O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf {Audiciones Cerradas}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 04 Ago 2013, 9:18 am

alex_lover98 escribió:Hola!!!!
Yo quiero ser parte del juego!!!
Soy Alexandra pero me dicen Alexa!!
Te dejo mi ficha para "La Bromista"

Mi Ficha:
 Gif o imagen del representante: 


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante: Cher Lloyd
Nombre Completo:  Marie Alexandra  Hunter Army
Apodos: Alex y Alexa también me dicen peque
Edad: 19
Rol La bromista
Mejor amiga:  La miedosa
Chico: Louis Tomlinson
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 18/0271994
Descripción Física: Alta (1.70) delgada con unas curvas envidiables, tez blanca, rasgos finos, ojos miel con pestañas largas y negras, mejillas rosadas por naturaleza, labios delgados y rosados, cabello café chocolate  
Descripción Psicologica:  Loca y bipolar pero solo un poco, un poco introvertida cuando me conocen pero cuando cojo confianza soy muy extrovertida, chistosa y buena amiga. Muy buena estudiante pero tampoco una nerd, algo tierna y una ligona compulsiva todos los que al principio son mis amigos terminan enamorándose de mi. Muy fiel cuando me comprometo con alguien, soy gritona, como mucho pero no engordo, soy muy torpe vivo en el piso, me enojo con el sol, odio el calor, me gusta el frió, no duermo mucho, me enojo muy fácilmente, un poco infantil, me obsesiona starbucks , los converse, tomarme fotos y los productos apple.

Historia: Desde pequeña fue muy competitiva buscando ser la mejor en todo y lo logro cada reto que le ponían lo superaba fácilmente así que cuando le  propusieron jugar al LOBO no lo dudo ni un segundo segura de que seria la mejor pero no contaba con los obstáculos en su camino y tampoco sabia hasta donde la llevaría su ambición. En el juego descubrió el amor pero a la vez la amistad  y tuvo muchas aventuras.
Gustos: Me gusta leer, bailar, comprar,cantar,nadar,escuchar música, los días de lluvia, ir a cine, ver películas, comer, salir con mis amigas,salir de fiesta, tocar piano y tomarme fotos.

Disgustos:  Los falsos, las creídas,los días de sol,los malos amigos y la clase de geografía XD.
Secretos:  Sufro de claustrofobia, le temo a las avestruces ( trauma de la infancia), a las abejas y a las cucarachas.Cuando tenia 12 se empezo a vengar de la gente la que le había echo daño del mismo modo que ellos, nunca la descubrieron, también a esa edad tuvo problemas personales por que un chico la rechazo y sus calificaciones bajaron, también  engordo pero un año después se recupero.

Extras: Me gusta comer limón con sal, amo los pandicornios ,cuando monto bicicleta o toco piano tiendo a morderme los labios, mi primer beso fue en un bus después de un paseo, mi numero favorito es el 98, me obsesiona Paul Frank, veo Hola soy German,  amo el jugo de Lulo, tengo un almohadón rojo gigante en mi cuarto, amo los peluches, me encanta Hello Kitty, mi animal favorito son las ranas, practico Karate profesionalmente, amo los Kinder (de cualquier tipo), soy Acuario, cumplo el 18 de Febrero, , me encantan los Simpson, New Girl, Futurama,1600 Penn, Modern Family, El increible mundo de Gumball, Hora de Aventura, Un show mas, La casa de los dibujos y Geordie Shore.

Extras: Tengo un tatuaje de estrella como el de Harry, detrás de mi oreja tengo unas notas musicales, y tengo el nombre de mi perro y mi gato tatuados en Latín. Mi gato es un varón y se llama Sky y mi perrita se llama Agatha.



Bueno espero te sirva!!!


Y que comience el juego!!!
Ficha Locamente Aceptada
 Amé tu ficha linda, ya estas audicionando. ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Barbiih Dom 04 Ago 2013, 4:32 pm

Bueno, amo tus ideas de novelas y audicionare para todas xDD ya que no hago nada en todo el día no hay problema :DDD
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 04 Ago 2013, 4:54 pm

Barbiih escribió:Bueno, amo tus ideas de novelas y audicionare para todas xDD ya que no hago nada en todo el día no hay problema :DDD

 Jaja a mi mis amigas me tienen que despegar del foro, me arrastran a seguirlas, pero yo tampoco hago nada en todo el dia :D
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Barbiih Dom 04 Ago 2013, 5:14 pm

EsmeraldaReina escribió:
Barbiih escribió:Bueno, amo tus ideas de novelas y audicionare para todas xDD ya que no hago nada en todo el día no hay problema :DDD

 Jaja a mi mis amigas me tienen que despegar del foro, me arrastran a seguirlas, pero yo tampoco hago nada en todo el dia :D

 Jajajaj! xD bueno, ahora te dejo mi ficha!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Barbiih Dom 04 Ago 2013, 6:54 pm


Gif o imagen del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante: Emma Roberts 


Nombre Completo: Bárbara Alejandra Tamarin Rojas


Apodos: Barby, Barbu, Ever y Pindi


Edad: 16


Rol: La Inocente


Mejor amiga: La Atrevida


Chico: Niall Horan


Orientación Sexual: Heterosexual (esa no es mi orientación sexual, pero para esta novela pondré esa)


Nacionalidad: Francesa, pero criada en Chile


Fecha de nacimiento: 16 de Diciembre de 1996


Descripción Física: Es una chica de estatura promedio, 1.60, delgada, cintura pequeña, cadera un poco mas grande, piernas largas, delgadas y firmes, cabello castaño con rayos rubios naturales, cejas delgadas y formadas, ojos verde gris, nariz en punta, labios rosa natural delgados, tez bronceada natural y se le forman unas hermosas margaritas al sonreír.


Descripción Psicológica: Es una chica dulce, sencilla, enamoradiza, muy tímida , a la que no le gusta llamar la atención, prefiere siempre quedarse callada, no responde por miedo de equivocarse  y que todos la juzguen, se deja llevar por lo que dicen los demás, pero es muy competitiva, si se trata de competencias u otras cosa parecidas, saca su lado loco, extrovertido e ingenioso, no sabe defenderse sola, no le gusta estar sola, es muy risueña, le encanta reírse, disfrutar en compañía de alguien siempre, no le gusta que la miren mucho, se pone nerviosa al igual que cuando la miran fijamente y directo a los ojos , las veces que estuvo "enamorada" y le rompieron el corazón, eso aumento su timidez, por eso ahora cuando le gusta un chico se aguanta y no dice nada hasta que se le pase o hasta volver a caer con el corazón roto, es muy miedosa y más cuando esta sola


Historia: Nacida en Borgoña, Francia, cuando cumplió sus 5 años fue enviada a Chile con una tía, ya que sus padres no la pudieron mantener, siempre fue una pequeña insegura, tímida, con uno o 2 amigos, nada mas, miedosa, sensible, pero muy cariñosa. 
A sus 14 años, se entero de que su tía tenia cáncer, la tía tomo su tratamiento y todo, pero ya cuando estaba por funcionar se rindió, y termino por morir cuando Bárbara tenia tan solo 14 años, trato de buscar a sus padres para no ir a un orfanato, los encontró, pero estos, la enviaron a estudiar a un instituto lejos lejos, muy lejos Su primer años hay fue malo, burlas, gritos, hasta golpes le llegaron a la pobre por su timidez, pero también conoció a Niall, un chico, con el que no hablaba mucho, solo en los momentos de competencias de ella o cuando el la buscaba, a ella, siendo como es, se enamoro de el chico rubio, nunca se lo dijo y tampoco se lo insinuó, ya que muchas veses lo veía con otras chicas.
A sus 16 años, en ese instituto  las competencias fueron peores, llegaron a el punto de querer jugar "el lobo", la parte tímida de ella no quería  ya que era peligroso, pero la otra le decía que solo era un juego, que no pasaría nada, ademas jugaría Niall y seria una oportunidad para acercarse a el, y gracias  a eso termino aceptando el juego 


Gustos: Le gusta cantar, bailar, comer, divertirse , reír, estar entre amigos, los gatos bien gorditos, cocinar, hacer deportes, salir a correr en las mañanas antes de que salga el sol, las colonias de bebe, dibujar y pintar


Disgustos: Los hipócritas, las mentiras, los violadores, drogadictos, alcohólicos, que haga mucho calor o mucho frió, todo el maltrato que le dieron de pequeña y a las personas que se creen mucho


Secretos: Debería usar lentes pero no los usa por miedo a mas burlas, por eso usa lentes de contacto transparentes, en su cintura tiene un tatuaje de mariposas saliendo un cofre, todavía no da su primer beso


Extras: Cuando se pone nerviosa o se hecha un mecho de pelo a la boca o se muerde el cuello de la polera, le cuesta confiar en alguien, se muerde el labio cuando ve a Niall y le teme a la oscuridad, estar sola en lugares grandes y con poca luz, pero ama las películas de terror, tiene la manía de fantasear historias de amor con Niall


Bueno, hay esta mi ficha, espero que te sirva y que me escojas! jijiji xD




YO QUIERO SER PARTE DEL JUEGO 


Última edición por Barbiih el Dom 04 Ago 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Cracrazymofo Dom 04 Ago 2013, 6:55 pm

EsmeraldaReina escribió:
Cracrazymofo escribió:
Mi ficha! :
Ficha Sensualmente Aceptada
 Amé tu ficha linda, ya estas audicionando. ¡Suerte!

Sjasdfgh :3 Gracias
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:22 am

Yo quiero ser parte del juego


Participare por la manipuladora... yo sy así XD será por mi Alex Turner -el chico de mi avatar-.. Orita edito la ficha y la subo c:


Última edición por leila.hunter el Lun 05 Ago 2013, 8:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 05 Ago 2013, 8:15 am

Barbiih escribió:
Gif o imagen del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante: Emma Roberts 


Nombre Completo: Bárbara Alejandra Tamarin Rojas


Apodos: Barby, Barbu, Ever y Pindi


Edad: 16


Rol: La Inocente


Mejor amiga: La Atrevida


Chico: Niall Horan


Orientación Sexual: Heterosexual (esa no es mi orientación sexual, pero para esta novela pondré esa)


Nacionalidad: Francesa, pero criada en Chile


Fecha de nacimiento: 16 de Diciembre de 1996


Descripción Física: Es una chica de estatura promedio, 1.60, delgada, cintura pequeña, cadera un poco mas grande, piernas largas, delgadas y firmes, cabello castaño con rayos rubios naturales, cejas delgadas y formadas, ojos verde gris, nariz en punta, labios rosa natural delgados, tez bronceada natural y se le forman unas hermosas margaritas al sonreír.


Descripción Psicológica: Es una chica dulce, sencilla, enamoradiza, muy tímida , a la que no le gusta llamar la atención, prefiere siempre quedarse callada, no responde por miedo de equivocarse  y que todos la juzguen, se deja llevar por lo que dicen los demás, pero es muy competitiva, si se trata de competencias u otras cosa parecidas, saca su lado loco, extrovertido e ingenioso, no sabe defenderse sola, no le gusta estar sola, es muy risueña, le encanta reírse, disfrutar en compañía de alguien siempre, no le gusta que la miren mucho, se pone nerviosa al igual que cuando la miran fijamente y directo a los ojos , las veces que estuvo "enamorada" y le rompieron el corazón, eso aumento su timidez, por eso ahora cuando le gusta un chico se aguanta y no dice nada hasta que se le pase o hasta volver a caer con el corazón roto, es muy miedosa y más cuando esta sola


Historia: Nacida en Borgoña, Francia, cuando cumplió sus 5 años fue enviada a Chile con una tía, ya que sus padres no la pudieron mantener, siempre fue una pequeña insegura, tímida, con uno o 2 amigos, nada mas, miedosa, sensible, pero muy cariñosa. 
A sus 14 años, se entero de que su tía tenia cáncer, la tía tomo su tratamiento y todo, pero ya cuando estaba por funcionar se rindió, y termino por morir cuando Bárbara tenia tan solo 14 años, trato de buscar a sus padres para no ir a un orfanato, los encontró, pero estos, la enviaron a estudiar a un instituto lejos lejos, muy lejos Su primer años hay fue malo, burlas, gritos, hasta golpes le llegaron a la pobre por su timidez, pero también conoció a Niall, un chico, con el que no hablaba mucho, solo en los momentos de competencias de ella o cuando el la buscaba, a ella, siendo como es, se enamoro de el chico rubio, nunca se lo dijo y tampoco se lo insinuó, ya que muchas veses lo veía con otras chicas.
A sus 16 años, en ese instituto  las competencias fueron peores, llegaron a el punto de querer jugar "el lobo", la parte tímida de ella no quería  ya que era peligroso, pero la otra le decía que solo era un juego, que no pasaría nada, ademas jugaría Niall y seria una oportunidad para acercarse a el, y gracias  a eso termino aceptando el juego 


Gustos: Le gusta cantar, bailar, comer, divertirse , reír, estar entre amigos, los gatos bien gorditos, cocinar, hacer deportes, salir a correr en las mañanas antes de que salga el sol, las colonias de bebe, dibujar y pintar


Disgustos: Los hipócritas, las mentiras, los violadores, drogadictos, alcohólicos, que haga mucho calor o mucho frió, todo el maltrato que le dieron de pequeña y a las personas que se creen mucho


Secretos: Debería usar lentes pero no los usa por miedo a mas burlas, por eso usa lentes de contacto transparentes, en su cintura tiene un tatuaje de mariposas saliendo un cofre, todavía no da su primer beso


Extras: Cuando se pone nerviosa o se hecha un mecho de pelo a la boca o se muerde el cuello de la polera, le cuesta confiar en alguien, se muerde el labio cuando ve a Niall y le teme a la oscuridad, estar sola en lugares grandes y con poca luz, pero ama las películas de terror, tiene la manía de fantasear historias de amor con Niall


Bueno, hay esta mi ficha, espero que te sirva y que me escojas! jijiji xD




YO QUIERO SER PARTE DEL JUEGO 
Ficha Sexymente Aceptada 
 Amé tu ficha linda, ya estas audicionando. ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:52 am



Alison Cyrielle Black Lestrange
Who you say is R U Mine?


Físico

Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición. Tiene unos brackets. Sus manos son finas y delgadas. Suele llevar el cabello todo el tiempo recogido. 


Psicológico

La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.


Historia

Ella desde pequeña ha conseguido todo lo que quiere. Menos su madre, la cual murió el día de su parto. Su padre se volvió a casar cuando ella tenía 5 años. Su esposa la consentía más a ella que sus propias hijas. Al parecer desde siempre le han dicho la manipuladora, para hacerla enojar. un día una amiga de ella decidió crear un juego llamado 'Lobo'. El juego consiste en que todos se vestían con capucha naranja y ropa negra y empezaban a fingir que mataban a otro. Pero algo que no esperaban es que habían creado un asesino.
PB: Acacia Clark.

Datos
Nombre completo: Alison Cyrielle Black Lestrange
Edad: 19
Apodos: Ali, Cyrie,Cycy.
Mejor amiga: La atrevida
Papel: La guitarra
Nacionalidad: Londinense
Orientación Sexual: Heterosexual
Estilo: Todos mis estilos
Fecha de Nacimiento: 01 de septiembre de 1995
Aspirante a pareja: Alex Turner


Extras

Gustos & Disgustos:
± Comida
± Ovejas
± Jirafas
± Gatos
Manías & Fobias:
± Morderse los labios
± Mover los pies
± A las cosas nuevas
± Las alturas
Tatuajes o Cicatrices:
± Una cicatriz en forma de rayo en la muñeca -se lo hizo porque es potterhead
± La frase de R U Mine? en el cuello
Odios:
± Las jirafas
± Los gatos
Extra:
± Las ovejas
± Fuma
± Bebe
± AMA LA COMIDA
¿Algo más?:
± Nada.



Thanks Mile ? para Source Code


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 05 Ago 2013, 9:57 am

leila.hunter escribió:


Alison Cyrielle Black Lestrange
Who you say is R U Mine?


Físico

Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición. Tiene unos brackets. Sus manos son finas y delgadas. Suele llevar el cabello todo el tiempo recogido. 


Psicológico

La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.


Historia

Ella desde pequeña ha conseguido todo lo que quiere. Menos su madre, la cual murió el día de su parto. Su padre se volvió a casar cuando ella tenía 5 años. Su esposa la consentía más a ella que sus propias hijas. Al parecer desde siempre le han dicho la manipuladora, para hacerla enojar. un día una amiga de ella decidió crear un juego llamado 'Lobo'. El juego consiste en que todos se vestían con capucha naranja y ropa negra y empezaban a fingir que mataban a otro. Pero algo que no esperaban es que habían creado un asesino.
PB: Acacia Clark.

Datos
Nombre completo: Alison Cyrielle Black Lestrange
Edad: 19
Apodos: Ali, Cyrie,Cycy.
Mejor amiga: La atrevida
Papel: La guitarra
Nacionalidad: Londinense
Orientación Sexual: Heterosexual
Estilo: Todos mis estilos
Fecha de Nacimiento: 01 de septiembre de 1995
Aspirante a pareja: Alex Turner


Extras

Gustos & Disgustos:
± Comida
± Ovejas
± Jirafas
± Gatos
Manías & Fobias:
± Morderse los labios
± Mover los pies
± A las cosas nuevas
± Las alturas
Tatuajes o Cicatrices:
± Una cicatriz en forma de rayo en la muñeca -se lo hizo porque es potterhead
± La frase de R U Mine? en el cuello
Odios:
± Las jirafas
± Los gatos
Extra:
± Las ovejas
± Fuma
± Bebe
± AMA LA COMIDA
¿Algo más?:
± Nada.



Thanks Mile ? para Source Code


 
Ficha Locamente Aceptada
 Amé tu ficha linda, esta perfecta. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:13 am

EsmeraldaReina escribió:
leila.hunter escribió:
Spoiler:

 
Ficha Locamente Aceptada
 Amé tu ficha linda, esta perfecta. Ya estas audicionando ¡Suerte!

 Oh aceptaste y amaste mi ficha. Oh Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Barbiih Lun 05 Ago 2013, 4:04 pm

EsmeraldaReina escribió:
Barbiih escribió:
Gif o imagen del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante: Emma Roberts 


Nombre Completo: Bárbara Alejandra Tamarin Rojas


Apodos: Barby, Barbu, Ever y Pindi


Edad: 16


Rol: La Inocente


Mejor amiga: La Atrevida


Chico: Niall Horan


Orientación Sexual: Heterosexual (esa no es mi orientación sexual, pero para esta novela pondré esa)


Nacionalidad: Francesa, pero criada en Chile


Fecha de nacimiento: 16 de Diciembre de 1996


Descripción Física: Es una chica de estatura promedio, 1.60, delgada, cintura pequeña, cadera un poco mas grande, piernas largas, delgadas y firmes, cabello castaño con rayos rubios naturales, cejas delgadas y formadas, ojos verde gris, nariz en punta, labios rosa natural delgados, tez bronceada natural y se le forman unas hermosas margaritas al sonreír.


Descripción Psicológica: Es una chica dulce, sencilla, enamoradiza, muy tímida , a la que no le gusta llamar la atención, prefiere siempre quedarse callada, no responde por miedo de equivocarse  y que todos la juzguen, se deja llevar por lo que dicen los demás, pero es muy competitiva, si se trata de competencias u otras cosa parecidas, saca su lado loco, extrovertido e ingenioso, no sabe defenderse sola, no le gusta estar sola, es muy risueña, le encanta reírse, disfrutar en compañía de alguien siempre, no le gusta que la miren mucho, se pone nerviosa al igual que cuando la miran fijamente y directo a los ojos , las veces que estuvo "enamorada" y le rompieron el corazón, eso aumento su timidez, por eso ahora cuando le gusta un chico se aguanta y no dice nada hasta que se le pase o hasta volver a caer con el corazón roto, es muy miedosa y más cuando esta sola


Historia: Nacida en Borgoña, Francia, cuando cumplió sus 5 años fue enviada a Chile con una tía, ya que sus padres no la pudieron mantener, siempre fue una pequeña insegura, tímida, con uno o 2 amigos, nada mas, miedosa, sensible, pero muy cariñosa. 
A sus 14 años, se entero de que su tía tenia cáncer, la tía tomo su tratamiento y todo, pero ya cuando estaba por funcionar se rindió, y termino por morir cuando Bárbara tenia tan solo 14 años, trato de buscar a sus padres para no ir a un orfanato, los encontró, pero estos, la enviaron a estudiar a un instituto lejos lejos, muy lejos Su primer años hay fue malo, burlas, gritos, hasta golpes le llegaron a la pobre por su timidez, pero también conoció a Niall, un chico, con el que no hablaba mucho, solo en los momentos de competencias de ella o cuando el la buscaba, a ella, siendo como es, se enamoro de el chico rubio, nunca se lo dijo y tampoco se lo insinuó, ya que muchas veses lo veía con otras chicas.
A sus 16 años, en ese instituto  las competencias fueron peores, llegaron a el punto de querer jugar "el lobo", la parte tímida de ella no quería  ya que era peligroso, pero la otra le decía que solo era un juego, que no pasaría nada, ademas jugaría Niall y seria una oportunidad para acercarse a el, y gracias  a eso termino aceptando el juego 


Gustos: Le gusta cantar, bailar, comer, divertirse , reír, estar entre amigos, los gatos bien gorditos, cocinar, hacer deportes, salir a correr en las mañanas antes de que salga el sol, las colonias de bebe, dibujar y pintar


Disgustos: Los hipócritas, las mentiras, los violadores, drogadictos, alcohólicos, que haga mucho calor o mucho frió, todo el maltrato que le dieron de pequeña y a las personas que se creen mucho


Secretos: Debería usar lentes pero no los usa por miedo a mas burlas, por eso usa lentes de contacto transparentes, en su cintura tiene un tatuaje de mariposas saliendo un cofre, todavía no da su primer beso


Extras: Cuando se pone nerviosa o se hecha un mecho de pelo a la boca o se muerde el cuello de la polera, le cuesta confiar en alguien, se muerde el labio cuando ve a Niall y le teme a la oscuridad, estar sola en lugares grandes y con poca luz, pero ama las películas de terror, tiene la manía de fantasear historias de amor con Niall


Bueno, hay esta mi ficha, espero que te sirva y que me escojas! jijiji xD




YO QUIERO SER PARTE DEL JUEGO 
Ficha Sexymente Aceptada 
 Amé tu ficha linda, ya estas audicionando. ¡Suerte!
GrACIAS!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 07 Ago 2013, 2:29 am

 ¿Alguien?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 08 Ago 2013, 7:01 am

Venga una chica mas, que Liam esta solito
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 08 Ago 2013, 2:56 pm

yo voy para la Responsable
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Wolf {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.