O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 04 Ago 2013, 3:19 pm

EsmeraldaReina escribió:
yazhoran escribió:
 Gif o imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:
Cher Lloyd

Nombre Completo:
Jessica Estefania Leura Rdz

Apodos:
YaZ o teletobbie

Edad:18

Rol:La divertida

Mejor amiga:
Ana Lucia

Chico:
Niall Horan

Fecha de nacimiento:
22 de Marzo de 1995

Descripción Fisica:
Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas

Descripción Psicologica:
Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.

Historia:
Jessica Nacio el 22 de Marzo de 1995.Toda su infancia se la paso entrenando para sus grandes misiones que tendria en el futuro.Jessica se entero de que era cupido cuando cumplio los 6 años ya que su madre era una  angel (eso tambien cuenta si o no) y al igual que a su madre le empesarian a salir plumas/alas a los 6 años.Un dia Jessica fue llamda junto con otras 4 chicas para cumplir una de las misiones mas dificiles que era enamorar a 5 chicos sin corazon es decir que van de cama en cama, lo dificil es que no se tendra que usar flechas si no que los tendran que enamorarlos ellas mismas.....

Gustos:
Comer
Dormir
Cantar
Bailar
Musica
Leer
Arcoiris

Disgustos:
Mujeriegos
Hipocritas
Mentiras

Secretos:
Me cortaba

Extras: tengo Caustrofobia y Bipolaridad (Opcional)

Bueno espero y esto te cirva

Besos xoxo
Ficha Sexymente Aceptada
 Amé tu ficha esta perfecta, ya estas audicionando ¡Suerte!

 Ok Linda Gracias

Esperare los resultados

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Barbiih Dom 04 Ago 2013, 4:26 pm

EsmeraldaReina escribió:
Barbiih escribió:Gif o imagen de representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante: Ashley Benson


Nombre completo: Bárbara Alejandra Tamarín Rojas 


Apodos: Barby, Barbu, Ever y Pindi


Edad: 18


Rol: La atrevida


Mejor amiga: La coqueta (en realidad no se, lo dejo a la opinión de la otra chica)


Chico: Liam Payne


Fecha de nacimiento: 16 de Diciembre de 1994


Descripción física: Pelo rubio natural, liso arriba y con ondas naturales en las puntas, ojos celestes azulado atigrados, cejas delineadas, nariz pequeña y en volita en la punta, de 1.62, con buen cuerpo, mucha cadera mas que nada, tez pálida, pero no tanto, con sus piernas firmes, labios un poco gruesos, carnosos y de un tono rosa pálido natural


Descripción Psicológica: Es una chica con una carácter grande y fuerte, no le da miedo decir lo que piensa, es atrevida en el momento de jugar, sabe como hacer que todos caigan, para ser un ángel es muy traviesa y juguetona, se expresa como se le da la gana, no le gusta que la toquen mucho, se siente asfixiada  tampoco le gustan mucho los abrazos, ya que con ellos le ablandan el carácter que tiene, detesta cuando se burlan de otras personas, defiende a los suyos con su propia vida, es una chica fiel, con sentimientos ocultos que no muestra por miedo de verse débil y que ya no la sigan respetando como lo hacen


Historia: Bárbara nació el 16 de Diciembre de 1994, luego de su nacimiento su madre desapareció  quedando ella sola con su padre, quien la crió hasta los 10 años, ya que su madre volvió  por su pequeña, para poder convertirla en lo que es ahora, a ella le consto asimilar que era una chica mitad humano, mitad ángel  pero tuvo que dejar a su padre para poder ir al cielo, a cumplir con su misión  al tipo le crecieron unas hermosas alas, sus brazos y piernas se alargaron un poco mas y su piel comenzó a brillar y su cabello se tiño dorado como el oro


Gustos: La comida, reír, divertirse, hacer travesuras, cepillarse el cabello, cantar y bailar frente a un espejo grande estando sola y observar como en la tierra las parejas son felices


Disgustos: Que su trabajo se arruine, que la molesten, cuando le hacen muchas cosquillas, los mujeriegos de la tierra que nunca se enamoran, que la hagan trabajar de mas y que le mientan


Secretos: Aveces desearía no ser un ángel para vivir su vida normal en la Tierra y poder ser feliz junto a alguien especial


Extras: Aveces piensa que el amor debería llegar solo y no por una flecha, se enfada demasiado cuando dicen que ella es el error de un humano y un ángel 


Bueno, esta es mi ficha,espero que te sirva :D
Yo soy una cupido 
Ficha Sensualmente Aceptada
Amé tu ficha linda, esta perfecta. Ya estas audicionando ¡Suerte! 
GRACIAS!!!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 07 Ago 2013, 2:28 am

¿Alguien?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 08 Ago 2013, 7:02 am

:sad: :sad:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 08 Ago 2013, 2:33 pm



Annelie Constance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida es demasiado corta como para llorar todos los dias por algo que perdiste hace tiempo


Descripción física
Ella es algo alta pero no tanto, su cuerpo esta bien formado pero eso le da algo de risa, su nariz es algo pequeña y puntiaguda algo que le da un aspecto divertido, sus ojos son medianos pero cuando se sorprende tienen un tamaño sobrenatural es algo realmente feo cuando hace eso, pero a ella le da igual, tiene unas pestañas largas y sus labios son normales pero el de abajo lo tiene algo mas grueso que el otro, sus ojos son de color avellana y su cabello es rubio natural, muchos piensan que ella lo tiene teñido pero es su pelo natural, eso es lo que mas le molesta, es delgada pero no demasiado.

Descripción psicológica
Siempre tiene una sonrisa en el rostro, nunca se enoja o bueno casi nunca, solo cuando mencionan lo de su cabello, siempre trata de que las demas chicas piensen en positivo, pero eso es algo dificil cuando las cosas no salen como quieren, esta tan loca que nunca sabe medirse con las palabras, o sale lastimando a alguien o alguien la lastima a ella, pero sea lo que sea nunca dejara de reir, esa es la mejor medicina segun ella. Cada una de las chicas piensan que ella es una perdida de tiempo, solo porque quiere reirse todo el tiempo y/o divertirse y lo toma todo como una broma, pero sin ella solo tendrian una mala cara hasta el piso, segun ella...

Historia
Cuando tenia 4 años yo siempre soñaba con un principe a si como mi papa, unos años despues coma a los 7 mi papa fallecio en un accidente y mi mama quedo destrozada, tanto que me dejo a cargo de mi abuelita, cuando veia a la gente pasar veia como una nube sobre sus cabezas de diferentes colores, se lo intente decir a mi abuelita pero ella solamente me dijo que tenia una imaginacion demasiado grande, cuando porfin mi mama regreso, lo hizo con un hombre alto y daba un poco de miedo al verlo pero cuando sonreia era como si alguien iluminara la habitacion, me saludo con un "Hola pequeña Annelie, tu mama me conto mucho sobre ti" y yo solo sonrei, un poco despues mama me dijo que ivamos a irnos con Jonh (el esposo de mama) a una casa nueva, empaque mis cosas feliz y partimos a nuestra nueva casa, cuando mi mama salio al trabajo al dia siguiente Jonh entro en mi habitacion, yo estaba viendo por la ventana, y hasta ahora aun no sabia que era lo que volaba sobre las cabezas de las personas, el entro y se sento a un lado de mi, solo se quedo ahi, viendome y yo viendolo cuando de pronto me pregunto si algo raro me habia pasado en los ultimos dias, yo no entendi y le conteste que no, el fijo la vista en la ventana y señalo a un hombre como de la edad de mi abuelita, ves a ese hombre, me susurro, yo asenti, su amor aun no acaba, volvio a susurrar yo voltie hacia el ancianito y vi que la nube sobre el era como de color rosa pastel pero tanmbien con unos tonos de rojo, tu sabes que es eso, le pregunte con miedo de que me dijera lo mismo que mi abuelita, si, hizo una pausa, es el amor de las personas, cuando esta rojo asi como el del chico de la bicicleta, señalo por la ventana, es que esta en su punto mas alto, pero cuando es del color de la noche asi como el de ese señor de enfrente ya no hay nada para hacer por el, a menos que todavia tenga un rayo de esperanza como el de la señora que lo ve desde esa puerta, volteo a verme, Annelie tu eres especial, sin gente como tu el mundo no giraria. Por mi, susurre sorprendida, mama siempre me lo decia pero pense que eso siempre se lo decian a sus hijos, le conte. Bueno es que si casi siempre se lo dicen porque son sus hijos, pero yo hablo enserio cuando digo que eres super especial, yo solo me rei y me levante del pie de la ventana, estas loco, tu dices que yo soy diferente, le pregunte. Si, tu eres algo asi como un bebe. Me estas diciendo bebe, pregunte, nadie me dice asi sin que lo golpee, el se rio, no me refiero a un bebe de verdad, si no que eres como una aprendiz, dijo. Yo no le veo diferencia, con una cosa me dices que soy un bebe y con la otra me dices que soy aprendiz pero de que, dije por ultimo. Bueno eres algo a si como un cupido. Yo soy cupido, pregunte y luego grite, YO SOY CUPIDO! No solo tu Annelie si no tambien otras 4 chicas de tu edad. Hay mas, susurre sorprendida. Si y no solo ustedes 5, si no todo un mundo lleno de ellos y ellas asi como tu. Un mundo, pregunte. Si un mundo. Tendre que irme, pregunte. Ahora no, pero un dia llegara el momento, dijo antes de salir por la puerta.




Otras cosas
Nombre completo: Annelie Sophia Constance Snow
Edad: 17 años. 
Rol: La Divertida
Representante: Jennette Mccurdy
Chico: Niall Horan.
Gustos: hacer reir a la gente | Dulces y chocolates | Música | Contar Chistes | Recordar buenos tiempos | 
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que la molesten por su cabello | 
Miedos: A no sonreir nunca mas
Sueños: Tener a su familia con ella 
Apodo: Anne | Sophie
Mejor Amiga:  La coqueta
Fecha de Nacimiento: 19/08/96
Secretos: Cuando esta sola casi siempre recuerda a su papa, y eso la hace sentirse mal, pero se aguanta, para que ninguna de las chicas se entere de que sufre por dentro.


© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode




gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 08 Ago 2013, 4:32 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:


Annelie Constance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida es demasiado corta como para llorar todos los dias por algo que perdiste hace tiempo


Descripción física
Ella es algo alta pero no tanto, su cuerpo esta bien formado pero eso le da algo de risa, su nariz es algo pequeña y puntiaguda algo que le da un aspecto divertido, sus ojos son medianos pero cuando se sorprende tienen un tamaño sobrenatural es algo realmente feo cuando hace eso, pero a ella le da igual, tiene unas pestañas largas y sus labios son normales pero el de abajo lo tiene algo mas grueso que el otro, sus ojos son de color avellana y su cabello es rubio natural, muchos piensan que ella lo tiene teñido pero es su pelo natural, eso es lo que mas le molesta, es delgada pero no demasiado.

Descripción psicológica
Siempre tiene una sonrisa en el rostro, nunca se enoja o bueno casi nunca, solo cuando mencionan lo de su cabello, siempre trata de que las demas chicas piensen en positivo, pero eso es algo dificil cuando las cosas no salen como quieren, esta tan loca que nunca sabe medirse con las palabras, o sale lastimando a alguien o alguien la lastima a ella, pero sea lo que sea nunca dejara de reir, esa es la mejor medicina segun ella. Cada una de las chicas piensan que ella es una perdida de tiempo, solo porque quiere reirse todo el tiempo y/o divertirse y lo toma todo como una broma, pero sin ella solo tendrian una mala cara hasta el piso, segun ella...

Historia
Cuando tenia 4 años yo siempre soñaba con un principe a si como mi papa, unos años despues coma a los 7 mi papa fallecio en un accidente y mi mama quedo destrozada, tanto que me dejo a cargo de mi abuelita, cuando veia a la gente pasar veia como una nube sobre sus cabezas de diferentes colores, se lo intente decir a mi abuelita pero ella solamente me dijo que tenia una imaginacion demasiado grande, cuando porfin mi mama regreso, lo hizo con un hombre alto y daba un poco de miedo al verlo pero cuando sonreia era como si alguien iluminara la habitacion, me saludo con un "Hola pequeña Annelie, tu mama me conto mucho sobre ti" y yo solo sonrei, un poco despues mama me dijo que ivamos a irnos con Jonh (el esposo de mama) a una casa nueva, empaque mis cosas feliz y partimos a nuestra nueva casa, cuando mi mama salio al trabajo al dia siguiente Jonh entro en mi habitacion, yo estaba viendo por la ventana, y hasta ahora aun no sabia que era lo que volaba sobre las cabezas de las personas, el entro y se sento a un lado de mi, solo se quedo ahi, viendome y yo viendolo cuando de pronto me pregunto si algo raro me habia pasado en los ultimos dias, yo no entendi y le conteste que no, el fijo la vista en la ventana y señalo a un hombre como de la edad de mi abuelita, ves a ese hombre, me susurro, yo asenti, su amor aun no acaba, volvio a susurrar yo voltie hacia el ancianito y vi que la nube sobre el era como de color rosa pastel pero tanmbien con unos tonos de rojo, tu sabes que es eso, le pregunte con miedo de que me dijera lo mismo que mi abuelita, si, hizo una pausa, es el amor de las personas, cuando esta rojo asi como el del chico de la bicicleta, señalo por la ventana, es que esta en su punto mas alto, pero cuando es del color de la noche asi como el de ese señor de enfrente ya no hay nada para hacer por el, a menos que todavia tenga un rayo de esperanza como el de la señora que lo ve desde esa puerta, volteo a verme, Annelie tu eres especial, sin gente como tu el mundo no giraria. Por mi, susurre sorprendida, mama siempre me lo decia pero pense que eso siempre se lo decian a sus hijos, le conte. Bueno es que si casi siempre se lo dicen porque son sus hijos, pero yo hablo enserio cuando digo que eres super especial, yo solo me rei y me levante del pie de la ventana, estas loco, tu dices que yo soy diferente, le pregunte. Si, tu eres algo asi como un bebe. Me estas diciendo bebe, pregunte, nadie me dice asi sin que lo golpee, el se rio, no me refiero a un bebe de verdad, si no que eres como una aprendiz, dijo. Yo no le veo diferencia, con una cosa me dices que soy un bebe y con la otra me dices que soy aprendiz pero de que, dije por ultimo. Bueno eres algo a si como un cupido. Yo soy cupido, pregunte y luego grite, YO SOY CUPIDO! No solo tu Annelie si no tambien otras 4 chicas de tu edad. Hay mas, susurre sorprendida. Si y no solo ustedes 5, si no todo un mundo lleno de ellos y ellas asi como tu. Un mundo, pregunte. Si un mundo. Tendre que irme, pregunte. Ahora no, pero un dia llegara el momento, dijo antes de salir por la puerta.




Otras cosas
Nombre completo: Annelie Sophia Constance Snow
Edad: 17 años. 
Rol: La Divertida
Representante: Jennette Mccurdy
Chico: Niall Horan.
Gustos: hacer reir a la gente | Dulces y chocolates | Música | Contar Chistes | Recordar buenos tiempos | 
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que la molesten por su cabello | 
Miedos: A no sonreir nunca mas
Sueños: Tener a su familia con ella 
Apodo: Anne | Sophie
Mejor Amiga:  La coqueta
Fecha de Nacimiento: 19/08/96
Secretos: Cuando esta sola casi siempre recuerda a su papa, y eso la hace sentirse mal, pero se aguanta, para que ninguna de las chicas se entere de que sufre por dentro.


© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode




Ficha Locamente Aceptada
Sabes que amo tus fichas :). Esta perfecta ya estas audicionando ¡Suerte! 
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por franmcn Vie 09 Ago 2013, 6:44 pm



Halley White
 
 
{#}rNombre de tu representante: Kendall Jenner
 {#}Nombre Completo: Halley Nicole White McAdams
{#} Edad: 18
{#} Apodo: Hal | Kite (cometa)
{#} Rol: La coqueta
{#} Mejor amiga: La atrevida
{#} Perfil Psicológico:  Es optimista y divertida, loca, auténtica y original; pero a veces sarcástica, impulsiva e hilarante cuando no me gusta algo, cosa que algunas personas toman a burla. Siempre esta sonriendo, aunque me encuentre triste.
 No le gusta la realidad, porque simplemente no se adapta a ella, siempre trata de verles el lado bueno a las cosas, así están muy mal.
Es luchadora y hace lo imposible por conseguir lo que quiere y le  gusta ayudar a las personas con sus problemas, pero a veces no sabe cómo resolver los suyos. Además no suelo arrepentirme de lo que hago, solo asumo las consecuencia con la frente en alto. En pocas palabras tiene un carácter bien marcado y dominante.
 
{#} Descripción Física:  Es una chica bastante bonita y agradable a la vista. Alta de 1'79, delgada de buenas curvas y piernas largas. De ojos almendra adornados con largas pestañas, nariz perfilada, y labios bien definidos. Cabello castaño oscuro algo alborotado, largo hasta la media espalda. Tiene buen aspecto y es muy saludable.
 
{#} Gustos: Los helados| Los cachorros | El alcohol | Las fiestas | Las fotografías | Los atardeceres | La playa | La ropa de alta costura | Pasar tiempo con las personas que ama | Cantar | Bailar| La música | Las cámaras | La independencia| Las personas amable |
 
{#} Disgustos: Las mentiras | Los gatos | La hipocresía | Que la presionen | La comida china | Las perforaciones | La monotonía| El calor | Ruidos fuertes |
 
{#} Historia: Halley nació el 27 de diciembre de 1994 y fue adoptada por una familia acomodada y de recursos. Su niñez transcurrió con normalidad hasta que cumplió 8 años y se dio cuenta de lo que podía hacer, entonces sus padres decidieron contarle que era adoptada, pero que ellos la apoyarían en todo. Su habilidad no afecto su vida, ella era muy sociable y tenía bastante amigos; además con el paso del tiempo había aprendido a controlar su destreza. Su curiosidad era grande, así que investigo, y encontró informaciones de tribus y otras religiones que la atribuían como un ángel del amor o Cupido. Al cumplir 18 recién, recibió una carta, donde era llamada a cumplir una misión y donde se le explicaba que y como debía cumplirla; además de informarle concretamente lo que era.
 
{#} "Chico": Harry Styles
 


{#} Secreto: Cuando tenia doce sus padres comenzaron a tener problemas y su relación se deterioro hasta el punto que decidieron divorciarse; pero ella uso sus flechas para que ambos volvieran a enamorarse y hasta entonces siguen juntos.

 

Abreme:


Última edición por franmcn el Miér 28 Ago 2013, 11:29 am, editado 1 vez
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 10 Ago 2013, 9:03 am

franmcn escribió:


Halley White
 
 
{#}rNombre de tu representante: Kendall Jenner
 {#}Nombre Completo: Halley Nicole White McAdams
{#} Edad: 18
{#} Apodo: Hal | Kite (cometa)
{#} Rol: La coqueta
{#} Mejor amiga: La atrevida
{#} Perfil Psicológico:  Es optimista y divertida, loca, auténtica y original; pero a veces sarcástica, impulsiva e hilarante cuando no me gusta algo, cosa que algunas personas toman a burla. Siempre esta sonriendo, aunque me encuentre triste.
 No le gusta la realidad, porque simplemente no se adapta a ella, siempre trata de verles el lado bueno a las cosas, así están muy mal.
Es luchadora y hace lo imposible por conseguir lo que quiere y le  gusta ayudar a las personas con sus problemas, pero a veces no sabe cómo resolver los suyos. Además no suelo arrepentirme de lo que hago, solo asumo las consecuencia con la frente en alto. En pocas palabras tiene un carácter bien marcado y dominante.
 
{#} Descripción Física:  Es una chica bastante bonita y agradable a la vista. Alta de 1'78, delgada de buenas curvas y piernas largas. De ojos almendra adornados con largas pestañas, nariz perfilada, y labios bien definidos. Cabello castaño oscuro algo alborotado, largo hasta la media espalda. Tiene buen aspecto y es muy saludable.
 
{#} Gustos: Los helados| Los cachorros | El alcohol | Las fiestas | Las fotografías | Los atardeceres | La playa | La ropa de alta costura | Pasar tiempo con las personas que ama | Cantar | Bailar| La música | Las cámaras | La independencia| Las personas amable |
 
{#} Disgustos: Las mentiras | Los gatos | La hipocresía | Que la presionen | La comida china | Las perforaciones | La monotonía| El calor | Ruidos fuertes |
 
{#} Historia: Halley nació el 27 de diciembre de 1994 y fue adoptada por una familia acomodada y de recursos. Su niñez transcurrió con normalidad hasta que cumplió 8 años y se dio cuenta de lo que podía hacer, entonces sus padres decidieron contarle que era adoptada, pero que ellos la apoyarían en todo. Su habilidad no afecto su vida, ella era muy sociable y tenía bastante amigos; además con el paso del tiempo había aprendido a controlar su destreza. Su curiosidad era grande, así que investigo, y encontró informaciones de tribus y otras religiones que la atribuían como un ángel del amor o Cupido. Al cumplir 18 recién, recibió una carta, donde era llamada a cumplir una misión y donde se le explicaba que y como debía cumplirla; además de informarle concretamente lo que era.
 
{#} "Chico": Harry Styles
 


{#} Secreto: Cuando tenia doce sus padres comenzaron a tener problemas y su relación se deterioro hasta el punto que decidieron divorciarse; pero ella uso sus flechas para que ambos volvieran a enamorarse y hasta entonces siguen juntos.

 

Abreme:
Ficha Super Aceptada
 Amé tu ficha linda, esta perfecta. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por oktubre. Sáb 10 Ago 2013, 9:38 am

Hola! Yo otra vez lose.. Te informo que siempre te vigilo Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 2278276204 okno.. ¡Pregunta! ¿Cuando cierran las audiciones?
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 10 Ago 2013, 9:45 am

Brisa TB escribió: Hola! Yo otra vez lose.. Te informo que siempre te vigilo :fry:okno.. ¡Pregunta! ¿Cuando cierran las audiciones?
 Todavía espero que se presenten chicas. Pero de seguro las cierro dentro de dos días :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por oktubre. Sáb 10 Ago 2013, 9:50 am

EsmeraldaReina escribió:
Brisa TB escribió: Hola! Yo otra vez lose.. Te informo que siempre te vigilo :fry:okno.. ¡Pregunta! ¿Cuando cierran las audiciones?
 Todavía espero que se presenten chicas. Pero de seguro las cierro dentro de dos días :)
 Ok Gracias! :)
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 11 Ago 2013, 3:51 pm

Ya quiero saber los resultados o.O
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:21 pm

¡Ame la idea !
bueno me presento me llamo krishna C: soy un loca de 12 años ._.' lo se lo se ya que
 bueno te enviare mi ficha C: 
bye
Click me:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 5:54 am

My Sweet Perrie escribió:¡Ame la idea !
bueno me presento me llamo krishna C: soy un loca de 12 años ._.' lo se lo se ya que
 bueno te enviare mi ficha C: 
bye
Click me:
 Esperare tu ficha linda :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:23 pm




 Representante: Marina Diamandis


Nombre Completo: Krishna Jessie Weissbrod


apodos: Krish


Edad: 18 años


Rol: La divertida


Mejor Amiga:  La coqueta


Chico: Niall Horan


Fecha de Nacimiento: 20/03/1995


Descripcion Fisica: Ojos color Café, Cabello Castaño,Pestañas Largas, Cejas Bien delineadas, Labios Carnosos, Siempre esta con un corazón en la mejilla, Un vientre plano, Con unas curvas envidiables.


Descripcion Psicolgica: Tierna, alegre, Risueña, No hay día en que ella este con una sonrisa, Relajada, No le importa lo que otros hagan ella vive su mundo, Siempre hace travesuras,Siempre Logra hacer alegres a los demás, Siempre preocupada de los Demás Ella Siempre anda comiendo, ella no tiene hora para comer, Ama dar abrazos a sus amigas, Odia ver a la gente llorar,Tocar piano y puede hablar un poco francés es directa, ella dice lo que dice no le importa el lugar o sitio en donde ella este ella dice lo que dice, no le importa quien se esa persona igual le dice lo que tiene que decir Tienes que ser alguien muy buena onda o ser familiar de ella para que ella te tenga confianza,Siempre una que otra broma hace al día, Igual tiene su carácter fuerte, Claro  Si te metes con su amigos o familiares, oh ! olvídate de la chica "relajada".

Historia: Krishna Nació un día en donde la lluvia se apoderaba de la ciudad, 20/03/95
Ella vivía una vida normal hasta que llego a la edad de 9 años, en donde ella ya no era la chica feliz de siempre  Se dio cuanta de que su padre falleció gracia a una accidente auto movilistico, Ya no había sonrisas en su mundo, al pasar el tiempo, ella tenia 15 años ya había superado su tristesa por que se dio cuenta que la vida sigue,
Ella era feliz de la vida, hasta que le dijieron una noticia que le sorprendió mucho,
Ella era un 'Cupido', Al enterar se de un 'cupido' Su madre le otorgo que le den sus alas, desde entonces ella no a tenido una vida normal al 100,
Actualmente ella tiene 18 años en donde ella tiene que cumplir una misión la cual no sera muy fácil.


Gustos: Las tortugas| Los doritos| La musica| Bailar| Cantar| Chocolate| Las hamburguesas| El idioma francés| Tocar piano| 


Disgustos: El helado| La gente mentirosa| La gente engreida| El exorcista| Llorar| Las arañas| El color rosa|


Secretos: Le hace a las drogas


Extras: Tengo un tatto asi 
 


  Bueno C: espero que des los resultados pronto linda bye C:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 2 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.