O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

More than words [1D] NC

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: More than words [1D] NC

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ago 2013, 4:30 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por prinsloo. el Sáb 24 Ago 2013, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Charlie. el Sáb 24 Ago 2013, 10:57 pm

Charlie.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/Wickam

Mensaje por Ariel. el Sáb 24 Ago 2013, 11:11 pm

Mañana subo, lo prometo, solo me falta terminarlo editarlo y lo subo, pero tengo mucho sueñiss T.T

Ariel.
---
---

Mensaje por Stark. el Sáb 24 Ago 2013, 11:13 pm

Daniella Fariaz escribió:Mañana subo, lo prometo, solo me falta terminarlo editarlo y lo subo, pero tengo mucho sueñiss T.T
Esta bien, Dani :3 anda a dormir <3 se que tu cap no va a decepcionarme

Stark.
----
----

Mensaje por Ariel. el Dom 25 Ago 2013, 3:15 pm

Ya casi

Ariel.
---
---

Mensaje por prinsloo. el Dom 25 Ago 2013, 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Megara. el Dom 25 Ago 2013, 3:39 pm

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ago 2013, 4:17 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie. el Dom 25 Ago 2013, 6:19 pm

Charlie.
-----
-----

Mensaje por Ariel. el Dom 25 Ago 2013, 7:20 pm

En cuanto llegue la luz subo el cap, ya esta listo solo busco la imagen y ya... Pero mis tios estan jugando con la luz y ahora bajaron los breques

Ariel.
---
---

Mensaje por Charlie. el Dom 25 Ago 2013, 7:22 pm

Te esperamos, Dani

Charlie.
-----
-----

Mensaje por Ariel. el Lun 26 Ago 2013, 12:39 am

Capitulo 0.1
Colette Chevalier

Por más que intento no pensar en consecuencias, ellas solas regresan a mi conciencia. No es fácil ir por la vida sin pensar en los resultados de tus acciones cuando ya llevas un recordatorio de tu irresponsabilidad encima.

Tal vez las cosas ocurren por alguna razón, tal vez es algo que nosotros no podemos controlar; "Dios, nos manda lo que él sabe que podemos controlar”. Lo más probable es que yo haya estado en el lugar equivocado, en el lugar equivocado y con la persona equivocada y por eso me salió la ficha de ganadora al premio gordo. No pude haber estado con la persona equivocada, no cuando la ame tanto. Solo no pensamos en consecuencias y por eso paso lo que paso; O como dice mi hermosa y locuaz prima, Natalie: "Así como disfrutaste su cucharita dentro de tu jarrita, y dejaste que te echara azúcar, ahora aguántate la diabetes".

No me quejo de mi hijo, es lo más hermoso que tengo, es por quien me desvivo día a día. El es la única prueba de que alguna vez me pude enamorar y también es la prueba de lo irresponsable que fui a los 17 años. Aunque, si mi castigo es el tener que ver esos enormes ojos color café, brillantes e inocentes, escuchar esa voz tersa y chiqueada que apenas y puede pronunciar las “R” en algunas palabras, Esa risa divertida y aniñada que hace que mi corazón de brincos de felicidad, y esas manitos, esos pequeños deditos que juegan con mi cabello y acarician mi rostro para despertarme en las mañanas, recordándome que hay otra personita a demás de mi que necesita de mi esfuerzo para sobrevivir.

- ¡ya no quiedo mas tia, Natie!- Lo escucho quejarse desde la cocina mientras me alisto para ir a trabajar. Escucho a mi prima Natalie quejarse.
- Tienen que comer.- suena exasperada.- Serán unos debiluchos cuando sean grandes.
- ¡Yo sede glande!- Noah, suena divertido. Claramente ambos chiquillos están jugando a la carambola con mi prima. Ellos suenan divertidos y ella exasperada. Su experiencia conmigo en Brasil parece no haber dado efecto, mi prima carece de muy poca paciencia.

Termino de alistarme, me echo un último vistazo en el espejo, aun parezco una mocosa de 17, solo que con pechos, los pechos que nunca tuve. Tomo mi abrigo y mi bolso y me dispongo a salir de mi habitación.

Encuentro a Natalie, llena de papilla. ¿Cuándo entenderá que ellos detestan eso? Bueno ella parece feliz de hacérselas, así que no seré yo la que le corte la ilusión. Los ojos de mi hijo se concentran en mí y sonríe, su sonrisa traviesa e inocente, no puedo regañarlo por joderle la paciencia a la rubia. Noah se mantiene entretenido escarbando en su papilla mientras salpica a mi prima. Ese chiquillo tiene los rulos de su padre y su misma sonrisa de “El mundo es mío, baby”, pero la misma actitud de su madre, calculador hasta la medula. Hace ya un par de años que regrese a Londres, y este niño ha logrado sacarme cosas que posiblemente Benja, ni pensaría en pedirme.  

- Bien, ¿están listos por aquí?- les pregunto y me acerco a ambos. Benja, se baja de su silla y corre por mi; lo levanto como un monito y beso la parte baja de su cabeza, mi bebe siempre huele tan bien.- ¿Listo para la escuela?
- Sip.- Sonríe entusiasmado.- Noah, no está muy feliz.
- Igual que la madre.- me rio y deslizo a mi hijo hasta el suelo para besar la frente del pequeño rizado.
- ¿Vamos a pasad primedo a ver a mi mami?
- Si, iremos a que le des un beso a la fea esa.- el enano me frunce el ceño y se cruza de brazos. Benja se ríe de nuevo, su risa siempre logra erizar mis vellos, sobre todo por lo parecido que es a él. Sacudo mi cabeza alejando pensamientos insanos.
- Mi mami es la mujed más hedmosa del mundo.- me carcajeo y me doy vuelta sin percatarme de que benja se ha molestado.
- Eso no es sielto, mi mami lo es.- tomo sus bolsos de la escuela y ambos abrigos. Me doy prima a colocárselos para irnos antes de que empiecen que lo mismo de todos los días.

Natalie, se encuentra limpiando el desastre de papilla en la mesa. Le sonrió, le debo mucho a esa mujer.

- Muchas gracias por venir, Nat.
- No hay de que.- se encoje de hombros.- Me gusta ayudar.- se da vuelta observando su trabajo y luego le echa un vistazo a su camisa que esta arruinada por las travesuras de los niños.- Iré al trabajo oliendo a verduras.
- Toma algo de mi closet.- le digo mientras ondeo mi mano animándola a que vaya a mi habitación. Una vez que lo hace me giro a los niños quienes ya no discuten y solo están parados y acomodando los abrigos que me han sacado de las manos. Le pongo sus mochilas y tomando sus manitos salgo del departamento.

Noah, habla con Maggie, o más bien discuten el ¿porque? Debe ir a la escuela. La pelinegra está a punto de perder la paciencia, me mira unos segundos y rueda los ojos con disgusto. Conozco esa expresión, ese chiquillo tiene un poder de convencimiento muy bueno.

- Mami.- Benja tira de mi abrigo.- Quiedo un cupcake, ¿puedo tomal uno?- sus ojos marrones brillan llenos de esperanzas. Traerlo aquí y que no quiera uno es imposible.
- Dile a tu tía, Maggie.- corre y llega rápidamente con la pelinegra y ella sonríe y lo envía con una de las camareras, Carla. Noah, parece querer uno así que se va con ellos y Maggie se acerca.

Tomo asiento en una de las mesas del cafetín y veo la hora; 7:40 de la mañana, aun voy a tiempo. Los ojos de Maggie no lucen para nada brillosos hoy, lo que me demuestra que sigue preocupada y al mismo tiempo eso me preocupa a mí.

- ¿y tu cara es por…
- Ya te lo dije.- se sienta.- de verdad estoy… incomoda, con la idea de que el haya vuelto.- se queda en silencio por unos minutos, como si estuviera pensando en algo realmente malo.-¿y si se entera de que no aborte aquel bebe? Y ¿si me lo quita?
- No puede hacer eso.
- ¿Cómo sabes?- pregunta exasperada.- Tiene dinero, Col, puede hacer lo que se le venga en gana.
- ¿dejaras que se acerque si quiera a, Noah?
- No.- dice fuerte y remarcando bien su respuesta. Me encojo de hombros.
- Entonces no hay nada que temer.- le doy un golpe en el hombro para animarla y luego le sonrió cálidamente, pasando por alto que pienso igual que ella. Al menos Styles, sabía que vendría un bebe, Yo no dije una palabra a nadie; ni a mis padres. Mi madre se entero porque no me quedo más remedio que decirle.
- Noah, comienza a preguntar.- murmura nerviosa.- me saca de quicio.
- ¿te he dicho cuanto se parecen?- le pregunto con ironía levantando mi ceja izquierda. Ella se ríe algo divertida y me golpea en la cabeza. -Hey.- me sobo y me levanto al ver a los chiquillos corriendo hasta nosotras.

Me detengo justo en frente del kínder de los niños y observo como la mayoría vienen acompañados de sus madres; solo unos pocos están siendo traídos por ambos padres. Pero esos pocos son observados por Benjamín y por Noah. Tal vez seamos nosotras quienes no lo notemos o es que tratamos de alejar la idea de la cabeza, pero ellos necesitan un padre. Aunque nosotras estemos a tiempo completo a sus servicios, ellos necesitan a alguien que pueda hacer cosas de hombres, supongo.

Doy unas palmaditas en ambas espaldas y los dos castaños voltean hacia mí. Me inclino hasta quedar a su altura.

- Bien, prométanme que no darán problemas.- les pido haciendo pucheros y ambos me regalan tiernas risitas cómplices.- No quiero venir en el primer día de clases.- señalo a Noah.- Nada de subirle las faldas a las niñas por favor. Ambos vuelven a reírse, los ojos grises de Noah, brillan llenos de esa aura tan, Styles. Luego me vuelvo al mi pequeña obsesión.- Sin peleas, Benja. Te lo suplico.-  rueda los ojos. Su rostro viene a mi mente de golpe. No pueden ser tan iguales, solo un idiota no se daría cuenta. Tiene sus ojos, su sonrisa, sus gestos; la mayoría de sus rasgos son míos, pero solo con sonreír y tirarme los ojos, me derrito de inmediato.
- Está bien.- se encoje de hombros.- Intentademos todo eso, mami.- me rio por lo serio de su tono.
- Bien, al menos lo intentaran.- abrazo a Noah y le doy un beso en la mejilla. Me pide que por favor lo lleve hasta el parque luego de la escuela y se retira hasta su aula.

Benjamín, se tira sobre mí y besa mi mejilla tres veces. Lo apretó contra mi sintiendo sus manitos en mi cuello, no hay ningún lugar en el que prefiera estar que en los pequeños bracitos de mi bebe.

- Que tengas un lindo día, mami.- murmura en m cuello y luego se baja de mis brazos hasta caer al suelo. Veo sus enormes y brillantes ojos marrones, me miran con amor y admiración, de pronto siento que estoy sobre un escenario y que nada podría ser más perfecto en el mundo que la mirada de admiración que tiene el en sus ojos. Sonrió complacida y beso su frente.
- Igual tu enano.- lo despeino un poco.- Nos vemos a la salida, y pórtate bien.- rueda los ojos y ondeando su manito me corre del colegio.

Lo bueno de saber bastantes idiomas es que puedes conseguir un trabajo decente aunque no hayas podido estudiar en una prestigiosa universidad.

En Brasil daba clases de Ballet e Ingles y así ayudaba a Natalie a pagar la renta y la guardería de Benja. Ahora que he vuelto a este húmedo y narcisista lugar enseño, Español, Francés y doy clases de piano en las tardes. Me encantaría que todo en esta vida fuera gratis, no tendría que soportar a los babosos profesores de las otras materias, que por creer que eres la más joven entre el profesorado querrás acostarte con ellos. Pueden irse muy a la mierda.

- Je veux traduire le numéro de texte trois à la page 25 du manuel./ Quiero que traduzcan, el texto número tres de la página 25 del libro de textos.- me doy vuelta y veo el reloj, al fin ya es la hora de salida. Debo buscar a los niños.
- oui, le professeur./ Si Profesora.- responden y tomando sus pertenencias se retiran.

Tomo mis cosas y observando cómo los últimos alumnos de entre 15 y 16 años salen de su aula, me quedo detenida unos segundos. Pasar de tenerlo todo, estudiar en los mejores lugares, vivir en las zonas más prestigiosas, tener 16 años y tener todos los instrumentos para comerme el mundo, pero no, termine viviendo en un apartamento de clase media, dar clases en una secundaria pública y vivir con una chica que ha tenido la misma suerte que yo. Aunque suene quejumbrosa, no lo soy, solo que la conciencia a veces me gana, justo ahora debería estar graduándome en julliard, haciendo orgulloso al inepto de mi padre… Nah, estoy bien así, mi hijo vale más la pena que cualquier otra persona en el mundo, ni el destierro de mi padre me hará cambiar nunca de parecer.

Por fin salgo del aula y con lo primero que me topo es con ojos verdes ojos del director del instituto. Maldito viejo verde, debería meterme al baño y destruirle las bolas con un corta uñas, así sería más lento y doloroso.

- Colette.- me llama.- ¿Qué tal estuvo el primer día?
- Muy bien señor, Morgan.- le respondo con educación, aunque lo que deseo es ignorarlo y largarme. Pero eso me costaría el trabajo.- Veo más entusiasmo en este grupo que en el del semestre pasado.
- Eso me parece muy bueno, Colette.- sus ojos vagan por todo mi ser.- No creo que los chicos estén interesados en alguna otra cátedra teniendo una profesora como usted.  
- Si, bueno espero que no se entusiasmen mucho.- maldito viejo.- Debo irme señor, Morgan. Tengo que buscar a mis hijos en la escuela.- le digo y apretó bien el “mis” remarcándolo fuerte y claro. El viejo baboso se despide y me deja irme.

Espero a que abran las puertas del colegio de los niños. Los padres, al igual que ella esperaban del otro lado de las rejas, muchos se veían poco ansiosos, de seguro solo están esperando que los niños salgan para tirárselos a las niñeras y ellos largarse a sus labores o solo a vivir como gente de sociedad. Ja, padres abandonadores, deberían aprender de nosotras, jóvenes, trabajadoras y no le dejamos nuestros hijos a ningunas niñeras, se los dejo a mi prima Natalie mientras trabajamos.

Como si eso fuese mejor o peor, debería llevarme a Benja a las clases de piano hoy, tal vez me ayude. Veo su pequeña cresta castaña relucir desde los primeros lugares de la fila para salir, detrás de el esta Noah, hablando con una niña de cabellos rojos. Benjamín, parece buscarme con la mirada entre la multitud. Doy unos pasos adelante hasta quedar justo frente a la reja, así me encuentra y de inmediato sonríe y es como si mi corazón quisiera explotar, me inflo de aire, ya quiero que abran las putas rejas para sentir las manitos de mi bebe y poder oler su divino aroma a jabón, colonia y el mejor, El olor a Benja. Aunque posiblemente deba oler a niño sudado.

- Hola, Colette.- saluda la maestra de los niños. La saludo de vuelta con una sonrisa, parece que se han portado bien ya que no me dice nada del otro mundo, salvo que Noah, paso la mayoría de la mañana hablando con esa niña. Niego con la cabeza, como todo niño negado, es idéntico al padre.

Andrea, abre las rejas y deja salir a los niños. Los primeros en llegar con sus padres, claramente son mis dos vaguitos. Ambos vienen con dos rosas de papel, Benja se tira sobre mí.

- ¡Tia Colette!- chilla Noah. Beso el cuello de mi bebe y lo dejo en el suelo para tomar al castaño y darle un abrazo igual.
- ¿Qué tal les fue?-pregunto un poco más animada. Ahora que los tengo aquí conmigo, me imagino el miedo que debe sentir.

Mientras caminamos y los niños platican de cómo estuvo su dia, en lo único que puedo pensar es en el que alguien pudiera quitarme a, Benjamín. Si lo que Maggie vio, en realidad era Styles, posiblemente ambos hayan vuelto. Y si es así, entonces no solamente ella debería estar asustada, aunque Harry nunca quiso tener el bebe tal vez quiera joderle la vida a la pelinegra. Por otro lado, si el vuelve no que creo que esté interesado en ver a Benja, el ni siquiera se entero de lo que en verdad paso. No tiene porque siquiera toparse con mi bebe.

Bajo la mirada y me encuentro con las dos pequeñas versiones de un Payne y un Styles mientras platican y ríen juntos como amigos, hermanos… Un escalofrió recorre mi columna erizando cada vello de mi cuerpo. Benja, es mi vida y no puedo permitir que nadie le haga daño, se lo ambiciosa y obstinada que es la madre de Liam, si ellos se enteraran de que Benja es hijo de él, solo hay dos opciones; la primera es que lo excluyan y todo siga igual, pero la segunda y la más probable es que quieran quitármelo, alejarlo de mi. Mis músculos se tensan de solo pensarlo.

- ¿Qué pasa mami?- el tiempla de mi mano y me hace mirarlo. Los ojos grises de Noah, también esperan mi respuesta.
- No, no pasa nada.- les respondo rápidamente regalándoles una sonrisa fingida, lo mejor de los niños y lo peor es su inocencia, supongo que no pueden notar lo que de verdad pasa. – Me han entrado unas ganas terribles de hacer pis, solo eso.
- ¿podemos id con mi mami, pimedo tía, Col?- asiento con la cabeza.-Bien, quiedo un cupcake de chocolate.
- Wow, es impresionante como las palabras “cupcake y chocolate” salen perfectamente dichas por esa boquita.

Maggie está de mal humor, o eso demuestra su rostro. Aun no hemos terminado de acercarnos a ella y ya puedo percibir que está molesta. Aun no nos ha visto, pero Noah si, así que corre a ver a la pelinegra.

- Mami, ¿me puedes decid a mi qué te pasa?- Benja tira de mi abrigo haciéndome mirarlo. Sus ojos marrones estas expectantes, esperando mi respuesta. Bate sus pestañas con inocencia.- Cuando tienes ganas de hacer pis te mueves mucho.- algunas veces me quedo sorprendida de lo detallista que este niño puede llegar a ser.
- Luego hablamos de eso.- le susurro y luedo lo despeino, odia que haga eso. Mas rápido que inmediatamente me frunce el ceño y yo me largo a reir.

Se va corriendo con Noah en busca de cupcakes, Maggie no tarda en llegar a donde permanezco parada y observando entre la multitud algún rostro conocido. Por alguna razón siento que nos observan.

Los agotados ojos azules de Maggie se enfocan en lis míos, luce pálida, cansada, algo despeinada. Quisiera hacerle bulling por eso, pero ya que.

- Te vez… Bien.
- No te burles.- me rezonga. Y se deja caer en una silla junto a nosotras.- Siento que me ha pisado un camión.
- Y te vez igual.- me rio. Ella me fulmina con la mirada.- ¿Qué? Cariño necesitamos algo de humor, si te soy sincera el día ha ido de mierda.
- ¿para ti también?
- Tú y tus suposiciones de haber visto a Styles me tienen los pelos de punta.- tomo un respiro y me siento junto a ella. Odio sentirme frustrada.- Siento que me han estado vigilando todo el puto día.
- ¡¿tú también?!- pregunta con ojos abiertos y por un segundo cruzados de miedo.- Oh, Colette. ¿y si, si era él? Y ¿si volvieron los dos? Y ¿si nos los quitan?
- Cállate, Margaret.- le doy un manotazo en la frente.- No vuelvas a decir semejante cosa. Liam, ni siquiera sabe que estaba embarazada.
- Entonces será peor. Le dira a Styles que tuviste un hijo de otro tipo, y lo ayudara para hacerme la vida imposible a mi por tu culpa.- suelta todo rápido. La observo con una de mis cejas en alto incrédula de lo que acaba de decir.
- Eso no tiene sentido.
- Si en mi cabeza.
- No te hagas la idea.
- No puedo no hacerlo.
- Inténtalo.
- No puedo.
- Solo inténtalo.
- ¡No me presiones!
- ¡No lo hago!
- ¡Si, lo estás haciendo, Colette!
- ¡No lo hiciera si no me pusieras nerviosa, Margaret!
- No me llames así.
- Debiste decírselo a tu madre el día en que naciste.
- ¡Era un bebe!
- ¡Aun lo estas siendo!
- ¡No te hagas la madura conmigo, Chevalier!
- ¡No lo hago!
- Ustedes son tan extrañas.- la voz de Carla nos trae de regreso. Ambas nos miramos avergonzadas del posible espectáculo que ha causado nuestra discusión, si es que así se le puede llamar. Eso nunca va a cambiar, seguimos siendo las mismas chicas de la secundaria. Maggie, da una media sonrisa y se vuelve hasta Carla.- Noah, hizo un desastre con la harina.- nos avisa, luego se vuelve hasta mi.- Benjamín, lo ayudo y juntaron la harina con los huevos.
- ¿y dónde estabas tú cuando hicieron todo eso?-pregunta Maggie.
- Con ellos.
- ¿y los dejaste hacer semejante desastre?- pregunto yo. La castaña se sonroja y sus manos toman forma de puño.
- Son sus hijos, es su problema. – se da media vuelta y se retira.
- Y así espera tener hijos con Marcos.- murmura Maggie haciéndome reír. Ambas nos damos una mirada divertida y luego compartimos un abrazo de “paz” entre ambas, ya se ha vuelto costrumbre cada vez que tenemos este tipo de discusiones inmaduras.
- Lo siento.- murmuro y me alejo un poco de ella.
- Nah, yo también.- se encoje de hombros.- Tienes razón, será mejor que me haga la idea de que posiblemente haya sido mi imaginación mezclada con el alcohol.
- Esperemos sea eso.- me encojo de hombros y luego lanzo una mirada a lo lejos encontrando a los niños; con palas, escobas y un coleto. No puedo evitar que la nostalgia entre por mi cabeza y me haga encogerme, es como si una visión de pronto apareciera por mi cabeza.

*FlasBack*

Maggie permanecía acostada en el sofá de la sala de los Styles, al menos ese era el único sofá que no estaba bañado de cerveza y colillas de cigarro. El olor del lugar era más parecido al de un antro o un bar de mala muerte que al de un hogar de una familia como esta. Así como Maggie permanecía sentada, yo permanecía en el otro sofá junto a la Señora Styles, quien estaba bastante molesta pero permanecía leyendo una revista y de vez en cuando echaba los ojos hasta el centro de la sala.

La razón por la cual estamos sentadas en los sofás con una muy enojada señora que nunca en mi vida había visto, es porque el inteligente de Harry decidió que era el momento perfecto para hacer una fiesta, ya que sus padres se irían de viaje, pero nunca imagino que a sus mencionados padres los dejaría el vuelo.

- Por aquí queda algo de polvo, Liam.- Maggie hace unos ondeos con la mano señalándole al castaño donde limpiar. Pero aunque él le frunce las cejas a mi me da mucha risa.

La señora Styles los ha puesto a ambos a limpiar toda el area común de la casa, lo que resultaba chistoso ya que Harry le tenía cierta fobia a toca los paños mojados, y era él quien tenía el trapeador. La señora Styles se levanta del mueble y con una mirada envenenada los mira a ambos:

- Quiero todo reluciente.- les amenaza.- Y luego de que lleves a Margaret a su casa, pasaras directamente a mi habitación.- se voltea hacia nosotras y de inmediato me pongo rígida, por entre mis pestañas puedo ver a Maggie tensarse ante la grisácea mirada de la mujer.- Buenas noches.

Y sin más que decir se retira, veo a Harry tragar pesado y las ganas de reír son enormes. Pero cuando Harry se da vuelta para seguir con su trabajo, Liam aprovecha para hacerme cambio de luces con los ojos, lo que significaba “Corre”. Tome mi bolso sin hacer mucho movimiento, aunque tampoco es que Maggie fuese a notar lo que hacía, solíamos odiarnos a muerte. Una vez con el bolso en mis manos, intercambie una mirada complice con Liam, y ambos salimos corriendo de la casa. Lo único que escuchamos antes de subir en la camioneta, eran los gritos, poco amables y educados, por parte de Harry. Muertos de la risa ambos intercambiamos uno beso de victoria y huimos de ahí.

*FinFlashBack*

Me rio sola recordando la similitud de la situación. Recuerdo que Harry paso todo el día siguiente, sin hablarnos. Le dedico una mirada nostálgica a la pelinegra, y pienso en lo mal que nos llevábamos antes de que todo pasara. Ella solía patearme con palabras y yo la pateaba con golpes, y hay algo que Maggie no ha perdido de su adolescencia a demás de las peleas estúpidas y sin sentido, es el hecho de que envuelve a las personas con sus palabras.

- ¿de qué te ríes?
- De lo familiar que se me ha hecho esta escena.

Definitivamente, fuese sido mucho mejor que Maggie, en serio no me dijera nada. Luego de salir de la cafetería tuve que llevar a los niños a la plaza, se lo prometí a Noah, y el no dejaría que lo olvidara.

Me han hecho dar vueltas y vueltas, y en el único momento en que se detuvieron fue para ponerse a chillar en un puesto de mascotas. No necesito ser bruja para saber lo que viene y lo último que necesitamos es una mascota, así sea un pez. Creo que moriría en poco tiempo debido a que nadie le prestaría atención.

Me hago la loca y sigo caminando ignorando por completo el que se han detenido ahí.

Veo el reloj en mi teléfono, el cual me anuncia que son las dos de la tarde; Natalie, ya debe estar en la casa. Sera mejor llevarlos para que se alimenten y yo pueda ir al trabajo.

- Niños nos vamos- los llamo. Y Benja suelta un pequeño conejo de entre sus bracitos. Sus ojos lucen tristes, la mirada gacha y brillante... Ow, no por favor. Ya se por donde viene eso.

Atravieso la puerta del departamento mientras llevo una enorme caja de cartón con pequeños huecos a los lados. Natalie, sale a recibirnos, pero lo primero que ve son las dos jaulas que ambos mocosos llevan entre sus manos. Además de las enormes y complacidas sonrisas.

Sus ojos van hasta mi, grandes e incrédulos y luego a la caja. Ella niega con la cabeza y yo solo me encojo de hombros.

- Dime que no es cierto.- murmura mientras se acerca para ayudarme con la caja y ve lo que está dentro.
- ¡Tia, Natie, mami nos compio dos conejos!- chilla, Benja con excitación. La alegría resalta en sus ojos cafés.
- Ya veo- murmura.
- Y también las casitas.- Noah, levanta una de laa casitas para enseñársela.
- Wow.- silva y luego me mira a mi- ¿tu no sabes decir que no?
- No cuando me miran así.- le respondo y dejo la caja en el suelo. - A ver ustedes dos.- los llamo y ambos voltean.- vayan derecho a bañarse para que vengan a comer, yo me voy al trabajo.
- ¿No vas a comed?- pregunta Benja acercándose. Lo levanto en mis brazos mientras, Natie lleva a Noah, hasta la ducha.
- Tengo que ir a trabajar.- le doy un beso en la nariz- tienes la chinguita fría.- se rie de esa forma divertida que siempre lo hace cuando digo esa palabra.
- Me gusta cuando dices chinguita.
- Lo se.- le sonrió grande y luego lo bajo.- dame un beso que me voy. -Sonríe y se acerca hasta mi dejando un tierno beso en mis labios.- solo a mami se le besa en los labios, ¿de acuerdo?
- Sip. -Asiente con la cabeza y luego lo despacho con unas palmaditas en el trasero.

Las horas en el instituto de español han pasado lento, tan lento que siento que envejezco. Son las tres de la tarde y al fin es la hora de retirarme al instituto de música. Natalie, debe estar dejando a Noah con Maggie en la cafetería, ya se le está haciendo la hora de salida. Supongo que se quedara con él hasta que se le haga la hora de ir a trabajar en el bar y yo salga de las clases de piano para ir a cuidarlo.

Debería pensar en ir a tomar unas copas con Maggie, Natalie y Tony. Mi madre podría quedarse con los niños, los gemelos estarían más que felices de poder quedarse con ellos.

Mientras camino fuera del instituto marco el teléfono de Collin, pero como siempre el muy idiota no contesta. Como es que siempre está pendiente del teléfono y cuando uno lo llama simplemente no lo contesta y la excusa siempre es la misma “lo deje cargando”, pero siempre lo carga encima. Me canso de insistirle y llamo a Connor, estoy más segura a que el me conteste, y así es.

- Col…
- Hola, ¿Cómo estás?
- Terminando unas tareas.-responde soltando un suspiro.- Detesto Literatura.
- ¿Qué materia no odias, Connor?- pregunto con sarcasmo.
- Francés.- responde divertido.
- Por supuesto que lo es.- me rio por unos segundos y luego retomo la conversación.- ¿Mama está en casa?
- Si, está teniendo una discusión con Collin, hoy nos peleamos en la Escuela.
- ¿Por qué?
- Ya sabes cómo es, se mete en problemas y termina metiéndonos a todos.
- Y yo que pensaba que el problemático eras tú.
- Ninguno de los tres es un santo, Colette.- se rie.- Tú te escapabas de la escuela, Golpeabas a las porristas, Escupiste a un profesor…
- Ok.- lo interrumpo.- Espero nunca le digan eso a Benjamín, se comportara peor de lo que lo hace.
- Hablando del pequeño demonio, ¿Dónde está?

- Está bien, con Natalie. –me subo al primer taxi que encuentro y continuo luego de decirle al señor donde llevarme.- De hecho estaba por pedirte que le preguntaras a mama si puedo dejarlos a el y a Noah con ustedes hoy, solo por un rato a la noche.
- ¿Te iras de joda?
- Solo para celebrar el primer día.
- Bien, por mi no hay problema. – escucho el abrir de una puerta.- Me encanta tenerlos aquí, le preguntare a mama. No creo que diga que no.
- Bien, podrías pasarme un mensaje para avisarme.
- Está bien, te escribo en un rato, Col.- y asi no mas cuelga.

Guardo mi celular en mi bolso y me dispongo a ver el paisaje por la ventana del auto. A comenzado a llover, como detesto la lluvia, me pone melancólica, me hace sentir mal y tan bien como una niña sin hogar, sin un refugio. Simplemente odio la lluvia.
Además la música que lleva puesta el taxista no ayuda. La canción de Pink y Nate Ruess suena por los parlantes del auto. Adoro esa canción, pero me trae recuerdos que quisiera sacra de mi mente. Y más ahora con lo que Maggie cree haber visto, se me ponen los pelos de punta.

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent

Siento el vibrar en mi bolso y me Adelanto para sacarlo. Es de Connor avisándome que mama ha dicho que si, le respondo de vuelta dándole las gracias y luego me dedico a enviarle un mensaje a Maggie avisándole de los planes y que le avise a Tony. A Natalie podre decirle una vez que lleve a Benja al instituto de música.

Lo bueno de ser joven y tener muchos talentos es que puedes hacer de todo, en mi caso enseño idiomas y doy clases de piano, en Brasil, daba clases de Ballet, lo cual era genial, me hacía sentir un poco más libre, me sentía yo misma sobre un escenario. Y lo bueno de enseñarle a tu hijo a hacer la mayoría de las cosas que tú haces, es que luego puede ser una muy buena ayuda. Mientras yo chequeo las partituras y dirijo a los niños en sus pianos, Benjamín toca armoniosamente las teclas del órgano negro desde el escenario.

Cuando entre al aula al iniciar las clases, note que habían muchos chicos nuevos, habían rostros conocidos pero muchos que nunca había visto. Una de las niñas de la primera fila parece estar muy enredada con sus partituras por lo que me adelanto hasta llegar a ella. La chiquilla lleva un hermoso vestido blanco y sus cabellos son color chocolate, además de los ojos verdes inocentes y preocupados que miran sus partituras sin comprender.

- ¿Necesitas ayuda?
- Ahm…- murmura avergonzada.- Si, es que no comprendo, nunca había tocado el piano.
- Bien, no tienes que sentir pena.- le digo cuando la veo sonrojarse.- Estas aquí para aprender. ¿Qué edad tienes?
- Cinco años.
- Eres bastante chica, aun estas a tiempo.- le doy ánimos y eso parece gustarle.
- El lo hace muy bien.- señala a Benja, quien sigue metido en su tonada.
- Si, lo enseño desde muy chico, se aferro al piano desde la primera vez que me escucho tocar.
- Eso es genial.
- Si- Asiento y me siento junto a ella.- Bien arreglemos tus partituras.

Y así se me fueron las dos horas de clase. La chiquilla parecía mas entretenida viendo tocar a Benjamín, que en prestarme atención a mí. El aula fue vaciándose poco a poco, representantes venían y se llevaban a los chicos hasta que solo quedaron un chiquillo y Charlotte. Y pronto solo Charlotte, quien se sentó en el piano grande con Benjamin y conmigo a tocar, ella parecía más complacida cuando el le explicaba como tocar y le decía las partituras que cuando yo lo hacía.

Saco mi teléfono de mi bolso y veo los mensajes de Maggie avisándome que todo está más que listo para la noche y le respondo con una positiva. Me distraigo con el teléfono respondiendo mensajes a Natalie, Maggie y Tony, quien parece entusiasmado, el pobre chico anhela conseguir una pareja esta noche. Por alguna extraña razón comienzo a sentirme vigilada de nuevo, la conversación con la pelinegra está regresando a mi cabeza y por más que quiero alejarla de mi permanece ahí. Yo nunca imagine que volvería a pronunciar su nombre, y hoy lo e hecho tantas veces que me atormenta. Jamás pensé que volvería a verlo, al menos hasta que se graduara, y ahora Margaret me dice que cree haber visto a Harry, y por más que yo le diga que no se preocupe, no puedo ser hipócrita conmigo misma, yo estoy que me como hasta las uñas de los pies. De pronto la canción en el taxi se viene a mi cabeza, y recuerdo su tonada en mi mente poco a poco.

Pongo mis manos en el piano y me vuelvo a los niños.

- ¿Quieren escuchar esta canción?, si les gusta se las puedo enseñar.- Ambos sonríen, pero mis ojos están fijos en los de mi bebe, el adora escucharme tocar, le gusta cuando canto, y su mirada cuando lo hago me hace sentir completa, como si estuviera en el lugar correcto aunque odie Londres.
- Toca, Mami.
- Yo quiero escucharla, Profe.
- Dime, Colette.
- Colette.- al escucharlo salir con su voz y pronunciación aniñada me da un poco de risa. Ellos también se rien y una vez que ya paran comienzo a tocar.

Right from the start
You were a thief
You stole my heart
And I your willing victim
I let you see the parts of me
That weren't all that pretty
And with every touch you fixed them
Now you've been talking in your sleep oh oh
Things you never say to me oh oh
Tell me that you've had enough
Of our love, our love

Al ver como ambos me miran con ojos brillosos y hermosas sonrisas me dispongo a continuar.

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent

Al llegar al final del coro soy interrumpida por la puerta del Aula que se abre de golpe dejando ver una melena castaña que se bate de lado a lado como estando algo atolondrada. Escucho a Charlie refunfuñar, se baja del taburete y se encoge de hombros como si eso ya fuese normal para ella.

- Ow, Charlie cariño cuanto lo siento.- murmura la mujer mientras se arregla los cabellos.
- No te preocupes, estoy bien.- la chiquilla toma su bolso y yo me levanto junto a Benja para tomar nuestras cosas.

Pero justo cuando me levanto lo primero que hago es volverme a sentar. Un par de ojos verdes me observan desde la parte baja del escenario con la boca abierta. Cada uno de mis vellos se eriza y mi cabeza comienza a picar. De pronto quiero salir corriendo. Para mi suerte Benjamín esta entretenido con Charlie, mientras esa mujer y yo nos damos un duelo de miradas.

- ¿Colette?- pregunta incrédula.
- Hola, Gemma.- saludo yo pero suena más como si yo tratara de hacerme creer a mi misma de que ella está frente a mí.
- Yo, pensé que estarías en recitales de Ballet.- dice con pesadez.
- Ya ves las vueltas que da la vida.
- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Muchos preguntaron por ti cuando desapareciste.
- Brasil.-respondo rápido y cortante.
- Vaya, eso está muy bien.- murmura.- Tal vez quieras reunirte con tus viejos amigos, ¿estás viviendo con tu madre?
- No, de hecho estoy viviendo con Margaret.- ella frunce el entre cejo y luego suspira pesadamente.-Tenia entendido que tu te habías ido a Usa, de hecho pensé que toda tu familia lo había hecho.
- Y así fue.- asegura.- Pero yo no iba a hacer lo que mi madre quisiera, me había costado mucho entrar a la universidad de aquí como para que mi madre por ir a seguir al idiota de mi hermano, me sacara y me llevara a Usa. Así que me regrese, termine la carrera ese año, me case y pues ya soy una mujer.
- Me parece muy bien que siguieras tu propio sendero.
- Si aunque no paso mucho tiempo y mi madre se regreso aquí conmigo.- se rie como si estuviera recordando una historia acerca de eso.- Por cierto deberías ir y visitarnos, Los chicos están de vacaciones por un tiempo.- siento como el color abandona mi piel .
- ¿Los chicos?
- Si, Harry esta aquí.- me asegura.- Dice que tiene asuntos que resolver aquí asi que se vino por un tiempo.- se mira las uñas unos segundos y luego vuelve los ojos hasta mi.- Liam se vino con el, no muy contento, detesta estar aquí.

Y solo eso falto para que todo mi mundo se viniera abajo, nunca pensé que escucharía lo que me acaban de decir, nunca desde que volvi a esta puta nación me imagine que el regresaría. Sus planes eran tan claros, el solo quería graduarse  tener un trabajo millonario, una familia en America y jamás regresar.

¡Maldicion! Mis ojos van directo al nido de carcajadas infantiles que mi bebe comparte con Charlie. Y todo en mi quiere gritar, llorarr, tomarlo en brazos y salir huyendo por donde vinimos. Me vuelvo para ver a Gemma, necesito salir de aquí, y lo mejor será ya finalizar la conversación.

- Bueno, tal vez nos topemos otro dia.- murmuro insegura y tomo mi bolso.- Debo irme Gemma, espero verlas pronto. Tienes una hermosa hija.
- Ow, muchas gracias, tiene cierto parecido a Harry, ¿no crees?- ya decía yo que esos ojos verdes los había visto.
- Si… Ahm… luego nos vemos Gemma.
La castaña se retira del estudio y Benja me informa que ha quedado con Charlie para tomar un helado mañana después de las clases de piano. Pero no puedo prestarle mucha atención a mi hijo mientras por mi cabeza pasan un millo y medio de cosas, como el que Maggie tenia razón.

Abrid, Bitches :
Bueno, primero que nada pido disculpas por tardarme, normalemnte no lo hago. Pero es que estaba de viaje y s eme complicaron un pococ las cosas cuando me volvia a mi casa. Ademas hoy mis tios se pusieron a jugar con la luz y pues no tuve pc por un largo rato. -.-!
Reconozco que el capitulo esta algo largo, pero aun asi poca inspiracion tenia, no me gusto mucho pero espero que ustedes si.
Y Bueno, Ammh Espero les guste y Espero a mi Kandelin:A: :(L):

Última edición por Ariel. el Dom 17 Ene 2016, 9:19 pm, editado 1 vez

Ariel.
---
---

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ago 2013, 2:20 pm

JURO CON EL ALMA QUE AME TU CAPITULO! <3333
Noah y Seba se ganaron mi <3
No se, para mi Seba y la hija de Gemma van a ser algo, je
Pobre mag, la entiendo, no se como Harry pudo haber sido tan... idiota.
Y Liam, bueno el no sabe, pero espero que lo sepa y que se lo tome para bien.
Los chicos estan en la ciudad, iuju
La verdad escribes genial! c:
espero a canduxx <3

Última edición por British Girl. el Lun 26 Ago 2013, 3:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Megara. el Lun 26 Ago 2013, 2:28 pm

Dani ame el capitulo Pero quiero que sigan D: Dios, ame tanto cada parte; así que ni pienses que te quedo mal <3 Muero de ternura cada vez que Benja abraza a Colette y le dice cosas tan lindas y ella a el y son tan bellos los dos <3 Me lo imagino tan tierno e inteligente :') Y a la vez un peque travieso y ay Los amo tanto <3 Colette fue demasiado valiente para volver a Londres y seguir trabajado allá. Es que, nunca se le cruzo por la mente que Liam volvería y el lo hizo D: loco, amo esto tanto. Me pongo nerviosa constantemente porque creo que cuando piensan que están siendo vigiladas es verdad y wn, eso me pone con los pelos de punta ._. Ay, amo la amistad de Maggie & Colette <3 Es como...en laa secu & prepa eran las enemigas no. 1 y ahora se ven todos los días y se apoyan una a la otra <3 Deos, amo esto tanto. Yo quería creer con toda mi alma que Maggs estaba alucinando(? pero ahora viene Gemma ._. Gemma, loco, no pensé que Gemma aparecería .-. Ay, estoy me esta emocionando demasiado; me encanto el capitulo <3
HARRY DIJO QUE TIENE ASUNTOS PENDIENTES. Bien, puede ser algo que no tenga que ver con Maggie...pero no estoy muy segura e.e ¿Y, y, y que tal si vino para eso? ¿por Noah? Y Liam, Liam detesta estar en Londres; ¿por que no se va después de una semana y ya? No, ahora se volverán a encontrar con Gemma espero que ella no note que Benja se parece a Leeyum ._. buano.
Ay lo ame muchísimo <3 Espero a Cande

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba