O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Barbara J. McCann Miér 21 Ago 2013, 7:45 pm

¡Tengo el cap listo! Pero, estoy de viaje y en este momento estoy muy lejos de casa, estoy desde mi móvil. Mañana llego al hotel y hay subiré mi capitulo. Besos *-*
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Αмвєя. Jue 22 Ago 2013, 12:18 pm

Claro baby no hay problema :333, te esperamos! :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Barbara J. McCann Vie 23 Ago 2013, 6:10 am

¿Podrían saltarme? No importa si tengo una falta, es que he estado alrededor de 20 hrs aquí en el aeropuerto, mi vuelo se retraso y no me puedo ir ya que estoy MUY lejos de mi casa, no se cuando llegara mi avión, tampoco se en que cuidad estoy pero creo que es Ohio ya que en varios carteles aparece :3. No quiero retrasar mas la novela así que por favor saltenme.
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Kawaii. Miér 04 Sep 2013, 10:42 am

Actualicen!!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 06 Sep 2013, 5:20 pm

No me odien :C es culpa de la escuela y de Dinkerberg :evil: 

Niall Horan|Becky G|Austin Mahone


Capitulo 2
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 Tumblr_mbk0rm30oG1qzvbvto1_500
 
Hace ya un largo tiempo que abandone todo y lo deje ir. La verdad es que no me arrepiento de nada, soy feliz valiéndome por mi misma, no necesito a nadie. Era un sábado por la tarde, una tarde con aire frío, típico del invierno en Inglaterra.
 
Ni mi suéter ni mi bufanda tejidas a mano por mi nana me ayudan a protegerme de este frío y para mi mala suerte, olvide los guantes en la suit de mi hotel. Hay tanta gente que pasa por las frías calles de Londres y no encuentro ni una cara amistosa que me pueda ayudar con mi misión; encontrar un buen amigo en quien confiar.
 
—Hey…. —escucho una voz masculina decir, me giro para ver a un chico de cabellos castaños claros tan cubierto de ropa como yo.
 
Siempre he sido tan torpe, y esta n fue la excepción, el pobre chico tan solo iba caminando tranquilamente por esta gran ciudad y yo fui tan distraída como para tirarlo. Me golpeo mentalmente mientras me acerco al chico y le ayudo a levantarse, el sí lleva guantes puestos.
 
—Yo, en verdad lo lamento —le dijo rápidamente.
 
—No te preocupes, no fue tu culpa, estaba algo… distraído…
 
Me sonríe de una manera que hace ya bastante tiempo no veo, me siento en paz por primera vez después de tanto tiempo. Nos quedamos en silencio, pero no es un silencio para nada incomodo. Las personas pasan por nuestro lado y no nos interesa para nada, es más, parece como si nadie pasara cerca. Le sonrió de nuevo y el me regresa la sonrisa, es tan hermosa… como él.
 
—Y bueno, te puedo disculpar si aceptas tomar un café conmigo…
 
—No, no podría… ¿Qué diría u novia? —me atrevo a decir, es tan guapo como para no tener novia.
 
—No ira nada, porque no tengo…
 
Me siento un poco avergonzada, pero accedo a tomar el café con él, por hacerlo no pasara nada, supongo. Dejo que el me guie, a penas llevo tres días en esta gran ciudad y al único lugar a donde se ir, es a un puesto de tacos de una esquina que solo se pone los viernes por la noche, y hoy no era viernes.
 

 
—Y… cuéntame algo de ti —me dijo el chico mientras llámame al camarero para ordenar.
 
El chico, cuyo nombre aun no me sabía, me había llevado a un café a tan sólo unas cuadras cerca de donde lo había conocido. El lugar era acogedor, bonito, pero demasiado caro, me siento mal al venir a este sitio, no cuento con un trabajo y no tengo tampoco mucho dinero para poder pagar.
 
— ¿Cómo qué? —le pregunto.
 
—Bueno, podrías empezar diciéndome tu nombre.
 
—Rebecca Gómez, pero odio totalmente mi apellido, así que me puedes llamar Becky G, si quieres.
 
—Es un nombre demasiado hermoso…
 
— ¿Yo podría saber el tuyo?
 
—Me llamo Austin, Austin Mahone…
 
 
¿Qué es la vida s no una ruleta que te da vueltas y vueltas y nunca sabrás donde caerás en la siguiente partida? Él chico de cabellos castaños que hace unas tres semanas conocí, se convirtió en mi primer amigo de Inglaterra y del mundo, nunca había tenido a alguien tan atento como él a mi lado.
 
Hace poco él me ayudo a conseguir un trabajo en el mismo restaurant donde el trabaja. Me va muy bien y comparto departamento con él para no gastar demasiado. No he pensado en mi pasado desde hace mucho tiempo y estoy feliz por ello, ya que no es un pasado que se quiera recordar.
 
Austin me hace sentir tan querida. Tan bien.
 
 
Ya ha pasado dos meses enteros desde que estoy en Inglaterra, la verdad es que mi vida es tan genial, tan perfecta, que la amo. Estoy a tan solo un mes de terminar mi penúltimo año de preparatoria, y Austin esta nervioso por todas las solicitudes que envió a tantas universidades de Inglaterra y uno que otro lugar.
 
No quiero ser egoísta, pero espero no se quede en ninguna fuera de odres, no soportaría alejarme de él. Lo quiero demasiado.
 
—Becky… —escucho su voz después de un largo tiempo en el que caminamos en silencio hasta el BigBeng.
 
— ¿Qué ocurre? —le pregunto, su cara se ve tan seria, como pocas veces llego a verlo.
 
—Yo… —traga saliva y me mira a los ojos mientras se coloca frente a mí —, logré la beca que quería en una Universidad en Estados Unidos, se que te falta un año aun para acabar la preparatoria… —soy un año menor que él — y que… no somos nada más que amigos y… —eso ya es mucho para mí — que… bueno… —respira y cierra los ojos, hay un silencio, esta vez si es incomodo, abre los ojos después de tiempo y continua —. Quiero que vengas conmigo… quiero que seas mi novia…
 
—Yo… —no se que decir.
 
—Se que tal vez te niegues porque yo no…
 
—Si quiero… ambas cosas —le dijo emocionada, el simplemente reacciona tomando mi cintura y dándome vueltas en el aire.
 
—No sabes lo muy feliz que me haces…
 
—Y tú a mí…
 
Besa mis labios con tanta ternura y amor, que ciento que me voy a derretir.

Simplemente más perfecta no podía ser mi vida ahora…

Sigue: ¡Cece!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 5 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.