O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf {Audiciones Cerradas}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 08 Ago 2013, 3:58 pm

¡¡¡¡ Yoooo!!!!!

Caroline Stone
MADISON PETTIS

Nombre Completo: Caroline Charlotte Stone Castronovo 
Apodos: Caro | Char | Lottie 
Edad: 17
Rol: La Responsable
Mejor Amiga: La Bromista
Chico: Liam Payne
Orientacion Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Fecha de Nacimiento: 19|08|96
Gustos:  Jugar | Leer | Pelear | Dormir | Comer | Escuchar Musica
Disgustos: Mentiras | Ruido | Cosas Estupidas
Secretos: Tengo que tener todo en mi vida controlado, o podria ir mal

DATOS BASICOS




Es alta y delgada, sus labios son gruesos pero no le gustan mucho, dice que llaman la atencion, su pelo por lo general es rizado, pero aveces le gusta traerlo liso, pero a si llama la atencion y eso es lo que menos quiere, es negro azabache, sus ojos son medianos y de color chocolate,  su sonrisa no le gusta porque usa un paladar artificial, de esos que tienen un pequeño fierro por delante, su nariz es algo grande y ancha segun ella, pero las demas chicas le dicen que se bien.


DESCRIPCION FISICA



Es algo controladora con lo que la rodea, pero porque siente que nada se le va de las manos cuando lo esta controlando, piensa como un verdadero soldado de la guerra cuando alguien la reta, a hacer algo, por lo general lo evita, pero cuando lo provocan es malo, porque es mejor tenerla de su lado en vez de tu contra, pero no es tan sadica, solo cuando alguien le esta haciendo daño a una de sus amigas pero mas a (La DIVERTIDA). Ella siempre es la que pone los pies de las demas en el suelo, las hace ver que esta bien y que esta mal, pero cuando tambien se meten con ella, eso solo hace que se haga de verdad el juego, tiene ese aire de suficiencia, pero nunca a podido hacer nada para si sola, porque o estaba su papa haciendo algo malo o su hermano que lo unico que hacia era comer,  lo unico que puede hacer bien son planes, no es que sea tan inteligente pero si tiene su propio sentido de orientacion, sin que nadie le diga nada, ella cree que para triunfar en la vida necesita ser controlada todo el tiempo.


PERSONALIDAD




Cuando tenia 2 años su mama los abandono, a ella, a su hermano pequeño a su propio esposo, cuando su mama se fue, ella tuvo que recojer los pedazos del corazon de su hermanito y de su papa, fue cuando entonces empezo a tratar de poner orden a todo, hasta a su propia vida, dejo de lado a todos sus amigos y empezo a enfocarse en no recordar a su mama. Tener que cuidar a su hermano y de paso tambien a su papa, pero poco a poco fue dejando ese caparazon y entraron en su vida unas maravillosas personas. Cuando a una de sus amigas se le ocurrio la gran idea de hacer un juego con ellas y sus amigos, ella lo unico que penso fue en no participar, pensando que iva a terminar mal, pero uno de sus amigos, mas bien Liam Payne le dijo que era una gallina y que ni se le ocurriese participar porque solo sabia hacer una cosa y era el estudio, ella se enfado tanto y buen herir su orgullo no era bueno, a si que acepto y no iva a dejar que nadie se saliera con la suya, y si tenia que aplastar a sus amigas en el camino para quitarle esa estupida sonrisa de arrogante a Payne haria lo que fuera necesario para hacerlo, lo haria.


HISTORIA
Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por fylain Vie 09 Ago 2013, 5:17 am

Holiiiis aquí estoy de nuevo!! *me encantan tus tramas enserio!! Me hacen querer audicionar en todas*




Gif o imagen del representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante:

Bridgit Mendler

Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodos:

Mimi

Edad:

13, ponme 19

Rol:

La bromista


Mejor amiga:

La miedosa

Chico:

Louis Tomlinson

Orientación Sexual:

Heterosexual

Nacionalidad:

Española

Fecha de nacimiento:

3 de noviembre

Descripción Fisica:

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

Descripción Psicologica:


Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..



Historia: 


¿Mis padres? Ni me pregunteis por ellos porque ni siquiera los conozco. Me abandonaron como típica pelicula cuando tan solo tenia un par de meses. Me dejaron en frente de una casa desconocida, tocaron al timbre y se fueron corriendo. Desde entonces vivo con esa parsona a la cual odio. Mi 'madre', como me hace llamarla, es una puta barata y no me da verguenza decirlo. Que se entere todo el mundo si hace falta. Se pasa todo el dia bebiendo y por la noche desaparece, seguramente a su esquina, para conseguir mas dinero con el que comprar alcohol y volverse a enborrachar. Pero mas que asco me da pena. ¿Como es possible que una persona se autodestruya tanto?
¿En la escula? Pues bueno, no me puedo quejar...no doy un palo al agua, saco malas notas, me comporto fatal, pero como ya saben de mi vida me lo consienten todo y no me echan porque no hay mas escuelas publicas en la zona y tampoco quieren que deje de ir al colegio aunque no aprenda nada. Tengo un grupo, eso es lo unico bueno de mi puta vida. Si no fuera por mis amigos seguramente ya ni estaria aquí. Ellos me ayudan a seguir de pie. Cuando estoy de bajón, con ellos puedo ser yo misma y desahogarme, pero cuando veo que hoy es un dia bueno, mas bien les alegro yo el dia a ellos. Suelo ser radiante cuando estoy de buen humor, y eso me encanta. Porque eso es lo que mas me gusta, ver que saco sonrisas a la gente, me hace sentir especial...unica.
Pero de repente todo empezó. ¿Quien tubo la maldita idea? No tengo ni idea. Solo se que un crepusculo, todos hibamos con ropa negra y capuchar naranjas. No lo sabiamos aún...pero ese seria el principio de nuestro fin.


Gustos:

- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

- crear conjuntos en polyvore

Disgustos:

- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla

Secretos:

Nunca he tenido novio por lo que nunca he besado a nadie aún teniendo ya 19 y me da verguenza admitirlo.

Extras: 


- Me muerdo las uñas y la piel de el interior del labio cuando estoy nerviosa o en una situación incomoda.


Yo quiero ser parte del juego
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 6:37 am

gaby_malfoygonzalez escribió:¡¡¡¡ Yoooo!!!!!

Caroline Stone
MADISON PETTIS

Nombre Completo: Caroline Charlotte Stone Castronovo 
Apodos: Caro | Char | Lottie 
Edad: 17
Rol: La Responsable
Mejor Amiga: La Bromista
Chico: Liam Payne
Orientacion Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Fecha de Nacimiento: 19|08|96
Gustos:  Jugar | Leer | Pelear | Dormir | Comer | Escuchar Musica
Disgustos: Mentiras | Ruido | Cosas Estupidas
Secretos: Tengo que tener todo en mi vida controlado, o podria ir mal

DATOS BASICOS




Es alta y delgada, sus labios son gruesos pero no le gustan mucho, dice que llaman la atencion, su pelo por lo general es rizado, pero aveces le gusta traerlo liso, pero a si llama la atencion y eso es lo que menos quiere, es negro azabache, sus ojos son medianos y de color chocolate,  su sonrisa no le gusta porque usa un paladar artificial, de esos que tienen un pequeño fierro por delante, su nariz es algo grande y ancha segun ella, pero las demas chicas le dicen que se bien.


DESCRIPCION FISICA



Es algo controladora con lo que la rodea, pero porque siente que nada se le va de las manos cuando lo esta controlando, piensa como un verdadero soldado de la guerra cuando alguien la reta, a hacer algo, por lo general lo evita, pero cuando lo provocan es malo, porque es mejor tenerla de su lado en vez de tu contra, pero no es tan sadica, solo cuando alguien le esta haciendo daño a una de sus amigas pero mas a (La DIVERTIDA). Ella siempre es la que pone los pies de las demas en el suelo, las hace ver que esta bien y que esta mal, pero cuando tambien se meten con ella, eso solo hace que se haga de verdad el juego, tiene ese aire de suficiencia, pero nunca a podido hacer nada para si sola, porque o estaba su papa haciendo algo malo o su hermano que lo unico que hacia era comer,  lo unico que puede hacer bien son planes, no es que sea tan inteligente pero si tiene su propio sentido de orientacion, sin que nadie le diga nada, ella cree que para triunfar en la vida necesita ser controlada todo el tiempo.


PERSONALIDAD




Cuando tenia 2 años su mama los abandono, a ella, a su hermano pequeño a su propio esposo, cuando su mama se fue, ella tuvo que recojer los pedazos del corazon de su hermanito y de su papa, fue cuando entonces empezo a tratar de poner orden a todo, hasta a su propia vida, dejo de lado a todos sus amigos y empezo a enfocarse en no recordar a su mama. Tener que cuidar a su hermano y de paso tambien a su papa, pero poco a poco fue dejando ese caparazon y entraron en su vida unas maravillosas personas. Cuando a una de sus amigas se le ocurrio la gran idea de hacer un juego con ellas y sus amigos, ella lo unico que penso fue en no participar, pensando que iva a terminar mal, pero uno de sus amigos, mas bien Liam Payne le dijo que era una gallina y que ni se le ocurriese participar porque solo sabia hacer una cosa y era el estudio, ella se enfado tanto y buen herir su orgullo no era bueno, a si que acepto y no iva a dejar que nadie se saliera con la suya, y si tenia que aplastar a sus amigas en el camino para quitarle esa estupida sonrisa de arrogante a Payne haria lo que fuera necesario para hacerlo, lo haria.


HISTORIA
Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012
Ficha Locamente Aceptada
 Amé tu ficha linda, esta genialosa. Solo necesito saber que leistes las reglas. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 6:38 am

fylain escribió:Holiiiis aquí estoy de nuevo!! *me encantan tus tramas enserio!! Me hacen querer audicionar en todas*




Gif o imagen del representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante:

Bridgit Mendler

Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodos:

Mimi

Edad:

13, ponme 19

Rol:

La bromista


Mejor amiga:

La miedosa

Chico:

Louis Tomlinson

Orientación Sexual:

Heterosexual

Nacionalidad:

Española

Fecha de nacimiento:

3 de noviembre

Descripción Fisica:

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

Descripción Psicologica:


Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..



Historia: 


¿Mis padres? Ni me pregunteis por ellos porque ni siquiera los conozco. Me abandonaron como típica pelicula cuando tan solo tenia un par de meses. Me dejaron en frente de una casa desconocida, tocaron al timbre y se fueron corriendo. Desde entonces vivo con esa parsona a la cual odio. Mi 'madre', como me hace llamarla, es una puta barata y no me da verguenza decirlo. Que se entere todo el mundo si hace falta. Se pasa todo el dia bebiendo y por la noche desaparece, seguramente a su esquina, para conseguir mas dinero con el que comprar alcohol y volverse a enborrachar. Pero mas que asco me da pena. ¿Como es possible que una persona se autodestruya tanto?
¿En la escula? Pues bueno, no me puedo quejar...no doy un palo al agua, saco malas notas, me comporto fatal, pero como ya saben de mi vida me lo consienten todo y no me echan porque no hay mas escuelas publicas en la zona y tampoco quieren que deje de ir al colegio aunque no aprenda nada. Tengo un grupo, eso es lo unico bueno de mi puta vida. Si no fuera por mis amigos seguramente ya ni estaria aquí. Ellos me ayudan a seguir de pie. Cuando estoy de bajón, con ellos puedo ser yo misma y desahogarme, pero cuando veo que hoy es un dia bueno, mas bien les alegro yo el dia a ellos. Suelo ser radiante cuando estoy de buen humor, y eso me encanta. Porque eso es lo que mas me gusta, ver que saco sonrisas a la gente, me hace sentir especial...unica.
Pero de repente todo empezó. ¿Quien tubo la maldita idea? No tengo ni idea. Solo se que un crepusculo, todos hibamos con ropa negra y capuchar naranjas. No lo sabiamos aún...pero ese seria el principio de nuestro fin.


Gustos:

- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

- crear conjuntos en polyvore

Disgustos:

- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla

Secretos:

Nunca he tenido novio por lo que nunca he besado a nadie aún teniendo ya 19 y me da verguenza admitirlo.

Extras: 


- Me muerdo las uñas y la piel de el interior del labio cuando estoy nerviosa o en una situación incomoda.


Yo quiero ser parte del juego
Ficha Sensualmente Aceptada
Holis, gracias :). Amé tu ficha, esta perfecta. Ya estas audicionando ¡Suerte! 
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 09 Ago 2013, 1:18 pm

EsmeraldaReina escribió:
gaby_malfoygonzalez escribió:¡¡¡¡ Yoooo!!!!!

Caroline Stone
MADISON PETTIS

Nombre Completo: Caroline Charlotte Stone Castronovo 
Apodos: Caro | Char | Lottie 
Edad: 17
Rol: La Responsable
Mejor Amiga: La Bromista
Chico: Liam Payne
Orientacion Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Fecha de Nacimiento: 19|08|96
Gustos:  Jugar | Leer | Pelear | Dormir | Comer | Escuchar Musica
Disgustos: Mentiras | Ruido | Cosas Estupidas
Secretos: Tengo que tener todo en mi vida controlado, o podria ir mal

DATOS BASICOS




Es alta y delgada, sus labios son gruesos pero no le gustan mucho, dice que llaman la atencion, su pelo por lo general es rizado, pero aveces le gusta traerlo liso, pero a si llama la atencion y eso es lo que menos quiere, es negro azabache, sus ojos son medianos y de color chocolate,  su sonrisa no le gusta porque usa un paladar artificial, de esos que tienen un pequeño fierro por delante, su nariz es algo grande y ancha segun ella, pero las demas chicas le dicen que se bien.


DESCRIPCION FISICA



Es algo controladora con lo que la rodea, pero porque siente que nada se le va de las manos cuando lo esta controlando, piensa como un verdadero soldado de la guerra cuando alguien la reta, a hacer algo, por lo general lo evita, pero cuando lo provocan es malo, porque es mejor tenerla de su lado en vez de tu contra, pero no es tan sadica, solo cuando alguien le esta haciendo daño a una de sus amigas pero mas a (La DIVERTIDA). Ella siempre es la que pone los pies de las demas en el suelo, las hace ver que esta bien y que esta mal, pero cuando tambien se meten con ella, eso solo hace que se haga de verdad el juego, tiene ese aire de suficiencia, pero nunca a podido hacer nada para si sola, porque o estaba su papa haciendo algo malo o su hermano que lo unico que hacia era comer,  lo unico que puede hacer bien son planes, no es que sea tan inteligente pero si tiene su propio sentido de orientacion, sin que nadie le diga nada, ella cree que para triunfar en la vida necesita ser controlada todo el tiempo.


PERSONALIDAD




Cuando tenia 2 años su mama los abandono, a ella, a su hermano pequeño a su propio esposo, cuando su mama se fue, ella tuvo que recojer los pedazos del corazon de su hermanito y de su papa, fue cuando entonces empezo a tratar de poner orden a todo, hasta a su propia vida, dejo de lado a todos sus amigos y empezo a enfocarse en no recordar a su mama. Tener que cuidar a su hermano y de paso tambien a su papa, pero poco a poco fue dejando ese caparazon y entraron en su vida unas maravillosas personas. Cuando a una de sus amigas se le ocurrio la gran idea de hacer un juego con ellas y sus amigos, ella lo unico que penso fue en no participar, pensando que iva a terminar mal, pero uno de sus amigos, mas bien Liam Payne le dijo que era una gallina y que ni se le ocurriese participar porque solo sabia hacer una cosa y era el estudio, ella se enfado tanto y buen herir su orgullo no era bueno, a si que acepto y no iva a dejar que nadie se saliera con la suya, y si tenia que aplastar a sus amigas en el camino para quitarle esa estupida sonrisa de arrogante a Payne haria lo que fuera necesario para hacerlo, lo haria.


HISTORIA
Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣️ 2012
Ficha Locamente Aceptada
 Amé tu ficha linda, esta genialosa. Solo necesito saber que leistes las reglas. Ya estas audicionando ¡Suerte!
Yo quiero ser parte del juego ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 17 Ago 2013, 11:50 am

¿Quieren los resultados?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 12:05 pm

SISISISSISISIS!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Barbiih Miér 21 Ago 2013, 4:29 pm

Sii!
Ya subelos!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:33 pm

¡Súbelos ahora Esme! Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 21 Ago 2013, 4:51 pm

La miedosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NataliaMarinP

La inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbiih

La bromista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fylain

La responsable

gaby_malfoygonzalez


La manipuladora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
TeamsCATS
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:10 pm

¡YEAIH! QUEDÉEEEEE Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573 
Gracias, Esme:) En serio quería quedar en esta nove y mi sueño se cumplió...
¡GRACIAS BROADWAY! Okeyya. 
En serio, gracias Esme, espero el link con ansias. Beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 21 Ago 2013, 5:22 pm

NataliaMarinP escribió:
¡YEAIH! QUEDÉEEEEE Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573 
Gracias, Esme:) En serio quería quedar en esta nove y mi sueño se cumplió...
¡GRACIAS BROADWAY! Okeyya. 
En serio, gracias Esme, espero el link con ansias. Beso xx
De nada. Voy a esperar a que las demás se reporten. Igual dentro de un rato pongo el link
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por TeamCATS Miér 21 Ago 2013, 5:54 pm

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJEJEJE JEEEEMMM... *Se atraganta con pollo*


Yeah... He quedao' Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 3275125450  




TOMEN ESO BITCHES Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2372005390  ...


Ya... Amo estos nuevos cositos Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2551348540 :uuuy:SON MISTICOS Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2551348540 Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2551348540 




Bue, me callo Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 3212464482  ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 21 Ago 2013, 5:56 pm

TeamCATS escribió:
ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJEJEJE JEEEEMMM... *Se atraganta con pollo*


Yeah... He quedao' Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 3275125450  




TOMEN ESO BITCHES Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2372005390  ...


Ya... Amo estos nuevos cositos Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2551348540 :uuuy:SON MISTICOS Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2551348540 Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 2551348540 




Bue, me callo Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 3212464482  ...
A mi también me encantan son tan Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 3275125450
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 2:50 am

WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
MUCHISIMAS GRACIAS ESME!!!
JAJAJA
ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE YA LA NOVE!! *W*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.