O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» natawo pag-usab gikan sa mga abo
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 7:06 pm por Cornamenta.

» twin peaks
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 7:06 pm por spellman.

» gossip girl
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 6:41 pm por Andy Belmar.

» and in the death of her reputation she felt truly alive.
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 6:34 pm por gxnesis.

» I solemnly swear that I am up to no good
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 6:28 pm por Andy Belmar.

» azarath metrion zinthos
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 6:23 pm por spellman.

» factus pro invicem.
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 4:42 pm por Andy Belmar.

» Los héroes hacen lo que es correcto, no lo que es fácilT
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 4:22 pm por Andy Belmar.

» Always {m.i}
More than words  - Página 16 EmptyHoy a las 4:13 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words  - Página 16 Empty Re: More than words

Mensaje por Charlie. el Sáb Feb 08, 2014 8:24 pm

Como que quiero dejarte un comentario enorme, pero me duele la cabeza de una manera insoportable :'c pero amore, amé el capítulo, enserio ;-; quiero saber que mierda pasa con Harry ahora T.T y qué es lo que quiere de Maggie ;-;
pd; dejaré un comentario bello pronto T.T
las quiero<3
Charlie.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Jenn. el Sáb Feb 15, 2014 10:05 am

New Reader¡¡:D
Me llamo Angie y amo su novela es tan adjfbsdgfh , he estado leyéndola pero no me había atrevido a comentar More than words  - Página 16 1187795894 ...ame el capitulo en verdad ;la pelea entre Colette y Megan y cuando Noah dijo que eran lesbianas  :jojojo: Y cuando Hazza va ha visitarla y le pregunta si es demasiado tarde  More than words  - Página 16 961472736  y ella le dice que si  More than words  - Página 16 1129725545 

Siganla pronto plis  More than words  - Página 16 1608199403 ,las estaré esperando  More than words  - Página 16 1857533193 
XOXOXOX
Jenn.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mαfer' el Dom Feb 16, 2014 3:42 am

Wea, son las 3 de la mañana DD: solo vengo a hacer acto de presencia y prometo que al rato edito el comentario y alabo cada uno de sus caps porque son perfectos <3
en verdad lamento mi ausencia :C
Mαfer'

Ver perfil de usuario

Mensaje por prinsloo. el Lun Feb 24, 2014 12:09 pm

perdon bbys, realmente soy una irresponsable, mis padres me tienen como sirvienta en mi casa y apenas cojo el ipad para escribir, voy más de la mitad del capitulo, a más tardar mañana lo subo, las amo y no me odien, también luego comento los hermosos capítulos que me falta<333
prinsloo.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Stark. el Lun Feb 24, 2014 1:05 pm

te espero <3<3
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por prinsloo. el Miér Feb 26, 2014 8:32 am

Capitulo 15.
Annabella Jessen

Jamás me había sentido tan incapaz de hacer algo, todo mi cuerpo se encuentra dispuesto a dar un paso adelante y salir por el umbral de mi habitación, sin embargo mi cabeza se niega a ir, proyectándome incómodas situaciones en las que me podía encontrar en aquella cita.

Puedo sentir que el corazón esta a punto de salirse por mi boca, mientras palpita a gran velocidad.

Volteo a ver a Brooke y Kay con una mirada suplicante, buscando alguna señal de piedad que me pueda ayudar.

Sin embargo, ambas miradas me intimidan completamente, que ni me atrevo a abrir la boca para intentar suplicar, implorar o rogar, pues ambas son capaces de llevarme a rastras hacia la planta baja y darme una buena patada en el trasero para lograr que me adentre a la camioneta que me está esperando abajo.

Dirijo mi mirada hacia el espejo y noto que aquel par han hecho un gran trabajo en mí, eliminando todo rastro de mi aspecto desaliñado, las miro y articulo un "Gracias" con los labios y una diminuta sonrisa en ellos.

Definitivamente sin ellas y Nana, jamás hubiera podido salir adelante con Drew, no por cuestiones de dinero, sino porque mi integridad andaba destruida por aquel bastardo.

Suspiro y salgo de la habitación hacia las escaleras, me asomo por detrás de una columna para ver hacia donde mi abuela lo anda entreteniendo y ahí esta él.

Sentado en el sofá, esta Louis, con su perfecto cabello desarreglado hablando con Nana, vestido con un abrigo color pardo, realmente su semblante parecía del chico más tierno del mundo, pero al igual seguía con dudas.

—¡Mami! — gritó Drew desde la planta baja, obligándome a salir del escondite donde me encontraba y poder ser observada por los pares de ojos de mi hijo, mi abuela y el muchacho Tomlinson.

Siento que mis rodillas me traicionan con cada escalón que bajo y maldigo repetidas veces cada vez que mis tacones suenan al chocar con la madera de la escalera, que lo único que hace es multiplicar mis nervios.

Puedo jurar que soy incapaz de lograr que mis rodillas dejan de temblar, aún sobre el frío suelo de la planta baja. Intento sonreír a Louis, sin embargo lo único que me sale es una mueca de labios tímida.

Demonios, soy realmente patética.

Sólo había tenido una sola cita de este tipo en toda mi vida, sólo una vez algún muchacho había esperado que bajara patéticamente las escaleras, parezco una estúpida adolescente e intento convencerme que esto realmente está pasando.

—Hola Anna. — habla el castaño frente a mí y lo maldigo repetidas veces en mi mente por erizarme la piel de aquella forma.

—Hola Louis. — no tengo ni la más mínima idea de cómo logran salir las palabras de mi boca, pero hablo. Observo que oculta algo detrás de él, y ruego que por favor no sean rosas...

—Toma, son para ti.— vuelve su brazo hacia adelante, ofreciéndome un bello arreglo de rosas, demonios, el color no tarda en recorrer mis mejillas, mientras recibo las flores y dándoles una olida, sin saber por qué hacía eso. Juro en mi interior que me estoy pareciendo a un perro y dejo de hacerlo.

—Gracias, son hermosas.— agradezco mientras se las entrego a Nana para que las pongo en aquel florero que se halla vacío por mi cabeza olvidadiza.

—¿Nos vamos ya?— pregunta ofreciéndome su brazo para que lo tome, volteo hacia donde Drew, me agacho a su altura donde el vestido púrpura que me cubría hasta las rodillas, ahora se encuentra acariciando el suelo, despeino un poco el cabello de mi hijo a pesar de sus quejas y lo abrazo.

Pasase lo que pasase en aquella cena, mi hijo sería y siempre habrá sido lo mejor que me había pasado en la vida.

—Por favor, no te duermas tarde ni comas tantos chocolates con Nana.— digo despeinando su corto cabello.— Diviértete con Zack, Lux y James, pero no hagan tanto desorden ¿de acuerdo?— él asiente.

—Lista— digo poniéndome de pie y sonriéndole a Louis.

—La "quielo" aquí antes de las doce, jovencito.— habla el pequeño detrás de mí, mirando a Louis con una mirada retadora con los brazos cruzados, contengo la risa que me causa para no estropear la escena que monta aquel pequeño celoso.

—No hay problema, estará bien conmigo y llegaremos a tiempo...— intenta hablarle a mi pequeño amablemente, sin embargo el ceño fruncido de mi hijo no se borra.— señor...— termina la frase Louis con una sonrisa, lo que deja al niño satisfecho.—Hasta luego, fue un gusto conocerla señora...— le dice a mi abuela, pero no logra terminar su oración pues ella lo interrumpe.

—Nada de "señora", hijo, puedes decirme Nana porfavor.— pide ella.

—Entonces, adiós Nana.— se despide el chico.

—Diviértete, linda.— me susurra Rosalie al oído con una sonrisa para luego abrazarme y besarme la mejilla.

—Ya veo porque las amigas de Lottie hablan tanto de él en casa...— habla Louis detrás de mí refiriéndose a mi hijo, apenas salimos de la casa, mientras me abre la puerta de la camioneta negra aparcada frente a nosotros para que yo pudiese entrar, le sonrío en señal de un gracias.— además de hablar de tonterías como Gucci y Prada, claro...— dice una vez dentro del vehículo, suelto una risita estúpida al escuchar aquel comentario sobre aquellas marcas de la alta costura.

—Lo sé, Drew es encantador ¿cierto? — digo mirando hacia abajo mientras él pone en marcha el auto

—Se parece mucho a ti— dice él luego de un rato, volviendo su cabeza sonriendo hacia donde me encuentro levantando la mirada con las mejillas como tomates. Quedé totalmente petrificada al oír eso.

♡ ♡ ♡

—No es verdad...— digo riendo a más no poder. — ¿Cerco eléctrico? — reí con una  gran carcajada, y luego me cubrí la boca al darme cuenta que reía de aquella típica manera extraña mía.

El chico contaba sus hazañas extrañas que había tenido los últimos años desde que llegó de París, aquella última de paracaidismo, había colmado el vaso de poder aguantar la risa.

—Hey, tienes una linda sonrisa ¿por qué la ocultas?— pregunta tomando el dorso de mi mano, es la tercera vez que lo hace, y mis mejillas no han dejado su tono escarlata durante toda la noche.

—No mientas.— le digo mirando sus increíbles ojos azulados mientras intento sutilmente zafar mi mano de su agarre. En vano, pues vuelve a tomarla y lo único que se me ocurre es comer un poco de la ensalada que tengo frente a mí.

Aquel restaurante luce demasiado refinado para mi gusto, no suelo frecuentar este tipo de lugares muy seguidos, pero el gesto de haberme traído aquí es tierno.

—Lo digo honestamente, Annabella.— dice sin dejar de sostener mi mano, tomando un poco de su plato de pollo.

Aun siento su mirada posada en mí, por lo que no me atrevo a levantar la cabeza de mi plato.

Llevamos unos minutos así, ambos en un silencio sepulcral, con aquel sonido de fondo del cristal resonando en otras mesas cercanas dentro del lugar.

—Ehmm... — intenta evadir aquel silencio.— Escucha, tendré un partido de fútbol en un par de semanas y...—santo cielo, si no estuviera frente a él en el momento, me encontraría devorando mis uñas ya mismo.— me gustaría que Drew y tú, estén ahí, puedes llevar a algunas amigas y a Nana si quieres...— se detiene y logro elevar la cabeza.— tu presencia sería un regalo.— balbucea rápidamente.

—Me parece bien... — respondo sonriendo con los labios juntos.

♡ ♡ ♡

Despido con mi mano alzada a Louis en la camioneta negra, mientras suspiro de manera idiota, sin poder creer aún que aquella haya sido una cita perfecta.

Cierro la puerta con el aspecto de borracha, sin embargo la cantidad de alcohol que corre por mis venas no amerita que ande ebria, sino que la alegría que abarca mi cuerpo no cabe dentro.

Santo cielo.

Subí los escalones de las escaleras dejando mis tacones al pie de ésta para no lograr hacer el mínimo ruido.

Entro de puntillas a la habitación de mi pequeño diablillo y se encuentra acostado sobre la almohada con la boca abierta, ambos teníamos aquella manía y podía resultarme completamente desagradable al verme a mí misma de aquella forma, pero en Andrew era completamente adorable.

Acaricio la cabeza de mi pequeño evitando despertarlo, sin embargo abre los ojos muy despacio levemente.

—¿Te besó, mamá? — preguntó con la voz ronca y adormilada apenas me vió.

—No, cielo, nada de eso— respondo arropándolo con algunas sábanas— obedeció al hombre de la casa— bromeo y eso basta para que sonría y quede de nuevo profundamente dormido.

Beso su frente y me retiro de su habitación de puntillas, sin hacer el mínimo ruido.

Observo el cuarto de Nana y carece de luz, así que me dirigí a mi dormitorio. Dejé mi ropa en el suelo mientras me colocaba mi pijama y me ataba el cabello en una coleta, dispuesta a dormir.

No recibí respuesta al mensaje que había enviado a Brooke y Kay, por lo que asumí que habían seguido mis pasos y habían salido de fiesta un rato. Sólo esperaba que no se hubieran encontrado con los padres de sus hijos y mi intriga aumenta cuando recuerdo que tanto Zayn como Niall se encuentran en Londres. Imploro al cielo que no hayan cometido alguna locura.

Mi celular comienza a vibrar sobre mi cama de repente. Lo tomo de inmediato y noto el mensaje de Louis.

"Realmente me divertí esta noche, Anna xx."

Leo, e inmediatamente una sonrisa se forma en mi boca, no sabía si realmente enamorada de él, pero me agradaba la sensación que provocaba en mí.

Me pongo de pie sobre la cama y comienzo a saltar en ella, dando vueltas a mi cabeza, con aquella sonrisa que aún no podía borrar.

Estaba siendo una idiota, pero no podía negar que me gustaba Louis.
prinsloo.

Mensaje por prinsloo. el Sáb Mar 22, 2014 10:41 am

:meh:
prinsloo.

Mensaje por Ariel. el Dom Mar 23, 2014 2:33 pm

No me habia dado cuenta de que habias subido :O:O:O:O
El de kande si lo habia leido pero el tuyo no T.T
bien: soy pesima haciendo comentarios enormes, pero dejam decirte que me gusto muchisimo el cap  :aah: :aah: :aah: estoy enamorada de Drew, awwwww me parte el almaaaa T.T es un puto amorrr T.T cuando le dijo al culon que la queria a las doce en casa T.T lo ame tantooo :(L): y despues cuando llego le pregunto si la habia besado :(L): More than words  - Página 16 2841648573 para comerceloooo T.T y el Louis me encanta More than words  - Página 16 2841648573 de todos los chicos (Claro todos abandonaron a sus mujeres y el no) el es el que mas me gusta T.T es tannnn tierno, yesta iinteresado en ella, eso me termina de matarr :(L): en poas palabras me encanto el capp y espero a la loca de catooo More than words  - Página 16 2841648573 estoy ansiosa More than words  - Página 16 2841648573
Ariel.

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Ariel. el Mar Abr 01, 2014 1:03 pm

capppppppp  More than words  - Página 16 961472736 
Ariel.

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Stark. el Miér Abr 02, 2014 1:03 pm

Cata no subio T.T que siga mafer
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por prinsloo. el Miér Abr 02, 2014 3:53 pm

More than words  - Página 16 1926951358
prinsloo.

Mensaje por Ariel. el Jue Abr 03, 2014 3:39 pm

:lloro: 
Ariel.

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Stark. el Lun Abr 07, 2014 6:20 pm

Parece que Mafer no se conecta hace bastante tiempo, así que Dani por favor(?) te toca subir a vos :DD
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por prinsloo. el Lun Abr 07, 2014 6:57 pm

No hay que dejarla estancada More than words  - Página 16 1926951358
prinsloo.

Mensaje por Stark. el Lun Abr 07, 2014 7:06 pm

Se estanca demasiado esta nc T.T No quiero que siga así.
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba