O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

More than words [1D] NC

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: More than words [1D] NC

Mensaje por hood. el Sáb 10 Ago 2013, 11:25 am

hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ago 2013, 11:26 am

Invitado
Invitado

Mensaje por Stark. el Sáb 10 Ago 2013, 12:53 pm

Ya encontre reempalazante Bienvenida Cata *-* hoy subo el prologo!

Stark.
----
----

Mensaje por hood. el Sáb 10 Ago 2013, 1:00 pm

Ya quiero leer  dasljkdfhkg <33

hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por loubricante. el Sáb 10 Ago 2013, 1:03 pm

dale nena que no tenemos todo el día(?)
besos, te amo♥ :-w-:

loubricante.

Mensaje por Ariel. el Sáb 10 Ago 2013, 2:46 pm

CATA? CATA? WOJOOOOOOO!!!
ya quiero Leeer

Ariel.
---
---

Prologo.

Mensaje por Stark. el Sáb 10 Ago 2013, 2:56 pm

Prologo

Kay estaba preocupada por los rumores que circulaban en el trabajo su hermana mayor, y por más que esta insistía en que no había nada de qué preocuparse, la castaña solo le bastaba mirar hacia el portarretratos que había en su escritorio para darse cuenta de que había mucho de que inquietarse. Dos hermosas criaturas dependían de ella como ella de ellos, creía fielmente que la última era la más acertada y la que más pesaba, ni siquiera se atrevía a imaginarse una vida sin sus hijos.
Se escucharon unos golpes en la puerta, distrayéndola de sus pensamientos. Dio permiso a su secretaria para que entrara y esta le aviso sobre la visita que tenía. Se preguntó quién podría ser a casi medio día y solo esperaba que no fuera quien creía que pensaba; de solo ser así, su corazón y su estómago se retorcían.
No. Él no podía aparecer así de la nada y reclamar algo que simplemente nunca había querido. Además, de seguro él estaría muy bien haciendo de las suyas por donde quisiera que estuviera.
- Vino a visitarla la señorita Jessen.
La castaña levanto la vista y sonrió a su amiga, quien caminaba adentro del despacho y devolvió aquel gesto.
- ¿Que estás haciendo aquí? Creería que no nos veríamos hasta la noche - cuestiono, recordándole la pequeña reunión que harían con Brooke y los niños de cada una.
- Vamos a almorzar juntas, tengo una hora libre y Brooke también - le guiño un ojo Anna, esperando que al menos así pudiera distraer su mente.
- Bien, escapémonos del trabajo - rio Kay, tomando su bolso y saliendo de la oficina, acompañada de su amiga.
Ambas se conocían desde que habían asistido a las clases de parto, preparándose para lo que en un mes vendría. Brooke, amiga íntima de ambas, también formaba parte de ese pequeño grupo que tenían como "madres solteras", compartiendo las experiencias de como criar a pequeños traviesos por su propia cuenta y sin ningún hombre a su lado para que ellos tomaran como imagen paterna.
A diferencia de ellas dos, quienes habían tenido que luchar solas desde un principio, Brooke había criado los primeros meses a Zack, su niño de cuatro años, con su ex-marido, solo que este no había madurado lo suficiente como para tomar una responsabilidad tan grande que implicaba una familia. Así el padre de su hijo iba y venía a su antojo, presentándose en la vida de su hijo una vez cada dos o tres meses, y mucho menos pasándole la mantención. De todas formas, Brooke siempre había sido fuerte y había luchado porque el pequeño tuviera lo mejor.

En otra parte de Londres, Colette y Maggie se encontraban en una cafetería, riéndose a carcajadas por las historias que la pelinegra le relataba a la francesa sobre la noche anterior. Si bien, ambas habían tenido un pasado difícil, de por sí porque en la preparatoria siempre se aprovechan de los "raros" y "débiles". En este caso, Maggie había sido la porrista malvada que había humillado tantas veces a la castaña y esta le había proporcionado más de un golpe por meterse con ella, por más que los novios de las dos siempre habían sido buenos amigos.
Sin embargo, luego de haberse reencontrado dos años después, compartieron el sufrimiento que ambas habían pasado al tener que sacrificarse tanto por ser madres solteras. Habían madurado, crecido y cambiado bastante en aquellos dos años que no se habían visto las caras. Y desde ese entonces que Colette ayudo a Maggie en su peor momento, cuando ni siquiera conseguía un trabajo para darle de comer a su pequeño Noah, la pelinegra entrego toda lealtad y amistad a la castaña, devolviéndole el favor tantas veces como esta se lo hacía nuevamente. Así, ambas y con sus hijos, habían decido vivir juntas y ayudarse mutuamente.
- No me puedo creer que lo dejaste caliente en la cama, perra - Colette soltó una carcajada ante el relato de su amiga.
- Yo solo quería que pagara la renta, nada más, ¿Quien dijo que tendría sexo con él? - río cínicamente. - Además, teníamos que pagar la renta, ¿qué esperabas?
- Te dije que sacaría un préstamo, ¿porque nunca me haces caso?
- Porque sería un desperdicio tener que sacar un préstamo cuando puedo manipular a algún idiota.
La orden de las dos llego, trayendo dos cafés y algunos aperitivos para calmar su hambre antes de volver al trabajo.
- Estoy un poco preocupada - murmuro Margaret, logrando que Colette levantara su vista del sándwich.
- ¿Que paso? ¿Es por el pobre tipo que dejaste tirado, o por los muchos más que están ahí rogándote? - pregunto divertidamente su amiga, pero su sonrisa se desvaneció al ver la intranquilidad de Maggie - Hey, ¿qué sucedió?
- Creo que anoche vi a Harry...
El silencio gobernó el lugar por unos segundos hasta que la castaña finalmente hablo, animando a la pelinegra y asegurándose que Styles aún estaba en Estados Unidos. Si bien sabia, el de rulo solo volvería cuando Liam Payne terminara sus estudios. Los dos eran mejores amigos y tenía entendido que no regresarían hasta que ambas carreras estuvieran terminadas.
Kay y Maggie estaban preocupadas por señales que anunciaban la vuelta de dos seres que habían amado demasiado. Colette confiaba en que jamás volvería a ver a Liam hasta un buen tiempo. Brooke debía enfrentar las inmadureces de Zayn, solo que su paciencia estaba llegando hasta el límite por las promesas falsas hacia su hijo; y Anna sabia a la perfección que el padre de su niño jamás volvería, solo que no se esperaba que otro amor pudiera comenzar.
Todo estaba por cambiar en cuestiones de semanas, donde no solo aparecerían los padres de sus hijos, sino amores que destrozarían todas sus expectativas de la vida y tratarían de entrar forzosamente en ella.

:AA:

Well, yo se que esperaban otra cosa del prologo porque es bastante simple y no es para nada bueno(?) pero mi imaginación anda al limite ya xd
Espero que les guste y bueno, espero a Mafer <3

Stark.
----
----

Mensaje por Charlie. el Dom 11 Ago 2013, 12:24 am

Ahora que terminé medianamente mi ficha, comento
Candelah -aliasLadyHitlerXD- amé el prólogo ;-;  es que todas con sus bebés y sus vidas y ay :c 
yo quiero ver como ya ir desarrollándose esta trama, pues me encantó  y me fijé por las fichas, que al parecer todas tienen hijos hombres   
Bueno, nena(?) -sí, me lo pegaste xd- amé el prólogo, fue genial  de verdad y no puedo esperar para escribir  
espero a la primera  
PD: mi comentario es tan cúl XD pero es lo que vale, son las cerca de las 2;30 y a esta hora estoy en mi séptimo sueño XD

cuídense, besootes <3 

Charlie.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/Wickam

Mensaje por Charlie. el Dom 11 Ago 2013, 12:25 am

Daniella Fariaz escribió:CATA? CATA? WOJOOOOOOO!!!
ya quiero Leeer
SEH  ACÁ ESTÁ LA CATA  Hola, Dani<3
asldjlaksdjlaksd <3

Charlie.
-----
-----

Mensaje por Charlie. el Dom 11 Ago 2013, 12:25 am

Kande escribió:Ya encontre reempalazante :AA:Bienvenida Cata *-* hoy subo el prologo!
gracias por la bienvenida<3333

Charlie.
-----
-----

Mensaje por Invitado el Dom 11 Ago 2013, 7:31 am

Canduxx
AMODORE EL PROLOGO!
Casi shoro panes, porque todas son madres solteras y, los bebes y los idiotas de sus ex's, shoro.
loameloameloameloameloameloameloameloameloame.
bueno ahora espero el capitulo, ahi un ppj se llama Maggie, como mi twina jkcvfbdksfjb *-*
bueno, espero y quiere que sepas cande que amo esta NC <333
xoxo

Invitado
Invitado

Mensaje por Megara. el Dom 11 Ago 2013, 9:05 am

Nueva lectora hermosas Jo, nunca se van a librar de moi  
Primero que nada, amo esta idea Cande <3 Me parece demasiadoasdhakdhakd, no se, realista y tengo el presentimiento de que llorare en par de capítulos .-. siempre lloro cuando se trata de estos temas dramáticos U.U Me encanto el prologo :') Asfhakhadadhak eso de que los chicos vuelven no me gusta para nada D: y entonces, ninguna saber con certeza cuando sera D: es como esperar por una bomba sin saber cuando llegara D: adfhakdhakdjakd ya quiero leer el primer cap <3

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por prinsloo. el Dom 11 Ago 2013, 3:24 pm

WOOOOOW ME ENCANTO EL PROLOGO KANDE
En realidad muero por el primer capitulo de Mafer   
Bienvenida Cata :3 lalalalalala
Ok me voy o me castigan :))))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Ariel. el Dom 11 Ago 2013, 4:15 pm

KANDELINNNN! Lo ame, te lo dije por Skype, incluso sin inspiracion eres increible con esas manos y un teclado. hiciste que mi cerebro volara necesito el primer capitulo T.T

Ariel.
---
---

Mensaje por Mαfer' el Dom 11 Ago 2013, 9:55 pm

Kaaaaaaaande! decir que el prologo me encanto es muy poco, es que oh god, simplemente fue tan genial <3 me encanta como escribes, me pondre a trabajar en mi capitulo  

Mαfer'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba