O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» The Selection
Hoy a las 5:36 pm por Supertramp.

» the selection
Hoy a las 4:47 pm por hypatia.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» Once Upon a Time | NC| One Direction
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» Coven of salem
Hoy a las 4:33 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por spitfire. el Miér 09 Oct 2013, 9:47 am

En serio, audicionad bitches.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por LittleMuffin el Miér 09 Oct 2013, 10:12 am

I want you to rock me in our summer paradise
¡Hi! Ya vengo a molestar en otra enecé...demasiado tiempo libre Em...creo que voy por Niall y...¡ahora te dejo mi ficha! <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por spitfire. el Miér 09 Oct 2013, 10:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
I want you to rock me in our summer paradise
¡Hi! Ya vengo a molestar en otra enecé...demasiado tiempo libre Em...creo que voy por Niall y...¡ahora te dejo mi ficha! <3
¡Holi! No molestas pls, nadie molesta, solo Niall a 5sos bc quiere ser uno de la banda (?)
¡La espero! :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por LittleMuffin el Miér 09 Oct 2013, 10:56 am



Amanda López



Nombre del personaje: Amanda "Mandy" Raquel López

Edad: 18

Representante: Selena Gómez

Rol: La estudiante latina

Nacionalidad: Argentina

Chico: Niall James Horan

Personalidad: 
Amanda es una chica bastante complicada de describir.
Para empezar, es muy dulce y siempre procura buscar el lado bueno de la gente lo cual hace que peque de demasiada confianza con los demás. Además suele tener un carácter extrovertido la mayor parte del tiempo que hace que todos estén encariñados con ella y la defiendan al instante de cualquier estúpido que intente aprovecharse de ella.  
Siempre tiene una manera de ser empática, lo cual hace que sea la primera en consolarte y ofrecerte un hombro donde llorar. Suele ser una persona que siempre intenta mostrar una sonrisa en la cara y alegrar a los demás por mucho que ella esté dolida y sus ojos amenacen con soltar alguna lágrima. Su lema podría ser el sonreír hasta el final y transmitir esa felicidad que quieres ver en la gente a ti.
A pesar de su carácter infantil, Amanda es una chica algo tozuda y con carácter que nunca dejará que nadie le pare. Es una persona rebelde e independiente que por mucho que le intentes hacer razonar nunca lo hará y continuará con la misma opinión. Es bastante enfadadiza y aunque al principio parezca un oso de peluche de lo buena que es, si la enfadas es peor que el muñeco de saw. No sabe controlar su fúria y se llama a si misma "Tía Sitch". Cuando le da un ataque de histeria es mejor no estar al lado suyo pues las posibilidades de salir ileso son nulas.
Aparte, también es algo promiscua y torpe lo cual hace que tenga bastante facilidad para colocarse en situaciones incómodas o erróneas.
También es bastante vulnerable hablando de su pasado y puedes notar cada músculo suyo tensarse cuando le hablan de este pues ella ya sabe lo que ha vivido y no encuentra necesario que se lo recuerden.
En resumen; Amanda es una persona bipolar que cuando está a buenas es la cosa más tierna del mundo y cuando está a malas es mejor salir corriendo.


Aspecto: Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, lisa y contundente cabellera oscura que le llega hasta poco más de los codos. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta y cinco. Su anatomía es delgada.
En muy pocas ocasiones la podrás ver con una cara seria. Siempre procura sonreír para transmitir positividad a las personas de su alrededor.


Gustos: -Leer
-Pasar tiempo sola en un pequeño prado que hay detrás de su casa.
-Leer
-Tocar la guitarra
-Componer


Disgustos: -Maltrato
-Gente falsa
-La gente injusta


Historia: Nació un treinta de Diciembre en Buenos Aires, Argentina. Amanda fue odiada desde el día de su nacimiento por su padre biológico, el cual no dudo en darla en adopción cuando la niña creció y cumplió diez años.
Amanda estaba asustada, no quería vivir con una familia que la tratase igual. Simple, ella no quería vivir. Estuvo en un orfanato hasta que dos años más tarde una familia de clase alta la quiso adoptar. Ella les miraba sorprendida. ¿De verdad me quieren a mi?- pensaba la niña. Cuando entró a aquella casa se dio cuenta de que al fin y al cabo, no era tan malo tener una vida. Sus padres adoptivos la cuidaban mucho e incluso tenía un cuarto propio. Pero todo cambió cuando su "hermana mayor" decidió rechazarla por completo. Ella era totalmente diferente a la pequeña Amanda: egocéntrica, avariciosa, irrespetuosa y completamente mentirosa. Entonces los padres adoptivos de Susanne decidieron hacerle caso a su hija biológica y no a "una escoria sin padres"-ya que era así como la apodaban-.
Cuando iba al instituto, todo el mundo la dejaba de lado, la despreciaban por todos los rumores inventados por su hermana mayor. Susanne no lo entendía, -¿yo que le hecho?-le preguntaba a menudo a la ama de llaves, la única que la comprendía.-No lo se pequeña, pero no le des importancia. Tu vales mucho más que el oro, recuérdalo.-Solía contestarle ésta.
Amanda estaba harta de todo aquello, de las cartas que le habían tocado en el juego del destino, pero tenía miedo de explicárselo a sus padres adoptivos y que se rieran de ella en la cara como ya habían hecho anteriormente.
Amanda lloraba todas las noches dándole una y otra vuelta a la pregunta "¿que he hecho?" y a menudo se despertaba todas las noches, con perlas saladas cayéndole por la cara porque había soñado con un mundo paralelo donde ella no nacía y su madre aún vivía.
Pero todo aparentó cambiar en el verano de dos mil nueve; el tiempo soleado, los días enteros en la playa escuchando el ruido de las olas y el amor. Ese verano fue el mejor de Amanda por que conoció a su primer amor. El chico se llamaba Niall y era la persona más amable que jamás había conocido; era atento, la cuidaba mucho. Se pasaban las horas juntos y cuando llevaban dos mese juntos Niall le regaló un colgante que tenía forma de corazón y ponía "N&A", colgante que a día de hoy sigue llevando. Al tercer mes, habían quedado a las siete en la playa y cuando Amanda llegó se encontró una carta que ponía su nombre. Aquella carta decía que la dejaba y que aquellos tres meses fueron los mejores de su vida pero que ahora le tocaba irse y volver a su rutina.
Amanda decidió cambiar, no quería ser pisoteada más por su propia "família" así que decidió mudarse a Londres y comenzar una nueva vida allí. Quería estar lejos de la familia de ineptos que la había adoptado y lejos del estúpido número uno que había roto su corazón...Niall. Aunque lamentablemente, no pudo olvidarse de él pues la semana que llegó a Londres se lo encontró en la tele, pósters, radio, etc.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por spitfire. el Miér 09 Oct 2013, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Amanda López



Nombre del personaje: Amanda "Mandy" Raquel López

Edad: 18

Representante: Selena Gómez

Rol: La estudiante latina

Nacionalidad: Argentina

Chico: Niall James Horan

Personalidad: 
Amanda es una chica bastante complicada de describir.
Para empezar, es muy dulce y siempre procura buscar el lado bueno de la gente lo cual hace que peque de demasiada confianza con los demás. Además suele tener un carácter extrovertido la mayor parte del tiempo que hace que todos estén encariñados con ella y la defiendan al instante de cualquier estúpido que intente aprovecharse de ella.  
Siempre tiene una manera de ser empática, lo cual hace que sea la primera en consolarte y ofrecerte un hombro donde llorar. Suele ser una persona que siempre intenta mostrar una sonrisa en la cara y alegrar a los demás por mucho que ella esté dolida y sus ojos amenacen con soltar alguna lágrima. Su lema podría ser el sonreír hasta el final y transmitir esa felicidad que quieres ver en la gente a ti.
A pesar de su carácter infantil, Amanda es una chica algo tozuda y con carácter que nunca dejará que nadie le pare. Es una persona rebelde e independiente que por mucho que le intentes hacer razonar nunca lo hará y continuará con la misma opinión. Es bastante enfadadiza y aunque al principio parezca un oso de peluche de lo buena que es, si la enfadas es peor que el muñeco de saw. No sabe controlar su fúria y se llama a si misma "Tía Sitch". Cuando le da un ataque de histeria es mejor no estar al lado suyo pues las posibilidades de salir ileso son nulas.
Aparte, también es algo promiscua y torpe lo cual hace que tenga bastante facilidad para colocarse en situaciones incómodas o erróneas.
También es bastante vulnerable hablando de su pasado y puedes notar cada músculo suyo tensarse cuando le hablan de este pues ella ya sabe lo que ha vivido y no encuentra necesario que se lo recuerden.
En resumen; Amanda es una persona bipolar que cuando está a buenas es la cosa más tierna del mundo y cuando está a malas es mejor salir corriendo.


Aspecto: Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, lisa y contundente cabellera oscura que le llega hasta poco más de los codos. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta y cinco. Su anatomía es delgada.
En muy pocas ocasiones la podrás ver con una cara seria. Siempre procura sonreír para transmitir positividad a las personas de su alrededor.


Gustos: -Leer
-Pasar tiempo sola en un pequeño prado que hay detrás de su casa.
-Leer
-Tocar la guitarra
-Componer


Disgustos: -Maltrato
-Gente falsa
-La gente injusta


Historia: Nació un treinta de Diciembre en Buenos Aires, Argentina. Amanda fue odiada desde el día de su nacimiento por su padre biológico, el cual no dudo en darla en adopción cuando la niña creció y cumplió diez años.
Amanda estaba asustada, no quería vivir con una familia que la tratase igual. Simple, ella no quería vivir. Estuvo en un orfanato hasta que dos años más tarde una familia de clase alta la quiso adoptar. Ella les miraba sorprendida. ¿De verdad me quieren a mi?- pensaba la niña. Cuando entró a aquella casa se dio cuenta de que al fin y al cabo, no era tan malo tener una vida. Sus padres adoptivos la cuidaban mucho e incluso tenía un cuarto propio. Pero todo cambió cuando su "hermana mayor" decidió rechazarla por completo. Ella era totalmente diferente a la pequeña Amanda: egocéntrica, avariciosa, irrespetuosa y completamente mentirosa. Entonces los padres adoptivos de Susanne decidieron hacerle caso a su hija biológica y no a "una escoria sin padres"-ya que era así como la apodaban-.
Cuando iba al instituto, todo el mundo la dejaba de lado, la despreciaban por todos los rumores inventados por su hermana mayor. Susanne no lo entendía, -¿yo que le hecho?-le preguntaba a menudo a la ama de llaves, la única que la comprendía.-No lo se pequeña, pero no le des importancia. Tu vales mucho más que el oro, recuérdalo.-Solía contestarle ésta.
Amanda estaba harta de todo aquello, de las cartas que le habían tocado en el juego del destino, pero tenía miedo de explicárselo a sus padres adoptivos y que se rieran de ella en la cara como ya habían hecho anteriormente.
Amanda lloraba todas las noches dándole una y otra vuelta a la pregunta "¿que he hecho?" y a menudo se despertaba todas las noches, con perlas saladas cayéndole por la cara porque había soñado con un mundo paralelo donde ella no nacía y su madre aún vivía.
Pero todo aparentó cambiar en el verano de dos mil nueve; el tiempo soleado, los días enteros en la playa escuchando el ruido de las olas y el amor. Ese verano fue el mejor de Amanda por que conoció a su primer amor. El chico se llamaba Niall y era la persona más amable que jamás había conocido; era atento, la cuidaba mucho. Se pasaban las horas juntos y cuando llevaban dos mese juntos Niall le regaló un colgante que tenía forma de corazón y ponía "N&A", colgante que a día de hoy sigue llevando. Al tercer mes, habían quedado a las siete en la playa y cuando Amanda llegó se encontró una carta que ponía su nombre. Aquella carta decía que la dejaba y que aquellos tres meses fueron los mejores de su vida pero que ahora le tocaba irse y volver a su rutina.
Amanda decidió cambiar, no quería ser pisoteada más por su propia "família" así que decidió mudarse a Londres y comenzar una nueva vida allí. Quería estar lejos de la familia de ineptos que la había adoptado y lejos del estúpido número uno que había roto su corazón...Niall. Aunque lamentablemente, no pudo olvidarse de él pues la semana que llegó a Londres se lo encontró en la tele, pósters, radio, etc.
¡Ficha aceptada!
Está genial, me encanta. La historia supongo que la usaste para alguna otra colectiva, porque a veces pone Susanne, en vez de Amanda lol. No pasa nada.
¡Un beso y suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por LittleMuffin el Miér 09 Oct 2013, 12:51 pm

Nana99 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Amanda López



Nombre del personaje: Amanda "Mandy" Raquel López

Edad: 18

Representante: Selena Gómez

Rol: La estudiante latina

Nacionalidad: Argentina

Chico: Niall James Horan

Personalidad: 
Amanda es una chica bastante complicada de describir.
Para empezar, es muy dulce y siempre procura buscar el lado bueno de la gente lo cual hace que peque de demasiada confianza con los demás. Además suele tener un carácter extrovertido la mayor parte del tiempo que hace que todos estén encariñados con ella y la defiendan al instante de cualquier estúpido que intente aprovecharse de ella.  
Siempre tiene una manera de ser empática, lo cual hace que sea la primera en consolarte y ofrecerte un hombro donde llorar. Suele ser una persona que siempre intenta mostrar una sonrisa en la cara y alegrar a los demás por mucho que ella esté dolida y sus ojos amenacen con soltar alguna lágrima. Su lema podría ser el sonreír hasta el final y transmitir esa felicidad que quieres ver en la gente a ti.
A pesar de su carácter infantil, Amanda es una chica algo tozuda y con carácter que nunca dejará que nadie le pare. Es una persona rebelde e independiente que por mucho que le intentes hacer razonar nunca lo hará y continuará con la misma opinión. Es bastante enfadadiza y aunque al principio parezca un oso de peluche de lo buena que es, si la enfadas es peor que el muñeco de saw. No sabe controlar su fúria y se llama a si misma "Tía Sitch". Cuando le da un ataque de histeria es mejor no estar al lado suyo pues las posibilidades de salir ileso son nulas.
Aparte, también es algo promiscua y torpe lo cual hace que tenga bastante facilidad para colocarse en situaciones incómodas o erróneas.
También es bastante vulnerable hablando de su pasado y puedes notar cada músculo suyo tensarse cuando le hablan de este pues ella ya sabe lo que ha vivido y no encuentra necesario que se lo recuerden.
En resumen; Amanda es una persona bipolar que cuando está a buenas es la cosa más tierna del mundo y cuando está a malas es mejor salir corriendo.


Aspecto: Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, lisa y contundente cabellera oscura que le llega hasta poco más de los codos. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta y cinco. Su anatomía es delgada.
En muy pocas ocasiones la podrás ver con una cara seria. Siempre procura sonreír para transmitir positividad a las personas de su alrededor.


Gustos: -Leer
-Pasar tiempo sola en un pequeño prado que hay detrás de su casa.
-Leer
-Tocar la guitarra
-Componer


Disgustos: -Maltrato
-Gente falsa
-La gente injusta


Historia: Nació un treinta de Diciembre en Buenos Aires, Argentina. Amanda fue odiada desde el día de su nacimiento por su padre biológico, el cual no dudo en darla en adopción cuando la niña creció y cumplió diez años.
Amanda estaba asustada, no quería vivir con una familia que la tratase igual. Simple, ella no quería vivir. Estuvo en un orfanato hasta que dos años más tarde una familia de clase alta la quiso adoptar. Ella les miraba sorprendida. ¿De verdad me quieren a mi?- pensaba la niña. Cuando entró a aquella casa se dio cuenta de que al fin y al cabo, no era tan malo tener una vida. Sus padres adoptivos la cuidaban mucho e incluso tenía un cuarto propio. Pero todo cambió cuando su "hermana mayor" decidió rechazarla por completo. Ella era totalmente diferente a la pequeña Amanda: egocéntrica, avariciosa, irrespetuosa y completamente mentirosa. Entonces los padres adoptivos de Susanne decidieron hacerle caso a su hija biológica y no a "una escoria sin padres"-ya que era así como la apodaban-.
Cuando iba al instituto, todo el mundo la dejaba de lado, la despreciaban por todos los rumores inventados por su hermana mayor. Susanne no lo entendía, -¿yo que le hecho?-le preguntaba a menudo a la ama de llaves, la única que la comprendía.-No lo se pequeña, pero no le des importancia. Tu vales mucho más que el oro, recuérdalo.-Solía contestarle ésta.
Amanda estaba harta de todo aquello, de las cartas que le habían tocado en el juego del destino, pero tenía miedo de explicárselo a sus padres adoptivos y que se rieran de ella en la cara como ya habían hecho anteriormente.
Amanda lloraba todas las noches dándole una y otra vuelta a la pregunta "¿que he hecho?" y a menudo se despertaba todas las noches, con perlas saladas cayéndole por la cara porque había soñado con un mundo paralelo donde ella no nacía y su madre aún vivía.
Pero todo aparentó cambiar en el verano de dos mil nueve; el tiempo soleado, los días enteros en la playa escuchando el ruido de las olas y el amor. Ese verano fue el mejor de Amanda por que conoció a su primer amor. El chico se llamaba Niall y era la persona más amable que jamás había conocido; era atento, la cuidaba mucho. Se pasaban las horas juntos y cuando llevaban dos mese juntos Niall le regaló un colgante que tenía forma de corazón y ponía "N&A", colgante que a día de hoy sigue llevando. Al tercer mes, habían quedado a las siete en la playa y cuando Amanda llegó se encontró una carta que ponía su nombre. Aquella carta decía que la dejaba y que aquellos tres meses fueron los mejores de su vida pero que ahora le tocaba irse y volver a su rutina.
Amanda decidió cambiar, no quería ser pisoteada más por su propia "família" así que decidió mudarse a Londres y comenzar una nueva vida allí. Quería estar lejos de la familia de ineptos que la había adoptado y lejos del estúpido número uno que había roto su corazón...Niall. Aunque lamentablemente, no pudo olvidarse de él pues la semana que llegó a Londres se lo encontró en la tele, pósters, radio, etc.
¡Ficha aceptada!
Está genial, me encanta. La historia supongo que la usaste para alguna otra colectiva, porque a veces pone Susanne, en vez de Amanda lol. No pasa nada.
¡Un beso y suerte!
Perdón u.u Tienes razón con la historia. Mi hermano me exigía el ordenador y copie y pegué y luego intenté modificar algunas partes para que quedase acorde con la novela y su trama pero se me ha escapado...Sorry
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por spitfire. el Miér 09 Oct 2013, 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Perdón u.u Tienes razón con la historia. Mi hermano me exigía el ordenador y copie y pegué y luego intenté modificar algunas partes para que quedase acorde con la novela y su trama pero se me ha escapado...Sorry
Bueno, no pasa nada, mientras todo haya sido escrito por ti no hay problema lol.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por blake. el Vie 11 Oct 2013, 2:17 pm

SPAM SPAM SPAM SI ALGUIEN QUIERE LE DOY UN BESO.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por spitfire. el Vie 11 Oct 2013, 2:24 pm

¿QUIÉN HACE TUS AVYS Y POR QUÉ SON TODOS GENIALES?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por blake. el Vie 11 Oct 2013, 2:37 pm

Pásate por la sección de talento y pide. El anterior me lo hizo Bea jaja.

TE QUIERO DEMASIADO, ERES SÚPER CUTE CUANDO TE EMOCIONAS LOL
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por Sweet Lena el Vie 11 Oct 2013, 3:03 pm

AJBFKAJFBAKJEGB esta es mi canción favoritaaaa morro!!



Samantha Destiny Greene



Nombre del personaje: Samantha Destiny Greene

Edad: 19 años

Representante: Taylor Swift

Rol: Chica nueva

Nacionalidad:  Británica

Chico:  Liam <3

Personalidad: 
"A Princes to the public but a freak when its time"..


Ella es un poco timida, pero muy divertida, tiene una actitud muy dulce y cariñosa; Siempre le ve algo bueno en la gente, aunque este mismo no lo crean, a ella le gusta estar sonriendo mucho, es muy romantica; tambien pasa hablando mucho sobre los libros que lee, y tambien de los cantantes. Pero todo el mundo tiene un lado malo cierto? , Si la algo le disgusta te lo dice en la cara, eso es algo bueno de ella; suele ser directa con las cosas, nunca esta con rodeos, si se meten con ella, o le dicen cualquier cosa para ofenderla'; Puede hacerte un infierno andante. Busca mucho pleito. si se puede decir. Y no es paciente con un tipo de personas las que son irritantes mimadas, las odio. Suele decir mucho que odia a todo el mundo, pero hay una gran diferencia entre odiar de verdar a alguien por como es; o odiar por que le tiene envidia. Si conoces como es ella en verdad sabes cual es la diferencia de odios..



Aspecto: Es una chica de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con una nariz respingada. Su tez suave y blanca, la cuál le agrada mantener sin impurezas, resalta sus provocativos y voluminosos labios, al igual que sus mejillas cuando se sonroja. Posee unas largas pestañas rizadas que cubren sus ojos medianos de un color azul cielo. Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,80 m

Gustos: Los gatos, conocer gente nueva, hablar por teléfono, las cartas de amor y los perfumes caros

Disgustos: La gente que no sabe apreciar el cariño de los demás

Historia: 
Samantha nació en Londres el 16 de marzo. Sus padres procedían de Estados Unidos, pero la abuela materna de la niña (y la única que le quedaba), residía en Gran Bretaña, por lo que la madre de Sam fué a dar a luz junto a la última de las abuelas. Poco tiempo después, toda la familia se volvió a mudar a Sydney. Oh, que felices vivían ah´, dios. Samantha creció preciosísima, de ojos azules verdosos, y pelo rubio. Era la chica más guapa de su instituto, y tuvo múltiples novios. En el 2009, deciden ir a pasar las vacaciones a Inglaterra, y ahí es donde comienza la historia del verano 2009. Cuando conoce a Liam, que le cambia la vida. Pero él no sabía que Sam tenía un novio en Sydney.


"I want you to rock me in our summer paradise"


Última edición por Sweet Lena el Sáb 12 Oct 2013, 8:28 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por spitfire. el Sáb 12 Oct 2013, 7:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AJBFKAJFBAKJEGB esta es mi canción favoritaaaa morro!!



Samantha Destiny Greene



Nombre del personaje: Samantha Destiny Greene

Edad: 19 años

Representante: Taylor Swift

Rol: Chica nueva

Nacionalidad:  Británica

Chico:  Liam <3

Personalidad: 
"A Princes to the public but a freak when its time"..


Ella es un poco timida, pero muy divertida, tiene una actitud muy dulce y cariñosa; Siempre le ve algo bueno en la gente, aunque este mismo no lo crean, a ella le gusta estar sonriendo mucho, es muy romantica; tambien pasa hablando mucho sobre los libros que lee, y tambien de los cantantes. Pero todo el mundo tiene un lado malo cierto? , Si la algo le disgusta te lo dice en la cara, eso es algo bueno de ella; suele ser directa con las cosas, nunca esta con rodeos, si se meten con ella, o le dicen cualquier cosa para ofenderla'; Puede hacerte un infierno andante. Busca mucho pleito. si se puede decir. Y no es paciente con un tipo de personas las que son irritantes mimadas, las odio. Suele decir mucho que odia a todo el mundo, pero hay una gran diferencia entre odiar de verdar a alguien por como es; o odiar por que le tiene envidia. Si conoces como es ella en verdad sabes cual es la diferencia de odios..



Aspecto: Es una chica de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con una nariz respingada. Su tez suave y blanca, la cuál le agrada mantener sin impurezas, resalta sus provocativos y voluminosos labios, al igual que sus mejillas cuando se sonroja. Posee unas largas pestañas rizadas que cubren sus ojos medianos de un color azul cielo. Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,80 m

Gustos: Los gatos, conocer gente nueva, hablar por teléfono, las cartas de amor y los perfumes caros

Disgustos: La gente que no sabe apreciar el cariño de los demás

Historia: 
Samantha nació en Londres el 16 de marzo. Sus padres procedían de Estados Unidos, pero la abuela materna de la niña (y la única que le quedaba), residía en Gran Bretaña, por lo que la madre de Sam fué a dar a luz junto a la última de las abuelas. Poco tiempo después, toda la familia se volvió a mudar a Sydney. Oh, que felices vivían ah´, dios. Samantha creció preciosísima, de ojos azules verdosos, y pelo rubio. Era la chica más guapa de su instituto, y tuvo múltiples novios. En el 2009, deciden ir a pasar las vacaciones a Inglaterra, y ahí es donde comienza la historia del verano 2009. Cuando conoce a Liam, que le cambia la vida. Pero él no sabía que Sam tenía un novio en Sydney.
Ficha rechazada

Lee las reglas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Me In Our Summer Paradise|1D|NC|Audiciones canceladas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.