O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdidos en una Isla

Cada uno de estos chicos han sido ganadores de un crucero para ellos solos. Estos 17 chicos desconocidos entre sí han montado en el crucero, preparados para la aventura. Lo que no esperaban era una de las mayores tormentas que han visto en su vida, en medio de la nada lo peor que les podía haber pasado ha ocurrido. Con el barco destrozado, el capitán y los tripulantes dios sabe donde lo único que les queda hacer es coger las maletas y las provisiones que tiene el barco, tratar de hacer un refugio y sobrevivir hasta que llegue alguien a salvarlos. El único problema es que nadie sabe donde están. Pero de todo puede ocurrir en esa isla.

 
Aclaraciones/Reglas.

ºRespeto




ºEs colectiva




ºParticipen solo si saben que van a tener tiempo para escribirla, no quiero que se quede estancada




ºLa ficha puede ser con code o sin code..

ºBuena ortografía ,no perfecta ya que ni yo la tengo.




ºAudicionen solo por los personajes libres.

ºNo uses como representante a Selena Gomez She is Mine.



ºLa mas importante ¡Diviértanse!



ºSi has leído hasta aquí pon ''Estoy perdida en una isla''

Papeles:


Ficha:
Abreme:


Última edición por EsmeraldaReina el Dom 18 Ago 2013, 4:51 pm, editado 2 veces
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 12:32 pm

:fiu: :fiu:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 1:42 pm

 Quisiera audicionar pero como sabes me voy a España -.-'' :S PS: Me encanto la idea, en serio :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 1:46 pm

ImCrazyMofo escribió: Quisiera audicionar pero como sabes me voy a España -.-'' :S PS: Me encanto la idea, en serio :3

¡Gracias! Y si lo se a Madrid igual y todo nos vemos y ni nos reconocemos jaja (Madrid es grande) jaja
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 1:49 pm

EsmeraldaReina escribió:
ImCrazyMofo escribió: Quisiera audicionar pero como sabes me voy a España -.-'' :S PS: Me encanto la idea, en serio :3

¡Gracias! Y si lo se a Madrid igual y todo nos vemos y ni nos reconocemos jaja (Madrid es grande) jaja

 haha si xDD Yo vivia antes allí a lo mejor alguna vez te vi por la calle ¿? xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 1:51 pm

ImCrazyMofo escribió:
EsmeraldaReina escribió:
ImCrazyMofo escribió: Quisiera audicionar pero como sabes me voy a España -.-'' :S PS: Me encanto la idea, en serio :3

¡Gracias! Y si lo se a Madrid igual y todo nos vemos y ni nos reconocemos jaja (Madrid es grande) jaja

 haha si xDD Yo vivia antes allí a lo mejor alguna vez te vi por la calle ¿? xD

 A lo mejor y todo xD
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 2:00 pm

EsmeraldaReina escribió:
ImCrazyMofo escribió:
EsmeraldaReina escribió:
ImCrazyMofo escribió: Quisiera audicionar pero como sabes me voy a España -.-'' :S PS: Me encanto la idea, en serio :3

¡Gracias! Y si lo se a Madrid igual y todo nos vemos y ni nos reconocemos jaja (Madrid es grande) jaja

 haha si xDD Yo vivia antes allí a lo mejor alguna vez te vi por la calle ¿? xD

 A lo mejor y todo xD
haha si^^ Tienes tuenti? :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por wasteland Vie 02 Ago 2013, 3:49 pm

"Estoy perdida en una isla"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane

Eres solamente tan alto como tu corazón te deje ser y tan pequeño como el mundo te haga ver


Nombre completo: Jane Doe Hastings.
Representante:Ariana Grande
Edad:17
Papel: La cariñosa
Mejor amiga: La responsable
Chico: Christofer Drew Ingle
Apodos: Jane
Descripcion Psicologica: Describirla seria sencillo. Si la describieran sus amigos, dirían que es Tierna, de hecho es la ternura en persona. Si se describiera a ella misma usaría las palabras, torpe y distraída.
No le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, ya sean buenos o malos, es una chica con la que te encariñas muy rápido.
No es difícil confiar en ella, por su hermosa sonrisa, ella sabe guardar secretos y más si no son de ella.
Suele distraerse con cualquier cosita, como una mariposa o un pájaro, pero es muy inteligente. Aunque esta chica derrame miel, también tiene su carácter, se enoja con facilidad cuando la llaman rojita o mencionan algo sobre el color de su cabello.
Es también muy simple, pues cualquier pequeña cosa la pude hacer reír y su risa es uno de los sonidos más bellos, pues es dulce y melódica, pero sobretodo muy contagiable. Si se empieza a reír no hay fuerza en este mundo que haga que deje de hacerlo.
Descripción Física:Comencemos por el principio y algo que todo mundo nota, su cabello rojo. Ese hermoso y sedoso cabello pintado que antes era café, pero por razones de comodidad se lo pinto de rojo y un rojo no muy discreto, aunque a ella no le gusta que le digan, rojita o que su cabello es demasiado rojo, cosa que tal vez ella sepa, pero no quiere admitirlo.
Después otro factor que resalta en ella es su cara, pues esta la hace ver 10 años menor de lo que es,  redonda y perfecta, de un color bronceado suave, con unos ojos grandes de un color extraño, pero hermoso, que a la luz se ven más claros, estos están rodeados de unas pestañas muy largas y finas. Su nariz es recta y pequeña en una simetría perfecta, su sonrisa podría derretir de ternura hasta el corazón más duro y frío.
Es ligera y pequeña de estatura, su complexión es bastante delgada, pero sus curvas se notan, sus piernas son fuertes y torneadas, que son su atributo más sexy, pues estás son largas y delgadas
Historia: Ella nació en una familia normal, no tenían mucho dinero, pero tampoco eran pobres, es la menor de 5 hermanos y la única mujer de su familia, ya que su madre murió en un accidente de coche cuando aún estaba embarazada de ella, naciendo prematura y como un bebé prodigio. Su padre y sus hermanos siempre cuidaron mucho de ella, ya que como fue prematura se enfermaba muy fácil.
En su escuela las cosas eran normales, ella tenía un grupo de amigas muy diferentes entre ellas, pero sumamente unidas, también estaba el grupo de plásticas de la escuela, a quienes no soportaba.
Ella y su mejor amiga se conocieron en el jardín de niños, haciéndose esta ultima la responsable sobre su amiga, ya que Jane era bastante distraída y su amiga siempre sintió la necesidad de cuidarla y hacerse responsable de ella, aunque no fue la única, todas sus amigas siempre la cuidaron al igual o tal vez más que su propia familia.
Las vacaciones se acercaban y ni ella ni su amiga tenían planes, todo dependía del famoso concurso en el que ambas estaba inscritas, los días pasaron y los ganadores fueron anunciados, ella y su amiga aun no salían del shock al momento de pisar el crucero, “cariño ya no estamos en Kansas” fue las palabras que le dijo a su amiga, pero no todo puede ser como lo deseas, las cosas pueden salir mal.
Gustos: Leer, escribir y escuchar música son sus pasiones principales, pero tambien le gusta el sonido del viento, el calor tocando su piel y comer. Ama las películas de ciencia ficción y las animadas.
Disgustos: Plasticas, burlas y que la llamen rojita
Miedos: Le tiene miedo a los espacios cerrados, los payasos y al agua ya que no sabe nadar ¿Hilarante no?
Extra:  Es vegetariana
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:38 pm

 Esme, primero que nada, no te stalkeo (?) 
Bueno, leí tu idea y me fascinó, asdfghjklñ
Así que Audicionaré también por aquí, si no te molesta:P
Pronto te dejaré mi ficha porque por ahora estoy perdida en una isla:).
Besos.
-Nat.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 04 Ago 2013, 10:22 am

Copeland escribió:
"Estoy perdida en una isla"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane

Eres solamente tan alto como tu corazón te deje ser y tan pequeño como el mundo te haga ver


Nombre completo: Jane Doe Hastings.
Representante:Ariana Grande
Edad:17
Papel: La cariñosa
Mejor amiga: La responsable
Chico: Christofer Drew Ingle
Apodos: Jane
Descripcion Psicologica: Describirla seria sencillo. Si la describieran sus amigos, dirían que es Tierna, de hecho es la ternura en persona. Si se describiera a ella misma usaría las palabras, torpe y distraída.
No le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, ya sean buenos o malos, es una chica con la que te encariñas muy rápido.
No es difícil confiar en ella, por su hermosa sonrisa, ella sabe guardar secretos y más si no son de ella.
Suele distraerse con cualquier cosita, como una mariposa o un pájaro, pero es muy inteligente. Aunque esta chica derrame miel, también tiene su carácter, se enoja con facilidad cuando la llaman rojita o mencionan algo sobre el color de su cabello.
Es también muy simple, pues cualquier pequeña cosa la pude hacer reír y su risa es uno de los sonidos más bellos, pues es dulce y melódica, pero sobretodo muy contagiable. Si se empieza a reír no hay fuerza en este mundo que haga que deje de hacerlo.
Descripción Física:Comencemos por el principio y algo que todo mundo nota, su cabello rojo. Ese hermoso y sedoso cabello pintado que antes era café, pero por razones de comodidad se lo pinto de rojo y un rojo no muy discreto, aunque a ella no le gusta que le digan, rojita o que su cabello es demasiado rojo, cosa que tal vez ella sepa, pero no quiere admitirlo.
Después otro factor que resalta en ella es su cara, pues esta la hace ver 10 años menor de lo que es,  redonda y perfecta, de un color bronceado suave, con unos ojos grandes de un color extraño, pero hermoso, que a la luz se ven más claros, estos están rodeados de unas pestañas muy largas y finas. Su nariz es recta y pequeña en una simetría perfecta, su sonrisa podría derretir de ternura hasta el corazón más duro y frío.
Es ligera y pequeña de estatura, su complexión es bastante delgada, pero sus curvas se notan, sus piernas son fuertes y torneadas, que son su atributo más sexy, pues estás son largas y delgadas
Historia: Ella nació en una familia normal, no tenían mucho dinero, pero tampoco eran pobres, es la menor de 5 hermanos y la única mujer de su familia, ya que su madre murió en un accidente de coche cuando aún estaba embarazada de ella, naciendo prematura y como un bebé prodigio. Su padre y sus hermanos siempre cuidaron mucho de ella, ya que como fue prematura se enfermaba muy fácil.
En su escuela las cosas eran normales, ella tenía un grupo de amigas muy diferentes entre ellas, pero sumamente unidas, también estaba el grupo de plásticas de la escuela, a quienes no soportaba.
Ella y su mejor amiga se conocieron en el jardín de niños, haciéndose esta ultima la responsable sobre su amiga, ya que Jane era bastante distraída y su amiga siempre sintió la necesidad de cuidarla y hacerse responsable de ella, aunque no fue la única, todas sus amigas siempre la cuidaron al igual o tal vez más que su propia familia.
Las vacaciones se acercaban y ni ella ni su amiga tenían planes, todo dependía del famoso concurso en el que ambas estaba inscritas, los días pasaron y los ganadores fueron anunciados, ella y su amiga aun no salían del shock al momento de pisar el crucero, “cariño ya no estamos en Kansas” fue las palabras que le dijo a su amiga, pero no todo puede ser como lo deseas, las cosas pueden salir mal.
Gustos: Leer, escribir y escuchar música son sus pasiones principales, pero tambien le gusta el sonido del viento, el calor tocando su piel y comer. Ama las películas de ciencia ficción y las animadas.
Disgustos: Plasticas, burlas y que la llamen rojita
Miedos: Le tiene miedo a los espacios cerrados, los payasos y al agua ya que no sabe nadar ¿Hilarante no?
Extra:  Es vegetariana
Ficha Sexymente Aceptada
 Amé tu ficha linda, esta perfectísima. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 04 Ago 2013, 10:23 am

NataliaMarinP escribió: Esme, primero que nada, no te stalkeo (?) 
Bueno, leí tu idea y me fascinó, asdfghjklñ
Así que Audicionaré también por aquí, si no te molesta:P
Pronto te dejaré mi ficha porque por ahora estoy perdida en una isla:).
Besos.
-Nat.
 Jajaja, no me molesta para nada :).

Besos
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Lero1313 Dom 04 Ago 2013, 7:24 pm


Estoy perdida en una isla




Gif o imagen del representante:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Lauren Jauregui


Nombre Completo: Verónica Veitenheimer Neville




Apodos: Vero (Pero  no le gusta)




Edad: 17
 
Rol: La imadura
 
Mejor amiga: La responsable




Chico: Liam Payne




Fecha de nacimiento: 27-08-96




Descripción Fisica: Cabello castaño claro, semi-ondulado, ojos color café, y con la luz del sol se vuelven miel. Tez blanca. Mide 1,68. Tiene buenas curvas (y cuerpo latino, y no digo más xD)




Descripción Psicologica: Es una chica muy divertida, graciosa y un poco inmadura. Es una persona muy leal- como todo niño pequeño-  todo lo que promete, lo cumple, también es de esas personas que “Si algún día te caes, yo te levanto” Nada se lo toma en serio, y suele ser muy infantil a veces. No le gusta hablar de sus sentimientos, le parece incómodo y aburrido.




Historia: Su familia era muy normal y convivían en paz y armonía, caro, eso solo era cuando Verónica era pequeña, cuando cumplió 10 años todo cambió. Comenzaron las constantes peleas y discusiones, fue cuando su vida feliz y colorida comenzó a deshacerse poco a poco, a tal punto que todas sus sonrisas eran fingidas, pero eso fue durante su adolescencia. Luego superó toda clase de problemas que alguna vez tuvo. Desde entonces, se comporta como de una forma muy inmadura, porque esa actitud, le recuerda a su infancia, que fue la mejor época de su vida.




Gustos:
 
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Leer
-Hacer payasadas
-Divertirse
-Ver el cielo de noche




Disgustos:
 
-Las personas aburridas
-La moda
-El color morado
-El materialismo
-Lo complicado




Secretos:
 
-Es virgen
-Solo ha besado 3 veces






Extras:
 
-Cada vez que se aburre, hace muecas
-Siempre le saca un chiste a todo
 
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encantó la ideaaaaaa ashsadcds  espero que te haya gustado mi ficha
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Barbiih Dom 04 Ago 2013, 7:41 pm

Yo audicionare pero mañana xDD
ahora no puedo, me tengo que ir :DD
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Vero-Nika Dom 04 Ago 2013, 9:15 pm

Estoy perdida en una isla
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Lucy Hale
Nombre Completo: Amy Ashley Evans
Apodos: Ash (le gusta mas) o Amy
Edad: !7
Rol: La misteriosa
Mejor amiga: La responsable
Chico: Zayn Malik
Fecha de nacimiento: 12/8/996
Descripción Fisica: Es petisa y delgada, su pelo es color castaño igual que sus ojos, no es completamente lacio, pero tampoco es completamente enrulado, yo diria que tiene bucles.
Descripción Psicologica: Esta medio loca, pero de una buena manera, o tal vez no tanto. Ella es una persona que sabe de la vida de todos pero nadie sabe de su vida, le encanta arriesgarse por los que quiere y no le molesta perder su vida por salvar a los que ama, pero eso si es muy dificil saber a quien ama real mente.
Historia: Su vida es completamente una incognita, la unica que sabe un poco mas de ella es su mejor amiga y lo que esta sabe es que Ash no tiene una familia, vaga por el pais con su mochila y se queda donde puede. Cuando era chica tenia una familia, pero algo paso que cambio a esa nena feliz y tranquila, por una chica total mente cerrada con su vida personal. Sigue siendo alguien alegre, pero si la presionas para que te cuente sobre su pasado no te va a ir bien, es solo una advertencia.
Gustos: Ama la musica, sus musicos favoritos son los Beatles, ama la comida y su color preferido es el rojo. Esto es lo que todos saben de ella, pero lo que nadie sabe es que ama en las noches despejadas, salir a  caminar y mirar las estrellas, segun ella las estrellas la hacen sentir como en casa. ¿Por que? Nadie  sabe.
Disgustos: Odia los espacios cerrados ya que tiene claustrofobia, no le gustan las arañas y que la gente grite.No soporta en especial a las personas chillonas. 
Secretos: su vida entera es un secreto para todos, pero la verdad es que ni siquiera ella sabe quien es, o cual es su vida.
Extras:  Tiene una manía muy rara, que es que no se puede dormir sin antes cantar alguna de sus canciones preferidas de los beatles. Tiene un tatuaje en el cuello que dice: Let it be (dejalo ser) y tres pircings en la oreja.

Muchas gracias por leer y espero que te guste!!!
PD: ya es como la 2 novela tuya para la que audiciono jajajaja me gusta mucho como escribís. Besos
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Barbiih Mar 06 Ago 2013, 6:19 pm


Gif o imagen del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante: Victoria Justice


Nombre completo: Bárbara Alejandra Tamarín Rojas


Apodo: Barby, Barbu, Ever y Pindi


Edad: 17


Rol: La Divertida


Mejor amiga: La Rebelde


Chico: Niall Horan


Fecha de nacimiento: 16 de Diciembre de 1995 


Descripción Física: (Pues, en las otras fichas puse información de como era mi representante, pero ahora pondré mi verdadera información) Es alta, muy alta, de 1.69, delgada  con el cabello de 3 colores diferentes, pero natural, nunca se lo a teñido, con este corte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero mas largo, ya que le llega por mas debajo de los hombros , de tez morena, pero no tanto, con piernas largas y delgadas en al parte de abajo y un poco gruesas por sus caderas, con cintura no muy grande, busto ni muy grande ni muy pequeño, estomago plano gracias al ejercicio, ojos café escuro profundos, cejas delineadas, pestañas largas y cursivas, nariz respingada en punta y labios ni muy gruesos ni muy delgados de un color rosa natural.


Descripción Psicológica: (Acá también sera mi información) Es una chica dulce, tierna, Bi-polar, con buen sentido del humor, casi siempre le ve el sentido positivo a las cosas, con personalidad dura para cuando se trata de defender a sus amigos, con gustos extraños, simpática, divertida, extrovertida, con alma de líder, buenas ideas, ruda en sus momentos, sabe como defenderse, es algo extraña para sus gustos en ropa o comida, le gusta sacar también su niña interior, que no a perdido, según ella, madurar a tan temprana edad es malo, ya que se pierden toda su juventud, es loca para sus cosas, le gusta gritar, aveces habla muy rápido, no le gusta llorar, no lo hace hace mas de 4 años, ya que no le gusta dar pena, todo lo que a tenido que llorar lo tiene guardado, y espera que el momento en el que ya no pueda seguir aguantando y se tire a llorar no sea frente a mucha gente, tiene mucha personalidad, es fácil para hacer amigos, pero pocos son sus reales o al menos así los considera ella, su carácter es fuerte, cuando se enoja, se enoja fuerte, no permite que nadie le levante la mano o la toque para molestarla, ya que si lo hacen ella al tiro se tira a la pelea con golpes a mano cerrada, no pega cachetadas ni tira el pelo, ya que dice que eso es para "cuicas", la condición física de ella le da lo mismo, nunca le a importado su cuerpo, prefiere divertirse, por que esas edades no se repiten 2 veces, es muy buena amiga, consejera y te apoya en cualquier problema, pero si tu estas en lo malo, te hace ver el camino bueno


Historia: Ella, nació en Borgoña, Francia un 16 de Diciembre de 1995, pero fue criada en Chile, su vida, no a sido como un cuento de adas, tal vez, al principio si, ya que siendo pequeña siempre fue feliz, tenia a su madre, a su padre y a un hermano mayor, era la consentida  todo era para ella, pero nunca fue una niña presumida, ya que su posición económica no era la mejor, ya después cuando cumplió sus 6 años, la magia comenzó a agotarse  un nuevo integrante llego a la familia, ya no era la menor, ya no era la consentida, sus padres y hermano comenzaron a dejarla dela lado, poco a poco, tuvo que ir asiendo ce una pequeña independiente, después  a sus 11 años, cuando se fueron a otra ciudad, la, ya no tan pequeña Bárbara, ya era toda un pequeña mujer, su tía estuvo al pendiente de ella, su tía fue la que le dio todo el cariño que sus padres no, su tía, su segunda madre murió, destrozada  tuvo que volver a ser la chica independiente de su familia, tuvo que crecer sola, sus padres ya apenas le hablaban, ya ninguno la tomaba en cuenta, así que, así como era, una niña independiente de 11 años, se regreso sola a su antigua cuidad, donde se quedo con sus abuelo, hasta cumplir los 15, cuando sus padres la "volvieron a querer" con ellos.
Pero pese a su vida, siempre le vio el lado positivo a las cosas, nunca se dejo caer por nada, siempre tuvo la fuerza que necesitaba para estar bien con sigo misma, todas sus penas, tristezas y lagrimas que no voto, las transformo el alegrías y sonrisas que para ella jamas se acabaran  ni siquiera un intento de violación asía ella la detuvo para dejar de sonreír, su sonrisa es su vida, la que la caracteriza  la que la puede seguir llevando adelante, sin necesitar de alguien que la cuide 


Gustos: Comer, dormir, hacer ejercicio, comer ensaladas verdes, mas comida, los gatos bien pachonchitos y gorditos, mas comida, estar con sus amigas, dormir más, cantar, bailar, gritar, cocinar, salir a trotar antes de que salga el sol, para luego llegar y bañarme para la escuela, los shorts, las zapatillas  los pantalones apitutatados, comer más, andar en Bici o patines, las patinetas, los parque de diversiones, salir con sus amigas y más comida


Disgustos: Los hipócritas  las mentiras, los machistas, los violadores, el alcohol,las drogas, el maldito calentamiento global, que no aya nada para comer, que no aya jugo, por que tendría que tomar agua, el color rosa, pero igual lo usa y que los perros ladren en las noches


Secretos: Su primer beso fue a los 13 años, es virgen y tiene un tatuaje en su muñeca izquierda, en la parte baja que dice "Holu*-*


Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Manías: Cuando esta nerviosa, se mete mechones de pelo a la boca y lo muerde o si no se muerde las uñas


Miedos/Fobias: Le tiene fobia a los payasos, a las arañas, a los mimos, a perder a sus abuelos y a lo perros de rasa San Bernardo


Extras: Ama la carne, pero odia ver como matan a los animales 


Bueno, aquí esta mi ficha!! :D al fin la termine jejejejeje, bueno, espero quedar para Niall! 




ESTOY PERDIDA EN UNA ISLA 
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! Empty Re: Perdidos en una isla {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.