están, y también puedo decir que Tony es todo un sexy simbol con esa linda camisita. Si no fuera mi amigo, ya hubiera pasado por mi cama, pero no quiero que se ilusione conmigo cuando se que no tendrá un futuro a mi lado ni el de Noah. Es un buen chico, lo acepto, cualquier mujer a su lado seria dichosa, pero yo soy un caso perdido.
Al terminar de maquillarme, ayudo a Carla con el maquillaje y por fin estamos todas listas. Salimos hacia el comedor donde están Col, Natt y Tony bebiendo unas cervezas; este último se queda hipnotizado por la castaña, quien se sonroja violentamente cuando se da cuenta. Uy, aquí habrá un nuevo amor si es que ya no lo hay.
Colette nota lo mismo que yo, por lo que nuestras miradas cómplices y nuestras bromas no se tardaran en empezar.
- Vaya, Tony, tranquilo que vas a devorarla con la mirada - la castaña le guiña un ojo. Tony quita los ojos con desganes de Carla y la mira enfurecido, pero con las mejillas enrojecidas.
- ¿De qué hablas? ¿Crees que me gustaría alguien que no te da las gracias cuando la ayudas a levantarse una vez que le roban el bolso?
- Si tu no hubieras aparecido, ya tendría mi preciado bolso - La castaña levanta el dedo del medio y me echo a reír con las otras dos.
- Ya entendimos que existe una atracción sexual, por favor, no me lo saquen en cara o me pondré triste por no tener un poco de acción - Colette finge llorar al igual que Natalie.
- ¡Nosotros no...! - exclaman al mismo tiempo.
- Ya, a mi no me importa eso y pásenme una cerveza antes de irnos - les interrumpo a ambos. Tomo mi bolso y también la cerveza que Natt me pasa - Gracias, bebe.
Le doy un gran sorbo para luego sonreírles a todos.
- Hoy vamos a olvidarnos de todo - digo emocionada, pero sé que Colette entendió mi indirecta y asiente. Ya mañana veremos qué hacer con Payne y Styles, mientras tanto debemos aprovechar nuestra noche.
Brindamos y todos terminamos nuestra pequeña botella de cerveza. Hoy beberé hasta que no pueda pararme más y bailare hasta que mis pies sangren. Por más que mañana me dará una horrible resaca y Ray me regañara por mi estado, necesito olvidar a Styles y a mi familia, junto con todas esas heridas que tardan en sanar.

{...}

El bar latino es uno de los mejores de Londres, y realmente agradezco a mis padres por obligarme a tomar clases de español, sino no hubiera entendido nada de lo que cantaba. Era música vieja, lo sabía, pero la conocía tan bien por mi tutora, quien resultaba bailar toda esta música cuando era joven. Me enseño a bailarla y a cantarla, y aunque a Candice le parecía horrible, a mi me encantaba.
Cole puede entender algunas palabras, sabe más brasileño que español, pero le traduzco algunas partes de las canciones que van pasando. Natt las balbucea sin saber bien como pronunciarlas, pero sé que le importa un bledo con todas las cervezas que ha tomado.
Como supuse, Tony y Carla están "discutiendo", pero no se alejan, ni siquiera Tony deja que los chicos se acerquen. Vaya, se conocen bastante bien y yo que quería construir un romance entre los dos cuando ellos ya lo tenían. Mala amiga es esa perra de Carla que no fue capaz de contarme, pero después le hare un gran interrogatorio y Colette va a ayudarme.
Natalie es sacada a bailar por un morocho de ojos negros y de buen cuerpo, ni hablar de su trasero, así que la despedimos con la castaña y nos dejamos caer en una de las mesas mientras tomamos una piña colada.
- No sabía que Gemma se había casado - rompe el silencio. No, no quiero hablar de eso ahora.
- Por favor - le insisto con la mirada y ella levanta las manos al aire.
- Esta bien, está bien, pero debes saber que tiene los mismos ojos que su madre y también los rulos de su tío.
- Menos mal que preferí básquet antes que piano para Noah - suspiro y le doy un sorbo a mi bebida - No vio a Benji, ¿no?
- Si, pero él estaba de espaldas, de lo contrario no se qué hubiera pasado.
- Ya sabes que los niños pueden ser de cualquiera - le aclaro, ella frunce el ceño - A lo que me refiero es que justamente ellos no deben ser los padres. De cualquier forma, yo era una puta que le encantaba coger por ahí y tu tuviste una noche loca por el alcohol que consumiste - bromeo y ella me devuelve la sonrisa. Si, podemos usar cualquier tipo de excusas, de todas formas no importa cuán putas nos traten, proteger a los niños es lo más importante.
- ¿Y cómo le explico que desaparecí?
- No te adelantes, aun no los hemos visto.
El celular de Colette suena, sacándonos de nuestra conversación. Al tomar el celular y abrirlo, observo cómo sus ojos se abren en grande, me toca el brazo y señala con la mirada al frente nuestro. Frunzo el ceño ante ello, ¿qué carajos...? Oh mierda.
Harry y Liam.
Harry y Liam con dos chicas al frente nuestro.
Son Harry Styles y Liam Payne, los padres de nuestros hijos.
Instintivamente, Colette se agacha cuando nota que una de las chicas mira a nuestra dirección.
- Es Taylor, la amiga de Candice - murmuro, fingiendo ver mi bebida. - Vete, yo solucionare esto.
Colette se va agachandose, dejándome con los nervios destrozándome cada parte de mi mente. La respiración apenas y llega a mis pulmones, estoy tan nerviosa que tengo miedo de levantar la vista y ver que vienen hacia mi. Saco de mi cartera un paquete de cigarrillos y lo prendo, tratando de disimular que estoy a punto de sufrir un paro cardiaco.
- ¿Margaret Hudson? - me llama una voz conocida, logrando que me sobresaltara. Levanto la vista y me encuentro con unos ojos cafés profundos. Es Liam Payne.
- ¿Disculpa? - finjo no reconocerlo, frunciendo el ceño.
- Soy yo, Liam Payne, de la secundaria y el mejor amigo de Harry, ¿recuerdas? - su sonrisa sincera me molesta. No, no me sonrías porque sé que tienes un hijo y me haces sentir culpable.
- Oh - asiento - Si, ahora te recuerdo.
- Tanto tiempo, ¿no? - dice con simpatía. Basta, hijo de perra, basta. - Cuando Taylor dijo que estabas aquí no podía creerlo, así que me mandaron a mí a investigar.
- ¿Mandaron? - vuelvo a fingir y pongo una sonrisa socarrona - ¿Quienes?
- Harry, Taylor Swift y Danielle, mi novia...
- Oh - asiento con la cabeza y busco con la mirada a los otros tres. Doy una sonrisa falsa y los saludo con la mano. Vuelvo hacia Payne sin importarme que me devuelvan el saludo - ¿Y que ha sido de tu vida?
- Pues, bien, pero me interesaría saber más como tú y Colette llegaron a vivir juntas, digo, eso fue lo que nos dijo Gemma hoy - sonríe, pero esta vez su sonrisa en falsa.
Suelto una risotada y asiento con la cabeza. Más le vale a esa perra de Col salvarme de esta porque estoy por colapsar. Voy a mearme de miedo si estoy sigue así.
- Que va, las dos nos parecemos en muchas cosas y hemos madurado - me encojo de hombros - Ya sabes, a veces la vida es tan impredecible.
- Si, lo sé - asiente con la cabeza, colocando una sonrisa forzada - Cuando la veas, dale esto - me pasa una tarjeta con su número.
- Uy, abogado - bromeo y el suelta una risita con las mejillas enrojecidas.
- Sí, bueno, hasta pronto. - se levanta y antes de marcharse, antes de dejarme respirar libremente, se da vuelta de nuevo - ¿Le digo a Harry qué...?
- No suelo ser amiga de mis ex, Liam - niego con la cabeza, aun con la sonrisa falsa de mi novio - Y más si mi novio esta cerca.
Como si fuera arte de magia, Tony aparece detrás de mi, seguro persiguiendo a Carla. Lo tomo del brazo y le sonrió en grande mientras él me mira confundido. Tiro el cigarrillo consumido al instante
- Amor, ¿vamos? Es que estoy un poco cansada - le guiño el ojo, dándole a entender que siga el juego.
- Si, vamos - Toma mi abrigo y me tiende la mano.
- Bye, Liam - lo saludo con la mano.
Me reúno con Carla y Natalie, quienes están tan nerviosas como yo. Antes de salir del bar, hecho una mirada hacia atrás y me encuentro con unos profundos ojos verdes que me miran directamente. El corazón se me encoje de dolor y soy lo bastante fuerte como para mirar hacia adelante.
Harry Styles pudo haber vuelto a Londres, pero no a mi vida y mucho menos a la de mi hijo.

Amoressssss ♥ Subí lo mas rapido que pude porque me emocione (?) Amo a Magg y mas a Megan Fox :3 Asi que no quise tardarme en quitarme estas ganas de escribir :3 Espero que el capitulo a ustedes les guste mas de lo que me puede gustar a mi :3
Las quiero, perras ♥ Sigue Mari

Stark.
----
----

Mensaje por Anonymus. el Vie 30 Ago 2013, 8:23 am

HOLY SHITTTTTTTTTTTTTT
esta novela es muuuuuy buena
jkdfhajkkljaghkfg, a mi no me gustan esas novelas donde la prota queda embazada y esas cosas, pero ESTA me encantaaaaaaaaaa
siganla pls

Anonymus.

Mensaje por Megara. el Vie 30 Ago 2013, 1:07 pm

Kande vaya, subiste rápido *-* ame tu capitulo, nena. De verdad <3
Amo tanto como Maggs, a pesar de todos los problemas que tuvo, siguió adelante y no se dejo vencer por nada ni nadie. Y ama tanto a Noah, son tan bellos <3 De verdad estoy empezando a amar esta historia, y a penas va por el segundo cap(? Me encanta Noah, es un pequeño travieso XD y al parecer nada se le escapa, no dejo de decir eso sobre buscarle novio a Natalie XD JAJAJAJAJAJA. Me imagino a esos dos molestando la pasciencia de Connor XD Deoh, y me intriga esa historia detrás de Carla y Tony no les creo eso de que se odien
LOCO, LO QUE PASO EN EL BAR LATINO Ae, ay Dios, no puedo creer esto .__________________. POR QUE TENÍAN QUE ESTAR ALLÍ? .-. aunque debo admitir que estuve esperando su reencuentro desde la sinopsis(? pero no tan pronto...y así. Ay, que bueno que no vio a Colette porque D: eh, y Maggie muriendo pero de todos modos le hablo. Y... luego se acabo Ya quiero ver que sigue, ay padre, estoy tan emocionada lo ame <3

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Ariel. el Vie 30 Ago 2013, 1:42 pm

Miss Kandela R. Dejeme informarle que su capitulo ha estado fantastico...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJ OW KANDELIN  ESTUVO GENIALOSOOOOOOO... Jaajajaj, me rei un mundo con el final y cuando Noah se puso celosos porq la loca de Maggie le dijo que le buscarian un novio a Natt Jajajajajajaj pobre mujer tiene necesidades y esos niños no lo comprenden -.-! Y Tony y Carla   Ow por diosss, esa mujer es testarudaaa, el pobre chico solo queria ser un caballero, que muchachita tan terca.... Aunque me dio risa, pq si me fuese pasado a mi y el tipo me gustara, fuese actuado igual.  Tu cap me ha puesto la mente a volarrr  ya quiero que me toque de nuevo, me has dejado con ganas de mas T.T Hice ya las notas en mi telefono para el proximo cap  te las mostrare cuando te conectes   Adoro a Maggie, como se comporta con Noah, y el como piensa me da mucha risa :(L): :(L):  Y se encontraron con loss chicooss  si ellas estaban que moriaaan  y yo tenia los pelos de punta, como lo lei del cel me encogia en la cama del susto.  Colette se tiro al piso JAJAAJAJAJAJA  eso me mato de risa y tambien el como se dirigio Mag a Liam, esos bastardos tienen noviassssssss jkwrgfvwrgrhbgfdwjkbfwe  y mis pobres niñas solteritaasss T.T El hijo de la perra es abogado, ABOGADO! T.T estamos mueltas muelticas T.T :'( 
Owww diosss, muero por saber como le sigue estoo T.T ya casi muerooo, Amo como escribes Kande nunca me cansare de decirlo   Love u Bby:(L): :(L): 

PD: Espero a Mari  

Ariel.
---
---

Mensaje por Charlie. el Vie 30 Ago 2013, 2:45 pm

KANDELAINA (?) AMÉ TÚ CAPÍTULO kajsdlks lo leí ayer, pero no estaba de ánimos para comentar :c lo siento ;c aksjdkla. Te digo que amo el personaje de Maggie su personalidad es tan asdkllskjda, no sé, todo lo que pasó y que hizo por su hijo fue hermoso :') bueno, no tanto, pero sé que sabes a lo que me refiero (?) su esfuerzo es admirable, de verdad y la relación con Colette, también como eso fue evolucionando dadas las circunstancias ;-; casi me hizo llorar ;-; ldkajslda y Carla y Tony no sé, me encantaron askdjas ya amaba a Natt so ¡ME QUEDA LO DEL BAR! estaban los dos y ¡CON NOVIAS LOS WEONES! conchesumadre :c laskjdlkad menos mal que Colette se dio a la fuga y no se topó con Liam D: aunque Maggs no tuvo la misma suerte y tuvo que lidiar con él y con las metiches de las novias, menos mal que apareció Tony al rescate akdsjlas para que no la molestara más, loco, en esa parte casi me da un infarto, estaba terriblemente nerviosa (?), Kande, de verdad, amé el cap ;-; fue hermoso ;-; lkasjdlkasdjka <3.
Espero a Mari
cuídense, besooootes<3.

Charlie.
-----
-----

Mensaje por prinsloo. el Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm

Capitulo 0.3
Annabella Jessen

La maldita alarma de mi teléfono volvía a sonar de nuevo, gruñí con disgusto aún con los ojos cerrados, sentía que todo mi cuerpo me pesaba, realmente estaba cansada, y en aquel momento no recordaba absolutamente nada de lo que había hecho anoche.

Miles de ideas de lo que posiblemente había estado haciendo anoche, invadieron mi mente, suspiré frustrada cuando pensé en la idea de que el hecho de haber ido al club con Kay y Brooke, haya causado que me haya embriagado y me hubiera acostado con cualquier tipo de allí. No. 

Definitivamente no podía haber sido eso, según lo que comenzaba a recordar Andrew había estado allí, aún reconocía su dulce risa habiendo invadido mis oídos aquella noche. Era un celoso, lo que descartaba la idea de que hubiera terminado ebria en brazos de un hombre, pues él con tal astucia en aquella pequeña mente, era capaz de arruinar completamente la noche de cualquier tipo que se me acercara.

El tono Marimba aún sonaba y me comenzaba a provocar una dolorosa jaqueca. Estiré mi brazo izquierdo, hacia aquella pequeña mesita de noche donde se encontraba mi teléfono sonando según lo que había visualizado entre mis pestañas. No lo alcanzaba, así que con mi mano derecho, agarré fuertemente las sábanas de la cama que se encontraban debajo mío y me estiré aún más. 

Mala idea.

Mi cuerpo había perdido el equilibrio y pocos segundos después ya me encontraba en el piso, enredada con sábanas blancas.
Punto a mi favor: me di cuenta que estaba en mi casa, en mi dormitorio, con aquellas manchas de pintura que habían sido hecho por un Drew de tres años, aburrido de paredes de un color blanco de muy mal gusto, y que aún seguían siendo una obra de arte en el techo de mi habitación. Aún no había podido descifrar como un niño de apenas tres años, había podido alcanzar el techo, o peor aún como había podido lanzar algún objeto con pintura al techo sin haber ensuciado nada por los suelos. Definitivamente la idea de Annabella ebria acompañada de un tipo que había hallado en el restaurante, se eliminó por completo de mi mente.
Punto en contra a mi favor: El dolor de cabeza que tenía se expandió por todo mi cuerpo, especialmente mi espalda, había caído terriblemente de la cama, lo que seguro horas más tardes, se convertiría en montones de hematomas por todo mi cuerpo, gracias a mi mala coagulación de la sangre que tenía. 

Revisé mi teléfono. Mierda. Era tarde, tenía que dictar clases en una hora y todavía seguía con el mal aliento de todas las mañanas cuando despertaba. Puaj. Me di repulsión a mi misma con solo pensar eso.

—¿Annabella?— escuché la voz de mi abuela seguida del sonido de la puerta de mi dormitorio que se abría. 

—Hola Nana— pronuncié con la voz ronca, muestra de que recién me hallaba despierta, levanté mi brazo para que mi abuela pudiera ver mi mano sacudiéndose, para asegurarle que me encontraba bien.

—Lo olvidaste ¿verdad pequeña?— dijo con algo de tono de reproche.

Me puse de pie de inmediato, no la entendía, sabía que andaba tarde, pero bastaba con vestir a Andrew y darle de desayunar en unos pocos minutos y ya me encontraría camino a la escuela. No hallaba razón alguna por la que ella estaba molesta.

No.

Ya había recordado, me maldije por debajo.

—Dijiste que me ayudarías a repartir los documentos de trabajo en la escuela.— Lo había olvidado. Los encargados de la imprenta de la escuela había sido despedida por su ineficiencia según el comité de padres de la escuela. Mi Nana tenía la obligación de alcanzar aquellos documentos a los maestros. La noche anterior apenas había llegado de la cena con Brooke y Kay, con Drew en mis brazos dormido, le había prometido a mi abuela que la ayudaría con aquella tarea adicional que iba a tener, al ser ella la directora de la escuela.

—Lo siento, lo siento, lo siento Nana, de inmediato iré a acomodar aquellos papeles en el auto, disculpas.— dije yendo a donde ella, abrazándola y dándole un pequeño beso en su mejilla fría y algo arrugada.

Ella, más que cualquiera me había criado, a los 17 años, cuando yo había huido de casa, sin ninguna esperanza, con un pequeño ser formándose en mi vientre, me alojó en su casa y pagó completamente mis estudios universitarios, ella estaba decepcionada de mi madre, tardé un poco de tiempo en descubrir que cada vez que me veía a mí la veía a ella. A mi parecer yo no me parecía físicamente a mi madre, sólo tenía sus ojos. Pero según mi abuela, cada vez que yo estaba feliz, mis ojos denotaban un brillo especial, algo que sólo mi madre había poseído cuando pequeña. Andrew tal vez no tenía mis ojos lamentablemente, pero a él, yo le podía notar aquel brillo especial del que hablaba mi abuela.

—No te preocupes, Annie— ella era la única que me llamaba así, al igual que mi abuelo, antes de que éste muriera. 

Sentía ese amor maternal cada vez que me llamaba de aquella manera, me sentía segura después de todo lo que había pasado. Mi única deseo era que Drew pudiera sentir todo ese cariño sin tener que pagar el precio de haber sufrido tanto.

—Ya coloqué los papeles en tu auto, sólo alista a Andrew y desayunen ambos. Yo ya comí, por eso iré temprano a la escuela, para arreglar algunas cosas.

—Nana ¿podrás hoy quedarte con Drew en tu oficina luego del kinder?—dije volviendo hacia mi armario, sacando la primera prenda que tenía a la vista.

—Sí, pero recuerda que sólo hasta las tres, debo reunirme con el comité.— Lo había olvidado. Definitivamente aquel día, no era uno bueno para mi memoria. Mi abuela estaría todo el día ocupada en lo que restaba de la semana y en la siguiente, ya que el comité de padres venía verificar que la educación de sus hijos sea buena, era un verdadero pandemónium en las aulas, pues aquellos profesores que sólo se dedicaban a aplastar su trasero en sus escritorios observando como algunos alumnos excepcionales tomaban apuntes de sus libros y como otros rebeldes se la pasaban lanzando aviones de papel a aquellos, éstos maestros ahora deberían dar un repaso completo a su clase, por si algún miembro del comité venía con algún examen sorpresa para medir el nivel de conocimiento.

Yo estaba orgullosa de mis alumnos en cambio, sabía que lo único que les importaba eran las fiestas, la moda y las bromas. Cada día que entraba a clase, intentaba volver a mis días de adolescente para así crear una relación más unida, incluso algunas de mis alumnas sabían de mi pequeño hijo, pero no de todo lo del baile de graduación y de aquella apuesta, no era correcto invadir aquellas talentosas mentes con mis problemas. Definitivamente, estaba segura que no tendría problemas con el comité de padres.

—Oh cierto, me tendré que quedar con él, tengo clases hasta las cinco. Gracias de igual modo nana— dije entrando al baño, para poder darme una ducha rápida y asearme correctamente, una profesora debería tener una buena presentación siempre.

♚♚♚

Pasé el dorso de mi mano por encima de aquel letrero pegado en la puerta de la habitación de mi hijo. "Andrew :)" decía. Snreí melancólica, mi hijo apenas había podido escribir su nombre pues se le dificultaba al principio pronunciar, "Anjew :)" apenas decía mi bebé hace un año, recién había aprendido a escribir por lo que casi podía pasar como un borrón, pero era muy hábil para su edad así que era comprensible. Aquel letrero para mí, era una obra de arte. Era mi bebé después de todo, y lo amaba más que a mi propia vida.

Abrí la puerta con sumo cuidado de no hacer tanto ruido, no quería despertarlo de una forma brusca, aunque sería casi imposible pues él tenía el sueño pesado. Ya crecería y se convertiría en un adolescente, cuando fuera así usaría un balde de agua, pero aún no, era un ángel durmiendo retratado por Picasso.

Comencé a dar algunos pasos, era difícil porque varios juguetes estaban desparramados a lo largo del suelo, no quería caerme. Pero sí, mi hijo era un desordenado, al igual que lo era yo. En casa de mi madre, solía ser la más desordenada de mi familia, tenía mis zapatos por doquier en la casa, aún no podía dar cuenta de cuantos auriculares había perdido en mi propia casa, pues cada semana perdía un par y volvía a comprar otros nuevos para repetir la misma historia.

Claro que el mudarme a una casa nueva con mi Nana, me había hecho madurar, era todo lo contrario a antes era una obsesionada con el orden, mi dormitorio era un mar de orden, no me gustaba nada fuera de su sitio.

La vibración de mi teléfono que se encontraba en mi bolsillo, me hizo salir de mis pensamientos y al ser tan repentino, tropecé con un Max Steel del suelo que logró que casi cayera.

Saqué mi teléfono, y vi que era un mensaje de Brooklyn McLeod. Esa pelinegra me las pagaría, ya tenía suficientes caídas por ese día.

Toqué la pantalla de mi teléfono, y comencé a leer el mensaje.

Sólo me aseguro de que no te hayas quedado dormida. Ayer tenías un mal aspecto. No me mates. Solo era por precaución ly xx

Suspiré, con una sonrisa. Zack habría de haberla despertado tan temprano, ella jamás se levantaba a esa hora y normalmente era yo quien de vez en cuando le mandaba un mensaje para levantarla ya que Brooke debía de ir a estudiar. Pues aquel tipo que había tenido como esposo antes del divorcio, no le ayudaba absolutamente en nada con su pequeño. En realidad me agradaba Zayn; él, Zack, su hijo, y mi Drew eran unas almas gemelas que se complementaban a la perfección, los tres tenían una pasión asombrosa por el arte. Pero el hecho de que éste andaba yendo cada vez que se le antojaba a casa de mi mejor amiga, sin prestarle la más mínima atención a la mantención que ella y su hijo enfrentaban, simplemente me enojaba. 

Admiraba sumamente a Brooklyn, yo no hubiera podido soportar todo eso, y si había podido sacar adelante a mi hijo de las calles, había sido todo por Nana, de no haber sido ella, cada paso que yo hubiera dado, habría sido en falso. Y no me hubiera estado encontrando, en aquella habitación perfectamente acondicionada para mi hijo, en aquella preciosa casa en una buena zona residencial de Londres, costeada por un buen salario de directora por parte de mi abuela y uno de maestra de economía por parte mía. 

Hubiera sido más fácil que me hubieras despertado si te mudases para acá. Caí de la cama, luego te cuento. Se me hace tarde. Hablamos más tarde xx

Le había ofrecido a Kay y a Brooke que se mudasen a vivir conmigo. Nana las adoraba. Zack, Luxury, James y Andrew eran como hermanos. Más ellas no habían aceptado pues no querían incomodar, aunque no eran ninguna molestia, me sentía en un laberinto en casa en el cual sólo Drew y mi abuela eran mi compañía, no importunarían en absoluto, su compañía nos habría hecho bien a las tres, más ellas rechazaron mi propuesta.

—Campeón, es hora de que te levantes. — susurré en su oído sacudiéndolo un poco, me daba pena despertarlo de aquel mundo de fantasías que de seguro estaba soñando, pero se me hacía tarde para llevarlo al Kinder antes de ir a la escuela.— No seas igual de perezoso que mamá, tuve que caer de la cama para desperezarme. Anda mi amor, despierta.

—Mami tengo sueño— dijo con voz adormilada aún con los ojos cerrados Era mi culpa, yo lo había tenido hasta ayer jugando con los hijos de Brooke y Kay mientras cenábamos, ya se lo recompensaría de algún modo.

—Lo sé, mi amor. Mami también tiene sueño, pero es hora que te levantes, ándale.

—No quielo

—Ándale príncipe, no quiero recurrir a las cosquillas.— dije y al ver que se negaba con la cabeza comencé a hacerle cosquillas.

Reía, y de igual manera se despertaba, esa risa eran un coro que jamás borraría de mi memoria, los llevaría a la tumba.

—Si te levantas ahora, mami promete comprarte crayones nuevos. Pero sólo si lo haces ahora y no llegamos tarde— y como si de un resorte se tratara, se sentó en su cama, dispuesto a que lo cambiara, llevaba una sonrisa traviesa en su rostro. Vaya pillo que me había salido mi hijo.

♚♚♚

—¿Qué sucede bebé?— me atreví a preguntar, al detenerme frente a un semáforo en rojo, luego de verlo absorto observando una escena en particular. Era un señor de unos treinta y algo años, jugando con un helado y su hijo. Supe que aquella mirada que tenía Drew era de melancolía, necesitaba un padre ya que después de todo, eso era esencial en la vida de un niño, y por más que intentara también tomar una figura paterna sobre él, jamás lo lograría. Pero yo no podía simplemente dejar que un hombre entrara a mi vida y a la de mi hijo, no quería sufrir de nuevo y tampoco quería que Drew sufriera, ya bastaba con aquel estúpido que era el padre biológico de mi bebé, ese idiota, me repugnaba el sólo pensar en él y en lo estúpida que fui al estar suspirando por aquel idiota durante tantos años.

—Mami ¿quién es mi papá?— abrí los ojos sorprendida, justamente el día anterior, Kay nos había hablado de eso a Brooke y a mí, las tres temíamos que algún día aquellas pregunte intrigue la cabeza de nuestros pequeños, aquel día había llegado.

Pero afortunadamente el semáforo cambió a verde, agradecí infinitamente al cielo, y así pude seguir conduciendo con la esperanza de que Drew olvidara el tema.

—Tengo uno ¿no mami?— siguió Andrew cuestionándome para mi mala suerte—  Todos tienen, sólo que algunos se van.

Lo único que se me ocurrió fue acelerar, no faltaba mucho para llegar al kinder.

—Te respondo luego ¿si bebé? —dije estacionándome, y bajando de mi auto para abrirle la puerta a mi pequeño.— Te prometo que te responderé, pero ahora diviértete, Nana vendrá a recogerte ¿ok? — dije dándole un gran abrazo. — Te amo muchísimo Cole, cuídate. Mami te irá a recoger a la oficina de la Nana a las tres. — dije dándole un beso en la frente. Y apunto de irme sentí unos pequeños brazos rodeando mi pierna. 

Mi pequeño. Lo levanté en brazos. Él rió.

—Pequeño travieso. Harás que mami llegue tarde.

—Te quelo ma.

♚♚♚

—¿Profesora? —escuché una voz femenina, mientras caminaba rumbo a mi despacho después de haber terminado mi clase de noveno. Me hallaba con mi teléfono en mano pues me encontraba mandándome textos con Brooklyn contándole sobre mi caída de la mañana.

Volteé a ver a quien me llamaba, y era un rubia que pertenecía a los de noveno grado. Era nueva en la escuela, puesto que sus padres habían decidido mudarse, había notado que tenía algunos problemas en mi materia, pero nada de lo que no se pudiera remediar.

—Hola ¿Charlotte Tomlinson verdad? — dije con una sonrisa amable. 

—Sí, pero prefiero que me llamen Lottie, no me gusta del todo mi nombre completo.— dijo con una pequeña tímida sonrisa asomándose por sus labios.

—De acuerdo, Lottie, me gusta. Pero te llamaré así solo si tu me llamas Annabella, o algún diminutivo.— dije devolviéndole el gesto. — El hecho que me llamen "profesora" o "señora" me hace parecer vieja y a penas tengo 21.

—Ok Anna.— dijo riéndose levemente. Sus medianos pómulos se levantaron y crearon un muy bonito gesto en su rostro.

—¿Qué necesitabas linda?

—En realidad, creo que ya sabe que soy nueva en la escuela y pues en Doncaster, el nivel de las clases de Economía no eran tan elevadas y estoy perdida.

—Sí, me di cuenta en la última actividad, creo que tienes dificultad en lo que es punto de equilibrio de marketing ¿verdad?

—Sí, por eso quería saber si sería una molestia, que me diera asesoría después de clases. —Tendría que llevar a Drew a la clase pero me despreocupé en ese aspecto ya que era un roba corazones de mis alumnas.

—Esta bien ¿Puedes hoy a las cinco de la tarde? 

—Oh, hoy no. Debo ir temprano a casa, por lo de la mudanza, mi hermano vendrá temprano a recogerme.— dijo apenada

—No hay problema, entonces ¿mañana?— dije intentando recordar si tenía algún compromiso para el día siguiente.

—Esta bien gracias pro...

—Anna— la interrumpí

—Gracias Anna— dijo y continuó su camino hacia el pasillo de los casilleros mientras yo reanudaba mis textos con Brooke.

♚♚♚

—¿Ilemos a casa mami?— preguntó mi pequeño caminando paralelo a mí mientras tomaba mi mano con sus pequeños dedos.

—Sí, pero debo recoger unas cosas del despacho primero.— le respondí.

Los pasillos se encontraban desiertos, mi día laboral había acabado, y ahora debía ir a casa a descansar con Drew.

Distinguí una larga cabellera rubia, encogida en el suelo, abrazando sus rodillas junto a una mochila. Lottie.

—Lottie— dije en voz alta para que escuchara que la estaba llamando.

—Hola Annabella— dijo caminando hacia mí— ¿es tu hijo? Que ternura, es hermoso, las de mi clase decían que estaban enamoradas de él. — ambas reímos mientras Andrew hacía sus tácticas de seducción, parpadeaba continuamente haciendo notar sus largas pestañas. Aunque quisiera negarlo, me hacía recordar mucho a su padre, aunque sólo de parecido físico tenía sus ojos, aquellos ojos grises que alguna vez me habían enamorado. 

Miré mi reloj, eran las cinco y media. Solía pasarle siempre a los alumnos que debían ir a recogerlos, de seguro su hermano se había retrasado y al parecer, mucho.

—Son las cinco y media ¿tu hermano no ha venido?— le pregunté.

—No— dijo bajando la cabeza

—Si quieres me puedo quedar a hacerte compañía hasta que venga.— dije sentándome en donde se hallaba hace unos minutos, ella y Drew me imitaron.

—Claro, lamento haber dicho que no a que me dieras asesoría hoy.

—No te preocupes, si quieres podemos hacerlo aho...—le iba a proponer pero una voz masculina me interrumpió.

—Lo siento, Lottie, lo siento...— dijo aquel chico agitado, podía calcular que tenía mi edad por su altura, y había estado corriendo— se me hizo tarde, lo siento.

La oscuridad de los pasillos, no me dejaba ver su rostro, no hasta que se detuvo bajo un punto donde los últimos rayos de sol del día atravesaban la ventana y por consecuente el pasillos.

En aquel momento me encontré hipnotizada delante de aquellos hermosos ojos celestes que aquel chico tenía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

Mensaje por prinsloo. el Sáb 31 Ago 2013, 6:04 pm

KANDEEE como te dije por fbc cuando me mostraste un fragmento del capítulo, estuvo demasiado asdfghjkl escribes hermoso y juro que amo a Noah y a Maggie <3<3 son perfectos madre e hijo, en realidad lo he amado tu capitulo ademas de que Maggie sea Megan Fox, ese Harry las ganas debe de tener con Maggie y dejar a la teñida de Swift jeje saludooos

prinsloo.
------
------

Mensaje por Stark. el Sáb 31 Ago 2013, 8:09 pm

Ay mari! ame tu capitulo  Me mori de risa cuando lei que Annabelle se habia caido de la cama xd suele pasarme a veces cuando tengo que levantarme y no quiero :c pero bueno xd

Me encanto, Cole es un chiquillo que me da ternurita, ¿acaso podia ser tan seductor un niño de 3 años? Ya anda rompiendo corazones xd
Annie conocio a Tomlinson
Sigue Cata <3

Stark.
----
----

Mensaje por Charlie. el Dom 01 Sep 2013, 8:26 am

Mari  me encantó tú capítulo  Annabella simplemente es ajhdskjashdaksd hermosa  y como es con Andrew  asdkjsad me dio tanta gracia que se cayera de la cama en la mañana JAJJA por favor, eso nos pasa a todas  y más después de una noche de amigas y alcohol (? askjdklasd JAJAJAJA ay, alksdjlasd amo la relación que has creado para Anna y Brooke :crepygusta:asdjasdlkasdl me has dado muchas ideas para mi capítulo :AA:kajshdkjashdkajsd volviendo al tema central(? asdjkas amo la relación de Nana y Anna (?) todo lo que han tenido que pasar juntas ;-; por lo que pasó esa noche en el baile ;-; pero lo bueno es que ella lo superó, o al menos en parte ;-; ya, cambiando el tema  ¡CONOCIÓ A LOUIS!  Lottie es un amor jfalkdjlkasdalskd ay, jué hermoso ;-; y quedó hipnotizada con sus ojos kajhskj    kajsdjkasdhaksdhjdskhjdska amé el capítulo, Mari  de verdad que sí  aksjdhaksjd <3.
Me pondré a escribir para subir lo más pronto posible
cuídense, besotes<3   

Charlie.
-----
-----

Mensaje por Megara. el Dom 01 Sep 2013, 9:05 am

Mari afjldjadalklakd adore tu capitulo ay, en serio, me encanto <3 Anabelle es tan linda y amo que sea algo torpe, cayéndose de la cama XD Jajajajajaaja & amo que su abuela la haya apoyado de esa manera, cuando sus padres no lo hicieron. De verdad, es genial :') Aafhakdakdja el pequeño Andrew ya es un artista <3 Asfhakhajajd me imagino lo emocionada que esta, aunque no sea lo mas perfecto uno se emociona porque el bebe esta aprendiendo a escribir Y las clases ._. Lottie ._. TOMLINSON .-. Ay, siempre me dejan intrigada Lottie se me hace tan tierna y dulce :') Asssfghkdkad, no puedo creer que Lucho la haya hecho esperar tanto U.U PERO, PERO SE VIERON. LO VIO. AY. NO LO CREO D: Mari, me encanto <3
Espero a mi Siamesa

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Mαfer' el Dom 01 Sep 2013, 5:35 pm

Oh god, Kande, me encanto tu capitulo. No sé Magg es admirable -en cierto modo- todo lo que hizo para sacar en adelante a su pequeño <3
Jesús! se encontraron con Harry y Liam . Y Liam es abogado, ¡abogado!  god. 
Y luego los perros tienen novias ¬.¬ y Harry con Taylor, grr. 
En verdad, me encanto  

Mari: JAJAJAJAJA mori de la risa cuando Ana se callo de la cama lol, suele pasar. Ame su relación con Andrew <3 y como sus nana la apoyo en todo, es un amor . Jsjhfdsa Drew es todo un coqueto el pequeño :3
Y lo mas importante: se encontró con Louis   se perdió en sus bellos ojos    

Mαfer'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba